« 

Asi es un hombre infiel

 

Cada vez tengo mas claro cual seria el retrato robot de un hombre infiel, siguen los patrones que a continuacion menciono:

1.- Es aquel que siente que su vida no tiene mucho sentido. Ya por que acaba dandose cuenta que su mujer solo lo quiere por el dinero que lleva a casa y no por el mismo. Es muy triste pero hay muchas mujeres que piensan asi, el dinerito para mi y el que trabaje.

2.- Otros buscan a otra mujer por que quieren continuar sintiendose jovenes o simplemente saber que aun pueden ser atractivos para otras mujeres.

3.- Y finalmente otros solo buscan alguien que los complazca.


En todos los casos, ellos no se dan cuenta de una cosa, que se engañan a si mismos pensando que son las mejores personas del mundo. Los hay que dicen que ellos son coherentes con sus esposas pues es un tema entre el y su mujer. Habrá mayor incoherencia!!!
Tendrian que abrir los ojos para reaccionar, son infieles por que lo llevan en los mas profundo de su ser. Ellos piensan por que no voy a ser infiel, mi mujer no se va enterar y se entera le cuento cualquier excusa o dicen no, no te voy a contar nada por no hacerte mas daño. Olvidate del tema y continuemos con nuestra vida, aquello solo fue un error.

Pero que piensan que las mujeres somos tontas? El que es infiel, lo es una vez y lo otra mas. Que tratemos de olvidar y perdonar no quiere decir que no caigamos en la cuenta que se puede repetir. La confianza ya nunca vuelve a ser la misma. Dentro de la pareja se rompe algo que ya no hay quien lo vuelva a unir, en apariencia puede que todo marche de nuevo. Pero JAMAS va a ser igual. Eso que les entre bien en la cabeza todos/as las infieles. Se puede perdonar, pero nunca se olvida el gran daño que hacen al fallarte de esa manera


Vídeo: Voz más grave, menos semen

  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
 

Q hago?

Oyes como hago q el chico q m gusta solo quiera amistad por respeto a su novia, xq no m gustaría q m hicieran lo mismo. Le deje claro, pero no m deja en paz...m cela. Pero como es mi compañero d trabajo todos ocupamos d uno, a lo sano m quiero alejar d él. AUXILIO...


 

Sencillo

por: slaverboy

Si él te rechaza diciendo que tiene novia y que sólo quiere tu amistad pues le dices que no le interesas como amigo y que mantengáis solo una relacion de compañerismo y ser más distantes. Si no lo entiende pues te pones más clara y de mala leche si hace falta. Si sigue pesado pues le amenazas con contarselo a su novia. Muchas veces los tíos somos así de pesados con las chicas que sabemos que les molamos. Es como un no quiero cuando tu quieres pero quiero cuando tu no quieres*


 

Mi marido es infiel y lo niega hasta la saciedad

Cada línea es totalmente cierto!!!!
Si, piensan que somos tontas, y lo que es mucho peor, nos llaman "locas".
Mi marido es el típico marido 10 conmigo y a la vista del resto del mundo, pero yo he descubierto sus flirteos, y a las pocas personas que se lo he contado les cuesta creer que sea cierto que me engañe, pues imaginad a las que no saben nada...
Llevo casi siete años con el, y nunca le dije que lo había descubierto hasta hace poco, supe desde el principio que me engañaba de vez en cuando, pero siempre creí que yo le haría cambiar, que yo era especial y que cambiaría de verdad.
La otra noche le grite y le dije lo que pensaba de el, le arañe, le empujé, me tuve que ir a casa de una amiga a dormir. Al día siguiente hablamos y el lo niega rotundamente! E incluso presentándole una prueba que tengo de unos emails suyos!!! Niega haberlos escrito el!!!! Este y otros que he visto!!! Es muy fuerte!
Ahora va haciéndose la víctima por como le trate y cuenta a unos amigos lo que quiere. Va diciendo que por mirar a unas chicas le monté el pollo y que me he vuelto loca, pero que yo ya estoy arrepentida y he entrado en razón y que le he pedido perdón y que todo vuelve a ser como siempre, queriendonos mucho.
Como se puede ser tan falso, egoísta, y sin sentimientos! Sabe que yo se la verdad y aún así quiere salir victorioso ante todo el mundo y su imagen intacta!!!
En fin, que ciega he estado durante todo este tiempo creyendo que lo confesaría y que me pediría perdón... Ni eso...
Ahora estoy curandome de sus chantajes emocionales, y de su anulación contra mi persona. Soy incapaz de separarme de el porque le quiero y estoy enganchanda a el, pero consiguiere algún día salir de esta mentira.


 

Triste

por: slaverboy

Es lamentable cómo algunos hombres (yo me incluyo en una ocasión) tratamos a las mujeres.
Me averguenzo muchísimo de ser un hombre y también de que haya perdido a una chica que amaba de verdad por un flirteo. Era capaz de cambiar por ella pero ahora no se si podré ya que ella no me perdonó aún llevando un año detras de ella intentando pedir una oportunidad. Sé que me vais a decir que no cambiaré nunca pero yo siento que no es así. Fué la primera vez que le estaba haciendo eso a una pareja, anteriormente sólo tuve rollos ya que no daba con una chica que me llenaba de verdad.
Ahora centrandome en el caso tuyo, creo que lo mejor que puedes hacer es alejarte de él y seguir con tu vida. Un hombre infiel puede curarse, todo depende de él y de su grado de autocontrol pero en su caso él parece más avazado. Digo autocontrol porque la base del problema de la infidelidad en los hombres en general es el deseo sexual. Puede que algunos quieran sentirse más jovenes flirteando con otras chicas más jovenes q ellos, o que otros sean inseguros de su pareja actual, o que en otros casos no tengan sexo con sus parejas, pero siempre coincide que todos se sienten atraídos sexualmente por muchas mujeres. Éste hecho cuesta mucho entenderlo por parte de las mujeres porque vosotras podéis sentiros atraídas sexualmente por otros hombres pero no podéis caer en la tentación tan fácil como los hombres caen. Somos débiles la mayoría ante los encantos de una mujer, es triste pero es así, y muchas se aprovechan de ello. Me lo vais a negar? Una mujer atrae con poco a un hombre, un hombre tiene que estar muy bien para atraer a unas cuantas mujeres y aún así pocas caerán facilmente. Es así y por esa regla la mayoría de los hombres caen facilmente en la tentación cuando les aparece. Sienten como que necesitan más sexo y aprovechar más esas oportunidades porque con el tiempo no las tendrán más. Somos esclavos del deseo. Porque creeis que aparecen casos de violaciones, pederastas y esas locuras que tienen que ver con los hombres y sus sexualidades? Los hombres somos más primitivos en ese aspecto y necesitamos mucha más educación y cuidado especial para poder controlarnos los instintos. Suena muy exagerado lo que estoy diciendo pero opino que todo tiene una base fisiológica. Todo tiene una explicación cientifica. Hay muchas diferencias entre los hombres y las mujeres, muchas más de lo que sepamos. No os limitéis a juzgarnos y tacharnos de malos, eso es fácil. Vosotras tambien tenéis vuestros problemas y no quiero mencionarlos, pero parte de culpa de esto también tenéis. Puede sonar machista loq ue quiero decir pero cuanto más provocación hay por parte de las mujeres (sólo hay que ver como van las niñas de hoy en día por la calle) más se induce a la conducta sexual excesiva de los hombres. Tenemos que poner cada uno de nuestra parte para comprender como somos cada uno de los sexos y ayudarnos a controlarnos para el bien de todos. Acepto críticas, siempre me puedo equivocar y siempre puedo aprender algo más Un saludo.


 

Es cierto hija mia pues el mio responde a esas caracteristicas

siempre se queja hasta que me ha engañando cuando estuve embarazada y el resultado ahora es que le enviaron fotos que su hija que tiene 2 meses que es el resultado de su engaño ni me di cuenta osea en 2013 tuvo dos bb con dos madres diferente el mio tiene 8 meses y el de la otra 2 meses estoy muy mal tengo un dolor profundo no se que hacer le quiero de todo mis fuerzas.


