Foro / Pareja

La eterna amante de un hombre casado

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 18:45
S
stana_5162407
7/3/12 a las 3:52
En respuesta a rolf_9894015


Soy dura, tengo unas amigas, hermanas, que tambien son hijas de una "amante". No, no te sientes amada por tu padre porque no lo eres, porque no eres lo suficiente para que este en tu casa, ni tu ni tu madre nunca seran lo suficientemente buenas
Pero vamos chicas, ustedes son felices!! más panzitas de sus amantes total, que importa que su hijo sufra? Ustedes son felices!

Tienes razón
es verdad todo lo que dijiste desgraciadamente es algo que no pense cuando debia hacerlo...sólo pense en mi felicidad, en que voy a hacer lo mejor para hacer a mi hijo feliz, la mejor madre que pueda ser, pense que podria controlarlo todo, pero la realidad no es asi, no pense en que mi bebé puede enfrentarse con problemas que el nunca busco y no se merece, de mi parte estoy haciendo todo para mantenerlo al margen de problemas pero entre mas crezca más dificil será...ya no puedo cambiar las cosas, lo que siempre voy a hacer es darle mi vida entera a mi bebito, darle todo mi amor, dare mi vida por el, porque el es un milagro es una bendicion y asi es como lo hare sentir cada segundo, ser un bebé deseado es una razón para sentirse amado, hay miles de niños que tienen papá y mamá juntos y son una carga eso es peor para mi, no es una justificación es una razón que es de peso para mí

Ver también

A
amanda_5132030
21/3/12 a las 1:29

Hay que tontasssssssss
HOLA mi experiencias es un poco diferente aun que con el mismo final, digamos que salgo desde hace mas de medio año con un hombre 14 años mas grande que yo lo conoci en donde yo trabajaba hay nos hizimos compañeros y amigos yo habia salido de una relacion un poco enfermisa ya que, mi ex me maltrataba spsicologicamente y de haber estado un rato sola, me empeze a llevarme muy bien con el lo cual SIENTO YO que hizo que sintiera sierta atraccion el habia vivido una situacion un poco compricada PUES su mujer la habia puesto el cuerno y lo dejo por su amigo, aun que claro aun viven juntos tiene 3 hijo 15,16 y 2 años y aunque sabia su situaacion no me importo pues al principo solo queria pasarla bien, pero con sus tratos y de mas me conquisto, tenemos muchas cosas en comun y cada vez me enamoraba de el, pero tome la desicion de dejarlo Y NO pude

no eh conosido a otro chico que me robe el corazon como el y aunque lo eh intentado no funsiona, ya me canse de estar en secreto pues a mis 20 años quiero ser mas que la simpre amante o la otra, el esta bien dice que es como si fuera su primer amor pero, lo dudo un poco, tiene miedo en ocaciones a que nos vean juntos, LE EH PEDIDO QUE LA DEJE PERO EL NO ESTA DISPUESTO A DEJARLA DICE QUE POR EL MOMENTO NO PUEDE QUE POR SITUACIONES ECONOMICAS (HAY A JA ) PERO YO FINJO QUE LE CREO, no puedo dejarlo lo eh intentado pero no finciona, ya no se que hacer, si dejarlo y pedirle que no me llame aun cuando me duela o resignarme y estar con el hasta que esto ya no funcione

por fa consejo??????

A
amanda_5132030
21/3/12 a las 2:08

Hay que tontasssssssss
por cierto toda su familia ex mujer e hijas lo saben, saben que esta conmigo, al igual que sus amigos lo saben, pero aun a si el no esta dispuesto a quedarse conmigo, que tiene miedo a que no funcione por fa consejo.......

J
josep_5823459
25/3/12 a las 21:31

Les cuento lo mejor que me paso en la vida
Hola!!!! tengo 22 años,mi amante me lleva 16 años.
soy la persona mas feliz del mundo, estoy perdidamente enamorada, no sufro y no noto el ser la amante, ante la sociedad yo soy la novia extra matrimonial en donde vivimos todos saben que salgo con el desde hace un año, esta todo el tiempo conmigo, dormimos juntos todas las noches, hacemos viajes juntos, el me pasa a buscar por mi depto y la gente nos ve juntos. no se que relacion tendra el con su mujer, la verdad no o se, pero si se que me ama y que pasa la mayor parte del tiempo conmigo, estamos juntos o llamandonos por telf. Yo no veo la necesidad de que se separe por que no tengo tiempo de darme cuenta que esta casado yo no trabajo, el me mantiene a mi y a todos los gustos que yo me quiera dar, todo lo que quiero lo tengo, lo unico que tengo que hacer es decirle lo que se me antoja en el momento y el me da la plata par que lo compre, es un amor de persona, super cariñoso, me enseño a hacer el amor, me cuida, me respeta, realmente se ocupa de mi, se preocupa por todo lo que me pasa, yo deje todo por el, amigos/as, salidas, joda, todo, me gusta dedicarme hacerlo feliz con lo que puedo, el hace lo mismo.
Nosotros no decidimos enamorarnos, nos paso, nos conosimos y nos necesitamos, nos enamoramos, nos amamos profundamente, damos todo el uno por el otro, compartimos tiempo, charlas, viajes, intereses, es un caballero, no cambiaria por nada del mundo la relacion que tengo. Jamas lo dejaria, jamas, es mi desicion ser feliz el resto de mi vida con el.
Si quieren dejar alguna opinion...

S
stana_5162407
27/3/12 a las 4:43
En respuesta a josep_5823459

Les cuento lo mejor que me paso en la vida
Hola!!!! tengo 22 años,mi amante me lleva 16 años.
soy la persona mas feliz del mundo, estoy perdidamente enamorada, no sufro y no noto el ser la amante, ante la sociedad yo soy la novia extra matrimonial en donde vivimos todos saben que salgo con el desde hace un año, esta todo el tiempo conmigo, dormimos juntos todas las noches, hacemos viajes juntos, el me pasa a buscar por mi depto y la gente nos ve juntos. no se que relacion tendra el con su mujer, la verdad no o se, pero si se que me ama y que pasa la mayor parte del tiempo conmigo, estamos juntos o llamandonos por telf. Yo no veo la necesidad de que se separe por que no tengo tiempo de darme cuenta que esta casado yo no trabajo, el me mantiene a mi y a todos los gustos que yo me quiera dar, todo lo que quiero lo tengo, lo unico que tengo que hacer es decirle lo que se me antoja en el momento y el me da la plata par que lo compre, es un amor de persona, super cariñoso, me enseño a hacer el amor, me cuida, me respeta, realmente se ocupa de mi, se preocupa por todo lo que me pasa, yo deje todo por el, amigos/as, salidas, joda, todo, me gusta dedicarme hacerlo feliz con lo que puedo, el hace lo mismo.
Nosotros no decidimos enamorarnos, nos paso, nos conosimos y nos necesitamos, nos enamoramos, nos amamos profundamente, damos todo el uno por el otro, compartimos tiempo, charlas, viajes, intereses, es un caballero, no cambiaria por nada del mundo la relacion que tengo. Jamas lo dejaria, jamas, es mi desicion ser feliz el resto de mi vida con el.
Si quieren dejar alguna opinion...


ME RECUERDA CUANDO YO ESTABA FELIZ...PASO 10 MESES Y JUSTO EN EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS SE ME CAYO EL MUNDO ENCIMA Y TODA LA MARAVILLOSA HISTORIA CAMBIO PORQUE SU ESPOSA ME VIO CON ÉL...Y ME QUEDA ESA PREGUNTA...SU ESPOSA SABE DE TU EXISTENCIA???
YO TAMBIEN ERA TAN FELIZ PERO CUANDO LA ESPOSA SE ENTERO TODO CAMBIO TOTALMENE

J
josep_5823459
29/3/12 a las :02
En respuesta a stana_5162407


ME RECUERDA CUANDO YO ESTABA FELIZ...PASO 10 MESES Y JUSTO EN EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS SE ME CAYO EL MUNDO ENCIMA Y TODA LA MARAVILLOSA HISTORIA CAMBIO PORQUE SU ESPOSA ME VIO CON ÉL...Y ME QUEDA ESA PREGUNTA...SU ESPOSA SABE DE TU EXISTENCIA???
YO TAMBIEN ERA TAN FELIZ PERO CUANDO LA ESPOSA SE ENTERO TODO CAMBIO TOTALMENE

Para adry1809
mmmm su esposa se entero de todo por un conocido, los horarios en que yo iba a verlo,donde trabajaba yo en ese momento, todo, todo, pero jamas nos encontro, entonces quedo como que eran sospechas tontas de su parte. El en ningun momento dejo de verme, al contrario, nuestros encuentros eran super apacionados... la mujer todavia sospecha, a mi me suele ver caminando y me mira, lo hace por que sabe que su marido esta conmigo. en cuanto a mi relacion esta cada dia mejor, yo estoy muy enamorada y espero que nunca se termine mi relacion con el, seria terrible e insuperable para mi. Besos

S
sayra_5400885
29/3/12 a las 19:29
En respuesta a josep_5823459

Les cuento lo mejor que me paso en la vida
Hola!!!! tengo 22 años,mi amante me lleva 16 años.
soy la persona mas feliz del mundo, estoy perdidamente enamorada, no sufro y no noto el ser la amante, ante la sociedad yo soy la novia extra matrimonial en donde vivimos todos saben que salgo con el desde hace un año, esta todo el tiempo conmigo, dormimos juntos todas las noches, hacemos viajes juntos, el me pasa a buscar por mi depto y la gente nos ve juntos. no se que relacion tendra el con su mujer, la verdad no o se, pero si se que me ama y que pasa la mayor parte del tiempo conmigo, estamos juntos o llamandonos por telf. Yo no veo la necesidad de que se separe por que no tengo tiempo de darme cuenta que esta casado yo no trabajo, el me mantiene a mi y a todos los gustos que yo me quiera dar, todo lo que quiero lo tengo, lo unico que tengo que hacer es decirle lo que se me antoja en el momento y el me da la plata par que lo compre, es un amor de persona, super cariñoso, me enseño a hacer el amor, me cuida, me respeta, realmente se ocupa de mi, se preocupa por todo lo que me pasa, yo deje todo por el, amigos/as, salidas, joda, todo, me gusta dedicarme hacerlo feliz con lo que puedo, el hace lo mismo.
Nosotros no decidimos enamorarnos, nos paso, nos conosimos y nos necesitamos, nos enamoramos, nos amamos profundamente, damos todo el uno por el otro, compartimos tiempo, charlas, viajes, intereses, es un caballero, no cambiaria por nada del mundo la relacion que tengo. Jamas lo dejaria, jamas, es mi desicion ser feliz el resto de mi vida con el.
Si quieren dejar alguna opinion...

Yaaaaaaa!!!!
JAMAS LO DEJARIA,ES MI DECISION,
Ahora hace falta saber,dentro de pocos años cual sera su decision,(porque en esta relacion decide el)EL es el que tiene el dinero,por lo tanto el decide,Tu le das lo que el quiere ahora,y el te da,lo que tu quieres,dinero.
Disfruta de lo que tienes,porque pienso que esta clase de personas,dentro de x años van a seguir queriendo lo mismo pero con la jovencita de 22 años (que ya no seras tu ).

S
stana_5162407
30/3/12 a las 3:21
En respuesta a josep_5823459

Para adry1809
mmmm su esposa se entero de todo por un conocido, los horarios en que yo iba a verlo,donde trabajaba yo en ese momento, todo, todo, pero jamas nos encontro, entonces quedo como que eran sospechas tontas de su parte. El en ningun momento dejo de verme, al contrario, nuestros encuentros eran super apacionados... la mujer todavia sospecha, a mi me suele ver caminando y me mira, lo hace por que sabe que su marido esta conmigo. en cuanto a mi relacion esta cada dia mejor, yo estoy muy enamorada y espero que nunca se termine mi relacion con el, seria terrible e insuperable para mi. Besos


que suerte para ti... se nota que el te ama...pero si eso es asi...porque no se separa de su esposa???... porque nos conformamos con las sobras porque no poder estar sin el titulo de la amante... no se en mi caso cada vez me siento peor y me doy cuenta que simplemente soy un pasatiempo...incluso me queda la duda de cuantas amantes mas tendra...para mi se ha vuelto un hueco en el que yo sola me hundi

J
josep_5823459
30/3/12 a las 13:02
En respuesta a sayra_5400885

Yaaaaaaa!!!!
JAMAS LO DEJARIA,ES MI DECISION,
Ahora hace falta saber,dentro de pocos años cual sera su decision,(porque en esta relacion decide el)EL es el que tiene el dinero,por lo tanto el decide,Tu le das lo que el quiere ahora,y el te da,lo que tu quieres,dinero.
Disfruta de lo que tienes,porque pienso que esta clase de personas,dentro de x años van a seguir queriendo lo mismo pero con la jovencita de 22 años (que ya no seras tu ).

No es todo dinero
Yo no estoy con el por dependencia economica, no soy esa clase de personas que prefieren estar con alguien por que estan bien economicamente, no es mi caso. A mi no me asusta trabajar y mantenerme,para nada, simpre me mantuve solita. Lo que me pasa con este hombre es de otro planeta, es mas, a pesar de que de los 7 dias de la semana duerme 6 conmigo el dia que se va a dormir a su casa me siento morir, lloro, me pongo muy mal. Ese supongo que es un momento y por consiguiente un sentimiento inevitable. De mi parte ojala y dure muchos años y si no dura.... me tendran que aguantar llorar y lorar por el foro hasta desahogarme.

J
josep_5823459
30/3/12 a las 13:09
En respuesta a stana_5162407


que suerte para ti... se nota que el te ama...pero si eso es asi...porque no se separa de su esposa???... porque nos conformamos con las sobras porque no poder estar sin el titulo de la amante... no se en mi caso cada vez me siento peor y me doy cuenta que simplemente soy un pasatiempo...incluso me queda la duda de cuantas amantes mas tendra...para mi se ha vuelto un hueco en el que yo sola me hundi

Hay adry
Por que no se separa.............. Quizas piensa que conmigo no va a funcionar, por que le dara miedo perder la mujer que tiene, yo la verdad que hay veces que tengo unas ganas terribles de que se separe, pero a la vez pienso, ahora soy yo la amante y su mujer la cornuda... si yo paso a ser la mujer tambien paso a ser la cornuda, por que los hombres que mantienen una doble vida por mucho tiempo lo hacen siempre.

J
josep_5823459
30/3/12 a las 13:23
En respuesta a aizhen_8573068

Hola
Encuentro consuelo viendo que somos muchas en la misma situación. En mi vida pensé que me podría convertir en la amante y no me gusta como suena, pero soy eso.
Hace mas de cinco año conocí a un ex compañero de trabajo, que se conviritó en mi mejor amigo. En aquella época yo salía de una separación trumática con dos hijos de por medio y el poco a poco se convirtió en mi confidente y pañuelo de lagrimas, no quise ver que el quería algo más conmigo ni yo estaba preparada en ese momento para una nueva relación, pasarón los años y el conoció una chica que tiempo le faltó para quedarse embarazada, cuando quise escuchar mis sentimentos ya no habia solucion el estaba con otra. me he conformado durante dos años en ser solo amigos y vernos de vez en cuando no queriendo escuchar a mis sentimientos. En los ultimos meses el queda mas conmigo y me dice que su relación no funciona, que sigue con ella por la hija que tienen y que es su vida, me dice que sigue enamorado de mi, hace un mes me lio con el viendo que su relación no funciona, que es el hombre de mi vida y que los dos ya hemos perdido en esto cinco años. Pero estoy hecha un lío, porque el dice que me ama, pero como a todas nos pasa solo me dedica migajas de su tiempo, la protagonista es la otra aunque le haga la vida de cuadritos. a mi me quiere pero obvio lo primero es su hija, como me pasa a mi con los míos. y no se atreve a dejarla a ella por no perder a su hija, yo entiendo que su hija es su vida. Pero entonces nuestra vida va a ser siempre clandestina?, me voy a tener que conformar con lo que sobre?, poner siempre buena cara estar disponible de inmediato para cuando el pueda sacar un hueco, tener que andar con mentiras a mi alrededor porque nadie de mi entorno me va a entender?
Le amo y cuando se que esta con ella lo paso fatal, siempe me cuenta las movidas que tiene con ella, pero al final yo me quedo sola, y a ella se lo aguanta todo, lo inaguantable.
El me dice que le de tiempo y tenga paciencia y yo no digo nada, pero leyendos veo que todos dicen lo mismo y al final no hacen nada, poruqe iba a ser en mi caso diferente?

Luego pienso en vivir y disfrutar solo el momento y no pensar lo que durará esto, pero en el fondo me voy a volver loca.

Que pensais vosotras?

Gracias por escucharme y aguantar todo mi rollo.

Nabila472
Cuentale a tu chico/amante que papá de su hija va a seguir siendo siempre, casado/separado/divorciado o como esté, y que si tiene cargo de conciencia en dejar a su hija que piense que ahora se hace un hueco para estar contigo no con su hiija.En cuanto a lo que te cuenta que pasa con su esposa no le creas mucho, suelen exagerarlo para que tu no te sientas mal, seguro te dice que ni la toca y es pura mentira. Y si te pide tiempo, bueno DACELO, ponle un plazo (solo si tu te vancas dejarlo si no lo cumple), dale 6 o 7 meses para que deje su mujer y si no lo hace, chau, dejalo, pero dejalo de verdad, no le des la oportunidad de que te convenza, demostrale que contigo no se juega.

S
sayra_5400885
30/3/12 a las 17:23
En respuesta a josep_5823459

No es todo dinero
Yo no estoy con el por dependencia economica, no soy esa clase de personas que prefieren estar con alguien por que estan bien economicamente, no es mi caso. A mi no me asusta trabajar y mantenerme,para nada, simpre me mantuve solita. Lo que me pasa con este hombre es de otro planeta, es mas, a pesar de que de los 7 dias de la semana duerme 6 conmigo el dia que se va a dormir a su casa me siento morir, lloro, me pongo muy mal. Ese supongo que es un momento y por consiguiente un sentimiento inevitable. De mi parte ojala y dure muchos años y si no dura.... me tendran que aguantar llorar y lorar por el foro hasta desahogarme.

Lee,tu misma lo que has escrito....
Todo se compone de, quiero y me lo da,quiero y me lo compra,ahora dime,si esta persona tuviera un sueldo normalito si ibas a estar con el,(no te lo crees ni tu ) pero que quede claro,que a mi ni me parece bien ni mal lo que haces,es tu vida.

J
josep_5823459
2/4/12 a las 17:08
En respuesta a sayra_5400885

Lee,tu misma lo que has escrito....
Todo se compone de, quiero y me lo da,quiero y me lo compra,ahora dime,si esta persona tuviera un sueldo normalito si ibas a estar con el,(no te lo crees ni tu ) pero que quede claro,que a mi ni me parece bien ni mal lo que haces,es tu vida.

No es todo dinero en la vida
Cuando lo conoci y me enamore yo trabajaba, me mantenia sola y no tenia ni idea de la plata que tenia o no, por eso digo nque no estoy por dinero. Estoy por como es el conmigo y por la que me hace sentir cuando estamos juntos-

S
sayra_5400885
2/4/12 a las 20:36
En respuesta a josep_5823459

No es todo dinero en la vida
Cuando lo conoci y me enamore yo trabajaba, me mantenia sola y no tenia ni idea de la plata que tenia o no, por eso digo nque no estoy por dinero. Estoy por como es el conmigo y por la que me hace sentir cuando estamos juntos-

Cuando una persona maneja dinero,se nota....
No hace falta saber el saldo de sus cuentas.
Viendo como viste,y donde alterna mas o menos se adivina el poder adquisitivo de la persona,y eso segun a que edades "deslumbra"y se siente admiracion por la persona,el problema esta en por que estas tu,y por que esta el,yo no creo que este enamorado de ti,pienso que si lo estubiera,hubiese dado carpetazo a su matrimonio para estar definitivamente contigo, y no lo ha hecho .
Piensa que seguramente no seas la primera,ni seas la ultima y si realmente estas enamorada lo vas a pasar fatal.

E
elis_9065409
2/4/12 a las 20:44

Falta de autoestima y dignidad
Hola, no es mi intención juzgar ni criticar a ninguna mujer, porque yo se lo que es ser la amante, yo misma estuve en esa situación y un dia, mi persona, no sé, algo dentro de mi me gritaba que yo merecia más que el tiempo que le sobraba despues de haber trabajado, despues de estar con su esposa, despues de hacer las cosas que a él le gustaban como son el futbol y la bebida, yo merecia, merezco mas que esas migajas de tiempo y "amor". Siempre estuve dispuesta a darle mi tiempo, mi cuerpo, mi vida a ese hombre que nunca me dio mas que las sobras de su vida y yo me conformaba con tan poco. Afortunadamente hubo un acontecimiento que provoco nuestra separacion y digo afortunadamente porque se que si no hubiese pasado nada seguiria en las mismas, esperando algo que nunca llegara, con la esperanza de que dejara a su esposa por mi y ese suceso propicio un mayor acercamiento entre ella y él y un distanciamiento entre él y yo. Solo asi tuve el valor de ver la realidad y definitivamente poner tierra de por medio entre el y yo. Lo único que puedo decirles chicas es que revisen su pasado, concretamente su infancia. Tomen conciencia de sus carencias, de sus necesidades de aprobacion y amor. Yo soy una mujer que siempre estuvo necesitada de la aprobacion y cariño de mi padre y él siempre fue una persona muy distante y fría y por eso he tenido esa tendencia de elegir hombres imposibles, distantes, indiferentes y egoistas. De forma inconsciente busco repetir la historia buscando que eso hombre me de lo que mi padre no supo o no pudo darme. Tal vez de primer momento no lo entiendan pero en la mayor parte de los casos esa es la razon de que busquemos hombres imposibles o sea hombres casados. Hombres que nunca van a dejar a sus esposas. Y es valido las mujeres que quieran andar con un casado siempre y cuando no esperen nada formal de él pero si esperan formar una familia y que sea el hombre de su vida, estar trazando un camino de sufrimiento y frustracion queriendo obtener algo que nunda llegara.

J
josep_5823459
2/4/12 a las 22:46

Obviamente no estoy de acuerdo..pero cada cual opina lo que le parece
Lo del dinero fue un detalle mas de toda mi historia, se notan que en este foro las amantes se mantienen solitas o peor aun, las mantiene el marido y ellas tienen relaciones con otro.
Me parece que muchos/as hablan por envidia y quisieran estar en mi lugar y el de mi amante (aunque no lo reconozcan), yo me siento una princesa estando con el, yo elijo estar en el lugar que estoy.
Tuve novios solteros antes de esta relacion y a todos les dio lo mismo si estaba bien o no, si necesitaba salir, reirme, distraerme o algo, esta persona a pesar de estar casado esta para lo que yo necesite y cuando lo necesite. Yo no necesito que se separe, jamas se lo pedi y no se lo pediria nunca, yo no necesito que deje a su mujer para saber que me ama, a mi me lo demuestra TODOS los dias.
Parece que interpretan lo que quieren y no lo que escribo.

J
josep_5823459
2/4/12 a las 22:51
En respuesta a sayra_5400885

Cuando una persona maneja dinero,se nota....
No hace falta saber el saldo de sus cuentas.
Viendo como viste,y donde alterna mas o menos se adivina el poder adquisitivo de la persona,y eso segun a que edades "deslumbra"y se siente admiracion por la persona,el problema esta en por que estas tu,y por que esta el,yo no creo que este enamorado de ti,pienso que si lo estubiera,hubiese dado carpetazo a su matrimonio para estar definitivamente contigo, y no lo ha hecho .
Piensa que seguramente no seas la primera,ni seas la ultima y si realmente estas enamorada lo vas a pasar fatal.

Yo no me fijo como se viste la gente para tratarla...
Eso que cuentas son detalles que no tuve nunca en cuenta, yo no le presto atencion a ese tipo de cosas.
A mi no me tiene deslumbrada su plata, es su forma d ser, su inteligencia, a ver si me explico, son los valores y su forma de ser lo que me enamora.

S
sayra_5400885
2/4/12 a las 23:28
En respuesta a josep_5823459

Yo no me fijo como se viste la gente para tratarla...
Eso que cuentas son detalles que no tuve nunca en cuenta, yo no le presto atencion a ese tipo de cosas.
A mi no me tiene deslumbrada su plata, es su forma d ser, su inteligencia, a ver si me explico, son los valores y su forma de ser lo que me enamora.

De que valores me hablas.......
De la lealtad por ejemplo?
No te fijas en esas cosas?que vas de ciega por la vida..
Por que dejaste de trabajar o para ti el tener pareja ya tiene que ser que te mantenga
La que ha hablado de como te complace economicamente has sido tu.LEE LO QUE TIENES ESCRITO.

J
josep_5823459
3/4/12 a las 6:03
En respuesta a xiumei_8527750

Mis preguntas
Tengo varias preguntas que me gustaria que alguien me pudiera contestar para entender...ya lo estoy fuera, pero para que esto se me pase necesito entender...

Mi historia....
Yo y el, conocidos por trabajo, los dos con un buen puesto y buena posicion social. Yo 38, el 53, casado y tres hijos mayores, 19,21,23
Bueno, nos atraiamos hace tiempo, pero estaba en el aire, hasta que un dia coincidio que estaba en su ciudad y me invito a cenar...de esto hace ya casi un año
Ninguno lo buscabamos, pero cierto que las flechsa estaban arriba de la cabeza de los dos
El alguien responsable, bastante religioso, y nada mujeriego, de hecho todas estas veces hemos dormido juntos 7 veces por viajes el de amigos y yo de trabajo,.Ningun escape de cena o ago asi

Bueno, lo dejamos al de unos meses porque el se sentia muy agobiado y paranoiado con el engaño hacia su familia. Yo ahi lo pase realmente mal. La segunda vez ha sido hace dos semanas, porque la que no podia era yo, y el volvia a tener esos mismos sentiemientos. Estaba muy inseguro, no queria hacer daño a los suyos para ser feliz el, y yo empezaba a ver que lo que era en su dia divertido y me daba igual, lo dejaba de ser..nos veiamos por las tardes unos cuantos dias al mes que yo iba a su ciudad, y los dos ultimos meses me quedaba fatal cada vez que se iba, queria pasar mas tiempo, compartir mas cosas...el a su vez tambien pero no podia, y la lucha en la cabeza fue tremenda
hace dos semanas el tuvo una bronca en su casa y exploto. No le conto nada a ella y no he sabido lo que le dijo, pero me dejo el....me decia que exploto porque estaba conmigo y que si no esariamos juntos no buscaria las peleas y no estaria tan enfadado como lo solia estar en su casa ultimamente....me sento mal, la verdad, ya sabemos que esta situacion no es facil, pero es como me echaba a mi la culpa de su resentimiento hacia ella y su malestar, asi que decidimos cortar y lo que al principio fue un alivio para mi, ahora no lo es tanto porque me esta costando
Lo estoy pasando mal porque se que ha terminado de verdad. En parte me alivia, tendre que pasarlo mientras me duela y salir, porque salir de aqui es lo mejor que puedo hacer. Se pasa mal, y se te queda una sensacion de estar perdiendo el tiempo al final, porque lo quieres, quieres estar con el pero el si pero no sabe, y la continua sensacion que sobras
Esto hablo de personas que de verdad estan enamoradas y tienen una relacion, no algo casual de pasar un rato o algunos dias

Nunca creo que le han pillado, solo una vez su hijo que le miro el movil y aparecia algun mensaje. Eso fue casi al principio y ahi es cuando me entere que el aunque se llevaba bien con ella, hacia tiempo que no estaban bien, y que ella tenia problemas porque no le gustaban las relaciones sexuales y habia estado en el psicologo. Luego el me conto que hacia algunos años que apenas las tenian y siempre era porque el queria y todo muy rapido como para quitarse

Bueno, lo qu eno entiendo, es porque alguien casado que no busca una relacion asi, cuando esta empezando y sabe que no puede ser, termina cayendo. Vale, yo tambien se donde me metia, pero creo que para las que estamos solteras es diferente. En mi caso salia de una relacion que no me gusto, entonces cuando empece con el, pense,..como no hay futuro, no me voy a ilusionar porque no puedo esperar nada y no sufriré...que equivocada estaba

Y tambien me confunde algo..el antes de dejarlo la primera vez, habló con ella para plantearle que les estaba pasando, que no tenian casi contacto y que su matrimonio no iba bien..despues del verano se plantearian que hacer, si irse un tiempo el a una casa o no sabian...lo que paso es que lo dejo y volvimos al de tres semanas todavia con mas fuerza, lo que no entendi nada, y no quise saber
Entendi que se arreglaron entre ellos durante el verano, pero luego el hecho de volver de nuevo.....y ahora esto otra vez, con las mismas sensaciones...solo que esta vez el me decia que el era egoista y cobarde, queria todo, y sabia que eso no se puede, y que algun dia nuestra historia tenia que terminar, lo cual me quedo bastante claro que no queria nada mas alla conmigo de lo que habia
eso es lo que me esta ayudando a pasar todo esto, y tambien este foro y ver todas las que estan o hemos estado y que es mejor salir de ahi...es casi como estar sola, y encima sufres....espero que no me pase nunca mas, por lo menos se que no lo quiero
Cada dia me estoy haciendo mas fuerte y entiendo que es lo mejor, eso me anima, y no quiero verlo, no podria volver a quedar con el como hasta ahora, no quisiera la verdad y creo sinceramente que ha terminado
No nos hemos contactado, el queria par saber como estaba, pero yo preferia que no, porque solo oirle me iba a hacer mal

Tampoco entiendo que un hombre que hasta a su propio hijo le dice que su matrimonio ya no esta bien, y que no tienen relaciones, por que siguen y no buscan la felicidad por otro lado? no por mi, si no quizas algun dia encuentren otras personas


Si alguien lo entiende, me gustaria que interprete mi historia. Os puedo decir que los dos estamos o por lo menos hemos estado muy muy enamorados, solo que leyendo todas las historias que se viven como esta, todo llega a ser muy intenso y muy fuerte, creo que por las limitaciones en si que te lleva a sentimientos muy extremistas

Espero que mi historia sirva a alguien

Besos

Me parece que:
El que tiene que pensar que quiere hacer con su vida es el, el que tiene problemas, falta de desicion es el no tu.
En este momento, estan juntos?

A
an0N_704941799z
6/4/12 a las 15:32

Deja tanta envidia
a vos que te importa ella es feliz asi, no seas amargado...y el si la ama; ademas se pueden amar varias personas a la ves...y si el desea darle todo a ella es porque le nace y desea este bien, sin pasar problemas...es un hombre como pocos compresivos, ademas ella debe estar preparada cuando le falte o no querida.....

J
jia yi_6255028
6/4/12 a las 23:31

Que tonto
ES SUPER TONTO LO QUE HACES.... HAZ PENSADO EL DAÑO QUE LE ESTAS CAUSANDO A SU FAMILIA? PORQUE LAS MUJERES DE TU TIPO SOLO PIENSAN EN LO QUE SIENTEN USTEDES.... EL DIZQUE AMOR..... YO NO CREO QUE ALGUIEN QUE SEA CAPAZ DE DAÑAR ASI A UNA FAMILIA SEPA LO QUE ES AMOR

J
josep_5823459
7/4/12 a las 1:34

Te comento algo querido...
A mi no me despidieron de mi trabajo, lo deje por que mi amante me lo pidio, siempre trabaje y me mantuve solita.... no soy ambiciosa, si estoy enamorada.
No necesito su plata para ser feliz, lo necesito a el. Lo amo mas que a nada en el mundo.

J
josep_5823459
7/4/12 a las 1:37


cuando llegue ese dia trabajare, no se me caen los anillos por trabajar... estas equivocado de persona.

B
bisma_8775183
7/4/12 a las 1:37

Liz alejate
Tu no tienes porque sufrir, si no estas a gusto alejate, hombres hay muchos solteros , disponibles para que uno casado, si ya de por si es dificil cuando son solteros para que pegarte con tubo de uno que no te ama , si no se va de su casa es porque no te quiere, asi de simple, no te sacrifiques por un amor que solo sientes tu

J
josep_5823459
7/4/12 a las 1:39
En respuesta a an0N_704941799z

Deja tanta envidia
a vos que te importa ella es feliz asi, no seas amargado...y el si la ama; ademas se pueden amar varias personas a la ves...y si el desea darle todo a ella es porque le nace y desea este bien, sin pasar problemas...es un hombre como pocos compresivos, ademas ella debe estar preparada cuando le falte o no querida.....

guau!!!!!!!!!
No esperaba este mensaje, por fin alguien que ve las cosas como son en realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

S
sayra_5400885
7/4/12 a las 14:46
En respuesta a josep_5823459

guau!!!!!!!!!
No esperaba este mensaje, por fin alguien que ve las cosas como son en realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

De verdad,consideras que las personas que no estamos de acuerdo contigo es porque te tenemos envidia
Eres patetica,realmente te consideras digna de envidiar?
Ser la querida de un fulano.
Que distinta forma de pensar tenemos las dos,aun teniendo la misma edad,
Soy universitaria y trabajo,vivo en pareja y jamas consentiria que mi pareja me dijera lo que tengo que hacer, y menos en el tema economico.
Tu no eres digna de envidiar,yo a quien envidio es a las personas que son felices por ellas mismas ,que disfrutan con el trabajo que hacen,(espero algun dia llegar a lo mismo ) no por ser la amante de nadie ni porque me pagen los caprichos tontos de niña malcriada.

J
josep_5823459
7/4/12 a las 17:13
En respuesta a sayra_5400885

De verdad,consideras que las personas que no estamos de acuerdo contigo es porque te tenemos envidia
Eres patetica,realmente te consideras digna de envidiar?
Ser la querida de un fulano.
Que distinta forma de pensar tenemos las dos,aun teniendo la misma edad,
Soy universitaria y trabajo,vivo en pareja y jamas consentiria que mi pareja me dijera lo que tengo que hacer, y menos en el tema economico.
Tu no eres digna de envidiar,yo a quien envidio es a las personas que son felices por ellas mismas ,que disfrutan con el trabajo que hacen,(espero algun dia llegar a lo mismo ) no por ser la amante de nadie ni porque me pagen los caprichos tontos de niña malcriada.

Mmmmmm
Obvio que me coinsidero digna de envidiar, no soy la querida de un fulano, soy la novia de... tu con tu forma de ser con tu pareja no te creas que vas a llegar muy lejos, que es eso que no deejas que te digan lo que tienes que hacer???? en una pareja las cosas se hablan, las decisiones se toman de a dos, la economia se maneja de a dos por mas que tengas tu un sueldo propio, vos me vas a dar clases de dignidad a mi?? Vamos, te falto calle y saber donde estas parada para responderme boludeces a mi, mejor preocupate en ser menos egoista con tu pareja o no te quejes si te pone unos cueernos del tamaño de un castillo.

J
josep_5823459
7/4/12 a las 17:22

:bravbue.. con la cara que tenes al que le falta conocer la vida y romper el cascaron es a ti!!!!!
Mi pareja esta en lo mas alto de mi mundo y no hay motivos para bajarla, que te hace pensar que me voy a caer??, mejor cuentame cuanto duele el golpe parece que te has caido varias veces...
pareces un soltero amargado, envidioso,
yo no ando quitando maridos ni mucho menos jajajaja, en mi caso la esposa lo perdio y yo lo encontre y como me encanto me lo quede para mi, doy mi vida por su felicidad y se que el por mi tambien....
Yo no voy a ser mas feliz si se separa, yo simplemente soy feliz teniendolo conmigo.

S
sayra_5400885
7/4/12 a las 19:28
En respuesta a josep_5823459

Mmmmmm
Obvio que me coinsidero digna de envidiar, no soy la querida de un fulano, soy la novia de... tu con tu forma de ser con tu pareja no te creas que vas a llegar muy lejos, que es eso que no deejas que te digan lo que tienes que hacer???? en una pareja las cosas se hablan, las decisiones se toman de a dos, la economia se maneja de a dos por mas que tengas tu un sueldo propio, vos me vas a dar clases de dignidad a mi?? Vamos, te falto calle y saber donde estas parada para responderme boludeces a mi, mejor preocupate en ser menos egoista con tu pareja o no te quejes si te pone unos cueernos del tamaño de un castillo.

No eres la novia de ....

Perdona bonita,los hombres casados no tienen novias,tienen queridas,o amantes como las nombrais en tu pais.
La educacion recibida por mis padres,no es para acatar lo que me diga ningun hombre,a no ser en el plano laboral y siendo un superior,
No voy de sumisa por la vida,y si las cosas se hablan en la pareja,pero yo jamas dejaria mi puesto de trabajo porque el me lo pidiera,asi como a mi jamas se me ocurriria pedirle que dejara el suyo.
Verdaderamente la calle que tienes tu,no es la que tengo yo,y que sepas,que no significa lo mismo en tu pais que en el mio.
Descuida,si un dia mi pareja me pone los cuernos,te puedo asegurar,que ese sera el ultimo dia de mi relacion con el.
Antes de conocerle,tenia vida propia,con el,tengo vida propia,y si un dia rompemos la relacion,seguire teniendo vida propia.

S
sayra_5400885
8/4/12 a las 14:35

Ah,pero tu tambien consideras que la esta utilizando...
Yel resto de las mujeres sentimos envidia porque no nos utilizan?
Ya sabes que el mayor sueño en nuestras vidas es sentirnos utilizadas y humilladas cuando nos cambien por otra mas jovencita
Mujer!! si quieres conocer la felicidad pon un querido en tu vida,y asi sabras lo que es sentirse usada jajaja.

J
jia yi_6255028
8/4/12 a las 15:57
En respuesta a josep_5823459

No es todo dinero
Yo no estoy con el por dependencia economica, no soy esa clase de personas que prefieren estar con alguien por que estan bien economicamente, no es mi caso. A mi no me asusta trabajar y mantenerme,para nada, simpre me mantuve solita. Lo que me pasa con este hombre es de otro planeta, es mas, a pesar de que de los 7 dias de la semana duerme 6 conmigo el dia que se va a dormir a su casa me siento morir, lloro, me pongo muy mal. Ese supongo que es un momento y por consiguiente un sentimiento inevitable. De mi parte ojala y dure muchos años y si no dura.... me tendran que aguantar llorar y lorar por el foro hasta desahogarme.

Ponte a pensar
Te haz puesto a pensar que solo tienes una vida y la estas utilizando en darla mala energía a la mujer de ese hombre. Todo se paga, acuerdate de mi... si tanto amor estoy de acuerdo que deje a su mujer. de seguro todo el amor que dices se iba a acabar cuando te empieze a tratar como trata a su mujer... el verdadero amor NO EXISTE sobre la desgracia de otro,,,, no eras una novia eres lo que en algunas culturas se considera la ... la gata.... la que se compra con dinero... lo lamento

A
asim_9172209
8/4/12 a las 20:09

Sinceramente
creo que tu historia es bastante dramática... pobre esposa que está siendo engañada.. cero solidaridad de género.. creo que si él no deja su hogar es porque tu no le das la seguridad que le da su esposa... un hombre que se siente seguro de estar con alguien lo hace y listo.. ¿cómo alguien se puede enamorar de un cobarde? por que eso es lo que él es... un cobarde que no tiene los huevos para tomar las riendas de su vida y vive manejado.

J
jia yi_6255028
8/4/12 a las 20:51
En respuesta a asim_9172209

Sinceramente
creo que tu historia es bastante dramática... pobre esposa que está siendo engañada.. cero solidaridad de género.. creo que si él no deja su hogar es porque tu no le das la seguridad que le da su esposa... un hombre que se siente seguro de estar con alguien lo hace y listo.. ¿cómo alguien se puede enamorar de un cobarde? por que eso es lo que él es... un cobarde que no tiene los huevos para tomar las riendas de su vida y vive manejado.

De acuerdo
estoy totalmente de acuerdo con prima mariposa.... cero solidaridad de género.... la verdad no lo puedo evitar te quisiera comprender pero me das asco...

S
sayra_5400885
8/4/12 a las 21:40

Es tan simple,que me da rabia!!
Porque yo,tambien tengo 22 años y la juventud no es sinonimo de estupidez,aunque leyendola pueda parecerlo.
( aparentemente ) ella le tiene en un pedestal,me gustaria saber,EL, aparte de en la cama,si la tiene en algun sitio mas.
Digo aparentemente,porque yo mas creo,que cuando ella le ve en realidad lo que ve es "su cara UNA TARJETA DE CREDITO ) su cuerpo (EL CAJERO AUTOMATICO ) jajaja

J
josep_5823459
9/4/12 a las 4:30

Buee......
Disculpe srta jajajajaajja mire la foto de perfil.

A
an0N_543221699z
9/4/12 a las 11:02
En respuesta a jia yi_6255028

De acuerdo
estoy totalmente de acuerdo con prima mariposa.... cero solidaridad de género.... la verdad no lo puedo evitar te quisiera comprender pero me das asco...

No juzgues tan alegremente..
A ver freyamatza,antes de dedicar tus ascos a una persona que no conoces hay que ponerse un poquito en el lugar de los demás , a veces te enamoras perdidamente de alguien ( independientemente de cual sea su situación) y te dejas llevar,Para nada utilizas la razón, sólo el sentimiento, supongo que tal y como reaccionas a ti no te habrá pasado y es una suerte, porque en estas situaciones se pasa MUY MAL.

Es fácil cargar siempre contra la amante sin saber la situación y la historia, y no has pensado que quien realmente da asco es él, que esta jugando con su mujer e hijos ( si los tiene) y con otra persona que se ha enamorado del el y la está manipulando?

Mi consejo es dejar este tipo de relaciones, sufren su familia y la amante, y a él le sirve para agrandar su ego, sólo le importa él mismo, son cerdos, egoistas y muy narcisitas.
No seamos tontas, aunque caigamos porque somos humanas, quitemosnos la venda a tiempo! ánimo!

A
an0N_543221699z
9/4/12 a las 11:18
En respuesta a josep_5823459

Les cuento lo mejor que me paso en la vida
Hola!!!! tengo 22 años,mi amante me lleva 16 años.
soy la persona mas feliz del mundo, estoy perdidamente enamorada, no sufro y no noto el ser la amante, ante la sociedad yo soy la novia extra matrimonial en donde vivimos todos saben que salgo con el desde hace un año, esta todo el tiempo conmigo, dormimos juntos todas las noches, hacemos viajes juntos, el me pasa a buscar por mi depto y la gente nos ve juntos. no se que relacion tendra el con su mujer, la verdad no o se, pero si se que me ama y que pasa la mayor parte del tiempo conmigo, estamos juntos o llamandonos por telf. Yo no veo la necesidad de que se separe por que no tengo tiempo de darme cuenta que esta casado yo no trabajo, el me mantiene a mi y a todos los gustos que yo me quiera dar, todo lo que quiero lo tengo, lo unico que tengo que hacer es decirle lo que se me antoja en el momento y el me da la plata par que lo compre, es un amor de persona, super cariñoso, me enseño a hacer el amor, me cuida, me respeta, realmente se ocupa de mi, se preocupa por todo lo que me pasa, yo deje todo por el, amigos/as, salidas, joda, todo, me gusta dedicarme hacerlo feliz con lo que puedo, el hace lo mismo.
Nosotros no decidimos enamorarnos, nos paso, nos conosimos y nos necesitamos, nos enamoramos, nos amamos profundamente, damos todo el uno por el otro, compartimos tiempo, charlas, viajes, intereses, es un caballero, no cambiaria por nada del mundo la relacion que tengo. Jamas lo dejaria, jamas, es mi desicion ser feliz el resto de mi vida con el.
Si quieren dejar alguna opinion...

No te justifiques tanto y piensa tranquilamente;
Cuidado Chanell, ten los pies en al tierra y asegurate de que lo que tu sientes , lo sienta él también, piensa que muchas no damos consejos por fastidiar, sino porque hemos pasado por historias parecidas y hemos sufrido, puede ser que no sea tu caso y me alegraría , pero sino es asi estás a tiempo para SALIR CORRIENDO.

No es muy normal que el siga con su mujer y duerma 6 noches a la semana contigo,Si ella no sabe nada le está engañando y es capaz de llevar una mentira asi durante mucho tiempo , con la frialdad que eso conlleva, crees que alguein asi es tu pareja ideal?
si fuese alguien coherente con sus sentimientos ( ya que te dirá que te quiere tanto) estaría contigo ,solamente si no lo hace es porque:
A)Es un cobarde , busca la seguridad en el hogar y lo alterna con una jovencita que le suba el ego
B) No te quiere, ni sabe lo que significa querer

Mucha suerte y ni se te ocurra dar la espalda a tu vida, amigos , familia, compañeros de trabajo,.. si todo se trunca es lo único que te quedará.

S
stana_5162407
10/4/12 a las 3:25
En respuesta a an0N_543221699z

No juzgues tan alegremente..
A ver freyamatza,antes de dedicar tus ascos a una persona que no conoces hay que ponerse un poquito en el lugar de los demás , a veces te enamoras perdidamente de alguien ( independientemente de cual sea su situación) y te dejas llevar,Para nada utilizas la razón, sólo el sentimiento, supongo que tal y como reaccionas a ti no te habrá pasado y es una suerte, porque en estas situaciones se pasa MUY MAL.

Es fácil cargar siempre contra la amante sin saber la situación y la historia, y no has pensado que quien realmente da asco es él, que esta jugando con su mujer e hijos ( si los tiene) y con otra persona que se ha enamorado del el y la está manipulando?

Mi consejo es dejar este tipo de relaciones, sufren su familia y la amante, y a él le sirve para agrandar su ego, sólo le importa él mismo, son cerdos, egoistas y muy narcisitas.
No seamos tontas, aunque caigamos porque somos humanas, quitemosnos la venda a tiempo! ánimo!

Es verdad
ES DIFICIL ESTAR EN EL PAPEL DE LA AMANTE, SOBRE TODO SI TE ENAMORAS QUE ES LO QUE ME PASO, LA VERDAD NUNCA VALE LA PENA Y TERMINAS CON LA MORAL POR LOS SUELOS, CON LA SENSACIÓN DE SER LO PEOR, Y POR SI ESO NO FUERA POCO CON EL CORAÓN ROTO POR HABER JUGADO CON FUEGO, EN MI CASO PARTICULAR NUNCA QUISE DAÑAR SU ,MATRIMONIO NUNCA LE PEDI QUE SE SEPARARA, NUNCA LE PEDI MAS QUE LAS SOBRAS QUE ME DABA , SÓLO ME CONFORMABA CON SABER QUE ME AMABA, COSA QUE NUNCA HIZO SÓLO ME UTILIZO QUIEN SABE CUANTAS AMANTES TENÍA PORQ NO SE CONFORMO CON DOS LA QUE SE LE PONIA AL FRENTE APROVECHABA, Y YO COMO TONTA AGUANTANDO TANTO DOLOR EN EL SUPUESTO NOMBRE DEL AMOR...AMOR QUE SOLO YO SENTI...AMOR QUE FUE COMO CUALQUIER BASURA EN SU VIDA,... DE TODAS MANERAS NO ME ARREPIENTO PORQUE DE LO PEOR SIEMPRE SE APRENDE LO MEJOR DE LA VIDA... NO JUZGUES A LOS DEMÁS PORQUE CADA UNO SABE SUS RAZONES SU DOLOR...

F
francy_9008285
17/5/12 a las 7:54

La verdad
me da asco la gente que engaña de esa manera y vive asi

K
kari_698672
27/5/12 a las 13:53

No dejes k destruyan tu vida
yo yevo 14 añs cn uno asi, lo intent dejar y n me deja, kiero star cn el y el me deja. es un infierno. el a convertid l nuestro en aldo feo, alg a scondidas... yo estab cn el antes k cn la mujer k sta ahora. se fue a vivir cn eya y ahora tiene un bebe, y yo sigo scondiendome para verlo. mientras yo espero k me llame, el a exo su vida, y yo n teng vida ninguna, siempre stoy sola, el nunca sta cnmig. m sigas cn eso, puest k es un infierno, anims y dejalo, el n te kiere, como el mio n me kiere a mi

K
kari_698672
27/5/12 a las 14:04
En respuesta a asim_9172209

Sinceramente
creo que tu historia es bastante dramática... pobre esposa que está siendo engañada.. cero solidaridad de género.. creo que si él no deja su hogar es porque tu no le das la seguridad que le da su esposa... un hombre que se siente seguro de estar con alguien lo hace y listo.. ¿cómo alguien se puede enamorar de un cobarde? por que eso es lo que él es... un cobarde que no tiene los huevos para tomar las riendas de su vida y vive manejado.

Las amantes lo aman mas
xk sn manipuladores, saben darte dn d mas duele. y lo peor es k mientrs k eys sn felices ls amantes n lo son x mil motivs, y las mujers son uns cornudas k n se enteran d k cuand ls besan antes besaron a sus amants

K
kari_698672
27/5/12 a las 20:55

Todo tiene su fin
y creo k el mio cn el ya yego. yevo una seman sn cogerle el tlf, y lo peor sk me da pena d ke ste sufriendo, pero ya n puedo mas. le di 14 añs d mi vida y mientrs el formo una familoa, y a mi solo me yama para 20 mints, siempre a scondidas. le di mi juventud, mi vida ntera, x eso n me gusta k la gent se metan cn ls amants, pues sufrims muxs y lo damos todo x nada, yo pensab k eso era kerer, pero eso es destruirns solas, es como suicidarns en vida. solo spero poder conocer a alguien k me kiera d verdad y k me ayude a salir d ste infierno. aunk ya cn 34 años n creo k le guste a nadie

A
an0N_543221699z
27/5/12 a las 21:38
En respuesta a kari_698672

No dejes k destruyan tu vida
yo yevo 14 añs cn uno asi, lo intent dejar y n me deja, kiero star cn el y el me deja. es un infierno. el a convertid l nuestro en aldo feo, alg a scondidas... yo estab cn el antes k cn la mujer k sta ahora. se fue a vivir cn eya y ahora tiene un bebe, y yo sigo scondiendome para verlo. mientras yo espero k me llame, el a exo su vida, y yo n teng vida ninguna, siempre stoy sola, el nunca sta cnmig. m sigas cn eso, puest k es un infierno, anims y dejalo, el n te kiere, como el mio n me kiere a mi

Se fuerte y dejalo susana
Sé que es muy dificil, pero tienes que conseguirlo, es un bucle que te atrapa y no puedes salir, pero creeme cuando tienes el valor de dejarlo , aunque lo pasas mal o muy mal con el tiempo te das cuenta que es la mejor elección de tu vida, la sensación que quitarte una losa de la espalada o una tortura continua, poco a poco empiezas a quererte, resucitas, y te das cuenta que hay gente que vale más la pena que un personaje asi.
Yo llevo tres meses sin saber nada de el, ni quiero.A veces pienso en él , pero es como si le hubiera cojido repelus,nunca pensé, con lo que lo he querido, que seria capaz de sentir semejante repulsión.
Animo! en el fondo somos más fuertes de lo que pensamos y tu vida la tienes que manejar tú, no otra persona y mucho menos un miserable asi.

K
kari_698672
27/5/12 a las 22:47
En respuesta a an0N_543221699z

Se fuerte y dejalo susana
Sé que es muy dificil, pero tienes que conseguirlo, es un bucle que te atrapa y no puedes salir, pero creeme cuando tienes el valor de dejarlo , aunque lo pasas mal o muy mal con el tiempo te das cuenta que es la mejor elección de tu vida, la sensación que quitarte una losa de la espalada o una tortura continua, poco a poco empiezas a quererte, resucitas, y te das cuenta que hay gente que vale más la pena que un personaje asi.
Yo llevo tres meses sin saber nada de el, ni quiero.A veces pienso en él , pero es como si le hubiera cojido repelus,nunca pensé, con lo que lo he querido, que seria capaz de sentir semejante repulsión.
Animo! en el fondo somos más fuertes de lo que pensamos y tu vida la tienes que manejar tú, no otra persona y mucho menos un miserable asi.

Gracias x todo
tenia k desahogarme y contarsel a alguien, nadie sabe como stoy xk menti a todo el mund x str cn el. cuand embaraz a su novia yo me ntere x la gente d la caye y me kise morir,pero lueg el volvio a nrredarme y segui cn el. dspues d tants añs dandole mi vida ntera me lo pago asi. y encima cambio su numer d tlf xk yo empeze a mandarle sms cuand me ntere dl embarazo y el se nfado cnmig. a ls 3 meses mpezo a yamarme cn oculto para k asi yo n pueda molestarl, y aun asi segui cn el. pero ya n puedo mas, xk sient k se me va la vida, mientras el disfrut d su bebe y d su novia.

F
francy_9008285
28/5/12 a las 7:55
En respuesta a kari_698672

Las amantes lo aman mas
xk sn manipuladores, saben darte dn d mas duele. y lo peor es k mientrs k eys sn felices ls amantes n lo son x mil motivs, y las mujers son uns cornudas k n se enteran d k cuand ls besan antes besaron a sus amants

Mira guapa
las esposas seremos cornudas ero las amantes tambien lo son..y fijate el nunca la dejo en cambio tu eras solamente su pasatiempos....sin embargo si la mujer lo huviese dejado el jamas la dejaria volveria con ella detras de ella .........las amantes solo rompeis familias , solo es eso sexo y nada mas....tu a parte de molestar en una familia arruinaste 14 años de tu vida

F
francy_9008285
28/5/12 a las 8:01
En respuesta a josep_5823459

Mmmmmm
Obvio que me coinsidero digna de envidiar, no soy la querida de un fulano, soy la novia de... tu con tu forma de ser con tu pareja no te creas que vas a llegar muy lejos, que es eso que no deejas que te digan lo que tienes que hacer???? en una pareja las cosas se hablan, las decisiones se toman de a dos, la economia se maneja de a dos por mas que tengas tu un sueldo propio, vos me vas a dar clases de dignidad a mi?? Vamos, te falto calle y saber donde estas parada para responderme boludeces a mi, mejor preocupate en ser menos egoista con tu pareja o no te quejes si te pone unos cueernos del tamaño de un castillo.

Perdona chanell
no eres la novia de....eres la amante de.....un hombre casado que te usa porque eres joven y cuando se canse te dira chica deja de molestar o cuando se entere su esposa te negara......

A
an0N_543221699z
28/5/12 a las 9:14
En respuesta a francy_9008285

Mira guapa
las esposas seremos cornudas ero las amantes tambien lo son..y fijate el nunca la dejo en cambio tu eras solamente su pasatiempos....sin embargo si la mujer lo huviese dejado el jamas la dejaria volveria con ella detras de ella .........las amantes solo rompeis familias , solo es eso sexo y nada mas....tu a parte de molestar en una familia arruinaste 14 años de tu vida

Una cosa..
Es verdad que las amantes son igual cornudas, pero no se les puede echar el muerto de que ellas rompen la familia, la familia la rompe él, que es el que la tiene, que no demuestra ningún respeto y se la juega cada vez que queda con la amante.
Y no solo es sexo, no puedes estar una relación tan larga ( 3, 5años o 14) si sólo fuera sexo, es demasiado compllicada para que solo te compense el sexo.

K
kari_698672
28/5/12 a las 9:54
En respuesta a francy_9008285

Mira guapa
las esposas seremos cornudas ero las amantes tambien lo son..y fijate el nunca la dejo en cambio tu eras solamente su pasatiempos....sin embargo si la mujer lo huviese dejado el jamas la dejaria volveria con ella detras de ella .........las amantes solo rompeis familias , solo es eso sexo y nada mas....tu a parte de molestar en una familia arruinaste 14 años de tu vida

No es su mujer
pues n se caso cn eya, yo sere su amante, pero eya tampoc es su mujer, la embarazo, pero fue un fallo, si la kisiera se huviese casad cn eya, el me yama y yo n se lo cojo, la ultima vz k m llamo se oyo su bebe d fondo, tu crees k eso es una famila?. el n la ama, y a mi alomejr tampoco. pero x lo mens yo lo conozco bien y se kien es y lo k hace, eya vive cn el, pero n lo conoce n tiene ni idea d kien se acuesta cn eya todas lsnoxes.

K
kari_698672
28/5/12 a las 12:36
En respuesta a an0N_543221699z

Se fuerte y dejalo susana
Sé que es muy dificil, pero tienes que conseguirlo, es un bucle que te atrapa y no puedes salir, pero creeme cuando tienes el valor de dejarlo , aunque lo pasas mal o muy mal con el tiempo te das cuenta que es la mejor elección de tu vida, la sensación que quitarte una losa de la espalada o una tortura continua, poco a poco empiezas a quererte, resucitas, y te das cuenta que hay gente que vale más la pena que un personaje asi.
Yo llevo tres meses sin saber nada de el, ni quiero.A veces pienso en él , pero es como si le hubiera cojido repelus,nunca pensé, con lo que lo he querido, que seria capaz de sentir semejante repulsión.
Animo! en el fondo somos más fuertes de lo que pensamos y tu vida la tienes que manejar tú, no otra persona y mucho menos un miserable asi.

Ayudame
xfavor aconsejame. yo hace una seman k n le cojo el tlf, y el insiste xk stara flipado, xk n ns pelems ni nada, solo k yo decici dejarlo, pero n puedo decirselo xk se k si le cojo el tlf vuelvo a caer, pero cada vz k me llama y n le cojo el tlf me parte el alma, k devo d hacer? sigo sn cojerselo hasta k se canse? xk ni a la cara ni x tlf soy capaz d dejarlo. soy mala x n cojerselo y explicarselo? pero sk n soy capaz d explicarle k l nuestro termino, pero me da pena k sufra xk el n sabe k es l k me pasa, ayudenme x favoor

A
an0N_543221699z
28/5/12 a las 12:58
En respuesta a kari_698672

Ayudame
xfavor aconsejame. yo hace una seman k n le cojo el tlf, y el insiste xk stara flipado, xk n ns pelems ni nada, solo k yo decici dejarlo, pero n puedo decirselo xk se k si le cojo el tlf vuelvo a caer, pero cada vz k me llama y n le cojo el tlf me parte el alma, k devo d hacer? sigo sn cojerselo hasta k se canse? xk ni a la cara ni x tlf soy capaz d dejarlo. soy mala x n cojerselo y explicarselo? pero sk n soy capaz d explicarle k l nuestro termino, pero me da pena k sufra xk el n sabe k es l k me pasa, ayudenme x favoor

Centrate..
A ver susana, tienes que tomar una decisión tú, la correcta en estos casos es dejarlo, siento decirlo asi, porque es duro pero él no te quiere, o al menos no tanto como tu piensas.
Si relamente quieres estar con él , dale un ultimatun, si en 14 años no se ha planteado estar contigo , ahora no creo que cambie, asi que corta el contacto RADICAL y empieza tu vida.
que no te de ninguna pena, porque créeme, el no lo está pasando mal , os está manipulando a las dos, vosotras sois las victimas.
Ya que te has dado cuenta de tus carencias en una relación asi,es el momento perfecto para terminar tu castigo, toma la decisión y hazla sin mirar atrás, cuando estes un tiempo sin saber de él verás las cosas con más claridad y te arrepentiras de cada minuto gastado con él.
tambien planteate un a cosa: estas dispuesta a pasar tu vida con alguien asi? te gustan ese tipo de personas?

ANIMO Y FUERZA!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir