Foro / Pareja

La eterna amante de un hombre casado

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 18:45
K
kari_698672
28/5/12 a las 13:07
En respuesta a an0N_543221699z

Centrate..
A ver susana, tienes que tomar una decisión tú, la correcta en estos casos es dejarlo, siento decirlo asi, porque es duro pero él no te quiere, o al menos no tanto como tu piensas.
Si relamente quieres estar con él , dale un ultimatun, si en 14 años no se ha planteado estar contigo , ahora no creo que cambie, asi que corta el contacto RADICAL y empieza tu vida.
que no te de ninguna pena, porque créeme, el no lo está pasando mal , os está manipulando a las dos, vosotras sois las victimas.
Ya que te has dado cuenta de tus carencias en una relación asi,es el momento perfecto para terminar tu castigo, toma la decisión y hazla sin mirar atrás, cuando estes un tiempo sin saber de él verás las cosas con más claridad y te arrepentiras de cada minuto gastado con él.
tambien planteate un a cosa: estas dispuesta a pasar tu vida con alguien asi? te gustan ese tipo de personas?

ANIMO Y FUERZA!!

Muxas gracias x todo
yo n kiero seguir asi, nunca mas le cogere el tlf, y solo spero k alguien me de el amor y el cariño k necesito, pues tengo muxo miedo d k nadie me vuelva a kerer xk aunk sufria muxo cn sta relacion, en 14 añs tambien tuve momentos muy boitos, aunk eso si, siempre a scondidas. n te imaginas l k me sts ayudand, muxisims gracias x todo

Ver también

K
kari_698672
28/5/12 a las 13:30
En respuesta a francy_9008285

Mira guapa
las esposas seremos cornudas ero las amantes tambien lo son..y fijate el nunca la dejo en cambio tu eras solamente su pasatiempos....sin embargo si la mujer lo huviese dejado el jamas la dejaria volveria con ella detras de ella .........las amantes solo rompeis familias , solo es eso sexo y nada mas....tu a parte de molestar en una familia arruinaste 14 años de tu vida

Siento
mi insulto d antes, pero debes d ntender k yo tambien sufro y muxo. yo decidi dejarlo, y cada dia luxo x n volver cn el, date cuenta k sn 14 añs d mi vida, mi juventud, y lo dejo xk n kiero hacer mas daño ni hacermel a mi misma, el dia k me llamo y scuxe a su bebe d fondo, ese dia decidi terminar cn el, pero me duele en el alma n tenerlo

K
kari_698672
28/5/12 a las 13:54

Hola
me llamo susana. y aprovecho sto para pedirles perdon a todas las mujeres a las k sus parejas les fueron infieles. yo fui la amante durante 14 años d un hombre. y ahora poco a poco luxo x dejarlo, yevo una seman k lo deje y aunk me parta el alma, nunca volvere cn el. xk x mi culpa pudo sufrir una buena mujer, la cual nunca se ntero d nada ni nunca se nterara. kiero pedir perdon xk en mis mans stuv el terminar antes sto, pero n lo hice, y n se x k, pues a mi n me educaron para andar scondiendome. pero cuand empeze cn el solo tenia 20 y ahora k teng 34 me di cuenta d mi gran error. y aunke es lo k mas kiero en sta vida, luxo x olvidarlo , y encontrar alguien k n se esconda para star cnmig. mil perdones a todas y sobretodo a la pareja d mi amnte y perdon a su bebe

K
kari_698672
28/5/12 a las 18:37

Gracias
x la fuerza k trasmitiis, y x ver k n stoy sola en sto. hoy tampoc le coji el tlf, aunk la verdad ya n me llama tanto, se ve k se va cansando, me gustari saber cuant tiempo yevavan vosotras cn sus amantes y como lo dejaron. yo decidi n cogerle mas el tlf y n explicarle nada, pues n creo k se lo merezca, n le debo nada. al contrario, el me debe a mi, 14 añs d mi vida

R
ruohan_8347401
28/5/12 a las 20:22

Animos
Pues yo creo que si tu te sientes feliz con esa relaacion
pues sigue pero nunca vas adejar de ser la otra no va poder darte siempre el tiempo suficiente siempre te sera limitado,e s dificl dejarlo muy dificil pero por ti tienes que hacer algo nos merecemos un hombre solo para nosotras ,podemos tener alguien que nosde cada noche ydespertares juntoss nosabes que lindo es eso cuando amas a un hombreee y el te ama yte da todo su tiempoo.. alguna vez fui engañada por alguien queyo amaba y me dolio muchoo depsues trate de olvidarlo con uanpersona quetenia esposa... fue una relacion tan linda pero a la vez rara teniamos que escondernos siempre no me gusta me arme de valor ylodeje pero ahora estoy feliz conlarealcionque tengo que diferente es ...ser libre animos amigaaaa solopuedo decirte disfruta elmomento se feliz

K
kari_698672
28/5/12 a las 20:46
En respuesta a ruohan_8347401

Animos
Pues yo creo que si tu te sientes feliz con esa relaacion
pues sigue pero nunca vas adejar de ser la otra no va poder darte siempre el tiempo suficiente siempre te sera limitado,e s dificl dejarlo muy dificil pero por ti tienes que hacer algo nos merecemos un hombre solo para nosotras ,podemos tener alguien que nosde cada noche ydespertares juntoss nosabes que lindo es eso cuando amas a un hombreee y el te ama yte da todo su tiempoo.. alguna vez fui engañada por alguien queyo amaba y me dolio muchoo depsues trate de olvidarlo con uanpersona quetenia esposa... fue una relacion tan linda pero a la vez rara teniamos que escondernos siempre no me gusta me arme de valor ylodeje pero ahora estoy feliz conlarealcionque tengo que diferente es ...ser libre animos amigaaaa solopuedo decirte disfruta elmomento se feliz

A mi
tambien me engañaron y me lie cn un hombre k teia pareja, lo malo es k cn kien me lie k tenia pareja era el mismo k me engaño, x eso yevo 14 añs cn el toda una vida, pero n soy feliz, tarde muxos añs en darme cuenta, y x eso luxo x n volver cn el, solo kiero k me kieran nada mas. kiero tener l k el tiene una pareja, un bebe, un hogar, solo eso. le pido adios k me ayude a ser feliz

F
francy_9008285
29/5/12 a las 6:13
En respuesta a kari_698672

Siento
mi insulto d antes, pero debes d ntender k yo tambien sufro y muxo. yo decidi dejarlo, y cada dia luxo x n volver cn el, date cuenta k sn 14 añs d mi vida, mi juventud, y lo dejo xk n kiero hacer mas daño ni hacermel a mi misma, el dia k me llamo y scuxe a su bebe d fondo, ese dia decidi terminar cn el, pero me duele en el alma n tenerlo

Susana
siento lo q te dije...yo una vez fui cornuda cuando estaba esperando mi segunda hija y el me dejo tirada en el hospital para q me hiziesen una cesarea y el se fue con la amante.....ella sabia q el tenia mujer e hijos......yo al salir del hospital con mi bebe...que el nunca vio nacer pq prefirio estar con su amante).....nada mas entrar en mi casa lo deje.......me divorcie......me volvi a casar y volvi a formar mi familia pero el a dia de hoy y esto ocurrio hace 9 años,,...sigue buscandome y ahora ya lo hace por rencor......no por otra cosa ......pero el nunca se caso con su amante.....te repito NUNCA SE CASO CON SU AMANTE!!!! y yo me aparte de su camino, y me marche bien lejos.....y el cada dos por tres me llama y me dice lo mala q fui q lo deje...etc etc.....ell que hizo? romper una familia ....para despues no llevarse NADA porque el no la tiene en cuenta solo la tiene en cuenta para pasarmela por las narices para ver si me da celos y el no se da cuenta q hace el ridiculo que yo ya tengo mi nuevo hogar formado desde hace tiempo y con un retoño mas........
entonces si el tuvo un bebe con su pareja y no la deja por algo sera si realmente te quisiese a ti la huviese dejado para estar contigo.......en cambio si ella se entera seguramente lo dejara pero el no correra a tu lado sino correra al lado de ella con la excuasa del bebe...por que al final los hijos son las excusas de estos imbeciles para acercarse a sus exmujeres.....y si tu poerdiste 14 años de tu juventud no es q tu se los huvieses dado pq ya te habrias dado cuenta antes q el a ella no la dejaba y sin embargop seguias con el......ella fue la q se quedo embarazada y no tu y me da la impresion q si tu le dices q estas embarazada el te dira q abortes y sino haz la prueba....el nunca te quiso solo te uso......

F
francy_9008285
29/5/12 a las 6:22
En respuesta a an0N_543221699z

Una cosa..
Es verdad que las amantes son igual cornudas, pero no se les puede echar el muerto de que ellas rompen la familia, la familia la rompe él, que es el que la tiene, que no demuestra ningún respeto y se la juega cada vez que queda con la amante.
Y no solo es sexo, no puedes estar una relación tan larga ( 3, 5años o 14) si sólo fuera sexo, es demasiado compllicada para que solo te compense el sexo.

Marianela 03
mira marianela no les hehco todo el muerto a las amantes pero ellas se lo buscan...y si solo es sexo porque al final ellos regresan a su casa ....y la mujer es la que tienen en su casa y la de afguera es el pasatiempos la q no tiene derecho a nada....el en navidades donde esta??? en su hogar y la amnate se lo pasa sola ....entiendes????y si estuvo 14 años sera por que la amante lo agunato ese tiempo....pero relamente con quien tuvo el bebe no fue con la amante sino con la mujer!!!!y si la mujer se entera de todo la amante es la q salta fuera......
mira a mi me da igual cada uno q haga lo q le plazca pero como mujer creo q la amnate no es buena persona porque esta atacando a otra mujer!!! pq mientras ella esta en la cama con el ella no piensa como se sentira la esposa y los hijos ella no va de fente .....no le dan muchas veces oportunidad a la esposa de saber con quien esta conviviendo...entiendes? porque si habra casos donde la mujer pelee por el marido pero otros casos q no.....
y eso es lo q a mi me parece mal de las amantes q lo hagan a escondidas porque saben q si ellas se enteran todo se pudre!!!!!!!!!!!!!y no es mas lista la amante q la mujer ni al reves !!!!!!

A
an0N_848108299z
29/5/12 a las 8:53

No vayas de víctima
Si estás aguantando ser la amante és porque te da la gana.
Ahora dirás que sin él no eres nada, no te equivoques, és con él que no eres nada, porque si en tres años no ha dejado a su esposa, espera sentada a que lo haga.
Lo que ha hecho éste tío és manipularte, decirte que si lo dejas se vuelve loco y dejar unos días el trabajo...Qué poca vergüenza, encima pretende hacerte sentir culpable cuando la culpa de toda ésta movida la tiene él.
Te pasas el día lamentándote y tienes las narices de "aconsejar" a mujeres que no se vayan con hombres casados. Pues chica, empieza tú por predicar con el ejemplo.
P.D: En el momento que decidas darle una coz en el trasero, será cuando te liberes. No mereces vivir pendiente de una persona que lo único que te aporta son falsas esperanzas y malestar diario.
Suerte!

K
kari_698672
29/5/12 a las 9:39
En respuesta a francy_9008285

Susana
siento lo q te dije...yo una vez fui cornuda cuando estaba esperando mi segunda hija y el me dejo tirada en el hospital para q me hiziesen una cesarea y el se fue con la amante.....ella sabia q el tenia mujer e hijos......yo al salir del hospital con mi bebe...que el nunca vio nacer pq prefirio estar con su amante).....nada mas entrar en mi casa lo deje.......me divorcie......me volvi a casar y volvi a formar mi familia pero el a dia de hoy y esto ocurrio hace 9 años,,...sigue buscandome y ahora ya lo hace por rencor......no por otra cosa ......pero el nunca se caso con su amante.....te repito NUNCA SE CASO CON SU AMANTE!!!! y yo me aparte de su camino, y me marche bien lejos.....y el cada dos por tres me llama y me dice lo mala q fui q lo deje...etc etc.....ell que hizo? romper una familia ....para despues no llevarse NADA porque el no la tiene en cuenta solo la tiene en cuenta para pasarmela por las narices para ver si me da celos y el no se da cuenta q hace el ridiculo que yo ya tengo mi nuevo hogar formado desde hace tiempo y con un retoño mas........
entonces si el tuvo un bebe con su pareja y no la deja por algo sera si realmente te quisiese a ti la huviese dejado para estar contigo.......en cambio si ella se entera seguramente lo dejara pero el no correra a tu lado sino correra al lado de ella con la excuasa del bebe...por que al final los hijos son las excusas de estos imbeciles para acercarse a sus exmujeres.....y si tu poerdiste 14 años de tu juventud no es q tu se los huvieses dado pq ya te habrias dado cuenta antes q el a ella no la dejaba y sin embargop seguias con el......ella fue la q se quedo embarazada y no tu y me da la impresion q si tu le dices q estas embarazada el te dira q abortes y sino haz la prueba....el nunca te quiso solo te uso......

Si me uso
uso mi cuerpo, y se aprovexo d l k yo sentia x el, pero eso es l k mens me duele, xk yo se l entrege sin ningun reparo, para k ns vams a ngañar,pero l k mas me duele es k se aprovex d ms sentimients, d mi amistad, xk creeme k n solo habia sexo, yo siempre k el stab mal o triste, lo escuxaba. yo nunca staria cn el cuand stuviese naciend su bebe, es mas, yo deje d cogerle el tlf xk me llamo un dia delante d su bebe, pues yo scuxe al niño. no entiend como se puede usar a una persona durant 14 añs. tan malo es??. si el keria a su mujer me tenia k haber dixo k me dejab para k yo buscase mi felicidad y fuese feliz, pero n lo hizo. yo creo k n me kiere , pero creo k a eya tampoco, nunca sale cn eya x ahi, solo en bodas y esas cosas

F
francy_9008285
29/5/12 a las 16:19
En respuesta a kari_698672

No es su mujer
pues n se caso cn eya, yo sere su amante, pero eya tampoc es su mujer, la embarazo, pero fue un fallo, si la kisiera se huviese casad cn eya, el me yama y yo n se lo cojo, la ultima vz k m llamo se oyo su bebe d fondo, tu crees k eso es una famila?. el n la ama, y a mi alomejr tampoco. pero x lo mens yo lo conozco bien y se kien es y lo k hace, eya vive cn el, pero n lo conoce n tiene ni idea d kien se acuesta cn eya todas lsnoxes.

Susana
siento loque te paso pero no te justifico porque no entraste de frente tu te aprovechaste de una situacion y te creiste unas mentiras en cambio si huvieses entrado de frente no estarias sufriendo como estas ahora!!!cada uno tiene lo que siembra

N
nere_8610937
29/5/12 a las 16:45

Hasta que tu kieras
date tu valor como mujer, o cres que mereses ser la sombra?
nena ya dejalo y vive!!!!, o te cres tan poca cosa para poder enamorar a un hombre sin compromisos que quiera estar a tu lado, piensalo, el nunca va a dejar a su esposa creeeme!!! saludos

K
kari_698672
29/5/12 a las 18:30
En respuesta a francy_9008285

Marianela 03
mira marianela no les hehco todo el muerto a las amantes pero ellas se lo buscan...y si solo es sexo porque al final ellos regresan a su casa ....y la mujer es la que tienen en su casa y la de afguera es el pasatiempos la q no tiene derecho a nada....el en navidades donde esta??? en su hogar y la amnate se lo pasa sola ....entiendes????y si estuvo 14 años sera por que la amante lo agunato ese tiempo....pero relamente con quien tuvo el bebe no fue con la amante sino con la mujer!!!!y si la mujer se entera de todo la amante es la q salta fuera......
mira a mi me da igual cada uno q haga lo q le plazca pero como mujer creo q la amnate no es buena persona porque esta atacando a otra mujer!!! pq mientras ella esta en la cama con el ella no piensa como se sentira la esposa y los hijos ella no va de fente .....no le dan muchas veces oportunidad a la esposa de saber con quien esta conviviendo...entiendes? porque si habra casos donde la mujer pelee por el marido pero otros casos q no.....
y eso es lo q a mi me parece mal de las amantes q lo hagan a escondidas porque saben q si ellas se enteran todo se pudre!!!!!!!!!!!!!y no es mas lista la amante q la mujer ni al reves !!!!!!

Alomejor
tienes razon y n soy una buena persona, seguramente n lo sea, y sabes k? ojala mañan n me despertara d la cama xk dnd mejor staria seria enterrada. destrui mi juventud, pude dstruir una familia , cada dia cuand veo en mi tlf mil llamads perdids d el y n se lo cojo me kiero morir.

F
francy_9008285
30/5/12 a las 5:46
En respuesta a kari_698672

Alomejor
tienes razon y n soy una buena persona, seguramente n lo sea, y sabes k? ojala mañan n me despertara d la cama xk dnd mejor staria seria enterrada. destrui mi juventud, pude dstruir una familia , cada dia cuand veo en mi tlf mil llamads perdids d el y n se lo cojo me kiero morir.

Susana
lo que tienes es una depresion de caballo hija.....
dejate de compadecerte y ya que te han salido las cosas mal cambia de rumbo...asi llorando y maldiciendo lo q hiziste bien o no ...a`prende de tus errorews y se feliz y deja ser feliz a lso demas.....
mira si parece q soy un poco dura pero no te creas q lo soy tanto niña!!!! si estuviste 14 años con un tipo q te uso y???? cual es el problema??? por que no lo piensas de otra manera estuviste con un hombre y duro lo q duro listo ahora pasa pagina y empieza a disfrutar de las cosas q tienes a tu alrededor...amistades...etc etc disfruta de ti misma...date caprichitos y empieza a vivir y aprende de tus errores para no cometerlos mas q te crees q si estuvieses casada iba a ser para siempre??? puede que si puede q no!!! no crees?? no digas ojala no despertase mas eso es de cobardes!!! se valeinte nena y y abre lso ojos y di para ti misma voy a ser feliz

F
francy_9008285
30/5/12 a las 5:57
En respuesta a francy_9008285

Susana
lo que tienes es una depresion de caballo hija.....
dejate de compadecerte y ya que te han salido las cosas mal cambia de rumbo...asi llorando y maldiciendo lo q hiziste bien o no ...a`prende de tus errorews y se feliz y deja ser feliz a lso demas.....
mira si parece q soy un poco dura pero no te creas q lo soy tanto niña!!!! si estuviste 14 años con un tipo q te uso y???? cual es el problema??? por que no lo piensas de otra manera estuviste con un hombre y duro lo q duro listo ahora pasa pagina y empieza a disfrutar de las cosas q tienes a tu alrededor...amistades...etc etc disfruta de ti misma...date caprichitos y empieza a vivir y aprende de tus errores para no cometerlos mas q te crees q si estuvieses casada iba a ser para siempre??? puede que si puede q no!!! no crees?? no digas ojala no despertase mas eso es de cobardes!!! se valeinte nena y y abre lso ojos y di para ti misma voy a ser feliz

Si te sirve de consuelo...
el no quiere a ninguna de las dos ...mira te voy a contar una historia de una amiga mia....ella era una niña 18 añitos el tenia unos treinta y tantos.....juntado con dos hijos y el tercero en camino......el le decia lo mala y bruja q era su mujer q no lo comprendia y se tiraba a mi amiga...asi año tras año hasta q un dia el le dijo uhy te digo una gran noticia con la llegada del trecer bebe viene el cuarto y me voy a casar con mi mujer y ella se echo a llorar y le pregunto y yo q significo para ti...y el le decia yo a ti te amo muchisimo pero comprende son mis hijos y ellos es lo mas importante q tengo si la dejo a ella ella jamas me dejara ver a mis hijos...y adivina la amante lo dejo ...el seguia buscandola .....pero no porque la amase sino porque segun el ella lo comprendia y tenia buen sexo con ella ...mi amiga volvio a caer en las garras de el y le dije crees que el te ama? quieres ver como no? como solo busca su propio ombligo y nada mas? agarre mi movil y empeze a enviarle mensajitos anonimos .....adivina ......el sin conocerme quedo conmigo el mismo dia q quedo con su amante y le dijo a su amante q le habia surjido un compromiso con su mujer q su nene se habia puesto enfermo y q no podria acudir a la cita......y eso q ella lo comprendia muchisimo hablaban tenian sexo y llebaban juntos unos cuantos años y la mujer si lo sabia pero ni bola le daba pq ella no trabajaba y pasaba del tipo puesto q ella tambien tenia su amante!!!
entonces crees q tu serias diferente a mi amiga? cress q el te ama a ti mas q a nadie? o q no se separa de su mujer por el hijo? piensa y recpacaita y lo primero q tienes q hacer es cambiar el numero de telefono para q deje de molestarte!!!
besos y cuidate susana y arriba ese animo y se valiente que la vida es dura pero hay q labrarse el caminito y nadie dijo q fuese facil!!!!!!
besos

F
francy_9008285
30/5/12 a las 6:11
En respuesta a an0N_812696999z

Amo a dos mujeres
No comprendo la liviandad, con que aconsejas. Yo como hombre vivo una situación en la que estando casado con una excelente y bella mujer, tuve el desliz de enamorarme de otra a la que amo con todo mi corazón, he sufrido mucho cuando me ha dejado, de igual manera sufro y soy incapaz de dejar a mi esposa, porque también la amo. Estoy loco acaso, todas dicen que no se puede amar a dos personas a la vez, les prometo que amo a mis dos mujeres y daría mi vida por cualquiera de ellas. Donde está escrito que solo se debe amar a una persona. Puede que sea distinto el amor a cada una de ellas, pero es amor al fin y al cabo, quién dice que un amor es más valedero que otro. De igual manera que daría mi vida por cualquiera de mis hijos , la daría por cualquiera de las mujeres a quienes amo. Por una tengo la pasión por a otra el cariño y protección. REPITO, DONDE ESTÁ ESCRITO O QUE LEY ES ESA QUE DICE QUE SE DEBE AMAR A UNA SOLA PERSONA.

Eres un asqueroso
como puedes mentir a dos mujeres asi!!!!!

K
kari_698672
30/5/12 a las 14:02

Hoy stoy feliz
gracias a todas ls k me habeis escuxad y aconsejado, hoy vi la vida d otra menera, y keria deciros k voy a luxar x alguien k siempre stuv a mi lado, escuxandome y k me hizo reir e ilusionarme, un gallego lindo, k siempre stuv ahi y n lo supe ver, hoy me desperte pensan en el y cada vz k hablo cn el me siento feliz. os deseo l mejor a todas, y a ser feliz

F
francy_9008285
31/5/12 a las 5:30
En respuesta a kari_698672

Hoy stoy feliz
gracias a todas ls k me habeis escuxad y aconsejado, hoy vi la vida d otra menera, y keria deciros k voy a luxar x alguien k siempre stuv a mi lado, escuxandome y k me hizo reir e ilusionarme, un gallego lindo, k siempre stuv ahi y n lo supe ver, hoy me desperte pensan en el y cada vz k hablo cn el me siento feliz. os deseo l mejor a todas, y a ser feliz

Susana ...
de donde eres ojo con los gallegos!!!!! ajjajajajajja

K
kari_698672
31/5/12 a las 13:21
En respuesta a francy_9008285

Susana ...
de donde eres ojo con los gallegos!!!!! ajjajajajajja

De cadiz,
no creo k sea peor d lo k tenia,jaja, y a mi amante se lo regal a su mujer y k lo aguante eya, jaja

F
francy_9008285
1/6/12 a las 5:34
En respuesta a kari_698672

De cadiz,
no creo k sea peor d lo k tenia,jaja, y a mi amante se lo regal a su mujer y k lo aguante eya, jaja

Jajajajaa
jajajajajaja
mucha suerte amiga
beso

K
kari_698672
1/6/12 a las 9:45
En respuesta a francy_9008285

Jajajajaa
jajajajajaja
mucha suerte amiga
beso

Gracias x todo
solo decir a todas ls mujeres k se metan en sta pagina xk lo sten pasad mal x culpa d un hombre, k n os sintais mal, ni culpables d nada, vosotras n tuvisteis la culpa d amar, aunk digan k si destruis familias, eso n es verdad, xk una familia es respeto y amor, cosa k esos hombres n sienten x sus mujers. pero si teneis la oportunidad d salir d eso hacedlo, xk esos hombres n son buens, y cuand lo dejeis n os sintais mal, y pensad k en el fondo fue una leccion d la vida, y k si lo mirs x el lado bueno, y aunk sufrims, tambien tenems a suerte d aprender cosas k n tods ls mujers pueden aprender. muxs bs y muxa felicidad para todas

K
kari_698672
25/7/12 a las 9:57
En respuesta a an0N_543221699z

Centrate..
A ver susana, tienes que tomar una decisión tú, la correcta en estos casos es dejarlo, siento decirlo asi, porque es duro pero él no te quiere, o al menos no tanto como tu piensas.
Si relamente quieres estar con él , dale un ultimatun, si en 14 años no se ha planteado estar contigo , ahora no creo que cambie, asi que corta el contacto RADICAL y empieza tu vida.
que no te de ninguna pena, porque créeme, el no lo está pasando mal , os está manipulando a las dos, vosotras sois las victimas.
Ya que te has dado cuenta de tus carencias en una relación asi,es el momento perfecto para terminar tu castigo, toma la decisión y hazla sin mirar atrás, cuando estes un tiempo sin saber de él verás las cosas con más claridad y te arrepentiras de cada minuto gastado con él.
tambien planteate un a cosa: estas dispuesta a pasar tu vida con alguien asi? te gustan ese tipo de personas?

ANIMO Y FUERZA!!

Hola
como sts? keria pedir tu ayuda d nuevo. te cuento, ya hace tiempo k lo deje, el al principio me llamaba muxo y yo n volvi a cogerle el tlf, y dejo d yamarme, pero de unos dias a ca, me vuelve a yamar, pero d una manera desesperante y yo n kiero cogerselo x miedo a k al hablar cn el vuelva a caer. x k ahora a vuelt a yamarmme tanto? x k n me deja hacer mi vida? me consta k sige cn su mujer y su hijo, dime x k n me deja en paz? tan malo es k n kiere k yo sea feliz?

K
kari_698672
25/7/12 a las 9:58
En respuesta a an0N_543221699z

Centrate..
A ver susana, tienes que tomar una decisión tú, la correcta en estos casos es dejarlo, siento decirlo asi, porque es duro pero él no te quiere, o al menos no tanto como tu piensas.
Si relamente quieres estar con él , dale un ultimatun, si en 14 años no se ha planteado estar contigo , ahora no creo que cambie, asi que corta el contacto RADICAL y empieza tu vida.
que no te de ninguna pena, porque créeme, el no lo está pasando mal , os está manipulando a las dos, vosotras sois las victimas.
Ya que te has dado cuenta de tus carencias en una relación asi,es el momento perfecto para terminar tu castigo, toma la decisión y hazla sin mirar atrás, cuando estes un tiempo sin saber de él verás las cosas con más claridad y te arrepentiras de cada minuto gastado con él.
tambien planteate un a cosa: estas dispuesta a pasar tu vida con alguien asi? te gustan ese tipo de personas?

ANIMO Y FUERZA!!

Hola
como sts? keria pedir tu ayuda d nuevo. te cuento, ya hace tiempo k lo deje, el al principio me llamaba muxo y yo n volvi a cogerle el tlf, y dejo d yamarme, pero de unos dias a ca, me vuelve a yamar, pero d una manera desesperante y yo n kiero cogerselo x miedo a k al hablar cn el vuelva a caer. x k ahora a vuelt a yamarmme tanto? x k n me deja hacer mi vida? me consta k sige cn su mujer y su hijo, dime x k n me deja en paz? tan malo es k n kiere k yo sea feliz? le di 14 añs d mi vida y ahora solo kiero olvidarlo y hacer mi vida, como el hizo la suya, como puede un hombre al k le di todo hacerme daño asi. n lo ntiendo. es un monstruo o k?

D
dame_7874174
20/1/13 a las 17:41
En respuesta a kari_698672

Muxas gracias x todo
yo n kiero seguir asi, nunca mas le cogere el tlf, y solo spero k alguien me de el amor y el cariño k necesito, pues tengo muxo miedo d k nadie me vuelva a kerer xk aunk sufria muxo cn sta relacion, en 14 añs tambien tuve momentos muy boitos, aunk eso si, siempre a scondidas. n te imaginas l k me sts ayudand, muxisims gracias x todo

Enhorabuena
Lo estás haciendo muy bien, sé fuerte amiga!!
Besos y abrazos.

D
dame_7874174
20/1/13 a las 17:43
En respuesta a kari_698672

Gracias x todo
tenia k desahogarme y contarsel a alguien, nadie sabe como stoy xk menti a todo el mund x str cn el. cuand embaraz a su novia yo me ntere x la gente d la caye y me kise morir,pero lueg el volvio a nrredarme y segui cn el. dspues d tants añs dandole mi vida ntera me lo pago asi. y encima cambio su numer d tlf xk yo empeze a mandarle sms cuand me ntere dl embarazo y el se nfado cnmig. a ls 3 meses mpezo a yamarme cn oculto para k asi yo n pueda molestarl, y aun asi segui cn el. pero ya n puedo mas, xk sient k se me va la vida, mientras el disfrut d su bebe y d su novia.

Qué morro
ese tío era una cucaracha

S
sendy_8651009
17/4/13 a las 3:07

Terrible nuestro caso...tampoco se que hacer amiga...
he leido muchos casos, estoy en la etapa de que quiero decidirme a dejarlo, pero por dios que dificil!!!!! tu tienes 3 años, imagina que yo tengo 10 con el, y siempre es lo mismo, comienzo a querer hablar con el y me saca de contexto, me cambia la conversacion y cuando logro que hable del tema, me dice que me ama que soy muy importante en su vida, pero no se separa!!!!!!, el es mayor que yo como 24 años, yo tengo 37, y aunque he leido casi caso por caso, no logro saber como decirle, quiza escribirle un mail? una llamada por tel? comooooooo? no se...yo no se como me fui a meter en un lio asi, en mi vida jamas pense que saldria o andaria con un casado, pero todo se dio poco a poco, el ahora esta lejos de mi, se las ingenia para venir a mi pais cada mes y pasar conmigo de 4 a 8 dias, pero eso no es suficiente, ademas de la verguenza de las miradas y cuchicheos de las gentes que lo conocen y saben que esta casado pues el vivia antes aqui en mi misma ciudad...no se como terminar esto, de verdad que no lo se, si alguien tiene una sugerencia, se los agradeceria muchisimo, solo les pido que no me juzguen, pues yo trato de no hacerlo, todos somos humanos y por desgracia creo que algunos somos mas tontos en algun momento que otros...

S
sendy_8651009
17/4/13 a las 3:16
En respuesta a kari_698672

Hola
como sts? keria pedir tu ayuda d nuevo. te cuento, ya hace tiempo k lo deje, el al principio me llamaba muxo y yo n volvi a cogerle el tlf, y dejo d yamarme, pero de unos dias a ca, me vuelve a yamar, pero d una manera desesperante y yo n kiero cogerselo x miedo a k al hablar cn el vuelva a caer. x k ahora a vuelt a yamarmme tanto? x k n me deja hacer mi vida? me consta k sige cn su mujer y su hijo, dime x k n me deja en paz? tan malo es k n kiere k yo sea feliz? le di 14 añs d mi vida y ahora solo kiero olvidarlo y hacer mi vida, como el hizo la suya, como puede un hombre al k le di todo hacerme daño asi. n lo ntiendo. es un monstruo o k?

Como lo hiciste susana?
hola que tal susana, ua pregunta muy tonta: como le hiciste para dejarlo? yo tengo con el un poco mas de 10 años y ya no quiero seguir asi, lo quiero mucho y no se por donde comenzar...

X
xune_8869602
17/4/13 a las 5:32

Tienes toda la razon
ojalá muchas se dieran cuenta como tu que eso no es correcto; pues es destruir la vida de una familia, unos seres inocentes que son los hijos y que sufren la ausencia, yo soy la esposa engañada, mi esposo me dejó por la maestra de mis hijas, y creeme es muy doloroso para los niños ver la traición de las personas que para ellos son muy importantes,

S
sendy_8651009
17/4/13 a las 6:36
En respuesta a xune_8869602

Tienes toda la razon
ojalá muchas se dieran cuenta como tu que eso no es correcto; pues es destruir la vida de una familia, unos seres inocentes que son los hijos y que sufren la ausencia, yo soy la esposa engañada, mi esposo me dejó por la maestra de mis hijas, y creeme es muy doloroso para los niños ver la traición de las personas que para ellos son muy importantes,

Tienes razon...
por supuesto tienes toda la razon, si hay niños ellos sufren 10 veces mas que los papas...en mi caso gracias a dios no hay niños de por medio, creo que de haberlos existido yo nunca hubiese ni siquiera pensado en fijarme en el...es larga la historia y no he sido tan mala como mucha gente pudiese suponer...

S
simina_8321091
17/4/13 a las 10:03

La historia interminable
Yo llevo 6 años en ese plan. Esta claro que el no me va a dejar nunca por que segun el ya todo lo tiene conmigo es como una doble vida por que yo tengo hijos que lo conocen hace mucho que lo quieren y el a ellos. Salimos con los niños vamos al parque....incluso la gente que nos conoce piensa que es mi marido y yo por supuesto no cuento la verdad. Cuando me desespero de la situacion y lo dejo el no tarda ni un dia en ir a mi casa me dice que me quiere que aguante un poco mas y que quiere ver a los niños (que no son suyos). Total que seguimos en las mismas. El me dice que hace años que con la mujer ni duermen juntos ni nada pero hay siguen por sus niños dice y yo me pregunto no sufriran mas los niños viendo a sus padres con una relacion asi que si se separan ya de una vez.

Y
yarely_8343908
16/5/13 a las 5:01

Provocar el cambio
Me puse a pensar como se verá esta situación "del otro lado" y llegue aquí. Comprendo a los hombres por serlo y vivirlo desde este lugar, y mas comprendo a ustedes por tanta soledad acompañada y acumulación de angustia. Creo que hay que provocar el cambio sin presionar con las palabras, sino con los hechos, a nosotros nos gusta el vértigo, pues arriesguemos sin temores, caminemos en la cornisa, si él no se anima a enfrentar la realidad, sean ustedes quien la hagan ver. Si, estoy diciendo que se encarguen de que la otra se entere -pero con sutileza-, nada de agarrar el teléfono y gritarle que la engaña contigo. Sino tenemos el coraje -los hombres- de enfrentar nuestros sentimientos, les sugiero que colaboren. Va a ser crítico por un momento pero luego se acomodará, los niños también sufren un padre ausente, porque esta contigo, porque su cabeza esta en otro lado, yo creo que finalmente nos harían un gran favor enfrentándonos con la realidad de nuestros sentimientos. Pero insisto con sutileza, porque si es agresivo, expreso y dirigido claramente desde ustedes, sumaremos rencor y acusación de culpa, ya que en toda crisis siempre tratamos de buscar un responsable. Jovenes y no tan jovenes, hay que romper el molde que les imponemos y ustedes se acostumbran, porque para nosotros es muy cómodo, pero no tan feliz, mucho mas feliz sería dormir todas la noches juntos. Y cualquier pena finalmente pasará al calor de la persona que realmente amamos.

S
simina_8321091
16/5/13 a las 8:36
En respuesta a yarely_8343908

Provocar el cambio
Me puse a pensar como se verá esta situación "del otro lado" y llegue aquí. Comprendo a los hombres por serlo y vivirlo desde este lugar, y mas comprendo a ustedes por tanta soledad acompañada y acumulación de angustia. Creo que hay que provocar el cambio sin presionar con las palabras, sino con los hechos, a nosotros nos gusta el vértigo, pues arriesguemos sin temores, caminemos en la cornisa, si él no se anima a enfrentar la realidad, sean ustedes quien la hagan ver. Si, estoy diciendo que se encarguen de que la otra se entere -pero con sutileza-, nada de agarrar el teléfono y gritarle que la engaña contigo. Sino tenemos el coraje -los hombres- de enfrentar nuestros sentimientos, les sugiero que colaboren. Va a ser crítico por un momento pero luego se acomodará, los niños también sufren un padre ausente, porque esta contigo, porque su cabeza esta en otro lado, yo creo que finalmente nos harían un gran favor enfrentándonos con la realidad de nuestros sentimientos. Pero insisto con sutileza, porque si es agresivo, expreso y dirigido claramente desde ustedes, sumaremos rencor y acusación de culpa, ya que en toda crisis siempre tratamos de buscar un responsable. Jovenes y no tan jovenes, hay que romper el molde que les imponemos y ustedes se acostumbran, porque para nosotros es muy cómodo, pero no tan feliz, mucho mas feliz sería dormir todas la noches juntos. Y cualquier pena finalmente pasará al calor de la persona que realmente amamos.

Como ???
Me parece bien lo que planteas,pero creo que cuando hay relaciones tan largas ocultas imagino que las "otras" ya han intentado todo.
Ahora te pregunto, la mayoria de los comentarios que ponen en el foro es que el marido no deja a la mujer por que la quiere,con la amante solo busca sexo distraerse y poco mas. Y se confirma esto cuando segun leo en la mayoria de los casos nunca dejan a la mujer.
pero a mi me extraña que sea asi, creo que es mas por cobardia. No se, tu que opinas?

S
sayra_5400885
19/5/13 a las 21:04
En respuesta a simina_8321091

Como ???
Me parece bien lo que planteas,pero creo que cuando hay relaciones tan largas ocultas imagino que las "otras" ya han intentado todo.
Ahora te pregunto, la mayoria de los comentarios que ponen en el foro es que el marido no deja a la mujer por que la quiere,con la amante solo busca sexo distraerse y poco mas. Y se confirma esto cuando segun leo en la mayoria de los casos nunca dejan a la mujer.
pero a mi me extraña que sea asi, creo que es mas por cobardia. No se, tu que opinas?

Por cobardia no............
Si la esposa sabe que tiene amante,y la amante sabe que tiene esposa,y ninguna de las dos le manda a tomar por........donde ves que el tenga un problema ? el vive de maravilla con las dos,o tres,o cuatro.......es que una vez de empezar.

J
jia yi_6255028
7/7/13 a las 23:38

Si tienes razon
mejor hacer las cosas bien desde el principio y tener la dignidad de no ser plato de segunda mesa... porque eso es lo que son las amantes. te compadezco porque tu mereces ser la protagonista de tu historia de amor y no la ekstra ojala salgas de esa relacion destructiva para tu autoestima

T
traian_6478686
30/7/13 a las 22:58
En respuesta a sendy_8651009

Terrible nuestro caso...tampoco se que hacer amiga...
he leido muchos casos, estoy en la etapa de que quiero decidirme a dejarlo, pero por dios que dificil!!!!! tu tienes 3 años, imagina que yo tengo 10 con el, y siempre es lo mismo, comienzo a querer hablar con el y me saca de contexto, me cambia la conversacion y cuando logro que hable del tema, me dice que me ama que soy muy importante en su vida, pero no se separa!!!!!!, el es mayor que yo como 24 años, yo tengo 37, y aunque he leido casi caso por caso, no logro saber como decirle, quiza escribirle un mail? una llamada por tel? comooooooo? no se...yo no se como me fui a meter en un lio asi, en mi vida jamas pense que saldria o andaria con un casado, pero todo se dio poco a poco, el ahora esta lejos de mi, se las ingenia para venir a mi pais cada mes y pasar conmigo de 4 a 8 dias, pero eso no es suficiente, ademas de la verguenza de las miradas y cuchicheos de las gentes que lo conocen y saben que esta casado pues el vivia antes aqui en mi misma ciudad...no se como terminar esto, de verdad que no lo se, si alguien tiene una sugerencia, se los agradeceria muchisimo, solo les pido que no me juzguen, pues yo trato de no hacerlo, todos somos humanos y por desgracia creo que algunos somos mas tontos en algun momento que otros...

¡¡reaccionemos en masa!!
Yo estoy pasando lo mismo, lo conocí hace mucho tiempo... Era un simple conocido y salimos y empezó todo, el no vive en mi país, viene cada año a sus vacaciones que es cuando nos topamos, ya son 4 "vacaciones" que he disfrutado con él, nuestra relación en full chat diario y muchas fotos y videos de por medio. A mí nunca me prometió nada, era un asunto de vernos una vez al año y pare de contar, pero, estar comunicada a diario con él, me hizo empezar a sentir mucho. No te alargo el cuento, llevo casi 2 años en esa situación y me ha causado más penas que alegrías, pero a pesar de eso un mensajito suyo me revive! Siempre fue claro en decirme que tiene TODO con su esposa, pero siempre me he refugiado en el pensamiento de qué tanto puede tener con su esposa, si la engaña (yo no soy la primera), en fin, la dinámica de nuestra relación era muy llevadera, nos ayudábamos, eramos "amigos" pero yo no pude contenerme y empece a sentir, cuando dejaba de escribirme a veces los fines de semana, o los chats se hacían cada vez más distanciados y fue inevitable empezar a ponerse media turbia la situación cuando empecé a demandar atención, siempre fue comprensivo, PORQUE CLARO, quiere tener a su cojudita para disfrutar las vacaciones... Es muy difícil para mi salirme de ésto, llevo pocos días en que le hice reclamos por que por conversaciones que manteníamos me di cuenta que el era tan fogoso con la esposa como conmigo... Eso hirió mi ego tanto, que agarré la poca dignidad que me quedaba y con el dolor de mi alma, le dije que era hora de volver a ser una buena persona... Al día siguiente trató de comunicarse conmigo y yo fui muy cortante y quemimportista, el sabía que estaba "enojada", no trató de detenerme, simplemente ya no volvió a escribir.

Cómo comprenderán estoy que muero por dentro, el día se me hace eterno y recién empiezo, en éstos 2 años nunca hemos dejado de hablar a diario.

Pero sabes que, todo cansa en ésta vida, si no nos queremos nosotras, quién... Me dijo en la cara que tiene TODO en su matrimonio y que yo solo soy su "canita al aire", pero que a pesar de eso le gusto y soy su amiga (GRAN HUEVADA)...

Se fuerte, se que pensamos que el mundo se nos termina, pero NO... Ellos al final del día se refugian en los brazos de su mujer, sea fea, sea gorda, sea bruta, sea guapa, esbelta, inteligente, ES su mujer, la que ellos eligieron, la que los conocen en todas sus facetas.

No nos engañemos más, sea lo que digan éstos hombres, sea que "nos aman" o que sean sinceros, igual saben que nos tienen en la palma de la mano y que siempre caeremos rendidas a su voluntad, por eso dicen lo que les da la gana, depende únicamente de nosotros salir de ese hueco...

En cuanto a tí, se frontal, dile que ya no disfrutas de la situación a pesar que lo amas, que debes empezar a ver por tí, porque él no lo va a hacer cuando realmente lo nocesites.

NO VALE LA PENA, en serio. Hay que buscar nuestra dignidad y orgullo, que por algún lado debe estar escondido... A mi me duele el alma todo ésto, pero hay veces que simplemente las cosas dejan de tener sentido.

Miren la situación de una manera macro, sálganse del problema y mírenlo como que fuera a una tercera persona que le pasa, NO LES PARECE RIDÍCULO ANDAR LLORIQUEANDO POR UN HIJO DE PERRA QUE ENGAÑA NO SOLO A LA FAMILIA QUE EL ELIGIÓ SINO A NOSOTROS, PORQUE HAY QUE VER CUANTAS MENTIRAS NOS ECHAN A NOSOTRAS.

QUERAMANOS MUCHO, SEAMOS EMPATICAS CON LA ESPOSA DE NUESTRO "QUERIDO" POBRE MUJER. Y A ESE DESGRACIADO NO LE TENGAMOS COMPASIÓN NI PENA, EL ES UN SER QUE SOLO PIENSA EN ÉL, NI EN SU FAMILIA, NI EN SU ESPOSA NI MUCHO MENOS EN UNO. Es un ser EGOISTA, y saben que es lo peor que ese PERRO NUNCA VA A CAMBIAR Y SI CAMBIA ES PARA METERSE CON OTRA MUJER QUE NO SEPA EL DAÑO QUE ES CAPAZ DE CAUSAR

QUIERANSE MUCHO, MIMENSE MUCHO, VAYAN AL GYM, REGRESEN A ESTUDIAR, EMPRENDAN UN NEGOCIO, OCUPEN SU TIEMPO EN COSAS UTILES, Y SIN LA ESPERANZA DEL LA ESTUPIDEZ DE: "PARA QUE VEA LO QUE SE PERDIO" NOOO, HAGAMOLO POR NOSOTROS, POR NUESTRA FELICIDAD Y DESARROLLO PERSONAL

SU AMIGA
CLAUDIA MARIA
ADELANTE QUE TODAS PODEMOS SALIR DE ESTE BACHE, EN UNOS AÑOS NOS REIREMOS DE ESTA PENDEJADA
Pd. El User de FB es de un amigo.

T
talal_8501162
30/7/13 a las 23:23
En respuesta a kari_698672

No dejes k destruyan tu vida
yo yevo 14 añs cn uno asi, lo intent dejar y n me deja, kiero star cn el y el me deja. es un infierno. el a convertid l nuestro en aldo feo, alg a scondidas... yo estab cn el antes k cn la mujer k sta ahora. se fue a vivir cn eya y ahora tiene un bebe, y yo sigo scondiendome para verlo. mientras yo espero k me llame, el a exo su vida, y yo n teng vida ninguna, siempre stoy sola, el nunca sta cnmig. m sigas cn eso, puest k es un infierno, anims y dejalo, el n te kiere, como el mio n me kiere a mi

Duele mucho
Entiendo todas y cada una de las historias que están relatando y el dolor que generan, yo estoy en una situación similar, cada día espero que me llame y me busque, poca gente puede entender el dolor que es eso.La realidad es que yo creo que en una relación donde existe infidelidad, y más si son reiteradas, no puede haber amor, quizás costumbre, pensar qué dirán los demás, pero nunca amor.Lo que nosotras sentimos es amor.En mi caso es más doloroso aún, yo nunca había tenido un hombre, él fue el primero y él único todavía, en cambio él tuvo muchas mujeres, aún las tiene y la mujer que tiene al lado sabe de sus infidelidades y de hecho es fruto de una de ellas. El tiene con ella una hija, a la que se que ama con locura y me dice que todo es muy difícil que ella lo amenaza con llevarse a la hija a otro país y no dejar verlo, y después me dijo que ya se había separado una vez y que "no le gustaría repetir la historia" Es muy difícil para mí.No sabe cuánto lo extraño.Hoy ví una foto donde estaba con la mujer y no pude aguantar el llanto.Me siento desconcertada, no se cómo seguir

K
kari_698672
3/8/13 a las 8:54

Hola,
mira coge un papel, scribe en el todas ls veces en ese tiempo k te hizo llorar, todo el dolor k sentistes, y luego en otro papel haz lo mismo, pero con ls veces k te hizo reir y ls cosas buenas, ahora pon los 2 papeles juntos y tu sola veras la diferencia. ahora vete a un spejo y mirate, mira tus ojos, cuand piensas en el, stan tristes, verdad? , tus ojos merecen star alegres y tu papel yeno d cosas buenas y n de cosas malas. ahora di para ti, yo n merezco sto, te voy a dejar xk n te necesito, te di muxos años y n los valorastes, ahora para mi n existes, existe mi felicidad, n tu. cada vez k te yame coge ese papel, leelo, y n le cojas el tlf nunca mas

K
kari_698672
3/8/13 a las 21:37

No es facil
x supuesto k n lo es. pero hay k luxar y muxo x salir d ahi, hay k intentarlo una y otra vez, te lo dice alguien k stuvo ms d 10 años como amnte, perdi mi juventud mis 20 añs, ahora teng 35 para 36 y sigo luxand, pero lo intento, xk n kiero perder mi vida asi, sin hijos sin un hogar, siempre sola , siempre cn dolor cuand me dejaba y se iba a su casa. es luxar y luxar y luxar y luxar 1000 veces, mil dias, y yegara el dia en k veas ls cosas d otra manera

H
hammad_9389842
26/8/13 a las 18:45
En respuesta a traian_6478686

¡¡reaccionemos en masa!!
Yo estoy pasando lo mismo, lo conocí hace mucho tiempo... Era un simple conocido y salimos y empezó todo, el no vive en mi país, viene cada año a sus vacaciones que es cuando nos topamos, ya son 4 "vacaciones" que he disfrutado con él, nuestra relación en full chat diario y muchas fotos y videos de por medio. A mí nunca me prometió nada, era un asunto de vernos una vez al año y pare de contar, pero, estar comunicada a diario con él, me hizo empezar a sentir mucho. No te alargo el cuento, llevo casi 2 años en esa situación y me ha causado más penas que alegrías, pero a pesar de eso un mensajito suyo me revive! Siempre fue claro en decirme que tiene TODO con su esposa, pero siempre me he refugiado en el pensamiento de qué tanto puede tener con su esposa, si la engaña (yo no soy la primera), en fin, la dinámica de nuestra relación era muy llevadera, nos ayudábamos, eramos "amigos" pero yo no pude contenerme y empece a sentir, cuando dejaba de escribirme a veces los fines de semana, o los chats se hacían cada vez más distanciados y fue inevitable empezar a ponerse media turbia la situación cuando empecé a demandar atención, siempre fue comprensivo, PORQUE CLARO, quiere tener a su cojudita para disfrutar las vacaciones... Es muy difícil para mi salirme de ésto, llevo pocos días en que le hice reclamos por que por conversaciones que manteníamos me di cuenta que el era tan fogoso con la esposa como conmigo... Eso hirió mi ego tanto, que agarré la poca dignidad que me quedaba y con el dolor de mi alma, le dije que era hora de volver a ser una buena persona... Al día siguiente trató de comunicarse conmigo y yo fui muy cortante y quemimportista, el sabía que estaba "enojada", no trató de detenerme, simplemente ya no volvió a escribir.

Cómo comprenderán estoy que muero por dentro, el día se me hace eterno y recién empiezo, en éstos 2 años nunca hemos dejado de hablar a diario.

Pero sabes que, todo cansa en ésta vida, si no nos queremos nosotras, quién... Me dijo en la cara que tiene TODO en su matrimonio y que yo solo soy su "canita al aire", pero que a pesar de eso le gusto y soy su amiga (GRAN HUEVADA)...

Se fuerte, se que pensamos que el mundo se nos termina, pero NO... Ellos al final del día se refugian en los brazos de su mujer, sea fea, sea gorda, sea bruta, sea guapa, esbelta, inteligente, ES su mujer, la que ellos eligieron, la que los conocen en todas sus facetas.

No nos engañemos más, sea lo que digan éstos hombres, sea que "nos aman" o que sean sinceros, igual saben que nos tienen en la palma de la mano y que siempre caeremos rendidas a su voluntad, por eso dicen lo que les da la gana, depende únicamente de nosotros salir de ese hueco...

En cuanto a tí, se frontal, dile que ya no disfrutas de la situación a pesar que lo amas, que debes empezar a ver por tí, porque él no lo va a hacer cuando realmente lo nocesites.

NO VALE LA PENA, en serio. Hay que buscar nuestra dignidad y orgullo, que por algún lado debe estar escondido... A mi me duele el alma todo ésto, pero hay veces que simplemente las cosas dejan de tener sentido.

Miren la situación de una manera macro, sálganse del problema y mírenlo como que fuera a una tercera persona que le pasa, NO LES PARECE RIDÍCULO ANDAR LLORIQUEANDO POR UN HIJO DE PERRA QUE ENGAÑA NO SOLO A LA FAMILIA QUE EL ELIGIÓ SINO A NOSOTROS, PORQUE HAY QUE VER CUANTAS MENTIRAS NOS ECHAN A NOSOTRAS.

QUERAMANOS MUCHO, SEAMOS EMPATICAS CON LA ESPOSA DE NUESTRO "QUERIDO" POBRE MUJER. Y A ESE DESGRACIADO NO LE TENGAMOS COMPASIÓN NI PENA, EL ES UN SER QUE SOLO PIENSA EN ÉL, NI EN SU FAMILIA, NI EN SU ESPOSA NI MUCHO MENOS EN UNO. Es un ser EGOISTA, y saben que es lo peor que ese PERRO NUNCA VA A CAMBIAR Y SI CAMBIA ES PARA METERSE CON OTRA MUJER QUE NO SEPA EL DAÑO QUE ES CAPAZ DE CAUSAR

QUIERANSE MUCHO, MIMENSE MUCHO, VAYAN AL GYM, REGRESEN A ESTUDIAR, EMPRENDAN UN NEGOCIO, OCUPEN SU TIEMPO EN COSAS UTILES, Y SIN LA ESPERANZA DEL LA ESTUPIDEZ DE: "PARA QUE VEA LO QUE SE PERDIO" NOOO, HAGAMOLO POR NOSOTROS, POR NUESTRA FELICIDAD Y DESARROLLO PERSONAL

SU AMIGA
CLAUDIA MARIA
ADELANTE QUE TODAS PODEMOS SALIR DE ESTE BACHE, EN UNOS AÑOS NOS REIREMOS DE ESTA PENDEJADA
Pd. El User de FB es de un amigo.

Y
Como te ha ido a ti amiga...seguro.q te ha buscado...... Y tu estas bien.enganchada a esos chats diarios. Volvieron?

G
giulia_8327661
26/8/13 a las 21:09

Más allá.
Por lo que leo, la mayoría de las mujeres, mal entendemos las cosas, y no diría de las mujeres, sino de todos los seres humanos. decimos que amamos, cuando no es cierto, decimos que los demás tienen la culpa, porque deberían hacernos felices.
Amante, es más allá de lo que podamos pensar cuerdamente, porque amor sólo es dar, cada ser humano tiene su propia definición del amor, la mía es eso DAR, para llegar a descubrir y sentir el amor hacia alguien, es obvio que lo tengo que sentir primero por mi, y en mi.
A veces nos sentimos tan vacíos que queremos que alguien llene ese vacío.
Y lo queremos llenar con vino, diversión, amantes, etc., etc., el chiste es no sentir ese vacío, no nos gusta sentir dolor, no nos gusta darnos cuenta que no sabemos amar.
Un amante sea hombre o mujer, no pone de pretexto que su esposo(a) no lo ama, o que ya no aguanta, eso sí sería fuga y eso sí trae broncas, de que si no la deja, de que sigue con la esposa, etc..
Un verdadero amante llega a tu vida cuando estás preparada para vivir una relación así, cuando estás dispuesta a tomarlo, cuando no piensas ni desconfías, y alegremente descubres que es como siempre lo soñaste, y es cuando no quieres aferrarte a él, es cuando disfrutas los momentos los vives, es cuando no te arrepientes de lo que dices o haces, es cuando pides lo que necesitas y recibes con gozo los momentos, y en tu cabeza sabes que algún día eso va a terminar, pero que tú, cada momento que esto esté vivo lo vas a disfrutar. Y cuando tienes en mente que cuando termine vas a estar bien, sentir que tú eres más de lo que ves, que eres agradecida y que sabes amar.
Si esto no es así, y te metes en conflictos de que la esposa, o de que si lo quieres para ti, y todas esas cosas ilusorias de nosotras las mujeres, pues vas a estar como todas las que entran aquí, que piensan que un hombre les va a dar felicidad, no sabiendo que eso es responsabilidad de cada quien, que si no has descubierto que eres un ser humano divino, capaz de aprender a vivir y convivir, pues difícilmente te va a llegar esta oportunidad.Saludos

S
shanza_5525813
18/10/13 a las 22:29

Necesito ayuda! no se que hacer ni como
hola amigas, necesito que me expresen sus opiniones..... yo tengo 6 años de mi vida con un hombre que es casado, tengo 23 años y muchas veces estoy confundida sinceramente siento de un tiempo para aca que ya es hora de dejar todo esto! les explico, se que muuuuchas mujeres piensan que las amantes existimos solo con la única razón de destruir hogares y no es asi, no se si es extraño pero lo mio solo sucedió de hecho muchas veces regaño a mi pareja por tratar mal a su esposa, xq cuando le llama el la trata mal le contesta horrible y eso me hace sentir mal xq conchale soy mujer también, entre nosotros no existen problemas mayores solo discusiones necias por algo tonto de resto no las llevamos muy bien,,, mi familia lo conoce y en mis cosas no se mete de 7 días a la semana nos quedamos juntos 5 yo por el doy mi vida realmente,,,,,,,,,el tiene tiempo diciéndome para vivir juntos que dejara a su esposa y soy yo quien le dice q no lo haga!!! últimamente no lo veo mucho después de acostumbrarme a verlo a diario y eso me ha afectado de una manera increíble porque al pasar el tiempo una se enamoraaa y simplemente piensa es estar con esa persona............ gracias a este foro dese hace tres días vengo pensando en dejar esto xq siento que no me dejara nada bueno solo un vacio enorme y sufrir solo eso.............que me recomiendan hacer??

K
kari_698672
27/11/13 a las 21:25
En respuesta a shanza_5525813

Necesito ayuda! no se que hacer ni como
hola amigas, necesito que me expresen sus opiniones..... yo tengo 6 años de mi vida con un hombre que es casado, tengo 23 años y muchas veces estoy confundida sinceramente siento de un tiempo para aca que ya es hora de dejar todo esto! les explico, se que muuuuchas mujeres piensan que las amantes existimos solo con la única razón de destruir hogares y no es asi, no se si es extraño pero lo mio solo sucedió de hecho muchas veces regaño a mi pareja por tratar mal a su esposa, xq cuando le llama el la trata mal le contesta horrible y eso me hace sentir mal xq conchale soy mujer también, entre nosotros no existen problemas mayores solo discusiones necias por algo tonto de resto no las llevamos muy bien,,, mi familia lo conoce y en mis cosas no se mete de 7 días a la semana nos quedamos juntos 5 yo por el doy mi vida realmente,,,,,,,,,el tiene tiempo diciéndome para vivir juntos que dejara a su esposa y soy yo quien le dice q no lo haga!!! últimamente no lo veo mucho después de acostumbrarme a verlo a diario y eso me ha afectado de una manera increíble porque al pasar el tiempo una se enamoraaa y simplemente piensa es estar con esa persona............ gracias a este foro dese hace tres días vengo pensando en dejar esto xq siento que no me dejara nada bueno solo un vacio enorme y sufrir solo eso.............que me recomiendan hacer??

Hola
yo stuve 14 años asi, y ahora stoy sola, n teng hijos ni nada. el si tiene un hijo cn su mujer. si puedes dejalo, solo sufriras y muxo. yo aun sigo cn el, ahora cn ms peleas k nunca, pues ya n soy una niña k aguantaba, pero aun sigo liandome cn el y slo cn el, mientras el lo tiene todo, yo n tengo nada, despues d tantos años ya n me keda otra, pues teng 36 años y ya n teng tiempo d ligar, pero tu si, dejalo

S
sayra_5400885
28/11/13 a las 14:59
En respuesta a kari_698672

Hola
yo stuve 14 años asi, y ahora stoy sola, n teng hijos ni nada. el si tiene un hijo cn su mujer. si puedes dejalo, solo sufriras y muxo. yo aun sigo cn el, ahora cn ms peleas k nunca, pues ya n soy una niña k aguantaba, pero aun sigo liandome cn el y slo cn el, mientras el lo tiene todo, yo n tengo nada, despues d tantos años ya n me keda otra, pues teng 36 años y ya n teng tiempo d ligar, pero tu si, dejalo

Y tu tambien.....
Por que consideras que con 36 años,ya no puedes ligar,y conocer a otros hombres????,eres una persona joven,y supongo que te cuidas..........manda a paseo a tu ( pareja ) y vive tu vida,porque con 36 años tienes toda la vida por delante.,y muchiiiiiisimo tiempo para conocer a otros hombres.

N
noufal_9398853
2/12/13 a las 23:34

Seminarios sobre infidelidad
Hace tiempo escuche estos seminarios que me ayudaron, se paga pero vale la pena.
http://tinyurl.com/p6hk664

S
sury_5987010
5/12/13 a las 4:14
En respuesta a noufal_9398853

Seminarios sobre infidelidad
Hace tiempo escuche estos seminarios que me ayudaron, se paga pero vale la pena.
http://tinyurl.com/p6hk664

51 y 22
Quiero contar mi historia y creo que no vendrian para nada mal algun consejo, estoy experimentado en mi vida lo que es ser amante de u hombre casado con esa diferencia de edad ... sobra decir que una ni se imagina nunca el pasar por esto las cosas solo se dan y a veces la vida te pone a estas personas en tu camino. Talvez mi historia es diferente a las que aqui han contado pero me enamore de este señor, el no tiene hijos con su esposa pero no se ha separado de ella, me he imaginado un monton de cosas para entender por que sigue con ella y he llegado a la conclusion de que talvez sigue por ella por cuestion de caballerosidad y porque talvez existe algun afecto entre ellos porque por algo se casaron pero el no quiere dejarla para que no se sienta mal por abandonarla solo porque no puede darle hijos.muchas veces me he deprimido por no saber ciertas cosas de el pero no me atrevo a preguntarle por temor, lo unico se es que lo quiero mucho y el tambien me lo ha demostrado dice que nunca habia sentido nada igual por ninguna mujer, pero algo me dice que no debo confiar ciegamente en el por mas que lo ame. Me siento conufndida respecto a mi situacion y el papel que vengo haciendo hace ya un año pero creo que mas puede el sentimiento que la razon. Espero me ayuden a aclarar lo que a veces salta a la vista pero una se cega ante el corazon.

D
dame_7874174
5/12/13 a las 21:46

Sé fuerte y déjalo
Hola amiga, yo he vivido algo parecido estuve tres años y medio esperando que se separase, me decía que iba a hacerlo y siempre había una excusa, no se atrevía, no quería arriesgar nada. No sabes el daño que te estás haciendo. Yo he tenido que ir al psicólogo y me ha generado un problema de ansiedad el vivir tanto tiempo ocultando algo tan grande, una tensión continua. Te aconsejo que intentes salir de ello cuanto antes. Ya que te hace daño el que no se separe. Y respecto a la caballerosidad,..... si engaña a su mujer no es muy caballeroso. Así que no es un buen hombre.
Encuentra la manera de dejarlo y déjalo, será muy doloroso pero si continuas será peor para tí.
Suerte y mucha fuerza.

K
kari_698672
6/12/13 a las 7:52
En respuesta a sayra_5400885

Y tu tambien.....
Por que consideras que con 36 años,ya no puedes ligar,y conocer a otros hombres????,eres una persona joven,y supongo que te cuidas..........manda a paseo a tu ( pareja ) y vive tu vida,porque con 36 años tienes toda la vida por delante.,y muchiiiiiisimo tiempo para conocer a otros hombres.

Hola
yo lo tengo muy dificil el conocer otro hombre xk vivo en un pueblo pekeño y aki todos ls hombres d mi edad stan casads y cn hijos, depend economicamente d ms padres y n me puedo ir, adems son tantos años con el k ya n concibo la idea d k otro hombre pueda tocarme.

S
sayra_5400885
6/12/13 a las 16:07
En respuesta a kari_698672

Hola
yo lo tengo muy dificil el conocer otro hombre xk vivo en un pueblo pekeño y aki todos ls hombres d mi edad stan casads y cn hijos, depend economicamente d ms padres y n me puedo ir, adems son tantos años con el k ya n concibo la idea d k otro hombre pueda tocarme.

De acuerdo....
Lo tienes dificil,pero no imposible,todo depende de las ganas que tengas tu,en cambiar tu vida.
Empieza por no depender de tus padres,busca un trabajo,y `procura siempre depender economicamente de ti,no tienes que recoger las migajas que te quieran dar ( en ningun caso )
Si tu pueblo es pequeño,vete,vete a una ciudad,alli es mas facil encontrar trabajo,conocer a otras personas,hacer nuevas amistades.
No eres menos que nadie,y tienes derecho a encontrar tu felicidad,no dejes que nadie te frene en tu busqueda.

SUERTE........nunca se sabe !! donde puedes encontrar el amor!!

E
enna_9780252
17/12/13 a las 4:52

Ola
hola mi historia es sencilla mi esposo me fue infiel hace cuatro años y se fue de la casa después le diagnosticaron una enfermedad lo cual ha hecho q aun nos alejemos mas pues económicamente no me ayuda con los gastos de nuestros dos hijos y los ve cuando puede el caso es q hace como cinco meses me encontré con un ex novio casado también con cuatro hijos con una esposa simpática el caso es que cada que nos vemos tenemos sexo el quiere un bebe dice que me ama pero solo me llama una vez por semana a veces diario o tarda quince días en aparecer y no se como debo de actuar la verdad me la paso super padre con el pero yo no quiero mas hijos y me cuido aunque le no esta muy de acuerdo

S
sayra_5400885
17/12/13 a las 16:45
En respuesta a enna_9780252

Ola
hola mi historia es sencilla mi esposo me fue infiel hace cuatro años y se fue de la casa después le diagnosticaron una enfermedad lo cual ha hecho q aun nos alejemos mas pues económicamente no me ayuda con los gastos de nuestros dos hijos y los ve cuando puede el caso es q hace como cinco meses me encontré con un ex novio casado también con cuatro hijos con una esposa simpática el caso es que cada que nos vemos tenemos sexo el quiere un bebe dice que me ama pero solo me llama una vez por semana a veces diario o tarda quince días en aparecer y no se como debo de actuar la verdad me la paso super padre con el pero yo no quiero mas hijos y me cuido aunque le no esta muy de acuerdo

Alucinante.....
" dios los cria,y ellos se juntan "

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram