Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Asi es un hombre infiel

Cada vez tengo mas claro cual seria el retrato robot de un hombre infiel, siguen los patrones que a continuacion menciono:

1.- Es aquel que siente que su vida no tiene mucho sentido. Ya por que acaba dandose cuenta que su mujer solo lo quiere por el dinero que lleva a casa y no por el mismo. Es muy triste pero hay muchas mujeres que piensan asi, el dinerito para mi y el que trabaje.

2.- Otros buscan a otra mujer por que quieren continuar sintiendose jovenes o simplemente saber que aun pueden ser atractivos para otras mujeres.

3.- Y finalmente otros solo buscan alguien que los complazca.

En todos los casos, ellos no se dan cuenta de una cosa, que se engañan a si mismos pensando que son las mejores personas del mundo. Los hay que dicen que ellos son coherentes con sus esposas pues es un tema entre el y su mujer. Habrá mayor incoherencia!!!
Tendrian que abrir los ojos para reaccionar, son infieles por que lo llevan en los mas profundo de su ser. Ellos piensan por que no voy a ser infiel, mi mujer no se va enterar y se entera le cuento cualquier excusa o dicen no, no te voy a contar nada por no hacerte mas daño. Olvidate del tema y continuemos con nuestra vida, aquello solo fue un error.

Pero que piensan que las mujeres somos tontas? El que es infiel, lo es una vez y lo otra mas. Que tratemos de olvidar y perdonar no quiere decir que no caigamos en la cuenta que se puede repetir. La confianza ya nunca vuelve a ser la misma. Dentro de la pareja se rompe algo que ya no hay quien lo vuelva a unir, en apariencia puede que todo marche de nuevo. Pero JAMAS va a ser igual. Eso que les entre bien en la cabeza todos/as las infieles. Se puede perdonar, pero nunca se olvida el gran daño que hacen al fallarte de esa manera

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Discrepo

Yo me esfuerzo en querer y cuidar a mi pareja, la intento mimar en todo lo que puedo, pero ella nunca quiere sexo.
Osea, yo puedo entender que ella este cansada, tenga el periodo ,este estresada etc, etc ,etc....y yo comprensivo de mi ni la agobio con el tema
asi me he tirado mas de 2 meses sin hacer el amor, algo que para mi es una necesidad, yo no le he sido infiel aun pero ¿es algo que se puede evitar?
repito yo soy siempre la parte comprensiva en la pareja
si ella no quiere sexo me parece bien.....
pero yo que hago????
me corto las pelotas?
un poco de seriedad que hay hombres ( no todos ) que no es que sean infieles porque quieren si no porque tienen necesidades y aman a su pareja.
O seria mejor que la violara en contra de su voluntad???
SEAMOS SERIOS Y NO GENERALICEMOS

Consejo por favor...

Le di mi virginidad, mi primer beso, mi primer novio, todo... a mis 29 años ahora tengo 34 y a vuelto con la mama de su hijo despues de haberme buscado porque no se entendia con ella... ahora me dice q siemrpe se peleaba con ella por las infidelidades que ella encontraba... no esta casado, convivvio 4 años con ella, me duele en el alma... me la crei todas... siempre me mintió, creia yo que era todo para mi porque a nadie le importaba y el me escuchaba... acabamos de regresar de un viaje y me he vengado de todo, tengo fotos... cuando me molesto le digo todo lo que me hizo, su mentiras, escondidas, las cosas que le he descubierto y como lograba convencerme... se q ya todo se termino pero me duele en el alma lo que me ha pasado, cinco años por nada, esperando y creyendole todo, segun yo era felicidad, ya veo q solo era un engaño. Lo k siento es muy fuerte pero el dice que quiere a las dos, que su hijo esta de pormedio, que con ella toma y baila, yo no bebo mi bailo... kise cambiarlo todo con este viaje pero fue imposible... no se que hacer , muero en la tristeza...

Tiempo y distancia

por: angelesg6

Lo que va a suceder, sucederá tarde o temprano, cunto más pronto te decidas superaras lo que sientes ahora como un callejón sin salida.

El infiel

tienes razon pienso q no cambia yo soy mujer de un infiel el volvio conmigo ...he vuelto porq me sentia sola...pero lo q si estoy segura q el no me quiere..porque si me quisiera y estuviera conforme conmigo no se hubiese conseguido otra..y ademas pienso q el volvio conmigo por el mismo miedo de q le falle la amante y haci tenerme de segura ...pero talvez algun momentonya conseguira otra y se ira ..pero sera la ultima vez q lo vea porqu ni por mas q sea mi marido le aceptare en casa...porq siempre lo va a hacer ..aunque ahora este muy casero ... eso ya los se....

En verdad son descripciones enfermizas.

Deseo con todo mi corazón y mente el no llegar a ser miembro de cualquiera de esos tres grupos.

Me encanta liuvab

Me encanta como expresas la realidad de lo que es un hombre infiel. Maquinan todo de una manera que es casi imposible detectarlos al principio, te seducen, te complacen, te miman y tras esa fachada hay otra ventana donde mirar, otras mujeres a las que cazar, Son cazadores natos, buscan su presa y siempre están dispuestos a engañar lo mas grave es que se creen que son buenas personas para sus parejas. mi enhorabuena por tu escrito yo estoy pasando por algo similar y te aseguro que jamás vuelve a ser como antes. tienes razon se rompe la confianza y nunca será igual.
me encantaría que me dieses tu correo para seguir hablando contigo

No me enorgullece

yo estuve con un hombre que era casado, el siempre fue infiel siempre, yo no era la primera y nunca estuvo mas de 3 meses sin engañar a su mujer.
El decia que la amaba pero que a el le gustaba salir con otras mujeres tambien. Nunca lo entendi.

¿porque un hombre decide ser fiel?

HE ESTADO EN VARIAS SITUECIONES Y HE LLEGADO A UNA CONCLUSION, LA FIDELIDAD NO ES CUESTION DE MACHISMO, NI ES UNA CUALIDAD EN SU TOTALIDAD, HE CONCLUIDO QUE CUANDO SE ENAMORAN Y ESTAN PREPARADOS PARA CONTROLAR SUS INSTINTOS NATURALES POR TEMOR DE PERDER ALGO QUE PARA ELLOS ES SAGRADO, DECIDEN NO ARRIESGARSE,ENTONCES ESTAN PREPARADOS PARA SER FIELES, ESTAN EN UNA ETAPA QUE SI APRENDEN A MANTENER, SE SENTIRAN TAN PLENOS QUE DISFRUTARAN ESA ETAPA MEJOR QUE NUNCA.

por: joshua1989

+10 puntos.

Es cuestión de tener la cabeza fría para valorar lo que tenemos y no caer en caprichos de niños. Así nos evitamos perder algo que nos vale más que cualquier otra cosa en el mundo.

hipocresia

SE QUE EL IMBECIL ES INFIEL Y LO PEOR ES QUE ES LA SEGUNDA VEZ, ESTOY CASADA Y CON MI ACTITUD AL PRINCIPIO HICE QUE VOLVIERAN, NO ESTOY SEGURA DE DEJARLO Y EL LO NIEGA TODO, LA VIEJA ES UNA PERSONA DE BAJO PERFIL Y LO TIENE ENCOÑADO, YA NO ME ATRAE SEXUALMENTE, LE TENGO RABIA Y DECIDI ESTE AÑO SER HIPOCRITA Y RECONQUISTARLO PARA SABER SI PODIAN MEJORAR LAS COSAS, Y SE HA PORTADO MEJOR, LA VIEJA LO PERSIGUE Y HA TRATADO DE LLAMARME Y NO ME DICE MAS DE DOS PALABRAS, YA NO LO VEO IGUAL, TENEMOS UN HIJO Y NO QUIERO QUEDARME SOLA PERO SIENTO QUE LE QUEDO GUSTANDO Y EN CUALQUIER MOMENTO LO PUEDE VOLVER HACER, DECIDI CANCELAR MIS DEUDAS, HACER OTROS PROYECTOS EN MI VIDA Y ESPERAR QUE PASA, TENGO MUCHA IRA Y LA VERDAD LAS COSAS NO SON NI LA MUESTRA DE LO QUE FUE MI RELACION A VECES SIENTO QUE LO ODIO Y EL NO LO SABE, A VECES NO SE QUE HACER

msg

por: princesitazonica

No se por que los hobres son asi, yo se que tambn existen mujeres que engañan, pero yo no me considero una de ellas, simpre estoy en casa para el.
apenas me entere de que el me habia sido infiel vi un mensaje extraño en su celular de una mujer,en donde el le respondia muy tiernO, yo tranquilamente le pedi una explicacion, no quise alterarme ya que podia ser una confucion, sin embargo no lo era el sinicamente me dijo que si, que el tenia una hija, entonces pense que la pequeña no tenia la culpa, bueno tambn me dijo que esa mujer no era de aqui que era de otra ciudad y que el no tenia contacto fisico ni cn ella ni cn su nenita, yo al ver la lada me di cuenta que tenia razon que la mujer no era de aqui,igual me lastimo mucho le dije que donde quedaba la supuesta confianza y el amor que el decia tenerme, no me dejo llorar me quizo voltear las cosas diciendo que me lo merecia por que el sufre mucho por mi, total termine perdonandolo.
paso como una semana y todo estaba muy bn el trataba de ser mejor cnmigo, sin embargo yo sentia mucho rencor y desconfianza....hoy baje a verlo por que habiamos discutido ya que llego cn aliento de alcohol y si me molesto por que se pone agresivo, bueno el punto es que al bajar estaba la lap prendida y vi una conversacion por que su ventanilla estaba abierta y vi a una mujer ahi, el bajo corriendo al darse cuenta de que yo estaba aqui y me dijo nuevamente que me lo merecia que yo era mala, y me golpeo tengo mucho miedo. (la mujer no era la misma).
me siento muy triste por que no se que me falto el siempre me dice que soy bonita y que soy mucho para el pero ahora no lo entiendo, siento tambn que estoy viviendo una etapa que no me corresponde ya que solo tengo 18 años no tengo hijos, me viene a vivir a su casa por problemas fuertes de violencia intrafamiliar en mi casa, me siento sola, me ha bajado mucho el autuestima y yo no era asi, no tengo a dond ir no tengo nada por favor alguien respondame necesito un consejO.

Vendran tiempos mejores

por: osopolar13

señora bonita:
no se atormente mas. su esposo ni te respeta, ni te quiera. esas cosas son las mas importantes en el matrimonio. imaginese, el cometio la falta de manera repetida y ahora hasta te peg, ¿que clase de ser es ese?por favor abra los ojos, el no merece esos sentimientos tuyos. Reacciona por favor. Usted es joven y buena persona. Simplemente se equivoco de hombre. menos mal que usted no tiene compromisos (hijos) con esa persona.. No se preocupe si se siente tan sola y no tiene a quien acudir, vaya inmediatamente a un psicologo si no tiene a quien contarle para que la oriente. no necesita de un hombre para estar acompañada. Yo se que usted se enamor pero la vida no termina ahì.con el tiempo se darà cuenta de lo que le digo. CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR.

En el infiel, la mentira es su sangre. todos son unos farsantes con problemas mentales.

Para ser infiel, hay que mentir, pero primero, mentirse a sí mismo. El infiel es un ser que ya está genéticamente preparado para mentir. El infiel Miente, Miente y Miente, y al mentir, se engaña a sí mismo y a todas las víctimas que tiene a su alrededor. La pareja de un infiel, debe tener presente lo siguiente: YA NO HAY CONFIANZA, NUNCA MAS LA HABRA. La pareja de un ser infiel puede llorar y sufrir, porque es natural, hay una sensación de amor, pasión, dolor, deseos de odiar a la persona con la que el infiel está. Eso es natural. El amor no se va a ir tan rápido, la pasión puede aumentar, incluso, al calor de las peleas y los llantos y la desesperación de creer que el perdemos al ser amado. Todo eso es normal y va a pasar en la medida en que nos concienticemos en que LA CONFIANZA Y EL RESPETO SE PERDIERON Y NUNCA SE VAN A RECUPERAR.
Entonces, pones sobre un tapete si deseas estar toda tu vida al lado de un ser que no es digno de confianza, que te expone a enfermedades venéreas, a una depresión, a un càncer, porque tanta tensin, odio, dolor, làgrimas, tienen un costo. Yo estoy pasando un proceso de concientizarme en esto y cada mañana pienso en como serìa mi vida sin tener a este hombre cìnico a mi lado. He descubierto que la persona con la que pasè 3 años, ha mentido desde el primer dìa. Mi pareja jura y rejura y se corta las venas que su amante es solo una amiga, pero tengo pruebas suficientes de que no es asì. Hasta la mujer me ha llamado a decirme que solo son amigos, pero uno siente y sabe y va agarrando pruebas, descendiendo hasta a revisar el telèfono, buscar en los bolsillos,etc, pero mientras mas pruebas encuentras, el infiel niega y jura màs y màs. Ademàs, el infiel manipula a su amante a su gusto, con palabras y promesas que mucha gente compra por escapar de su triste realidad y al menos sentirse importantes, aun cuando caigan en el juego de un canalla infiel.
Hace un mes que no como, estoy perdiendo un promedio de un kilo por semana. Lloro y lloro desde la mañana a la noche, pero cuando llega el infiel, tengo que lucir feliz, cocinarle, atenderle, porque si no, el Principe se va a enojar y va a llamar a su amiga. Saben què, ayer me rebelè, me dije que una no puede vivir asì,, que este tipo no quiere a nadie y que no me a tener de esposa fina para lucirme, mientras el tiene su amante, una mujercita e muy bajo nivel, no hablo solo por su condicion social o cultural, sino ante todo, por prestarse al engaño.
Hoy ya no he llorado tanto, las libras perdidas me hacen lucir màs atractiva, me acabo de incribir a un curso de oratoria con una amiga, miro hacia delante, hacia una nueva vida en tranquilidad, con armonìa. No busco a nadie ahora, busco mi tranquilidad y tal vez màs adelante hacer un nuevo grupo de amigos. Mi ex, ahora puedo decirlo, me celaba compulsivamente, me llamaba cada 10 minutos, no queria que tuviera amigos ni amigas. Yo pensaba que era por su gran amor hacia mi, pero en realidad era porque el estaba siendo infiel y dominaba los subterfuguios y las tècnicas de la mentira. Hoy, siento que estoy pasando la pàgina, siento que, estando yo de por medio, le doy excitacin a su infidelidad; entonces el se siente el rey, teniendo a dos que lloran por el. Yo salgo de este enfermizo juego. Tal vez el lugar de mi ex sea al lado de su amante. Total, los dos son buen par de sinverguenzas y cochinos. Yo me salgo de toda esta inmudicia. Pero salgo con dignidad y fortalecida, porque actúe bien y respetè la relacin el tiempo que dur. Entre vìboras se han de picar esos dos.

Esto es lo que nesecitaba leer

por: estrellita025

Gracias, gracias por que lo que lei en lo que escribes puedes describir tanto a lo que me esta pasando ,la unica diferencia es que tengo un nino pequeno y otro en camino pero realmente me canse de sufrir y por lo mismo y lo mismo ,no quiero enfermarme por mis hijos y mucho menos cambiar quien soy por culpa de estas dos personas, gracias anais por eso que tal vez uno nesecita oir.
te cuento que hace cinco dias no se nada de el espero este bien por que no puedo desearle mal a el por ser el padre de mis hijos pero entre ayer y yhoy entendi que el no me ama y se lo hace no existe una forma de mar mas destructiva que esa.ellos dos se merecen ella se burlo de mi muchas veces hoy tienen un hijo juntos que procrearon cuando yo recien di a luz ,no sabes todo lo que esto a sido para mi ,llegue a pensar que ningun ser humano podria soportar tanto dolor ,una vez mas gracias me diste el mejor alimento del alma fe que todo esto pasara.

Los hay peores

por: sola539

No solo debes mirar para delante tambien debes alejarte lo mas que puedas de esa persona.He aqui mi experiencia, llevo 3 años y medio con el infiel de los cuales 2 he sido engañada pero lo peor biene desde hace año y medio que mantiene una relacion paralele con otra a esto tengo que añadir que tenemos una hija en comun de 20 meses.el infiel siempre busca excusas para lo que hace pero sobre todo es un manipulador profesional ,cuando me entere me juro que habia sido un error ypor supuesto que accedi a continuar la relacion,un año despues de enterarme de todo y despues de tres rupturas en este tiempo por la misma causa ayer me entere por boca de la otra chica que la relacion continua.si a esto le sumamos que ella vive en canarias y nosotros en madrid. El esta en un hospital y le ha prometido a ella que en cuanto se recupere que sera en un par de meses volvera alli con ella,mientras que ami me ha utilizado practicamente como su criada y ayudante personal mientras esta en el hospital.A ella le ha prometido que se casaran encuanto el llegue alli y a mi lo mismo en cuanto salga del hospital osea que me ha estado utilizando para su beneficio,yo le he dado muchas oportunidades por miedo a quedarme sola con la niña,pero he sufrido mas en este año que en toda mi viday ya arta harta de su juego he decidido terminar esta falsa ,porque prefiero vivir con pocos recursos antes que terminar sicologicamente enferma y esto se lo debo a mis hijos.Y COMO BIEN HAS DICHO LA CONFIANZA NO SE RECUPERA NUNCA.Fuerza que nos merecemoos algo mucho mejor.

Como cree que son las caracteristicas del hombre infiel

No. De que si piensan de que somos tontas? No creo en absoluto que sea esa la pregunta, ellos no piensan en eso. Si son tontas o no. No. Es que algo ocurre y le atrae otra persona, les mueve el egoismo que todo ser humano tiene y busca placer, a veces un placer diferente.

Y que si las mujeres son tontas? No todas por supuesto pero claro que las hay y bastante tontas. Estas que no se arreglan para nada, que se descuidan, engordan, se ven horribles y te dices que si el marido no le es infiel debe de ser el mayor loser del mundo para estar con una birria semejante. Yo conozco varias de estas, que ni se depilan, ni se maquillan, ni se peinan, si son canosas ni se tiñen, se visten como pordioseras, encima se creen que se lo saben todo, vamos que la mujer no tiene 20 años para siempre. Yo he visto de estas y tienen al marido acojonado, me cuesta respetarlos.

Analicemos...........fuertemen te

Es cierto la mujer tambien es infiel y no es que nos demos de victimas, estudiando la evolución de la vida, las diferentes culturas e historia humana, las mujeres han crecido sujetas a estatus sociales en su gran mayoria impuestos por el genero masculino, desde China hasta Australia, en mi país más el 50% de los hombres jusgan y son verdugos del sexo femenino. En Venezuela la mayoria de lasmujeres es papa y mama, trabaja en la casa y en el hogar, debe ESTAR siempre BELLA y sin dejarse engordar y envejecer, debe cuidar los niños, atender al esposo, ser fiel, ser buena AMANTE y hacer el amor cuando a el le plasca, no todos pero si en su gran parte son egoistas en la cama con sus esposas.
Tambien es cierto la mujer se ha igualdado al hombre en ser tan infiel y descarada como el, gracias a grandes patrones impuestos como personajes como Cleopatra, La traición de Dalila con Sansón,. y demás mujeres como la liberación sexual de Madonna, Etc en fin quienes dieron riendas sueltas a los deseos de las mujeres y querer enfrentar al hombre, desde principio de historia la prostitución existio y existe siendo las mujeres 1ers, protagonistas en ello, el hombre a diferencia de la mujer ha proyectado un poder. No justifico la inifidelidad de ninigun sexo o genero, pero lo entiendo, duele a los dos, pero la mujer ante la sociedad es mas señalada, en el hombre es más comun y aceptado, la mujer lo hace más escondido por temor , el hombre es más descarado, por que se le permite.
Desde la mujer Indu, la china, japoneza, arabe y latinas vivimos más a la sombra y limitaciones que impone la sociedad del hombre hacia ella, aunque en estos ultimos años alla bajado, todavia existe. Creo que todos somos individuales y no estoy deacuerdo con la infidelidad, pues a mi en lo personal me duele que me traiccionen. Creo que yo soy un ser digno de amar y de ser amado con todas las ganas del cuerpo y del alma de un ser tan especial y valioso como yo ..... NO LE HAGAS A OTRO LO QUE A TI NO TE GUSTARIA QUE TE HAGAN =) Miles de besos y se les quiere =)

Stop!!!

no vengo a defender a nadie pero una cosa.

¿por que en estos temas se habla del hombre hombre hombre y las mujeres quedan como santas y victimas?

por cada hombre infiel hay una mujer infiel. entonces de cada historia que leemos en los que los hombres son unos cerdos... sopresa. hay una mujer igual de cerda.

esto de afirmar que los hombres son asi y las mujeres asa solo demuestra ignorancia.
TODOS Y CADA UNO son seres unicos e individuales.

se ve feo eso de generalizar y hacerse las victimas.

aqui solo hay resentimientos. no hay razones valederas mas que orgullos heridos.

los trapos sucios se lavan en casa.

Pensamos igual !! respecto a este punto

por: avedepaso5

De cada historia que leemos en los que los hombres son unos cerdos... sopresa. hay una mujer igual de cerda. (tal para cual) lo peor del caso es que para casarse no quieren a la cerda porque para dar ese paso necesitan una mujer decente tu crees ?? cuanto egoismo no ? si para todos hay ! solo que todos quieren confianza en casa y desastre en la calle.....cochinos !

Desgraciadamente

EL HOMBRE INFIEL EMPIEZA A VER EL ERROR QUE COMETIO CUANDO YA ES DEMASIADO TARDE, CUANDO YA PERDIO FAMILIA, PERDIO AMISTADES, PERDIO UN SIN FIN DE COSAS POR ALGO PASAJERO.

Y NO SE CREAN CHICAS, LAS MUJERES DEL HOY ESTAN IGUAL QUE LOS HOMBRES, RECUERDEN UNA COSA, PARA QUERERSE UNO MISMO HAY QUE QUERER A LOS DEMAS, POR LO TANTO SI UN INFIEL NO QUIERE A NADIE COMO PIENSA QUERERSE A SI MISMO.

Y EFECTIVAMENTE COMO DICE EL POST, DESPUES DE UNA INFIDELIDAD JAMAS NADA VUELVE A SER LO MISMO POR MAS QUE TALLES, LIJES, PULAS, ENCERES LA RELACION, ESA HERIDA SIEMPRE VA A ESTAR AHI RECORDANDO EL PASADO, LA CONFIANZA NUNCA VUELVE POR MAS QUE SE JURE Y PERJURE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, Y LOS ACTOS DEJAN DE VALER EN LA VIDA.

CUIDENSE Y SUERTE.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elenavega
0
  Quiero ser infiel y no sentir culpa
por: pimpollo25
35
  Hagan a sus parejas amarres con mestruacion, lo tienen a sus pies............"
por: lagata270
204
  Polesilla aveee
por: panyitafrita4
1
  Mi novia queda con un amigo a solas de noche en su casa
por: alex32b
13
  Novios de chat
por: pilarc23
1
  Infedelidad por facebook tiene el mismo valor que una infidelidad cualquiera?
por: isluquerien
7
  Solo para mujeres casadas que an sido infieles.
por: maris102681
84
  Te entiendo
por: danika1203
1
  He intentado acostarme con otro hombre y ha sido un fracaso!!!
por: scaramanzia
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com