Foro / Pareja

Porfavor...que opinais?? necesito ayuda!

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 21:45
A
an0N_942817599z
16/1/06 a las 17:21

Hola a todos!!
La verdad es que estoy bastante exa polvo...voy a intentar ser rapida para que no se haga pesado el leer todo esto.
Llevo con mi chico 1 año y 7 meses y ayer me confesó que cuando llevabamos casi 2 meses me fue infiel con una amiga suya. Esa noche , habiamos discutido y él iba bastante borracho , yo me fui para casa y él se quedo en la discoteca. Lo que pasó es que él de siempre ha tenido muchos miedos ya que dejo una relacion con su ex que habia durado 5 años y empezar conmigo segun el le daba mucho miedo. La cosa esta en que él dice que salio de la discoteca con una amiga suya porque estaba muy mal ( emocionalmente) y que ella lo consoló y se acabaron enrrollando. Él dice que en ese momento sabia que la estaba cagando pero que le daba igual xq como estabamos enfadados...bueno , él de`spues se arrepintió mucho xk sabia que la habia cagado pero a mi no me contó nada. Yo me fui de vacaciones y a la semana siguiente de aquello volvió a pasar , pero en este caso segun dice , como no iba tan bebido se volvieron a enrrollar pero se dio cuenta de q la estaba volviendo a cagar y se separó y le dijo que no ( no se si creermelo , xo weno...). El caso esta en que todo empezó como una broma , el me lo conto a medias como de broma para ver q cara ponia y luego me dijo que no q nunca habia pasado nada. Esto me lo hizo unas cuantas veces la semana pasada , hasta que ayer me puse seria y me lo contó.
La cosa esta en que de esto hace 1 año y 5 meses...y ahora q debo hacer????? yo se que ha tenido mas oportunidades con otras chicas y siempre las ha rechazado ( quiero pensar) , y se tmb que esa amiga suya para él no singificó nada pero entonces xk lo hizo????? Él ahora esta muy arrepentido , dice que me necesita y tal y q no sabe xk lo hizo , pero q en ese momento se sentia muy solo...y la verdad ske siempre me ha tratdo muy bien y estoy muy agusto con el xo ahora que???
Yo soy de las personas que piensan que esto es lo peor que le puedes hacer a tu pareja y que no se puede perdonar , pero ahora que me ha pasado a mi me siento incapaz de dejarlo...no seria nada....y tmb me siento incapaz de que todo esto se me olvide!!! no se que hacer....q pensais??? PORFAVOR DE VERDAD NECESITO AYUDA!!!!!!!
Tengo 18 años y él 20 ( x si os sirve de algo)

Ver también

A
an0N_808565499z
16/1/06 a las 19:33

Tu novio es un fresco
no sigas con el, es obvio que te a estado engañando siempre y eso lo hace por que tu le aguantas.

Pienso que lo mejor es terminar la relacion o darse un tiempo por que debes de QUERERTE TU PRIMERO mas que quererlo a el.
o si no siempre hara lo mismo el siempre te engañara si no le das un buen susto chao

E
edita_6457843
16/1/06 a las 21:45

Lo que haria yo
Hola, yo en tu lugar, si le quieres de verdad, y quieres seguir con él, dale un escarmiento, es decir enfadate y hazselo ver, "una de cal y otra de arena" para que sepa que no lo volverías a perdonar si vuelve a pasar. Y digo esto, porque realmente si llevabais sólo 2 meses, y no ha vuelto a pasar nada con otras chicas, es que realmente ya está seguro de lo que quiere, y ha tenido valor para contartelo. Ahora bien tienes que estar segura que no lo ha hecho más veces, porque sino te seguira tomando el pelo. Bueno es un consejo, pero la decisión la tienes que tomar tú.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram