Foro / Pareja

Infidelidad y separacion

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 7:58
M
maryna_8445583
16/1/06 a las 22:24

Hola soy nueva en el foro ylo inauguro para contaros que mi marido me ha sido infiel, me lo ha ocultado, durante un año y al descubrirlo "in fraganti" le he dejado por lo que ahora me encuentro sola y fatal. Llevábamos juntos más de veinte años y no podía imaginar que pudiera hacerme una cosa así.
Dice que se ha enamorado de la otra pero a mí me quiere por eso estaba con las dos sin ser capaz de dejarme por ella pero engañándome todo este tiempo.
Cómo queriendo a alguien puedes traicionarle así? Ella sí sabia todo pero parece que no exigía más por lo que no la mentía pero a mí sí .
Lo peor es que aunque no me quiera yo a él sí y me gustaría que estuviera conmigo otra vez y a veces me engaño con será débil pero la verdad es que él está aliviado porque ahora se ha quitado un peso de encima y hará lo que quiera.

Me gustaría que alguien que haya pasado por esto me de algun consejo o una palabra de consuelo porque cuesta tanto llevarlo sola!

Ver también

A
aiyue_8241567
16/1/06 a las 22:37

Tranquila
Hola Melusina:

Yo también soy nueva en el foro. Te aconsejo que por el momento te mantengas tranquila y distante y que lo dejes tranquilo a él. Es bueno que este tiempo le sirva para reflexionar a él y poner en la balanza ciertas cosas. No tengas miedo, que el amor no se va de un día para otro. Seguramente el sabrá apreciar quién es el cimiento de su hogar y quién es la aventura. Además si te mantienes tranquila él te valorará más y le resultará un tanto extraña tu actitud. Y definitivamente sí te quiere, sino no hubiese tratado de mantener oculto "lo otro" para no lastimarte. Aprovecha este tiempo para pensar en tí y tratar de estar bien. Buena Suerte!!

F
fabia_8679091
17/1/06 a las 7:58

No va a ser facil
Bueno chica.

Es muy triste y aunque no lo estoy viviendo a una amiga le pasa igual y esta que no veas de flaca, yo lo que que le dije a ella te lo diré a ti de muy buena fé.

Has una lista de todas las cosas que has deseado hacer y no te diste tiempo.

Piensa que el tiempo lo tienes para ti solita y afoca sólo en eso, sácale jugo a cada día que pasa en lograr proyectos personales. (incluyo conocer otros galanes)

Lo demás si él viene o no, ya no depende de tí, veras que cuando pasa el tiempo ya tienes tu vida hecha y si él te busca tendrás la mente más clara para decidir tú y no él, si le siguen o cada quien pa su rancho.

Saludos y deseo de verdad que encuentres las cosas más hermosas de la vida, esto es como le dije a mi amiga un momento de parteaguas. Sacale provecho siempre a todo.










ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest