en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Que sucede con él...

Hola a todo mundo, llevo año y medio con mi novio, ya casi tenemos un año de cada 15 dias irnos de paseo y hacer el amor. Hace una semana me platico lo que una amiga de él, a la cual el mismo nombra como una zorra, le dijo de mi, que no soy muy linda y que él se merece algo mejor. A mi no me interesa lo que pueda pensar la otra persona, lo que me afecto es que vi a mi novio sacado de onda, eso me dolio hasta el alma. Peliamos por ello y lo mande a paseo pues me lastimo un buen, esa misma noche marco a mi casa y llorando me dijo que no queria lastimarme, pero le colgue, así paso toda la semana, hasta este fin que vino a mi casa y llorando me pidio perdón y me enumero las cosas maravillosas que ve el en mi y que lo hacen estar conmigo. Seguimos juntos pero me duele que haya pensado en algun momento que soy poca cosa para él. Alguien me puede hacer un comentario

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias, por darme una opinión.

Es doloros y como dices hay mucha trsiteza en mi carta, pero yo como tu pienso que no me quiere tanto como segun dice, porque su acto fue de total desprecio para mi. La verdad ya me desanime de el como pareja a lo mejor tiro la toalla muy pronto, pero me dolio lo que sucedio, solo estoy esperando la oportunidad para terminar con el, no lo he visto desdes este fin y pues me lastimo tanto que ya no lo quiero a mi lado. Gracias y un beso.

¿te merece él a tí?

Hola:
Es la primera vez que me meto en un foro como éste pero,no sé por qué me ha llamado la atención tu carta en la que he notado una gran tristeza. Tu novio demuestra no quererte como te mereces si, en lugar de mandar a la porra a esa "amiga" por lo que dijo de ti (creo que es una celosa) encima va, te lo cuenta y se lo cree. Sinceramente, hazte valer, no tienes por qué ser su desahogo quincenal. El tiene que valorarte por encima de todo y de todos y debes de ser su prioridad.
Para mi marido lo soy y puedo hablarte con conocimiento de causa puesto que llevo casada más de 26 años y me quiere y me respeta más que el primer día.
¡Tu puedes conseguir lo mismo! Suerte y un abrazo.

◀  Arriba de la página

Vamos a ir este finde a un intercambio de parejas ¿que os parece?El muy perro me utilizaNuevas y diferentes dudasCuando un hombre es infiel....Nunca pense...Mi madre se ha vuelto loka??y mi padre coge y se va con otraEs infidelidadBusco un anillo perdidoA los hombres casados e infieles... tengo un problemaPorqueMe gustas las mujeres??? me puedes ayudar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Dannii Minogue
Catherine Hicks
Kelly Osbourne
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam