Foro / Pareja

Una curiosidad que tengo que signo es el más infiel?

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 12:54
F
frieda_8995798
8/12/05 a las 20:36

ya que a alguien se le ocurrio la idea de preguntar por la edad de los infieles,yo quisiera plantear otra pregunta.
me encanta la astrologia y os voy a preguntar el signo zodiacal de vuestros infieles, a ver si sacamos cual de los doce signos es el más infiel.
gracias

Ver también

F
frieda_8995798
8/12/05 a las 20:50

Es verdad dulceamor
fuiste tú la de la edad.
el mio sagitario,pero fijate que me engañó un piscis hace muchos años.
no sera el tuyo?jeje
un saludo

S
sheima_7284624
9/12/05 a las 4:52

Una vez lei algo sobre eso
El mas-mas es el acuario.

(Aunque no creo mucho en esas cosas, eh?)

A
an0N_787445899z
9/12/05 a las 13:44

Acuario
yo soy acuario, y la verdad...aunq me cuesta reconocerlo me cuesta star solo con uno. aunq los escorpio son tambien muy bichos

U
uritz_9125381
9/12/05 a las 15:37

Hola
Yo creo que el primer puesto es para los géminis..y les siguen los virgo...

F
frieda_8995798
9/12/05 a las 15:38

Hola sugarvid
la verdad es que por lo que se los geminis como signo dual son bastante infieles,pero no hagas mucho caso a esto,primero porque no todos los geminis son iguales,para analizar todo eso hay que estudiar la carta astral completa,no sabria decirte si alguna vez tendras o no problemas pues mis conocimientos sobre astrologia son poquitos y lo poquito que se es por que analizo mucho el comportamiento de todo el que voy conociendo,es un vicio sabes.
pero ya te digo para saber que tanta compatibilidad tines con tu pareja lo mejor es que alguien que entienda de la materia te hiciese un estudio con las cartas astrales de tu marido y la tuya.
este ranking de infieles me esta sorprendiendo,pues la verdad no me esparaba que fuesen ganando los acuario por goleada,de todas formas todavia hay pocas respuestas para sacar una conclusion.
saludos para todas

F
frieda_8995798
9/12/05 a las 15:40

Es verdad la bruja.
los escorpios son los más pasionales del zodiaco,pero tambien los he conocido infieles.
saludos

A
arleny_683953
9/12/05 a las 15:53

El mas infiel .....
Para mi el mas infiel es gemenis, lo tengo mas que comprobado

A
ama_8261991
9/12/05 a las 19:12

Para mi es geminis
hola yomestuve saliendo con un geminis, y me fue infiel tambien he tenido amigas que han salido con geminis, y lo mismo, debido a que tienen doble personalidad pero eso ya es depende de cada una

G
gohar_5943352
9/12/05 a las 20:54

Hola malaga
Pues mi ex amante no se si era acuario o piscis, es del 20 de ferbrero, pero igual por lo infiel es acuario

F
frieda_8995798
9/12/05 a las 20:57
En respuesta a gohar_5943352

Hola malaga
Pues mi ex amante no se si era acuario o piscis, es del 20 de ferbrero, pero igual por lo infiel es acuario

Uy amantecasada
se tenía más de acuario que de piscis seguro.
aunque piscis entra el dia 20,no todos los años es asi y supongo que dependeria tambien de la hora de nacimiento.
me alegra verte por aqui,un saludazo amiga

Z
zeneb_8264370
9/12/05 a las 23:01

Huy
que horror! Que Acuario es el mas infiel?
Yo soy Acuario y el lo es tambien. Pero yo no he sido infiel, si he sido amante, pero hasta a ese le he sido fiel, burra he sido pero infiel...ojala pudiera!!
ji ji

T
tura_5449053
11/12/05 a las 17:49

Buuu!!
mmm...yo soy geminis y jamás he sido infiel! no nos podemos guiar por esas cosas...nó?

A
an0N_533491399z
11/12/05 a las 21:37

Soy geminis
vayaaaaa aqui hay muchos signos y ahora las geminis pagamos los patos, anda yaaaaaa...soooooo... yo se de los piscis, de los virgo, de casi todos los signos, anda que los escorpio, ya te digo...

S
sanja_6499322
12/12/05 a las 2:36
En respuesta a an0N_533491399z

Soy geminis
vayaaaaa aqui hay muchos signos y ahora las geminis pagamos los patos, anda yaaaaaa...soooooo... yo se de los piscis, de los virgo, de casi todos los signos, anda que los escorpio, ya te digo...

Depende todo depende
MIRA MI MARIDO ES DE GEMINIS Y ES MITAD DULCE Y MITAD ROMANTICO LO AMO Y POR MALA SURTE YO QUE SOY LEONINA ESTUVE A PUNTO DDE SERLE INFIEL...

E
eyla_5328517
22/8/06 a las 2:05
En respuesta a sheima_7284624

Una vez lei algo sobre eso
El mas-mas es el acuario.

(Aunque no creo mucho en esas cosas, eh?)

El mas infiel es el angel y demonios geminis
Hola soy Alexia y tuve el accidente o milagro de conocer a un chico geminis, desde un comienzo me dijo q no era un angel pero que se enamoraba facilmente al menos sincero .. que va .. estuvimos, y me conto un dia q era Geminis y yo soy Escorpio .. como sabran un duo fatal para muchos, pero a pesar de ser extremadamente celosa como lo soy y posesiva el me conquisto por completo aunque habia muchos chicos atras de mi y aun lo hay, el con su frescura y timides a la ves me desnudo por completo, toda el tiempo me amo pero me fue infiel .. nunca volvi a confiar en el , pero no podia sacarlo de mi mente .. tengo mucho q decir de los Geminis , y puedo decirles q no si sera el signo mas infiel pero te sera infiel y tu nunca lo sabras, estuve antes con un aries y un sagitario .. pero no hay comparacion Geminis no tiene limites ,, son infieles por naturaleza pero saben amar mucho .. y para mi lamentablemente es el mas infiel del mundo pero a la ves el mas lindo de amar .... Alvaro o Nicolas o Rodrigo no te podido olvidar como te llames tan solo se feliz ...

N
nikol_9562478
22/8/06 a las 8:28

En mi caso
Mi exmarido era Escorpio y me engañó y luego abandonó embarazada de tres meses, yo creo que no hay un prototipo de infiel.
Un abrazo

Y
yatedigo
22/8/06 a las 8:42

Puf pues no sé
Supongo que eso irá más en cómo sea la persona pero vamos que si nos ponemos a mirar el signo y el ascendente pues puede condicionar en algo problablemente.

Yo no sé si me han sido infiel, creo que no.

De todas formas mi actual pareja es tauro como yo y yo creo que somos bastante "fieles".

Alguien sabe de tauro?

R
rashid_6914904
22/8/06 a las 9:34

Y que signo es el mas fiel???
Alguien lo sabe?

W
wanyi_6502295
22/8/06 a las 10:30

Tal vez....escorpio??
No creo q ser infiel o no sea cuestión de signos, pero yo fui infiel y soy escorpio al igual q mi ex-amante...jeje dos escorpios..menuda combinación.

L
lele_5815351
22/8/06 a las 15:24

Vaya, vaya...
hay de todos los gustos, yo soy infiel y soy escorpiana mi amante es geminis.Un voto más para cada signo.

O
ouafa_8668119
22/8/06 a las 16:24

Hay de infieles a infieles
los que lo son por natualeza por que les da la gana de serlo y los que por motivos de incomprencion problemas matrimoniales desamor, soledad etc etc (que por sierto no hay justificacion)o sea por accidente pienso yo.
en fin yo soy canser 100% fiel mi esposo es Leo y me fue infiel una vez buen que yo me di cuenta ufffffff
por que ya no sabe uno con estos hombres.
saludos
byee

O
ouafa_8668119
22/8/06 a las 16:26
En respuesta a ouafa_8668119

Hay de infieles a infieles
los que lo son por natualeza por que les da la gana de serlo y los que por motivos de incomprencion problemas matrimoniales desamor, soledad etc etc (que por sierto no hay justificacion)o sea por accidente pienso yo.
en fin yo soy canser 100% fiel mi esposo es Leo y me fue infiel una vez buen que yo me di cuenta ufffffff
por que ya no sabe uno con estos hombres.
saludos
byee

Ous cancer no canser ji ji
sorry

F
fidae_8678468
22/8/06 a las 16:29
En respuesta a ouafa_8668119

Hay de infieles a infieles
los que lo son por natualeza por que les da la gana de serlo y los que por motivos de incomprencion problemas matrimoniales desamor, soledad etc etc (que por sierto no hay justificacion)o sea por accidente pienso yo.
en fin yo soy canser 100% fiel mi esposo es Leo y me fue infiel una vez buen que yo me di cuenta ufffffff
por que ya no sabe uno con estos hombres.
saludos
byee

Yo soy tauro
Yo soy Tauro Y mi amante es Leo uno y uno.

F
fidae_8678468
22/8/06 a las 16:31
En respuesta a yatedigo

Puf pues no sé
Supongo que eso irá más en cómo sea la persona pero vamos que si nos ponemos a mirar el signo y el ascendente pues puede condicionar en algo problablemente.

Yo no sé si me han sido infiel, creo que no.

De todas formas mi actual pareja es tauro como yo y yo creo que somos bastante "fieles".

Alguien sabe de tauro?

Yo soy tauro
Y te diré que yo soy amante, mi amante es leo . Soy bastante fiel cuando estoy enamorada realmente

A
an0N_813785899z
22/8/06 a las 21:16
En respuesta a tura_5449053

Buuu!!
mmm...yo soy geminis y jamás he sido infiel! no nos podemos guiar por esas cosas...nó?

Signos vaya!
Yo soy geminis y siempre he sido infiel, mi amante-amor es cáncer (no había salido un cáncer?)

S
soodia_8519506
22/8/06 a las 21:35

Otro del mismo signo
Un geminis aparte de infiel fue mentirosisimo...imposible sacarle la verdad.

R
ramona_6115224
23/8/06 a las 2:15

Diria que ganan los geminis
Jajajaja, me dan ganas de reir, porque coincido con los que dicen que es geminis.

De los que conozco infieles, hubo un capricornio, un tauro, tres geminis ( y con mi exmarido 4 ), un leo y un libra. Así que los geminis ganan por goleada.

Normalmente, los tauros son los mas fieles, aunque tambien los hay.

A
angele_721752
23/8/06 a las 23:39

Hola..no se cual es el mas infiel
ni siquiera se cual es el mas fiel..pero yo sopy geminis..y bueno soy fiel ..a muchos a la vez.

es broma.soy fiel..por ahora, pero si es cierto que me gusta mucho el flirteo.

un saludo.

A
an0N_547285899z
24/8/06 a las 2:20

Huyyyyyyyyyyyyyy
Soy amante el es sagitario y mi signo es virgo.
Huy pero conozco.
Pero tengo un amigo es libra pero es demasiado infiel 100% infiel

X
xuemei_6534631
18/5/07 a las 1:47
En respuesta a zeneb_8264370

Huy
que horror! Que Acuario es el mas infiel?
Yo soy Acuario y el lo es tambien. Pero yo no he sido infiel, si he sido amante, pero hasta a ese le he sido fiel, burra he sido pero infiel...ojala pudiera!!
ji ji

Soy cáncer y fiel
JAJAAJAJAJ, según lo que dicen y lo que he leído los más fieles del zodiaco son los capricornio... y los peores son los géminis porque tienen dos caras... jejejeje... en mi caso si salió... mi ex es géminis y cuando lo dejé fue porque lo encontré con otra LO MALO ES QUE NUNCA LO RECONOCEN... jajajajaja... ASÍ QUE YO DIGO QUE GANAN LOS GÉMINIS!!!!

M
miledy_5411283
21/7/07 a las 19:17
En respuesta a an0N_547285899z

Huyyyyyyyyyyyyyy
Soy amante el es sagitario y mi signo es virgo.
Huy pero conozco.
Pero tengo un amigo es libra pero es demasiado infiel 100% infiel

Yo pienso que los signos
los signos mas infieles son los tauros y los leos mas los leos que no desaprovechan ni una oportunidad

M
miledy_5411283
21/7/07 a las 19:21
En respuesta a fidae_8678468

Yo soy tauro
Yo soy Tauro Y mi amante es Leo uno y uno.

Soy leo
que coincidencia contigo porqeu mi amante es tauro y yo soy leo y realmante no soy nada fiel

N
noeli_8077841
30/7/07 a las 3:41

Uyyy!!
menudos infieles son estos geminis el mio es mas mentiroso andaba con la ex y lo descubri y me lo nego descaradamente!! uy si es infiel el muy maldito, y esa zorra golfa ... y disculpen todas las palabrotas pero es que necesito deshaogarme pero como aries k soy le di un poco de su propia medicina me desentendi de la fidelidad le soy infiel como una loca ya ni me preocupa si me es fiel y mira k nunca habia sido infiel pero dios ojo por ojo y diente por diente te juro k si el muy maldito no estuviera tan bueno lo tirara al mar

Z
zhana_9368816
18/10/07 a las 5:04

Pues se pueden decir que los virgo leo capricornio entre otros
se dice que virgo es un signo muy fiel y la verdad error estan equivocados si te pones a ver los chicos virgos ups... son infieles aun amando y las chica sigual yo soy virgo y amigos y amigos de mi mismo signo tienden a engañar y lo peor es que como siempre andan de santos todo les queda perfecto los cangrejos les insistes y caen y los capricornio son un caso perido a el igual que aries y geminis y libra son infieles y no se puede quedar atras sagitario virgo por lo general es frio pero son picaros tambien eso depende de la persona no lo creen yo soy infiel en algunos casos puede ser que tenga una aventurilla

A
an0N_908828799z
4/8/08 a las 5:38

Yo pienso q los geminis!!!...
mi ex amante y yo somos del mismo signo...GEMINIS!! saludos a todos l@s forer@s

S
sanna_7989934
3/2/09 a las 18:53

Los mas infieles geminiss...
hola un saludo los mas infieles claro esta los geminis y virgooo!! mi amante es Virgo jeje lastimosamente a nosotros los geminis Nos gusta ser libres No atarNos , aventuras , vivir fenomenanlemnte la vida por eso desde hace 2 semans soy infiel ...un saludo geminis dos caras y dos amores al tiempo..

L
liqin_7986216
4/2/09 a las 19:05

Pues...
no hay signos k son infieles k otros son las personas,soy un capricornio y noy infiel mi ex es piscis y no sabe k significa la palabra ser fiel.Conozco un libra k asido infiel a todos sus parejas y asi podria sergir

M
melodi_9539401
6/3/09 a las 12:39

Yo diria que geminis
en primer lugar, seguido de sagitario y es por esto que se complementan tan bien entre ellos.
uno le da al otro la libertad que desea para si mismo.
digamos que son cuernos consentidos por conveniencia y suelen hacerse muy bien los ofendidos si se ven descubiertos
geminis tiene dos caras, la que muestra y la que esconde ,como todo signo doble.
piscis dos peces.
geminis dos gemelos.
en mi circulo hay tres amigas geminis y todas alguna vez metieron los cuernos a sus parejas sin que nunca las hayan pillado, discretisimas ellas y cuando saben que no hay peligro si ven que la cosa se puede ir de las manos desisten del intento.
una cuarta que no lo es por que no le surge la ocasion.
conozco infieles de casi todos los signos, pero geminis gana por mayoria absoluta.

A
an0N_788372599z
6/3/09 a las 16:30

Sagitario
Creo que cada persona independientemente del signo puede ser mas o menos fiel. Dependerá de factores en su vida, trabajo,dinero, oportunidades, etc.

Yo conozco un SAGITARIO INFIELLLLLLLLLLLLLLLLLLL, pero eso de que sean expertos en mentiras vamos a dejarlo. Las que sabemos mentir y camuflar somos las mujeressssssssssssssss.

En cuanto a GEMINIS , conozco a dos fieles hasta la eternidad.

C
ceesay_8748700
25/3/09 a las 5:28
En respuesta a melodi_9539401

Yo diria que geminis
en primer lugar, seguido de sagitario y es por esto que se complementan tan bien entre ellos.
uno le da al otro la libertad que desea para si mismo.
digamos que son cuernos consentidos por conveniencia y suelen hacerse muy bien los ofendidos si se ven descubiertos
geminis tiene dos caras, la que muestra y la que esconde ,como todo signo doble.
piscis dos peces.
geminis dos gemelos.
en mi circulo hay tres amigas geminis y todas alguna vez metieron los cuernos a sus parejas sin que nunca las hayan pillado, discretisimas ellas y cuando saben que no hay peligro si ven que la cosa se puede ir de las manos desisten del intento.
una cuarta que no lo es por que no le surge la ocasion.
conozco infieles de casi todos los signos, pero geminis gana por mayoria absoluta.

Tienes mucha razon
el geminis tiene dos caras es el mas infiel

C
ceesay_8748700
25/3/09 a las 5:34
En respuesta a ramona_6115224

Diria que ganan los geminis
Jajajaja, me dan ganas de reir, porque coincido con los que dicen que es geminis.

De los que conozco infieles, hubo un capricornio, un tauro, tres geminis ( y con mi exmarido 4 ), un leo y un libra. Así que los geminis ganan por goleada.

Normalmente, los tauros son los mas fieles, aunque tambien los hay.

Mas infiel geminis el mas fiel tauro
tienes razon

V
vitali_7199356
8/9/09 a las 19:39

So un chiko de geminis
jaa yo pense ke era el unico o ke estaba mal yo pero leyendo todo lo ke escriben creo ke es nustra personalidad de los geminis somos asi noe s porke no keramos ser fieles sno ke o personalmente me aburro o pierdo el interes rapido cuando comienzo una relacion pues ni no me gusta ligarme una persona para siempre y tengo cambios bruscos de estado de animo porke sere asi ni yo lose pero el 90 % de mi personalidada concuerda con mi signo nsoe si sera casualidad porke recien leo como son los geminis pero eso si asi como podemnos llegar ase lo mas tiranos detestabls odiados podemos llegar aser los mas buenos dulces y rpomanticos pero lastima ke esa faseta no dure mucho :S

S
sainey_6066613
12/7/10 a las 8:21

Epa
ola chica tauro jeje soi nuevo en esta comunidad XD ke dice como esta la cosa por aqui??jej

Z
zambra_6927374
5/8/15 a las 12:54

Sin duda
Géminis hipócritas, infantiles, hombres de poca fe, boca chancleta es lo que tienen. ¿ Que pasa ahora quieren poner de moda su bipolaridad? Ese signo parece que cuando eran niños y estaban en la cuna, nadie los vigilaba se dieron un buen cocote en la cabeza y perdieron algunos cables, así están de mal que nunca saben lo que quieren y después huyen de las situaciones que ellos mismos crean.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram