•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como conquistar a una mujer casada

Me gusta mucha una compañera de trabajo que está casado. ¿ Como intimar más con ella ? ¿ Como conquistarla ?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Qué ejemplo...

Seguramente usted será ecuánime cuando un compañero de trabajo de su esposa se la quiera ligar por que le guste mucho sin importar que usted siga con ella

... tio!

Vas ha destrozar un matrimonio! Que posiblemente sea feliz! Tu Intenta conquistarla. Si ella cede y cae en la tentación, entonces ella es una cerda guarra y tu un capullo sin par. Pero si ella no cede y no cae en la tentación, entonces ella es una señora digna de respeto que todo hombre desearía tener como esposa y tu seguirías siendo un capullo sin par.

Mi opinion buena

La chica que logré que sea mi amante, también es casada. Probé todo, pero ella se resistía.
Me destrozaba saber que ella perseguía a un hombre que yo sabía que no era el mejor para ella.

Tengo 26 años, soy bastante apuesto, tengo un buen cuerpo; pero por algún motivo, no lograba que ella me viera como algo más que un amigo.

He sido amigo (buen amigo) de esta chica por unos 9 meses y sé que es la indicada para mí: tenemos los mismos intereses, gustos, hábitos, modo de pensar y todo.

Todo el mundo dice que seríamos la pareja perfecta. Yo secretamente lo deseaba, pero estaba claro desde el principio que ella me trataba como a un hermano y nada más, y de que ella estuviera casada ni hablar. Igualmente me hice adelante. Nada más decepcionante: cada truco que probé, no funcionaba. Yo había perdido todas mis esperanzas el día que ella me había dicho que sólo quería ser mi amiga.

Me sentia con ganas de tirar la toalla y rendirme, porque aparentemente NADA de lo que hacia parecìa funcionar..

Luego hace algùn tiempo, alguien aqui en el foro, no recuerdo dónde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comoatraeralasmujeres

Tengo que admitir que al comienzo no le tenia mucha fe a esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidì a probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que le di el primer beso a los 5 días de empezar de nuevo con la conquista. Ella estaba fascinada, ahora cada vez que me mira hay fuego en sus ojos. Es una sensación INDESCRIPTIBLE. Y a que no adivinas. Dos dìas después, ella vino a casa y me preguntó A MÍ si podiamos estar solos en mi casa un par de horas. Puedes creerlo. ELLA VINO A VISITARME A MÍ.

Para bien de los 2.. Solamente vivimos la gran aventura por una segunda y ultima vez.. NO sé si habrà màs.. Yo me siento satisfecho.. sé que las cosas tienen que ser moderadas.. y tambièn corté.. asì de un tijerazo..

Me dì una nueva oportunidad para volverme a enarmorar de nuevo empezando una nueva historia de amor. Después de tantos años vuelvo a estar con alguien y me siento como un rey. Pienso ahora en los 3 años que perdí actuando como un idiota con las chicas, probando los inútiles consejos de "ligue", me siento ...

Yo solía ser muy cobarde con ellas, pero si lo pienso ahora, qué me importa, Ahora soy un hombre completamente distinto con mi nueva pareja, es lo mejor que hallé en la vida.

Todo està más relacionado con la persona que yo quería ser que con las técnicas que he aprendido.

Muchas gracias NO SOLO por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

Recomendacion

A mi me ayudo mucho este libro lossecretosdelaseduccion.com, ahi encontre unos buenisimos consejos para todo tipo de mujer y las casadas tambien. Saludos.

Adelante pero con tacto

Que a uno le guste una mujer casada, seducirla y sobre todo conquistarla, no tiene nada de malo ni de antinatural, la monogamia es mas bien una cuestion de "moralistas", bien, primero que nada has de ver que pretendes de ella, sexo ocacional, relacion paralela etc, pero siempre con respeto, es decir no atracarla porque "crees que se prestaria a eso", sino porque te gusta como mujer, no le hables del marido, ni de los hijos ni de su matrimonio, no toques ese tema la cosa es con ella y aqui no se trata de destruir por una "negligencia" una familia, y mas alla del sexo hay mujeres que buscan fuera del hogar, lo que alli no encuentran, caballerosidad, romanticismo, atenciones especiales etc, y sexo puro y caliente, asi como el mejor perfume en un hombre puede ser un atractivo en la piel de otro puede ser como repelente de tiburones, no le faltarias el respeto para nada, pero debes conquistarla seducirla, conozco muchos casos de relaciones paralelas.

