en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasCuras desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?

Mensaje que originó la charla:

Enamorado de mi cuñada

Hace dos meses mí cuñada y yo, que vivimos en distintas ciudades empezamos a chatear, y después de varios días de conversaciones empecé a notar que ella me lanzaba indirectas sobre nuestra relación y amistad. En un momento de la conversación me preguntó si sentía algo por ella, yo la verdad es que hacía aproximadamente un año que la veía de otra manera, me atraía físicamente, me encontraba muy a gusto con ella y nos contábamos cosas íntimas. Entonces ella me dijo que también sentía algo por mí, pero que no sabía como explicarlo. Durante varios días seguimos hablando hasta que nos dijimos que estábamos enamorados el uno del otro. En ese momento si ella me lo hubiera pedido lo hubiera dejado todo para estar con ella. Pero la situación cambió cuando aproximadamente al mes de chatear me dijo que estaba embarazada. Desde ese momento me dijo que me quería pero que esto cambiaba la situación, así que me dijo que no quería sufrir más y que me pedía que dejáramos de chatear. Yo estoy destrozado, pero entiendo la situación. La verdad es que con mi pareja hace tiempo que la relación está muy fría,. Si alguien ha vivido una situación similar, por favor pido que me ayuden. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y que dice la hermana de la mujer de la que estas enamorado?

no te jode?

Al poner dinero siento que es mi derecho quererla

según yo, era especialista en mantener distancias bien con personas de la familia, pero recientemente al pagar los gastos de mi cuñada tuve un sueño y una temible erección. Después empecé a ver el mundo de otra forma, se empezó a generar la atracción. quise alejarme pero siempre pensé "vive en mi casa", "es hermosa", "es trabajadora", es lo más fácil que me pudo haber pasado en la búsqueda de una relación. Ahora ya le dije que me interesa, ella me buscó una vez por el mensajero, no sé, quiero todo, y como la regla dice, "una sola vez" y ya, pero y si es mi pareja ideal? me gusta vivir sufriendo por amor, pero lastimar no es mi mejor deporte.

El colmo del machismo

¿Poner dinero te da derecho? ¿En qué siglo vives?

Suerte,
M

Amo a mi cuñada, me encanta

Conciente estoy del daño que le hago a mi esposa y mas aun porque ya lo sabe; sin embargo no es mi intension separarme de mi esposa mas deseo entablar una relacion con mi cuñada a quien deseo tener siempre junto a mi.

Es enfermiso, pero que puedo hacer, deseo tener una vida con ambas y que mis suegros lo sepan.

i_loveamor@live.com.mx

IJOLES CREO QUE TE DIERON UN CORTO CIRCUITO CUANDO NACISTE Y TE MATARON ALGUNAS NEURONAS, PERO PUES CREO QUE SOLO EN EL REINO ANIMAL DESEAN A SUS CUÑADAS, HERMANAS E HIJAS ...TU DEBES SER UNA ESPECIE DE CHANGUITO PERDIDO DEL ZOOLOGICO

Simplemente...


estas loco!!!!!!!! como le haces eso a tu esposa! y con su propia hermana! tu muy feliz quieres a las dos para ti pero ella sufre doble decepcion! que su hermana la engañe y que su esposo tambien! que crees que no vale nada para que no le des su lugar, el lugar que como esposa se merece solo porque tus hormonas no pueden controlarse!
y encima quieres que tus suegros lo sepan y ademas que lo acepten! pero que pasa por tu cabeza! no vales nada! tu esposa deberia dejarte solo! que asco de hombre!

"es dificil"

Es dificil amar a alguin tan cercano porque se pone en riesgo a toda una familia desde los abuelos hasta los padres, muchas veces no podemos evitar ciertas situaciones porque la cinvivencia diaria te va acercando a esa persona prohibida. Yo desde pequeña he amado a mi cuñado y creo que él se fijó en mi, cuando crecí un poco más (me lleva 16 años) y tuvimos una relación muy herosa, sin embargo ponía en riesgo la estabilidad familiar, así que decidí alejarme de él y por supuesto de toda su familia, después me casé con un hombre maravilloso y he sido feliz, aunque extraño a mi cuñado y siento nostalgia cuando lo veo de vez en cuando. Es mejor alejarse un poco porque la distancia y el tiepo alivian las heridas y aclaran los pensamientos.
Amores así nunca se olvidas y se recuerdan con mucha nostalgia.

Que tema tan escabroso...

Pues es simple. Te sientes muy atraido o enamorado por tu cuñada y ella por ti, este sentimiento no lo controlamos ni decidimos de quien enamorarnos o sentir deseo asi que no eres culpable de tus sentimientos. No seremos dueños de nuestros sentimientos de lujuria, deseo, frustracion, enojo, tristreza o alegria pero definitivamente si somos al 100 responsables de nuestros actos sin importar que los justifiquemos con sentimientos. Que alguien sienta deseo,enojo,etc no significa que tenga que ceder ante sus impulso, al igual que aunque en el auto se nos atraviesen o nos toquen y toquen la bocina y nos hagan enojar y pensemos que ese tipo se merece una golpiza, uno no se baja del auto a golpear a todo el que se te atraviese aunque tengas o no tengas la razon. Hemos aprendido a catalogar al sentimiento del amor o atraccion como algo puro, bien visto y damos por hecho que dejarnos llevar por este deseo no es malo ya que lo justificamos con al AMOR que tanto idealizamos. Sientes el deseo de estar con esta persona pero tambien te duele cuando no estas con ella pero al fin y al cabonadie se ha muerto nunca de este dolor a menos que decidan cortarse las venas, pero del dolor nadie. Puedes decidir salir con ella y cuando se enteren, el problema sera de ella aunque tu des la cara y estes a su lado, sera ella quien lo pagara mas caro por ser de su familia la cuñada. Hoy puedes decir que siempre la apoyaras o siempre estaras con ella y siempre la amaras, pero no es esto lo que decimos siempre que salimos con alguien que realmente nos hace sentir en las nubes (solo recuerda tus anteiores novias que hayas creido amar) y parece que siempre despues de un largo tiempo esas sensaciones se van y entonces todo vuelve a la realidad. Si la quieres como dices y estuvieras dispuesto hacer todo por ella, entonces dejala, talvez sufra por despecho pero eso es nada comparado con que se entere su familia.Ponte en su lugar si fuera tu hermano el que se acuesta con tu esposa, talvez lo perdonarias pero ya no confiarias en el y quiza siempre le tendrias ese coraje interno. Si tienes mucha calentura hay muchas mujeres que tambien quieren sexo sin ningun compromiso. Si te sientes solo o falta de amor al menos buscate otra amante.

Yo estoy igual

La verdad que nos gustamos desde siempre,yo ya me acuerdo de el antes de salir con mi marido.
Yo habia notado ese feeling,pero no ha sido hasta ahora cuando todo a salido a la luz.
Empecemos a charlar por el msn y con la broma,todo fue fluyendo.
Yo quiero a mi marido,es mas tenemos 2 hijos y mi cuñado (que es el marido de la hermana de mi marido) tiene uno de año y medio.
Al principio pense que era algo mas sexual,pero me estoy dando cuenta que estoy perdiendo el control....la verdad que estoy mal.
Es posible querer a 2 personas a la vez???
La cosa no ha llegado a mas que palabras y mensajes,pero no puedo quitarmelo de la cabeza y me esta haciendo daño.
Yo se que no es posible,es mas me lo repito diariamente,por suerte vivimos lejos,si no creo que la cosa ya habria llegado a mas.
El me dice que me quiere y es tan realista como yo,que NO puede pasar nada mas,pero es tan fuerte....
Intento no sentirme mal por mi marido,pero no lo voy a negar,tengo cargo de conciencia.
No hacemos mas que repetirnos que no pasara nada que no queramos.
En fin....

A mi me pasa lo mismo!!!!

HOLA!!!!! creo que se muy bien lo que sients al estar enamorado de tu cuñada pues a mi me pasa exactamente lo mismo, hace mas de un año me die cuenta sin querer me enamore perdidamente del hermano de mi esposo, pero nunk le di a demostrar mis sentimientos hacia el, hasta hac poco que estabamos en el chat nos dimos cuenta q no nos eramos indiferentes el uno para el otro, pero los dos estamos casados y sabemos que es imposible llevas a cabo nuestra relacion, talvez no es amor lo q sentimos, sino q solamente pasion y ganas de comernos, pero la verdad es q me siento muy confundida xq ya no siento lo mismo con mi esposo, cada vez q hacemos el amor pienso en mi cuñado, y es algo q me esta matando xq nos vemos a diario no me puedo resistir a el, me trae babeando, y no soporto la idea d pensar q nunk sera mio y q jamas podremos hacer un hogar juntos, solo podemos coquetearnos, tirarnos besos, miradas pero hasta ahi...aparte de los msjs x el cell, pero de q nos sirve, si lo q queremos no lo podemos hacer, xq sabemos muy bien el daño que le causariamos a toda la familia.....la verdad creo q estoy muy o mas confundida q tu!!!!!!!!!! x favor si alguien puede ayudarm para saber q hacer lo agradecere muchisimo!!!!!!!!
att: CONFUNDIDA

Yo fui novia de mi cuñado antes de casarme con su hermano!!

durante el tiempo de prepa yo conoci a el que ahora es mi cuñado, comenzamos a salir y de ahi se dio un noviazgo, inocente pero bonito!! en fin nos dejamos por que eramos muy jovenes. Pasaron aproximadamente 2 años y comense a sentir algo muy bonito por su hermano, con el que llevo ya casada 3 años y con 2 nenes, al poco tiempo de casarnos mi cuñado comenzo a meterse en la relacion, el queria que mi esposo saliera con el como cuando estaba soltero, en fin era super insistente al grado de que llegue a detestarlo, hace aproximadamente 6 meses que mi cuñado y yo comenzamos a llevarnos bien nuevamente, al grado de platicar como si fuesemos las mejores amigas, el platica conmigo cosas intimas de el y biseversa, fisicamente mi cunado a cambiado muchisimo, embarnecio y esta mucho mas en forma que antes, tiene las mujeres que quiere pero la cosa es que con tantas cosas que platicamos el se me esta metiendo en la cabeza, ultimamente el tiene mas detalles conmigo, me abraza, me toca el cabello, las veces que lo miro el esta mirandome, etc, no quiero ni siquiera pensar que tambien el esta sintiendo algo, no digo que estoy enamorada sino que me hace sentir una atraccion sexual tremenda, y eso esta interfiriendo con la sexualdidad con mi esposo, no tengo ni la menor intencion de llevar acabo mis fantacias con el, sino al contrario, amo mucho a mi esposo, es el mejor padre, amigo y persona que pueda existir, me siento mal por sentir este deceo y me he sentido con muchas ganas de comentarlo con mi esposo pero a la vez me da miedo, porque es su hermano de quien le voy a hablar!!! lo que si se es que las fantacias solo deben de ser fantacias y no hacerlas realidad, puedes perder tanto por un simple rato de pasion!!!

Te comprendo , estoy igual que tu

amiga , soy un hombre casado que desde mas de treinta años estoy perdidamente amando a mi cuñada , ella es casada pero muy cariñoza conmigo , hace comidas especiales para mi es muy expresiba , hace poco le declare mi amor , y me dio alguna esperanza pero a los dias me lleve la sorpresa de que mi suegra esta enterada , y aparentemente ella tiene temor de verme , mi esposa tambien lo save y no quiere tener nada de sexo comnmigo, creo que perdi todo en mi vida y al final no voy a poder amar sexualmente a mi unica amor verdadero , creo sentir ganas de morir no se que hacer , me gustaria que me escrivieras para consolarnos mutuamente.
mi direccion es juyace@yahoo.com.m,x

Que clase der

Mira a la mujer de su hermano....................... ......por hay ve siquiera pensando que clase de persona es y si hace eso con su sangre que quedara para los demas

Yo creo q se enamoran justamente porque es "la hermana de.."

no estoy segura yo q si la hubieran conocido en otras circonstancias,se obsecionarian asi.

es muy malsano y no veo como no pudieron evitarlo..(me refiero a esas situaciones,q veo q hay varias en este post..no lei tu caso por completo)

pero viene siendo lo mismo todo..empezaron a fijarse en lo q tenian frente a los ojos..y creo q el morbo q sea "la hermana" ayudo..

inconscientemente,supongo.

pero en fin..yo lo veo asi.

me parece una falta de autocontrol y de respecto.

no me entra en la cabeza q podria ser "el destino" o tonterias asi..demaciado malsano para ser eso y esconde vicios,debilides..

en fin,no me gusta la idea.





Soy fruto de una relacion asi

HOLA BUENO TE KIERO COMPARTIR ESTO ...MI MADRE SE METIO CON EL ESPOSO DE SU HERMNA , CUANDO ELLA ERA SOLTERA VIVIA EN CASA DE SU HERMANA Y SEGUN ELLA NOS A DICHO SE FUE ENAMORANDO DE EL , EMPEZARON A TENER UNA RELACION ,OBVIO SIN K NADIE SUPIERA , MI MAMA SE EMBARAZO , Y FUE AHY CUANDO TODA LA FAMILIA SE ENTERO MI MAMA SE FUE DE ESA CASA , EL LA LLEVO A UN DEPARTAMENTO , EL DEJO A MI TIA CON SUS HIJOS PEQUEÑOS , ...LA RELACION SIGUIO MUCHO TIEMPO TANTO K YO SOY LA TERSERA HIJA DE ESA RELACION ... LO K YO TE KIERO EXPLICAR AKI ES EL DAÑO FAMILIAR TAN GRANDE K SE DEJA ., EL SE SEPARO DE MI MADRE Y LISTO ESTA CASADO CON OTRA SEÑORA , DE LOS HIJOS K TUVO CON MI TIA Y DE MI Y MIS HERMANAS NI SE ACUERDA , MI MADRE Y SU HERMANA DURARON AÑOS EN RECONCILIARSE , MI ABUELA HASTA EL DIA EN K MURIO SIGUIO DICIENDO K MI MADRE ERA UNA CUALKIERA , NUNCA LA PERDONO , EN MI FAMILIA TIOS HERMANOS , PRIMOS , TODOS SEÑALAN A MI MADRE, Y ESTAMOS HABLANDO DE K ESO PASO HACE 28 AÑOS , PERO EN LA FAMILIA AUN LO RECUERDAN Y PUES NOSOTRAS K DESDE TEMPRANA EDAD TUVIMOS K SOPORTAR COMENTARIOS ... , HIRIENTES HACERCA DE MI MADRE Y MI PADRE ...YO NO ENTIENDO POR K LO HIZO SOLO SE K ES MI MADRE Y DEVO KERERLA , ...COMO YA TE LO DIJERON TU ERES SOLO UN HOMBRE EN LA VIDA DE AMBAS , ELLAS SON HERMANAS Y EL DAÑO TAN GRANDE K LES ARAS SI ESTO SIGUE PUEDE SER INCLUSO IRREPARABLE , SUFREN TODOS , LA FAMILIA DE ELLAS , SUS HIJOS O FUTUROS HIJOS ... PIENSALO POR K NO ES JUSTO SI TANTO LAS KIERES NO LAS DAÑES MAS

Tambien dañe a mi hermana

HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO LA VERDAD ME QUEDE IMPACTADA CON TU HISTORIA HECE UNAS MESES VIVI ALGO SIMILAR ES UN DAÑO MUY GRANDE QUE LE HACE UNO A TODA LA FAMILIA YO HABIA PERDIDO TODO MI FAAMILIA MI HERMANA QUE TANTO QUIERO SOLO QUE RECAPACITE Y VI QUE EN VERDAD ESTABA MAL EN MI CASA SOLO SE DIO CUENTA MI HERMANA NUNCA LE PLATICO A NADIE PORQUE NO QUERIA QUE SEDIERA CUENTA TODA LA FAMILIA SOLO PUEDO DECIR QUE A LOS QUE PLATICAN EN ESTE FORO QUE ESTAN ENAMORADOS DE SU CUÑADA (O) PIENSEN LAS COSAS PORQUE LOS HOMBRES SOLO BUSCAN UN PLATILLO DIFERENTE Y NO SE DAN CUENTA EN VERDA TODO EL DAÑO QUE SE CAUSA LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE NO SE DEJEN LLEVAR SOLO POR EL DECEO YO E RECUPERADO AMI HERMANA SE QUE ES DIFICIL QUE TODO VUELVA HACER COMO ANTES PORQUE SE PIERDE EL RESPETO Y LA CONFIANZA SOLO LE PIDO ADIOS QUE NOS AYUDE A SALIR ADELANTE Y A OLVIDAR TODO PORQUE ESTO QUE ESTOY VIVIENDO ES MUY DIFICIL Y SOLO POR UNA MALDITA CALENTURA DAÑE A MI HERMANA POR ESO LES DIGO QUE PIENSEN BIEN LAS COSAS ANTES DE HACERLO LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE Y UN HOMBRE O UNA MUJER LOS ENCONTRAMOS A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y UN HERMANO O HERMANA NUNCA SUERTE A TODOS

