Foro / Pareja

Como le digo q estoy embarazada a un hombre casado

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 9:42
T
taina_5669643
1/1/06 a las 21:23

como le digo q estoy embarazada...a un hombre casado, que tiene 2 niñas, con el que tengo ya casi 1 año, aunque el ultimamnete anda alejado, pero me sigue llamando y nos vemos cada vez que puede, no lo estoy en este momento estoy esperando unos dias para hacerme el examen....confieso q me quite las pastillas, el no lo sabe....como le digo, q fue un error o la verdad? yo no quiero ni espero q se divorcie...solo q bueno q lo sepa y si quiere participar bienvenido sino las mujeres podemos con eso y mas...que opinan.

Ver también

O
omayma_5618555
3/1/06 a las 18:22

Hola
VEO QUE TU EMBARAZO FUE TU DECISION, PERO CREO QUE UN EMBARAZO ES DE DOS Y DEBISTE CONSULTARSELO O POR LO MENOS AVISARLE....PUEDES DECIRLE LA VERDAD Y SERIA LO MEJOR, QUE LE DIGAS QUE QUERIAS TENER UN HIJO Y DEJASTE LAS PASTILLAS..SE QUE ES REALMENTE DIFICIL DECIRLE LA VERDAD Y QUE PUEDE DAR HASTA CIERTO TEMOR DECIRLE A LA PERSONA QUE UNO AMA QUE LE HA MENTIDO.....PERO TAMBIEN CREO EL QUE LE DIGAS LA VERDAD O LE SIGAS MINTIENDO NO VA A INFLUIR EN QUE ACEPTE O NO ACEPTE TU EMBARAZO....
Y CLARO QUE PUEDES TU SOLA CON TU HIJO, Y ESTABAS TAN SEGURA DE ESO QUE DECIDISTE EMBARZARTE, ASI QUE A AFRONTAR Y MUCHAS FELICIDADES SI ES QUE CONFIRMAS TU EMBARAZO

CLAUDIA

N
nasma_9455675
4/1/06 a las 1:16

Beretta,
Voy siguiendo tus mens, y me he alegrado a al ver este.
Es cierto q el tener un hijo es algo muy serio, pero al parecer lo tienes muy claro,
Lo correcto hubiese sido q antes de quedarte embarazada se lo hubieras comentado,eso mismo q has dicho por el foro, q no quieres q se divorcie, q aceptas la situación, etc.
(no entro en temas de quienes se puedan sentir aludidos) y hubieses sabido si el deseaba un hijo o no, eso es algo muy personal.

Bueno, si ya estás embarazada, y al parecer tu deseo es tenerlo a tu amante los ratos que él pueda o quiera, yo le diría q fue un error a ver cual es su respuesta.
Saluditos,
Nefer.

A
alae_5630900
4/1/06 a las 12:25

A por todas!
Hola.
La verdad q lo tienes un poco dificil, pk...si le dices la verdad creo q se lo va a tomar fatal y si le dices q fue un error y q no entiendes como pudo pasar igual se une a ti y a tu bebe.
De todos modos tal y como tu dices las mujeres podemos sola con eso y con muchiiiisimo mas.
Un saludo y mucha suerte!!

S
suiju_5796981
4/1/06 a las 22:57

Si solo
deseas tener tu hijo un hijo de el, sin ninguna otra intencion, adelante!
y si te dejaba la responsabilidad a ti sola de cuidarte, pues tambien debe saber que todo metodo conlleva un riesgo, asi que ha de estar dispuesto a afrontarlo
sid eseas mantenerlo a tu lado no le digas que dejaste de tomar la pastilla, hasta propon demandar al laboratorio pa que te lacrea jeje

T
taina_5669643
5/1/06 a las :11

Gracias a todas
gracias a todas y todos los q repondieron , ya les avisare.....flata poco para saber si estoy o no....

X
xune_769963
26/3/18 a las 9:42
En respuesta a taina_5669643

como le digo q estoy embarazada...a un hombre casado, que tiene 2 niñas, con el que tengo ya casi 1 año, aunque el ultimamnete anda alejado, pero me sigue llamando y nos vemos cada vez que puede, no lo estoy en este momento estoy esperando unos dias para hacerme el examen....confieso q me quite las pastillas, el no lo sabe....como le digo, q fue un error o la verdad? yo no quiero ni espero q se divorcie...solo q bueno q lo sepa y si quiere participar bienvenido sino las mujeres podemos con eso y mas...que opinan.

Eso te pasa por meterte en una relación, es cosa de dos, el karma te lo hará pagar. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram