Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 1:14
S
shumei_5439444
12/1/06 a las 17:32

Estoy con alguien que esta casado para empezar el es super lindo lo quiero me trata bien, esta pendiente de mi y todo pero me controla demasiado, quiere saber en donde ando q hago, con quien hablo, a donde voy y si hago algo q no le gusta se molesta mucho, y la escusa de siempre "yo asi soy, lo hago porque te quiero y me preocupo por ti" pero es demasiado celoso, he perdido negocios, amigos y demas porque se enoja q alguien me llame cuando estoy con el, yo hago lo q me pide porque lo quiero y no me pide cosas raras, el sexo es increible y no me molesta q sea casado porque no me quiero casar y el lo maneja bastante bien pero me desepciona todo lo que he dejado por el y el no confia ni un poquito en mi, ayudenme no se que hacer, de verdad lo quiero y se que el me quiere tambien pero.............

Ver también

R
rose_6167951
12/1/06 a las 17:43

Hola
Hola soy Lanit, no se que decirte, no me parece logico, de primeras pq no entiendo pq esta celoso cuando el está durmiendo con otra mujer (su esposa) y de segundas no entiendo pq si esta tan enamorado de ti y tan pendiente pq no se separa de su mujer?
No se , te aconsejo que lleves cuidado, que no pierdas nejocios por los celos de nadie, y no te dejes dominar por absolutamente nadie, si de verdad te quiere te debe querer como eres.
Un beso guapa.

S
shumei_5439444
12/1/06 a las 18:03
En respuesta a rose_6167951

Hola
Hola soy Lanit, no se que decirte, no me parece logico, de primeras pq no entiendo pq esta celoso cuando el está durmiendo con otra mujer (su esposa) y de segundas no entiendo pq si esta tan enamorado de ti y tan pendiente pq no se separa de su mujer?
No se , te aconsejo que lleves cuidado, que no pierdas nejocios por los celos de nadie, y no te dejes dominar por absolutamente nadie, si de verdad te quiere te debe querer como eres.
Un beso guapa.

Gracias
Gracias Lanit por contestarme, sabes no quiero caer en defenderlo pero no se separa por q tiene tres hijos y segun se le va bien en el matrimonio, y yo no quiero no necesito un marido por ahora. Lo de los celos y el control es lo que no me gusta todo lo demas ya lo hablamos y estamos ok, yo le prometi serle fiel porque asi es como yo pienso y como yo soy pero no se porque no me cree y no confia en mi. No sabes cuanto te agradezco q me contestes, porque yo se que es mi culpa, que yo permiti todo eso pero no se que hacer la balanza no se inclina a ningun lado todavia. Otra vez muchisimas gracias, un abrazo

O
osiel_5137021
12/1/06 a las 18:27

Nadie
Nadie se merece anular parte de su personalidad por otra persona, ya sea marido, amante o amigo. Tú has dejado que perdieras negocios y amigos por miedo a molestar a otra persona. Tú trabajo es ahora ponerte firme y decidir si quieres seguir bajo las órdenes de alguien que te diga como vivir, o si quieres tomar las riendas de tu vida en tus manos.
Personalmente creo que una cosa es escuchar a los demás, otra dejarse dirigir. Tú no te mereces que nadie te diga que hacer.

S
shumei_5439444
12/1/06 a las 18:37
En respuesta a osiel_5137021

Nadie
Nadie se merece anular parte de su personalidad por otra persona, ya sea marido, amante o amigo. Tú has dejado que perdieras negocios y amigos por miedo a molestar a otra persona. Tú trabajo es ahora ponerte firme y decidir si quieres seguir bajo las órdenes de alguien que te diga como vivir, o si quieres tomar las riendas de tu vida en tus manos.
Personalmente creo que una cosa es escuchar a los demás, otra dejarse dirigir. Tú no te mereces que nadie te diga que hacer.

Una sacudida
Eso de verdad es como cuando alguien te sacudo de los hombros, gracias. De momento no se q voy a hacer no puedo prometerles algo y hacer otra cosa porque yo no miento pero realmente necesitaba q alguien me dijera algo que ralvez en el fondo yo ya se, en serio esto es muy importante para mi, mil gracias

M
miah_7297831
12/1/06 a las 21:09

No seas tonta
mira no seas tonta quierete donde esta tu autoestima eres joven la vida es para vivirla y pienso que el es un aprovechado que no quiere perder ni pan ni pedazo. y pienso que ya has perdido mucho igual yo te diria que te busques un amor de verdad te lo mereces tener una vida digna si quiere no lo dejes al principio pero trata de hacerlo yo también he sido infiel pero la estoy pasando un poco mal cuidate y quierete.

A
an0N_628649299z
13/1/06 a las 1:14

Yo estoy igual que tu!!
mira yo en lo peronal creo que deberias plantearle la situacion por que me pasaba lo mismo el es mas grande que yo el tiene 25 y yo 19 entonces hable con el por que el hecho de que yo ande con el siendo casado, buno es una historia larga pero ya quedamos en un acuerdo. que no sea tan sore protector

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook