en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Solo para las amantes felices.

Hola soy una mujer joven de 32 años,soltera, medico,siempre fui la hija modelo, estudiante aplicada y muy hacendosa,no soy una belleza,pero siempre he tenido pretendientes e incluso noviazgos largos y de manita sudada, pero desde hace 2 años soy la mujer de un hombre casado, confiso que cuando lo conoci lo rechaze muchisimo por que sentia que estaba fallandome a mi y a mi familia, pero al tratarlo me di cuenta de que es un hombre maravilloso, nunca me ha engañado ofreciendome cosas que no son, estoy completamente segura de que si sigue con su esposa es solo por sus hijos,por que no se nesecita ser muy inteligente para saber si te aman o solo te usan, antes lo dejaba cuando la (moralidad) me ganaba y el jamas se dio por vencido,desde que soy su pareja nos vemos todos los dias, varias veces al dia, nos vamos de fin de semana muy seguido, en ocasiones desde el jueves hasta el domingo, mi familia lo conocen y no se meten para nada en nuestras vidas, me ven feliz, tengo un bebe hijo de los dos, esta hermoso,tiene 2 meses y es un papa demasiado atento,cariñoso y consentidor con los dos,me puso departamento,tengo coche y todas las comodidas que se puedan imaginar, el no es rico,pero si es muy trabajador,cuando esta en su casa me llama,la verdad no se si ella ya lo sabe, todo lo relacionado con ella es un tema que no tocamos,cuando estoy enferma el esta a mi lado, si estoy preocupada o triste el siempre esta a mi lado, me acompañaba con mi ginecologo en todo mi control de embarazo y debo aclarar que no vivimos en una ciudad grande, aqui es pequeño,aun asi, salimos,vamos de compras,cuando yo no puedo o tengo trabajo,el se encarga de ir a la lavanderia,al super,cuida al bebe,si esta en la oficina me llama,me dio el numero de sus tarjetas,tengo todos sus telefonos y no tengo horario restringido para llamarle el siempre me responde, el conoce a su esposa desde los 16 años,duraron 9 de novios y llevan 19 de casado asi que con ella tiene casi 30 años,pero no la quiere al menos no tanto, hay muchas personas que juzgan cruelmente a las amantes,pero siempre les digo que no soy yo la que no tiene dignidad,por que ami me aman sin obligacion de un papel de por medio,en cambio hay muchas esposas que aun sabiendo que ya no las aman...siguen ahi,entonces quien tiene menos dignidad??
esta conversacion ha sido iniciada para aquellas mujeres que apesar de su papel de amante son felices

pero antes de que alguna mujer frustrada me ataque aclaro los siguientes puntos.

1. El no es un anciano,me lleva 12 años,no es un pervertido ni nada por el estilo, tiene 44 de edad y es muy apuesto,mas bien deberia de estar insegura,por ello,asi que nos la jovencita bonita en manos del lobo,tampoco soy la tonta engañada..

saluditos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por sus propias razones.

Hola, leo en tu historia un caso diferente, y me da la idea de que tu eres mas su mujer que su esposa, y es por eso que esta contigo, que bien por ti y tu bebé, y felicidades por el.
Solo una observación, insisto mucho en este foro de no juzgarnos entre mujeres, así como tu tienes tus motivos para aceptar ser la amante, la esposa ha de tener los suyos propios para aceptar que su marido te tenga.
No se si seran cuestionables desde el punto de vista del amor tus apreciaciones, criticas y no entiendes como una mujer puede seguir con un hombre cuando sabe que este no la ama; cuidado pues la misma pregunta puede hacerse a ti, como un hombre que te ama no te da todo tu lugar?.
Aclaro, no juzgo, solo pido sean muy cuidadosas, el estar en una u otra posición no quiere decir que nos demos hasta con la cubeta.
Que bien por ti, el te cuida y te proteje, no pienses en la esposa, no la conoces, no sabes nada, ella tendra sus propias razones.
Te lo dice una esposa a la cual su marido le es infiel, pero al igual que tu hombre, el me cuida, me proteje, me procura y se desvive por mi. El esta seguro que yo no se de la existencia de su amante, y la niega que da gusto, me dice que me ama y no puedo decir que no lo demuestre; pero cuando imagino lo que esta chica debe de pasar por estar en este lío, no se, siento feo como mujer, quiza seas tu, quiza sea una de las miles que he leido en este foro, y no se vale.
en fin nuevamente felicidades por tu bebé yo estoy en esas.
SUERTE!

