en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Alguien q tenga relacion con hombre separado???

hola, he comenzado a tener una relacion con un hombre q esta en tramites de separación, y me gustaria q alguien q haya pasado por esto me aconsejara q saber llevar esto.
no soporto q su mujer quiera arruinarme la vida, me paso el dia enfadandome por todo, no que que hacer, tengo mucha inseguridad y ella le chantajea con los niños etc....

q hariais en mi lugar, no se como comportarme, no tengo paciencia, el esta mas pte. de sus hijos q nunca

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Idem9

cielo y a ti q te pasooooooooooo

Los hijos

los hijos son los hijossssssss y no puedes hacerlos desaparecer, ademas ellos si son para toda la vidaaaaaaaaa
bss

Si!

DEBE SER ESO.... ALGO TAN GRANDE QUE SOLO ENTIENDE EL Q LOS TIENE.

PEPIR.. ACABO DE LEER TU HISTORIA.

Y PIENSO Q SI TE GUSTARIA RECUPERARLO, Y PIENSAS QUE PUEDA ESTAR ARREPENTIDO, X Q NO HABLAS CON EL Y LE PREGUNTAS ABIERTAMENTE LO QUE SIENTE Y PIENSA, ES HORRIBLE HACERSE ILUSIONES Y ESTAR PENDIENTE DE ALGUIEN Y Q LUEGO TODO SE TE VENGA ABAJO.

Pues

Porque no se si quiero volver con el
bueno si quiero pero no de un dia para otro cielo le quiero mucho han sido 13 años y un crio pero me tendria que hacer la pelota mucho y luchar por mi, creo que sino, no merece la pena, por eso no hago nada.
es duro si, muy duro perooooo es lo que hay
besitos

Hola

mira, yo he pasado por algo semejante y te digo que es super horrible sentir inseguridad y mas si ella esta haciendote la vida de cuadritos, sus hijos van a ser sus hijos, porque no lo dejas con todo y sus problemas, y te encuentras a alguien que te de la seguridad y sobre todo el tiempo a ti solita.
si yo hubiera recibido este consejo antes, creeme de todo corazon que no lo haria, si vuelvo a nacer jamas me meteria con alguine que este separandose de su mujer, es lo peor que puede una pasar.
te deseo toda la suerte, como si fuera para mi misma.

saludos

Si!

si, cuentanos........
no interesa tu historia.

gracias

Cuentame mas

q te pasoooooooooo
porq sufristeeeeeeee
besos angely

◀  Arriba de la página

Me enamora de lo prohido y su esposa no me deja en pazThailandiaNo puedo massssssInfidelidadInfidelidad pagadaNecesito consejoCarnet -c-, -d- y -e-La infidelidad no es automàticaLo busco o a la chingada todoQue sucede con él...Vamos a ir este finde a un intercambio de parejas ¿que os parece?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Dannii Minogue
Catherine Hicks
Kelly Osbourne
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam