•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La eterna amante de un hombre casado

Mi historia es parecida a la de muchas. Llevo 3 anos saliendo con un hombre casado. Lo conoci donde trabajaba, el mismo dia que lo vi lo senti en mi corazon. Lo ame siempre hasta que un dia salimos y nos acostamos y desde entonces no nos hemos separado. He sufrido todo este tiempo porque el no se separa de su mujer, el dice por sus hijos. Yo he intentado dejarlo, pero no puedo siento un amor tan grande que no tengo ojos para nadie mas. Un dia decidi dejarlo y el se volvio loco y hasta dejo el trabajo por unos dias y lloraba por que no lo dejara,pero nunca deja su hogar. Volvi porque el es todo para mi, mi vida. Antes tenia otros novios, pero con este es diferente. Yo le digo a las que puedan salvarse a tiempo, nunca piensen estar con un hombre casado. Es una cadena con la que tienes que cargar. Creo que sere su eterna amante no se hasta cuando.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen

Alomejor

por: susana80071

tienes razon y n soy una buena persona, seguramente n lo sea, y sabes k? ojala mañan n me despertara d la cama xk dnd mejor staria seria enterrada. destrui mi juventud, pude dstruir una familia , cada dia cuand veo en mi tlf mil llamads perdids d el y n se lo cojo me kiero morir.

Susana

por: estrellada71

lo que tienes es una depresion de caballo hija.....
dejate de compadecerte y ya que te han salido las cosas mal cambia de rumbo...asi llorando y maldiciendo lo q hiziste bien o no ...a`prende de tus errorews y se feliz y deja ser feliz a lso demas.....
mira si parece q soy un poco dura pero no te creas q lo soy tanto niña!!!! si estuviste 14 años con un tipo q te uso y???? cual es el problema??? por que no lo piensas de otra manera estuviste con un hombre y duro lo q duro listo ahora pasa pagina y empieza a disfrutar de las cosas q tienes a tu alrededor...amistades...etc etc disfruta de ti misma...date caprichitos y empieza a vivir y aprende de tus errores para no cometerlos mas q te crees q si estuvieses casada iba a ser para siempre??? puede que si puede q no!!! no crees?? no digas ojala no despertase mas eso es de cobardes!!! se valeinte nena y y abre lso ojos y di para ti misma voy a ser feliz

Si te sirve de consuelo...

por: estrellada71

el no quiere a ninguna de las dos ...mira te voy a contar una historia de una amiga mia....ella era una niña 18 añitos el tenia unos treinta y tantos.....juntado con dos hijos y el tercero en camino......el le decia lo mala y bruja q era su mujer q no lo comprendia y se tiraba a mi amiga...asi año tras año hasta q un dia el le dijo uhy te digo una gran noticia con la llegada del trecer bebe viene el cuarto y me voy a casar con mi mujer y ella se echo a llorar y le pregunto y yo q significo para ti...y el le decia yo a ti te amo muchisimo pero comprende son mis hijos y ellos es lo mas importante q tengo si la dejo a ella ella jamas me dejara ver a mis hijos...y adivina la amante lo dejo ...el seguia buscandola .....pero no porque la amase sino porque segun el ella lo comprendia y tenia buen sexo con ella ...mi amiga volvio a caer en las garras de el y le dije crees que el te ama? quieres ver como no? como solo busca su propio ombligo y nada mas? agarre mi movil y empeze a enviarle mensajitos anonimos .....adivina ......el sin conocerme quedo conmigo el mismo dia q quedo con su amante y le dijo a su amante q le habia surjido un compromiso con su mujer q su nene se habia puesto enfermo y q no podria acudir a la cita......y eso q ella lo comprendia muchisimo hablaban tenian sexo y llebaban juntos unos cuantos años y la mujer si lo sabia pero ni bola le daba pq ella no trabajaba y pasaba del tipo puesto q ella tambien tenia su amante!!!
entonces crees q tu serias diferente a mi amiga? cress q el te ama a ti mas q a nadie? o q no se separa de su mujer por el hijo? piensa y recpacaita y lo primero q tienes q hacer es cambiar el numero de telefono para q deje de molestarte!!!
besos y cuidate susana y arriba ese animo y se valiente que la vida es dura pero hay q labrarse el caminito y nadie dijo q fuese facil!!!!!!
besos

De acuerdo

por: freyamatza

estoy totalmente de acuerdo con prima mariposa.... cero solidaridad de género.... la verdad no lo puedo evitar te quisiera comprender pero me das asco...

No juzgues tan alegremente..

por: marianela03

A ver freyamatza,antes de dedicar tus ascos a una persona que no conoces hay que ponerse un poquito en el lugar de los demás , a veces te enamoras perdidamente de alguien ( independientemente de cual sea su situación) y te dejas llevar,Para nada utilizas la razón, sólo el sentimiento, supongo que tal y como reaccionas a ti no te habrá pasado y es una suerte, porque en estas situaciones se pasa MUY MAL.

Es fácil cargar siempre contra la amante sin saber la situación y la historia, y no has pensado que quien realmente da asco es él, que esta jugando con su mujer e hijos ( si los tiene) y con otra persona que se ha enamorado del el y la está manipulando?

Mi consejo es dejar este tipo de relaciones, sufren su familia y la amante, y a él le sirve para agrandar su ego, sólo le importa él mismo, son cerdos, egoistas y muy narcisitas.
No seamos tontas, aunque caigamos porque somos humanas, quitemosnos la venda a tiempo! ánimo!

Es verdad

por: adry1809

ES DIFICIL ESTAR EN EL PAPEL DE LA AMANTE, SOBRE TODO SI TE ENAMORAS QUE ES LO QUE ME PASO, LA VERDAD NUNCA VALE LA PENA Y TERMINAS CON LA MORAL POR LOS SUELOS, CON LA SENSACIÓN DE SER LO PEOR, Y POR SI ESO NO FUERA POCO CON EL CORAÓN ROTO POR HABER JUGADO CON FUEGO, EN MI CASO PARTICULAR NUNCA QUISE DAÑAR SU ,MATRIMONIO NUNCA LE PEDI QUE SE SEPARARA, NUNCA LE PEDI MAS QUE LAS SOBRAS QUE ME DABA , SÓLO ME CONFORMABA CON SABER QUE ME AMABA, COSA QUE NUNCA HIZO SÓLO ME UTILIZO QUIEN SABE CUANTAS AMANTES TENÍA PORQ NO SE CONFORMO CON DOS LA QUE SE LE PONIA AL FRENTE APROVECHABA, Y YO COMO TONTA AGUANTANDO TANTO DOLOR EN EL SUPUESTO NOMBRE DEL AMOR...AMOR QUE SOLO YO SENTI...AMOR QUE FUE COMO CUALQUIER BASURA EN SU VIDA,... DE TODAS MANERAS NO ME ARREPIENTO PORQUE DE LO PEOR SIEMPRE SE APRENDE LO MEJOR DE LA VIDA... NO JUZGUES A LOS DEMÁS PORQUE CADA UNO SABE SUS RAZONES SU DOLOR...

Liz alejate

Tu no tienes porque sufrir, si no estas a gusto alejate, hombres hay muchos solteros , disponibles para que uno casado, si ya de por si es dificil cuando son solteros para que pegarte con tubo de uno que no te ama , si no se va de su casa es porque no te quiere, asi de simple, no te sacrifiques por un amor que solo sientes tu

Que tonto

ES SUPER TONTO LO QUE HACES.... HAZ PENSADO EL DAÑO QUE LE ESTAS CAUSANDO A SU FAMILIA? PORQUE LAS MUJERES DE TU TIPO SOLO PIENSAN EN LO QUE SIENTEN USTEDES.... EL DIZQUE AMOR..... YO NO CREO QUE ALGUIEN QUE SEA CAPAZ DE DAÑAR ASI A UNA FAMILIA SEPA LO QUE ES AMOR

Falta de autoestima y dignidad

Hola, no es mi intención juzgar ni criticar a ninguna mujer, porque yo se lo que es ser la amante, yo misma estuve en esa situación y un dia, mi persona, no sé, algo dentro de mi me gritaba que yo merecia más que el tiempo que le sobraba despues de haber trabajado, despues de estar con su esposa, despues de hacer las cosas que a él le gustaban como son el futbol y la bebida, yo merecia, merezco mas que esas migajas de tiempo y "amor". Siempre estuve dispuesta a darle mi tiempo, mi cuerpo, mi vida a ese hombre que nunca me dio mas que las sobras de su vida y yo me conformaba con tan poco. Afortunadamente hubo un acontecimiento que provoco nuestra separacion y digo afortunadamente porque se que si no hubiese pasado nada seguiria en las mismas, esperando algo que nunca llegara, con la esperanza de que dejara a su esposa por mi y ese suceso propicio un mayor acercamiento entre ella y él y un distanciamiento entre él y yo. Solo asi tuve el valor de ver la realidad y definitivamente poner tierra de por medio entre el y yo. Lo único que puedo decirles chicas es que revisen su pasado, concretamente su infancia. Tomen conciencia de sus carencias, de sus necesidades de aprobacion y amor. Yo soy una mujer que siempre estuvo necesitada de la aprobacion y cariño de mi padre y él siempre fue una persona muy distante y fría y por eso he tenido esa tendencia de elegir hombres imposibles, distantes, indiferentes y egoistas. De forma inconsciente busco repetir la historia buscando que eso hombre me de lo que mi padre no supo o no pudo darme. Tal vez de primer momento no lo entiendan pero en la mayor parte de los casos esa es la razon de que busquemos hombres imposibles o sea hombres casados. Hombres que nunca van a dejar a sus esposas. Y es valido las mujeres que quieran andar con un casado siempre y cuando no esperen nada formal de él pero si esperan formar una familia y que sea el hombre de su vida, estar trazando un camino de sufrimiento y frustracion queriendo obtener algo que nunda llegara.

Les cuento lo mejor que me paso en la vida

Hola!!!! tengo 22 años,mi amante me lleva 16 años.
soy la persona mas feliz del mundo, estoy perdidamente enamorada, no sufro y no noto el ser la amante, ante la sociedad yo soy la novia extra matrimonial en donde vivimos todos saben que salgo con el desde hace un año, esta todo el tiempo conmigo, dormimos juntos todas las noches, hacemos viajes juntos, el me pasa a buscar por mi depto y la gente nos ve juntos. no se que relacion tendra el con su mujer, la verdad no o se, pero si se que me ama y que pasa la mayor parte del tiempo conmigo, estamos juntos o llamandonos por telf. Yo no veo la necesidad de que se separe por que no tengo tiempo de darme cuenta que esta casado yo no trabajo, el me mantiene a mi y a todos los gustos que yo me quiera dar, todo lo que quiero lo tengo, lo unico que tengo que hacer es decirle lo que se me antoja en el momento y el me da la plata par que lo compre, es un amor de persona, super cariñoso, me enseño a hacer el amor, me cuida, me respeta, realmente se ocupa de mi, se preocupa por todo lo que me pasa, yo deje todo por el, amigos/as, salidas, joda, todo, me gusta dedicarme hacerlo feliz con lo que puedo, el hace lo mismo.
Nosotros no decidimos enamorarnos, nos paso, nos conosimos y nos necesitamos, nos enamoramos, nos amamos profundamente, damos todo el uno por el otro, compartimos tiempo, charlas, viajes, intereses, es un caballero, no cambiaria por nada del mundo la relacion que tengo. Jamas lo dejaria, jamas, es mi desicion ser feliz el resto de mi vida con el.
Si quieren dejar alguna opinion...

No te justifiques tanto y piensa tranquilamente;

por: marianela03

Cuidado Chanell, ten los pies en al tierra y asegurate de que lo que tu sientes , lo sienta él también, piensa que muchas no damos consejos por fastidiar, sino porque hemos pasado por historias parecidas y hemos sufrido, puede ser que no sea tu caso y me alegraría , pero sino es asi estás a tiempo para SALIR CORRIENDO.

No es muy normal que el siga con su mujer y duerma 6 noches a la semana contigo,Si ella no sabe nada le está engañando y es capaz de llevar una mentira asi durante mucho tiempo , con la frialdad que eso conlleva, crees que alguein asi es tu pareja ideal?
si fuese alguien coherente con sus sentimientos ( ya que te dirá que te quiere tanto) estaría contigo ,solamente si no lo hace es porque:
A)Es un cobarde , busca la seguridad en el hogar y lo alterna con una jovencita que le suba el ego
B) No te quiere, ni sabe lo que significa querer

Mucha suerte y ni se te ocurra dar la espalda a tu vida, amigos , familia, compañeros de trabajo,.. si todo se trunca es lo único que te quedará.

Te comento algo querido...

por: chanell172

A mi no me despidieron de mi trabajo, lo deje por que mi amante me lo pidio, siempre trabaje y me mantuve solita.... no soy ambiciosa, si estoy enamorada.
No necesito su plata para ser feliz, lo necesito a el. Lo amo mas que a nada en el mundo.

Yaaaaaaa!!!!

por: carlotavete

JAMAS LO DEJARIA,ES MI DECISION,
Ahora hace falta saber,dentro de pocos años cual sera su decision,(porque en esta relacion decide el)EL es el que tiene el dinero,por lo tanto el decide,Tu le das lo que el quiere ahora,y el te da,lo que tu quieres,dinero.
Disfruta de lo que tienes,porque pienso que esta clase de personas,dentro de x años van a seguir queriendo lo mismo pero con la jovencita de 22 años (que ya no seras tu ).

No es todo dinero

Yo no estoy con el por dependencia economica, no soy esa clase de personas que prefieren estar con alguien por que estan bien economicamente, no es mi caso. A mi no me asusta trabajar y mantenerme,para nada, simpre me mantuve solita. Lo que me pasa con este hombre es de otro planeta, es mas, a pesar de que de los 7 dias de la semana duerme 6 conmigo el dia que se va a dormir a su casa me siento morir, lloro, me pongo muy mal. Ese supongo que es un momento y por consiguiente un sentimiento inevitable. De mi parte ojala y dure muchos años y si no dura.... me tendran que aguantar llorar y lorar por el foro hasta desahogarme.

Ponte a pensar

por: freyamatza

Te haz puesto a pensar que solo tienes una vida y la estas utilizando en darla mala energía a la mujer de ese hombre. Todo se paga, acuerdate de mi... si tanto amor estoy de acuerdo que deje a su mujer. de seguro todo el amor que dices se iba a acabar cuando te empieze a tratar como trata a su mujer... el verdadero amor NO EXISTE sobre la desgracia de otro,,,, no eras una novia eres lo que en algunas culturas se considera la ... la gata.... la que se compra con dinero... lo lamento

Ah,pero tu tambien consideras que la esta utilizando...

por: carlotavete

Yel resto de las mujeres sentimos envidia porque no nos utilizan?
Ya sabes que el mayor sueño en nuestras vidas es sentirnos utilizadas y humilladas cuando nos cambien por otra mas jovencita
Mujer!! si quieres conocer la felicidad pon un querido en tu vida,y asi sabras lo que es sentirse usada jajaja.

cuando llegue ese dia trabajare, no se me caen los anillos por trabajar... estas equivocado de persona.

Deja tanta envidia

por: jmaula

a vos que te importa ella es feliz asi, no seas amargado...y el si la ama; ademas se pueden amar varias personas a la ves...y si el desea darle todo a ella es porque le nace y desea este bien, sin pasar problemas...es un hombre como pocos compresivos, ademas ella debe estar preparada cuando le falte o no querida.....

Buee......

Disculpe srta jajajajaajja mire la foto de perfil.

guau!!!!!!!!!

No esperaba este mensaje, por fin alguien que ve las cosas como son en realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 50934986z
0
  ¿qué me aconsejais? foreros soberanos!!
por: belsa24
2
  Como hago
por: gaspi17