Foro / Pareja

Todo se ha derrumbado

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 17:34
T
tifani_9740013
6/12/05 a las 1:23

HOLA a fi tome la desicion de irme de casa, mi marido fue ifiel y a pesar de as oportunidades que le di o a dejo. la noche que sali de casa le reclame y os gopeamos sin importar que estaa embarazada, perdi a mi bebe pero me queda uno precioso de 4 años . mis padres quieren apoyarme a cambio de dares la tutela de mi hijo pero yo quiero ser libre y salir adelante con mi niño , ellos me chantajean co su salud para que haga lo que ellos quieren. un consejo por favor

Ver también

A
ailyn_8526461
6/12/05 a las 17:34

Animo vera
Hola Vera.

Es algo muy valiente la decisión que tomaste, ya cuando se llega a perder el respeto y más aun hay golpes la relación se vuelve destructiva, que pena que hayas perdido por eso a tu bb, animo tu puedes salir adelante aun con tu bb que tienes, muchas mujeres lo hemos hecho (salir adelante y con hijos), se que la desesperación te llegará y sentirás que las puertas se te cierran pero confía esto pasará, y tu puedes salir adelante con tu hijo, no creo que sea bueno que le des la custodia a tus padres, aunque habrá presiones, se que tu puedes salir adelante con el. Pide mucho la fortaleza a Dios, desarrollar tu espiritualidad en estos momentos será de gran ayuda, dejarle a Dios el control de las cosas en las cuales nosotras no podemos es muy bueno, así como pedirle su paz y sabiduría para salir adelante. Estoy segura que aquí en el foro encontrarás el apoyo que necesitas y no dudes que puedes contar con nosotros para desahogarte y decir como te vas sintiendo.

Te dejo esta letra de una canción.

Sendas Dios hará donde piensas que no hay
El obra en maneras que,
No podemos entender
El me guiará, a su lado estaré
Amor y fuerza me dará
Un camino hará, donde no lo hay

Por caminos en la soledad,
Me guiará
Y agua en el desierto
Encontraré
La tierra pasará
Su palabra eterna es,
El hará algo nuevo hoy.


Que Dios te bendiga a ti y a tu hijito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir