en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

No puedo massssss

necesito vuestras opiniones.....
hace 2 meses mi marido me dejo, porque aunque me quiere se ha enamorado de una de su trabajo y necesitava intentarlo para no pasarse el resto de su vida pensando en lo que podia haber sido.
Bueno tenemos un bebe de 9 meses al que baja a ver todos los dias de luenes a viernes, el findesemana me lo llevo al campo, y todos los viernes el mismo careto del padreeee parece que le estoy matando, cuando el fue el que planteo de un dia para otro la situacion y yo y el niño seguimos en casa, ha sido el el que decio irse a vivir SU nueva vida, y aun asi, soy yo la que tengo que aguantarle con esos caretos que parece que yo le estoy matando, se que son por el niño (creo q por mi no son) pero me hace sentirme muy mal y no se si decirselo que el lo ha querido asi o decirle que le pasa o no decirle nada, no se estoy un poko confundida en estos momentos y me gustaria que me ayudarais con vuestras opiniones
besitos y muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Asun16

hola asun, cuanto duraronnnnnnn?????
cuentame al go massssssss.
idem cielo yo no estoy aqui para juzgar a nadie, no te reprocho nada ni a ti y a las amantes, ademas mi marido no se fue con amante ya q no la tuvo, el se empezo a enamorar de otra me lo planteo, yo le dije q si no estaba enamorado de mi y estaba enamorado de otra a donde llegaria nuestra relacion...el penso y me dijo q tenia razon y q debiamos dejarlo y el luego intentarlo con la otra. No huvo cuernos, ni fue su amante. Pero si es cierto q me dejo por otra mujer.
besitos y muchas gracias segir diciendome cositas y casos porfi

A mi también

Mi marido también se lio con alguien de su trabajo 12 años más joven. Me enteré por casualidad. Decían que estaban enamorados y querían intentarlo. Al final nosotros nos hemos separado pero ellos no están juntos. también existen las caras de pena y la acusación de que no supe perdonar. Fuimos a un psicólogo y ante sus acusaciones, me dijo que no olvidara "que el que roba es el ladrón".

Idem9

holaaaaa bueno va para el que quiera opinar o contar.
idem9 tu estas en un caso parecido al mio?
por tus post me parece que si y me gustaria q me contaras algo mas de tu caso y si quieres yo del mio.
besos a todos

Pepir

creo q no, todo lo contrario yo estoy en el otro lado totalmente, a lo mejor me odias por esto no? aunque si quieres contrastar nuestas opiniones yo encantada, si quieres te doy mi mail?

Anoche me llamo

Me llamo y me dijo me he llebado sin querer tus declaraciones de hacienda perdoname me lie y me lleve las tuyas y las mias, mañana te las dejo donde mi madre cuando baje a ver al niño.....
yo le dije no pasa nada tranquilo hay tiempo bajamelas cuando puedas y me dijo "las tengo aqui en la caja y ya las tengo localizadas mañana mismo te las bajo"
es decir el al hacer las maletas , mas q maletas hizo cajas y se llevo todo en cajas y segun me dijo ayer todavia no ha desecho las cajas lo tiene todo empaquetado aun, y eso que lleva ya 2 meses viviendo con la otra....
ya no se que opinar, el esta muy simpatico y amable conmigo, pero sigue en casa de la otra y segun me ha contado su madre q le pregunto q tal estaba le dijo mama estoy bien, no se si es poko eso de estar bien y tenia que haber dicho mama soy felizzzz o simplemente no quiere contar las cosas.
El hace 2 años perdio a su unica herman y unico sobrino en accidente de trafico y desde entonces esta algo depre....todos los amigos dicen q se ha evadido de la situacion cortando con todo, ya q ni a ellos les llama ni les dice q tal le va. ha cortado con toda su vida, conmigo con el niño con los amigos, con su entorno en general, no se si necesita ayuda o si de verdad quiere vivir otra vida
que liooooo....seguir ayunandome porfa.
besitos y gracias

Paciencia

Querida Pepir:
intenta tranquilizarte mujer. A ver ¿el te ha dicho algo de que este arrepentido de la decisión que ha tomado? si no ha dicho nada, no te comas el tarro, no le des vueltas a las caras que pone o a las cosas que te dice. No saques conclusiones "tuyas", porque lo mismo te haces ilusiones y luego resultan falsas.
No te precipites, ten paciencia, deja pasar el tiempo...y lo que tenga que ser será.
Parecía que lo tenías asumido y ahora te empiezas a comer la cabeza...Piensa en lo que hay hoy: se ha ido, sigue viviendo allí y de momento no ha dicho nada de volver ¿verdad?. Si llegara ese caso...ya pensarás en lo que haces. Mientras tanto ten paciencia, bonita.
Aqui me tienes para apoyarte, dentro de que lo que se pueda.
Un beso y ¡animo y paciencia!

Soy hombre

Hola, amiga. Ya lo dices en tu mensaje que lo estás pasando muy mal. Como hombre, te puedo decir que, a veces, los hombres nos dejamos llevar por los "encantos" de otras mujeres, sin darnos cuenta de lo que tenemos en casa que a veces no sabemos valorar como es debido. Lo extraño es que el vaya a tu casa todos los dias, sabiendo que incluso se puede encontrar contigo. Has pensado en que está avergonzado y lo que en realidad es volver, sin saber de que forma hacerlo?
Mi pensamiento es que tendrías que hacer lo imposible por intentar ser muy amable y hasta cariñosa con él...ayudarle a que hableis algo...quzás hasta ya está arrpentido de haberse ido. QWuizás no sabe cómo poder decirte que la realidad es que te quiere a ti y al niño tan precioso que entre los dos teneis. Intenta hablar con el como una buena amiga. No te dejes llevar por la rabia o por loq ue te está haciendo pasar. Deseo que todo vuelva a su cauce y los tres seais juntos muy felices.

Ayudarme

ayudarme con vuestra opinion porfavor
gracias y besitos

Hola

Porque no le preguntas si tiene algun problema o si le va bien? si te dice que no o quiere saber porque lo preguntas le comentas que lo ves preocupado, etc. asi como quien no quiere la cosa. No creo que se moleste por eso.

veo que tu te lo has tomado con mucha entereza, animo y suerte.

muchos besos.

Muchas gracias

gracias a las 2 la verdad q no quiero ponerme en plan mal con el y mas siendo mi suegra la que cuida del niño, normalmete el se va 10 minutos antes de llegar yo del trabajo a recojer al crio pero hay dias q coincidimos y me mata verle asi porq el tomo esa decision para ser felizzzz y veo q no lo es, creo q no es por mi ya q me diria algo y por eso creo q es por el niño....su cara cambia cuando se tiene q ir y despedirse del niño, siempre con el portate bien con mama (osea de buen rollo) como si el niño entendiera de portarse mal o bien si solo tiene 9 meses recien cumplidos.....gracias por vuestra ayuda es cierto q debo decirle algo y lo q sea tiene q ser en plan "bien" ya que creo q es lo mejor para el niño y no q vea a sus padres tirarse los trastos ala cabeza.
gracias y besitos

¡hola pepir!

Pues yo creo que aunque él haya sido quien tomó la decisión, eso no quiere decir que no le esté costando lo suyo adaptarse a su nueva vida. Cuando se toma una decisión, casi siempre tienes que renunciar a algo. Te gustaría tenerlo todo y no puedes. No lo estoy justificando, obviamente en todo esto tú eres la que se está llevando la peor parte, pero eso no quiere decir que él no lo esté pasando mal también: por el niño y también por ti (a nadie le gusta hacer daño a las personas que quiere).
Seguramente esos "caretos" indican su estado de ánimo. Probablemente, ni siquiera sea capaz de pasarlo bien en los momentos que está con el crío, porque estará pensando que dentro de nada ya no estará.
De todas formas, y dado que a ti te molesta tanto su actitud, sería mejor que se lo comentases. Pero sin rabia, como algo natural. Decirle que, dado que tú estás poniendo todo de tu parte para facilitarle las cosas, él debería hacer lo mismo, y disfrutar de los momentos que pasa con tu hijo. Yo no le amenazaría con las "visitas que da la ley". Creo que poder llevar las cosas "con buena voluntad" es fundamental para vuestro hijo y para vosotros mismos.
Mucho ánimo, amiga.

Si decides

decirle algo, no lo hagas en plan reproche o del estilo "esto lo has decidido tu" etc..pk pensara k le reclamas el k se haya ido de casa y creo k no es lo k kieres. COn lo k mi consejo es pensar en lo k le vas a decir el COMO y k no discutais ni pueda llevar el tema a su terreno. Es complicado lo se. Pero ... siento decirtelo, k morro k tiene¡¡¡¡¡

◀  Arriba de la página

InfidelidadInfidelidad pagadaNecesito consejoCarnet -c-, -d- y -e-La infidelidad no es automàticaLo busco o a la chingada todoQue sucede con él...Vamos a ir este finde a un intercambio de parejas ¿que os parece?El muy perro me utilizaNuevas y diferentes dudasCuando un hombre es infiel....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam