Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

La eterna amante de un hombre casado

Mi historia es parecida a la de muchas. Llevo 3 anos saliendo con un hombre casado. Lo conoci donde trabajaba, el mismo dia que lo vi lo senti en mi corazon. Lo ame siempre hasta que un dia salimos y nos acostamos y desde entonces no nos hemos separado. He sufrido todo este tiempo porque el no se separa de su mujer, el dice por sus hijos. Yo he intentado dejarlo, pero no puedo siento un amor tan grande que no tengo ojos para nadie mas. Un dia decidi dejarlo y el se volvio loco y hasta dejo el trabajo por unos dias y lloraba por que no lo dejara,pero nunca deja su hogar. Volvi porque el es todo para mi, mi vida. Antes tenia otros novios, pero con este es diferente. Yo le digo a las que puedan salvarse a tiempo, nunca piensen estar con un hombre casado. Es una cadena con la que tienes que cargar. Creo que sere su eterna amante no se hasta cuando.

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

por: karinitax00

Soy dura, tengo unas amigas, hermanas, que tambien son hijas de una "amante". No, no te sientes amada por tu padre porque no lo eres, porque no eres lo suficiente para que este en tu casa, ni tu ni tu madre nunca seran lo suficientemente buenas
Pero vamos chicas, ustedes son felices!! más panzitas de sus amantes total, que importa que su hijo sufra? Ustedes son felices!

Tienes razón

por: adry1809

es verdad todo lo que dijiste desgraciadamente es algo que no pense cuando debia hacerlo...sólo pense en mi felicidad, en que voy a hacer lo mejor para hacer a mi hijo feliz, la mejor madre que pueda ser, pense que podria controlarlo todo, pero la realidad no es asi, no pense en que mi bebé puede enfrentarse con problemas que el nunca busco y no se merece, de mi parte estoy haciendo todo para mantenerlo al margen de problemas pero entre mas crezca más dificil será...ya no puedo cambiar las cosas, lo que siempre voy a hacer es darle mi vida entera a mi bebito, darle todo mi amor, dare mi vida por el, porque el es un milagro es una bendicion y asi es como lo hare sentir cada segundo, ser un bebé deseado es una razón para sentirse amado, hay miles de niños que tienen papá y mamá juntos y son una carga eso es peor para mi, no es una justificación es una razón que es de peso para mí

Entiendo por lo que puedes estar pasando....

por: estrellada71

me imagino que tiene q ser duro para un hijo no sentirse amado por su padre o a veces ni conocer al padre pero creo que eso las mujeres que tienen amante deberian darse cuentan.......yo no soy amante, nunca me gusto eso de las amantes si fui esposa y cornuda ejejjejejeje pero eso duro poquito.....cuando iba a dar a luz a mi segundo bebe mi exmarido mientras yo estaba en paritorio el estaba con su amante....asi fue que cuando sali de alta del hospital en cuanto pude fui al juzgado y me divorcie.....el sigue con su amante pero como amantes, nunca rehizo su vida con ella pero el sigue molestandome a mi....nunca lo entendi puesto que si estas con otra mujer y tu esposa te da via libre sera para q hagas tu vida en cambio el se la paso estos ocho años molestandome...sin embargo yo si rehize mi vida me volvi a casar y a ampliar mi familia...yo conoci a ala amante ella venia a mi casa a tomar cafe jajajajajaajaj incluso me mando un regalo para mi bebe ...pero ellos siguen de amantes porque por lo q veo jamas se puso a vivir con ella y eso q yo les deje via libre...nunca la culpe a ella, ni me emti con ella simplemente desapareci de la zona....en cambio ahora ella si se mete conmigo, puesto que como soy la exmujer y hay niños por medio ella no comprende q el papa de lso niños tiene q pagar una manuntencion a sus hijo , yo no tengo la culpa de q el no haya querido irse a vivir con ella, y ella me echa a mi la culpa jajajajajajaja cosa de locos no???? ahora lo q se es q ambops se dedican a denunciarme por tonterias, el no ve a sus hijos desde hace 8 años y ahora el me los reclama via judicial en fin.......y ella se dedica a hacerme llamados al telefono de mi casa diciendome lo feliz q es con el y la verdad a mi no me importa y ojala q sean felices pq yo si lo soy al lado de mi nuevo esposo....no entiendo al hombre que se busca una amante y cuando la mujer lo deja no se va con ella ¿por que?
besos

El tercero en discordia

Mi opinion es que te enfrentes a el, le pongas las cosas claras, que hagas acopio de valor y le dejes en su triste mundo de dramatismo y melancolia. Porque lo que el intenta es manipularte emocionalmente, que te enganches mas a el, sin desengancharse de su mujer. Y eso no es justo.

Diras, que no te entiendo, pero puedo decirte que estoy en una situacion similiar. Yo empece a salir con una chica y esta estaba "enamorada" (obsesionada a mi ver) de un hombre casado, ella siempre lo ha querido tener para si, como te ocurrira a ti, pero y nunca ha tenido.

Ella empezo a enamorarse de mi (sin obsesion de forma natural) y poco a poco intento pasar pagina con el, pero cada vez que el la llamaba, ella se removia, y nuestra pareja se tambaleaba.

Finalmente ella se fue hasta a vivir conmigo, para olvidarle y porque realmente se sentia bien conmigo, porque yo la daba todo y compartia con ella su dolor, pero un dia despues de varios meses el aparecio de nuevo...y ahora todo se tambalea otra vez, el la ha dicho que no dejara a su mujer jamas por sus hijos, pero que el quiere estar con ella y que el mundo es tan injusto y cruel que no les dejan estar juntos, ella se conmueve con eso y le engancha mas a el.

El otro dia me dijo que ojala pudiera sentir que quisiera pasar el resto de la vida junto a mi, pero eso no le pasa y le duele tanto que no le pase, porque por una parte siente que soy yo, pero una pequeña parte, porque la grande siente que lo quiere pasar con el, pero el...¿a que juega? La he dicho que vaya a por el, que se aclare y veremos que pasa.

¿como se come esto me quiere y querria quererme con toda el alma pero no puede porque le pasa a el? ¿amor u obsesion? ¿manipulacion y engaños? ¿existen las eternas amantes por siempre o un dia despiertan?...

Mi consejo es sal de tu situacion o haras mucho daño a mucha gente y tus amigos ademas, se alejaran de ti, porque no se sentiran en sintonia contigo porque no entenderan porque pierdes asi tu vida...es como una droga.

¿Y finalmente yo, donde quedo? ¿Mis años con ella, no han servido de nada?

Coge las riendas de tu vida, no te dejes llevar a la deriva.

Tambien soy amante

me pasa algo parecido, apenas llevamos un mes, nunca nos hemos acostado y lo amo, pero en mi caso el ya quiere dejar a su esposa, yo no quiero xq ella me conoce y sabe donde trabajo y me temo que me haga un teatro y pierda mi trabajo q hago?'

Escapa

por: adry1809

la vida de una amante siempre va a ser dificil...porq lo único que recibes son las sobras..y el poco tiempo que le queda...si estas a tiempo mejor déjalo...porq va a pasar el tiempo y va a ser imposible que lo dejes...y terminaras siendo la amante aunque él deje a su esposa el precio siempre será muy alto...por las peleas tu te llevaras la peor parte

Bueno ,bueno,bueno

madre por dios que papelon te hizo tu amante casado madre mia dejarse su trabajo un par de dias pero no a su mujer,realmente dificil de digerir.
bueno compañera de aqui tus palabras parecen de heroina amante eterna la verdad que cada cual hace lo que quiere pero ya que lo haces permitete que tu melancolico amante casado lleve una corona de cuernos pero bien puesta valla que no pase por tu vida de gratis ya que quiere tener todo que pague por ello ¿no te parece justo?...adelante chica CUERNOS ASTA QUE ENCUENTRES A TU PRINCIPE

Dejalo

Buenas noches, se que te duele esto que te escribo pero, ¿ no crees que mereces ser algo mejor que la otra?, si tanto lloro aquella vez, se ha preguntado cuanto lloras tu al saber que en cuanto sale de tu cama se va a seguir su falsa de vida feliz, con su mujer y sus hijos , y tu de mientras ahi, para cuando el quiera, ¿ y tu no tienes derecho a tener una familia?, ¿ un hombre con el que salir por ahi?, con el que hablar , llorar, reir...mientras el disfruta de tus años, tu sin darte cuenta pierdes la oportunidad de conocer al que realmente pueda ser el hombre que mas te ame en la vida, piensalo, que yo en cierta manera he pasado por ahi, un beso y animo

Seria las eternas amantes(esposa-moza)

st titulo debido a q mientras la mujer sueña-piensa q su kerido l es sincerament fiel.

la amant anhela tenerlo mas d una noche para ella.

son un caso perdido ambas la una por su actitud d "señora" el cual no l permite fracasar x sus hijos o vaya uds a saber.

la "moza" x su confirmidad poca autoestima, poco amor propio (igual q su esposa) sueñan con el principe azul el cual solo s una farsa....

en todo caso habria q escuchar que atribuye a todo esto l GALAN- l DON JUAN q obviament se cree l hombre mas sexy del mundo n un caso como est---

habra q investigar las causas pa concluir con l efecto

Dilema

NO ME ATREVO A DECIR QUE ESTO LES PASA SOLA AQUELLAS MUJERES QUE NO TIENEN AUTOESTIMA, HAY UJERES QUE PRIMERO SE ENAMORAN Y DESPUÉS SE ENTERAN DE LA VERDAD DE LA REALIDAD,Y CUANDO TE DAS CUENTA, COMO PASÓ CON ESTA CHICA QUE NOS CUENTA, ESTÁS TAN ENAMORADA Y ÉL DE TÍ, SIN EMBARGO MUCHAS VECES EL ESTATUS, LA SOCIEDAD TODO ESTO SUPERFLUO NO PERMITE A ALGUNO DE LOS DOS SEPARASE. YO SE QUENO JUSTIFICA NADA, PERO LO QUE SI PUEDO DECIR ES QUE CUANDO AMAMOS DEMASIADO PODEMOS LLEGAR A DEJAR TODO, TANTO ÉL PODRÍA NO DEJAR, PERO SI SEPARASE SI ES QUE HAY HIJOS DE POR MEDIO, Y NOSOTRAS ENAMORADAS ETERNA Y DESCONTROLADAMENTE, SOMOS CAPACES DE AMARLO INMENSAMENTE PERO AL SABER QUE NOS OCASIONAMOS UN DAÑO Y A SU VEZ PROVOCAMOS UNO A ESE GRAN AMOR, PODEMOS DEJARLO....

bueno

bueno a todas hay q darles la razon, ya q n algunos casos asi es en otros NO.

la cuestion es q si tan buenas mujeres somos xq buscan afecto o como muchas llamamos segundo plato con otras???

y asi como existen hombres infieles hoy x hoy tambien hay mujeres, q l marido las ama infinitament y ellas buskn otro.

n fin n st bendito mundo tan complejo exist d todo, y la con l cuento d encontrar la felicidad ahondan mas la desdicha no solo d ellos sino la d todos...

saludos

Q llorona

s indiferent si él s fija n otra , y kien tiene q respetar su familia s él no la mujer xq n caso d q una amiga lo rechaze, otra optara ese plan, osea visualisen q existen muchas mujeres y si respeta una otras NO, y kien debe d darle respeto a su familia es sus esposos,,,,

En eso tienes razón...

por: meridiana16

Fíjate que en eso te doy la razón, la culpa en un 90 % es de los hombres, lo que me parece terrible es la manera en la que dice las cosas, se están regalando. habiendo tanto hombre por ahí ¿por que tienen que escoger el casado? Quieran se a si mismas, ellos siempre las veran como plato de segunda mesa... ¿o no? y seguro con el cuento de su mala relación con su esposa... Patrañas y UN POCO DE AMOR PROPIO.

Como tu hay 10.900009

Pues mira que me parece terrible que una mujer se meta on un hombre casado y aun mas si tiene hijos... Eso es de zorr... respeten la familia , lo unico que se decir es que todo en esta vida se devuelve y ojala no sea su marido en algunos años el que este acostandose con una zorr.. como tu

Ojala

por: locoamor6

espero nunca te pase algo similar yio criticaba como tu lo haces es mas odia a ese tipo de mujeres pero ahora estoy en la misma situacion y no es de zorr... sino que tambien es amor uno no decide de quien enamorarse tengo 29 años y se por que te lo digo...

Q fascinant

Bueno niñas sucede q ls niños con compromiso son usualment mas interesants, al punto q no nos llega importar si tienen esposa al comienzo salimos cm amigos pero despues d unos meses ya no podemos dejarlos

miren a mi n lo personal m gustan xq no implik estar pendients d ellos todo l tiempo solo cuando s nos da la gana, sin compromiso alguno

actualment m interesa un hombr ya mayor y comprometido q sin darnos cuenta ya no dejabamos de pensar l uno n l otro s algo q no m a pasado nunk e incluso e tratado d mantenerm distant pero no podemos.

y la verdad no pienso dejarlo xq m gusta y yo a el.

De principio, quizá no te importe

por: dragonflyyys

Pero después, si te enamoras, vivirás lo peor, por que sabrás que el hombre que quieres no está ni estará contigo, el que juega con fuego, se quema.

Ojalá no sea tu caso.

Y por este...

por: meridiana16

Te parece muy loco? a mi me parece una estupidez, no seas regalada, seguro sólo te puede ver como una más... de ahí nunca vas a pasar. LOs hombres valoran más a las mujeres que se dan su lugar, a ver si te das el tuyo!!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno que lo dices...

La verdad es que me gusta mucho un hombre. Cuando lo conoci no sabia si era casado o no, y realmente todavia no lo se. Pero estoy sospechando de que si. Ya que le pregunte y no me respondio. Solo me dijo que quiere que seamos buenos amigos!! Pero aun asi quiere salir conmigo y dice que le gusto mucho. La verdad es que no lo entiendo!! Estos hombres..

Hasta que se entere un dia su eterna esposa

entonces sabras que realmente estas perdiendo tu vida ,y que tu amante casado no va a dejar a su familia por ti.
si te gusta vivir asi es porque quieres estar arriesgando todo por un hombre que realmente no te corresponde .pero solo en la cama,eso lo puede tener cualquiera,
y si sufres tu te lo buscas ,tambien pueden sufrir sus hijos y su esposa ,ati eso no te importa solo quieres estar con el ..que se volvio loco por un dia tu dejarlo lo dudo mucho.
el quiere dos platos calientes que lo apañen su esposa y tu la amnante .no hay vuelta de hoja dos mejor que una el tio de tonto tiene poco ,y tu muy lista tampoco eres.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda por favor se los ruego! no se cómo seguir...
por: noelitarhcp12
20
  Infiel
por: 9lizz66
3
  Me acabo de enterar que mi esposa era prostituta
por: madher
20
  A veces pienso que mi vida se está queriendo reorganizar...
por: scaramanzia
1
  Estoy arrepentida, quiero recuperar a mi esposo!!
por: bervi28
23
  Pregunta solo para las amantes
por: princesa45791
5
  Porque rayos un hombre que tiene amante no quiere dejar a su mujer??
por: goticka
212
  Posible embarazo pero mi novio esta esperando otro bb
por: dam510
1
  Buscando esposas aburridas
por: galandeesposas
20
  Mi novia me dejo por otro hombre despues de 6 años de relacion.....
por: jarter
120
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<