Foro / Pareja

Qué hago, regreso con él o no?

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 13:19
A
an0N_811961499z
14/1/06 a las 8:29

Mi esposo y yo nos separamos hace 2 años,por conducta agresiva por parte de él, en ese tiempo él inició una relación con una chica muy joven con la que duró cerca de un año, ahora él quiere regresar conmigo, me dice que será fiel, y que hará lo necesario para recuperar a su familia que somos sus hijos y yo. Entró a un grupo de autoayuda y terminó con la mujer. El pelo en la sopa es que me dice que se enamoró de ella y que le de tiempo para reestructurar su relación conmigo. Yo tendría que dejar un trabajo bien pagado y cambiar de ciudad para poder reunirme con él. Lo que no sé es si valga la pena, todavía lo quiero pero también me gustaría que me amaran a mi. Por favor oriéntenme con su sabia experiencia.

Ver también

O
osiel_5137021
14/1/06 a las 10:46

Está claro...
¡NO!

I
ilaf_6949839
14/1/06 a las 21:15

No regreses ... no vale la pena
Algo me huele mal...¿que habra pasado para que hubieran terminado? ¿porque si el la ama terminaron?...no será que sufrio algún desencanto con ella y como estaba tan enganchado ahora sufre por amor...y claro como se quedo sin pan ni pedazo, ahora le quedas tú...NO DEJES TU TRABAJO BIEN PAGADO..NO PORFAVOR!!!! si el tiene todas esas intenciones...va a llegar hasta donde tú llegues...tu dices que lo quieres, pero ¿lo amas realmente?...si el quiere reconstruir todo volvera a ti donde tú estes...NO TE POSTERGES POR EL...POR PRIMERA VEZ...DALE IMPORTANCIA A TU SER...A LO QUE TU DESEAS...si deseas ser amada, que el te busque...si no...ya habra alguien que te valores muchisimo más...SUERTE

A
an0N_584354299z
16/1/06 a las 23:38

No te revajes
LOS HOMBRES ASI NO VALEN LA PENA NO VUELVAS A LO MISMO ELLOS PIENSAN QUE PUEDEN HASER CON UNA LO QUE SE LES PLASCA NO REGRESES A UN PASADO QUE QUIZAS NO TENGA FUTURO BISCA ALGUIEN QUE EN REALIDAD TE QUIERA HAY MUCHOS QUE SEGURO TE ESTAN ESPERANDO NO DEJES NADA POR ALGUIEN QUE NI SIQUIERA RESPETA A SUS HIJOS POR QUE EL NO SOLO TE ENGAÑO A TI SINO TAMBIEN A TUS HIJOS MEJOR LEJOS LO MÁS POSIBLE Y ESPERA A TU MEDIA NARANJA QUIZAS ESTA MUY SERCA NO??

A
an0N_811961499z
17/1/06 a las :47
En respuesta a ilaf_6949839

No regreses ... no vale la pena
Algo me huele mal...¿que habra pasado para que hubieran terminado? ¿porque si el la ama terminaron?...no será que sufrio algún desencanto con ella y como estaba tan enganchado ahora sufre por amor...y claro como se quedo sin pan ni pedazo, ahora le quedas tú...NO DEJES TU TRABAJO BIEN PAGADO..NO PORFAVOR!!!! si el tiene todas esas intenciones...va a llegar hasta donde tú llegues...tu dices que lo quieres, pero ¿lo amas realmente?...si el quiere reconstruir todo volvera a ti donde tú estes...NO TE POSTERGES POR EL...POR PRIMERA VEZ...DALE IMPORTANCIA A TU SER...A LO QUE TU DESEAS...si deseas ser amada, que el te busque...si no...ya habra alguien que te valores muchisimo más...SUERTE

Si, tienes razón
Cuando él me propuso regresar, me dijo que ese mismo día arreglaría su asunto con la tipa y así lo hizo. Veo que tiene mucha voluntad pero cuando andaba con ella me seguía diciendo a mi que me amaba y que quería volver, el día que le respondí que lo pensaría. Me dijo que quería ser honesto y que nos amaba a las dos, que le diera tiempo para acomodar sus sentimientos. Ahora seguimos separados. Yo aún no se que responder. Creo que no es conveniente pero mis hijos están felices con la esperanza de reorganizar la familia con su papá. Gracias por tu apoyo.

B
beryl_9614166
17/1/06 a las 12:58

Hola lipi
puede ser, que la tipa lo haya dejado a él por maltratador, y que se haya valorado mas que tu, y el quiera volver contigo porque ella no le aguanta. Ahora que el esta solo quiere regresar contigo, pues amiga lo mejor que puedes hacer es dejarle con su soledad y que sufra, y tome de su propia medicina. Quiere recuparte para tu sigas siendo la victima de siempre,¿quieres dejar tu trabajo, para caer de nuevo en sus garras? como dejes tu trabajo y dependas de el, te vas a enterar de lo que es bueno,cuando te tenga de nuevo a su merce, resurgira la bestia que lleva dentro, porque necesitara dominarte para encontrarse bien, coje la revancha ahora que puedes y dejale que sufra es lo que se merece y tu sigue con tu vida sin el.

Te dejo un enlace de internet w w w. mujeresenred.net / / pdf / guiamalostratos-alvarez. pdf lo escribes todo junto y te lo lees creo que te puede ir bien.

B
beryl_9614166
17/1/06 a las 13:01
En respuesta a beryl_9614166

Hola lipi
puede ser, que la tipa lo haya dejado a él por maltratador, y que se haya valorado mas que tu, y el quiera volver contigo porque ella no le aguanta. Ahora que el esta solo quiere regresar contigo, pues amiga lo mejor que puedes hacer es dejarle con su soledad y que sufra, y tome de su propia medicina. Quiere recuparte para tu sigas siendo la victima de siempre,¿quieres dejar tu trabajo, para caer de nuevo en sus garras? como dejes tu trabajo y dependas de el, te vas a enterar de lo que es bueno,cuando te tenga de nuevo a su merce, resurgira la bestia que lleva dentro, porque necesitara dominarte para encontrarse bien, coje la revancha ahora que puedes y dejale que sufra es lo que se merece y tu sigue con tu vida sin el.

Te dejo un enlace de internet w w w. mujeresenred.net / / pdf / guiamalostratos-alvarez. pdf lo escribes todo junto y te lo lees creo que te puede ir bien.

Te vuelvo a copiar
www. mujeresenred.net // pdf/ guiamalostratos-alvarez. pdf

el APARECE EN MAYUSCULAS LA DIRECCION ANTES TE LO HE PUESTO EN MAYUSCULAS Y NO HA SALIDO

B
beryl_9614166
17/1/06 a las 13:04
En respuesta a beryl_9614166

Te vuelvo a copiar
www. mujeresenred.net // pdf/ guiamalostratos-alvarez. pdf

el APARECE EN MAYUSCULAS LA DIRECCION ANTES TE LO HE PUESTO EN MAYUSCULAS Y NO HA SALIDO

Vuelve a salir mal
mujeres en red. net /
/ pdf
/guiamalostratos- alvarez. pdf

a ver si ahora la censura no lo modifica

B
beryl_9614166
17/1/06 a las 13:06
En respuesta a beryl_9614166

Vuelve a salir mal
mujeres en red. net /
/ pdf
/guiamalostratos- alvarez. pdf

a ver si ahora la censura no lo modifica

No me doy por vencida
despues de net entre raya y raya antes de p d f va en mayusculas I M G maldita censura

A
an0N_533491399z
17/1/06 a las 13:06

No
ahora eres independiente, social y económicamente, y eso es irrenunciable.
no, no, no seas tan ilusa.

E
enar_9683462
17/1/06 a las 13:19

Por supuesto
QUE NO... por nada del mundo, si tu misma lo has dicho todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest