« 

La eterna amante de un hombre casado

Mi historia es parecida a la de muchas. Llevo 3 anos saliendo con un hombre casado. Lo conoci donde trabajaba, el mismo dia que lo vi lo senti en mi corazon. Lo ame siempre hasta que un dia salimos y nos acostamos y desde entonces no nos hemos separado. He sufrido todo este tiempo porque el no se separa de su mujer, el dice por sus hijos. Yo he intentado dejarlo, pero no puedo siento un amor tan grande que no tengo ojos para nadie mas. Un dia decidi dejarlo y el se volvio loco y hasta dejo el trabajo por unos dias y lloraba por que no lo dejara,pero nunca deja su hogar. Volvi porque el es todo para mi, mi vida. Antes tenia otros novios, pero con este es diferente. Yo le digo a las que puedan salvarse a tiempo, nunca piensen estar con un hombre casado. Es una cadena con la que tienes que cargar. Creo que sere su eterna amante no se hasta cuando.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen

La historia interminable

Yo llevo 6 años en ese plan. Esta claro que el no me va a dejar nunca por que segun el ya todo lo tiene conmigo es como una doble vida por que yo tengo hijos que lo conocen hace mucho que lo quieren y el a ellos. Salimos con los niños vamos al parque....incluso la gente que nos conoce piensa que es mi marido y yo por supuesto no cuento la verdad. Cuando me desespero de la situacion y lo dejo el no tarda ni un dia en ir a mi casa me dice que me quiere que aguante un poco mas y que quiere ver a los niños (que no son suyos). Total que seguimos en las mismas. El me dice que hace años que con la mujer ni duermen juntos ni nada pero hay siguen por sus niños dice y yo me pregunto no sufriran mas los niños viendo a sus padres con una relacion asi que si se separan ya de una vez.

Tienes toda la razon

ojalá muchas se dieran cuenta como tu que eso no es correcto; pues es destruir la vida de una familia, unos seres inocentes que son los hijos y que sufren la ausencia, yo soy la esposa engañada, mi esposo me dejó por la maestra de mis hijas, y creeme es muy doloroso para los niños ver la traición de las personas que para ellos son muy importantes,

Tienes razon...

por: bluekittyny

por supuesto tienes toda la razon, si hay niños ellos sufren 10 veces mas que los papas...en mi caso gracias a dios no hay niños de por medio, creo que de haberlos existido yo nunca hubiese ni siquiera pensado en fijarme en el...es larga la historia y no he sido tan mala como mucha gente pudiese suponer...

Terrible nuestro caso...tampoco se que hacer amiga...

he leido muchos casos, estoy en la etapa de que quiero decidirme a dejarlo, pero por dios que dificil!!!!! tu tienes 3 años, imagina que yo tengo 10 con el, y siempre es lo mismo, comienzo a querer hablar con el y me saca de contexto, me cambia la conversacion y cuando logro que hable del tema, me dice que me ama que soy muy importante en su vida, pero no se separa!!!!!!, el es mayor que yo como 24 años, yo tengo 37, y aunque he leido casi caso por caso, no logro saber como decirle, quiza escribirle un mail? una llamada por tel? comooooooo? no se...yo no se como me fui a meter en un lio asi, en mi vida jamas pense que saldria o andaria con un casado, pero todo se dio poco a poco, el ahora esta lejos de mi, se las ingenia para venir a mi pais cada mes y pasar conmigo de 4 a 8 dias, pero eso no es suficiente, ademas de la verguenza de las miradas y cuchicheos de las gentes que lo conocen y saben que esta casado pues el vivia antes aqui en mi misma ciudad...no se como terminar esto, de verdad que no lo se, si alguien tiene una sugerencia, se los agradeceria muchisimo, solo les pido que no me juzguen, pues yo trato de no hacerlo, todos somos humanos y por desgracia creo que algunos somos mas tontos en algun momento que otros...

¡¡reaccionemos en masa!!

por: andresb15

Yo estoy pasando lo mismo, lo conocí hace mucho tiempo... Era un simple conocido y salimos y empezó todo, el no vive en mi país, viene cada año a sus vacaciones que es cuando nos topamos, ya son 4 "vacaciones" que he disfrutado con él, nuestra relación en full chat diario y muchas fotos y videos de por medio. A mí nunca me prometió nada, era un asunto de vernos una vez al año y pare de contar, pero, estar comunicada a diario con él, me hizo empezar a sentir mucho. No te alargo el cuento, llevo casi 2 años en esa situación y me ha causado más penas que alegrías, pero a pesar de eso un mensajito suyo me revive! Siempre fue claro en decirme que tiene TODO con su esposa, pero siempre me he refugiado en el pensamiento de qué tanto puede tener con su esposa, si la engaña (yo no soy la primera), en fin, la dinámica de nuestra relación era muy llevadera, nos ayudábamos, eramos "amigos" pero yo no pude contenerme y empece a sentir, cuando dejaba de escribirme a veces los fines de semana, o los chats se hacían cada vez más distanciados y fue inevitable empezar a ponerse media turbia la situación cuando empecé a demandar atención, siempre fue comprensivo, PORQUE CLARO, quiere tener a su cojudita para disfrutar las vacaciones... Es muy difícil para mi salirme de ésto, llevo pocos días en que le hice reclamos por que por conversaciones que manteníamos me di cuenta que el era tan fogoso con la esposa como conmigo... Eso hirió mi ego tanto, que agarré la poca dignidad que me quedaba y con el dolor de mi alma, le dije que era hora de volver a ser una buena persona... Al día siguiente trató de comunicarse conmigo y yo fui muy cortante y quemimportista, el sabía que estaba "enojada", no trató de detenerme, simplemente ya no volvió a escribir.

Cómo comprenderán estoy que muero por dentro, el día se me hace eterno y recién empiezo, en éstos 2 años nunca hemos dejado de hablar a diario.

Pero sabes que, todo cansa en ésta vida, si no nos queremos nosotras, quién... Me dijo en la cara que tiene TODO en su matrimonio y que yo solo soy su "canita al aire", pero que a pesar de eso le gusto y soy su amiga (GRAN HUEVADA)...

Se fuerte, se que pensamos que el mundo se nos termina, pero NO... Ellos al final del día se refugian en los brazos de su mujer, sea fea, sea gorda, sea bruta, sea guapa, esbelta, inteligente, ES su mujer, la que ellos eligieron, la que los conocen en todas sus facetas.

No nos engañemos más, sea lo que digan éstos hombres, sea que "nos aman" o que sean sinceros, igual saben que nos tienen en la palma de la mano y que siempre caeremos rendidas a su voluntad, por eso dicen lo que les da la gana, depende únicamente de nosotros salir de ese hueco...

En cuanto a tí, se frontal, dile que ya no disfrutas de la situación a pesar que lo amas, que debes empezar a ver por tí, porque él no lo va a hacer cuando realmente lo nocesites.

NO VALE LA PENA, en serio. Hay que buscar nuestra dignidad y orgullo, que por algún lado debe estar escondido... A mi me duele el alma todo ésto, pero hay veces que simplemente las cosas dejan de tener sentido.

Miren la situación de una manera macro, sálganse del problema y mírenlo como que fuera a una tercera persona que le pasa, NO LES PARECE RIDÍCULO ANDAR LLORIQUEANDO POR UN HIJO DE PERRA QUE ENGAÑA NO SOLO A LA FAMILIA QUE EL ELIGIÓ SINO A NOSOTROS, PORQUE HAY QUE VER CUANTAS MENTIRAS NOS ECHAN A NOSOTRAS.

QUERAMANOS MUCHO, SEAMOS EMPATICAS CON LA ESPOSA DE NUESTRO "QUERIDO" POBRE MUJER. Y A ESE DESGRACIADO NO LE TENGAMOS COMPASIÓN NI PENA, EL ES UN SER QUE SOLO PIENSA EN ÉL, NI EN SU FAMILIA, NI EN SU ESPOSA NI MUCHO MENOS EN UNO. Es un ser EGOISTA, y saben que es lo peor que ese PERRO NUNCA VA A CAMBIAR Y SI CAMBIA ES PARA METERSE CON OTRA MUJER QUE NO SEPA EL DAÑO QUE ES CAPAZ DE CAUSAR

QUIERANSE MUCHO, MIMENSE MUCHO, VAYAN AL GYM, REGRESEN A ESTUDIAR, EMPRENDAN UN NEGOCIO, OCUPEN SU TIEMPO EN COSAS UTILES, Y SIN LA ESPERANZA DEL LA ESTUPIDEZ DE: "PARA QUE VEA LO QUE SE PERDIO" NOOO, HAGAMOLO POR NOSOTROS, POR NUESTRA FELICIDAD Y DESARROLLO PERSONAL

SU AMIGA
CLAUDIA MARIA
ADELANTE QUE TODAS PODEMOS SALIR DE ESTE BACHE, EN UNOS AÑOS NOS REIREMOS DE ESTA PENDEJADA
Pd. El User de FB es de un amigo.

Y

por: girasles25

Como te ha ido a ti amiga...seguro.q te ha buscado...... Y tu estas bien.enganchada a esos chats diarios. Volvieron?

Hoy stoy feliz

gracias a todas ls k me habeis escuxad y aconsejado, hoy vi la vida d otra menera, y keria deciros k voy a luxar x alguien k siempre stuv a mi lado, escuxandome y k me hizo reir e ilusionarme, un gallego lindo, k siempre stuv ahi y n lo supe ver, hoy me desperte pensan en el y cada vz k hablo cn el me siento feliz. os deseo l mejor a todas, y a ser feliz

Susana ...

por: estrellada71

de donde eres ojo con los gallegos!!!!! ajjajajajajja

De cadiz,

por: susana80071

no creo k sea peor d lo k tenia,jaja, y a mi amante se lo regal a su mujer y k lo aguante eya, jaja

Jajajajaa

por: estrellada71

jajajajajaja
mucha suerte amiga
beso

Gracias x todo

solo decir a todas ls mujeres k se metan en sta pagina xk lo sten pasad mal x culpa d un hombre, k n os sintais mal, ni culpables d nada, vosotras n tuvisteis la culpa d amar, aunk digan k si destruis familias, eso n es verdad, xk una familia es respeto y amor, cosa k esos hombres n sienten x sus mujers. pero si teneis la oportunidad d salir d eso hacedlo, xk esos hombres n son buens, y cuand lo dejeis n os sintais mal, y pensad k en el fondo fue una leccion d la vida, y k si lo mirs x el lado bueno, y aunk sufrims, tambien tenems a suerte d aprender cosas k n tods ls mujers pueden aprender. muxs bs y muxa felicidad para todas

Hasta que tu kieras

date tu valor como mujer, o cres que mereses ser la sombra?
nena ya dejalo y vive!!!!, o te cres tan poca cosa para poder enamorar a un hombre sin compromisos que quiera estar a tu lado, piensalo, el nunca va a dejar a su esposa creeeme!!! saludos

No vayas de víctima

Si estás aguantando ser la amante és porque te da la gana.
Ahora dirás que sin él no eres nada, no te equivoques, és con él que no eres nada, porque si en tres años no ha dejado a su esposa, espera sentada a que lo haga.
Lo que ha hecho éste tío és manipularte, decirte que si lo dejas se vuelve loco y dejar unos días el trabajo...Qué poca vergüenza, encima pretende hacerte sentir culpable cuando la culpa de toda ésta movida la tiene él.
Te pasas el día lamentándote y tienes las narices de "aconsejar" a mujeres que no se vayan con hombres casados. Pues chica, empieza tú por predicar con el ejemplo.
P.D: En el momento que decidas darle una coz en el trasero, será cuando te liberes. No mereces vivir pendiente de una persona que lo único que te aporta son falsas esperanzas y malestar diario.
Suerte!

Animos

Pues yo creo que si tu te sientes feliz con esa relaacion
pues sigue pero nunca vas adejar de ser la otra no va poder darte siempre el tiempo suficiente siempre te sera limitado,e s dificl dejarlo muy dificil pero por ti tienes que hacer algo nos merecemos un hombre solo para nosotras ,podemos tener alguien que nosde cada noche ydespertares juntoss nosabes que lindo es eso cuando amas a un hombreee y el te ama yte da todo su tiempoo.. alguna vez fui engañada por alguien queyo amaba y me dolio muchoo depsues trate de olvidarlo con uanpersona quetenia esposa... fue una relacion tan linda pero a la vez rara teniamos que escondernos siempre no me gusta me arme de valor ylodeje pero ahora estoy feliz conlarealcionque tengo que diferente es ...ser libre animos amigaaaa solopuedo decirte disfruta elmomento se feliz

A mi

tambien me engañaron y me lie cn un hombre k teia pareja, lo malo es k cn kien me lie k tenia pareja era el mismo k me engaño, x eso yevo 14 añs cn el toda una vida, pero n soy feliz, tarde muxos añs en darme cuenta, y x eso luxo x n volver cn el, solo kiero k me kieran nada mas. kiero tener l k el tiene una pareja, un bebe, un hogar, solo eso. le pido adios k me ayude a ser feliz

Hola

me llamo susana. y aprovecho sto para pedirles perdon a todas las mujeres a las k sus parejas les fueron infieles. yo fui la amante durante 14 años d un hombre. y ahora poco a poco luxo x dejarlo, yevo una seman k lo deje y aunk me parta el alma, nunca volvere cn el. xk x mi culpa pudo sufrir una buena mujer, la cual nunca se ntero d nada ni nunca se nterara. kiero pedir perdon xk en mis mans stuv el terminar antes sto, pero n lo hice, y n se x k, pues a mi n me educaron para andar scondiendome. pero cuand empeze cn el solo tenia 20 y ahora k teng 34 me di cuenta d mi gran error. y aunke es lo k mas kiero en sta vida, luxo x olvidarlo , y encontrar alguien k n se esconda para star cnmig. mil perdones a todas y sobretodo a la pareja d mi amnte y perdon a su bebe

No dejes k destruyan tu vida

yo yevo 14 añs cn uno asi, lo intent dejar y n me deja, kiero star cn el y el me deja. es un infierno. el a convertid l nuestro en aldo feo, alg a scondidas... yo estab cn el antes k cn la mujer k sta ahora. se fue a vivir cn eya y ahora tiene un bebe, y yo sigo scondiendome para verlo. mientras yo espero k me llame, el a exo su vida, y yo n teng vida ninguna, siempre stoy sola, el nunca sta cnmig. m sigas cn eso, puest k es un infierno, anims y dejalo, el n te kiere, como el mio n me kiere a mi

Duele mucho

por: chuli1616

Entiendo todas y cada una de las historias que están relatando y el dolor que generan, yo estoy en una situación similar, cada día espero que me llame y me busque, poca gente puede entender el dolor que es eso.La realidad es que yo creo que en una relación donde existe infidelidad, y más si son reiteradas, no puede haber amor, quizás costumbre, pensar qué dirán los demás, pero nunca amor.Lo que nosotras sentimos es amor.En mi caso es más doloroso aún, yo nunca había tenido un hombre, él fue el primero y él único todavía, en cambio él tuvo muchas mujeres, aún las tiene y la mujer que tiene al lado sabe de sus infidelidades y de hecho es fruto de una de ellas. El tiene con ella una hija, a la que se que ama con locura y me dice que todo es muy difícil que ella lo amenaza con llevarse a la hija a otro país y no dejar verlo, y después me dijo que ya se había separado una vez y que "no le gustaría repetir la historia" Es muy difícil para mí.No sabe cuánto lo extraño.Hoy ví una foto donde estaba con la mujer y no pude aguantar el llanto.Me siento desconcertada, no se cómo seguir

Se fuerte y dejalo susana

por: marianela03

Sé que es muy dificil, pero tienes que conseguirlo, es un bucle que te atrapa y no puedes salir, pero creeme cuando tienes el valor de dejarlo , aunque lo pasas mal o muy mal con el tiempo te das cuenta que es la mejor elección de tu vida, la sensación que quitarte una losa de la espalada o una tortura continua, poco a poco empiezas a quererte, resucitas, y te das cuenta que hay gente que vale más la pena que un personaje asi.
Yo llevo tres meses sin saber nada de el, ni quiero.A veces pienso en él , pero es como si le hubiera cojido repelus,nunca pensé, con lo que lo he querido, que seria capaz de sentir semejante repulsión.
Animo! en el fondo somos más fuertes de lo que pensamos y tu vida la tienes que manejar tú, no otra persona y mucho menos un miserable asi.

Ayudame

xfavor aconsejame. yo hace una seman k n le cojo el tlf, y el insiste xk stara flipado, xk n ns pelems ni nada, solo k yo decici dejarlo, pero n puedo decirselo xk se k si le cojo el tlf vuelvo a caer, pero cada vz k me llama y n le cojo el tlf me parte el alma, k devo d hacer? sigo sn cojerselo hasta k se canse? xk ni a la cara ni x tlf soy capaz d dejarlo. soy mala x n cojerselo y explicarselo? pero sk n soy capaz d explicarle k l nuestro termino, pero me da pena k sufra xk el n sabe k es l k me pasa, ayudenme x favoor

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infidelidad/ separación
por: selene3314
2
  Se puede esperar que alguien te vuelva a amar???
por: miguelsad
14
  Mi esposa me confeso que me fue infiel cuando éramos novios
por: mario8901
4
  Sigue viendo a su ex
por: veronika2088
1
  Porque..las...mujeres...son... infie...
por: danielmayer
3
  Enamorado de una mujer que con lagrimas me dice que se acuerda del otro. urgente consejo por favor
por: solitario22
3
  Mi pareja me dejo y estoy desesperada
por: isi2794
3
  Adivinar contraseña hotmail
por: arena1976
32
  Desesperada !!! no amo a mi marido y estoy muriendo de amor por mi amante
por: neribeth
36
  Mi mario me confeso que me engaño