Foro / Pareja

Enamorada locamente de mi profesor

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 3:35
R
ranjit_8434606
20/12/05 a las :01

Hola!
Que tal?me llamo helena y escribo porque necesito vuestros consejos: el caso es que me he enamorado locamente un profesor de mi facultad. Desde que lo conozco demuestra interés por mi hasta el punto que algunos compañeros piensan que hay algo entre nosotros por, según ellos, la forma que tiene de mirarme (dicen que parece que da clase exclusivamente para mi). El problema que se me plantea es q el me ha dicho que está casado y que acaba de tener un hijo. Porfavor necesito ayuda, no se que hacer me vuelve loka.
GRACIAS

Ver también

N
nigel_5316720
20/12/05 a las 2:51

Esta claro.
Esta casado y acaba de tener un hijo, de verdad quieres romper un matrimonio?
Aunque el te lo propusiera piensa en la otra persona a la que vas a hacer daño.

S
salua_9025709
20/12/05 a las 4:00
En respuesta a nigel_5316720

Esta claro.
Esta casado y acaba de tener un hijo, de verdad quieres romper un matrimonio?
Aunque el te lo propusiera piensa en la otra persona a la que vas a hacer daño.

No, hijo. tas mirando por el lado equivocado.
Vuelve a leer. Ella solo ha dicho QUE LE GUSTA su profesor.

Donde ha escrito que quiere involucrarse con el profesor y "romper un matrimonio"?. Ella es una inocente estudianta, y no tiene la culpa de ser atractiva. Es el profesor el que tiene que pensar en su esposa. Un hombre casado y ademas profesor universitario tiene que saber guardar la compostura, verdad?. Pues aqui yo veo al profesor como a un hombrecito al que se le ha revolucionado la testosterona frente a una mujer guapa y nada mas.

No, ella no tiene porque pensar en la esposa del profesor. Solo tiene que pensar en ella misma : "Me lo merezco?. Un hombrecito manipulable por las hormonas?. Un I N F I E L en potencia?. Eso merezco YO?". Y lo que responda sera LA respuesta.

Mi humilde opinion.
Saludos.

R
ranjit_8434606
20/12/05 a las 18:12
En respuesta a salua_9025709

No, hijo. tas mirando por el lado equivocado.
Vuelve a leer. Ella solo ha dicho QUE LE GUSTA su profesor.

Donde ha escrito que quiere involucrarse con el profesor y "romper un matrimonio"?. Ella es una inocente estudianta, y no tiene la culpa de ser atractiva. Es el profesor el que tiene que pensar en su esposa. Un hombre casado y ademas profesor universitario tiene que saber guardar la compostura, verdad?. Pues aqui yo veo al profesor como a un hombrecito al que se le ha revolucionado la testosterona frente a una mujer guapa y nada mas.

No, ella no tiene porque pensar en la esposa del profesor. Solo tiene que pensar en ella misma : "Me lo merezco?. Un hombrecito manipulable por las hormonas?. Un I N F I E L en potencia?. Eso merezco YO?". Y lo que responda sera LA respuesta.

Mi humilde opinion.
Saludos.

Necesito puntos de vista
Hola!
Yo no se si se me ha juzgado mal. Yo no pretendo meterme en su matrimonio como dice al3jandro en su mensaje "esta claro". Sólo pretendia que me dieseis vuestros puntos de vista, ya q esto es algo que no me atrevo a contar a nadie. De todas formas ¿cual sería el problema si me liase con el?porq aunq yo no tengo muy claro si a el le gusto obviamente no soy yo la que esta comprometida, él es quien tiene que pensar en su familia.
Por otra parte, botoneras, te agradezco tu opinión sin embargo no creo que sea un infiel en potencia, porq aunq el demuestra interés mantiene las distancias y no es el típico profesor que se le ve venir. No se estoy mu liada. AYUDA PORFA

T
thaisa_5606910
16/1/06 a las 12:35
En respuesta a ranjit_8434606

Necesito puntos de vista
Hola!
Yo no se si se me ha juzgado mal. Yo no pretendo meterme en su matrimonio como dice al3jandro en su mensaje "esta claro". Sólo pretendia que me dieseis vuestros puntos de vista, ya q esto es algo que no me atrevo a contar a nadie. De todas formas ¿cual sería el problema si me liase con el?porq aunq yo no tengo muy claro si a el le gusto obviamente no soy yo la que esta comprometida, él es quien tiene que pensar en su familia.
Por otra parte, botoneras, te agradezco tu opinión sin embargo no creo que sea un infiel en potencia, porq aunq el demuestra interés mantiene las distancias y no es el típico profesor que se le ve venir. No se estoy mu liada. AYUDA PORFA

Me esta pasando lo mismo
Helena, q tal? yo me acabo de enamorar de mi profesor de la facultad y me siento igual que tu, no se que hacer...La diferencia es otra, yo no me hago notar y menos en su clase...asi que le escribi un email diciendole lo q sentia pero anonimamente...asi que él sabe que hay alguien detras de el pero no sabe quien...me dijo en un correo:

"tuya es la libertad para tomar la iniciativa que
consideres más adecuada." (refiriendose a hablar con el en persona) y no se que hacer... No me veo capaz de ir al despacho y decirle "fui yo" pero....es que le quiero tanto que no se que hacer...

Que hago????????

K
karyna_5995212
17/1/06 a las 18:11
En respuesta a ranjit_8434606

Necesito puntos de vista
Hola!
Yo no se si se me ha juzgado mal. Yo no pretendo meterme en su matrimonio como dice al3jandro en su mensaje "esta claro". Sólo pretendia que me dieseis vuestros puntos de vista, ya q esto es algo que no me atrevo a contar a nadie. De todas formas ¿cual sería el problema si me liase con el?porq aunq yo no tengo muy claro si a el le gusto obviamente no soy yo la que esta comprometida, él es quien tiene que pensar en su familia.
Por otra parte, botoneras, te agradezco tu opinión sin embargo no creo que sea un infiel en potencia, porq aunq el demuestra interés mantiene las distancias y no es el típico profesor que se le ve venir. No se estoy mu liada. AYUDA PORFA

_mas o menos m pasa lo mismo _
nas wapa ¡¡¡
A mi me pasa algo parecido estoy totalmente piyada x un compañero de trabajo, pero el tiene 37 años y yo 23 aparte esta casado ( aunque no ama a su mujer la respeta xq hay 2 niños entre medias ) No se duro y se pasa mal pero es que kontra el sentimiento de enamorarte o de sentirte atraida no puedes hacer nada..espero k s solucionen las kosas un besito mi niña adewww

A
askoa_9104191
19/1/06 a las 11:41

Cuidado, cuidado...!!


Sabes, cuando acabas de tener un niño, las relaciones sexuales se resienten, los hombres andan un poco...cómo decirlo...¿desesperadillos?, hasta que todo vuelve a la normalidad...

Está casado, acaba de tener un hijo, ¿crees de verdad que quiere tener algo serio con alguien?, o más bien espera a ver si cae alguna.

Yo te recomendaría que pasaras un poco de él, a ver que pasa, porque si se ha dado cuenta que te atrae, seguirá detrás hasta conseguir lo que quiere...

Otra cosa es que de verdad estuviera enamorado de ti...
Si fuera así, sé egoista y piensa sobre todo en tí:

¿Te conviene iniciar una relación con un hombre casado?
¿Tienes ganas de sufrir?, cuando por ejemplo quieras estar con él y no puedas, porque estará con su familia.

Cuando tengas muchas ganas de hablar con él y contarle cosas que te han pasado y no puedas porque está en su casa con su hijo y mujer?

Piénsalo bien, y sobre todo piensa en tí, sé egoísta.

Eres una chica joven, no creo que te falten pretendientes "libres" con los que empezar una relación sin problemas de ese tipo...

Mucha suerte y no te metas en líos,... y si te metes... acepta las consecuencias, sin hacerte la víctima...

Un beso










A
ayane_7302062
21/9/07 a las 3:48

Hola amiguis
pues mira yo tambien estoy perdidamente enamorada de mi profe, de matematicas en la prepa, lo amo esta bien chulo, es hermoso, yo ya entregue una carta para el y se la di, le gusto mucho y me dijo que no deara de escribir, lo malo eque el no sabe que es mia, bueno se lo imajina eje pero te entiendo pues yo tambien estoye enamorada de mi profesor casado.

S
sijia_7008666
20/2/08 a las 14:26

No puedo creer!!!
nena eso me esta pasando mi!!! yo ya tuve relaciones con el!!vos?? y me encanta!!

S
sondos_7245858
3/6/08 a las 21:00

Yo tambien me enamore de mi profe
te entiendo!!!!! entre este año a la U... y me enamore perdidamente de mi profesor...siempre busque un hombre como el ..solo tiene 26 años es demasiado bueno como profesional y docente de hecho tiene a su cargo docentes mucho mayores que el a los cuales el mismo les enseña para prepararlos para ciertas clases....y apesar de ser asi...es un desordenado...carretea con nosotros... Y es deamsiado coqueto sabe que hacer cuando tiene una mujer delante de el...cuando sale con nosotros todas babeamos por..cuando baila todas estamos pendiente de el..ademas de ser demasiado guapo!!!...y sobre todo ahora que esta soltero!!!!
asi que entiendo totalmente lo que te pasa...es inevitable muchas veces enamorarse!!!

A
aroma_8652737
24/8/08 a las 23:26
En respuesta a thaisa_5606910

Me esta pasando lo mismo
Helena, q tal? yo me acabo de enamorar de mi profesor de la facultad y me siento igual que tu, no se que hacer...La diferencia es otra, yo no me hago notar y menos en su clase...asi que le escribi un email diciendole lo q sentia pero anonimamente...asi que él sabe que hay alguien detras de el pero no sabe quien...me dijo en un correo:

"tuya es la libertad para tomar la iniciativa que
consideres más adecuada." (refiriendose a hablar con el en persona) y no se que hacer... No me veo capaz de ir al despacho y decirle "fui yo" pero....es que le quiero tanto que no se que hacer...

Que hago????????

Toma la iniciativa
hola, bueno yo creo que si en realidad quieres tener algo con el, tu debes tomar la iniciativa, las oportunidades no deben dejarse pasar, solo toma fuerzas y dile lo que sientes por el, y probablemente sea el amor de tu vida.

A mi me esta pasando lo mismo, pero solo hace unos dias, así que esperare a conocerlo un poco más y si sigo sintiendo lo mismo, pss yo lo abordare y se lo dire.

si no lo haces, luego te vas a arrepentir de lo que no hiciste.

A
an0N_800274199z
30/3/09 a las 5:05

K nda
ay helenaa t entiendoooo!! yo estoy pasando por lo mismo nunca me habia pasado algo asi, t juro,, mira estoy en la universidad ya, desde que este profesor me dio mi primera clase bueno senti q me desmayaba ahi, lo peor esque todo mudno dice q esta horrible pero yoooo lo amo t juro ,, aparte todo mundo dice lo mismo que demuestra interes por mi d hecho siempre q hay algo q hacer invitar a algun alumno ps me dice ami, pero el es casado y asi igual q el tuyo tiene un hijo... la diferencia es enoooorme el tiene 47 años y yo 22! ,, imagiante pero tooy enamoraaaaada !! por eso t entiendoooo y se lo q se siente!! ,, ahora dejame decirte algo todos los hombres a quienes les he preguntado q ahrian si pasara algo asi en ellos todos me han dicho q obvio le gusto y a fin d cuentas es hombre asi q un dia t animasssss a salir con tu profesor cuentame como t fueeeee para ver si me animoooo yo tmb! q ganas no me faltan! un besoooo heleniiiita que estes bienn!!

R
randa_6130789
12/10/10 a las 23:18

Hola amiga
yo estoy igual estoy enamorada de mi profesor
y lo peor esq el me da un buen de entrada pero al siguiente dia me habla como si fuera su hermana o algo asi y la verdad a mi si me ilusiona un buen y lo peor esq el se acaba de casar hace seis meses. y pues en la escuela todos los de mi salon me dicen que ya ando con el xq todo el dia me la paso con el y la verdad yo me siento muy agusto platicando con el y cada vez que veo sus hermosos ojos verdes me ilusiono un buen. pues el me dice puras indirectas o entre oraciones me dice que me quiere.apenas me acaba de abrasar y besar y la verdad ya no que hacer puesto que el tiene 30 años y yo tengo 16 y la verdad si es mucha la diferencia.


xfa ayudame

Y
yuyang_7456105
27/2/12 a las 23:11

Yo estoy perdidamente enamorada de mi profesoor
Tengo 14 años y estoy perdidamente enamorada de mi profesor de filosofiaa.....el problema esq el esta casado tiene 30 años y cuando me le acerco para preguntarle algo me pongo muy nerviosa!!!!!me tiene locaa pero no se como conquistarlo si yo me veo tan peque,aunque mi mayo atributo son mis labios, yo creo que lo podria lograr pero no se comoo......AYUDAAAA!!!!

S
shadi_9087082
6/3/12 a las 3:11

a mi me pasa iwal
yo tmbn estoy iwal q tu ando cn mi profe de mate y me encaanta ya asta el amor isimos

M
masum_6292560
2/6/12 a las 6:15

Enamorada de mi profesor
hola mira yo tengo 18 años y mi profesor 30 pero yo estoy enamoradisima de el pero el problema es qe el es un caballero y aparte a mo me da pena pero creo que cuando hay am0r todo pasa a su tyrmpo jiji suerte

A
atiqa_8543322
25/6/12 a las 18:40
En respuesta a masum_6292560

Enamorada de mi profesor
hola mira yo tengo 18 años y mi profesor 30 pero yo estoy enamoradisima de el pero el problema es qe el es un caballero y aparte a mo me da pena pero creo que cuando hay am0r todo pasa a su tyrmpo jiji suerte

Yo también estoy enamorada de mi profesor de filosofía.
No sé de qué será el tuyo, pero el mío es de Filosofía, pero en 4 grado sólo me daba educación ético-cívica, aunque yo me había fijado en él desde que estaba en 2. Acabé diciedoselo en el 3 trimestre, tras encontrar su correo en unos de los blogs que él me dijo que visitara, pude mandarselo por alli, y tras una larga demora, lo vio, y me respondio, diciendome de lo que le agradaba, y que no era ningun pecado ni me iba a ameter en un lio, por suerte el es soltero, pero no sé su edad, solo hablamos por chat, aunque me siento tan feliz de ello, me dijo una pe que se sonrojaba siempre que me miraba, y que se ponia nervioso, pero lo que mas quiero es que me diga que me quiera. porque yo lo amo y deseo poder tenerlo, quiero sus labios!!!!

Y
yusuf_6065170
23/1/16 a las 3:35


hola tengo 17 y tambien estoy enamorada de mi profesor de Fisica que tiene 27 nose que hacer lo amo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir