Foro / Pareja

Nada de sexo...por que se detiene???

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 16:11
L
lihong_6077033
4/12/05 a las 14:16

Hola.
hace dias llevo viendome con un hombre casado. El esta claro que no quiere nada conmigo, pero igual salimos y tomamos algun cafe, nos vemos, y algun mensaje por movil. Esta semana nos hemos visto varias veces en mi casa. No hemos tenido sexo con penetracion , ni besos en la boca pero del reto TODO.

Me hizo prometer que eso no iba a volver pasar, igual sigue viniendo a mi casa y los abrazos y los besitos juguetones....

Si se exita. pero tiene tal autocontrol que nunca pasamos de ahi.

porque no termina con este absurdo si es que no quiere nada????
Opinad porfavor

Ver también

L
lihong_6077033
5/12/05 a las 9:05

Porque yo si quiero algo
no es la contestacion mas correcta atrdi. Si no estas de acuerdo la ironia sobra.

Yo si quiero seguir la aventura pero me mata el saber porque se autocontrola.

R
ramona_6115224
5/12/05 a las 17:49

Algunos hombres
Piensan que mientras no haya penetración , no son infieles, asi de claro. Creo que es una tonteria, porque la infidelidad está igual, pero ellos lo creen así.

Dices que de todo lo demás, lo habeis tenido TODO, es decir, ha quedado satisfecho, pero segun él, no ha habido infidelidad.
No creo que te convenga mucho, la verdad

F
fati_5488316
5/12/05 a las 18:42
En respuesta a lihong_6077033

Porque yo si quiero algo
no es la contestacion mas correcta atrdi. Si no estas de acuerdo la ironia sobra.

Yo si quiero seguir la aventura pero me mata el saber porque se autocontrola.

A puntito de caer
Es obvio que él se siente atraído por ti pero al mismo tiempo no está seguro de dar el paso de serle infiel a su mujer.
Si seguís con esos jueguecitos tarde o temprano caerá porque no creo que exista nadie en la faz de la tierra que tenga tantísimo autocontrol.
Eso si, puede que el día que de el paso de serle infiel a su mujer se sienta tan culpable que su reacción hacia ti no sea del todo positiva.

H
hiromi_6512551
6/12/05 a las 14:09
En respuesta a fati_5488316

A puntito de caer
Es obvio que él se siente atraído por ti pero al mismo tiempo no está seguro de dar el paso de serle infiel a su mujer.
Si seguís con esos jueguecitos tarde o temprano caerá porque no creo que exista nadie en la faz de la tierra que tenga tantísimo autocontrol.
Eso si, puede que el día que de el paso de serle infiel a su mujer se sienta tan culpable que su reacción hacia ti no sea del todo positiva.

Ten cuidado
Hola, debes tomar la decisión que consideres mejor para ti, pero ten en cuenta que puedes salir lastimada, preguntale abiertamente porque no se da la relación en todo el sentido de la palabra, ¿hay alguna enfermedad fisica o mental que lo impida?. Quizas hay en el trasfondo de toda esa situacion algo que no esta bien y debes averiguarlo, antes de perder tu dignidad o amor propio.

Espero que todo salga bien

G
gohar_5943352
6/12/05 a las 16:11

Que verdad
Sabes? en mi caso sucedío exactamente igual, la primera vez que estuve con mi amante no hubo todo completo, yo creo tení atemore sy cuplas el, y lo peor de eso es que su hija nacío exactamente a los 9 meses de ocurrido eso, osea se calento conmigo y embarazo a la esposa, la verdad eso suena bastante feo y se siente feo, y por mi experiencia puedo decirte que ese hombre no esta seguro de querer ser infiel, mi amante ya se animo y ahora no para de buscarme, lo he rechazado muchas vece sy ahi sigue buscandome, no he vueltoa aceptar volver con el y aprece que eso lo atrae más, pero en fin, lo que queria comentarte es que el no esta seguro de querer ser infiel, por eso te mantiene así por si se arrepiente y no perderte.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir