Foro / Pareja

Que puedo hacer?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 20:46
T
teresa_5695477
8/12/05 a las 15:35

Hace mas de 11 meses q vivo en un infierno. Al poco de casarme con mi marido conocí a una persona que aunque al principido parecía que no sería nada, se ha convertido en mi amante y en la persona con la que quiero estar. Mi marido es la persona más buena del mundo y lo último que quiero es herirle, pero de esta manera, negando mis sentimientos soy yo la que estoy sufriendo, en silencio. Estoy siempre triste parece que por fin haya encontrado a mi media naranja y vivo amargada por no poder dar el paso, como os decía, tengo miedo a destrozarle la vida a mi marido y esto es algo, una presión demasiado fuerte que no puedo superar. Por él ya no siento nada, sólo amor pero ya no estoy enamorada. Con la otra persona estoy involucrada no sólo física sino también emocionalmente.

Necesito vuestro consejo sincero, gracias

Ver también

T
teresa_5695477
8/12/05 a las 16:32

Atrapada
Trenxuda gracias por contestar. A ver, la cosa no es así te aseguro que quien sufre más aquí soy yo, viviendo con una persona de la que no estoy enamorada, intentando poner buena cara pero pensando en la otra persona constantemente y es q no puedo parar mis sentimientos!!. Me muero por pasar más rato con él, disfrutar de la vida con él, creo que realmente me equivoqué en mi matrimonio y es ahora quizás demasiado tarde? sé que explicarle esto a mi marido puede romperle la vida y precisamente no doy el paso y lo paso yo mal porque no podría verle sufrir pero como te decía por otro lado, yo sufro el tener que "afrontarme" cada vez a él, acostarme con él cuando no quiero porque ya no me siento atraída por él. Vivo en una pesadilla porque sé con quien quiero estar pero no encuentro la manera de como arreglar todo esto. A veces pienso que nunca seré capaz de dar el paso y que viviré amargada enamorada de otra persona toda la vida, la ilusión con mi marido sé q ya no la recuperaré y entonces qué será de mí? seré una amargada toda la vida? Me siento atrapada.

T
teresa_5695477
8/12/05 a las 16:40

No quiero que mi marido sufra
Trenxuda lo prolongo porque no quiero que mi marido sufra, si no me importara nada ya haría tiempo que hubiese dejado todo esto y sin embargo la que más sufre por esta situación soy yo! se puede estar mucho tiempo así?

Me parece muy bien q opinen las otras amigas.

Gracias chicas

G
gohar_5943352
8/12/05 a las 17:46
En respuesta a teresa_5695477

No quiero que mi marido sufra
Trenxuda lo prolongo porque no quiero que mi marido sufra, si no me importara nada ya haría tiempo que hubiese dejado todo esto y sin embargo la que más sufre por esta situación soy yo! se puede estar mucho tiempo así?

Me parece muy bien q opinen las otras amigas.

Gracias chicas

Bluemoon
Hola, entiendo como te sientes, pero creo que lo hagas ahora o mañana o en un me so un año, tu marido va a sufrir enevitablemente, creo debes afrontar eso es muy duro si y más hacer daño pero creo la verdad aunque duela es mejor siempre que vivir de mentiras, armarte de valor y hablalo en el fondo también le estas ahciendo daño a tu marido engañandolo con lo que sientes, ahora supongo que por mucho que finjas y actues se te notará que y ano lo amas y el como no sabrá que pasa podría tomarlo de otra forma, lo mejor es apechugar la verdad y aceptarla con sus consecuencias, para que agonizar más no crees?

animo y piensalo, como lo hagas o digas no va a cambiar lo que el sentirá y es algo que deberás afrontar y si es posible ayudarlo.

Besitos

T
teresa_5695477
8/12/05 a las 18:42
En respuesta a gohar_5943352

Bluemoon
Hola, entiendo como te sientes, pero creo que lo hagas ahora o mañana o en un me so un año, tu marido va a sufrir enevitablemente, creo debes afrontar eso es muy duro si y más hacer daño pero creo la verdad aunque duela es mejor siempre que vivir de mentiras, armarte de valor y hablalo en el fondo también le estas ahciendo daño a tu marido engañandolo con lo que sientes, ahora supongo que por mucho que finjas y actues se te notará que y ano lo amas y el como no sabrá que pasa podría tomarlo de otra forma, lo mejor es apechugar la verdad y aceptarla con sus consecuencias, para que agonizar más no crees?

animo y piensalo, como lo hagas o digas no va a cambiar lo que el sentirá y es algo que deberás afrontar y si es posible ayudarlo.

Besitos

Gracias
por tus palabras amantecasada. Sé que mi marido va a sufrir inevitablemente porque él continúa enamorado de mí. Y que creéis que es más doloroso oir? q mis sentimientos han cambiado hacia él o que hay otra persona? que es "mejor" que le diga cuando de el paso definitivo de hablar con él?

Gracias por vuestra ayuda.

Besitos

G
gohar_5943352
8/12/05 a las 18:56
En respuesta a teresa_5695477

Gracias
por tus palabras amantecasada. Sé que mi marido va a sufrir inevitablemente porque él continúa enamorado de mí. Y que creéis que es más doloroso oir? q mis sentimientos han cambiado hacia él o que hay otra persona? que es "mejor" que le diga cuando de el paso definitivo de hablar con él?

Gracias por vuestra ayuda.

Besitos

Ahi si
creo debes ser sutil, pero si se lo ocultas tarde que temprano sabra de la otra persona, o al menos que nolo diga sy mantengas en secreto turelación nueva, digamos un tiempo prodente, para que lo asimile poco a poco, pero estoy segura que siempre al verdad sera mejor, tu como ves la situación?

T
teresa_5695477
8/12/05 a las 19:32
En respuesta a gohar_5943352

Ahi si
creo debes ser sutil, pero si se lo ocultas tarde que temprano sabra de la otra persona, o al menos que nolo diga sy mantengas en secreto turelación nueva, digamos un tiempo prodente, para que lo asimile poco a poco, pero estoy segura que siempre al verdad sera mejor, tu como ves la situación?

Todo es muy complicado
Esta claro que la verdad sólo tiene un camino y que lo mejor sería ser sincera con él y conmigo misma y contarle la verdad pero por otro lado sé que decir que estás enamorada de otra persona te rompe el alma por eso la versión de decir que ya no le quieres es "menos" doloroso dentro de lo horrible que es tener que oir esto. Está claro que luego necesitaríamos otro tiempo para llevar en secreto nuestra relación antes de se me viera con mi nueva pareja. Madre mía me pregunto que porqué ha tenido que pasarme esto a mi!no soy una persona enamoradiza y jamás me había fijado en otra persona que no fuera mi pareja y ahora ...

Amantecasada gracias por tus consejos.
besitos

T
teresa_5695477
8/12/05 a las 19:59

Gracias
Muchas gracias chicas, me ayudais mucho con vuestras palabras. Madre mía! cuantas veces he estado a punto de hablar con él y decirle la verdad, decirle que no sé cómo ha pasado todavía pero que estoy enamorada de otra persona .... hace meses que vivo de esta manera, digo que vivo por no decir que malvivo porque siento una presión horrorosa por todos lados, a escondidas tomo ansiolíticos porque muchas veces me pongo muy nerviosa, se me pone como un nudo en la garganta insoportable pensando y pensando en que estoy haciendo con mi vida. Cuando miro a mi marido pienso, Dios! cómo voy a destrozarle la vida de esta manera! y luego está la otra persona que es buena y que me espera que ha hecho lo imposible por estar a mi lado y que me demuestra cada día que me quiere y que por muy difícil que sea llevar esta relación, apuesta por ella. Y yo en el medio pensando en todos y en las familias, en la gente .... soy una persona que de cara a la sociedad parece que siempre lo ha hecho todo bien, siempre intentando contentar a los demás .... y estoy harta! aunque sé que los comentarios de la gente me dan pánico, lo que puedan decir de mí. Con la persona con la que estoy me siento muy conectado, no es tan sólo una relación física como se suele pensar en estas relaciones con "amantes", sino que va mucho más allá estamos muy unidos mental y emocionalmente. Encuentro en él cosas que no encuentro en mi marido y siento cosas que jamás había vivido ni experimentado.

La vida es realmente compleja, verdad?

G
gohar_5943352
8/12/05 a las 20:23
En respuesta a teresa_5695477

Gracias
Muchas gracias chicas, me ayudais mucho con vuestras palabras. Madre mía! cuantas veces he estado a punto de hablar con él y decirle la verdad, decirle que no sé cómo ha pasado todavía pero que estoy enamorada de otra persona .... hace meses que vivo de esta manera, digo que vivo por no decir que malvivo porque siento una presión horrorosa por todos lados, a escondidas tomo ansiolíticos porque muchas veces me pongo muy nerviosa, se me pone como un nudo en la garganta insoportable pensando y pensando en que estoy haciendo con mi vida. Cuando miro a mi marido pienso, Dios! cómo voy a destrozarle la vida de esta manera! y luego está la otra persona que es buena y que me espera que ha hecho lo imposible por estar a mi lado y que me demuestra cada día que me quiere y que por muy difícil que sea llevar esta relación, apuesta por ella. Y yo en el medio pensando en todos y en las familias, en la gente .... soy una persona que de cara a la sociedad parece que siempre lo ha hecho todo bien, siempre intentando contentar a los demás .... y estoy harta! aunque sé que los comentarios de la gente me dan pánico, lo que puedan decir de mí. Con la persona con la que estoy me siento muy conectado, no es tan sólo una relación física como se suele pensar en estas relaciones con "amantes", sino que va mucho más allá estamos muy unidos mental y emocionalmente. Encuentro en él cosas que no encuentro en mi marido y siento cosas que jamás había vivido ni experimentado.

La vida es realmente compleja, verdad?

Algo
más, hazlo también pronto y cuidate de no embarazarte , h evisto varias hostorias asi, asi que valor y resuelvelo ya, no vale l apena vivir así y que tengas a alguien viviendo en ele engaño si es que ya estas bien decidida.

Suerte

T
teresa_5695477
8/12/05 a las 20:44

No juzgar
Si carlita en eso ya había pensado, es decir una verdad a medias pero quizás sería menos doloroso. No sé cómo voy a arreglarlo pero lo que sí es seguro es que no puedo estar así toda la vida. Si me conociérais veríais que soy una persona normal, con pareja estable, es decir q siempre había tenido una sola relación a la vez, nunca me había liado con nadie más, al contrario, alardeaba de mi fidelidad y hablaba horrores de las que veía que tenían algún lío extramatrimonial. Soy la primera sorprendida en lo que me está pasando quizás por esta razón estoy tan asustada. He aprendido a no juzgar, nunca más! y a no decir de este agua no beberé. La vida es una caja de sorpresas.

Muchísimas gracias a todas por vuestro consejo.

Un besito

N
nair_9900572
8/12/05 a las 21:15

Regálate otra oportunidad
Hola!

Creo k todo el mundo tiene derecho a ser feliz, entonces lo más correcto para tí y para tu marido es k lo hables con él, y tomen una decisión. Pq de esta forma se están prohibiendo una segunda oportunidad y en un futuro te sentirás muy mal por no haber tomado otro camino. Eso sí, yo sería sincera y le contaría lo k sucedió......muxa suerte!!!

T
teresa_5695477
9/12/05 a las 11:34
En respuesta a nair_9900572

Regálate otra oportunidad
Hola!

Creo k todo el mundo tiene derecho a ser feliz, entonces lo más correcto para tí y para tu marido es k lo hables con él, y tomen una decisión. Pq de esta forma se están prohibiendo una segunda oportunidad y en un futuro te sentirás muy mal por no haber tomado otro camino. Eso sí, yo sería sincera y le contaría lo k sucedió......muxa suerte!!!

Gracias chica
Yo también pienso realmente que todo el mundo tiene derecho a ser feliz, no sólo yo, egoistamente, sino también mi marido que se merece que alguien le quiera como yo no lo estoy haciendo porque con mi estado de ánimo sólo hago que amargarle con mi mal humor. Pero creo realmente que prefiere aguantarme este mal carácter, que él no sabe a que se debe realmente, antes que perderme. Y es que no me imagino el momento de tener que hablar con él y decirle que ya no le quiero.....supongo que las cosas no podían resultar tan fáciles y este es el "precio" que tengo que pagar.

S
sajida_8898253
9/12/05 a las 22:24

Te hablo por experiencia
Yo estoy en el sitio de tu marido y te aseguro que, siendo muy duro el enterarte de que la persona que quieres ya no siente lo mismo por ti sino por otro, lo peor; pero con mucha diferencia, es la mentira y el engaño de la persona en la que confiabas a ciegas. Diselo, al principio lo va a pasar mal, quizá te deteste; pero con el tiempo lo va a entender y podrá tener por ti un respecto que es muy dificil guardar depués de las mentiras y los engaños. Díselo y díselo todo, porque en cuento se entere de algo va a indagar y va acabar enterándose de todo. Mejor que se entere por ti, creéme.

T
teresa_5695477
10/12/05 a las 17:49
En respuesta a sajida_8898253

Te hablo por experiencia
Yo estoy en el sitio de tu marido y te aseguro que, siendo muy duro el enterarte de que la persona que quieres ya no siente lo mismo por ti sino por otro, lo peor; pero con mucha diferencia, es la mentira y el engaño de la persona en la que confiabas a ciegas. Diselo, al principio lo va a pasar mal, quizá te deteste; pero con el tiempo lo va a entender y podrá tener por ti un respecto que es muy dificil guardar depués de las mentiras y los engaños. Díselo y díselo todo, porque en cuento se entere de algo va a indagar y va acabar enterándose de todo. Mejor que se entere por ti, creéme.

Siento
q tengas que hablar por experiencia. Arean gracias por tu consejo. Siempre he sido una persona con la verdad de cara y desde hace unos meses que voy de mentira en mentira y no lo soporto, me siento una mentirosa compulsiva mintiendo a todo el mundo, a mis amigos, a mi familia... les digo que voy a un sitio pero en realidad estoy en otro con él. Y como decía antes sé que a mi marido le voy a destrozar, no el corazón, sino el alma y por eso ahora estoy yo sufriendo porque no sé ni como empezar a hablar con él. Me gustaría hacerlo de la mejor manera posible,pero luego pienso que soy una ilusa y que no hay mejor manera posible de hacerlo sino simplemente diciendo la VERDAD. Me pregunto cuanto tiempo seré capaz de vivir así en esta mentira!!!

X
xuli_8235311
13/12/05 a las 20:46
En respuesta a teresa_5695477

Siento
q tengas que hablar por experiencia. Arean gracias por tu consejo. Siempre he sido una persona con la verdad de cara y desde hace unos meses que voy de mentira en mentira y no lo soporto, me siento una mentirosa compulsiva mintiendo a todo el mundo, a mis amigos, a mi familia... les digo que voy a un sitio pero en realidad estoy en otro con él. Y como decía antes sé que a mi marido le voy a destrozar, no el corazón, sino el alma y por eso ahora estoy yo sufriendo porque no sé ni como empezar a hablar con él. Me gustaría hacerlo de la mejor manera posible,pero luego pienso que soy una ilusa y que no hay mejor manera posible de hacerlo sino simplemente diciendo la VERDAD. Me pregunto cuanto tiempo seré capaz de vivir así en esta mentira!!!

Hazte un regalo
Si quieres haceros un regalo a los dos, díselo cuanto antes. Limitarás el sufrimiento de ambos. Lo pasareis mal los dos; pero lo único que haces prolongando la situación es acumular dolor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir