Foro / Pareja

Realmente estara arrepentido?

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 10:05
L
lidiya_7194164
4/1/06 a las 6:49

Llevó ya casi siete meses de estar separada de mi esposo, el me fue infiel y decidi dejarlo.
Durante estos meses, todo ha sido muy dificil porque hemos tenido contacto debido a nuestra hija, la situacion es que: él me confesó que llevo a su amante a nuestra casa varias veces en estos meses, ella se ha quedado a dormir con él en nuestra casa, la presento con nuestros amigos, la llevó a reuniones a las que asistiamos juntos, se la presentó a nuestra hija, y durante este tiempo, siempre me recalco que ya no me amaba y que ella era la mujer ideal para él, muchas veces me dijo que jamas se habia sentido tan querido, que jamás se habia sentido tan bien en la intimidad como con ella, y hasta llegó al punto de decirme que estaba arrepentido de haberme conocido y sobre todo de haberme escogido como la madre de su hija. Todo eso, hizo que fuera dificil para mi, esta situación, pero logre sobreponerme y seguir adelante.
Ahora, hace unos dias, vino a buscarme y me dijo que estaba arrepentido de todo lo que me habia hecho y dicho, que ha comprendido que soy una gran mujer y que jamas debio de hacerme lo que me hizo, me ha rogado que le de otra oportunidad, dice que jamas se perdonara haber destruido su familia por una mujer que no valia la pena.
Y yo me pregunto.....sera verdad que esta arrepentido? Realmente no volveria a suceder? Merece otra oportunidad? no se que hacer, no he dejado de amarlo...pero se que las cosas que hizo no se pueden borrar y que nuestra relacion no seria igual jamas .....que me aconsejan?

Ver también

A
an0N_573673299z
4/1/06 a las 8:35

Sé prudente...
Pues que menudo dilema el tuyo, pero es una reacción bastante más típica de lo que crees, dejan a la esposa y con el tiempo, se dan cuenta de que lo que tenían no era tan malo. Que incluso lo añoran, y se arrepienten de haberlo dejado.

Puedes empezar por decirle que aunque lo has superado, todo lo que te dijo, te dolió muchísimo, y desde luego eso está ahí.....francamente si quiere volver, y tú estás dispuesta a darle una oportunidad....que se lo curre pero bien currado.
Al menos a priori no se lo pongas fácil.

I
islam_8122052
4/1/06 a las 10:05

Ve despacio
Creo, y lo digo por propia experiencia que tienes que ser muy prudente. He vivdo tu situación durante mucho tiempo. Mi marido me dejó no por una, sino por muchas. Yo entonces tenía 34 años y la persona con la que se fué 52, !te puedes imaginar mi situacion! Tardé varios años en superarlo. Ahora, desde lejos en el tiempo, creo que tu situación merece prudencia,pocas prisas. Date tiempo a ti misma para pensar, valorar,... mirate como te encuentras y que pasaria si el estuviese contigo. Seguramente ahora no ves que cuando sucede algo así luego aparece la duda,la incertidumbre, los celos, el no me fío, a lo mejor lo hace otra vez....estás todo el día dandole vueltas a cualquier cosa que te parece sospechosa....Se pasa muy mal, aunque el fondo es que le quieres pero, a ver si puedes responderte tu misma a esto ¿tu serías capaz de hacer lo que él?, ¿le demostrarías tu cari9ño de esta manera?, ¿o te pararías a pensar mucho las cosas y tendrías cabeza?.Ve muy despacio, tienes todo el tiempo de mundo, el que tiene que esperar ahora es él. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook