en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Nuevas y diferentes dudas

Hola a todo el mundo. Algunos ya conoceis mi historia pasada. Hace poco mas de un mes lo deje con un hombre con el que llevaba 4 años. Pero la relacion no tenia sentido porque el tenia novia.Aun no se ha acabado la historia porque tengo que llamarle y creo que dentro de 2 semanas lo hare.
El caso es que 5 dias despues de dejarlo, entre en un chat porque me sentia muy sola y necesitaba distraccion y conoci a un chico con el que aun me escribo y hablo por el mess. El caso es que yo a estas relaciones por mess no les veo sentido. Pienso que el objetivo final es quedar con la persona o dejar de hablarse. Se que mucha gente no opina asi, pero asi es como yo lo veo. El caso es que no le quiero decir a este chico del mess de quedar porque pienso que me sentiria muy rara y extraña. Ademas ni siquiera se si el quiere quedar pero me da que si. Y ademas aun no me he olvidado del anterior.
Como veis no es algo de vital importancia pero agradecere cualquier opinion.
Yo es que me siento muy extraña con estas relaciones via internet. No consigo verlo como una forma mas de relacion.
Gracias. Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola nayala

Me ha dado alegria leerte otra vez por aki, y segun lo que has escrito te digo que quedes con éste chico, lánzate y vive otra experiencia seguro q te hace olvidar a tu antigua pareja.

Ojalá q éste chico te llene por completo, y sino pues siempre una amistad es bueno tener (amigos hasta en el infierno jajaja )

Un besazo guapa

Siempre estoy por aqui

aunque no siempre escribo. No estoy nada animada para quedar con este chico. Es que me es muy dificil olvidar al anterior....
En fin ya se vera mas adelante. os contare...
Saludos

Dudas

Hola Nayala,
creo que para olvidarte de tu anterior pareja primero necesitas tiempo....sólo con el tiempo lo irás olvidando.
En cuanto al chico con el que hablas por el mess...mi consejo es que si realmente quieres quedar con él, díselo! que puede decirte no? bueno pues si es una negativa no pasa nada, así ya sabes lo que quiere él, y que no quiere nada más que lo que tenéis ahora. Yo siempre he creido que para entablar una amistad, una verdadera amistad, hay que conocer a la persona, mirarle a la cara.... no se yo nunca he tenido ninguna relación por internet, pero creo que no sería capaz, por lo que te he dicho antes.
Mi consejito: si realmente quieres quedar con éldíselo!
Saluditos

Muchas gracias peque977

La verdad es que de momento no quiero quedar con el pero no quiero dejar de hablar con el porque me cae bien. Lo que pasa es que yo pienso como tu y se me hace raro hablar con el sin haberle visto nunca.
Lo que pasa que aun no me he olvidado de mi anterior pareja y no puedo pensar en quedar con nadie, aunque solo sea para una amistad y nada mas.
Dejare pasar el tiempo para ir sabeindo que hacer.
Saludos.

◀  Arriba de la página

Cuando un hombre es infiel....Nunca pense...Mi madre se ha vuelto loka??y mi padre coge y se va con otraEs infidelidadBusco un anillo perdidoA los hombres casados e infieles... tengo un problemaPorqueMe gustas las mujeres??? me puedes ayudar?Es agradable el sexo oral???No es infidelidad creo yo pero.........Despues se varios años me he vuelto a enamorar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ian Somerhalder
Brad Pitt
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam