•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La edad del infiel

Me he preguntado a que edad el hombre es más infiel (supongo que la edad si es en alguna proporción parte de ser infiel) y a que edad deja de serlo (claro debe haber viejitos rabos verdes o no?) podrían por favor contestar al edad de su amante hombre infiel, para sacra la esatdisticas, las estadisticas no siempre son al 100% seguras pero si reflejan el comportamiento del conjunto a estudiar o más o menos la tendencia, ojalá y si desean cooperar con esta encuesta. Especificar la edad de su amante casado

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Amor...

Las personas son infieles si tienen la oportunidad de hacerlo, eso es lo que creo... No hay horario ni tiempo en el calendario...

....

yo 36 el 36 mi marido 40 el con la ultima 24...

Hay de todo!

Yo a los 22 tuve un amante de 44 años, el casado y yo soltera...
Ahora hace poco una aventurita con un chico de 24; yo tengo 31, ambos comprometidos, yo casada y él, convive con su novia e hijo...
Hay de todo y de todas las edades, eso no tiene nada que ver...

Hola

Él 50 y yo 34. No sé si será la edad que me lleva pero creo que me está tomando el pelo. Yo me desespero y estoy al borde de la depresión y él está tan tranquilo haciendo su vida.
No puedo más, creo que no sirvo para esto.

Ups

el 45 y yo 30 y segun se debe tener cmo 22 a_os de casado

El infiel

El infiel se define a mi parecer por varios factores que no necesariamente se relacionan a una edad especifica, esos factores pueden estar ligados a necesidades hormonales(altos niveles de testoterona), seduccion, aburrimiento sexual, e incluso a una edad madura la llegada del climaterio... uff muchas causas que no necesariamente se relacionan a una edad especifica...

Es normal que sean infieles.. cuando

son mas jovenes... porque son inseguros y quieren sentirse hombres y satisfacer su ego.. pero no creo que tenga que ver con la edad...
veo muchos hombres de casi 30 años que necesitan reforzar su autoestima y salen con chicas.. a escondidas... si un hombre es seguro y honesto consigo mismo no necesita otras historias...
para mi no tiene realcion con la edad... sino con algo mas profundo...
besos

No envidien

Yo 47, el 40...su mujer 10 menos que yo, es la fomula para la juventud eterna...jaja, un poco de humor en un foro de tantos pesares no viene mal verdad????

Pillina

por: amantecasada

Si que rompes con lo supuestamente que se cree que las amantes son más jovens que la esposa, en mi caso yo era mayor que el tambien 2 añitos y que su esposa 4 años o unos cuantos más, con esto se desmuestra que la edad no importa y aunque se enojen algunas una amante evidentemente (aun sea solo por un corto tiempo) cumple algo más que una función sexual.

Es dificil para algunos entender

por: alizejuliet

por la palabra amante, que suena a sexo prohibido y nada mas, que una relacion asi, es mucho mas que eso, el piropo mas lindo que yo puedo escuchar de el, no es que guau estas, sino cuando me dice lo bien que me haces por ser una mujer con letras mayusculas,y si el molde parece ser se buscan una amante mas joven que la esposa...lo cual como veras he destrozado por completo, ella es una jovencita al lado mio, pero a mi ni fu, esta establecido que no ocupo su lugar, ni parecido, ni lo quiero, y no me molesta en absoluto que me cuente o me deje de contar de ella..no entro en ese juego.

Si que lo es

por: amantecasada

cuesta trabajo verlo como algo más, definitivamente se cumple un rol más fuerte y mucho más alejado que lo sexual, claro si hay sexo pero digamos que eso es el complemento, c estas relacione ssi existen deben ser para eso para darte más como persona ( se que van a repelar muchas pero ni modo chicas ) y en muchos casos hasta se fortalecen los matrimonios, algo más que veo es que entiendes perfectamente tu lugar y ni sufres ni te acongojas , vives y tomas lo mejor, ojala asi pudieramso verlo todas , normalmente las mujeres metemos el corazón.

Un beso

Yo llevo 2..

Gulp!!!
El primero era mas chico que yo.
Yo tenía 33 y el 30 la esposa 28-29 y mi esposo 40. Duramos 6 meses..

El actual es mas grande que yo.
Yo tengo 40 el 49. Su esposa debe de andar por los 46 y mi marido 47. Llevamos 10 meses y vamos por mas....

Saludos y abrazos pillinas!!!
Yslandia

Condenadota.....

por: yslandia

Y a mi que me daba pena confesar mis dos....jajaja
La verdad este me ha salido tan bueno que me ando buscando otro igual.
jajajaja Ya en serio este me gusta mucho y es buen hombre y amante...ojala dure un buen rato.
Abrazos,
Yslandia

La comezon del septimo anho

Como el titulo de la pelicula, se dice que la infidelidad no la da la edad, sino el tiempo de su relacion estable.

Hay estadisticas de esto, a los 7 anhos aproximadamente es cuando se presenta mayor casos de infidelidad.

Un segundo lugar en proporcion, son los 3 anhos.

El tercer lugar fue variable (compartido), tanto por 1~2 anhos como por 12~13 anhos y demas.

Interesante lo que comentas

por: dulceamor5

Supongo si tiene mucho que ver el tiempo decasado, veo que la edad tambien es variable pero se aecntua en lo 40s pero a ver si siguen cooperando las foreras con información veremos cuales son ls tendencias , creo ninguna ha mencionado un amante de 50años o más, que a esa edad ya no les gustan?

Un beso a todas por contestar

Lo que conozco...

ella 40 y el 48, su marido41 y su mujer 43, eso importa??

Bueno...

Yo no he sido infiel, pero para los que no leyerón mi primer mensaje al entrar al foro, es el hecho de que soy casada tengo 24 años y estudio la Universidad y hago en este momento mis prácticas profesionales en una preparatoria, y estoy completamente entusiasmada de un maestro que siempre me ha gustado desde que yo estudiaba en esa escuela y claro, él también se derrite por mi. (No dejo mi sentimiento de culpa)...aahh claro, él es casado (Raro no?)

Yo tengo 24 años, y él tiene más o menos como 40
Y aun que no hemos tenido nada que ver...pienso que en cualquier momento puede suceder (Aunke en el fondo no quisiera que pasará...por otro lo deseo con toda mi alma)

Un beso y espero que tomen en cuenta mis datos.
Bye

En mi caso ..

Ya llevo 3, el primero él tenía 21 y yo 24, duramos como un año.

Con el segundo yo 25 y él 31, duramos casi 10 años, y el tercero con el que estuve por 3 años él de 33 y yo 34

Yo conozco

a uno que ha sido infiel a los 30 con alguien de 20

Gracias

A las que han contestado y por fa aporten mas datos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: delicius
0
  Alguna vez una amiga suya les a pedido que esten con ella