Foro / Pareja

No puedo decirle que estoy enamorada de el

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las :50
J
jannat_7832747
3/12/05 a las 22:23

Bueno, hola a todos, soy Argentina...y tengo un serio problema: tengo un amigo, que es mi mejor amigo, y estoy completamente enamorada de el hace ya 5 años. No puedo mantener una relacion estable con nadie, porque termino por convencerme de que nadie es como el. a veces siento que el hecho de que el este en mi vida es solo una complicacion, por lo cual he intentado sacarlo de ella, pero infructuosamente siempre por una u otra via, vuelvo a el........
El, por su parte, hace un tiempo ya que no lo veo, pues ha ido a Mexico por trabajo, hace casi 1 año, de igual modo, nos comunicamos muy seguido y charlamos por horas. Vuelve en tres semanas a la argentina..
La verdad, no se que hacer....siento que el es el amor de mi vida, y no se como luchar por el (por cierto, tengo una gran competencia), no se que siente el por mi..porque a veces sus actitudes no son muy amistosas...
¿que es lo que puedo hacer? ya una vez le largue todo el rollo y me retracte a la semana, aludiendo que estaba confundida solamente.......(pero solo fue una tecnica para no perderlo...)

Ver también

H
houria_8300460
4/12/05 a las 22:51

Amiga a veces hay q usar tacticas de guerras
hola amiga imagino tu caso solo te aconsejo no te deseperes ni te ciegues paensamndo que es el amor de tu vida lo importante aqui es saber si en verdad el siente lo mismo o por lo menos te insinue algo y si no es asi hermana estas fregada si rtealmente lo quieres dejalo libre pa q sea feliz y vas a ver q la persona que es tu alma gemela llegara por ti

J
jannat_7832747
5/12/05 a las :50
En respuesta a houria_8300460

Amiga a veces hay q usar tacticas de guerras
hola amiga imagino tu caso solo te aconsejo no te deseperes ni te ciegues paensamndo que es el amor de tu vida lo importante aqui es saber si en verdad el siente lo mismo o por lo menos te insinue algo y si no es asi hermana estas fregada si rtealmente lo quieres dejalo libre pa q sea feliz y vas a ver q la persona que es tu alma gemela llegara por ti

Si hay algunas señales
Bueno, agradezco tu respuesta. La verdad es que intentar dejarlo ir es algo que ya he hecho varias veces y por una u otra razon siempre regresa a mi. Sobre las insinuaciones, pues si las hay, hay veces que me dice cosas como: que estaba caminando solo por la playa y solo podia pensar que le gustaria tenerme a su lado.
El problema es que momentaneamente hay alguien en su vida, todavia no es algo muy serio que digamos, de igual forma yo respeto esa relacion y cuando el me pregunta algo como un consejo, trato de evitar darselo...creo que por ahi no tiene muy claro lo que siento por el, verdad?
Todavia no se que hacer, ayer hable con el y me destroza el corazon que este tan lejos y encima me diga que me extraña tanto!!!
Y con respecto al alma gemela...pues si, coincido contigo, pero me pasa que con el siento que soy esa persona que siempre soñe ser, y no tengo que aparentar nada y ser lo que no soy porque el ya me conoce y esta en todas las situaciones de mi vida, incluso en las mas dificiles......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir