•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Peliculas que traten sobre la infidelidad...!!!

Hola a todos..!! me gustaria ,que si habeis visto alguna peli de infidelidades ,me dieseis algun titulo ,pues creo que muchas veces aunque parezca mentira la realidad supera la ficcion!!! Ademas escuchar y ver otros casos ,ayuda a superar lo nuestro viendo que no somos los unicos !!

gracias y besos ....!!!!

Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

• Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Creo que es

8 am

Alguien sabe como se llama esta peli?

buenas, hace unos años vi una pelicula que trataba de una mujer casada con un hombre con mucha plata, que la engañaba, en una fiesta que hacen en su casa, el cantinero la empieza a seducir y ella al principio no le sigue mucho la corriente, pero al tiempo el cantinero la comienza a llamar a la casa y se empiezan a encontrar, luego el esposo se termina enterando y terminan separandose.
no me acuerdo mucho, pero capaz que alguien la vio y me puede decir el nombre de la peli.
saludos a todos

Película sobre infidelidad

Comencé a ver una película (y no la terminé) sobre un matrimonio (ella, dueña de una galería de pinturas y el un arquitecto), donde ella conoce casualmente a un hombre, que posteriormente la visita a su galería y la invita a cenar. De ahí nace un romance, donde ella se enamora de él y aprovecha sus viajes de trabajo para invitarlo. Es en el primer viaje cuando tienen relaciones sexuales. El papá de ella estaba muy enfermo en el hospital. No pude ver el desenlace y por ello solicito me ayuden con el título de la película para que la pueda comprar y terminar de ver.
Gracias
Luisa Georgina

Damage

En español creo que se tituló Obsesión.. es con Jeremy Irons y Juliette Binoche. Muy vieja pero excelente película. Juliette era una piba!
Muy excitante con una copa de vino para verla con la esposa.

Más pelis

MATCH POINT, de Woody Allen, con Scarlett Johanson. Infidelidad trágica,

INFIEL, de Adrian Lyne, con Richard Gere y Diana Lane, buenísima y tambien con final trágico

TWO LOVERS: esta me he quedadoi con la sganas de verla

SEDA

Esta es muy buena

Hace descargue una pelicula llamada UN AFFAIR EN BERLIN y me paecio super excelente, buena trama y desarrollo de esta. trata de una pareja que el esposo pertenenece al partido nazi y su mujer se involucra sentimentalmente con una chica japon y se hacen amntes haciendo sufrir al marido y peligrar su carrrera, y para colomos la chica asiatica deja a la mujer y termina siendo amante del marido y todo termina en tragedia.

El amante

por: profeso

Es asiática... muy buena peli.. muy erótica...
También te gustará una colombiana: Esto Huele Mal. Es un rollo más enredado que pelo crespo al desayuno...
Y tambipen una chilena: Sexo por Amor.
Ah! Y Sexo Pudor y Lágrimas, mejicana.. con momentos muy buenos!

Otras mas...

Te dejo otras mas muy buenas...

Intimidad ... esta excelente.. nunca se da cuenta el esposo.. jajaja..
Mujeres infieles.. es un filme chileno.

Y por ahi hay otra, que no recuedo, que se trata de que es una pereja casada, que quiere comprar una casa, y ella va a ver la casa, pero termina atrayendose con el vendedor que la seduce.. al grado de serle infiel.. en un baño de restaurante.. NO SE COMO SE LLAMA.. pero si alguien sabe.. me gustaria... que me ayudaran con eso.. Saludos. 1 ! ! ! !

Esa que tu dices

por: jalodu

Se llama UNA MUJER DE MALA CONDUCTA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,

Hola fresco chocolate

por: micaela1112

Entre a este foro porque vi el comentario que haces referente a la pelicula de la pareja compradora de una casa
y que la mujer es seducida por el vendedor al grado de engañar a su esposo siendole infiel con el vendedor y complaciendolo en lo que el le pide al grado de comportarse y vestirse como una mujer complaciente. y la vi hace como 20 años y no se tampoco el titulo, si ya lo sabes por favor si pudieras decirmelo, llevo como 1 año tratando de saberlo.

Nota soy mujer Mexicana y si pudieras darme el dato te lo agradeceria.

por favor te pido contestes este mensaje tengas o no la respuesta, quieres te doy mi correo personal?, pero necesito saber el titulo de esa pelicula.
micaelanieto@hotmail.com

saludos MIca

Ahora que me acuerdo

ENCUENTRO PRIVADOS..con Pernilla August, Max von Sydow,
EXTASIS CON Hedy Lamarr, Aribert Mog
LA PASION TURCA ESPAÑOLA MUY BUENA
LUNA DE HIEL O LA INIGUALABLE PELICULA Y MEJOR EL LIBRO "EL AMANTE DE LADY CHATTERLY"

Bueno hace poco

VI UNA ESPAÑOLA QUE CREO SE LLAMA "SE INFIEL , NO IMPORTA CON QUIEN" CON CARMEN MAURA Y UNA QUE SE LLAMABA EL "MUNDO ES UN PAÑUELO" QUE TRATQA DE UA PAREJA QUE TERMIAN POR QUE ÑLA CHICA POR VENGARSE DE UAN EX AMIGA SE AUESTA CON EL NOVIO DE ESTA.

Una que se llama infidelidad

con richard gere. la esposa le es infiel. sirve como para ver los lios que causa eso y pensarlo dos veces.
aunque a mi no me detuvo de hacerlo yo

Peli

Hola, es que no me acuerdo bién del titulo, pero creo que sin duda es la peli más famosa que trata sobre infedilidad. Es con Michael Douglas y Glenn Close.
Espero que alguien más se acuerda del titulo.
Un saludo

Michael douglas y glenn close.

por: espej

"Atración fatal"
Mi marido la vió en su día y me dijo: "viendo está película se te quitan las ganas de caer en algo así", creo que ya me estaba diciendo que pensaba en ello y no me dí cuenta.

Closer

Excelente pelicula: Closer,
Sliding doors, tambien me gusto, la voy a buscar manana,

Choderlos de laclos: "las amistades peligrosas"

Hola:
Para mi el paradigma de estos temas...
Simplemente genial...
La aristocracia y burguesia siempre se lo ha sabido montar muy bien jejejejejjeej
Ahora, montamos un pollo por estas cosas que siempre ha habido jejejejeje
Hay varias versiones.

Un saludito...

"otoño en nueva york"

no trata de eso pero es muy fuerte cuando Winona Ryder toca a Richard Gere y sabe al instante que le acaba de ser infiel.

He visto algunas, guerrero

por: magogoch

pero mis preferidas son;

"The Scarlet letter", por su hermoso final.
"The bridges of madison county", definitivamente es el sacrificio personificado.
"The piano", uy bueno muy fuerte, pero con mucho mensaje.
"Unfaithfull", con Richard Gear, quien puede serle infiel a semejante papacito! ay....

una comedia de la infidelidad es;
"Al otro lado de la cama", española y muy comica.

saludos para ti

Los puentes de madison

Clint Eastwood y Meryl Streep......pero a mirarla sabana en mano para llorar, sucede lo que tiene que suceder ella sacrifica un gran amor por su familia...pero te juro que se siente el dolor que transmite esa mujer...buenisima actriz
Un beso
Ali

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esposa lejos por trabajo
por: alfa2014
1
  La eterna amante de un hombre casado
por: liz645