Ha sido dificil aceptarlo y vivirlo, aunque es maravilloso

Es lo más hermoso que yo haya sentido en mi vida, el estar enamorado de mi cuñada, sentimiento que es de su pleno conocimiento. Sinceramente la parte más dificil es la ecuanimidad con la que debo comportarme, ya que herir a alguien no es el plan. Yo estoy fascinado con cada momento que convivo con ella; ambos nos hemos manifestado ese amor, sin que ello haya derivado en relaciones más íntimas, hemos aprendido a sobrellevar las cosas y a buscar algunos pequeños momentos que sólo sean nuestros. No te puedo decir que somos sólo amigos, pero manejamos las cosas bajo ese contexto. En realidad, estar con ella y vivir a su lado, sería lo mejor que me pudiera suceder, pero, como ya expuse, la vida nos puso con destinos que no son los idóneos para consumar este amor. No hay día que no la llene de Bendiciones y le grite al cielo mi amor por ella. Y cierto es, que ardo en deseos de ternernos en amor, procuro manejar esa emoción, por el bien de todos, aunque te confieso que en la mayoría de las ocasiones es tan intensa, que me aislo, para centrarme en mi reflexión sobre el tema. Pero, toda la vida estaré profesando mi más grande amor para la mujer más maravillosa que la vida me pudo permitir conocer y a la cual le rindo tributo todos los días por toda su hermosura, inteligencia y cualidad de Dama que ella posee, y esa angelical persona, es mi Cuñada, mi Chiquita Preciosa, como yo le digo. anbeldan_pa@hotmail.com

Tb enamorado de una cuñada

Hace varios años que me traslade de ciudad y conoci a la que hoy es mi mujer y su familia claro esta.
La verdad es que ya cuando saliamos como novios, ya me gustaba mi cuñada, e incluso saliendo con su hermana, le reconoci lo que sentía por ella, aunque ella no llego nunca a contestar, se quedo muda.

Yo me case con su hermana y ella, formo pareja con otro chico. Tanto ella como yo, hemos tenido hijos, pero su relación no va del todo bien, y la mia... me llevo todo el dia pensando en mi cuñada e imaginando como seria la vida con ella. Se lo que sientes, y deseo compartir con mi cuñada algo más que una sonrisa.

Por mail

te dejo mi mail sandra61182@hotmail.com ; asi hablamos del tema, si seguis interesado, saludos.....

No eres el unico caso

hola mi nombre es nick yo tambien me enamore de mi ex cuñada porque me divorcie de mi ex esposa por otras razones y con el tiempo despues de 2 años me enamore de la hermana menor de ella de 18 años yo tengo 34 y te dire que vivo feliz a lado de lla claro que la familia se opondra al comienzo pero creo que si todo esta claro y eres leal al decir la cosas no les quedara otra a su familia que aceptar mi ex esposa a hora esta saliendo con alguien y clario que existio una especie de alejamiento pero digo yo que pecado es enamorarse de tu ex cuñada si tu y ella estan solos espero de algo te halla ayudado pero esta historia es muy grande de contar cuidate y te deseo suerte



◀  Arriba de la página


Chicas, porque actuan asi los hombres ? Mi amante se va perodice k me amaEstoy enamorada el esta casado Lo más triste en este mundo es querer a alguien que antes te quería a ti. Infidelidad casos de la vida real. Tengo 9 años de casada y no puedo olvidar a mi ex-novio.Tiempo de una infidelidad sin compromisosAsí reconquistarás a tu ex (sin humillarte)Como usar pc pandora para protegernos de la infidelidad.Mujeres...¿que es un hombre atractivo?Mi novio me engaña con chicas del chat
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Jared Padalecki
Miranda Kerr
Colin Farrell
Atomic Kitten
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam