Foro / Pareja

Decepcionado,desilusionado...

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 18:42
A
an0N_957508399z
5/12/05 a las 11:15

OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION:HACE 8 MESES CORTE CON MI NOVIA,LA DEJE,NO POR NADIE,SINO POR MI MISMO,YA QUE ME DI CUENTA DE QUE ESO NO FUNCIONABA.ESTUVE TRES AÑOS CON ELLA.MI MEJOR AMIGO SIEMPRE ME DECIA LA SUERTE QUE TENIA..ETC.AL ACABAR CON ELLA,YO SALIA CON ESTE AMIGO Y VARIOS MAS.AL CABO DE UNOS MESES,YO NOTABA A MI AMIGO NERVIOSO Y MUCVHAS VECES YA NO VENIA CON NOSOTROS POR CUALQUIER EXCUSA.ESTE SABADO POR FIN ME ENTERE,MI EXNOVIA Y MI MEJOR AMIGO ESTAN SALIENDO.MUCHAS PREGUNTAS EN MI CABEZA:¿LO HA HECHO MI NOVIA POR HACERME DAÑO Y VENGARSE?,¿MI AMIGO Y ELLA ESTAN REALMENTE ENAMORADOS?.MUCHOS/AS PENSAREIS QUE PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN YA QUE ESTAN LIBRES..PERO PARA MI HAY UN CODIGO MORAL..ME HA DOLIDO QUE MI AMIGO ME LO OCULTE YEL LA BUSCO DESDE QUE YO CORTE CON ELLA..LO SE..Y YO JAMAS HUBIERA HECHO ESO,A UN AMIGO NO SE LE HACE ESO.NO ME JOROBA POR MI EXNOVIA,NO SIENTO NADA POR ELLA..PERO MI AMIGO...NO ME LO ESPERABA.EL DOLOR INTERNO QUE SIENTO NO LO PUEDO DESCRIBIR..NO SE..A LO MEJOR MUCHAS PENSAREIS QUE ESTOY EQUIVOCADO..PERO YO PIENSO QUE NO,EN LA VIDA HAY QUE TENER HONESTIDAD Y SINCERIDAD,COSAS DE LAS QUE MI AMIGO A CARECIDO.GRACIAS POR ESCUCHARME Y ESPERO VUESTRAS OPINIONES.CHAO Y GRACIAS.

Ver también

A
aline_9334636
5/12/05 a las 14:53

Yo creo
opino que es cierto que te haya podido doler y que tu amigo deberia habertelo dicho. Pero sinceramente seguro que tenia miedo de que te lo tomaras mal. Por otro lado no me parece mal que el este ahora con esa chica. Si para ti ella ya no significa nada y ellos quieren estar juntos no veo donde esta el problema.
Lo que pasa es que a veces, por el sentido de la posesion seguimos sintiendo como si esa persona fuera "nuestra", pero no, ya no lo es, ahora es libre de estar con quien quiera y tu amigo tambien. Habla con el pero no tienes nada que echarle en cara. Y en cuanto a los codigos de honor.. el no ha hecho nada malo y tambien existen los codigos de amor. En mi opinion no deberias sentirte mal ni ser tan egoista. Dejales felices y manten con tu amigo la misma relacion que tenias, porque el no te ha fallado.
Suerte

B
bing_10041127
5/12/05 a las 21:27

Hola susenay
Lamento mucho que te sientas mal. Me parece que a tu amigo le ha gustado esta chica siempre, y no te lo ha ocultado. Te hacía ver que para él ella era una mujer estupenda, incluso la valoraba a tus ojos, el no te decía "ella es mala o fea" y luego te engañó y te la quitó. El te decía la verdad, que a el le parecía estupenda y que tu tenias suerte de estar con ella. Y no veo que te haya engañado o mentido para que te separes de ella. Después de que tu y ella terminan su relación, tu amigo sale con ella, pero tu no cortaste con ella por culpa de el, sino porque consideraste que tu relación con tu novia no funcionaba. No veo que nunca te haya engañado, sino al contrario, respeto tu relación con tu novia, te decia que la valoraba y cuando ya ella fue libre, entonces el se acercó a ella, pero para ese momento los dos eran libres. Por el hecho de ser tu amigo no es tu marido ni lo es ella ¿si ella estuviera saliendo con otro hombre que no fuera tu amigo sería distinto? ¿entonces el por ser tu amigo, tener aprecio por ti, no tiene derecho a intentar ser feliz con una mujer con la que tu ya no tienes relación afectiva? Entonces... si el quiere ser feliz no puede ser tu amigo??? Es raro. Incluso creo que te ha respetado tanto que DESPUÉS de que terminaste tu relación con tu novia no quería que te incomodaras (es la impresión que me da) y déjame decirte algo: no todos podemos convivir juntos. Tu ex puede ser estupenda para el y que tu no puedas ser feliz con ella, pero tener una bonita amistad, o no. Tu puedes encontrar una estupenda pareja y ser feliz con ella pero eso no quiere decir que le tenga que gustar a tu amigo. Quitate los sentimientos de propiedad, de competencia, de exclusividad. Déjales ser felices y encuentra una chica que para ti sea estupenda y con la que tu puedas ser feliz. No podrás ser feliz si estas enganchado a este tema, que más me parece una competencia que amor. Ninguno de los dos ha sido deshonesto contigo. Lo hubieran sido si hubieran estado saliendo CUANDO ELLA ESTABA CONTIGO y no fue asi.

M
miho_5611090
5/12/05 a las 23:17

Habla con el...
A VECES PASA, POR QUE TERMINASTE CON ELLA? DERREPENTE NO LA AMABAS REALMENTE Y TU AMIGO POR SER TU AMIGO ESPERO A QUE ELLA ESTUVIERA SOLA, PERO ES UNA FALTA DE LEALTAD PORQUE EL DEBIO DECIRTE SI TU EX LE GUSTABA... AGUA QUE NO HAZ DE BEBER...DEJALA CORRER...HABLA BIEN CON TU AMIGO Y NO TE QUEDES CON ESE RESENTIMIENTO, DERREPENTE LOS DOS ESTAN ENAMORADOS Y SI TU YA NO SIENTES NADA POR ELLA...PERMITELES QUE SEAN FELICES. SUERTE. BESOS

A
an0N_957508399z
6/12/05 a las 18:42

Entonces..?
TAL VEZ TENGAIS RAZON..PERO ENTONCES...¿PORQUE ME SIENTO TAN MAL?.SIENTO RABIA,DECEPCION,TRISTEZA,RENCOR..NO LO QUIERO SENTIR..Y SIN EMBARGO ME SIENTO ASI.TAL VEZ PENARE EN TODO LO QUE ME HABEIS DICHO,YO CREO QUE NO LO HUBIERA HECHO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram