Foro / Pareja

Que libro me leo

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 9:40
I
iren_5158011
3/1/06 a las 9:49

HOLA AMIGAS!
Bueno muchas de vosotras ya me conoceís, expuse mi caso y mis sentimientos y me ayudasteís muchisimo. Ahora la cuestión es que estoy muy baja de moral, antes era más sonriente, siempre estaba animada, con fuerzas y animos. Ahora no estoy muy bien, me siento triste y sin ganas de planear nada ni disfrutar de nada. Quería pediros si alguien me puede recomendar algun libro que te suba la moral o que te anime como persona, no se si me explique bien pero creo que muchas de nosotras a veces nos sentimos así, necesitas una inyección de felicidad y de ideas claras. Os lo agradezco de antemano y os deseo que los reyes se porten muy bien con todas vosotras.
GRACIAS, UN SALUDO SANSI3.

Ver también

E
edmond_6160626
3/1/06 a las 14:34

Prueba éste
Hay uno llamado Los 10 secretos de la abundante felicidad de Adam Jackson que te ayudará seguro.

Hace referencia a que hay momentos en que nuestras vidas se ven afectadas por tragedias en las que es totalmente natural sentir tristeza, pena y decepción pero hay formas de hacer frente a esas experiencias y a veces los obstáculos de la vida se pueden convertir en triunfos.

I
iren_5158011
4/1/06 a las 9:40
En respuesta a edmond_6160626

Prueba éste
Hay uno llamado Los 10 secretos de la abundante felicidad de Adam Jackson que te ayudará seguro.

Hace referencia a que hay momentos en que nuestras vidas se ven afectadas por tragedias en las que es totalmente natural sentir tristeza, pena y decepción pero hay formas de hacer frente a esas experiencias y a veces los obstáculos de la vida se pueden convertir en triunfos.

Lo comprare
GRACIAS EGAI20, lo comprare a ver si me animo, creo que un buen libro es la mejor compañia.
un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir