Foro / Pareja

Mi pareja me ha puesto los cuernos por internet

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 1:09
A
an0N_861542399z
7/12/05 a las 13:30

Hola a todas! Estoy muy triste, por favor, necesito ayuda, consejos...no se estoy hecha un lío.
Hace poco descubrí a mi chico unas conversaciones por internet que... no os imagiais. Se ha abierto cuentas y habla, enseña la cam, coje fotos de chicas, les cuenta nuestros problemas, les dice que no me soporta, tiene relaciones de cibersexo..... dios mio, cada dia descubro mas cosas pero ya no se si quiero seguir buscando... Estoy tan decepcionada, tan triste....He pensado muchas veces en dejarle pero tenemos un piso en común, no se que hacer, él no quiere hablar, y aunque hablaramos creo que ya se ha roto algo que nunca volverá a ser lo mismo.
Creo que ya no lo quiero, ha sido tan grande el palo que no paro de llorar
¿Creeis que exagero? no se, pero solo puedo sentir tristeza y me encuentro fatal. Por favor, ayudadme

Ver también

C
calvin_8343970
7/12/05 a las 15:12

No hay nada mas que hacer
el piso en comun no es razon para seguir juntos.

E
ellen_9049859
7/12/05 a las 15:53
En respuesta a calvin_8343970

No hay nada mas que hacer
el piso en comun no es razon para seguir juntos.

Hombre un piso no es problema mayor
Has hablado con él? ¿En que sentido no te soporta?
Planteate en primer lugar como es el asunto de grabe, igual ahora estás caliente y ves las cosas de una manera... El que tenga cibersexo, es como si coje una revista y se masturba, el problema es lo que diga él de ti, tranquilizate, hablarlo y si es un guarro, lo mandas con su madre...
cuidate...

A
atimon_40fc9dz
9/12/05 a las 11:50

Hola!
Bueno, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, tengo un post abierto casi igual que el tuyo...
Mira, yo acabñe comprendiendo que sí es una infidelidad, porque ha roto la confianza que teniais, se ha ido a buscar sexo fuera de vuestra relación, aunque no haya sido carnal... Hay gente que tiene relaciones por internet, cibernovios, pues esto es lo mismo, (para mí).
Yo al mío le dejé, porque tengo claro que no tengo que aguantarle las tonterias a nadie, y menos si la otra persona no es capaz de decirte las cosas a la cara,de decirte: tenemos un problema. Yo realmente no quiero tener una persona asi a mi lado para siempre.
Lo de que teneis un piso en común, como ya te han dixo, no es razón para tener que aguantar a semejante especimen... El piso sólo es algo físico, mientras que tú, tu bienestar, vale muxisimo mas q el piso mas caro que puedas tener.
Espero haberte ayudado, y aqui me tienes para lo que sea. Besos

A
atimon_40fc9dz
9/12/05 a las 11:51
En respuesta a atimon_40fc9dz

Hola!
Bueno, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, tengo un post abierto casi igual que el tuyo...
Mira, yo acabñe comprendiendo que sí es una infidelidad, porque ha roto la confianza que teniais, se ha ido a buscar sexo fuera de vuestra relación, aunque no haya sido carnal... Hay gente que tiene relaciones por internet, cibernovios, pues esto es lo mismo, (para mí).
Yo al mío le dejé, porque tengo claro que no tengo que aguantarle las tonterias a nadie, y menos si la otra persona no es capaz de decirte las cosas a la cara,de decirte: tenemos un problema. Yo realmente no quiero tener una persona asi a mi lado para siempre.
Lo de que teneis un piso en común, como ya te han dixo, no es razón para tener que aguantar a semejante especimen... El piso sólo es algo físico, mientras que tú, tu bienestar, vale muxisimo mas q el piso mas caro que puedas tener.
Espero haberte ayudado, y aqui me tienes para lo que sea. Besos

Uy
y ahora que veo, tambien me has hablado tu en el mio jiji

J
jaba_5289582
12/12/05 a las 6:21

Alguien sabe...
Si hay algun programa que te guarde todo lo que se escribe en la pc?
alguna vez lei que habia un espia o algo asi que instalabas en tu pc, y podias ver los passwords y todos los archivos y cosas que se abrian y se escribian, aun cuando eran borrados.

Alguien sabe de eso.

Yo tampoco no soporto encontrarme con esas sorpresitas, yo hasta me invente un msn y el otro dia chatee con mi pareja y empezo a hablarme de sexo.... casi me muero. El juraba que yo estaba en el trabajo, y ahi nos tienen prohibido el msn, pero me las ingenie para usarlo. Y ahora estoy que me muero.

A
an0N_801552799z
13/12/05 a las 23:49

Te doy mi palabra
Conocí a un chico por internet. Él se conectaba desde el trabajo y en cuanto yo me conectaba el lo hacía también. Quedamos porque insistió mucho. Me gustó. Me llamaba a todas horas. Quedamos otra vez. Nos líamos. No usamos precaución de ningún tipo. Luego, se distanció. Nos enfadamos y A POR OTRA se fue el tío. Lo peor es que estoy CONVENCIDA de que tiene novia. Seguro. Yo nunca la ví pero él se comportaba raro.
Conclusión, nunca más quedaré con nadie que esté enganchado al messenger, si llego a saberlo. Aún puedo ver cómo chatea con otras como lo hizo conmigo.

Si lo sabes, nunca pienses que no ha quedado con ellas porque a mí me escondió. Nadie se enteró de que estuvimos juntos. Los que están enganchados a internet y llegan tan lejos como para eso no cambian. Seguro. Lo siento por ti y por mí.

De lo que te diga, creete la mitad y por supuesto no creas que va a dejar de hacerlo mientras internet exista o se lleve un palo gordo.

Besinhos

J
jolita_9810492
14/12/05 a las 1:09

No sufras
el no te merece,hacer todas estas boludeces no es de un hombre, mejor que lo conoscas ahora, como es, y no despues que te cases ,supongo que sos joven y hay muchos hombres buenos e inteligentes que te haran feliz y con el tiempo te des cuenta que te casaste con un idiota esto seria peor ,no te merece , ya encontraras un hombre que te sepa valorar me parece que un mamaracho como este hombre no merece tus lagrimas , mejor dejalo , yo sufri por amor y me pasaron tantas cosas en el alma que este hombre que me hizo tanto daño , ahora esta solo sin nadie a su lado por que me perdio ,,,,,,,, ahora soy feliz por que lo olvide ,,,, amiguita los hombres son un misterio no , sufras nunca mas ,,,,,bueno suerte en tu vida mi amiguita chau y un besito ,,,,,,,,,,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest