Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 23:28
L
lirong_7871656
14/1/06 a las 23:13

Hola soy infiel con un chico 9 anos menor q yo el tiene 17 y yo 26, y de verdad q nose q pensar, porq el me dice q deje a mi esposo. del cual tengo tres hijos, pero este chico solo tiene un partime y desea estudiar, como q no veo q valla a cojer una responsabilidad de tres hijos y una mujer ademas yo no tengo trabajo ni quien me cuide a mis hijas, siento q lo amo, pero no se que hacer!! q me aconsejan?

Ver también

N
nasma_9455675
15/1/06 a las 19:45

Por favor lucy!!!
Pero como te vas a liar con un chico de 17 años, si es un crio??

En vez de tres niños te vas a ver con cuatro,

Además cuando él se aburra o vea q le queda grande la situación, que vas a hacer tu??
Piensa mujer, y no hagas locuras de ese tipo.
Un saludo
Nefer.

I
ilaf_6949839
16/1/06 a las 6:41

Creo que ya te respondiste sola
Pero que va hacer ese chico cargando una responsabilidad como tú (que no haces nada) más 3 hijos...hoy él esta obnuvilado contigo...claro tiene sexo con una mujer mayor y ha aprendido rapidito...pero espera que encuentre a alguien mas durita que tú (una más joven), ojo...no te cieges a algo que no existe...esa relación jamás resultaria...ATERRIZA LINDA ATERRIZA A LA TIERRA...

Z
zuria_5175355
16/1/06 a las 19:13

Vuelve al planeta tierra...
si los chicos jóvenes de por si ya son menos maduros que las chicas...con un "bollycao" de 17 años ni te cuento...no seas tonta y piensa con la cabeza.
Ni se te ocurra dejar a tu marido y 3 hijos por un enamoramiento que no te lleva a buen puerto, haz un esfuerzo para que vuelva a renacer la chispa del amor con tu marido y ya verás como todo lo verás de otra forma.
Y por favor...trata de pensar en cómo te snetirías si tu marido hiciera lo que tú le estás haciendo a él, es bueno dejar de pensar en uno mismo y pensar en los demás de vez en cuando.

A
an0N_573673299z
16/1/06 a las 21:02

Desde luego...
Perdona mi franqueza, pero, como decidas irte con ese muchacho, vas a fastidiar tu vida como creo que no podrás hacerlo jamás, lo primero es que si estás decida a separarte de tu marido lo hagas, eso sí, con todo lo que conlleva, va a ser muy duro sentimentamente hablando, luego la parte económica hay que tenerla presente, en fin....ya te imaginas TODO.

Ahora que te separes para irte a vivir con ese muchacho, eso desde luego yo casi diría que está condenada la relación al fracaso, mira yo casi te aconsejaría que si tan "enganchada" te tiene, disfrutes de esa relación, que nadie salga mal parado de ella ni tus hijos, ni tu marido y si puedes ni tú, y cuando puedas, o tal vez desengañandote de él, a lo mejor acabas por dejarlo tú.
Pero piénsalo muy muy bien, si das un paso adelante, después no se puede volver atrás.

S
saya_6198493
16/1/06 a las 23:28

No piense con el corazon
utiliza tu mente, mira mujer es un chico apenas, que tiene que terminar de estudiar, dejalo q acabe su carrera y tu estas loca si te irias con el pues los unicos que pasarian trabajo serian tus hijos.
Mira mujer a esa edad no se piensan bien las cosas asi que piensala bien tu, piensa bien todo lo que vas a perder, casa, estabilidad economica y puede q hasta tus hijas.
En este caso deja el amor a un lado y usa tu cerebro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir