Foro / Pareja

Me acabo de enterar de la verdad

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 21:21
Y
yunyan_9113159
6/12/05 a las 19:08

Acabamos de cumplir 2 años de casados y en el mes de abril 05 por medio de unos mensajes en su celular descubri que mi esposo me engañaba, pero claro el me dijo en ese momento q era una aventura sin importancia que tenia 2 meses de haberse involucrado y q todo esto fue originado porque a raiz de q nos casamos yo no estuve al 100% traia muchos rollos por problemas familiares y q el se sintio solo, (claro se que es su excusa tonta) decidi creer en su versión y darnos una oportunidad y ahora a 8 meses despues de eso me llego un correo electronico de alguien q no conozco dando una version diferente del "quien era ella" y de lo sucedido, y al hablar con él, resulto que casi el 100% de lo q dice el correo es cierto, me confeso que era la segunda vez q me engañaba la primera vez fue con una compañera de su trabajo eso fue antes de casarnos y claro me vengo a enterar hasta ahora en ese tiempo sospeche pero no lo crei capaz, ahora resulto que fue nuevamente alguien de su trabajo pero que se empezo a involucrar con esta tipa a los 9 meses de casados, me confeso que realmente no tenia mucho q se habia involucrado con ella sexualmente que fue como 2 meses antes de que me enterara y que le habia gustado, q esta tipa le inspiraba ternura y q la queria como amiga, tambien me dijo q a la q amaba era a mi y q él ya estaba por terminar con eso porque no se sentia bien, que me habia contado otra versión porque me habia visto muy mal y q el sabia q si en ese momento me lo hubiera contado yo lo hubiera dejado definitivamente, lo cierto es q el mes de abril yo lo deje libre y me busco por eso ahora dice q no siente nada por ella porque tenia todo para haber estado con ella y no quizo porque a la que quiere es a mi.

Pero ahora no se como vivir con él es inevitable pensar en que estuvo con otra y llegaba conmigo, pensar en q tocaba y besaba a otra y luego a mi, pensar en que fue cierto desde que nos casamos porque ahora q veo lo q ha sucedido habia indicios de q habia alguien y no hice caso por confiar en él.

Gracias.



Ver también

G
ghita_9591949
6/12/05 a las 23:50

Guau!!
Vaya historia más parecida ala mía!!!No creí que pudiera haber má personas parecidas a mi ex,que triste es este mundo!!!
Mira te cuento resumido:llevaba con él 7 años,descubrí unos sms en un mmovil que no era suyo pero que él tenía,me dijo que no tenía nada que ver con él,le i un sms de la misma persona en su movil,me dijo que era una amiga pero que no había nada,le dije que me lo demostrara,no lo hacía.Discutimos,lo dejamos,a la semana hablamos y me confesó que llevaba 5 meses con ella,pero que no hubo otra.Hablé con una persona que me dijoque desde que volvimos(porque estuvimos 3 años,lo dejamos por 1 año y volvimos)lo había visto con varias chicas pero que nunca se quiso meter.Hablé con él y fue cuando me contó laverdad:que estuvo con un montón de chicas que yo conocía y me conocían desde el 7 mes después de volver.Y tb resulta que me enteré que me había dejado la otra vez porque me había puesto los cuernos,cosa que sp negó y que durante ese año había estado con otras tantas que tp me contó nada.
Hay muchas similitudes,mi decisión fue dejarlo definitavamente,acabamos muy mal como es lógico y no tenemos ningún tipo de contacto,que es lo mejor para mi,para poder olviadrlo,porque queda claro que él ha tenido años para olvidarme y no sentir nada por mi.
Ahi tienes mi experiencia espero que te sirva de algo.
Besos

F
felio_7082346
7/12/05 a las 18:20

No cambiara
Lamento decirte que esos hombre nunca cambian.
Si te la hizo 2 veces que puedes esperar de el?
Si te la hacen una vez es su culpa , 2 ya es tu culpa porque tu lo sabes y lo permites.
Lo mejor es que busques tu felicidad en otro lado.

Com dice un dicho popular, perro huevero aunque le quemen el hocico, no cambiara nunca.

Animo

Y
yunyan_9113159
7/12/05 a las 18:21

Muy parecida y triste
Tienes toda la razón son muy parecidas nuestras experiencias, pero sobre todo la tristeza q se siente por la decepción del ser amado, gracias por tu comentario, uno cree q es dificil q exista alguien q le este sucediendo algo muyyyy similar, pero ahora veo q estos foros nos sirven para darnos cuenta q no somos las unicas y no es q sea un consuelo pero al menos es algo muyyyy común,
Mil gracias x tus palabras y veo q eres muyyy valiente al tomar la decisión de dejarlo y comenzar tú vida de nuevo, ten por seguro q en el futuro encontrarás a alguien q valga la pena, estoy convencida q todo sucede por algo.
MIL GRACIAS Y BESOS. SUERTE, EN TU VIDA.

A
antia_7104199
7/12/05 a las 21:21

Cuando un hombre es infiel por naturaleza, jamas cambiara!
Hola, lo siguiente es solo un relato de lo que he vivido en la oficina. Tenemos un compañero, atractivo y que tiene un cuerpo bastante bien formado lo que el sabe a la perfeccion, ya que parece que es fanatico del gimnacio.
Cuando entre yo a trabajar a la primera semana me invito a salir, cosa que oviamente rechaze una y otra vez por el hecho de ser casada y aparte de que no esta en mis intenciones la infidelidad.Pero luego entro una muchachita menor que yo, a la cual en una de esas ocasiones que el me estaba insistiendo le dije .- Y por que no invitas a Nataly, cosa que no le agrado mucho, pero al verse al frente supongo que por un acto de caballerosidad le invito al concierto de el cual ya traia los boletos, esta muchachita ni tarda ni perezosa acepto encantada...continuamente se dieron las salidas, yo hasta entonces desconocia que tenia novia es mas no era su novia , ya se habian comprometido para matrimonio.
Pasaron varios meses , la relacion de la muchachita con dicho sujeto avanzo tanto que se acostaron y despues de toooodo un rollo de detalles ella me comento que sospechaba que la engañaba, cosa que le dije que tal vez estaba equivocada , por que al menos a mi parecer le era fiel.
Paso un buen tiempo yo me embaraze, tuve cierto afair con el, sin llegar a la cama (por supuesto ellos terminaron y no supe por que,ella ya habia renunciado al trabajo)el se volvia loco con mi panza, en fin;me voy de incapacidad por maternidad, cuando regrezo me dicen que el ya esta casado y como todo pasa y mas por las cuestiones ormonales , yo muy quitada de la pena fui y le hice un comentario burlon acerca de lo antes mencionado, cosa que a el no le parece y me dice que solo se caso porque se vio en una circunstancia fuerte.
Me importo un comino y despues investigue que este tipo todavia de tener un afarir conmigo y continuar de manera ocacional su relacion con Natali , se caso con su novia de años y aparte se enrredo de manera total con otra de mis compañeras, con la cual todavia se ve, tambien de manera ocacional y aparte esta saliendo con otra de las muchachas amiga mia y conocida de algunos...sin mencionar que a todo lo que le ve faldas le salta encima.
Total ahi esta un caso de infidelidad extrema y que francamente la esposa sirve como de parapeto o no se que cosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest