•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Trucos para saber si te es infiel

Los practico yo a menudo. Sirven tanto para ellas como para ellos ( si ellas no han leido esto, claro)

-Móviles. Léelo cada noche o cuando esté en la ducha. Los mensajes o no se borran o se borran todos. Si los ha borrado todos siempre, incluidos los tuyos, desconfía.
-Reuniones de trabajo a horas increibles. Desconfía. Llama a la empresa. Llama al móvil con cualquier excusa. Nadie se queda hasta las doce de la noche trabajando.Nadie.
-Gimnasios (está realmente apuntado a uno?, futbol o golf. Desconfía. Compruébalo si es cierto o no. Sigue las competiciones y pregunta resultados finales de un encuentro. Un partido dura 90 minutos, mas 60 de traslado, tres horas como mucho, no seis.
-Un imprevisto con el coche. Desconfía. Ruedas pinchadas...¿dónde está la rueda? Motores que fallan, factura del mecánico o de la grúa. Atascos, llama a la policía si es verdad o al centro de control de tráfico (tu ayuntamiento tiene el teléfono).
-Cena con amigos/as. Llámales para ver como fue la cena. Llámales para ver como lo están pasando. Si no conoces los amigos, preguntale donde es el restaurante y lláma preguntando por el grupo.
-viajes..ver billetes. Dejarle/la en el aeropuerto e ir a recogerlo/la. Hotel: LLamar al teléfono donde dice que está aojado/alojada ¿Está fulanito/fulanita?¿Y su esposo/esposa? Asunto familiar grave, póngame con él/ella.
-Ropa, interior de bolsillos.
-Tarjetas de crédito. Relación de gastos con facturas bancarias.
-Teléfonos. En la factura salen todos los móviles. Llamar y ver quíenes son (tachar primero los familiares, los amigos, los del trabajo, luego quedan desconocidos. Llamarlos uno a uno, sobre todo los más frecuentes.
Jajaja, y mucho más. La imaginación de los corneadores es mucha e ilimitada...jaja. Si os contará historias. Venga, quién pone las excusas más divertidas e increibles...

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Desconfio de mi marido

tengo dudas de un amiga que trabajaba con el lo que me a contado es que el siempre es cariñoso con amigas en las conversaciones de correo y en persona siempre les dice mi niña te quiero pero lo que mas tengo miedo es que lei uno de sus correo con su amiga y le decia que la iba raptar el siempre me dice que el se la toma como un juego pero hoy me di cuenta que cambio su contraseña entre y estaba habieto lei eso y me parecia como cuando hablabamos por msn y ella le pregunto si yo estaba ahi no se si las personas se tratan asi con tanto cariño y ademas le mandanba muak como besos el me cuenta que le preocupa ella siempre anda preocupado por que su pareja le pega no se si sea cierto o es una escusa

No son tan tontos.

Los trucos que expones, hoy día los tienten muy mirados.
Por lo que yo he vivido se los ponen en las mimas narices
y no se dan cuenta, o simplemente lo saben pero les da igual
y la escusa es la familia los hijos.
Mi opinión es que se creen inferiores si no se atreven a luchar por una verdadera relación de amor y respeto, porque cuando el amor acaba siempre debe quedar el respeto.

En vez de preocuparte, preocúpalo

A ver, yo creo que si desconfías tanto de tu marido lo que tienes que hacer es preocuparlo tú a él. Dile que tal como estáis no eres feliz y estás planteándote seriamente separarte. Si se asusta, dejará de hacer tonterías y tú empezarás a ser feliz; si no te hace caso, sepárate de verdad, pues te vas a pasar toda tu vida disgustada y sintiéndote no querida y engañada.

Ten cuidado con tanto saber

Tanto sabes y tanto desconfía que mejor te la darán.
Nunca se da el teléfono a la amante o amante, la ropa interior si eres mujer utiliza siempre salva slip, si eres hombre nunca te cambies cuando sales de casa, nunca usar perfume diferente, nunca ducharse fuera de casa, no dejar que te marquen, nunca usar colonia diferente a la tuya, nunca dejar zonas accesibles por tu pareja sin lavar con agua y colonia habitual sin exceso mezclando , nunca dar tus datos en ningún sitio, nunca montar ni llevar a nadie en tu auto, registrar hasta los bolsillos mas insólitos en busca de pruebas que te delaten, siempre llevar metálico, nunca ir acompañado por la calle, los amantes se encuentran en el punto de encuentro, nunca marcar en cuerpo del otro, buscar siempre lo menos sospechoso, se contacta de forma segura, una dirección de correos, un email diferente y desde un ciber o computadora diferente a la tuya, los hoteles, siempre tener habitaciones por separado en caso de un viaje por unos dolares mas estas seguro, entrar por separado, nada de fotos ni vídeos, las excusas deben de estar siempre apoyadas nunca planear con días de anterioridad, la noche es para lobos no para amantes, siempre buscar alguien que tenga responsabilidad igual o semejante a la tuya, nunca saludar ni mirar de forma indiscreta al otro en lugares públicos, los encuentros no se fuerzan se tienen cuando se puede, si solo es una hora se aprovecha, si te agobian en casa con celos e investigaciones, cambia tu forma de ser y empieza a ser tu igual de forma perseverante y agobiante mas que él o ella.
Si piensa tu tu pregunta que piensas si mira que mira si tarda donde estuvisteis si coje tu teléfono que debe estar limpio porque tu a nadie se lo das, tu haces lo mismo con el suyo, llamas delante de él o ella a ese número que no conoces e intentas incomodarla/o de forma que le de venguenza, registra delante de él o ella todo aquello que le moleste, revuelve sus cosas de forma que se de cuenta, se trata de una guerra psicología la cual tienes que ganar, si es mujer controlas todo aquello que nunca hiciste, cuando se cambia de ropa interior, porque te arreglas tanto, esa peluquria no me gusta aunque sepas que es normal esto a la mujer es lo que mas de jodert , vuélvete celoso sin serlo, huélela nada mas llegar, quéjate aunque sepas que no tienes razón, cuando se ducha tu encima como queriendo ver algo que no sabes no existe ¿ este arañazo? ¿ estos chupones? ¿ porque esa ropa interior tan bonita a quién has de enseñarlo? me parece que vamos muy mal, se te acabo las amigas, si ves que no para y sigue les jodes las amigas, esto es muy fácil, cojes el mobil de ella y le envías a cada una un msm imaginas que y sin amigas, la guerra se gana o se gana una vez dentro no parar hasta ganar, si preciso entras en lo mas intimo, no puedo hacer el amor contigo estoy bloqueado no me fió de ti y no puedo tener erección contigo.PERO TODO ESTO NO HACE FALTA SI TU ESPOSA/O ES LO BASTANTE BUENOS EN LA CAMA COMO TU NECESITAS, normalmente los celosos siempre son malos amantes inseguros de si mismo, sin capacidad de retener lo que quieren con amor y sexo, ven la paja en el ojo ajeno y no el pajar el los suyos.

Una vez podra ser..........

por: juandomingo

Usando esta tecnica, es sencillo burlarlo, simplemente se desactiva el servicio de internet del celular, o la mas facil, sacamos el chip del celular, y lo ponemos en otro mientras estamos fuera, mujeres por favor, como siempre digo SEAN MUJERES observen a su pareja, asi como nosotros vemos cambios en la mujeres infieles ustedes deben verlos en el hombre infiel, no se persigan tanto, con infidelidades las cosas no se pueden volver para atras una vez descubiertas, En la realidad o la imaginacion quien se resiste a la tentacion? sean libres disfruten de la vida, tendremos responsabilidades, hijos etc. pero tambien nuestra propia vida, que es un regalo no un castigo. de ultima hablenlo con EL, y ya , tampoco sean inquisidoras hasta que diga SI por NO.

Cierto es sencillo burlarlo

por: cama8802

pero tu como pareja haces eso diario?
a poco sacas el chip cada ves que dejas a tu pareja para ir al trabajo o a donde vayas!!!
no lo creo, por lo tanto podrias estar siendo monitoreado ahorita y de seguro ya cambiaste el chip, piensalo cualquiera de nosotros podriamos estar siendo monitoreados pero el que nada debe nada teme.
por lo tanto no deberiamos de caer en paranoia al menos tu que has de cambiar el chip mientras dejas a tu pareja un buen tiempo, suerte

Flipada!

Estás flipada, hacete tratar urgente!

Jaaaaaaaa

y despues de todo esto estaras lista para entrar al FBI

No se si mi marido me es infiel

la verdad esto me esta poniendo mal, todo lo que dicen de checar todo y estar obsecionada ya me paso pero con la unica cuestion de que yo si e encontrado cosas.
la primera fue un mensaje en su cel que decia "mi corazon ya llege a mi casa son las dos de la mañana" y cuando lo vi le abente el telefono a la cara diciendole que que era lo que estaba pasando que por que me estaba asiendo esto, y el me contesto que no sabia, pero que crees el mensaje ya estaba abierto y leido y dice que no sabia de el eso me puso mal y al dia sigiente me habla del trabajo diciendome que fue una persona del trabajo que anda con otro del trabajo y que se equivoco a la hora de mandar en mensaje. jajaja y yo le crei por que nunca abia pasado nada.
la segunda fue una llamada de madrugada, yo siempre estoy medio despierta por que tengo un nene de 2 y medio años y esactamente me estaba queriendo dormir cuando el se desperto y se salio al patio, eso fue lo que me iso sospechar, y escuche parte de la combersacion, yo tengo siempre los sabados ocupados y el estaba asiendo planes ese dia con otra mujer, por que yo no estoy loca escuche perfectamente que el le decia que primero iban a ir a comer y ella le decia que y despues y el le contestaba que podian dar una buelta, yo ni deje que terminara la combersacion cuando le abri la puerta del ... coraje y que creen que me dijo que le abian hablado del trabajo por que no encontraban las llaves de una seccion, y como sabras la canica se me boto, y de todas maneras el dice y se aferra a que no es nada. yo decidi perdonar y onvidar pero diciendole que me estaba lastimando mucho y que ya no iba a tolerar una mas que la tercera era la vencida.
y todos esos 15 dias estubo como mancito hasta me asia el amor siempre que regresaba.
y para terminarla de amolar hace unos dias empesando la semana le dieron sus horarios de trabajo y yo los vi, despues resulta que le cambiaron su dia de descanso y dije no hay problema esas cosas pasan, y ese dia en la noche le digo que si nos podemos desbelar y me dijo que si que tenia que entrar a las 2 de la tarde y en la mañana que me dice "que crees, no me acordaba que tenia que entrar a las 10 de la mañana " tu crees¡ en eso que me paro a buscar adonde lo abia anotado para decirle que estaba equibocado y que se acostara y me encuentro que el papel estaba cortado y con otro que decia que si tenia que entrar a las 10 pero yo le pregunte el motivo del corte del papel y el por que lo escribio otra vez y me dijo que no sabia que lo iso sin pensar, jajaja y tan pendejo que los dias de descanso que tenia que cambiar no los cambio solo cambio ese dia y para terminarla de amolar yo le estube ablando de las 11 a las 2 de la tarde y nada mas me mandaba mensajes que decian que despues me hablaba y apago su cel.
y yo le adberti que si no llegaba a su hora iba a ver problemas y el llego, y yo como pendeja asta le pedi disculpas por mi paranolla y al dia siguiente lebantando la mesa me escuentro con el ticket de entrada a las 2 de la tarde como tenia que haber entrado y le pregute el por que de tantas pendejadas juntas y me dijo que el llego a la hora que que era lo que le estaba diciendo, pero yo se lo que paso , su jefe le debia horas extras y ellos no pagan con dinero lo hacen con tiempo si tu te quedas tres horas mas un dia al otro te dan tu ticket de entrada y salida de ocho horas y tu nadamas trabajaste 5 ese dia. y el de salida dece a las dies de la noche. que casualidad que era su horario de antes y todabia me dice que estaba caido el sistema de los ticket y que no pudo checar asta las 1:50 que casualidad no.
eso fue lo que paso y por eso llego temprano y eso por que lo torci en lo de los horarios y se la sentencie.
la cosa es que esto ya me estaba poniendo mal, y decidi enfrentarlo y dejarlo, el todadia esta en la casa y me dice que le de chance de quedarce unos dias para poderse ir y yo le dije que si pero que por el bien de nuestro hijo, nos ibamos a llebar como amigos y nada mas, mientras el ve adonde se va.
el sigue insistiendo de que no hay otra mujer, que opinan yo soy la enferma o deplano el si me es infiel porfavor ayudenme atomar una decicion, que yo sola no puedo. diganme lo que piensan si , el me pide una oportunidad pero si nisiquiera es capas de decirme la verdad, el solo dice que se la pasa tabajando para mi. jajaja

No pierdas tu tieempo mujer valorate

por: rurumi

Si te Esta enganando asi le investigues todo nada ba a canviar los cuernos! SI ya te Los puso, que vas hacer encarandole que te saca la vuelta? Nada! Ignoralo eso no soportan Los hombres! SI esconde su telefonito tu tanbien esconde el tuyo y actua como SI tanbien tienes Tus secretos y Vera's como estara pendiente de ti! Y SI tienes Facebook y el tanbien crea tu estatus y comenta que a tu esposo se le Esta cayendo el pelo,ayuda mi esposo tiene ongos y cosas asi y Vera's que ninguna mujerzuela se le aserca haha! Suerte !

Yo

IT RECOVERS PASSWORDS HOTMAIL YAHOO GMAIL tb of FACEBOOK twitter badoo hi5 etc

Every day they are more the people who says to be able to extract passwords of mail, so I understand to whom they me do not want to believe.

My system of work works this way:

You say to me the account that wants hackear.
I proceed to realize the work and in all that I have the password (not more than 2 days), I give him the sufficient tests newly to charge, before we do not receive anything, beside selling passwords, can give you also MSN's (previous) conversations between 2 post office that your you indicate us. For an additional price, we can give you more information as physical information of the PC, capture his computer and record everything all that is done or says from his PC.

And for a regular price I give you the direction of the house of whom I steal your account from you, for this way him protest or go with the police.

My service is new and we make you lose neither the time, nor your money, alone EYE you pay when we show you the e-mail hackeado, to be able to contact ourselves only he writes to: recupero_cuentas@hotmail.com

And tell me your case.

My equipment and I you take charge offering the possible solutions to your problem and solve them yes or yes.

Requirements:

1.-The mail that you want
2.-Names or acquaintances' e-mails of the person (it is not indispensable) NOT TO WRITE ANYTHING ANY MORE.
3.-Serious and responsible persons.

Guarantee:

- I go years in this work, many people confia in my
- it is a personal, totally confidential and anonymous service.
- ever no moment the victim will be able to notice that your these monitoring his mail

He remembers that also we help in case very delicate (infidelity, kidnappings, supplanting of identity, deceptions, usurpation, etc.)

NOTICES:

1.-It is not a free service
2.-No we change the password, I give you the original password

COSTS:

1.-PRIMERO: 90 American dollars for RECOVERING every account
2.-SEGUNDO: 50 American dollars for the program to see the conversations of msn without they realize. (In this case you itself would do the work)
3.-THIRD PARTY: 120 American dollars for the exact direction of the victim (of his house)

4.-To recover the password of some social network (facebook, twitter, sonic, etc)
The cost is 35 American dollars.

The only e-mail of contact is recupero_cuentas@hotmail.com

Atte.
Hacker

Esto es de psicópatas!

Mira si haces todo esto al final acabas en un sanatorio y tu marido estará tranquilo para irse con la fulanita. Lo mejor es hablarlo y dejarse de tantas chorradas.

Sinceramente

No hay ser humano ni amor tan grande como para llevar una vida asi.

Es preferible cambiar de pareja, ahorras mucho tiempo y ganas salud e ilusion, a grandes males grandes remedios.

Saludos

Menuda paranoia

Así no hay quien viva.

Yo creo que prefiero separarme de una buena vez si sospecho que mi pareja me engaña que hacer toda esa sarta de cosas. Me parece demencial y muy insano psicologicamente.

No creo que una relación de esas carácterísticas merzca la pena, la verdad. Salvo que seas masoquista o algo así.

La clave

El maltrato psicolígico, la indiferencia, el hacer cosas para que te enfades o para que creas que te engaña (lo haga o no), no son signos siempre de infidelidad, normalmente es un alerta de desamor, es todo.

Hola

por: confundida372

hola oye me gusta mucho lo k as opinado y no se tal vez si kieres o puedes
lo k pasa es k estoy sola no tengo a nadien mas k a mi hijo y a mi esposo y creo k mi esposo me es infiel
y pues no kiero llegar a la paranoia de revisar sus cosas y llamar a donde va y pues aruinar nuestra relacion

sabes creo k solo me ace falta hablar con alguin k no este de mi lado ni de el de el alguin k no nos conosca

y pues ammm lamento si te molesto o incomodo

y si no puedes gracias pero si si contactame HABLEMOS un rato si kieres

Mi esposo es un santo

He leido todo y cada vez me concientizo de que tengo un sposo Santo, le leo cada cierto tiempo los mensajes telefónicos...nada; Cuando tiene trabajo o reuniones a horas que nadie creería me llama desde su oficina y siempre tiene un testigo (o más de uno); Al GYM ...vamos juntos, a veces me paso 1 semana sin ir para ponerlo a prueba y nada; Imprevistos con el carro...en los 5 años que llevamos juntos...jamás; Cena con amigos, solo para Navidad o una que otra ocasion pero no pasan de 3 al año; Viajes...los hacemos juntos; Ropa en los bolsillos!!! ni el celular lo lleva ahi; TArjetas de crédito...las reviso todas yo; Telefonos, ahi si estoy medio cagada porque es de la empresa y no me llegan las facturas, pero nunca ha recibido llamadas sospechudas...en Fin todos los trucos que siempre mencionan ni uno cumple los requisitos, será que hay otros que no conozco??será que es demasiado astuto?? o definitivamente me casé con un Santo o peor con un MARCIANOOOOOOOOO

TODO LO QUE DICEN REFERENTE A COMO CAPTAR A UNA PERSONA QUE TIENE UN(A) AMANTE SON BOBADAS CUANDO QUIEREN LO HACEN

Holasssssssssssss

: holas amigAS bueno yo todavia no e descubierto nada x los momentos : pero el dia q me suseda una razon tendra q aver para q lo aya echo jajajaj bueno saludos bayyyy

Necesito ayuda urgente!

Estos trucos están muy bien, pero yo tengo sospechas de que mi marido está liado con la vecina, como consigo las pruebas??? no hay viajes, ni facturas, ni llamadas (se encuentran abajo como por casualidad). Sospecho del lío porque me han confirmado que ella ya le ha tirado los trastos y el otro día les ví paseando por la playa. No puedo seguirle cuando se va porque tengo dos bebés. Que hago?

Jajaja

mejor titulalo...
Trucos para matar una relacion en 10 semanas.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Te juro que solo es una amiga
por: klaudiaf3
1
  Quisiera saber que opinan sobre mi caso
por: flord7
3
  Como puedo dejar de amar a un hombre casado
por: antonela29
35
  Consejo urgente, estoy desesperada
por: rociogellar
2

por: mar020688
0
  Tengo una pena qe me mata ayuda!
por: brazu1995
1
  Y las mujeres casadas??
por: stupefacto
30
  Creeis que este chico busca o intenta algo con mi mujer ?
por: kpw
1
  Amor de esposa
por: irvingc1
4
  Mi marido tiene encuentros con la misma mujer hace más de un año.
por: scaramanzia
24
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com