Juan domingo, suenas claro y muy etico....

por: ganador5

Estoy seguro de que deves de ser una persona "congruente" y que no hay duda que tu mujer debe de pensar de tu misma forma.
Porque la personas como tu no tienen dobleces, son claras y muy definidas y lo que piensas para ti, lo debes pensar para ella y tener la oportunidad de encontrar una mujer así, es una fortuna.
Yo como hombre haría hasta lo indecible por seducir a una mujer que tiene una pareja libre y que ella es tan libre como su esposo, y de verdad que mujeres así no se encuentran con facilidad.

Felicidades por ser tan transparentes... pero nos puede dar una pista....

No tengo ni idea.

Pero si me viera en esa necesidad lo primero que haría es conocer hasta que punto es feliz con su marido. Conocer los vacios que él deja en su felicidad para rellenarlos tú.
Cuando consigues eso todo lo demás te viene rodado.

Aunque nunca entenderé a una perdona que quiere sefucir a otra que está casada.

Es peligroso pero sabroso

bueno creo q tanto ambos si estan de acuerdo con tener una aventura sin compromisos me parece genial para luego no haya culpabilidad...actualmente las fantasias se hacen realidad asi que si se hace con responsabildad me parece genial

aqui os dejo mi mi email
amante_kupido@hotmail.com

Uyyyyyyyyyyyy

Hola que tal a todos, se ve (Aunque sea hombre) que es un excelente foro, con muy diversas ideas como la que nos ocupa.

De manera personal, a mi me encantan las mujeres casadas, yo soy casado, se que irremediablemente estoy equivocado, pero el simple hecho de pensar en lo RICO que es lo PROHIBIDO, se me hace un nudo en el estomago.

Nunca he sido infiel, y quien sabe si lo sea, no es lo que busco pero no lo descarto, amigas casadas tengo pocas, ahi una por ahi que me gusta, como persona, como amiga y sobre todo fisicamente pero nunca le voy a faltar al respeto por que perderia una grandisima amistad, sin embargo eso no me quita de la mente el estar con ella y robarle siquiera un beso, en fin, no se si sucedera.

Es un sentimiento algro indescriptible, el fuego que tenias en tu matrimonio se apaga, aun y que quiera a mi mujer, existen diversos "detalles" que hacen que pierda fogosidad en el mismo (Ella no es gorda pero como que se le empiezan a notar unos kilitos de mas, y no se como decirle) me gusta presumirla, en verano le digo que se ponga faldas por que tiene unas bonitas piernas, pero nunca me hace caso, no se si lo que me pasa es producto de interes en mi matrimonio.

Probablemente lo anterior se traduzca en encontrar algun dia a una mujer que este casada.
SALUDOS

Las mujeres csadas son divinas..... no te limites....

por: ganador5

Como va a ser que tu mujer ya perdió la fogosidad y tiene unos kilos de mas.
Te valor habla con tu esposo, explícale con estos mismos argumentos porque ELLA debe de buscar un novio, un hombre que la corteja, de seguro hará una buena dieta y perderá los kilos de mas y le brillaran lo ojos, su sonrisa será amplia y con la experiencia de ser una mujer casada su fogosidad será mas intensa que nunca. No tienes como te agradecería tu mujer que le abras los ojos, que intensidad de mujer y tu como esposo recibirás tu recompensa, de verdad te tratara bien, te cuidara y sexualmente puede ser que te haga lo que nunca pensaste.
Es mas si eres inteligente, tu mismo debería apuntarse en la lista para ser el novio de tu mujer, eso si, te tendrías que pulir, que esforzar, se atento, cortes, sacarla a un lugar bonito, hablarle al oído y halagarle de la misma forma que lo haría otro. Con suerte serias el hombre que tendría la mejor de las amantes, tu propia mujer, claro que para esto hay que ser de verdad muy hombre y no dejarse vencer y luchar por ser para esta mujer el mejor de sus amantes

LA VERDAD NO SE TE HACE UN GRAN PLAN.....
PONTE EN ACCIÓN, no sea que otro "Victor o Juan Domingo se cruce en el camino de tu mujer y te hagan la faena.

Surgavid

por: dulceamor5

y dime si tu matrimonio es tan perfecto ,eres tan feliz y no eres infiel que haces en un foro de infidelidad, proque a lo mejor tu matrimonio si va bien eso no lo dudo, pero de las que estan aquí como engañados, infieles si lo esta, digo solo tengo curiosidad por saber que teniendo una vida tan linda estes en un foro de infidelidad donde sinceramente relaciones tan lindas no las hay.

Suerte

Muchas gracias

por: victor115

Seguiré tu consejo y ya te cuento como me ha ido, pero en estos momentos no me atrae ninguna otra mujer, no me siento capacitado para intentarlo con otra. Necesito que la chica me encienda la chispa para intentarlo.

Hola

pero porque presisamente ella si esta ya casada? te atrae lo peligroso y lo prohibido? ten cuidado, te estas buscando serios problemas, hay muchas chicas solteras, no te ganes un serio problema.

No creo que sea eso

No creo que sea eso, pero entre todas las chicas que he conocido ultimamente es la única que me atrae.

Mmm...

para que quieres conquistarla si está casada?? no seas ciego...si juegas con fuego, vas a quemarte...mira alrededor, que de seguro hay más de una mujer SOLTERA, con quién podrías estar feliz!

Lo siento pero soy muy sincera

Te gustaria que alguien se fijase en tu mujer y te arruinara la vida?, creo que si esta casada es por algo, respetala como una señora que es, hay muchas chicas solteras con ganas de chico busca ahi.

No estoy de acuerdo!

por: reinadeespadas

Yo tb soy muy sincera! Aunque le guste mujer casada, primero que se entere como es la relacion con su marido! pues yo se que hay mujeres que a veces hemos cometido el error de formar pareja con la persona equivocada hasta que llega alguien que nos inunda el corazon y decidimos dar un cambio a nuestra vida!

Yo me arriesgaria a descubrir mas informacion!
no hay que dejar pasar ni una oportunidad!

Me encanta una mujer casada

por: edwin2014

Hay una mujer que conosco y que soliamos vivir en la misma casa ella me ah echo ojitos lindoo yo tambn se los eh echo ella me encanta como hago para conkistarla

Seguro de ti mismo y seguro que ella te "mueve el piso"

por: juandomingo

No se trata de si la mujer casada anda mal con el esposo, o le falta algunas de las cosas que mencione antes, si la mujer te gusta adelante pues , debes hacerselo saber, pero debes estar seguro de ti mismo y por supuesto seguro que ella te gusta realmente, si la ves todos los dias, encarala pues, si le dices, que te gustaria ser algo mas que solo su amigo, y su reaccion es que se escandaliza, te sale con eso de que esta casada y el esposo cumple todas sus espectativas etc etc , pues esta bien, cortale alli el rollo y le dices (pero del corazon eh?, nada de andar con esos manuales de seduccion y demas) que es algo que le tenias que decir, siguen amigos como siempre, pero que no se olvide que ella te gusta , que la respetas y que bueno......eres hombre pues! si reacciona positivamente bueno.......ya sabras que hacer, cuidado conlas familias que tanto esfuerzo y cariño cuestan construir.

Seguiré escuchando

Mi corazón y el suyo. Ya os cuento algo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carlateayuda
0
  Se arrepienten ellos despues de ser infieles??
por: andrea6285
14
  Puede un hombre amar a dos mujeres?
por: rochi51
78
  Amores prohibidos
por: azalea112
14

por: jeny716
0
  Que ago
por: dalila20