•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La eterna amante de un hombre casado

Mi historia es parecida a la de muchas. Llevo 3 anos saliendo con un hombre casado. Lo conoci donde trabajaba, el mismo dia que lo vi lo senti en mi corazon. Lo ame siempre hasta que un dia salimos y nos acostamos y desde entonces no nos hemos separado. He sufrido todo este tiempo porque el no se separa de su mujer, el dice por sus hijos. Yo he intentado dejarlo, pero no puedo siento un amor tan grande que no tengo ojos para nadie mas. Un dia decidi dejarlo y el se volvio loco y hasta dejo el trabajo por unos dias y lloraba por que no lo dejara,pero nunca deja su hogar. Volvi porque el es todo para mi, mi vida. Antes tenia otros novios, pero con este es diferente. Yo le digo a las que puedan salvarse a tiempo, nunca piensen estar con un hombre casado. Es una cadena con la que tienes que cargar. Creo que sere su eterna amante no se hasta cuando.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen

DEJATE DE COSAS,,,

M SUCEDIO ALGO PARECIDO Y NO COONVIENE SOLO DISFRUTALO Y YA....

De acuerdo

por: yovita35

estoy muy de acuerdo contigo.....igual eso va a acabar.....relajate y disfruta.....y ya! el tiempo que se den las cosas.....no hay complique!

Qué significa amane?

Esa situación que estás viviendo la viven la mayoría de las mujeres que son amantes de hombres casados, porque no están conscientes de lo que esto implica, tal vez por inmadurez o por muchos otros motivos.

Y también es difícil la relación, porque cuando la amante ya busca formalizar, en ese momento que lo piensa, empieza a dejar de ser la amante, y quiere tomar el camino para convertirse en la esposa. ¿Entonces que quiere?

Por lo regular hombres y mujeres, buscamos que alguien o algo nos haga felices, cuando nosotros no tenemos la capacidad de amarnos, de saber estar con nosotros mismos, de llenarnos a nosotros mismos, siempre vamos a buscar a alguien que lo haga por mi.

La amante es la amante, y ahí radica la magia de esa relación. Es la que ama, la que se complace a si misma y lo comparte con el amante. Es con quien su hombre comparte lo más íntimo y profundo, que a nadie le ha dicho, o sus locuras más ocultas, o sus fantasías más íntimas y ella hace lo mismo y ambos se unen genuinamente a confiar el sí mismos.

Bueno eso ha sido para mí una relación de esa naturaleza.

Violet el 90% de los esposos no aman a la "amante"

por: 8patri

Se llaman "AMANTES" no "AMADAS", las buscan para que los amen, para subir su autoestima, aveces es patológico, tambien influye el machismo de la sociedad, deben demostrar que pueden tener muchas mujeres, etc.

No tienen que ser muy inteligentes para saber como conseguir una "AMANTE", nunca van a decir "mi esposa es una excelente mujer, muy buena en la cama, es la mejor mamá, nos amamos, etc", obviamente dicen todo lo contrario (preguntale a cualquiera, ese es el cliché más repetido, no entiendo como la mayoría cae con eso) pobrecito está TAN MAL en su matrimonio...

Cuando de verdad un matrimonio anda mal, el primer instinto es recuperarlo y luego de intentar, si todo falla, la cosa se acaba y ahí es cuando cada uno decide buscar una persona con quien rehacer su vida, una persona con características diferentes de las que responden positivamente cunado van con el cuento de "mi matrimonio está muy mal..."

Si quieres cerciorarte de lo que digo averigua:
-Cuantos hombres se divorcian para "formalizar" su relación con la "amante"? (1 de cada 10 según según la web AskMen.com)
-Cuantas segundas esposas fueron amantes? (85% de los segundos matrimonios duran menos que el primero)

Esta joio el asunto

Involucrar sentimientos profundos en una aventura es muy pero ke muy malo. Las reglas no escritas ke uno o una establecen se saltan al poco tiempo porque siempre queremos mas. El problema es ke ese hombre es de otra y tu no lo aceptas. Siempre cuando puntuamos nos ponemos un 9 y a la otra un 0. Eso tampoco es verdad, de hecho casi siempre hay empate, ella hace segun ke cosas mejor y tu otras mejor ke ella. Y en empate seguis. Solo te keda el asalto final o retirarte del partido. La otra opcion es la prorroga infinita.

Agur

Ser o no ser es el dilema

por: golosa306

MUY DE ACUERDO A LO QUE DICE CARPANTA.ES UNA SITUACIÓN MUY DIFÍCIL;ESE DILEMA ES DESEAR SER SIEMPRE LA DUEÑA ABSOLUTA DE SU AMOR, DUELE EN EL ALMA SENTIR QUE ESTAS COMPARTIENDO SU CUERPO, IMAGINAS ESTARÁ CON ELLA, HARÁN EL AMOR, DUERMEN JUNTOS DECIDES TERMINAR PERO CUANDO MIRAS SUS OJOS,ESTAS EN SUS BRAZOS,OLVIDAS EL MUNDO SOLO SON USTEDES, SUS PALABRAS SUENAN TAN DULCES, ESAS CARICIAS QUE TE HACEN TURBAR EL ENTENDIMIENTO TE HACEN OLVIDAR LA REALIDAD; LOS AÑOS IRAN PASANDO Y LA MISMA RUTINA.TOMAR DECISIONES ES FÁCIL DECIR, ESTAR EN TU LUGAR MUY DIFÍCIL.ERES JOVEN AÚN PUEDES RECTIFICAR Y SI NO, DISFRUTA CADA MINUTO COMO SI FUESE EL ÚLTIMO VIVIDO; PERO NO TE EMBARASES, NO PIENSES QUE ASÍ LO RETENDRAS ES LO CONTRARIO.AMIGA VIVE, DISFRUTA LA VIDA ES TAN LINDA Y QUE RICO AMAR Y SER AMADO.
ARRIBA EL ÁNIMO VIVE LA VIDA.SER O NO SER TU LO DECIDES DE NADA VALEN CONSEJOS, TU ERES DUEÑA DE TU DESTINO

M gusta un hombre casado y 20 años mas grande k yo

ola a todas.. yo si e salido con personas casadas... el 1ero lo conoci en el gym... ace unos 6 años, hasta eso cuando termino todo no me dolio... fue bonito y sin compromisos............. y apenas hace un par d meses sali con otra persona ya no habia salido con nadie casado e igual mas grande ke yo........... pero sta relacion si me dolio.... senti ke no mas keria puro sexo y cedi............ ya no salgo con ste tipo... m senti utilizada solo keria star en la kama.......................... ..
mi problema es el actual... hay un hombre k jamas pense k me iba a fijar en el.... 20 años mas grande que yo... y casdo ... al principio lo veia normal como un hombre cretino.. ya ke tiene un buen puesto.... y ahora lo veo d otra forma... y el ami... ... el otro dia m abrazo y me gusto...... m imagino star en sus brazos y hacerlo con el.... pero me detienen muchas cosas..... su sposa su familia............... jamas sera una ralcion seria.. ni en serio... pero como hago para sacarmelo de la kabeza... ahhhhhhhhhhhhhhDoyouthinkisitp rofitablethat[URL=http://myfxquest.com]forexexpert[/URL]

Coincido contigo

por: capri7819

hola, coincido contigo, ojala puedaas leer mi situacion, el es mayor ambos casados, se q no espero nada de el mas q algo de carino tal ve, pero como decirle a la cabeza q no, cuando el corazon dice q si??

El me ama yo lo amo y el resto no me importa

Basta ya de descalificar a la amante o decir que el esposo es un cobarde mentiroso cada quien sabe porque mantiene una relacin asi y si sufren tanto que hacen con èl. En mi caso llev varios años con el y soy muy feliz y no se si un dìa vamos a vivir juntos pero si se el amor que nos tenemos y la relacin que llevamos y creeme no la cambiarìa por nada.

te tienes que salvar tu,,eterna amante

SI LLEVAS TREA AÑOS ..Y NO PUEDES DEJARLO TAMPOCO PREDISTES EL TIEMPO AL PRIMER DIA DE VERLO.ESTAS OBSESIONADA CON EL .CLARO ESTA QUE NO VA A DEJAR NI A SU MUJER NI A SUS HIJOS POR TI ,,QUE TRISTE ,,PERO MAS TRISTE ES CUANDO PIENSAS TODO EL DIA EN TU AMANTE Y SOLO ESTAS UN RATITO Y SU MUJER LO TIENE A TODAS HORAS ,,DANDOLE LO MISMO QUE A TI OOOOOOOO MAS,,LLORO EL POR TI CLARO ESTA SE LE ACABABA EL CHOLLO CONTIGO,,DOS NO SON UNA Y LO QUE VAS A SUFRIR SINO DEJAR DE SER LA OTRA,,,TEN ENCUENTA QUE CUANDO LLEGUE EL DIA QUE TE CANSES VERAS EL TIEMPO QUE PERDISTE,,,,PORQUE TODO NO DURA TODA LA VIDA SI LA APROVECHAS Y PUNTO Y UNA FAMILIA CONTIGO CUANDO LLEGARA ,,,ESTAS DISPUESTA A RENUNCIAR TODO POR SER AMANTE ,,TENIAS OTROS NOVIOS PUES DEDICATE A BUSCRTEW NOVIOS NO HOMBRES CASADOS,,,,Y SI NO TIENES OJOS PARA NADIE MAS TU AMANTE TIENE OJOS PARA SU MUJER Y PARA TI ..Y SU FAMILIA....Y ESO ES LA RAZON LA FAMILIA ,,Y LO DEMAS SON PASATIEMPOS RATOS Y UN POCO DE DIVERSION ,,PARA EL ..PARA TI LA ESPERA AMARGA DE QUE ALGUN DIA DEJE A SU ESPOSA Y ALO MEJOR NUNCA LLEGARA,,,ETERNA AMANTE DE UN HOMBRE CASADO.

Eterna amante

por: golosa306

HOLA AMIGA, ¿TE SIENTES FELIZ JUNTO A ÉL? ¿QUÉ TE OFRECE? TE SATISFACE SEXUALMENTE IMAGINO Y TE COMPRA COSITAS, TE HALAGA CON REGALITOS,ESO NO ES SUFICIENTE, QUE SEGURIDAD TE PUEDE BRINDAR? A ESCONDIDAS NO ES EL AMOR, EL AMOR SE MANIFIESTA NO TE PRIVES DE ANDAR DEL BRAZO CON EL HOMBRE QUE AMAS, IR A UNA REUNIÓN FAMILIAR, QUE TODOS SEPAN QUE SE AMAN<, ESO COMO AMANTE NUNCA PODRA SER, DÉJALO, PARA QUE MORTIFICAR TU VIDA POR NADA, LA VIDA HAY QUE DISFRUTARLA, VALÓRATE, ÉL CREES QUE DEJE A SU ESPOSA? NO LO HARÁ Y VIVIR SIEMPRE DE AMANTE NO, NO, NO, ES UNA VIDA DE SUFRIMIENTO; TENGO UNA AMIGA QUE YA LE ESCUCHO 10 AÑOS ESE TEMA , ESPERANDO MIGAJAS DE AMOR.NO QUISIERA TU REPITAS ESA HISTORIA.SI SE ENTERA LA ESPOSA CREES QUE LO DEJARÁ? A QUE TE ARRIESGAS? Y TU FAMILIA SI SE ENTERA? QUE PENSARÍA DE TI? YO NUNCA DEJARÍA A MI ESPOSO, SE CASÓ CONMIGO POR AMOR NADIE LO OBLIGÓ LOS AÑOS VIVIDOS JUNTOS Y NUESTROS HIJOS ÉL NO LOS CAMBIA POR NADIE .AMIGUITA NO DEBES SIQUIERA IMAGINAR SER LA ETERNA AMANTE , VALÓRATE, TU ERES CAPAZ DE DESPERTAR ILUSIÓN EN CUALQUIER HOMBRE LIBRE , EN ALGÚN LUGAR ESTA Y ALGÚN DÍA LLEGARÁ A TU VIDA ESE HOMBRE QUE TU MERECES.SUERTE

La eterna amante

Te entiendo a la perfección, yo solo llevo 3 semanas, le conozco el gimnasio, pero muy poco es un chico timido, el gimnasio organizo una cena y coincidimos, yo no sabia que estaba casado, yo hace 4 meses que mi pareja me dejó, y el en esta cena me transmitio mucha energia, no se.. senti algo especial, pero en ningun momento pense que pasaria algo entre nosotros.
Todo ha ido fluyendo, tu envias un mensaje de advertencia para las que se puedan salvar de esta situacin, pero yo digo ¿quien elije de quien se enamora? en el corazón nadie puede mandar... yo espero que tu seas feliz.
Yo lo soy por ahora, el solo hecho de sentir que piensa en mi, me hace vibrar dde emocion.
Te digo lo del corazon porque antes de este chico casado, conocia a otro, sin compromisos, pero mi corazon no me decia nada.. pero disfrutaba con el de su compañia, sexo, cariño, pero amor, mi amor no fluye hacia el, entonces ha aparecido el y mi corazon me ha enviado la señl ¿La gente juzga y hace daño? pero en esta vid he aprendido que no se puede juzgar, ni valorar los actos de los demas, porqu ¿quien dice que a ti no te va apasar?
Bueno solo deccirte, que animo y mucha fuerza.
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre

Ayudaaaaa!!!!!

holaaaaaaaaa mi historiaaaa no es muy parecida pero mi amante esta casadooo aparte de eso es el primo de mi novio m lleba unos 14 años creooooo empese una relacion a escondidas ase dos añosss pero lo deje con mi novio y perdi el contacto con el ase poco m eentere de que se vaa aseparar d ela mujer y lo llame para informamrme porke se i va a separar y demas aver si abia kontado lo mioo pero no no era por eso y ya m dijo k lo siguiera lllamandooo ase 10 mese tube una hija con mi novio ke es louniko k m ase ser feliz mi hija y a la k kiero mas k anadieeeee kiero a mi nobioo pero por razones estoi muy uincomoda con elll.Total ase una semana volvi a caer en los brazos de mi amanteeeeeeee,el meda lo k yo busko en la kama pero desde entonces m rayo muxo por el y nose ke aser porke lo nuestro solo ba aser eso sexooooooo por cuestiones de familiaaaaaa ke agooo?

por: tona241

Hola alas 221:

Lo primero que tienes que hacer es concluir tu educacion primaria cuando hayas aprendido a escribir busca ayuda psicologica para ti y para tu hija

Me falta valor

Hola mi historia es muy similar como el de todas supongo, la diferencia es k su mujer ha descubierto una fotos nuestras y lo ha votado de la casa y ahora mismo estamos en shok, sabia k el la dejaria pero ahora k sucedio nose k pensar, por momentos creo k el kiere volver arrepentido y por otros k kiere venir corriendo a mis brazos, tiene dos hijas y to lo kiero pero no se k hacer para k no sufra, se k muy a mi pesar termine siendo la otra y la causante de k su familia se destruya aun k el diga k ya estaban mal hace tiempo....me dicen k lo deje pero eso seria como traicionarlo...me dicen k el regresara con ella tarde otemprano pero me cuesta aceptarlo.....nose k hacer por k como tu lo amo y me cuesta imaginar mi vida sin el.
KE HAGOOOOO!!!

Sí se puede salir

Sí que se puede dejar de ser la amante, te lo aseguro, pero no pretendas no sufrir, no pasarlo mal. Yo rompí una relación de 4 años y medio. La clásica historia pero sin hijos, en lugar de los hijos existían otras excusas. Fui su centro y su vida durante todo el tiempo, cuando lo dejé se agobió mucho.. tenía amante, psicóloga, amiga.
Cómo lo hize? porque llega un punto donde sí son necesarias determinadas estrategias.

Primero tomar conciencia de la realidad.

Segundo, si se puede, buscar apoyo y ponerse en manos de un terapeuta.

Tercero, ser consciente del dolor que te va a llegar. El síndrome de abstinencia emocional es jodidísimo ( sobretodo después de los chutes de emocionalidad insana y de montaña rusa a los que te has estado sometiendo en los últimos años). Saber que vas a pasar un tiempo mal y aceptarlo. Buscar puntos de apoyo alternativos. Saber que estás en un proceso y que te va a tocar purgar.

cuarto, no esperar que un corte sirva para que el se dé cuenta de..., un corte es un corte, no es una estrategia.

Yo lo hice, hace medio año que tiro hacia delante sola, no supe nada más de él después de meses de incesantes llamadas ( todas cortadas de cuajo), me mantuve firme en mi decisión ( me sigo manteniendo), le pasé la lista de los agravios ( lo más difícil de hacer y cuando sabes que ya no te permites una vuelta atrás).

La vida sigue, estoy tranquila, no doy saltos de alegría pero tampoco sufro, lloro o me maldigo, no hay día que no piense lo idiota que fui pero sé que de ahí aprendo. No me quedan muchas ganas de nuevas historias pero al tiempo, ya llegará. Me considero afortunada por haber tenido el coraje de plantarme, soy muy consciente ahora de la terrible trampa que puede llegar a ser para algunas. Perdí la cabeza y la vuelvo a tener en su sitio, mis amigos me dicen que vuelvo a sonreir y que estaba abducida. Ánimo! Sé que en estas fechas es cuando peor se pasa pero pueden ser motivo para coger fuerzas y dar el paso. Un saludo

por: felicity152

toda la razon, cuesta mucho, definitivamente, pero tambien creo que hay que dejarlo en manos de Dios, porque cuesta mucho y una sola no puede, pero cuando se llega a un punto , se toca fondo y aun asi es dificilisimo, pero concuerdo contigo, si es posible. no importa cuantas veces se caiga hay que levantarse una y otra vez.
Saludos.

Ya no se que hacer

por: mussa2810

son casi dos años que salgo con un hombre casado civil y eclesiastcio en iglesia evangelica.
, vive conmigo, lo amo mucho y se que el tambien, pero aveces no se que pensar.no tiene hijos en su esposa y en ninguna parte, aveces la ve cuando va a su iglesia, dijo que se casaria conmigo por civil pero hasta ahora no se divorcia de ella, y como que sufre con su cargo de conciencia, se separaron porq no se comprendian no fue por mi causa , yo llegue cuando su matrimonio no tenia solución, estos ultimos meses me ha dicho que quiere separarse de mi por lo de dios que no es bueno lo que estamos haciendo, que deberiamos arrepentimos, pero yo no pienso asi, Dios es grande y no c reo que dios me condene por amar a alguien de verdad, el es un buen hombre, pero con lo duro que fue al decirme que nos separemos me hizo mucho daño ya que tengo 6 meses de embarazo, el me dijo que nunca se olvidara ni de mi ni del bebe, que cuando de a luz unos meses mas me mandara donde mi mama y me apoyara con dinero y todo lo que haga falta, pero ami no me importa el dinero yo quiero criar a mi hijo con su padre. Lo veo muy triste aveces llora solo, dice que me ama pero lo nuestro nunka podra ser, parece que regresara con su esposa cuando yo me vaye, y hasta dijo que le comprara casa y todo. algo asi me entere por ahi.
no se que hacer irme de una vez, esperar que nazca mi bebe o seguir luchando por un amor que no se como resultara.
la verdad es que no lo entiendo. soy joven el ya tiene sus años y me duele tanto todo esto no e dejado de llorar todos estos dias, mi unica fuerza es mi bebe

Es solo aprendizaje.

por: violet366

Hola, sé que el tiempo te traerá respuestas.
El sufrimiento lo tendrás si tú lo buscas, pero si buscas aprender, eso puedes tener.
Ser amante de un hombre que te aleja no resulta placentero, cuando surge la primera confusión para mí ahí termina la relación, pero estamos acostumbrados a llevar ese tipo de relaciones y luego entonces no nos damos cuenta de que se vuelve destructiva, porque si tenias malestares antes de embarazarte, si hay autoestima, no te embarazas.
Pero aquí los hechos ya están consumados y por egoísmo, no te estás dando cuenta a quien estás dañando ya, y es a tu hijo(a), porque desde que lo concebiste ha empezado a sentir.
Yo te diría que aprendas a vivir contigo, porque tienes dentro de tí la oportunidad de amar a alguien que si te amará, lo que le diste a tu amante, no se lo quieras cobrar, aún puedes sentir que lo has dado con amor, aún puedes irte por el otro camino que es doloroso pero te hará crecer.
Ámate y así ese pequeño ser sentirá lo que es amarse a sí mismo. Agradece lo que ese hombre dió en su momento y suelta lo que no es para tí, porque si no lo sueltas no podrán tomar lo que venga. Saludos.

Solo importas tu!!

por: laura270906

En este caso debes de pensar solo en ti, la parte de Dios es muy complicada pero si ya esta contigo y van a tener un hijo no entiendo el porq quiere volver con su ex-esposa?!! se supone que en este momento la mujer eres tu.. yo pienso que uno debe luchar por lo que quiere pero si el problema es que el se quiere ir pueesss.. que se vaya... Tu ahora debes preocuparte solo por tu bebe y por ti porq lo vives no es vida y no esta bien para el embarazo porq aunque muchos no lo crean ellos sienten lo que uno siente y tienen recuerdos, te lo digo porq a mi me paso yo en embarazo y el padre dijo chao y ahora q se ven ella lo quiere pero no como deberia ... Piensa solo en ti y tranquila que yo te digo q he pasado desamores y una de esa sale!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 50934986z
0
  ¿qué me aconsejais? foreros soberanos!!
por: belsa24
2
  Como hago
por: gaspi17