 

La mentira

el tema es que quizás a tu novia le paso lo mismo..es un ser humano, pero no lo hizo porque estaba comprometida con su sentimiento y relación. y vos te dejaste llevar....si ese limite se cruzo ya no hay amor, por ende, que sentido tenia para ella seguir contigo.


 

Asi es un hombre fiel

yo soy fiel y te puedo asegurar que los hombres infieles tienen mucha mas vida amorosa y son mucho mas valorados por las mujeres y por la sociedad.
A las mujeres que les han sido infieles en sus noviazgo o matrimonio les hago una sola pregunta:
Acaso ustedes fueron a un psicologo alguna vez a preguntarle a una psicologa como descubrir a un hombre fiel ?, a caso ustedes compraron libros para saber detectar a un hombre fiel o se preocuparon realmente de preguntarle a una mujer con hombre fiel como hizo para conseguirlo ?.
A caso le pagaron a una psicologa para que examinara a su hombre y que ella les diga si es un hombre que tiende a ser fiel o infiel ?
SEGURAMENTE NO, buscaron a un hombre que les genero atraccion y simplemente se quedaron con el !
Siendo fiel no saben lo que me cuesta conseguir pareja y todo es porque el hombre fiel no suele generar atraccion en las mujeres, ya que en mi pais las mujeres suelen sentirse un poco mas atraidas a hombres casados a con novia y esto es culpa tanto de hombres como de mujeres.
yo como ya hace unos años que no tengo ni pareja ni encuentros amorosos me veo obligado a convertirme en infiel para generar un poco de atraccion en las mujeres de mi pais y ya coqueteando con algunas en vez de hacer lo que siempre hice de elegir una y tratar con solo una mujer ya consegui despertar algo de celos y dejar la imagen de un hombre aburrido que suelen tener los hombres fieles.
Y si luego de leer lo que les dije siguen con la idea que lo ideal es tener a un hombre fiel para ustedes serle fiel tambien pues que por favor vengan a mi pais ya que es muy comun donde vivo estar consolando a hombres fieles cuyas novias o esposas les pusieron los cuernos descaradamente.

Martin

mae_us@hotmail.com


 

Uh

Los mujeriegos no tienen buena vida ,
ellos tienen una vida tan mediocre , que lo unico bueno que hacen es acostarse con mujeres , porque hasta para tener una a su lado como novia es complicado para ellos.

No tienen planes de vida ellos solo es acostarse con una mujer diferente pero si les dices que que quiere hacer con su vida absolutamente no sabe nada ni tiene planes ni ideas de como superarse personalmente.

No tienen amor ellos se sienten tan solos y abandonados que el unico amor que se tienen es el sexo ,
sufren de soledad , tienen un total vacio en su corazon

el siendo9 mujeriego es un hombre que arruina su propia vida
este hombre nunca podra ofrecerte nada
No son capazes de satisfacer a una mujer
tienen baja autoestima lo y lo unico bueno que los hace sentirse bien es acostarse con chicas
y no superarse

MUJERES LOS HOMBRES MUJERIEGOS NUNCA CAMBIAN!!!


 

Infidelidad vista de distinta manera por hombres y mujeres

Yo, siendo hombre de 26 años, con poca experiencia sexual y sentimental, cometí este gran error de ser infiel por primera vez. Yo, antes de hacerlo, pensaba igual que la mayoría de las mujeres: si se ama de verdad no se traiciona; sin embargo, me dí cuenta que si se puede cometer una infidelidad a pesar de amar. Perdí a la única mujer que he amado de verdad y muy fuerte en mi vida. Sí, fuí un imbécil y no lo pensé en su momento como lo estoy pensando ahora, llamarme de la manera que queráis pero uno cuando está en esos momentos no se da cuenta de verdad del error que hace. Lo que yo hice fué mantener una conversación muy caliente con otra por una red social, una amiga desde hace más d eun año que nunca nos habiamos pasado a más. Un dia me confiesa que me desea y yo me dejo llevar a pesar de todo lo perfecto que tenia con mi novia. No es que no respetaba, valoraba y amaba a mi novia, es que sencillamente estaba en un momento de gran apetito sexual y como tenía cierta confianza con mi amiga me dejé llevar, también porque era por internet, el caso es que seguímos hablando durante una semana, que es cuanto me costó para poner punto y final a esa conversación fuera de lugar. Fué una infidelidad porque pensé en hacerlo con otra que no fuera mi pareja.
Ahora bien, dejarme deciros que yo durante esa semana pensé muchas veces en cortar la conversación pero no lo hice porque hablabamos de otras cosas también y llevabamos una relación de amigos también, pero yo sabía que tarde o temprano iba a cortar eso. Me sentía muy mal a veces, yo nunca lo hice apesar de que tuve algunas pocas provocaciones, yo soy buena persona y soy fiel pero esta vez me dejé llevar, me gustó sentirme deseado por otra que no sea mi pareja, que hay de malo en eso? Fué como una fantasía, de esas que todos tenemos en nuestros sueños húmedos o no tan sueños.. Somos humanos y todos pecamos.. Merecemos el perdon y merecemos una oportunidad.. Yo nunca me arrepentí tanto de algo en mi vida, ahora la he perdido y siento que me quemo desde dentro :'(
Se que hay muchos hombres que son infieles y volverán a serlo pero yo daría todo por ella, haría cualquier cosa y cambiaría lo que sea de mi (siendo consciente de que no es facil) para hacerla feliz..


 

Hola

por: cassandra0980

Tu historia ,e parecio fuerte y sincera. Tu novia ha de ser una mujer admirable y honestamente no te merece. Si la amas de verdad dejala ser feliz con alguien mas.


 

Lo siento chaval

por: melviria

Pero la cagaste, acabaste con su confianza y abriste la puerta al desamor en el corazón de tu exnovia. Es duro, pero es lo que hay. Espero que hayas aprendido la lección y que no vuelvas a jugar con fuego cuando te vuelvas a enamorar, que lo harás.

Suerte


 

Infidelidad

lhaber puede ser cierto habra himbres así como mujeres esto es en general y persona que lo diga dos no hacen si uno quiere una mujer soltera sin ataduras por que no puede irse a la cama con alguien que le guste y le atraiga físicamente y conecten si el otro tiene parea ese problema es de el no de la otra señores y señoras y señoritas y señoritos que ni necesariamente se es infiel por naturaleza no hay infinidades de motivos para llegar eso muchos el aburrimiento el que o que no has probado mas mujeres o hombres y quirtes pobrar ahira que una vez que se prueba se pueda frenar eso es voluntad de la persona se puede querer a la mujer pues claro que si de echo tu estas teniendo una ventura solo eso. y si la tienes con alguien que te gusta que hay fellin y. en la cama es ya químico puro y hay plena conexión mejor eso es hombre o mujer el sexo no deja de ser un momento e placer para ambos luego cada uno a su vida eso lo raccional ahora ya entro en lo irracional que te eganches a el o ella y no spas controlar por que es fácil tengo un o una amante si solo es eso por tu cabeza así lo ve pero la mente y pensamientos son muy ... y de repente ves que esa persona a la que tu ves amante ya forma parte de tu vida y es cimplice de tus cosas que hablas y cuentas todo que te pide sus fantasías mas raras y tu las complaces que le fas amor cariño ternura que le enciendes tu la llama de la pasión que lo sabes escuchar comprender valorar como persona que estas para lo que haga falta y lo mas importante por favor no olvidemos que todos so mis seres humanos ypodemos pecar por que no haber una persona que hace eso es tan humana como otras y miren esto todos necesitamos que se nos valore momento y cuiden alagar a tu pareja y viceversa que hay mucho egoísmo en la pareja y eso mina y los hijos pues dan trabajo pues claro pero no por eso se va uno a descuidar con su pareja ya sabemos el estress de casa hijos todo eso ya se sabe pero las carencias emocionales de cada uno que somos tan nuestros que pasamos de pinernos en el lugar de los otros ese es el problema querer huir de la rutina pues si se preocuara de revivr la llamita eso no pasaba pero no es mejor a lo cómodo hombres y mujeres i quieten tener a sus hombres felices por favor dejen el egoísmo aparcado y veras como funciona tengo 42 años soltera y tengo un amante si no me da vergüenza decirlo quiere a su mujer e hijos pero yo le doy lo que una mujer le tiñe quedar y el ami nunca me mintió es bucaba aventura y la tiene ahora bien eso no quita de que nos querramos y nos demos amor mutuo su vida esta vacía en el sentido sexsual y yo se la lleno pues claro es que no todos y todas saben complacer a sus parejas yo si no me diera lo que yo pido adiós muy buenas srñotes que la amante cubte sus carencias lo hace pobtecito mio que se piensa que esta bien emocinlamente y le falta el calor la pasión y todas esa palabras y gestos afetivos que yo le hoy y no pasa nada no me utiliza nos utilizamos los dos yo estoy sola y me da cariño y se preocupa de escuchar me y yo a el lo nuestro no es cama y fiesta no eso no muchas horas hsblsndo mucho que pasa que los hombres les cuenta exteriorizar todo pues si y nosoyras no pero bien que agardece mis mimos caricias que yo le doy y bien que me dice me gusta que me mimes me encanta que pasa sus hijos su cada ese es problema y la mujer que lleva con el una vida 16 años y su cariño la coges y la quieres es la madre de sus hijos pero te dejas llevar por queves que cuando estas a su lado te llena y tu a el nos queremos y yo se que su fin llegara peto voy a disftar de el el de mi hasta que llegue el día y cada uno po su camino no por eso es un ... y yo ... no somos seres que no hemos encontrado y paso esto o el oensaba que por un deliz de un día iba a gustarle mucho y nopodria dejar de verme no y yo lo lo mismo pero tiene su vida y yo la respeto por que por que si su vida finalizara con su mujer pues que no sea por mi ese cargo en mi cabeza no ye sea por el destino le de otra cosa o como si esta toda la vida con ella eso solo lo sabe el destino que cada uno lo tenemos escrito y no juzguemos yo siempre dije que como vi a estar con un hombre con pareja por favor y crticaba hace 20 años quien lo hacia y miren y no por eso soy mala mujer y el malo mirense dentro de su corazón y sean humildes con la vida y con todo y o no busco que de su vida no pero lo quiero así de esta manera y me llega y su no me llega pues tendré que dejarlo por que yo no vi a destrizar la vida de su mujer no que ella no tiene velo en esto y su me entran pesares pie lo que hago pero yo lo entiendo y le echo broncas pero el le gusto yo y no quiere dejarme pues viva mis esto y que dios me de lo que me tenga que dar y castigos no que yo no doy mala soy humana con mis defectos y virtudes pero humana un saludo y habrá criticas por que no todos tenemos el mismo grado de compresión y tolerancia


 

Discrepo

Yo me esfuerzo en querer y cuidar a mi pareja, la intento mimar en todo lo que puedo, pero ella nunca quiere sexo.
Osea, yo puedo entender que ella este cansada, tenga el periodo ,este estresada etc, etc ,etc....y yo comprensivo de mi ni la agobio con el tema
asi me he tirado mas de 2 meses sin hacer el amor, algo que para mi es una necesidad, yo no le he sido infiel aun pero ¿es algo que se puede evitar?
repito yo soy siempre la parte comprensiva en la pareja
si ella no quiere sexo me parece bien.....
pero yo que hago????
me corto las pelotas?
un poco de seriedad que hay hombres ( no todos ) que no es que sean infieles porque quieren si no porque tienen necesidades y aman a su pareja.
O seria mejor que la violara en contra de su voluntad???
SEAMOS SERIOS Y NO GENERALICEMOS


 

La excusa de siempre...

por: andatti79

Un matrimonio sin sexo no es matrimonio, es una sociedad de capital variable o algo así. Tu esposa y tú tienen un problema que deberías enfrentar junto con ella, no escaparte por la puerta trasera para satisfacer necesidades que deberías satisfacer con ella y con nadie más. Háblalo con ella, busquen ayuda profesional y si de plano no reaaciona, será porque ya no te ama y entonces tienes que decidir entre vivir una vida doble, o enfrentar una separación que les permita a ambos realizarse al 100% con otras personas. El sexo es una manera de demostrar amor, pero el amor es una carretera de doble vía... y yo no me quedaría con alguien que ya no me ama o a quién ya no amo.


 

Es raro ver ste tipo de gente

por: esparda

Vaya hasta que veo a alguien con criterio y que se exprese con valores en este foro, es agradable ver que no todos en el mundo buscan escusas para todo


 

Consejo por favor...

Le di mi virginidad, mi primer beso, mi primer novio, todo... a mis 29 años ahora tengo 34 y a vuelto con la mama de su hijo despues de haberme buscado porque no se entendia con ella... ahora me dice q siemrpe se peleaba con ella por las infidelidades que ella encontraba... no esta casado, convivvio 4 años con ella, me duele en el alma... me la crei todas... siempre me mintió, creia yo que era todo para mi porque a nadie le importaba y el me escuchaba... acabamos de regresar de un viaje y me he vengado de todo, tengo fotos... cuando me molesto le digo todo lo que me hizo, su mentiras, escondidas, las cosas que le he descubierto y como lograba convencerme... se q ya todo se termino pero me duele en el alma lo que me ha pasado, cinco años por nada, esperando y creyendole todo, segun yo era felicidad, ya veo q solo era un engaño. Lo k siento es muy fuerte pero el dice que quiere a las dos, que su hijo esta de pormedio, que con ella toma y baila, yo no bebo mi bailo... kise cambiarlo todo con este viaje pero fue imposible... no se que hacer , muero en la tristeza...


 

Quién los entiende....

por: eden653

A mi pasa algo similar, pretexto con él. Dice q le gustó, pero m cela y hace cosas(ayuda) por mi todavía en mis narices m dice q no puede dejar a la novia. No m deja en paz... Y para rematar, me busca.... Y yo para darle en el orgullo m acerco con los q m pretende aunque algunos ya le aclare q solo amistad. Ya le aclare q voy a darme la oportunidad con alguien mas y no m dice nada. aunque yo creo conveniente es alejarme d el a lo sano.


 

Tiempo y distancia

por: angelesg6

Lo que va a suceder, sucederá tarde o temprano, cunto más pronto te decidas superaras lo que sientes ahora como un callejón sin salida.


 

El infiel

tienes razon pienso q no cambia yo soy mujer de un infiel el volvio conmigo ...he vuelto porq me sentia sola...pero lo q si estoy segura q el no me quiere..porque si me quisiera y estuviera conforme conmigo no se hubiese conseguido otra..y ademas pienso q el volvio conmigo por el mismo miedo de q le falle la amante y haci tenerme de segura ...pero talvez algun momentonya conseguira otra y se ira ..pero sera la ultima vez q lo vea porqu ni por mas q sea mi marido le aceptare en casa...porq siempre lo va a hacer ..aunque ahora este muy casero ... eso ya los se....


 

En verdad son descripciones enfermizas.

Deseo con todo mi corazón y mente el no llegar a ser miembro de cualquiera de esos tres grupos.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como poder volver a conquistar a mi esposa
por: solo411
14
  Fui infiel y me voy a arrepentir toda la vida...
por: gustavo1977
6
  Traicione a mi novio con su primo
por: princesa200431
6
  ¿él jamás olvidará mi desliz?
por: arrepentidadetodo
14
  No se si me estoy enamorando de otro
por: lana9043
12
  Por fin me decidi a dejar a este hombre casado
por: marinera181
18
  No puedo teminar mi relacion ni dejar de ser infiel
por: kindundbaby
2
  ¿otra oportunidad? fui infiel.
por: lzc24
6
  Necesito que alguien me escuche, por favor
por: majo8903
12
  Infidelidad de mi novia
por: alemo1985
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección