en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

El muy perro me utiliza

hace 10 meses termine con mi novio de 2 años, la cosa ya no marchaba y era evidente que no habia quimica, eramos como hermanitos. lo malo es que sali de el y comence a salir con un muy buen amigo en comun, que tenia fama de mujeriego y perro, segun el no tenia novia, pero luego me entere que seguia con una tipa con la que se veia hacia tiempo, aparentemente eso termino, pero yo me quede con la duda. aparte de eso, todos mis amigos me quitaron el habla, la ex de el y mi ex se hicieron intimos, y cada vez que salgo coincidimos, mientras ellos se dedican a hacerme la vida imposible, mi novio se queda callado y actua como si nada pasara, pero es evidente que es cobarde. Que carajos hago, estoy empezando a pensar en el suicidio o en el asesinato...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola,creo que....

son unos mafiosos, mandalos a freir esparragos y buscate otros amigos.

besos.

Lo mejor.....

Cielo ni suicidio, porque te vas aperder un monton de cosas bonitas de la vida. Ni asesinato, porque te mandan ala carcel y te joden la vida.
Lo que yo hariaaaaa.......una BUENA patada en el culo a todos, busca algo mas sano y que no te coma el koko.
besitos

Menudos cabroncetes

sabes k es lo mejor? te es posible pasar de todos y decada uno de ellos? de tu ex, de tu pareja y de la "otra" y buscar por otro lado alguna relacion mas "sana"...
Suerte¡¡¡ ANimo

Oye animo

OYE NO ME DIGAS QUE TE VAS A DEJAR VENCER POR UN HOMBRE QUE TE SUCEDE, ESTAS EMPEZANDO A DARLE GUSTO A UN HOMBRE SE VE QUE TU PARECE QUE LO QUIERES PERO NO TIENES QUE HACER ESO PIENSA BIEN Y VERAS QUE ELE NO SE MERECE TU AMOR NI NADA

◀  Arriba de la página

Nuevas y diferentes dudasCuando un hombre es infiel....Nunca pense...Mi madre se ha vuelto loka??y mi padre coge y se va con otraEs infidelidadBusco un anillo perdidoA los hombres casados e infieles... tengo un problemaPorqueMe gustas las mujeres??? me puedes ayudar?Es agradable el sexo oral???No es infidelidad creo yo pero.........
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Camilla Belle
Kate Beckinsale
Tim Robbins
Foros pareja
Infidelidad
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam