en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Os parece que hago mal?

vereis..llevo 2 años con pareja estable.antes he tenido ligues pero jamas hubo sexo..solo es con esta persona que he mantenido relaciones..tengo 25 años y la verdad es que le quiero mucho y ojala me pase toda la vida con el PERO,en la cama no funcionamos o al menos yo no siento nada de placer,el es muy cariñoso conmigo y todo eso PERO nada no siento nada.y como no tengo experiencias anteriores no se si es culpa toda mia o es que es el que no me satisface por eso he pensado en SERLE INFIEL (jamas lo he sido ya que yo lo quiero a el ,y el a mi tp) pero solo para tener sexo y comprobar si a lo mejor otra hombre si me satisface y entonces saber si es por el.ya se que suena horrible pero cada vez mas me siento mas desilusionada y siem`pre me hecho la culpa a mi pero ahora pienso que a lo mejor es por el.que pensais?un beso desde bcn

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola sonia

Que tal
Mira creo que esto que te ocurre no es algo normal, pero si que pasa en algunas parejas. Dices que es con el único que has mantenido relaciones, pienso que en lugar de pensar en serle infiel, primero debes hablar con tu pareja, debes serle muy sincera, ya que entre vosotros no deben haber tabues, explicale lo que te pasa, dile todo aquello que te gustaria que te hiciera, no pongas barreras a tu amor, si después de esto no consigues placer, entonces decide tú que hacer. Pero no creas que si tu novio no te ha hecho sentir nada, otro lo va a conseguir. Un saludo Sobre todo si quieres a quien tienes a tu lado no se merece ser engañado, antes se valiente y dejalo.

Aprendan juntos