Foro / Pareja

Me vais a linchar

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 13:14
N
najet_8054175
5/12/05 a las 23:12

pero si no lo digo reviento. Es la primera vez que entro al foro de infidelidad y creo que me voy pitando porque hay que ser infiel o estar con gente casada para tener estómago, lo siento.

A todas las que estén con casados, creo que en este tipo de relaciones vosotras sois las más cieguísimas porque, la mujer no lo sabe, él se lo pasa pipa con DOS!!! y vosotras sois las únicas que lo sabeis, os llevais la mitad conscientemente y os contentais con eso. DIOS!! Quereos un poco más ¿no?

¡Suerte!

Ver también

N
najet_8054175
5/12/05 a las 23:28

¡si tú supieras!
Lo importante es a dónde voy

A
an0N_533491399z
6/12/05 a las :01

Este foro es para adultos
asi que claramente no lo eres
deja a las mujeres uqe expresemos lo que tenemos que decir, y no olvides que ante todo somos personas, si no te interesa, sabes, puedes marcharte, ok, chaooooooo

A
aline_9334636
6/12/05 a las :22

Ole!
estoy totalmente de acuerdo contigo

B
beryl_9614166
6/12/05 a las 2:43

Luxurious
Si a mi tambien me lincharán, porque yo digo que ellas son unas tontas gilip0llas y lo digo por experiencia.

Y aquí tienes a la tonta gilip0llas numero 1, por consentidora.

Dicen que cuando una reconoce su problemas los supera y más si se rie de la situación y en estos momentos yo me rio, ja,ja, jaaaaaaaaa.

Que machote mi marido, conmigo y con la amante viva sus pel0tas, con dos para él solito, sus amigos deben de envidiarle.

Dirán que bien f0lla el tio que ha consegido tener a dos tias locas.

Debe tener la p0lla de oro que las vuelve locas.

El se pavonea como los patos reales, diciendo aquí estoy yo, mirarme, he conseguido que una deje a su familia por mí y que mi mujer se convierta en mi amante, o que macho soy, y yo que pensaba que la tenia pequeña, y resulta que la tengo grande y gorda ah que feliz estoy, si estas tontas me dejan seguro, que hay muchas tontas esperándome.

Viva la p0lla de mi marido que las vuelve locas.

Chicas si lo quereis provar, contactais conmigo y veré si puedo hacer algo por vosotras.

Creo que por el exito que ha tenido os dejará satisfechas y profundamente enamoradas.

Saludos.

Viva el humor y la ironia.

Soy libre, estoy sola pero libre.

A ver si ya no vuelvo a ser tan tonta.

A
arleny_683953
6/12/05 a las 13:14

Eres un capullo
Si supieras que ocurre no diras tantas tonterias, antes de poner me marcha las teclas para escribir lo que pones pon en movimiento tu cerebro si es que tienes de eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest