Foro / Pareja

Que puedo hacer

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 22:10
A
an0N_843670499z
17/1/06 a las 20:55

Amigos, en agosto conocí a un hombre del que me enamoré,él no es de mi provincia y yo fui a verle en varias ocasiones, duró mes y medio, me llamaba 4 o 5 veces al día , decía que me quería, pero cuando le dije que el viniera a verme dijo que no le gustó que le diera un ultimatum, el caso es que hace meses que no lo veo , hemos hablado alguna vez, yo estoy enamorada de él y no se como proceder, no sé si escribirle una carta o dejarlo pasar, a mi último sms ni me contestó.

Ver también

N
nasma_9455675
17/1/06 a las 23:14

Hola carmen
No parece muy interesado por ti...
¿Ni siquiera es lo suficiente hombre para darte una explicación?

Es lo MENOS que podía hacer.
Olvídalo.
Nefer.

P
peggy_6492790
18/1/06 a las :48

Trata de olvidar
No comprendo porque él se alejó de ti sólo por pedirle que te visitara... se lo habías pedido muchas veces??, en todo caso no es motivo para alejarse de una persona. No le escribas, ni lo llames mas, es difícil amiga si estas enamorada pero tienes que tener dignidad.
Te comento que una muy buena amiga mia paso por algo parecido, su novio jamás quisó visitarla en su casa, al final ella terminó y nunca comprendió el motivo de su negativa a visitar su casa. Al final él se arrepintió pero era tarde, mi amiga conoció otra persona, y es lo mismo que te puede pasar a ti.
Te deseo mucha suerte y que se solucione tu problema

I
ilaf_6949839
18/1/06 a las 7:09

Creo que se penso o se imagino "comprometido"
Pues ya ves que se fue corriendo olimpicamente...olvidalo...no era para ti...el amor te dará más oportunidades...NO LAS PIERDAS...ESTA VIDA ES UNA SOLA....

A
an0N_843670499z
18/1/06 a las 19:19

Gracias
En el fondo pienso lo mismo que l@s que habeis respondido al mensaje, un poco de todos, que quizás no me quisiera como decía salvo para .....que no le debí importar mucho cd no hizo nada por venir y que puede que incluso este con otra, y que solo por delicadeza, gallardia , caballerosidad y educación debiera haber dado alguna explicación. GRACIAS

A
an0N_843670499z
24/1/13 a las 22:10
En respuesta a peggy_6492790

Trata de olvidar
No comprendo porque él se alejó de ti sólo por pedirle que te visitara... se lo habías pedido muchas veces??, en todo caso no es motivo para alejarse de una persona. No le escribas, ni lo llames mas, es difícil amiga si estas enamorada pero tienes que tener dignidad.
Te comento que una muy buena amiga mia paso por algo parecido, su novio jamás quisó visitarla en su casa, al final ella terminó y nunca comprendió el motivo de su negativa a visitar su casa. Al final él se arrepintió pero era tarde, mi amiga conoció otra persona, y es lo mismo que te puede pasar a ti.
Te deseo mucha suerte y que se solucione tu problema

Pues si
Hace 4 años conoci a un hombre maravilloso, tenía razón.


Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir