•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Por que la infidelidad? soy la otra!

hola, me gustaria saber por que los hombres son infieles, yo ando con uno, pense que nunca lo haria, pero lo veo tan necesitado de amor y ahora lo noto muy feliz.

Vídeo: Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

• Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Hola

hola :

Solo son principios!!

para yei05 y todas las que son como ella, que poco se valoran, encerio q lastima q feo q no se dan su lugar, el de ser MUJER. todo se paga en la vida!!

Es lógico que se sienta feliz, ¿lo eres tú?

Las personas son infieles porque pueden. Porque su pareja está ciega y no se entera o se lo consiente mirando hacia otro lado, también porque un tercero admite ser cómplice en esa situación.
Si cualquiera de esos pilares deja de sostenerse, la infidelidad se esfuma.
Si una persona no se siente culpable engañando a su pareja. Si considera que esas son cosas normales de macho (o de hembra). La hormona dichosa, que ya se sabe lo revuelta que es. Es lógico que se sienta muy feliz. Lo tiene todo, una familia en casa y una amante que le proporciona lo que puede que no le den en el hogar, o al menos un aumento de la autoestima.
Eso se sentirse amado y deseado por más de una persona es fundamental, sobre todo para los narcisistas. A más narcisismo mayor necesidad.

Toda una teoria

por: espej

Me has dejado perpleja, pero si tu teoria es cierta la verdad es que es una tranquilidad.

Saciar sus ins-tin-tos

En el caso de los hombres...

usan mas la cabeza de abajo que la de arriba ha ha ha.

Estas a tiempo....

de valorarte como mujer y no ser el juguetito de ese pobre idiota que apenas encuentre otra te deja

si a su mujer le fue infiel...crees que a ti no?

sabes lo que son los hombres infieles? son pobres diablos que no se merecen nada en la vida, no le sigas el juego.

porque existe la infidelidad? justamente por personas como tu, que le dan cabida a ese juego ... de los hombres que no valoran a la MUJERque tienen a su lado

para lo unico que te quiere es para sexo y nada mas

te crees que un hombre infiel merece tenerte?

no te gustaria ser la unica en la vida de un hombre?

si tu respuesta es si, lo dejaras y contribuiras a que poco a poco esas basuras que se hacen llamar "hombres" se queden solos en la vida y se comienze a valorar mas a una unica mujer sin buscar otra cualquiera

Amargada

por: antonela85

Deja ser feliz a los demás...y si se equivoca pues que se equivoque...ni Dios juzga para que lo hagas tu. aprende a aconsejar si no mejor quedate callada.
Bueno me voy a seguir durmiendo que ando con gripita jijiji

por: yei05

y yo me pregunto.. pork pensar k tu eres el JUGUETITO y no el el tuyo?? yoo te puedo contar que son la amante d eun hombre casado... al principio yo no lo busque es mas ni por la cabeza despues el fue quien estaba tras de mi.. paso algun tiempo y tuvimos nuestro primer encuentro sexual.. en lo personal lo mejor de mi vida.. llevamos una relaicon de mas de medio año.. el sexooo ah mejorado bastante entre los dos no me puedo quejar lo busco cuando tengo dco no el ami.. ve sno puedes generalizar... y es algo bastante lindo pork aparte de complementarnos sexualmente somos confiedentes. yo nunca le eh pedido k deje a su esposa por el contrario lo eh alentado a k siga en su relacion aunk el se queja constantemente de ella.. buaa la misma historia.. simplemente basamos lo nuestro en el HOY puede k mañana no estemos juntos pero el hoy es lo k mas importa y suppongo k es por eso que seguimos... y como le eh dicho si tu alguna vex dejas a tu esposa y decides volver a tu vida de soltero solo espero k sea por desicion y conviccion propia no por mi pork si esto no funciona despues en la realidad noq uiero que me culpes por tu separacion... Asi k vivimos felices hablooo todos los dias con el, nos vemos dos 3 vece spor semana hemos pasado muchas noches juntos y de verdad soy felix asi.. y el tambien al final de cuentas es lo k importa UNK suene feo o egoista... y obvio como dices lo unik k te quiere es para sexo.. obvio yo tambien el tiene en mi lo k no tiene en casa y yo tengo de el lo k mas me gusta de el.............. y no hmm la infidelidad no existe por mujeres como nosotras k se nos prestamos a su juego como dices.. LA INFIDELIDAD EXISTE por mujeres k no saben como mantener a un hombre contento y me refiero en todos los aspectos.. pork kien diga k el sexo pasa a segundo plano en un matrimonio literalmente esta condenando su relacion al divorcioo.. ais k chicas pongale pasion pork solo asi el hombre les va a ser fiel.. veran jajaj .......
y puede k a mi me sea infiel tambien... pero vamos k esto es con la cabeza fria... si te pones neurotica y te enojas y demas jajaj de repente ocupara el papel de la esposa k ya tiene en su vida..........

Es verdad

por: monse391

uno ama sin condicion te enamoras de ese hombre que tiene a tu lado nos juzga mucho pero en verdad que no escuchamos nosotras las Amantes cada queja ,llegan cansando y lo Menos que quieren es llegar a su casa y terminan en la de nosotras
yo lo amo aunque sea casado

Pues claro que esta feliz

Tiene a su mujer, a la que quiere y con la que comparte su vida, y la tonta de turno, que le da sexo, mimitos y cariñitos. Cuando conozcas un pelin mas a los hombres, te daras cuenta que no son muy dados a resolver los problemas de pareja, que antes de romperse la cabeza con eso, prefieren buscarse otro hombro en el que hacer que lloran, asi varian y disfrutan con la novedad.
Todo ira bien hasta que vea peligrar su matrimonio por tu culpa, entonces, A LA ... CALLE.

Pero en la novedad está el placer

Hay vamos mejor me voy a buscar a mi amorsito..que ya me están saliendo granos hace time que no hago nada...y el sex es el mejor estimulante para purificar la piel jejejej...

dicho el hombre es un amnimal por naturaleza

por: princesita1282

Creo que el hombre es un animal por naturaleza, aunque tambien tienen algo de belleza, el punto es que el hombre que fue infiel una vez lo va seguir siendo se cansa de amante en turno la vota y busca otra ahh¡¡¡¡ pero eso si su esposa en su casa esperandolo el llega como si nada pasara como si fuera el mejor, jamas la dejara por el que dira la gente su familia feliz jajajajaj¡¡¡¡, y mientras el fulano revolcandose. tengo un amante que dice amarme, pero me cela, me pide explicasiones etc etc. pero en su casa es un tierno corderito te digo los hombres son unos animales.

Ya,

por: bonita4444

si esta realmente falta de amor, lo que tiene que hacer es reclamarselo a la pareja, buscarla amorosamente, rescatar la pasion, ganarsela otra vez. Si eso no lo consigue, lo logico sera darse cuenta que el matrimonio esta muerto, que ya no queda nada, y romperlo y empezar una nueva vida, en la que los dos tengan la misma oportunidad. No se puede tener tanta cara de jugar a dos bandas, faltandole el respeto a la persona con la que convives.
Y por cierto, hablas de que las mujeres no se cuidan tanto con el tiempo, que no son tan atentas con la pareja, cmo si los hombres si lo hicieran siempre. Los hombres engordan, se descuidan y descuidan a sus parejas exactamente igual, la obligacion de "regar" la pareja no es solo de las mujeres, y si no lo hacen tambien tendran que atenerse a las consecuencias...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee

por: mosquita38

por fin alguien dice algo coherente , porque tenemos las mujeres que preocuparnos de todo? estoy contigo, siempre he sido cariñosa y siempre he estado pendiente de mi marido y aun asi me puso lo scuernos,eso de que no los atendemos son escusas baratas para que las amantes caigan
lo mismo que cuando dicen que van a buscar fuera lo que no tienen en casa

Porque existen mujeres como tu!

Que se lo creen todo, debiles de mente, que creen en sus llantos, en sus penas y en sus males de amores.

La pregunta seria. Por que si esta necesitado de amor sigue al lado de su mujer? Por que tiene dos mujeres? Por que engana a la mujer con la amante y a la amante con la mujer?

Respuesta.- Porque son hombres que no valen la pena.

Oleeee si valen la pena

Pero pasar el rato...obvio..siempre hay un roto para un descocido lo importante es mantener las ideas claras. Y ya aprenderc de memoria sus argumentos baratos del xq buscan amantes cuando nisiquiera se los preguntan..bueno pero igual son so cute!!!

El infiel no engaña a la amante, si le dijo que es casado

por: nilema

Y si le llora a veces es porque su mujer es una grandísima hija de phvta, que solo quiere su dinero, como hacen muchas casadas que se casan con sus maridos exclusivamente por su dinero (Sabes de lo que te hablo, no gioconda? jejeje!)

Hay mujeres malas que ponen a sus mejores amigas en la cama de sus maridos, para luego acusarlos de infidelidad y asi tapar la suya propia.

Que todo se sabe al final.

Tenes razon!

por: popepopina

La mujer de el lo unico que hace es gastarle la plata porque es lo que mas le interesa, gasta en lo que a ella le gusta el vive quejandose que es infeliz que lo unico que lo ata a ella son sus hijos chiquitos pero por que no la deja?si al cabo sus hijos no dejaran de serlo para colmo ella planea otro embarazo y el no quiere pero claro tiene que cumplir los caprichitos de su mujer...que bronca me da estar de este lado...que bronca!Ella no cumple con su papel de mujer solo de madre y por eso estan juntos el paño de lagrimas la que lo atiende la tonnnnnta soy yo encima me aguanto que me hable de esa tarada!soy yo mas tarada me parece.

Nilema se mas seria!

por: gioconda221

Respeta los posts de otras personas y no hagas de cada post tu batalla personal.

Lo tuyo es locura pura y dura. Y a la unica que le preocupa el SEXO Y EL DINERO es a ti, porque es de lo unico que hablas.

Ramera, que te acuestas con viejos casados por unos cuantos euros y unas copitas.

Y encima lo escribes en los post y te jactas de acostarte con todos lo hombres casados.

SINVERGUENZA!

Ves malnacida, como si que me insultas y luego lo niegas?

por: nilema

Eres una manipuladora nata, que intenta manipular el foro contra mi, como manipulaste a tu amiga para acostarla con tu marido, y luego ponerte histérica porque habían hecho lo que querías, hacer el amor! Contigo tu marido folhaba, con tu amiga hizo el amor. Esa la primera.

Luego los demandaste para estafarlos, eso lo sabe todo el foro,

Me acuesto con casados, porque me da la gana, y a ti que te importa?? Eh?

Que te importa con quien me acueste yo?

Sinvergüenza lo eres tu que llegaste a tu fingiendo ser una mujer cornuda abandonada, y eras la que metió en la cama de tu marido a tu amiga, para que fuese infiel con ella, y asi que no te acusara a ti de la infidelidad con el ricachón, con el que querías casarte. A cambio de dinero, porque tu solo abres las piernas cunado ves billetes de un dolar delante.

A mi no me engañas, cruel mental

CRUEL MENTAL, CRUEL MENTAL, NAZI!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las veces que pienso que mi relacion se va a terminar me quiero matar
por: chanell172
11
  Necesito consejo para avanzar después de una infidelidad
por: annihall
18
  Quiero pero no puedo... ó puedo, pero realmente no quiero...
por: sargant
15
  Mi marido va con ... durante años y dice q no quiere vivir sin mi
por: loly1954
2
  Nunca llegue a pensar ser la amante
por: luvkel
8
  Título
por: shirley620
2
  Mi esposa me engaño con un amigo mio