Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

La eterna amante de un hombre casado

Mi historia es parecida a la de muchas. Llevo 3 anos saliendo con un hombre casado. Lo conoci donde trabajaba, el mismo dia que lo vi lo senti en mi corazon. Lo ame siempre hasta que un dia salimos y nos acostamos y desde entonces no nos hemos separado. He sufrido todo este tiempo porque el no se separa de su mujer, el dice por sus hijos. Yo he intentado dejarlo, pero no puedo siento un amor tan grande que no tengo ojos para nadie mas. Un dia decidi dejarlo y el se volvio loco y hasta dejo el trabajo por unos dias y lloraba por que no lo dejara,pero nunca deja su hogar. Volvi porque el es todo para mi, mi vida. Antes tenia otros novios, pero con este es diferente. Yo le digo a las que puedan salvarse a tiempo, nunca piensen estar con un hombre casado. Es una cadena con la que tienes que cargar. Creo que sere su eterna amante no se hasta cuando.

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Siento no haberte respondido antes

por: sharita778

no me he dado cuenta de este post hasta ahora, jeje!!

Estoy que no entro mucho en este foro por lo que te iba a decir, porque ya no soy la amante, simplemente lo dejé en mayo y no he vuelto.

mas tonta

tengo 3 años de estar con un hombre casado empezo bien pero despues cambio mucho y yo empece a salir con otros chavos pero nadie era como el regesabamos terminabamos el me trataba mal pero no lo podia dejar hasta que conoci a un chico que me lo pudo sacar de la mente pero tambien me mintio decidi regresar don el casado x que me buscaba mucho me invitaba a salir me dedicaba mucho tiempo nos la pasabamos muy bien conocio a mi familia mi mama lo acepto me decia que me queria era diferente pero yo queria al otro tardo para que me olvidara de rene pero pude todo iba de maravilla hasta que tuvo una niña con su mujer ya no tiene tiempo para mi me dice que yo busque otra persona que me valore yo ya no puedo mas me clave peor que antes el me lleva 9 años pero no me importaba nada no se que hacer me duele mucho

Tengo una historia parecida tambien...

Hola, tambien estuve 3 años con un hombre casado y lo ame tambien, di todo por el y tambien el daba todo por mi. Si lo dejaba pasaba horas y horas rogandome volver muxas veces crei q se mataria, lo unico q nunca hizo fue dejar a su mujer ...como el decia" por su hija"...pero despues de tanto llorar y sufrir aparecio un hombre en mi vida q nunca quise ver, estaba tan cerca q era inperceptible y hoy, a tan solo un año de haber terminado aquella relacion oculta e ilegal, estoy casada con el mejor hombre q hay en la tierra, estoy feliz y cada dia con metas mejores. Todo esto no quito q todo el tiempo de pololeo con mi actual pareja "el " no estuviera metido intentando volver, si hasta me dijo q se estaba separando!!! ...ya no podia llegar mas lejos si todo es una mentira, pero un gran actor no cabe duda, me costo muxo, pero no hay cosa q una mujer no pueda lograr, y lo q me quedo de enseñanza es q ... 1Lo bueno no se oculta...y 2 No podemos pretender ser princesas para ellos todos los dias de nuestra vida si al final del camino, ellos no tienen ningun castillo q ofrecernos. Existen OTRAS PERSONAS Q SI NOS LOS PUEDEN DAR Y MUXO MAS....

Solo quieren la cereza en el pastel.

Mira, yo tuve la desafortunada y espantosa decision de andar con un casado, desde un principio le dije que no lo hiba a aceptar asì ,tuve muy clara mi postura, porque se me hace un papelito indigno y cruel, para los 3, se salio de su casa por primera vez en 16 años de casado , a los 3 meses se regreso, y penso que yo iba a seguir con el, el muy cretino penso que ya enamorada yo me iba a aguantar me busco como un loco durante 2 meses, sufri mucho , se volvio a salir de su casa por mi , slo duro 1mes y medio y se regreso, que porque extrañaba mucho a sus hijos, y volvio a buscarme como un loco con mensajes y llamadas y prometerme que la iba a dejar otra vez, solo estàba obsesionado con tirarme a la cama algunas veces le crei y volvia con el, de esto hace ya 5 meses, yo estaba tan enojada furiosa por su cobardia y mentiras que le envie unos mensajes a su esposa para que el ya no siguiera siendo un canalla embabucador, y para que se le cayera el teatrito , pues aun asi me siguio buscando y buscando la esposa lo saco una vez de mi casa, una de tantas veces que vino a rogarme que regresara con el ,que lo aceptara asi, la ultima vez que lo vi, le dije o me dices tu la verdad de tu vida o se lo pregunto a tu esposa, y se fue con la cola entre las patas, quieren tener su casa sus hijos su esposa su ropa limpia todas las comodidas y aparte quieren a la cereza en el pastel, la amante calladita y sumisa, que no pida nada que se conforme con nada, me dolio mucho haber terminado con el, pero yo valgo mucho pero mucho para ser la amantilla de un pinche cobarde,yo me me amo y no soporte las hipocresias,AMATE TU, NO PERMITAS SER LA ALFOMBRA DONDE SE LIMPIA LOS PIES, ,si a el le dolio o no , ese es su cuento no creo que mucho, se que de rato va ha andar con otra y es la esposa la que le aguanta los cuernos de años, porque el ya habia sido infiel varias veces ,el mismo e lo dijo, y te digo algo muy cierto , si la esposa que aguanta los cuernos fomenta la traicion , ,fomenta al macho infiel, perdonandole sus porquerias, yo no . ojala lo dejes pronto quierete,

Bravo, bravo balita13

por: divinavida

Ase unos dias que termine una relacion de 3 anos con un cobarde, mentiroso, indesiso, manipulador, pero eso si antes de mandarlo a volar le dije toditas sus verdades todas, primera vez que lo ago y no me arrepiento me siento muy Orgullosa porque hombres como esos hay que hablarles asi de fuerte. ( y conste que me considero una persona tranquila y paciente) Despues de eso pense que jamas me iba a buscar pero el muy sinverguenza parese que le gusta la mala vida, pues a mi ya NO, gracias a Dios que me ayudo abrir los ojos. Quiero mi tranquilidad.

Me llama como loco, que busque su esposa que yo se que es una buena mujer y jamas se merecio todo esto. Le dije que luche por serla a ella feliz y a sus 4 hijos que se deje de andar de pinche. Bueno amigas esto es por lo que estoy pasando, animo a todas y mucho valor. No dejemos que estos hombres juegen con nuestros sentimientos. Valemos mucho y hay que ser mas inteligente que ellos Y hay que apprender de nuestros errores. Somos humanos y nadien es perfecto.

Bye

" la q espera"

bueno mi historia es algo parecida. Nos Conocimos yo tenia mi novio y el su novia salimos dos meses y todo fue lindo. bueno luego tome la decision de dejar a mi novio. y me quede con pasaron unos dias y el no se decidia a dejarla x miedo a su reacción. Pues resulta q en ese orto tiempo resulta q ella salio embarazada. Les cuento q resulto ser q alguien q se entero de nuestra relación o ella misma averiguo no sabemos como pero supuestamente la llamaron y le contaron lo q ocasiono un embarazo de alto riesgo, ahora ella esta con el en su casa y yo sigo con el a escondidas. casi no nos vemos. El esta muy contento xq va ser papá pero muy enredado xq no queria casarse y yo muy triste xq ahora soy la otra en toda la extensión de la palabra. El me dice q solo va a estar con ella x el embarazo para q bebi no le pase nada y para mantenerla tranquila pero yo dudo de eso. pero yo lo quiero y se q el a mi.

estoy en su misma situacion, la diferencia es que yo llevo con el 7 años, iniciamos siendo amigos, y las cosas avanzaron, los años pasaron, hemos terminado por infinidad de veces....la verdad, ya ni me acuerdo, este año se caso con su eterna novia, con la cual termino, volvio, y se casaron.....habiamos terminado, y hace un mes volvimos.......ahora soy la amante........bueno parece tenaz, me he sentido muy mal, pero poco a poco pierdo mi conciencia, mi dignidad, mi autoestima, quiero terminar con esto, quiero seguir con mi vida y quiero dejarlo......pero cada dia me cuesta mas........................... ...........

Que pena me das

En serio que me da pena saber que existe gente, sobre todo mujeres que no se dan a respetar,y no quiero meterme en el rollo de la moral, pero eso si es un hecho,nadie queno te dedike el tiempo suficiente te merece. No teconozco,pero como esta eso de.............Creo que sere su eterna amante, tu sola te estas predisponiendo, debes de fijarte metas en donde no estes con alguien que tenga una relacion.Ahhhhhhh y olvidate de esas frases de EL ES MI VIDA, nooooooooooo, tu vida tiene queir mas ayadesi estas con una persona o no, el ser humano se compone no solo de una relacion amorosa, tienes familia, amigos, trabajo, que se yo, pero porfis quierete mas.

Ya no se que hacer...

tengo 20 años, y llevaba con el mismo novio hace dos años y medio, él era lo mejor que me ha pasado en la vida y lo amo, es el mejor hombre que he conocido, pero así de repente conoci a este chico de mi facultad que tiene 20 años, pero esta casado con una chica de 18 y tiene una hija de 3 meses. nos conocimos un par de meses como amigos y una noche nos acostamos, yo me sentí satisfecha y nunca más lo busqué, pero al ser el mi compañero en la universidad es dificil olvidarse...y me acoste con el algunas veces mas....hasta que no pude con la conciencia y le conté a mi novio..el se destrosó y dijo que me perdonaría..pero en verdad nunca me perdonó y ayer..me dejó..el chico casado, bueno, nos besamos y tenemos sexo ocasionalmente y ya pasamos a decirnos te quiero, pero el no deja a su esposa..y yo me siento como la otra y yo no quiero ser mas eso...MI CONSEJO CHICAS: EL HOMBRE CASADO YA TIENE SU DESTINO HECHO, Y SI TU QUIERES METERTE A LA FUERZA EN ÉL..VAS A SALIR SIN PAN NI PEDAZO...como yo, ahora no tengo a mi novioy solo tengo a un hombre que me quiere ocasionalmente...PIENSENLO BIEN..despues es como una adicción..y no puedes dejarlo.

Ayudenme¡¡¡¡¡

por: solmari27

hola, a todas
kiero compartir con ustedes mi historia
he sido la otra por 5 años
yo al igual k ustedes soy la amante de un hombre casado
tengo 2 hijos uno k va a cumplir 6 años y el otro su hijo de 4 años y medio,
Desde k estoy con el siento k mi vida se derrumbo por completo yo tengo 27 años y el 42 me lleva 15 años, cuando lo conoci tenia 18 años pero yo lo trataba mal y decia k jamas andaria con el tube mi primer hijo a los 21 obviamente no me case soy madre soltera, pero cual fue mi sorpresa el me insistia y cai me trataba bien y ahora vivo un infierno llevo 5 años con el y no deja su esposa con la cual tiene 5 hijos, otro fuera del matrimonio y el mio, soy la otra me jura k la ahora si la va a dejar pero eso se k jamas pasara en fin es un irresponsable con su hijo pero la culpa la tengo yo por no valorarme y respetarme soy una tonta por seguir con el me manipula. Lo malo es que ni hace ni deja hacer ya no se si es amor o solo costumbre lo km une a el, pero kiero terminar con esta relacion . k hago

Consejo

por: catalina562

yo tbien estuve con un casado y logre dejarlo asiq te entiendo creo que sos una chica joven que no se valora pero nunca es tarde lo mejor es que lo dejes que lo obligues a pasarte la pension alimenticia por el hijo que tienen y hagas algo por vos querete cree que vos vales mucho y que te mereces lo mejor es dificil si ya lo se, pero todo se logra de a poco, vas a sufrir un tiempo pero ese es el camino correcto no mires hacia atras y en menos de loq imaginas tus heridas van a sanar y te vas a sentir lista para volver a amar a alguien q te merezca.

Como mantener a un amante

Hola, amigas yo también tengo una relación con un hombre casado que no tiene hijos porque es esteril yo tengo un hijo de 7 años, yo no se que hacer decidi hace un mes aunque fue algo mutuo no conversar y lo vi hace dos días y me enferme de los nervios me senti niña y mujer no se si entienden la verdad es que estoy decidida a decir lo que siento pero, quiero saber de una experta como conseguir que deje a su señora, favor amigas ayuden y digan como lograr eso sin presionar

Yo tube una amante...

Mira mi estimada amiga yo soy un hombre casado hace 13 años estube con un una mujer que conoci en mi trabajo empesamo una relacion de amistad pero poco a poco se metio en mi corazon, la relacion con mi esposa ya estaba deteriorada desde hace mas de 8 años pero pensamos que con la llegada de un bb eso nos uniria mas pero mentira eso me ato mas al hogar si y no pense en que yo tenia derecho a buscar mi felicidad, bueno cuando mi amante llego a mi vida me sentia obligado al bb y eso me ataba a la vida en mi casa sin darme cuenta que mi lado estaba mi amante la mujer de mi vida, transcurrieron 5 años y ella de me dejo se caso con un extranjero que se enamoro de ella en un abrir y cerrar de ojos y se vino para desposarla y hacer los tramites para llevarsela para siempre a europa, sabes en ese momento senti que me moria le llore le rogue pero fue en vano sali de mi hogar porque la pena me enfermo ahora estoy divorciandome pero lo unico que me espera es la soledad porque aunque ella me
dijo que me amaba y a pesar que se casaba lo hacia para alejarse de mi y no seguir sufiendo estuvimos viviendo juntos los ultimos meses antes que pudiera partir por los tramites de visa como esposa y luego viajo al lado de su esposo, nos cominicamos por webcam y mails ya tiene un bb hermoza y me dice que esta bien no hay rencores pero queire ser feliz con su nueva vida solo somo amigos buenos amigos.

Lo q es la vida

por: prinsslove12

hola!!al leer tu comentario me relaciono mucho con lo q estoy pasando, el hombre con el q salgo tuvo otra peque pensando q eso salvaria su matrimonio, pero los alejo mas, el me dice que esta ahi por sus hijas sin importar como esta con ella, no pensando en su felicidad, sin embargo m duele saber q algun dia tendre q hacer mi vida y siento q el dia q decida hacerlo el tomara la desicion d dejarla y sera demasiado tarde, q dificil es tener q vivir este tipo de situaciones

Asi es la vida....

por: omama1036

Nose muy bien como funciona esto, pero creo que el leer cualquier cantidad de cosas que podrian asociarse a mi situacion de vida me impresiona un poco, por las opiniones variadas que pueden tener de una situacion y en las que algunos casos me siento identificada. Yo soy una mujer sola sin familia, vengo de una familia disfuncional que nunca supo mantenerse unida y eso me llevo a vivir cualquier cantidad de cosas con las que he tenido que luchar para seguir adelante, actualmente vivo sola y mantengo una relacion con un hombre casado desde hace 3 años; ha sido la relacion mas intensa, mas fascinante, mas aleccionadora y tambien la mas dura que que me haya tocado vivir...he intentado separarme de el muchas veces y ha sido imposible, ya que esta persona de la que hablo practicamente se ha convertido en el centro de mi vida y comparte conmigo gran parte de su tiempo todos los dias sin miramientos, sin escondites, sin tapujos, sin limitaciones ya que su esposa con la que lleva 30 años conoce de mi existencia, al igual que sus hijas y toda su familia, y asombrosamente acepta todooooo con tal de que no la deje...esto por supuesto es una situacion bien dificil para ambas ya que creo que el a la final no logra hacer feliz a nadie ni complacernos ambas viviendo esta indescriptible dualidad..y por mi parte cada dia me siento mas cansada de esta situacion, ya que en este caso soy yo la que hace el papel de mujer en todos los sentidos y es ella la que sencillamente aguanta, soporta, y espera a que en algun momento le vuelva a tocar su turno...que dificil es!!!! y me encantaria encontrar las herramientas para poder dejarlo porque se que merezco algo mejor en mi vida sin embargo siento que no puedo porque me faltaria quererlo menos para comenzar a quererme mas a mi misma.....

Cada vez entiendo menos

He sufrido todo este tiempo porque el no se separa de su mujer

Yo he intentado dejarlo, pero no puedo siento un amor tan grande

Volvi porque el es todo para mi, mi vida

"puedan salvarse a tiempo, nunca piensen estar con un hombre casado. Es una cadena con la que tienes que cargar."

Realmente no entiendo nada de nada, cada vez menos. Con que facilidad se habla de amor.
"Amor es dar sin esperar nada a cambio", Mi marido me fue infiel y mi vida dió un giro de 380 , nunca seré la que era, pero a pesar de todo lo sigo amando, no siento sed de venganza, no puedo odiarlo, no puedo despreciarlo, solo sé que lo amo y que intento comprenderlo sin juzgarlo, es muy dificil pero el amor que siento por él es mi escudo. Lo he perdonado aunque no comprendo nada y si entro en este foro es para intentar comprender y la verdad cada ves entiendo menos.

Saludos

conclucion

por: uvitarika

las amantes nunca ganan siempre pierden
*nunca logran el objetivo de quedarse con el hombre hagan lo ke hagan.las esposas son mas valiosas e importantes jiiji
*si existe un incredulo que cree enamorarse e irse con la amante tambien pierden se llevan al mas pendejo y tambias las castigara, ojo por ojo diente por diente jijiiij
ademas el dinero que gane sera repartido por todos los hIjos que riegue jamas tendran estabilidad economica jijii y ademas nunca seran felicez porque imaginate creer en una putana que se mete en una familia jamas gosara de respeto y menos confianza. cada uno tiene lo que merece

EL HOMBRE PENDEJO NUNCA CAMBIA SOLO DESCANZA.

JAJAJAJA La verdad si mi novio se metiera con una de esas me haria un favor .me daria cuenta que no vale y lo boto de un tacaso y le aconsejaria quedarse con ella para emplear el castigo joojojo.

hombres buenos existen no todos son iguales porque tambien existen verdaderas mujeres.

Uvitarika

por: espej

Espero que te equivoques cuando dices :"EL HOMBRE PENDEJO NUNCA CAMBIA SOLO DESCANZA." y si es así, que descanse de por vida, porque volver a pasar por lo que pase no se si podría soportarlo.

Mi marido está muy arrepentido y avergonzado, la verdad fue algo puntual (aunque sigo sin comprenderlo), y no duró mucho y hubo varias mujeres, se dejo llevar por el vicio y fue un egoista que sólo penso en él, empezó a ligar con tias por internet que buscaban sexo sin compromisos como él (VICIO) y se consideraba un machito, se obsesiono de tal manera que si no llego a enterarme, habría podido acabar todo muy mal.
Pero... para mi es igual que si se hubiera liado con una tía durante tiempo, el engaño produce los mismos efectos.

La verdad es muy duro, lo que tienes que pasar, para despues ser vícitima de burla.

Yo sólo pido que estás mujeres que hablan con tanta facilidad, se enamoren de verdad, formen una familia, construyan un proyecto de vida en común, confien en su pareja y lleven una vida de altivajos divina, formando un equipo estable. Y luego les pase esto. La opinion va a ser muy distinta y la situación muy dificil y dolorosa.

Saludos

Uff que mal

despues de lo que he leido toy peor de lo que estaba y ya no se que hacer. Soy una amante mas.

Yo tambien soy la otra en su vida

tengo casi 25 años, y hace tres años me enamore de él, mayor que yo y casado, jamas hubiera pensado en que me podria pasar algo asi con alquien, pero d everdad todo fue poco a poco, desde el principio cuando él me beso y me hizo comprender lo que yo no queria darme cuenta que lo amaba con todas mis fuerzas, llevo 3 años de maravilla con él nos queremos como nadie, y lo es todo para mi, pero cada vez aguanto menos verlo con ella, pensar que por las noches mientras yo duermo sola, él esta compartiendo cama con ella, que la abrace, que la bese... no lo soporto... cada vez es menos mi aguante, pero no se que puedo hacer para cambiar esta situación, él dice que le encantaria poder cambiarla, y vivir una vida juntos, pero que sus hijos jamas se lo perdonarías, pero ellos ya son mayores, y no creo que ese sea él motivo, aunque estoy completamente segura que me ama con todas sus fuerzas, se que esta situación no va a cambiar nunca, y todos los sueños que tengo en mi cabeza jamas se van a hacer realidad... pero mi unica conclusion es que lo quiero mas que a nadie, y es lo mas importante de mi vida,a no seria capaz de vivir sin él... aunque a veces me sienta mal, tenga ganas de llorar, y me sienta como la ultima persona en la lista de su vida, como una hormiguita pequeñita que nadie la ve....

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infiel
por: 9lizz66
2
  A veces pienso que mi vida se está queriendo reorganizar...
por: scaramanzia
1
  Estoy arrepentida, quiero recuperar a mi esposo!!
por: bervi28
23
  Porque rayos un hombre que tiene amante no quiere dejar a su mujer??
por: goticka
168
  Posible embarazo pero mi novio esta esperando otro bb
por: dam510
1
  Buscando esposas aburridas
por: galandeesposas
20
  Mi novia me dejo por otro hombre despues de 6 años de relacion.....
por: jarter
120
  Porqué si dos personas se aman ........
por: luna18147
48
  Como hacer para no sentir celos e inseguridad personal?
por: tocada1
51
  Por que es tan dificil dejar a la amante si se la pasa uno peleando
por: unforgivenrem
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com