Foro / Pareja

Como perdonar una infidelidad??

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 3:12
A
an0N_565326599z
7/12/05 a las 23:41

el 29 de mayo mi esposo me dijo que habia salido con alguien mas asegurandome que no hubo sexo, a mi eso me debasto solo teniamos año y medio de casados y cuando yo note que el estaba diferente le pregunte muchas veces que pasaba y el dijo que nada, cuando me lo dijo m epidio que no lo dejara que lo dejara reconquistarme y aun estoy con el, el punto es el nunca intento recuperarme y a mi aun me duele no se que sea si la indiferencia o el engañoo de su parte pero esto cada dia me tiene peor y no se que hacer

Ver también

M
meiqin_10017120
8/12/05 a las 1:40

Yo no pude......
Sabes yo no pude y me separe de mi pareja, y ahora despues de 6 meses me di cuenta que fue la mejor desicion que pude haber tomado,soy feliz he recomenzado mi vida él nunca me valoró es un paso dificil y complicado, pero se puede si te engañan una vez lo haran siempre......

Y
yuling_8789309
9/12/05 a las 19:17

Lo he dicho infinidad de veces...
... Una infifelidad no se perdona, y cuando se confiesa, es porque inconcientemente la misma persona quiere terminar esa relacion, y le da el chance a la victima de dejarlo(a) cuando toma la opcion de contarselo. Me entiendes. Y de paso dices que el esta cambiado contigo, por favor!!!! hasta cuando. Dejalo. K

H
hasina_8325345
20/1/12 a las 21:13

No hay manera de perdonar..... solo olvida...
Te entiendo es muy doloroso que una persona en la q depositaste tu confianza, te defraude de esa manera.... aqui lo importante es valorar que cosas buenas tienes con el, y cuales malas.... ponlas en una balanza, y decide si quieres seguir a su lado, por que creeme el te demuestra indeferencia y no te a reconquistado, por que te siente segura, date a valer y se tu la ponga la distancia, por que el error lo cometio el no tu, se distante con el, que el no vea que a pesar de su engaño sigue disfrutando de lo todo lo que tenia, hazle saber que ya no igual que ha perdido una parte de ti, y que debe esforzarse para recuperar tu confianza.... para que tal vez con mucho amor y cariño tu puedas olvidas tan dura traicion.

M
mehdi_7260692
23/1/12 a las 3:12

Ayuda
hola estoy intresada en eso de los tlfs. pero estoy confundida en los datos que me colocan porque no se donde colocare mi numero de tlf para que me lleguen las cosas y el numero de tlfs de mi novio,. ayudame sera confiable?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram