en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Os parece que hago mal?

vereis..llevo 2 años con pareja estable.antes he tenido ligues pero jamas hubo sexo..solo es con esta persona que he mantenido relaciones..tengo 25 años y la verdad es que le quiero mucho y ojala me pase toda la vida con el PERO,en la cama no funcionamos o al menos yo no siento nada de placer,el es muy cariñoso conmigo y todo eso PERO nada no siento nada.y como no tengo experiencias anteriores no se si es culpa toda mia o es que es el que no me satisface por eso he pensado en SERLE INFIEL (jamas lo he sido ya que yo lo quiero a el ,y el a mi tp) pero solo para tener sexo y comprobar si a lo mejor otra hombre si me satisface y entonces saber si es por el.ya se que suena horrible pero cada vez mas me siento mas desilusionada y siem`pre me hecho la culpa a mi pero ahora pienso que a lo mejor es por el.que pensais?un beso desde bcn

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola sonia

Que tal
Mira creo que esto que te ocurre no es algo normal, pero si que pasa en algunas parejas. Dices que es con el único que has mantenido relaciones, pienso que en lugar de pensar en serle infiel, primero debes hablar con tu pareja, debes serle muy sincera, ya que entre vosotros no deben haber tabues, explicale lo que te pasa, dile todo aquello que te gustaria que te hiciera, no pongas barreras a tu amor, si después de esto no consigues placer, entonces decide tú que hacer. Pero no creas que si tu novio no te ha hecho sentir nada, otro lo va a conseguir. Un saludo Sobre todo si quieres a quien tienes a tu lado no se merece ser engañado, antes se valiente y dejalo.

Aprendan juntos

Siempre en las relaciones cuesta al principio congeniar, y si no tenés mucha experiencia más todavia.
Lo mejor que podés hacer es ir diciendole que cosas te gustan más, mientras lo están haciendo, a ellos eso les gusta y vos vas a conseguir lo que queres. Hablenlo mucho, prueben distintas posiciones, distintos movimientos. Quizas sos muy pasiva al tener sexo y eso no te permite sentir cositas en el plano sexual. No hay nada más lindo que hacer el amor con la persona que amás y si logran comunicarse para mejorar el sexo, mejor aún.

Has esto y veras resultados

oye, el amor no solo es sexo a lo mejor tu no te das centa de esa pasion escondida que el tiene guardada dentro y que yo se que en su momento tu y el la podran vivir, talvez no te das cuenta y el es una persona super romentica y te felicito si el es asi por que tipos como esos no se encuentran facilmente dale tiempo y compruebalo con el mismo, que te cuesta si no funciona lo dejas pero saldras muy clara de dudas no crees?

cualquier cosa escribeme al correo: mariposa3x21@enfemenino.com

El amor es...y el sexo es...

No se si soy el mas apropiado para contestarte, pero creo q el amor perfecto casi nunca coincide con el sexo perfecto. Una cosa es lo q sientes espiritualmente por una persona y otra muy diferente es el sexo, q a menudo se empeña en complicar el amor. Si amas a tu chico eso ya lo sabes, supongo. Ahora solo te falta saber quien o q tipo de chico te vuelve loca en la cama. El sexo gana cuanto mas prohibido o guarro sea, pero el amor gana cuanto mas puro y sentimental es. Se trata de un juego de contrarios constante, la cara y la cruz de una moneda.

◀  Arriba de la página

Alguien q tenga relacion con hombre separado???Me enamora de lo prohido y su esposa no me deja en pazThailandiaNo puedo massssssInfidelidadInfidelidad pagadaNecesito consejoCarnet -c-, -d- y -e-La infidelidad no es automàticaLo busco o a la chingada todoQue sucede con él...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Stephen Colletti
Shakira
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam