•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La eterna amante de un hombre casado

Mi historia es parecida a la de muchas. Llevo 3 anos saliendo con un hombre casado. Lo conoci donde trabajaba, el mismo dia que lo vi lo senti en mi corazon. Lo ame siempre hasta que un dia salimos y nos acostamos y desde entonces no nos hemos separado. He sufrido todo este tiempo porque el no se separa de su mujer, el dice por sus hijos. Yo he intentado dejarlo, pero no puedo siento un amor tan grande que no tengo ojos para nadie mas. Un dia decidi dejarlo y el se volvio loco y hasta dejo el trabajo por unos dias y lloraba por que no lo dejara,pero nunca deja su hogar. Volvi porque el es todo para mi, mi vida. Antes tenia otros novios, pero con este es diferente. Yo le digo a las que puedan salvarse a tiempo, nunca piensen estar con un hombre casado. Es una cadena con la que tienes que cargar. Creo que sere su eterna amante no se hasta cuando.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen

De verdad,consideras que las personas que no estamos de acuerdo contigo es porque te tenemos envidia

por: carlotavete

Eres patetica,realmente te consideras digna de envidiar?
Ser la querida de un fulano.
Que distinta forma de pensar tenemos las dos,aun teniendo la misma edad,
Soy universitaria y trabajo,vivo en pareja y jamas consentiria que mi pareja me dijera lo que tengo que hacer, y menos en el tema economico.
Tu no eres digna de envidiar,yo a quien envidio es a las personas que son felices por ellas mismas ,que disfrutan con el trabajo que hacen,(espero algun dia llegar a lo mismo ) no por ser la amante de nadie ni porque me pagen los caprichos tontos de niña malcriada.

Mmmmmm

por: chanell172

Obvio que me coinsidero digna de envidiar, no soy la querida de un fulano, soy la novia de... tu con tu forma de ser con tu pareja no te creas que vas a llegar muy lejos, que es eso que no deejas que te digan lo que tienes que hacer???? en una pareja las cosas se hablan, las decisiones se toman de a dos, la economia se maneja de a dos por mas que tengas tu un sueldo propio, vos me vas a dar clases de dignidad a mi?? Vamos, te falto calle y saber donde estas parada para responderme boludeces a mi, mejor preocupate en ser menos egoista con tu pareja o no te quejes si te pone unos cueernos del tamaño de un castillo.

Perdona chanell

por: estrellada71

no eres la novia de....eres la amante de.....un hombre casado que te usa porque eres joven y cuando se canse te dira chica deja de molestar o cuando se entere su esposa te negara......

No eres la novia de ....

Perdona bonita,los hombres casados no tienen novias,tienen queridas,o amantes como las nombrais en tu pais.
La educacion recibida por mis padres,no es para acatar lo que me diga ningun hombre,a no ser en el plano laboral y siendo un superior,
No voy de sumisa por la vida,y si las cosas se hablan en la pareja,pero yo jamas dejaria mi puesto de trabajo porque el me lo pidiera,asi como a mi jamas se me ocurriria pedirle que dejara el suyo.
Verdaderamente la calle que tienes tu,no es la que tengo yo,y que sepas,que no significa lo mismo en tu pais que en el mio.
Descuida,si un dia mi pareja me pone los cuernos,te puedo asegurar,que ese sera el ultimo dia de mi relacion con el.
Antes de conocerle,tenia vida propia,con el,tengo vida propia,y si un dia rompemos la relacion,seguire teniendo vida propia.

Es tan simple,que me da rabia!!

Porque yo,tambien tengo 22 años y la juventud no es sinonimo de estupidez,aunque leyendola pueda parecerlo.
( aparentemente ) ella le tiene en un pedestal,me gustaria saber,EL, aparte de en la cama,si la tiene en algun sitio mas.
Digo aparentemente,porque yo mas creo,que cuando ella le ve en realidad lo que ve es "su cara UNA TARJETA DE CREDITO ) su cuerpo (EL CAJERO AUTOMATICO ) jajaja

Lee,tu misma lo que has escrito....

Todo se compone de, quiero y me lo da,quiero y me lo compra,ahora dime,si esta persona tuviera un sueldo normalito si ibas a estar con el,(no te lo crees ni tu ) pero que quede claro,que a mi ni me parece bien ni mal lo que haces,es tu vida.

No es todo dinero en la vida

Cuando lo conoci y me enamore yo trabajaba, me mantenia sola y no tenia ni idea de la plata que tenia o no, por eso digo nque no estoy por dinero. Estoy por como es el conmigo y por la que me hace sentir cuando estamos juntos-

Cuando una persona maneja dinero,se nota....

No hace falta saber el saldo de sus cuentas.
Viendo como viste,y donde alterna mas o menos se adivina el poder adquisitivo de la persona,y eso segun a que edades "deslumbra"y se siente admiracion por la persona,el problema esta en por que estas tu,y por que esta el,yo no creo que este enamorado de ti,pienso que si lo estubiera,hubiese dado carpetazo a su matrimonio para estar definitivamente contigo, y no lo ha hecho .
Piensa que seguramente no seas la primera,ni seas la ultima y si realmente estas enamorada lo vas a pasar fatal.

Yo no me fijo como se viste la gente para tratarla...

Eso que cuentas son detalles que no tuve nunca en cuenta, yo no le presto atencion a ese tipo de cosas.
A mi no me tiene deslumbrada su plata, es su forma d ser, su inteligencia, a ver si me explico, son los valores y su forma de ser lo que me enamora.

:bravbue.. con la cara que tenes al que le falta conocer la vida y romper el cascaron es a ti!!!!!

Mi pareja esta en lo mas alto de mi mundo y no hay motivos para bajarla, que te hace pensar que me voy a caer??, mejor cuentame cuanto duele el golpe parece que te has caido varias veces...
pareces un soltero amargado, envidioso,
yo no ando quitando maridos ni mucho menos jajajaja, en mi caso la esposa lo perdio y yo lo encontre y como me encanto me lo quede para mi, doy mi vida por su felicidad y se que el por mi tambien....
Yo no voy a ser mas feliz si se separa, yo simplemente soy feliz teniendolo conmigo.

De que valores me hablas.......

De la lealtad por ejemplo?
No te fijas en esas cosas?que vas de ciega por la vida..
Por que dejaste de trabajar o para ti el tener pareja ya tiene que ser que te mantenga
La que ha hablado de como te complace economicamente has sido tu.LEE LO QUE TIENES ESCRITO.

Efectivamente no todo es dinero

por: tona241

mira eres una persona muy jovencita y no te das cuenta de que a tu corta edad ya te estas prostituyendo par que un hombre mantenga otra casa te de todo lo que tu nececitas t todo lo que le pides debe de tener un super sueldo porque tambien debe de tener bien a sus mujer que posiblemente viva en otra ciudad por lo que el duerme 6 dias a la semana contigo el tiempo pasa muy rapido en unos a;os ya no seras atractiva para el y buscara otra jovencita de 22 a;os a quien pagara por los servicios que ahora tu le das piensa un poco nadie da nada gratis algun precio tendras que pagar tarde o temprano y cuando se entere su mujer o tal vez ella ya lo sepa y por comodidad y por tener todo lo material lo acepte tal vez y tu vas a tener que soportale cosa peores cuando tu pases de ser la novedad cuando alguien ama realmente deja todo y a todos por el ser amado y creo que este no es tu caso simplemente eres una adaquicision mas para el tipo el te compro y tu te vendiste y despues deberas asumir las consecuencias que lastima que ya empiecen ta jovenes a venderse .

saludos y recapacita

Obviamente no estoy de acuerdo..pero cada cual opina lo que le parece

Lo del dinero fue un detalle mas de toda mi historia, se notan que en este foro las amantes se mantienen solitas o peor aun, las mantiene el marido y ellas tienen relaciones con otro.
Me parece que muchos/as hablan por envidia y quisieran estar en mi lugar y el de mi amante (aunque no lo reconozcan), yo me siento una princesa estando con el, yo elijo estar en el lugar que estoy.
Tuve novios solteros antes de esta relacion y a todos les dio lo mismo si estaba bien o no, si necesitaba salir, reirme, distraerme o algo, esta persona a pesar de estar casado esta para lo que yo necesite y cuando lo necesite. Yo no necesito que se separe, jamas se lo pedi y no se lo pediria nunca, yo no necesito que deje a su mujer para saber que me ama, a mi me lo demuestra TODOS los dias.
Parece que interpretan lo que quieren y no lo que escribo.

por: adry1809

ME RECUERDA CUANDO YO ESTABA FELIZ...PASO 10 MESES Y JUSTO EN EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS SE ME CAYO EL MUNDO ENCIMA Y TODA LA MARAVILLOSA HISTORIA CAMBIO PORQUE SU ESPOSA ME VIO CON ÉL...Y ME QUEDA ESA PREGUNTA...SU ESPOSA SABE DE TU EXISTENCIA???
YO TAMBIEN ERA TAN FELIZ PERO CUANDO LA ESPOSA SE ENTERO TODO CAMBIO TOTALMENE

Para adry1809

mmmm su esposa se entero de todo por un conocido, los horarios en que yo iba a verlo,donde trabajaba yo en ese momento, todo, todo, pero jamas nos encontro, entonces quedo como que eran sospechas tontas de su parte. El en ningun momento dejo de verme, al contrario, nuestros encuentros eran super apacionados... la mujer todavia sospecha, a mi me suele ver caminando y me mira, lo hace por que sabe que su marido esta conmigo. en cuanto a mi relacion esta cada dia mejor, yo estoy muy enamorada y espero que nunca se termine mi relacion con el, seria terrible e insuperable para mi. Besos

por: adry1809

que suerte para ti... se nota que el te ama...pero si eso es asi...porque no se separa de su esposa???... porque nos conformamos con las sobras porque no poder estar sin el titulo de la amante... no se en mi caso cada vez me siento peor y me doy cuenta que simplemente soy un pasatiempo...incluso me queda la duda de cuantas amantes mas tendra...para mi se ha vuelto un hueco en el que yo sola me hundi

Hay adry

Por que no se separa.............. Quizas piensa que conmigo no va a funcionar, por que le dara miedo perder la mujer que tiene, yo la verdad que hay veces que tengo unas ganas terribles de que se separe, pero a la vez pienso, ahora soy yo la amante y su mujer la cornuda... si yo paso a ser la mujer tambien paso a ser la cornuda, por que los hombres que mantienen una doble vida por mucho tiempo lo hacen siempre.

Hay que tontasssssssss

por cierto toda su familia ex mujer e hijas lo saben, saben que esta conmigo, al igual que sus amigos lo saben, pero aun a si el no esta dispuesto a quedarse conmigo, que tiene miedo a que no funcione por fa consejo.......

Hay que tontasssssssss

HOLA mi experiencias es un poco diferente aun que con el mismo final, digamos que salgo desde hace mas de medio año con un hombre 14 años mas grande que yo lo conoci en donde yo trabajaba hay nos hizimos compañeros y amigos yo habia salido de una relacion un poco enfermisa ya que, mi ex me maltrataba spsicologicamente y de haber estado un rato sola, me empeze a llevarme muy bien con el lo cual SIENTO YO que hizo que sintiera sierta atraccion el habia vivido una situacion un poco compricada PUES su mujer la habia puesto el cuerno y lo dejo por su amigo, aun que claro aun viven juntos tiene 3 hijo 15,16 y 2 años y aunque sabia su situaacion no me importo pues al principo solo queria pasarla bien, pero con sus tratos y de mas me conquisto, tenemos muchas cosas en comun y cada vez me enamoraba de el, pero tome la desicion de dejarlo Y NO pude

no eh conosido a otro chico que me robe el corazon como el y aunque lo eh intentado no funsiona, ya me canse de estar en secreto pues a mis 20 años quiero ser mas que la simpre amante o la otra, el esta bien dice que es como si fuera su primer amor pero, lo dudo un poco, tiene miedo en ocaciones a que nos vean juntos, LE EH PEDIDO QUE LA DEJE PERO EL NO ESTA DISPUESTO A DEJARLA DICE QUE POR EL MOMENTO NO PUEDE QUE POR SITUACIONES ECONOMICAS (HAY A JA ) PERO YO FINJO QUE LE CREO, no puedo dejarlo lo eh intentado pero no finciona, ya no se que hacer, si dejarlo y pedirle que no me llame aun cuando me duela o resignarme y estar con el hasta que esto ya no funcione

por fa consejo??????

Mi mejor amigo y yo

todo comenzo cuando llegue a una ciudad nueva para mi, nuevo trabajo, nuevas amistades, todo nuevo, ahi lo conoci, en el trabajo, cada vez eramos mas y mas amigos, pasabamos mucho tiempo juntos, me acompañaba a hacer diligencias puesto que yo no conocia la ciudad, eramos tan unidos que la gente empezo a especular y su novia que trabajaba en el mismo lugar que nosotros le reclamo sobre nuestra amistad, decidimos confrontarla y aclararle que no teniamos nada, que solo eramos amigos, pero ella no nos creyo y sigui molestandome, asi que seguimos nuestra amistad casi que a escondidas, un dia ella se renuncio del trabajo y pues nosotros ya no teniamos que escondernos, ya yo sabia que ellos vivian juntos pues es todo me lo contaba, a toda hora peleaban, en el trabajo, por celular, por el chat, en todo momento, el siempre llegaba y me decia acabo de pelear con esta vieja.... un dia el estaba muy mal y como eramos amigos le dije vamos a tomarnos algo, ahi, fue algo muy inocente, pero ahi empezo todo, nos besamos, nos acariciamos y cuando ya iba a penetrarme le pregunte insistentemente que si estaba seguro, me dijo que si, asi que hicimos el amor, pensamos que la amistad iba a cambiar pero no fue asi, seguimos por varios meses hasta que un dia la mujer vio un mensaje mio en su celular y se entero de todo, sin ambargo no me hizo reclamo alguno, a el si, pero aun asi continuamos, el siempre me dice que vive un infierno en su casa sin embargo no comprendo como es que si no estan casados, no hay hijos ni esta embarazada por que el sigue ahi y me dice que soy quien le alegra su vida... lamentablemente mi familia se dio cuenta que mi aminovio vive con otra mujer y ahora estan furiosos, mi madre involucro a la fiscalia y todo y quiere vengarse de el por haber hecho todo esto, siento que la culpa no es del todo de el pero aun asi a mi familia no le importa, ya soy mayor de edad y puedo cuidarme y pagar mis gastos y todo y aun asi me tratan como a una nina que no sabe nada de nada, en estos momentos no se si escaparme de la casa o irme con mi mama para mi ciudad natal porque a eso fue lo que vino, a hacerle la vida imposible a mi aminovio y a llevarme con ella, nunca me han dejado tomar mis propias decisiones o afrontar y encarar mis problemas, siempre estan manipulandome y de una u otra forma logran que yo desista de lo que quiero y termine haciendo lo que ellos quieren....no se que hacer, quiero problemas para el, mas de los que yo le he ocasionado, pero no tengo el valor que se requiere para irme de mi casa y perderme por un tiempo de mi familia.... que hago???

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 50934986z
0
  ¿qué me aconsejais? foreros soberanos!!
por: belsa24
2
  Como hago
por: gaspi17