Foro / Pareja

Al final sola...ni con el novio ni con el amante

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 13:41
A
an0N_577265399z
6/12/05 a las 20:15

Necesito que alguien me escuche y me aconseje desde que hace dos años empezo todo esta relacion a cuatro la vida no tiene sentido, pero cada vez menos. hace una semana mas o menos le propuse a mi amante que cambiasemos y que dejasemos todo y nos fuesemos juntos al final acabamos decidiendo que lo mejor sería distanciarnos por su hijo y por no hacer daño a su mujer enferma el caso es que yo deje de llamarlo pero ayer nos vimos y no pudimos resistir las ganas de besarnos. El me dice que esta desbordado pero al mismo tiempo tiene ganas de verme pero yo lo que creo es que quiere olvidarse de todo, me dijo que el niño ahora empezaba a darse cuenta de que algo pasaba en fin yo creo que quien esta en mi situacion sabe muy bien lo que son estas contradiciones constantes.
Yo estoy fatal y encima tambien lo he dejado con mi novio porque yo no puedo estar todos los dias dicutiendo con el...esta fatal y quiere que vuelva pero no puedoooo tengo que ser fuerte con esta doble ruptura pero como lo consigo?????????

Ver también

A
an0N_577265399z
6/12/05 a las 20:33

Ya lo se
Se que todo esto no esta bien precisamente por eso decidimos dar marcha atras. El problema es que yo quiero a mi amante y a mi novio no le quiero hacer daño. Me siento fatal por tener que alejarme de una persona sabiendo que lo que sentimos es amor realmente y me siento mal por dejar a mi novio y saber que le estoy destrozando.
lo que intento pensar para no ponerme triste es que yo tambien merezco una oportunidad y quizas algun dia me vuelva a enamorar en unas condiciones normales

A
an0N_577265399z
6/12/05 a las 20:44

Claro que si
Quiero que me comprendas lo unico que deseo ahora es que mi novio encuentre una persona que lo quiera como yo lo hice en algun momento de nuestra relacion y que lo haga sentir especial como yo no hago en este momento. Pero lo de mi amante me tiene loca no soporto que sintiendo todo lo que sentimos y queriendonos asi todo se esfume y se quede en una simple aventure.

B
bing_10041127
7/12/05 a las 11:24

Pon pausa
Oye, lamento que estés sufriendo, pero es mejor así: pasar por esto de una vez y comenzar de nuevo, pero ¡por favor! ahora hazlo bien. Es lógico que estés discutiendo mucho con tu novio, estás irritada, te sientes mal por dentro y seguro que cualquier cosa te hace saltar. También es más que probable que tu novio (aunque no sepa) intuya cosas aunque sea equivocadas. Yo creo que ahora mismo más que la ruptura con tu novio lo que deberías hacer es aclararte con el (¿lo quieres?) ser consciente de tu irritabilidad y decirle que estás pasando por un momento personal duro y que necesitas de su paciencia. Puede ser que cuando se te pase y puedas pensar y sentir con más claridad te des cuenta de que quieres estar con el . No te cierres esa puerta ¿el casado? nunca fue tuyo y seguramente nunca lo será. Eso de que el hombre no deja a su esposa por costumbre, por no hacerle daño, por... etc no me lo creo. Tiran más dos tetas que dos carretas y cuando el hombre ama LO DEJA TODO, tal cual. Un enamorisqueo, una atracción, lo sentimos todos de vez en cuando, pero es no es amor. Date la enhorabuena, para el año nuevo puedes tener una vida nueva y esta vez se feliz con alguien que sea solo para ti...

T
teresa_5695477
9/12/05 a las 11:17

Necesitas tiempo para decidir
Hola, acabo de leer tu mail, y siento muchísimo que tengas que pasar por esto. Cómo estás?
Desafortunadamente yo también estoy pasando por una situación similar. Ayer escribí mi historia por primera vez en el foro, necesitaba desahogarme y oir consejos de otras personas que quizás han pasado o están pasando por lo mismo.
Creo que necesitas un tiempo para pensar, tienes que ver realmente con quien quieres estar, como me dijo una chica del foro ayer, mereces ser feliz, mereces otra oportunidad y tu marido también. Sólo vivimos la vida una vez y no merece la pena vivirla amargada!!

Un beso

A
an0N_577265399z
13/12/05 a las 13:41
En respuesta a teresa_5695477

Necesitas tiempo para decidir
Hola, acabo de leer tu mail, y siento muchísimo que tengas que pasar por esto. Cómo estás?
Desafortunadamente yo también estoy pasando por una situación similar. Ayer escribí mi historia por primera vez en el foro, necesitaba desahogarme y oir consejos de otras personas que quizás han pasado o están pasando por lo mismo.
Creo que necesitas un tiempo para pensar, tienes que ver realmente con quien quieres estar, como me dijo una chica del foro ayer, mereces ser feliz, mereces otra oportunidad y tu marido también. Sólo vivimos la vida una vez y no merece la pena vivirla amargada!!

Un beso

Esto es un lio
Esto es un verdadero lio encima al amante lo tengo que ver todo los dias lo que es mas desconcertante porque se quiere alejar de mi pero al mismo tiempo no cesan las miradas los comentarios complices en fin .... un lio de cabeza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir