•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

La eterna amante de un hombre casado

Mi historia es parecida a la de muchas. Llevo 3 anos saliendo con un hombre casado. Lo conoci donde trabajaba, el mismo dia que lo vi lo senti en mi corazon. Lo ame siempre hasta que un dia salimos y nos acostamos y desde entonces no nos hemos separado. He sufrido todo este tiempo porque el no se separa de su mujer, el dice por sus hijos. Yo he intentado dejarlo, pero no puedo siento un amor tan grande que no tengo ojos para nadie mas. Un dia decidi dejarlo y el se volvio loco y hasta dejo el trabajo por unos dias y lloraba por que no lo dejara,pero nunca deja su hogar. Volvi porque el es todo para mi, mi vida. Antes tenia otros novios, pero con este es diferente. Yo le digo a las que puedan salvarse a tiempo, nunca piensen estar con un hombre casado. Es una cadena con la que tienes que cargar. Creo que sere su eterna amante no se hasta cuando.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen

Hola

NO SE PONGA A SUFRIR POR ESO...DISFRUTE ESE SEÑOR HASTA DONDE LA VIDA SE LO PERMITA; IGUAL SI TE VAS A VIVIR CON EL..HA DE SALIR CON OTRA, AL MENOS SABES QUE LA ESPOSA LO CUIDA Y CUANDO LOS HIJOS CREZCAN...YA VE QUE NO VALE LA PENA ESTAR CON ELLA , ENTONCES NO SUFRAS, ADEMAS LA SOCIEDAD ES LA QUE IMPONE LOS MATRIMONIOS , TENER HIJOS Y SER FIEL SABIENDO QUE MUCHAS PAREJAS SE CASAN CON LA PERSONA EQUIVOCADA Y EN EL CAMINO ENCUENTRAN SU VERDADERO AMOR Y LO QUE HACEN ES SUFRIR...SIGUE VIVIENDO TU VIDA TRANQUILA Y NO TE DESESPERES POR ESO....UN SALUDO CHAO....

Mis preguntas

Tengo varias preguntas que me gustaria que alguien me pudiera contestar para entender...ya lo estoy fuera, pero para que esto se me pase necesito entender...

Mi historia....
Yo y el, conocidos por trabajo, los dos con un buen puesto y buena posicion social. Yo 38, el 53, casado y tres hijos mayores, 19,21,23
Bueno, nos atraiamos hace tiempo, pero estaba en el aire, hasta que un dia coincidio que estaba en su ciudad y me invito a cenar...de esto hace ya casi un año
Ninguno lo buscabamos, pero cierto que las flechsa estaban arriba de la cabeza de los dos
El alguien responsable, bastante religioso, y nada mujeriego, de hecho todas estas veces hemos dormido juntos 7 veces por viajes el de amigos y yo de trabajo,.Ningun escape de cena o ago asi

Bueno, lo dejamos al de unos meses porque el se sentia muy agobiado y paranoiado con el engaño hacia su familia. Yo ahi lo pase realmente mal. La segunda vez ha sido hace dos semanas, porque la que no podia era yo, y el volvia a tener esos mismos sentiemientos. Estaba muy inseguro, no queria hacer daño a los suyos para ser feliz el, y yo empezaba a ver que lo que era en su dia divertido y me daba igual, lo dejaba de ser..nos veiamos por las tardes unos cuantos dias al mes que yo iba a su ciudad, y los dos ultimos meses me quedaba fatal cada vez que se iba, queria pasar mas tiempo, compartir mas cosas...el a su vez tambien pero no podia, y la lucha en la cabeza fue tremenda
hace dos semanas el tuvo una bronca en su casa y exploto. No le conto nada a ella y no he sabido lo que le dijo, pero me dejo el....me decia que exploto porque estaba conmigo y que si no esariamos juntos no buscaria las peleas y no estaria tan enfadado como lo solia estar en su casa ultimamente....me sento mal, la verdad, ya sabemos que esta situacion no es facil, pero es como me echaba a mi la culpa de su resentimiento hacia ella y su malestar, asi que decidimos cortar y lo que al principio fue un alivio para mi, ahora no lo es tanto porque me esta costando
Lo estoy pasando mal porque se que ha terminado de verdad. En parte me alivia, tendre que pasarlo mientras me duela y salir, porque salir de aqui es lo mejor que puedo hacer. Se pasa mal, y se te queda una sensacion de estar perdiendo el tiempo al final, porque lo quieres, quieres estar con el pero el si pero no sabe, y la continua sensacion que sobras
Esto hablo de personas que de verdad estan enamoradas y tienen una relacion, no algo casual de pasar un rato o algunos dias

Nunca creo que le han pillado, solo una vez su hijo que le miro el movil y aparecia algun mensaje. Eso fue casi al principio y ahi es cuando me entere que el aunque se llevaba bien con ella, hacia tiempo que no estaban bien, y que ella tenia problemas porque no le gustaban las relaciones sexuales y habia estado en el psicologo. Luego el me conto que hacia algunos años que apenas las tenian y siempre era porque el queria y todo muy rapido como para quitarse

Bueno, lo qu eno entiendo, es porque alguien casado que no busca una relacion asi, cuando esta empezando y sabe que no puede ser, termina cayendo. Vale, yo tambien se donde me metia, pero creo que para las que estamos solteras es diferente. En mi caso salia de una relacion que no me gusto, entonces cuando empece con el, pense,..como no hay futuro, no me voy a ilusionar porque no puedo esperar nada y no sufriré...que equivocada estaba

Y tambien me confunde algo..el antes de dejarlo la primera vez, habló con ella para plantearle que les estaba pasando, que no tenian casi contacto y que su matrimonio no iba bien..despues del verano se plantearian que hacer, si irse un tiempo el a una casa o no sabian...lo que paso es que lo dejo y volvimos al de tres semanas todavia con mas fuerza, lo que no entendi nada, y no quise saber
Entendi que se arreglaron entre ellos durante el verano, pero luego el hecho de volver de nuevo.....y ahora esto otra vez, con las mismas sensaciones...solo que esta vez el me decia que el era egoista y cobarde, queria todo, y sabia que eso no se puede, y que algun dia nuestra historia tenia que terminar, lo cual me quedo bastante claro que no queria nada mas alla conmigo de lo que habia
eso es lo que me esta ayudando a pasar todo esto, y tambien este foro y ver todas las que estan o hemos estado y que es mejor salir de ahi...es casi como estar sola, y encima sufres....espero que no me pase nunca mas, por lo menos se que no lo quiero
Cada dia me estoy haciendo mas fuerte y entiendo que es lo mejor, eso me anima, y no quiero verlo, no podria volver a quedar con el como hasta ahora, no quisiera la verdad y creo sinceramente que ha terminado
No nos hemos contactado, el queria par saber como estaba, pero yo preferia que no, porque solo oirle me iba a hacer mal

Tampoco entiendo que un hombre que hasta a su propio hijo le dice que su matrimonio ya no esta bien, y que no tienen relaciones, por que siguen y no buscan la felicidad por otro lado? no por mi, si no quizas algun dia encuentren otras personas

Si alguien lo entiende, me gustaria que interprete mi historia. Os puedo decir que los dos estamos o por lo menos hemos estado muy muy enamorados, solo que leyendo todas las historias que se viven como esta, todo llega a ser muy intenso y muy fuerte, creo que por las limitaciones en si que te lleva a sentimientos muy extremistas

Espero que mi historia sirva a alguien

Besos

Me parece que:

por: chanell172

El que tiene que pensar que quiere hacer con su vida es el, el que tiene problemas, falta de desicion es el no tu.
En este momento, estan juntos?

Se resuelta

por: maritecla2

las relaciones con hombres casados hay que mentalizarse que van a ser siempre dificiles y a escondidas nunca ofrecen el 100 x 100 de felicidad ni tranquilidad ademas cuando sales con un hombre casado suele ocurrir lo contrario a lo que ocurriria si no salieras a El le haces una tirita en su vida un arreglo momentaneo a si puede estar el toda la vida contigo o la que quiera tiene unA ESTAVILIDAD en su vida de su casa una comodidad y un desaoga sexual y afectivo contigo para el es lo ideal que jamas se te olvide.
por eso tu a parte tienes que llevar otra vida tu trabajo amistades y tambien tus amigos con derecho a roze sin decirselo por supuesto ya que a el eso no le importa por su situacion de casado solo sales con un hombre casado que lo estas satisfacionde en la cama donde su esposa en ese aspecto se lo sabe de rechupete igual que el por supuesto si no no buscaria fuera lo que dentro le aburre.
a partir de hay lo que tu digas o escribas siempre es lo mismo tu insatisfacion por eso ya sabes lo que tienes que hacer tirartelo si te apetece por que de 4 paredes se termina por no salir (el es casado) tiratelo a el y a otros que te gusten y un dia por otro te saldra seguro un hombre digno de ti pero ojo!!!....no valdra lamentarse por lo pasado y perdido de tu vida pues sabes perfectamente hoy que estas perdiendo el tiempo que eso no es natural ni funciona y le pertenece legalmente a otra "su esposa" almate de valor y ya sabes a llorar a moco tendido pero procura hacerlo con otro que otro te quite la pena del alma y cuerpo se discreta con el como el es contigo ni una palabra a quien tu te veneficias........as tu vida y arreglatela tu y dejate de arreglarle la vida a el.
espero tengas suerte y te salgan novietes jejeje

Hola

por: bellaha1

me gustaria tener tu mail pàra ver si podemos chatear sobre el tema estoy en una situacion similar saludos!

Ok

por: floja2011

Mandame un privi y te lo paso pls

mira nena yo tuve un amante de soltera unhombre mayor que yo estuvimos juntos 2 años, y undia decidi dejarlo apesar deque me trataba de maravilla era super cariñoso atento etc. yo le pedi que dejara asu esposa porque el pasaba mas tiempo conmigo me sentia mal por esa situacion , se quedaba adormir conmigo yo escuchaba su cel. sonar me sentia super mal, lepedi que dejara asu esposa tenia un hijo,pero me decia que su esposa no hacia loque nosotros haciamos ,lo quise muchoo ,pero noestaba dispuesta a ese tipo de relacion undia decidi dejarlo cambie de trabajo sin avisarle cambie num.de telefono y mude de domicilio supe que tomaba, y m queme buscaba porque conocia ami familia y ahi me esperaba.... me consto muchisismo no saben cuanto, siempre quedo como un bello recuerdoo el mejor diria yo, me case tengo dos hijos y resulta que despues de 8 años lo vuelvo a encontrar en un cafe estaba solo taninteresante ocmo siempre jajajaa
intercambiamos correo telefono y ahora nos vemos para desayunar o simplemente platicar , sigue consu esposa talvez nunca laiba a dejar pormi nunca losabre solo se que hise lo correcto en esa epoca demi vida

Hace poco

Leí en este foro que una conoce a una amante que llegó a tener 80 años solo siendo amante y nada más, si recuerdo bien. ( Y tampoco me acuerdo quien lo escribió). Quedé bastante sorprendida.

Te entiendo

Te entiendo tan bien tengo 1 año siendo la amante, no es lo mejor ni lo mas divertido pero no lo puedo dejar por mas que lo intento no puedo, nunca me eh atrevido a pedirle que deje a su esposa digo yo asi lo conoci, y asi lo acepte, por q el fue el que me busco a mi y desde que me busco el me dijo solo que pasa que estoy casado, en cuando me lo dijo lo deje pero no pude ya habia pasado tiempo suficiente para que yo me enamorara, y ni modo digo yo acepte ahora me tengo que aguantar, o de plano dejarlo pero como dejas al amor de tu vida??

Hola

Encuentro consuelo viendo que somos muchas en la misma situación. En mi vida pensé que me podría convertir en la amante y no me gusta como suena, pero soy eso.
Hace mas de cinco año conocí a un ex compañero de trabajo, que se conviritó en mi mejor amigo. En aquella época yo salía de una separación trumática con dos hijos de por medio y el poco a poco se convirtió en mi confidente y pañuelo de lagrimas, no quise ver que el quería algo más conmigo ni yo estaba preparada en ese momento para una nueva relación, pasarón los años y el conoció una chica que tiempo le faltó para quedarse embarazada, cuando quise escuchar mis sentimentos ya no habia solucion el estaba con otra. me he conformado durante dos años en ser solo amigos y vernos de vez en cuando no queriendo escuchar a mis sentimientos. En los ultimos meses el queda mas conmigo y me dice que su relación no funciona, que sigue con ella por la hija que tienen y que es su vida, me dice que sigue enamorado de mi, hace un mes me lio con el viendo que su relación no funciona, que es el hombre de mi vida y que los dos ya hemos perdido en esto cinco años. Pero estoy hecha un lío, porque el dice que me ama, pero como a todas nos pasa solo me dedica migajas de su tiempo, la protagonista es la otra aunque le haga la vida de cuadritos. a mi me quiere pero obvio lo primero es su hija, como me pasa a mi con los míos. y no se atreve a dejarla a ella por no perder a su hija, yo entiendo que su hija es su vida. Pero entonces nuestra vida va a ser siempre clandestina?, me voy a tener que conformar con lo que sobre?, poner siempre buena cara estar disponible de inmediato para cuando el pueda sacar un hueco, tener que andar con mentiras a mi alrededor porque nadie de mi entorno me va a entender?
Le amo y cuando se que esta con ella lo paso fatal, siempe me cuenta las movidas que tiene con ella, pero al final yo me quedo sola, y a ella se lo aguanta todo, lo inaguantable.
El me dice que le de tiempo y tenga paciencia y yo no digo nada, pero leyendos veo que todos dicen lo mismo y al final no hacen nada, poruqe iba a ser en mi caso diferente?

Luego pienso en vivir y disfrutar solo el momento y no pensar lo que durará esto, pero en el fondo me voy a volver loca.

Que pensais vosotras?

Gracias por escucharme y aguantar todo mi rollo.

Nabila472

por: chanell172

Cuentale a tu chico/amante que papá de su hija va a seguir siendo siempre, casado/separado/divorciado o como esté, y que si tiene cargo de conciencia en dejar a su hija que piense que ahora se hace un hueco para estar contigo no con su hiija.En cuanto a lo que te cuenta que pasa con su esposa no le creas mucho, suelen exagerarlo para que tu no te sientas mal, seguro te dice que ni la toca y es pura mentira. Y si te pide tiempo, bueno DACELO, ponle un plazo (solo si tu te vancas dejarlo si no lo cumple), dale 6 o 7 meses para que deje su mujer y si no lo hace, chau, dejalo, pero dejalo de verdad, no le des la oportunidad de que te convenza, demostrale que contigo no se juega.

Hola chicas

hola ....yo solo quiero deciros mi opinion.....nunca fui amante ......os cuento mi historia......yo era una mujer casada muy feliz ,estabamos esperando nuestro segundo hijo y todo iba fenomenal, de repenteel empezo a tratarme mal, todo iba mal ,,,,...........hasta que me toco ir a ingresar para dar a luz....ahi el me dejo en el hozpital y se marcho el primer hijo mientras yo estaba ingresada quedo en casa de mis padres y el me dijo que no se quedaba porque solia dormir muy mal en los hospitales yo me quede triste pero en fin solo pensaba que iba a nacer mi bebe, la cosa se complico y fue cesarea, mientras la enfermera me preparaba para bajar a quirofano el llamaba por telefono y le decia a otra persona espera que cuando a esta la bajen a quirofano........quedamos y cenamos y nos vemos...yo me quede atonita estaba quedando con una mujer mientras yo entraba en quirofano para dar a luz a nuestro segundo bebe.......asi fue nacio nuestro bebe y el no estuvo alli ........cuando me dieron de alta ya con mi bebe fui hasta mi casa y alli estaban los dos en mi cama. no se de donde quite fuerzas, lo cierto es que le dije q se marchase y nada mas.....el se fue...ahora ya de esto ya pasaron diez años, yo me divorcie y me volvi a casar y la verdad soy una mujer feliz......pero el sigue con su amante.....lo que mas me extrño es que el nunca se fue a vivir con su amante y lo se porque el siempre que puede me dice que me quiere que como lo deje como fui capaz de casarme con otor ,...en fin .....yo no hablo mal ni de las amantes ni de ellos simplemente pienso que hay hombre q son inmaduros ...bueno imaginaros el es el que no ve a sus hijos desde hace mucho tiempo y la mala soy yo , como el no me dejaba vivir en paz porque venia me amenazaba etc etc yo decidi marcharme a otro lugar lejos , jamas lo moleste bueno aun es el dia que lo unico q hace es hacerme denuncias falsas, y yo me pregunto es el el que se busco una amante, yo se q sigue con esa relaccion pero siguen como novios puesto que el vive en su piso y se que alli ella no vive pq en ese piso vivio conmigo...y el en vez de rehacer su vida con quien quiera se dedica a molestarme e a intentar hundir mi vida.........esas cosas yo no las entiendo!!!!!!
mucha suerte y besos

Ya no quiero segui siendo la amante

nose que haser llevo 3 anos de ser su amante lo amo de verdad y el dice lo mismo, pero para el su familia es primero jamas a faltado a su casa, y conmigo no a pasado una fecha importante,

por: adry1809

pues ya llevo 2 años y medio...hace un año cuando me decidi a dejarlo de verdad...regrese con él porque me embarace...y aunque ahora tengo un bebé hermoso al que amo con toda mi vida...sigo en tu misma situación que tú el nunca falta a su casa...es mas nisiquiera llega tarde...y aunq se ha portado responsable...me hizo falta en los momentos mas dificiles y me sigue haciedo falta...duele saber que nunca sere importante para su vida...duele recibir sólo las sobras...no te puedo aconsejar...sólo puedo contarte mi historia...yo ya no lo puedo dejar y no lo dejaré jamás porq este bebé me unira a él toda la vida...si estas a tiempo toma fuerzas y dejalo...caso contrario acepta vivir siempre en la sombra...mirate en este espejo y decide si es lo que quieres...SUERT Y SE FUERT

Via muerta

a themeloncete...gracias por escribir esas palabras..me sriven..me ayudan...

Es un laberinto

por: locoamor6

conoci a un hombre en mi trabajo sabia que era casado y tenia 2 hijos,al inicio no me llamo la atencion luego nos hicimos amigos salidos y nos acostamos, pero yo sabia de su situacion me sinti fatal luego estuvimos un mes y le dije que no queria seguir con eso y me entendio fuimos amigos solo por unos minutos ni yo ni el podiamos separarnos quedamos en que vivieramos experiencias bonitas juntos y que no me forzaba nada pero cuando menos ambos ya estabamos completammente enamorados, el me decia que era lo mas importante en su vida pero no podia dejar a su familia por sus hojos, no le exigi nada pasaron 3 años y medio y sigo con el es mi vida como cualquier relacion hemos terminado muchas veces pero igual el maor es mas grande y seguimos juntos, por otro lado es terrible ya que el no esta cuando yo quiero me tengo que conformar con lo poco que me da, aveces ni lo veo realmente me duele pero ya intente dejarlo y no puedo no se que hacer es feo estar asi pero es el hombre que siempre soñe es perfecto en todo para mi lo es no se que hacer aveces pienso que me quedare cpompletamente sola cuando esto se tenga que terminar definitivo sola sin hijos viviendo solopara el la verdad me muero y se que como salir de esto lo peror de todo es que lo amo el es mi vida.... gracias por escucharme

Te entiendo

es como una trampa de la cual ya no se puede salir...yo tengo ya un bebé...gracias a Dios tengo el apoyo de mis padres...y mi bebé es un pedacito suyo que es mío y soy muy feliz...porq aunque la mayoria de personas nos tachan de lo peor...si he aceptado esta situación es por amor...un amor que me hace muy feliz aunque sólo lo vea a veces, en esta etapa de mi vida lo que puedo decir es que aunq todo el mundo diga que fue un error para mi es la mayor bendición tener un hijo de mi único amor...de eso jamás me arrepentiré...lo que me da temor es cuando mi bebé crezca y empiecen las preguntas...pero de lo que estoy segura es de que el amor q siento me dará fuerzas para decirle la verdad...y afrontar las consecuencias de mis actos

Es que eres de lo peor.

por: karinitax00

Egoista, principalmente. Tienes un pedacito suyo que es tuyo! Ridícula, qué le dirás a tu pedacito cuando te pregunte pq no pasan la navidad juntos como sus amiguitos? Qué le dirás cuando te diga que en la escuela le gritaron que no tiene papá? Qué le dirás cuando en una situación, que ni Dios quiera, ese pedacito de cielo tenga que enfrentarse a la familia de ese tipo? Dime, qué le dirás? "Lo siento mi amor, eres un pedacito que tuvimos aun cuando sabia que jamás podría darte el hogar que mereces".
Mira que si fuera separado aun asi tendría que ausentarse en algunas fechas por sus otros hijos, pero no, con tu hijo no tiene ninguna obligación.
Si soy cruel pero realista, que bueno que USTEDES SON FELICIES... porque SUS HIJOS NO LO SERÁN.

Atte. Hija de una amante

Hola

por: estrellada71

eres muy dura chica...tu fuiste la hija de un amante? y q te dolio tu vida? por que? no te sentiste amada?
ojo no quiero hacerte sentirte mal solo es curiosidad...

por: karinitax00

Soy dura, tengo unas amigas, hermanas, que tambien son hijas de una "amante". No, no te sientes amada por tu padre porque no lo eres, porque no eres lo suficiente para que este en tu casa, ni tu ni tu madre nunca seran lo suficientemente buenas
Pero vamos chicas, ustedes son felices!! más panzitas de sus amantes total, que importa que su hijo sufra? Ustedes son felices!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 50934986z
0
  ¿qué me aconsejais? foreros soberanos!!
por: belsa24
2
  Como hago
por: gaspi17