Te felicito y gracias

hola amiga:
Me alegra mucho encontrar a alguien que puede entenderme, yo al igual que tu tengo una relacion con un hombre casado, muchas veces me senti mal, culpable, pero el estar asu lado y sentir lo mucho que nos amamos, me hace olvidar de todo, obviamente es tam bien el sentimiento de culpa hacia mi familia, en fin yo le he pedido muchas veces a Dios que me de fuerzas para terminar con todo esto, pero no puedo, pero leyendo tu historia creo que es cierto cuando el amor acaba en una relación no es solo por culpa de las amantes, solo fuimos la gota que derramo el vaso con agua, muchas veces el motivo de muchas separaciones, es que no hay amor, que solo los une la obligacion, la costumbre etc. Se que todo relacion cuando termina duele, pero tenemos que saber afrontarla. Para que exista un matrimonio debe amor de parte de los dos, que gana la esposa solo amando cuando en el ya no hay amor, nadie puede negar que siempre habra cariño y respeto por ser la madre de sus hijos, pero solo a eso aspiran las esposas?Ademas eso de que te dicen que cuando el te haga lo mismo veras lo que se siente, pues no hagas caso, porque creo que como una mujer independiente que eres sabras darte tu lugar y poner el alto, pues por tu misma independiencia no necesitas de un hombre que te mantenga.
Lastimosamente aun en esta sociedad seguimos las mujeres juzgandonos, en vez de detenernos a enfrentar el problema.
No voy a negar que hay tambien mujeres que solo buscan beneficio economico. hay de todo en este mundo, a ver y diganme como juzgariamos a una mujer que saca los pies del plato, que ya no ama a su esposo y quiere dejarlo porque se enamoro de otro. a esa mujer la juzgariamos con la misma crueldad con la que se juzga a la amante? te felicito y gracias pues me das las fuerzas para seguir al lado del hombre que amo y Dios y la vida dira que pasara .

Por fiiiin

me alegra que digas esas cosas ya que por lo visto por estos lares piensan que nos tienen encerradas en una bodega, condenadas al obstracismo.
yo tambien salgo con el, voy al cine, a cenar, de compras y por supuesto de viajes de fin de semana, el viernes sin ir mas lejos nos vamos a un balneario hasta el domingo, solo me falta el bebe y porke yo no he querido.

Hola

Hola como estas estas sabes es increible como nuestra historia es tan parecida solo que yo tengo 23 y mi pareja tiene 40 tengo una bebe de 3 años pero no es hija de mi actual pareja, soy muy feliz porque tengo todo lo que una mujer desea para ser feliz.
Espero todo valla muy bien en tu vida y sigue disfrutando de la vida que mientras nos amen hay que ser feliz cuidate espero saber de ti...

Att Dilcia

No se que hacer !!

hola yo tengo 26 años, no soy una chica fea, conoci a un ingeniero que trabajaba en mi trabajo anterior, cuando llego a mi pais el tenia tres años de casados y con su esposa embarazada de 8 meses yo tenia mi enamorado de 5 años, hasta que este ingeniero empezo a invitarme a almorzar y yo salia sin pensar en nada malo hasta le hice el baby shower a su esposa, pero ya me empece a acostumbrar a el ya saliamos en las tardes no solo a almorzar y cada vez mas tiempo entonces casi nos veiamos todo el dia desde las 8 hasta las 9 diariamente e incluso los sabados y domingos, y empezamos una relacion desde el principio el me dijo que el amaba a su esposa y que nunca se separaria, ha pasado de esto 11 meses,y yo lo amo demaciado y el tambien ya hasta hace un mes el me esta hablando de separarse, pero lo decia el solo , pero yo empeze a precionarlo y a preguntarle siempre, el me decia que elbb es muy pequeño y demas, a ella no le importaba hasta que yo le envie un mensajito a su celular y ella lo leio y desde ahi no lo deja salir para ningun lado y a mi me desepera, no te puedes imaginar todo lo que el ha hecho por mi, a mi me despidieron y el era ilegal y el renuncio cuando me despidieron nos quedamos sin nada y eso que el tenia una familia que mantener pero eso solo duro una semana como el es muy inteligente y lo llamaron en una empresa grande como gerente de una area, ahora el creo una area nueva para contratarme a en esta empresa son todos ingenieros y hasta las personas de admministracion son hombras pero el a peleado con todo y ha dado demaciada conseciones para que entre a trabajar, ahopra estoy trabajando con el otravez nos vemos todo el dia vamos a almorzar y despues de trabajo nos vemos muy poco tiempo pero nos vemos y algunos fines de semana nos desaparecemos, nos vamos como tu dices desde el jueves hasta el domingo, pero yo me he puesto en la posicion de que cda dia quiero mas , yo quiero que se separe, pero el me dice que ella cada vez que el se demora le dice q se llevara al bb y nunca mas lo vera, lo llama a cada rato y parece que le a dado un ultimatum, pero el esta cada vez mas carriñoso con migo , aconsejame porfavor por q no se como llevar la relacion ellos estan mal se pelean a cada rato y el se le ve cansado, pero yo ahora tambien lo fastidio y le digo quedate entonces por las dos partes se siente asi. que debo hacer meda pena por ella pero a la vez me da colera. aconsejame, porfavor, kgbbb@hotmail.com

Huy que hermoso

slo que ahora cambiarán los papeles

!!!!!

"tengo un amante casado"
"me tiene contenta"
"te felicito", pues claro entre pvtas se entienden no? Dios los crea y estas se juntan y se entienden entre si, pero dime, tanto te cuesta tener un hombre sin compromiso para tenerte contenta y feliz y que este pendiente de ti??mmmmm eso me suena raro,......ahora son amantes, luego seran las enganadas y segundonas

Acaso te dejaron por otra???

Hayy chica, si el destilar tu amargura te hace sentir feliz..... pues adelante!!! estas proyectandote en tus dos mensajes que me has dejado, acaso esta "segundona" como dices que soy, te esta quitando el sueno? gracias por la importancia que me das y dejame decirte que soy y sere inmensamente feliz el tiempo que tenga que serlo, ni modo, la felicidad no se puede ocultar. jajajajaja

Omega

No, no te preocupes querida

a mi no me dejaron por otra felizmente, mi hombre y yo eramos libres sin compromiso, no necesite destruir o pasar por encima de una familia para atrapar a un hombre y conseguir su amor, y ojala me dure, pues tu sabes, lo que empieza mal,termina mal.....aunque todavia no sabes como terminaras tu.....
ademas te hablo como esposa, como muchas aca, entonces como las personas que destruyen hogares llaman a las amantes?acaso no les dicen "la otra", "la amante","el segundo plato", jajajjajaaj ese cartelito, querida omega, nadie te lo quitara, te seguira por siempre.

Deberias de instruirte mas en el tema...

Lee en el diccionario o informate con alguien que realmente conozca del tema, que es una amante?? si profundizas en el tema te tragaras tu ignorancia, en fin, en este mundo abundan las mujeres como tu... por eso existen "las amantes" siento mucho que alguien te haya causado dano y por eso te proyectes, pero reflexiona y medita mejor en que fallaste? por que de algo estoy completamente segura es de que un hogar con verdadero amor y buenos cimientos no lo destruye nadie, yo no nesecite destruir nada, yo solo ame, fui amada y ahora felizmente acompanada... siento mucho que mi caso te ponga "verde de la envidia" pero ni modo chica, disfruto mi felicidad y lo hare por el tiempo que tenga que hacerlo, no me aferro a nada ni a nadie, y mi prioridad en este momento es ser feliz, con mi esposo, nuestros hijos y sus hijos.

Chao

Jajajjaaj eso si esta bueno

JAJAJAJAJAJ QUIEN EN SU SANO JUICIO VA A TENER ENVIDIA DE LA SEGUNDONA O EL PLATO DE SEGUNDA, JAJAJA ESO SOLO SE TE OCURRE A TI, PERO SI DECIR ESO TE HACE LEVANTAR TU EGO, BUENO, SIGUE, SIGUE, ENCIMA SUENAS CURSI, JAJAJAJ, SISISI, DIFRUTA MIENTRAS TE DURE, HASTA QUE APAREZCA OTRA QUE LO DESLUMBRE, Y ZASSSSS TE MANDA VOLAR COMO LO HIZO CON SU ESPOSA Y ALLI RECIEN ENTENDERAS TODO LO QUE TE DICEN, CHAU, Y CUIDALO.....

Por mujeres como tu, existimos mujeres como yo..!!!

AMANTES del alma, con el corazon... Un amor genuino y desinterezado, sin limites a la hora de demostrarlo... sin exigencias.... Algo que tu resentimiento no te permite entender y mucho menos disfrutar. Con razon te dejaron con la vista en blanco y mirando lejos!

Soy amante

Querida Omega yo también soy amante, yo cuando lo conocí ya estaba casado y lo amo con toda mi alma.

Ole!!!!!

Diste en la yema del huevo, es mucho mas indigna la conducta de quienes soportan en su matrimonio una infidelidad, que la de aquellas personas, como tú, libres e independientes que son el auténtico objeto no solo del deseo, sino del amor de sus hombres.

Cada vez estoy mas convencida que el amor mueve al mundo, y solo si nos queremos a nosotras mismas las primeras (nuestro estudio, trabajo, profesión, amigos, familia), podremos querer a nuestra pareja.

Ser feliz es eso. Un beso enorme, nuestras compañeras de género que te censuren son unas desdichadas, viva el eterno encanto femenino.

PD.- Estoy segura que tú si atisbas un mínimo hecho que venga a hacerte intiuir una infidelidad, lo mandas a donde Cristo perdió el gorro.

Lo que no entenderé jamás son las tragaderas de muchas mujeres, que aguantan y aguantan con la excusa de hijos, padres o abuelos. hay que quererse, y mucho, solo así hay amor.

Un beso maja

Un detalle, chuchi371

Me parece que el que tiene que decidirse por una de las dos es el majete de turno. Creo que a menudo son dos mujeres "enfrentadas" por las razones que sean y no es la falta de dignidad de la esposa la que lo mantiene a su lado. Es la falta de decisión de él y no saber muy bien qué es lo que quiere o lo que más le interesa. Mientras las mujeres tendamos a proteger al pobre hombre y siempre veamos el problema en la otra, mala cosa.
Estoy contigo al 100% en que debemos pensar en nosotras para no ser tan dependientes.
Un saludo

Omega...pidele mucho a dios....

ACUERDATE QUE AHORA ERES MADRE Y ESPOSA,Y ME IMAJINO QUE AMARAS MUCHO A ESE HOMBRE,AHORA PIDELE A DIOS Y ALA VIDA QUE ESE HOMBRE TE SEA FIEL,Y QUE NO LE DE CON PROBAR OTRO PLATO IGUAL AL QUE TU ERAS,QUE NO LE DE CON HACER LO MISMO QUE LE HIZO A SU EX,PQ SI LO HACE AHI TE CONTESTARAS TU MISMA LA PREGUNTA...QUIEN TIENE MENOS O DEJA DE TENER DIGNIDAD,Y ACUERDATE QUE EL UNICO AMOR QUE PODRAS SIEMPRE ESTAR SEGURA ES EL DE TU HIJO,PQ EL AMOR DE UN HOMBRE ES EL AMOR MAS JUGUETON E INSEGURO,ASI QUE PIDELE A DIOS MUCHO,NO VALLA A SER QUE JUZGUEZ DESPUES CRUELMENTE A UNA AMANTE.
!!!MUCHAS FELICIDADES!!!.

SUERTE.

Felicidades pero

apenas fue el añito pasado de que eres su esposa, pero mija no te has puesto a pensar que su matrimonio no duró nadamás dos añitos... vida son muchos años en los que quieras o no entra la monotonía... no hay magia ni nada que se le parezca que pueda evitar que esta llegue algún día. suerte.

La felicidad ante todo

Querida amiga mia:
De verdad me dio mucho gusto leer tu relato, las cosas en la vida no siempre son como uno las desea, pero debemos tener la grandeza de buscar la felicidad en esas cosas que las vida nos regala, tal vez tu relacin no sea la ideal, ¡PARA MUCHA GENTE¡, lo importante es que tu has sabido buscar y encontrar la felicidad en ella. Sin duda son una familia, hay un hijo, un padre presente y un esposo que te ama, y estás tu inmensamente feliz de tenerlos. Todo eso basta para ser una familia. Del resto la vida se encargarà de poner las cosas en su preciso lugar. Creo debieras ser una agradecida de Dios y la vida por tener a las personas qye tienes a tu lado, piensa en que no toda la gente, en tu situación, puede contar tan linda historia.
FELICIDADES

Felicidades

Verdaderamente que bueno que te esta yendo muy bien. Muchas no entienden que el amor acaba ya sea con las amantes o con las esposas. El echo de tener un hijo, para nada ata a un hombre y estas de aqui abajo piensan eso.
QUE VIVAN LAS AMANTES.!!!

Miranda acuerdate que....

YA OMEGA NO ES AMANTE,AHORA ES UNA "SEÑOROTA CASADA" A COJIDO NADAMAS Y NADAMENOS QUE EL LUGAR DE UNA ESPOSA,Y QUE SABER QUE EL CHULO DE MAMI,TENGA UNA AMANTE,TEN CIEN POR CIENTO SEGURA QUE COMPRENCION HACIA LA AMANTE NO TENDRA,Y AHORA QUE TODAVIA ESTA COMO QUIEN DICE EN LUNA DE MIEL,Y TRAS DE SER MADRE Y ESPOSA,LO MENOS QUE QUISIERA O DESEARIA ELLA ES QUE UNA AMANTE SE INTERPUSIERA EN SU MATRIMONIO,Y CREO QUE DEBISTE DE PONERLE "QUE VIVAN LAS ESPOSAS"...JAJAJAJAJAJJA.

SALUDITOS.

◀  Arriba de la página

Mi esposo me confeso que me fue infielMi compañero de trabajo vuelve a tener un calentón... Solo para chicas de 18-25 para ser infielQuien enganna a su pareja se enganna a si mismoSigo pensando con un amor de hace 3 años..Una esposa engañada, puede continuar con un matrimonio feliz?Ni soy amante ni soy una cornuda, pero... TelevisiónConfesar tras 4 años y perder, merece la pena?Mi esposo me fue infielQue alguien me cuente si pudo salvar su matrimonio despues d una infidelidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam