en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje buscado:

Tienes razon

- lo amo de verdad y quiero pasar mi vida con el, he madurado mucho, y no se como yo pude tener algunas actuaciones, pero he de aceptarlas y solo me queda mas que pedir perdon de corazon, mi arrepentimiento y mis buenos comportamientos
- me sigue amando
- tiene mucho miendo de q volvamos a sufrir y a q le haga pasar mal
- si q ya van hacer dos años y tiene las heridas mas curadas
- si q el esta viendo q se lo estoy demostrando bien, pero aun no tiene la total seguridad o mejor dicho tiene mucho miedo a volver a sufrir
- yo no se q hacer o q corazon mas grande puedo tener
- solo espero q el se sienta preparado y si algun dia tiene la voluntad para volver como la piensa o ha dicho a mis padres, yo le cuidare para siempre

si alguien,aparte del tiempo, puede ayudarme, muchas gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Ayudarme por favor. lo necesito. gracias

Ayudarme por favor lo necesito"
Enviado por lucia2003 el 25 diciembre a 05:46

Entro muchas veces al foro para ayudarme de experiencias.
Vereis, yo traicione a mi pareja hace ya casi dos años, era inmadura, le menti una y otra vez, le traicione hasta que me dejo. El me amaba muchisimo, yo tb lo queria y hoy por hoy no se como pude tener esas actitudes. Teniamos unos sentimientos de amor muy fuertes y le hice sufrir muchisimo y pasarlo muy mal. Fue todo muy fuerte, tanto la relacion como la ruptura.
En estos dos años, he estado sumida en una tristeza y con mucho dolor y sigo aun muuy mal porque lo amo con todo mi ser y daria la vida por el y por recuperar esa confianza, mis dias son muy tristes, estoy sufriendo mucho.
A dia de hoy cuando nos vemos a el aun se le caen las lagrimas o tiene fuertes sentimientos por mi, le ha dicho a mis padres q en ocasiones ha estado a punto de volver, pero q tiene mucho miedo a q volvamos a pasarlo mal y a sufrir, ya q lo recuerda como un infierno lo q le hice pasar.
Estoy realmente mal y arrepentida y el lo sabe pq por todos los medios he intentado demostrarselo, pero tb es malo q este tan triste y no pueda evitar ponerme a llorar y decirle a todo momento cuanto le amo.
Se que tiene mucho miedo, solo tengo la esperanza de saber q me ama. Se q es muy racional y q hasta q no me vea serena o su herida cure aun mas, o yo le de aun mas la confianza q necesita.
El solo repite q no me dejo por amor, q su amor es fuerte, q me dejo por la traicion. Y q ahora lo q le ocurre q tiene panico a volver a pasarlo mal.
Muy muy lentamente hemos ido mejorando, y al vernos esta ese fuerte sentimiento y nerviosismo y ese amor fuerte.. pero dios mio como hacerle tener mas seguridad, con mas tiempo?
Yo hasta la fecha en todas las ocasiones o hago de todo para q vea q de verdad jamas volveria actuar asi, no entiendo como lo hice.
Le hago ver q soy madura, q lo amo muchisimo q quiero mi vida con el, como el la deseaba y me amaba tanto, le digo q como queriendole tanto volveria a errar.. q tendremos paz y tranquilidad como el qiere, q se la voy a demostrar.
En resumen, sigue queriendome pero miedo a pasarlo mal, quiere paz y tranquilidad.
Yo me propuesto ser fuerte y madura y cuando me vea, q no me vea triste, ni rogarle, sino como un empezar, y q el mismo vaya cogiendo la confianza. Hsciendole ver q estoy ahi, sin aogobiarle, con detalles demostrando serenidad y confianza.
Cuando me ve luego lo pasa mal y prefiere hasta q ni le envie mensajes, o se emociona y se le empapan los ojos o llora o esta nervioso. Como ir haciendo q se acerque sin miedo.
Por favor, podeis ayudarme?
Lucho pq se q puedo hacerlo muy feliz, pq el me ama, pq le amo y pq apuesto por nuestra relacion.
Ayudarme con experiencias, consejos..
Cómo ayudarle a q de el paso, a q confie, a q vea de verdad q puede estar agusto y tranquilo a mi lado.
El ha intentado estar con otra, pero dice que no puede estar con nadie, que me quiere.
Le enviarias que escuchara la cancion que decis derevolver: es mejor caminar?
Un beso y pido ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que tal

Has escuchado el ducho que dice "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido", que sentias por el cuando se conocieron la primera vez, por que empezaste a tratarlo asi para que se separaran, crees que despues de que regrese contigo en realidad podras hacerlo feliz?, no podria ser una obsecion, por que la primera vez que lo tuviste lo tratabas mal pero lo tenias seguro, por que sabias el que te amaba mas que a nadie en el mundo pero cuando te dejo ¡pum! te diste cuenta que si lo amabas y que lo extrañas, por lo que dices el te ama, pero en realidad tu lo amas.

La verdad es muy dificil recuperar la confianza en un hombre, jamas olvidamos y siempre sacaremos a relucir los problemas anteriores, en este caso solo el tiempo decidira, no creo que exista una formula para recuperarlo despues de lo que paso.
Si ya volviste con el felicidades, solo que creo que es muy pronto, al parecer de él no tengo duda de que te ame, pero de ti dudo un poco que en verdad lo amestanto como dices, creo que es una obsecion por haberlo perdido cuando creias que lo tenias bien asegurado, pero es una idea solamente, espero encuentres la felicidad muy pronto. Besos

Hola lucía

Creo que estás haciendo todo lo correcto,es lo que yo haría si estuviese en tu lugar, al leerte he revivido tiempos anteriores y aunque no sea por lo mismo me he sentido identificada contigo.

Si veo que ahí lo que cuenta es únicamente el tiempo, que afortunadamente lo cura todo.

Él te ama, te lo ha demostrado y lo sabes, tu también le amas.

Supongo q realmente te has dado cuenta q actuaste muy mal y aunque no entiendas el porqué de esa actuación, ahora se te nota más firme y segura de ti misma.

Suerte. Un saludito
Nefer.

Tienes razon

- lo amo de verdad y quiero pasar mi vida con el, he madurado mucho, y no se como yo pude tener algunas actuaciones, pero he de aceptarlas y solo me queda mas que pedir perdon de corazon, mi arrepentimiento y mis buenos comportamientos
- me sigue amando
- tiene mucho miendo de q volvamos a sufrir y a q le haga pasar mal
- si q ya van hacer dos años y tiene las heridas mas curadas
- si q el esta viendo q se lo estoy demostrando bien, pero aun no tiene la total seguridad o mejor dicho tiene mucho miedo a volver a sufrir
- yo no se q hacer o q corazon mas grande puedo tener
- solo espero q el se sienta preparado y si algun dia tiene la voluntad para volver como la piensa o ha dicho a mis padres, yo le cuidare para siempre

si alguien,aparte del tiempo, puede ayudarme, muchas gracias

◀  Arriba de la página

Os habeis sentido una mujer objeto?No se q pensar.... se admiten ideas, reflexiones, etc.SueñoooooooAmantes o poligamia?Estoy confundida!!!Ayudarme por favor. graciasNo sé que hacer...siento que me hundo!Llegó el 24 y estoy de bajónLo siento...Pregunta...Por qué a veces las mujeres son infieles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Dafne Fernandez
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam