Foro / Pareja

La eterna amante de un hombre casado

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 18:45
N
nuane_5774385
6/4/11 a las 18:16

te tienes que salvar tu,,eterna amante
SI LLEVAS TREA AÑOS ..Y NO PUEDES DEJARLO TAMPOCO PREDISTES EL TIEMPO AL PRIMER DIA DE VERLO.ESTAS OBSESIONADA CON EL .CLARO ESTA QUE NO VA A DEJAR NI A SU MUJER NI A SUS HIJOS POR TI ,,QUE TRISTE ,,PERO MAS TRISTE ES CUANDO PIENSAS TODO EL DIA EN TU AMANTE Y SOLO ESTAS UN RATITO Y SU MUJER LO TIENE A TODAS HORAS ,,DANDOLE LO MISMO QUE A TI OOOOOOOO MAS,,LLORO EL POR TI CLARO ESTA SE LE ACABABA EL CHOLLO CONTIGO,,DOS NO SON UNA Y LO QUE VAS A SUFRIR SINO DEJAR DE SER LA OTRA,,,TEN ENCUENTA QUE CUANDO LLEGUE EL DIA QUE TE CANSES VERAS EL TIEMPO QUE PERDISTE,,,,PORQUE TODO NO DURA TODA LA VIDA SI LA APROVECHAS Y PUNTO Y UNA FAMILIA CONTIGO CUANDO LLEGARA ,,,ESTAS DISPUESTA A RENUNCIAR TODO POR SER AMANTE ,,TENIAS OTROS NOVIOS PUES DEDICATE A BUSCRTEW NOVIOS NO HOMBRES CASADOS,,,,Y SI NO TIENES OJOS PARA NADIE MAS TU AMANTE TIENE OJOS PARA SU MUJER Y PARA TI ..Y SU FAMILIA....Y ESO ES LA RAZON LA FAMILIA ,,Y LO DEMAS SON PASATIEMPOS RATOS Y UN POCO DE DIVERSION ,,PARA EL ..PARA TI LA ESPERA AMARGA DE QUE ALGUN DIA DEJE A SU ESPOSA Y ALO MEJOR NUNCA LLEGARA,,,ETERNA AMANTE DE UN HOMBRE CASADO.

Ver también

N
nuane_5774385
6/4/11 a las 18:37
En respuesta a radia_9545155

Después de 2 años lo he dejado
Yo lo he dejado y en ese momento, también él dejó el trabajo por unos días porque decía que le dolía verme. Ahora somos buenos amigos, nada más, le he dejado claro que si no la deja no sigo con él y él dice que no la puede dejar porque no sabe qué siente por ella y que ella llegó antes a su vida... Es un cobarde, sé que me quiere, que está enamorado de mí, pero no es capaz de luchar por nuestra relación, pues adiós, seremos amigos, porque es una bella persona, pero nada más, mientras siga con ella no conseguirá nada más mío. Seré fuerte!!!

encima de ser querida amenazabas a tu amante,,,,
VAYAAAA,,TELA Y QUE ESPERAS QUE DEJE A SU ESPOSA MIENTRAS SOIS AMIGOS NO SE LO CREE NI TUUUUUU..TODAVIA HOS VEIS SINO A QUE ESTAS ESPERANDO ..NO ES COBARDE ES LISTO ANTES DE QUE SE ENTERE SU MUJER PREFIERE A ESTAR ASI ,,SINO SE BUSCARA OTRA PORQUE SI YA LO HACE ES LO QUE TOCA,
SIENTE EL POR SU MUJER QUE TODAVIA LA QUIERE HOOO ESQUE NO SABES VERLO....LO QUE LLEGOI ELLA ANTES A SU VIDA ESO ES UNA EXCUSA MAS ,,,QUERERTE O ESTAR COMODO CON LA SITUACIION DEL MOMENTO ....SERAS FUERTE AQUEEE,,Y PARA QUEEE,,POR TU ESPERA O PORQUE TE DA RABIA QUE EL ESTE CON SU FAMILIAAAAAA,,,,Y TU NO PUEDASNI HAYAS CONSEGUIDO SER LA MUJER ...COMO VES TODOS ESTOS EPISODIOS SON REPETITIVOS ....
Y FUISTES UN ENTRETENIMIENTO EN SU VIDA .
DOS AÑOS PONIENDOLE LOS CUERNOS EL A SU MUJER Y SE QUEDA COMO SIEMPRE CON LO QUE TIENE ,PARA QUE LUEGO DIGAN QUE LA ESPOSA NO LE DA AL MARIDO LO QUE NECESITA ESQUE ME PARECE QUE NI LAS AMANTES.

K
kaja_9094351
8/4/11 a las 1:15
En respuesta a nuane_5774385

te tienes que salvar tu,,eterna amante
SI LLEVAS TREA AÑOS ..Y NO PUEDES DEJARLO TAMPOCO PREDISTES EL TIEMPO AL PRIMER DIA DE VERLO.ESTAS OBSESIONADA CON EL .CLARO ESTA QUE NO VA A DEJAR NI A SU MUJER NI A SUS HIJOS POR TI ,,QUE TRISTE ,,PERO MAS TRISTE ES CUANDO PIENSAS TODO EL DIA EN TU AMANTE Y SOLO ESTAS UN RATITO Y SU MUJER LO TIENE A TODAS HORAS ,,DANDOLE LO MISMO QUE A TI OOOOOOOO MAS,,LLORO EL POR TI CLARO ESTA SE LE ACABABA EL CHOLLO CONTIGO,,DOS NO SON UNA Y LO QUE VAS A SUFRIR SINO DEJAR DE SER LA OTRA,,,TEN ENCUENTA QUE CUANDO LLEGUE EL DIA QUE TE CANSES VERAS EL TIEMPO QUE PERDISTE,,,,PORQUE TODO NO DURA TODA LA VIDA SI LA APROVECHAS Y PUNTO Y UNA FAMILIA CONTIGO CUANDO LLEGARA ,,,ESTAS DISPUESTA A RENUNCIAR TODO POR SER AMANTE ,,TENIAS OTROS NOVIOS PUES DEDICATE A BUSCRTEW NOVIOS NO HOMBRES CASADOS,,,,Y SI NO TIENES OJOS PARA NADIE MAS TU AMANTE TIENE OJOS PARA SU MUJER Y PARA TI ..Y SU FAMILIA....Y ESO ES LA RAZON LA FAMILIA ,,Y LO DEMAS SON PASATIEMPOS RATOS Y UN POCO DE DIVERSION ,,PARA EL ..PARA TI LA ESPERA AMARGA DE QUE ALGUN DIA DEJE A SU ESPOSA Y ALO MEJOR NUNCA LLEGARA,,,ETERNA AMANTE DE UN HOMBRE CASADO.

Eterna amante
HOLA AMIGA, ¿TE SIENTES FELIZ JUNTO A ÉL? ¿QUÉ TE OFRECE? TE SATISFACE SEXUALMENTE IMAGINO Y TE COMPRA COSITAS, TE HALAGA CON REGALITOS,ESO NO ES SUFICIENTE, QUE SEGURIDAD TE PUEDE BRINDAR? A ESCONDIDAS NO ES EL AMOR, EL AMOR SE MANIFIESTA NO TE PRIVES DE ANDAR DEL BRAZO CON EL HOMBRE QUE AMAS, IR A UNA REUNIÓN FAMILIAR, QUE TODOS SEPAN QUE SE AMAN<, ESO COMO AMANTE NUNCA PODRA SER, DÉJALO, PARA QUE MORTIFICAR TU VIDA POR NADA, LA VIDA HAY QUE DISFRUTARLA, VALÓRATE, ÉL CREES QUE DEJE A SU ESPOSA? NO LO HARÁ Y VIVIR SIEMPRE DE AMANTE NO, NO, NO, ES UNA VIDA DE SUFRIMIENTO; TENGO UNA AMIGA QUE YA LE ESCUCHO 10 AÑOS ESE TEMA , ESPERANDO MIGAJAS DE AMOR.NO QUISIERA TU REPITAS ESA HISTORIA.SI SE ENTERA LA ESPOSA CREES QUE LO DEJARÁ? A QUE TE ARRIESGAS? Y TU FAMILIA SI SE ENTERA? QUE PENSARÍA DE TI? YO NUNCA DEJARÍA A MI ESPOSO, SE CASÓ CONMIGO POR AMOR NADIE LO OBLIGÓ LOS AÑOS VIVIDOS JUNTOS Y NUESTROS HIJOS ÉL NO LOS CAMBIA POR NADIE .AMIGUITA NO DEBES SIQUIERA IMAGINAR SER LA ETERNA AMANTE , VALÓRATE, TU ERES CAPAZ DE DESPERTAR ILUSIÓN EN CUALQUIER HOMBRE LIBRE , EN ALGÚN LUGAR ESTA Y ALGÚN DÍA LLEGARÁ A TU VIDA ESE HOMBRE QUE TU MERECES.SUERTE

A
asenet_8991297
23/4/11 a las 20:25

M gusta un hombre casado y 20 años mas grande k yo
ola a todas.. yo si e salido con personas casadas... el 1ero lo conoci en el gym... ace unos 6 años, hasta eso cuando termino todo no me dolio... fue bonito y sin compromisos............. y apenas hace un par d meses sali con otra persona ya no habia salido con nadie casado e igual mas grande ke yo........... pero sta relacion si me dolio.... senti ke no mas keria puro sexo y cedi............ ya no salgo con ste tipo... m senti utilizada solo keria star en la kama.......................... ..
mi problema es el actual... hay un hombre k jamas pense k me iba a fijar en el.... 20 años mas grande que yo... y casdo ... al principio lo veia normal como un hombre cretino.. ya ke tiene un buen puesto.... y ahora lo veo d otra forma... y el ami... ... el otro dia m abrazo y me gusto...... m imagino star en sus brazos y hacerlo con el.... pero me detienen muchas cosas..... su sposa su familia............... jamas sera una ralcion seria.. ni en serio... pero como hago para sacarmelo de la kabeza... ahhhhhhhhhhhhhhDoyouthinkisitp rofitablethat[URL=http://myfxquest.com]forexexpert[/URL]

K
kaja_9094351
25/4/11 a las 22:09

Ser o no ser es el dilema
MUY DE ACUERDO A LO QUE DICE CARPANTA.ES UNA SITUACIÓN MUY DIFÍCIL;ESE DILEMA ES DESEAR SER SIEMPRE LA DUEÑA ABSOLUTA DE SU AMOR, DUELE EN EL ALMA SENTIR QUE ESTAS COMPARTIENDO SU CUERPO, IMAGINAS ESTARÁ CON ELLA, HARÁN EL AMOR, DUERMEN JUNTOS DECIDES TERMINAR PERO CUANDO MIRAS SUS OJOS,ESTAS EN SUS BRAZOS,OLVIDAS EL MUNDO SOLO SON USTEDES, SUS PALABRAS SUENAN TAN DULCES, ESAS CARICIAS QUE TE HACEN TURBAR EL ENTENDIMIENTO TE HACEN OLVIDAR LA REALIDAD; LOS AÑOS IRAN PASANDO Y LA MISMA RUTINA.TOMAR DECISIONES ES FÁCIL DECIR, ESTAR EN TU LUGAR MUY DIFÍCIL.ERES JOVEN AÚN PUEDES RECTIFICAR Y SI NO, DISFRUTA CADA MINUTO COMO SI FUESE EL ÚLTIMO VIVIDO; PERO NO TE EMBARASES, NO PIENSES QUE ASÍ LO RETENDRAS ES LO CONTRARIO.AMIGA VIVE, DISFRUTA LA VIDA ES TAN LINDA Y QUE RICO AMAR Y SER AMADO.
ARRIBA EL ÁNIMO VIVE LA VIDA.SER O NO SER TU LO DECIDES DE NADA VALEN CONSEJOS, TU ERES DUEÑA DE TU DESTINO

A
an0N_876378999z
26/4/11 a las 1:05
En respuesta a cointa_8480224

Ya no se que hacer
son casi dos años que salgo con un hombre casado civil y eclesiastcio en iglesia evangelica.
, vive conmigo, lo amo mucho y se que el tambien, pero aveces no se que pensar.no tiene hijos en su esposa y en ninguna parte, aveces la ve cuando va a su iglesia, dijo que se casaria conmigo por civil pero hasta ahora no se divorcia de ella, y como que sufre con su cargo de conciencia, se separaron porq no se comprendian no fue por mi causa , yo llegue cuando su matrimonio no tenia solución, estos ultimos meses me ha dicho que quiere separarse de mi por lo de dios que no es bueno lo que estamos haciendo, que deberiamos arrepentimos, pero yo no pienso asi, Dios es grande y no c reo que dios me condene por amar a alguien de verdad, el es un buen hombre, pero con lo duro que fue al decirme que nos separemos me hizo mucho daño ya que tengo 6 meses de embarazo, el me dijo que nunca se olvidara ni de mi ni del bebe, que cuando de a luz unos meses mas me mandara donde mi mama y me apoyara con dinero y todo lo que haga falta, pero ami no me importa el dinero yo quiero criar a mi hijo con su padre. Lo veo muy triste aveces llora solo, dice que me ama pero lo nuestro nunka podra ser, parece que regresara con su esposa cuando yo me vaye, y hasta dijo que le comprara casa y todo. algo asi me entere por ahi.
no se que hacer irme de una vez, esperar que nazca mi bebe o seguir luchando por un amor que no se como resultara.
la verdad es que no lo entiendo. soy joven el ya tiene sus años y me duele tanto todo esto no e dejado de llorar todos estos dias, mi unica fuerza es mi bebe

Solo importas tu!!
En este caso debes de pensar solo en ti, la parte de Dios es muy complicada pero si ya esta contigo y van a tener un hijo no entiendo el porq quiere volver con su ex-esposa?!! se supone que en este momento la mujer eres tu.. yo pienso que uno debe luchar por lo que quiere pero si el problema es que el se quiere ir pueesss.. que se vaya... Tu ahora debes preocuparte solo por tu bebe y por ti porq lo vives no es vida y no esta bien para el embarazo porq aunque muchos no lo crean ellos sienten lo que uno siente y tienen recuerdos, te lo digo porq a mi me paso yo en embarazo y el padre dijo chao y ahora q se ven ella lo quiere pero no como deberia ... Piensa solo en ti y tranquila que yo te digo q he pasado desamores y una de esa sale!!

G
giulia_8327661
2/6/11 a las 19:03

Qué significa amane?
Esa situación que estás viviendo la viven la mayoría de las mujeres que son amantes de hombres casados, porque no están conscientes de lo que esto implica, tal vez por inmadurez o por muchos otros motivos.

Y también es difícil la relación, porque cuando la amante ya busca formalizar, en ese momento que lo piensa, empieza a dejar de ser la amante, y quiere tomar el camino para convertirse en la esposa. ¿Entonces que quiere?

Por lo regular hombres y mujeres, buscamos que alguien o algo nos haga felices, cuando nosotros no tenemos la capacidad de amarnos, de saber estar con nosotros mismos, de llenarnos a nosotros mismos, siempre vamos a buscar a alguien que lo haga por mi.

La amante es la amante, y ahí radica la magia de esa relación. Es la que ama, la que se complace a si misma y lo comparte con el amante. Es con quien su hombre comparte lo más íntimo y profundo, que a nadie le ha dicho, o sus locuras más ocultas, o sus fantasías más íntimas y ella hace lo mismo y ambos se unen genuinamente a confiar el sí mismos.

Bueno eso ha sido para mí una relación de esa naturaleza.

J
janely_7291500
2/6/11 a las 19:08


DEJATE DE COSAS,,,

M SUCEDIO ALGO PARECIDO Y NO COONVIENE SOLO DISFRUTALO Y YA....

L
lamis_10027490
2/6/11 a las 22:20
En respuesta a pasion_9564363

Help!!!
luna11473!!! yo pienso igual... pero que pasa si luego t involucras??? el problema mio empezo cuando yo quize mas tiempo de el... y es raro... trabaja 8 horas y tiene dos hijos.. de los cuales uno es muy deportista y pasa el tiempo ayudandolo y la pequeñita que siempre anda muy delicadita de salud... son niños increibles y no quiero interferir... pero no se hasta q punto el es capaz de hacer x mi... lo deje pero el luego hace cosas q bueeeno tapan las malas.... ayudaaa!!!

No se trata de tapar las malas
se trata de que nunca podrás llevar una relación normal con ese hombre. Al principio es emocionante, pero luego te amargarás, te enfadarás y te pondrás negra, morada y de todos los colores. ël te darás esperanzas, puede que hasta él se las crea...pero muy probablemente no ponga las cartas sobre la mesa jamás. Y si las pone, aunque se separe porque su matrimonio vaya mal, no te dará tu lugar asi como asi, porque la ex le chantajeará y manipulará y él no se dará cuenta o no se querrá dar cuenta y actuará como un lelo que es. En fin, huye mientras puedas.

L
lamis_10027490
2/6/11 a las 22:21
En respuesta a an0N_695140899z


Por favo no mientas! que vas hacer feliz siendo la segunda
estoy totalmente en desacuerdo con las mujeres que se denigran asi, son unas rompe hogares!
me molesta muchisimo que se hagan las superadas cuando tienen que estar toda la vida escondiendose y en los momentos en que les gustaria estar ellos no estan para ustedes por que tiene FAMILIA!!!! que es propia!
Sepan que odio a las mujeres asi!
y espero que abran los ojos y se se termine por una vez que la usen ... tarpo!

Podrías desear otra cosa
que se acaben los hombres que son infieles y engañan a sus esposas,o mejor aun, que se acaben las personas que mantienen una relación que no funciona por costumbre. O las dos cosas.

L
lamis_10027490
2/6/11 a las 22:28
En respuesta a nuane_5774385

encima de ser querida amenazabas a tu amante,,,,
VAYAAAA,,TELA Y QUE ESPERAS QUE DEJE A SU ESPOSA MIENTRAS SOIS AMIGOS NO SE LO CREE NI TUUUUUU..TODAVIA HOS VEIS SINO A QUE ESTAS ESPERANDO ..NO ES COBARDE ES LISTO ANTES DE QUE SE ENTERE SU MUJER PREFIERE A ESTAR ASI ,,SINO SE BUSCARA OTRA PORQUE SI YA LO HACE ES LO QUE TOCA,
SIENTE EL POR SU MUJER QUE TODAVIA LA QUIERE HOOO ESQUE NO SABES VERLO....LO QUE LLEGOI ELLA ANTES A SU VIDA ESO ES UNA EXCUSA MAS ,,,QUERERTE O ESTAR COMODO CON LA SITUACIION DEL MOMENTO ....SERAS FUERTE AQUEEE,,Y PARA QUEEE,,POR TU ESPERA O PORQUE TE DA RABIA QUE EL ESTE CON SU FAMILIAAAAAA,,,,Y TU NO PUEDASNI HAYAS CONSEGUIDO SER LA MUJER ...COMO VES TODOS ESTOS EPISODIOS SON REPETITIVOS ....
Y FUISTES UN ENTRETENIMIENTO EN SU VIDA .
DOS AÑOS PONIENDOLE LOS CUERNOS EL A SU MUJER Y SE QUEDA COMO SIEMPRE CON LO QUE TIENE ,PARA QUE LUEGO DIGAN QUE LA ESPOSA NO LE DA AL MARIDO LO QUE NECESITA ESQUE ME PARECE QUE NI LAS AMANTES.

Que le den por saco
yo creo que simplemente hay tipos que están muy bien con esposa y amante incorporada.
sharita...aléjate de él. corta de raíz. Tienes razón, es un cobarde. Pero ese no es asunto tuyo.

L
lamis_10027490
2/6/11 a las 22:56

Dios ha muerto
¿aun no te has enterado?

L
lamis_10027490
2/6/11 a las 23:17
En respuesta a numa_8127300

Inseguro
Hola,,,deberias ir al psicologo...o mejor aún...leer la palabra de Dios...por lo visto no lo haces y te resulta màs comodo no hacerlo...te uniras a una mujer,,, no cometeràs adulterio,,,para que son estas palabras?...tu me diras....ah claro¡¡...prefieres decir por tus propias conveniencia..que amas a dos mujeres...Si debemos amar a nuestros semejantes,, pero solo una debe ser nuestra pareja...me explico mejor...una esposa...en la palabra no se habla de amantes...Como te atreves a decir que no està escrito en ninguna parte...Hipcrita...¡¡¡¡...deci de por tu matrimonio y salva la relación...vive para y por tu familia...por favor ....no sigas engañandote ni engañando a la otra mujer,,,claro que tambien se presta si sabe de tu estado civil...no los juzgo...simplemente...no sigan o mejor dicho no sigas con lo que no está permitido...NO sabes lo que sientes...o debes tener algun problema ìntimo...busca resolverlo

Perdona....
me estás hablando del mejor libro de ciencia ficción escrito en toda la historia?? creo que muchos preferimos hacer caso omiso de la biblia, de la palabra de dios y de su queridísima madre.

L
lamis_10027490
2/6/11 a las 23:29

Disculpa
No habrá algo de hipocresía en tu matrimonio?? Digo, porque tu mujer no sabrá a qué te dedicas , no?? Porque si lo sabe y está de acuerdo....incluso puede que ella haga lo mismo que tú...¿ no lo has pensado? Hipocresía??Tú sabes mucho de eso.

G
giulia_8327661
3/6/11 a las 19:46
En respuesta a cointa_8480224

Ya no se que hacer
son casi dos años que salgo con un hombre casado civil y eclesiastcio en iglesia evangelica.
, vive conmigo, lo amo mucho y se que el tambien, pero aveces no se que pensar.no tiene hijos en su esposa y en ninguna parte, aveces la ve cuando va a su iglesia, dijo que se casaria conmigo por civil pero hasta ahora no se divorcia de ella, y como que sufre con su cargo de conciencia, se separaron porq no se comprendian no fue por mi causa , yo llegue cuando su matrimonio no tenia solución, estos ultimos meses me ha dicho que quiere separarse de mi por lo de dios que no es bueno lo que estamos haciendo, que deberiamos arrepentimos, pero yo no pienso asi, Dios es grande y no c reo que dios me condene por amar a alguien de verdad, el es un buen hombre, pero con lo duro que fue al decirme que nos separemos me hizo mucho daño ya que tengo 6 meses de embarazo, el me dijo que nunca se olvidara ni de mi ni del bebe, que cuando de a luz unos meses mas me mandara donde mi mama y me apoyara con dinero y todo lo que haga falta, pero ami no me importa el dinero yo quiero criar a mi hijo con su padre. Lo veo muy triste aveces llora solo, dice que me ama pero lo nuestro nunka podra ser, parece que regresara con su esposa cuando yo me vaye, y hasta dijo que le comprara casa y todo. algo asi me entere por ahi.
no se que hacer irme de una vez, esperar que nazca mi bebe o seguir luchando por un amor que no se como resultara.
la verdad es que no lo entiendo. soy joven el ya tiene sus años y me duele tanto todo esto no e dejado de llorar todos estos dias, mi unica fuerza es mi bebe

Es solo aprendizaje.
Hola, sé que el tiempo te traerá respuestas.
El sufrimiento lo tendrás si tú lo buscas, pero si buscas aprender, eso puedes tener.
Ser amante de un hombre que te aleja no resulta placentero, cuando surge la primera confusión para mí ahí termina la relación, pero estamos acostumbrados a llevar ese tipo de relaciones y luego entonces no nos damos cuenta de que se vuelve destructiva, porque si tenias malestares antes de embarazarte, si hay autoestima, no te embarazas.
Pero aquí los hechos ya están consumados y por egoísmo, no te estás dando cuenta a quien estás dañando ya, y es a tu hijo(a), porque desde que lo concebiste ha empezado a sentir.
Yo te diría que aprendas a vivir contigo, porque tienes dentro de tí la oportunidad de amar a alguien que si te amará, lo que le diste a tu amante, no se lo quieras cobrar, aún puedes sentir que lo has dado con amor, aún puedes irte por el otro camino que es doloroso pero te hará crecer.
Ámate y así ese pequeño ser sentirá lo que es amarse a sí mismo. Agradece lo que ese hombre dió en su momento y suelta lo que no es para tí, porque si no lo sueltas no podrán tomar lo que venga. Saludos.

N
ndeye_5458426
14/6/11 a las 23:17

Hola yo me encuentro en tu misma situacion
La verdad nunca imagine que esto pasaría, todo comenzo cuando yo tenia 15 años, en ese entonces eramos unos niños, terminamos y nos reencontramos a los 17, de ahi comenzo todo el ya estaba en planes de juntarse con su actual novia por que la habia embarazado, y yo comence a ser su amiga incondicional hasta que nos dimos un beso y así continuaron las cosas hasta que ahorita llevamos una relación linda como si fueramos novios, salimos, nos tomamos de la mano, el unico inconveniente es eso, yo quiero que la deje por que quiero que este conmigo, pero a veces no se si es eso lo que quiero ya que me remuerde la conciencia de lo que va a pasar pero lo amo como nunca, y yo se que me quiere y que me ama, el me dice que si la dejará pero a veces no estoy muy convencida de eso, quisiera un consejo?? Que hago?? Lucho por esto???

N
nasiha_5751157
15/6/11 a las 1:09
En respuesta a asenet_8991297

M gusta un hombre casado y 20 años mas grande k yo
ola a todas.. yo si e salido con personas casadas... el 1ero lo conoci en el gym... ace unos 6 años, hasta eso cuando termino todo no me dolio... fue bonito y sin compromisos............. y apenas hace un par d meses sali con otra persona ya no habia salido con nadie casado e igual mas grande ke yo........... pero sta relacion si me dolio.... senti ke no mas keria puro sexo y cedi............ ya no salgo con ste tipo... m senti utilizada solo keria star en la kama.......................... ..
mi problema es el actual... hay un hombre k jamas pense k me iba a fijar en el.... 20 años mas grande que yo... y casdo ... al principio lo veia normal como un hombre cretino.. ya ke tiene un buen puesto.... y ahora lo veo d otra forma... y el ami... ... el otro dia m abrazo y me gusto...... m imagino star en sus brazos y hacerlo con el.... pero me detienen muchas cosas..... su sposa su familia............... jamas sera una ralcion seria.. ni en serio... pero como hago para sacarmelo de la kabeza... ahhhhhhhhhhhhhhDoyouthinkisitp rofitablethat[URL=http://myfxquest.com]forexexpert[/URL]

Coincido contigo
hola, coincido contigo, ojala puedaas leer mi situacion, el es mayor ambos casados, se q no espero nada de el mas q algo de carino tal ve, pero como decirle a la cabeza q no, cuando el corazon dice q si??

J
janely_7291500
15/6/11 a las 16:53
En respuesta a ndeye_5458426

Hola yo me encuentro en tu misma situacion
La verdad nunca imagine que esto pasaría, todo comenzo cuando yo tenia 15 años, en ese entonces eramos unos niños, terminamos y nos reencontramos a los 17, de ahi comenzo todo el ya estaba en planes de juntarse con su actual novia por que la habia embarazado, y yo comence a ser su amiga incondicional hasta que nos dimos un beso y así continuaron las cosas hasta que ahorita llevamos una relación linda como si fueramos novios, salimos, nos tomamos de la mano, el unico inconveniente es eso, yo quiero que la deje por que quiero que este conmigo, pero a veces no se si es eso lo que quiero ya que me remuerde la conciencia de lo que va a pasar pero lo amo como nunca, y yo se que me quiere y que me ama, el me dice que si la dejará pero a veces no estoy muy convencida de eso, quisiera un consejo?? Que hago?? Lucho por esto???


mira ese joven no t ama y no conoce el respeto.

además tiene a su actual embarazada siendo eso algo realmente doloroso para ella en ese estado, imaginat q fuese tu caso, no creo q t agrade.

en tal caso solo piensa lo q l hace a ella y si la deja por ti llegara l momento q t haga lo mismo, ya q no tiene consideracion por ninguna de las 2.

ojala t haiga podido ayudar en algo,

N
nuane_5774385
16/6/11 a las 12:48

Hasta que se entere un dia su eterna esposa
entonces sabras que realmente estas perdiendo tu vida ,y que tu amante casado no va a dejar a su familia por ti.
si te gusta vivir asi es porque quieres estar arriesgando todo por un hombre que realmente no te corresponde .pero solo en la cama,eso lo puede tener cualquiera,
y si sufres tu te lo buscas ,tambien pueden sufrir sus hijos y su esposa ,ati eso no te importa solo quieres estar con el ..que se volvio loco por un dia tu dejarlo lo dudo mucho.
el quiere dos platos calientes que lo apañen su esposa y tu la amnante .no hay vuelta de hoja dos mejor que una el tio de tonto tiene poco ,y tu muy lista tampoco eres.

A
agnesa_8731994
25/6/11 a las 4:01

Que bueno que lo dices...
La verdad es que me gusta mucho un hombre. Cuando lo conoci no sabia si era casado o no, y realmente todavia no lo se. Pero estoy sospechando de que si. Ya que le pregunte y no me respondio. Solo me dijo que quiere que seamos buenos amigos!! Pero aun asi quiere salir conmigo y dice que le gusto mucho. La verdad es que no lo entiendo!! Estos hombres..

J
janely_7291500
26/6/11 a las 17:12

Q fascinant
Bueno niñas sucede q ls niños con compromiso son usualment mas interesants, al punto q no nos llega importar si tienen esposa al comienzo salimos cm amigos pero despues d unos meses ya no podemos dejarlos

miren a mi n lo personal m gustan xq no implik estar pendients d ellos todo l tiempo solo cuando s nos da la gana, sin compromiso alguno

actualment m interesa un hombr ya mayor y comprometido q sin darnos cuenta ya no dejabamos de pensar l uno n l otro s algo q no m a pasado nunk e incluso e tratado d mantenerm distant pero no podemos.

y la verdad no pienso dejarlo xq m gusta y yo a el.

J
janely_7291500
28/6/11 a las 21:26

Q llorona
s indiferent si él s fija n otra , y kien tiene q respetar su familia s él no la mujer xq n caso d q una amiga lo rechaze, otra optara ese plan, osea visualisen q existen muchas mujeres y si respeta una otras NO, y kien debe d darle respeto a su familia es sus esposos,,,,

J
janely_7291500
30/6/11 a las 17:45

bueno
bueno a todas hay q darles la razon, ya q n algunos casos asi es en otros NO.

la cuestion es q si tan buenas mujeres somos xq buscan afecto o como muchas llamamos segundo plato con otras???

y asi como existen hombres infieles hoy x hoy tambien hay mujeres, q l marido las ama infinitament y ellas buskn otro.

n fin n st bendito mundo tan complejo exist d todo, y la con l cuento d encontrar la felicidad ahondan mas la desdicha no solo d ellos sino la d todos...

saludos

N
naraya_6495765
12/7/11 a las 23:44
En respuesta a giulia_8327661

Qué significa amane?
Esa situación que estás viviendo la viven la mayoría de las mujeres que son amantes de hombres casados, porque no están conscientes de lo que esto implica, tal vez por inmadurez o por muchos otros motivos.

Y también es difícil la relación, porque cuando la amante ya busca formalizar, en ese momento que lo piensa, empieza a dejar de ser la amante, y quiere tomar el camino para convertirse en la esposa. ¿Entonces que quiere?

Por lo regular hombres y mujeres, buscamos que alguien o algo nos haga felices, cuando nosotros no tenemos la capacidad de amarnos, de saber estar con nosotros mismos, de llenarnos a nosotros mismos, siempre vamos a buscar a alguien que lo haga por mi.

La amante es la amante, y ahí radica la magia de esa relación. Es la que ama, la que se complace a si misma y lo comparte con el amante. Es con quien su hombre comparte lo más íntimo y profundo, que a nadie le ha dicho, o sus locuras más ocultas, o sus fantasías más íntimas y ella hace lo mismo y ambos se unen genuinamente a confiar el sí mismos.

Bueno eso ha sido para mí una relación de esa naturaleza.

Violet el 90% de los esposos no aman a la "amante"
Se llaman "AMANTES" no "AMADAS", las buscan para que los amen, para subir su autoestima, aveces es patológico, tambien influye el machismo de la sociedad, deben demostrar que pueden tener muchas mujeres, etc.

No tienen que ser muy inteligentes para saber como conseguir una "AMANTE", nunca van a decir "mi esposa es una excelente mujer, muy buena en la cama, es la mejor mamá, nos amamos, etc", obviamente dicen todo lo contrario (preguntale a cualquiera, ese es el cliché más repetido, no entiendo como la mayoría cae con eso) pobrecito está TAN MAL en su matrimonio...

Cuando de verdad un matrimonio anda mal, el primer instinto es recuperarlo y luego de intentar, si todo falla, la cosa se acaba y ahí es cuando cada uno decide buscar una persona con quien rehacer su vida, una persona con características diferentes de las que responden positivamente cunado van con el cuento de "mi matrimonio está muy mal..."

Si quieres cerciorarte de lo que digo averigua:
-Cuantos hombres se divorcian para "formalizar" su relación con la "amante"? (1 de cada 10 según según la web AskMen.com)
-Cuantas segundas esposas fueron amantes? (85% de los segundos matrimonios duran menos que el primero)

J
janely_7291500
3/8/11 a las 20:48

Seria las eternas amantes(esposa-moza)
st titulo debido a q mientras la mujer sueña-piensa q su kerido l es sincerament fiel.

la amant anhela tenerlo mas d una noche para ella.

son un caso perdido ambas la una por su actitud d "señora" el cual no l permite fracasar x sus hijos o vaya uds a saber.

la "moza" x su confirmidad poca autoestima, poco amor propio (igual q su esposa) sueñan con el principe azul el cual solo s una farsa....

en todo caso habria q escuchar que atribuye a todo esto l GALAN- l DON JUAN q obviament se cree l hombre mas sexy del mundo n un caso como est---

habra q investigar las causas pa concluir con l efecto

L
loreto_6195379
15/8/11 a las 21:22
En respuesta a janely_7291500


DEJATE DE COSAS,,,

M SUCEDIO ALGO PARECIDO Y NO COONVIENE SOLO DISFRUTALO Y YA....

De acuerdo
estoy muy de acuerdo contigo.....igual eso va a acabar.....relajate y disfruta.....y ya! el tiempo que se den las cosas.....no hay complique!

K
kinga_5779702
15/8/11 a las 23:56

Dejalo
Buenas noches, se que te duele esto que te escribo pero, ¿ no crees que mereces ser algo mejor que la otra?, si tanto lloro aquella vez, se ha preguntado cuanto lloras tu al saber que en cuanto sale de tu cama se va a seguir su falsa de vida feliz, con su mujer y sus hijos , y tu de mientras ahi, para cuando el quiera, ¿ y tu no tienes derecho a tener una familia?, ¿ un hombre con el que salir por ahi?, con el que hablar , llorar, reir...mientras el disfruta de tus años, tu sin darte cuenta pierdes la oportunidad de conocer al que realmente pueda ser el hombre que mas te ame en la vida, piensalo, que yo en cierta manera he pasado por ahi, un beso y animo

D
danay_6924496
16/8/11 a las 1:16

Bueno ,bueno,bueno
madre por dios que papelon te hizo tu amante casado madre mia dejarse su trabajo un par de dias pero no a su mujer,realmente dificil de digerir.
bueno compañera de aqui tus palabras parecen de heroina amante eterna la verdad que cada cual hace lo que quiere pero ya que lo haces permitete que tu melancolico amante casado lleve una corona de cuernos pero bien puesta valla que no pase por tu vida de gratis ya que quiere tener todo que pague por ello ¿no te parece justo?...adelante chica CUERNOS ASTA QUE ENCUENTRES A TU PRINCIPE

K
kadija_7035990
19/9/11 a las 22:00

Tambien soy amante
me pasa algo parecido, apenas llevamos un mes, nunca nos hemos acostado y lo amo, pero en mi caso el ya quiere dejar a su esposa, yo no quiero xq ella me conoce y sabe donde trabajo y me temo que me haga un teatro y pierda mi trabajo q hago?'

A
aran_9117874
6/11/11 a las 16:12

El tercero en discordia
Mi opinion es que te enfrentes a el, le pongas las cosas claras, que hagas acopio de valor y le dejes en su triste mundo de dramatismo y melancolia. Porque lo que el intenta es manipularte emocionalmente, que te enganches mas a el, sin desengancharse de su mujer. Y eso no es justo.

Diras, que no te entiendo, pero puedo decirte que estoy en una situacion similiar. Yo empece a salir con una chica y esta estaba "enamorada" (obsesionada a mi ver) de un hombre casado, ella siempre lo ha querido tener para si, como te ocurrira a ti, pero y nunca ha tenido.

Ella empezo a enamorarse de mi (sin obsesion de forma natural) y poco a poco intento pasar pagina con el, pero cada vez que el la llamaba, ella se removia, y nuestra pareja se tambaleaba.

Finalmente ella se fue hasta a vivir conmigo, para olvidarle y porque realmente se sentia bien conmigo, porque yo la daba todo y compartia con ella su dolor, pero un dia despues de varios meses el aparecio de nuevo...y ahora todo se tambalea otra vez, el la ha dicho que no dejara a su mujer jamas por sus hijos, pero que el quiere estar con ella y que el mundo es tan injusto y cruel que no les dejan estar juntos, ella se conmueve con eso y le engancha mas a el.

El otro dia me dijo que ojala pudiera sentir que quisiera pasar el resto de la vida junto a mi, pero eso no le pasa y le duele tanto que no le pase, porque por una parte siente que soy yo, pero una pequeña parte, porque la grande siente que lo quiere pasar con el, pero el...¿a que juega? La he dicho que vaya a por el, que se aclare y veremos que pasa.

¿como se come esto me quiere y querria quererme con toda el alma pero no puede porque le pasa a el? ¿amor u obsesion? ¿manipulacion y engaños? ¿existen las eternas amantes por siempre o un dia despiertan?...

Mi consejo es sal de tu situacion o haras mucho daño a mucha gente y tus amigos ademas, se alejaran de ti, porque no se sentiran en sintonia contigo porque no entenderan porque pierdes asi tu vida...es como una droga.

¿Y finalmente yo, donde quedo? ¿Mis años con ella, no han servido de nada?

Coge las riendas de tu vida, no te dejes llevar a la deriva.

S
stana_5162407
19/12/11 a las 2:57

Te entiendo
es como una trampa de la cual ya no se puede salir...yo tengo ya un bebé...gracias a Dios tengo el apoyo de mis padres...y mi bebé es un pedacito suyo que es mío y soy muy feliz...porq aunque la mayoria de personas nos tachan de lo peor...si he aceptado esta situación es por amor...un amor que me hace muy feliz aunque sólo lo vea a veces, en esta etapa de mi vida lo que puedo decir es que aunq todo el mundo diga que fue un error para mi es la mayor bendición tener un hijo de mi único amor...de eso jamás me arrepentiré...lo que me da temor es cuando mi bebé crezca y empiecen las preguntas...pero de lo que estoy segura es de que el amor q siento me dará fuerzas para decirle la verdad...y afrontar las consecuencias de mis actos

S
stana_5162407
19/12/11 a las 17:17
En respuesta a kadija_7035990

Tambien soy amante
me pasa algo parecido, apenas llevamos un mes, nunca nos hemos acostado y lo amo, pero en mi caso el ya quiere dejar a su esposa, yo no quiero xq ella me conoce y sabe donde trabajo y me temo que me haga un teatro y pierda mi trabajo q hago?'

Escapa
la vida de una amante siempre va a ser dificil...porq lo único que recibes son las sobras..y el poco tiempo que le queda...si estas a tiempo mejor déjalo...porq va a pasar el tiempo y va a ser imposible que lo dejes...y terminaras siendo la amante aunque él deje a su esposa el precio siempre será muy alto...por las peleas tu te llevaras la peor parte

D
diaye_5689761
20/12/11 a las 6:39

Ya no quiero segui siendo la amante
nose que haser llevo 3 anos de ser su amante lo amo de verdad y el dice lo mismo, pero para el su familia es primero jamas a faltado a su casa, y conmigo no a pasado una fecha importante,

S
saly_9440052
20/12/11 a las 16:07

Hola chicas
hola ....yo solo quiero deciros mi opinion.....nunca fui amante ......os cuento mi historia......yo era una mujer casada muy feliz ,estabamos esperando nuestro segundo hijo y todo iba fenomenal, de repenteel empezo a tratarme mal, todo iba mal ,,,,...........hasta que me toco ir a ingresar para dar a luz....ahi el me dejo en el hozpital y se marcho el primer hijo mientras yo estaba ingresada quedo en casa de mis padres y el me dijo que no se quedaba porque solia dormir muy mal en los hospitales yo me quede triste pero en fin solo pensaba que iba a nacer mi bebe, la cosa se complico y fue cesarea, mientras la enfermera me preparaba para bajar a quirofano el llamaba por telefono y le decia a otra persona espera que cuando a esta la bajen a quirofano........quedamos y cenamos y nos vemos...yo me quede atonita estaba quedando con una mujer mientras yo entraba en quirofano para dar a luz a nuestro segundo bebe.......asi fue nacio nuestro bebe y el no estuvo alli ........cuando me dieron de alta ya con mi bebe fui hasta mi casa y alli estaban los dos en mi cama. no se de donde quite fuerzas, lo cierto es que le dije q se marchase y nada mas.....el se fue...ahora ya de esto ya pasaron diez años, yo me divorcie y me volvi a casar y la verdad soy una mujer feliz......pero el sigue con su amante.....lo que mas me extrño es que el nunca se fue a vivir con su amante y lo se porque el siempre que puede me dice que me quiere que como lo deje como fui capaz de casarme con otor ,...en fin .....yo no hablo mal ni de las amantes ni de ellos simplemente pienso que hay hombre q son inmaduros ...bueno imaginaros el es el que no ve a sus hijos desde hace mucho tiempo y la mala soy yo , como el no me dejaba vivir en paz porque venia me amenazaba etc etc yo decidi marcharme a otro lugar lejos , jamas lo moleste bueno aun es el dia que lo unico q hace es hacerme denuncias falsas, y yo me pregunto es el el que se busco una amante, yo se q sigue con esa relaccion pero siguen como novios puesto que el vive en su piso y se que alli ella no vive pq en ese piso vivio conmigo...y el en vez de rehacer su vida con quien quiera se dedica a molestarme e a intentar hundir mi vida.........esas cosas yo no las entiendo!!!!!!
mucha suerte y besos

S
stana_5162407
21/12/11 a las 2:46
En respuesta a diaye_5689761

Ya no quiero segui siendo la amante
nose que haser llevo 3 anos de ser su amante lo amo de verdad y el dice lo mismo, pero para el su familia es primero jamas a faltado a su casa, y conmigo no a pasado una fecha importante,


pues ya llevo 2 años y medio...hace un año cuando me decidi a dejarlo de verdad...regrese con él porque me embarace...y aunque ahora tengo un bebé hermoso al que amo con toda mi vida...sigo en tu misma situación que tú el nunca falta a su casa...es mas nisiquiera llega tarde...y aunq se ha portado responsable...me hizo falta en los momentos mas dificiles y me sigue haciedo falta...duele saber que nunca sere importante para su vida...duele recibir sólo las sobras...no te puedo aconsejar...sólo puedo contarte mi historia...yo ya no lo puedo dejar y no lo dejaré jamás porq este bebé me unira a él toda la vida...si estas a tiempo toma fuerzas y dejalo...caso contrario acepta vivir siempre en la sombra...mirate en este espejo y decide si es lo que quieres...SUERT Y SE FUERT

A
aizhen_8573068
9/1/12 a las :42

Hola
Encuentro consuelo viendo que somos muchas en la misma situación. En mi vida pensé que me podría convertir en la amante y no me gusta como suena, pero soy eso.
Hace mas de cinco año conocí a un ex compañero de trabajo, que se conviritó en mi mejor amigo. En aquella época yo salía de una separación trumática con dos hijos de por medio y el poco a poco se convirtió en mi confidente y pañuelo de lagrimas, no quise ver que el quería algo más conmigo ni yo estaba preparada en ese momento para una nueva relación, pasarón los años y el conoció una chica que tiempo le faltó para quedarse embarazada, cuando quise escuchar mis sentimentos ya no habia solucion el estaba con otra. me he conformado durante dos años en ser solo amigos y vernos de vez en cuando no queriendo escuchar a mis sentimientos. En los ultimos meses el queda mas conmigo y me dice que su relación no funciona, que sigue con ella por la hija que tienen y que es su vida, me dice que sigue enamorado de mi, hace un mes me lio con el viendo que su relación no funciona, que es el hombre de mi vida y que los dos ya hemos perdido en esto cinco años. Pero estoy hecha un lío, porque el dice que me ama, pero como a todas nos pasa solo me dedica migajas de su tiempo, la protagonista es la otra aunque le haga la vida de cuadritos. a mi me quiere pero obvio lo primero es su hija, como me pasa a mi con los míos. y no se atreve a dejarla a ella por no perder a su hija, yo entiendo que su hija es su vida. Pero entonces nuestra vida va a ser siempre clandestina?, me voy a tener que conformar con lo que sobre?, poner siempre buena cara estar disponible de inmediato para cuando el pueda sacar un hueco, tener que andar con mentiras a mi alrededor porque nadie de mi entorno me va a entender?
Le amo y cuando se que esta con ella lo paso fatal, siempe me cuenta las movidas que tiene con ella, pero al final yo me quedo sola, y a ella se lo aguanta todo, lo inaguantable.
El me dice que le de tiempo y tenga paciencia y yo no digo nada, pero leyendos veo que todos dicen lo mismo y al final no hacen nada, poruqe iba a ser en mi caso diferente?

Luego pienso en vivir y disfrutar solo el momento y no pensar lo que durará esto, pero en el fondo me voy a volver loca.

Que pensais vosotras?

Gracias por escucharme y aguantar todo mi rollo.

S
suzhu_8513241
9/1/12 a las 22:48

Te entiendo
Te entiendo tan bien tengo 1 año siendo la amante, no es lo mejor ni lo mas divertido pero no lo puedo dejar por mas que lo intento no puedo, nunca me eh atrevido a pedirle que deje a su esposa digo yo asi lo conoci, y asi lo acepte, por q el fue el que me busco a mi y desde que me busco el me dijo solo que pasa que estoy casado, en cuando me lo dijo lo deje pero no pude ya habia pasado tiempo suficiente para que yo me enamorara, y ni modo digo yo acepte ahora me tengo que aguantar, o de plano dejarlo pero como dejas al amor de tu vida??

J
julia_5926518
10/1/12 a las 19:34

Hace poco
Leí en este foro que una conoce a una amante que llegó a tener 80 años solo siendo amante y nada más, si recuerdo bien. ( Y tampoco me acuerdo quien lo escribió). Quedé bastante sorprendida.

I
ismene_9555159
11/1/12 a las 16:54

Es un laberinto
conoci a un hombre en mi trabajo sabia que era casado y tenia 2 hijos,al inicio no me llamo la atencion luego nos hicimos amigos salidos y nos acostamos, pero yo sabia de su situacion me sinti fatal luego estuvimos un mes y le dije que no queria seguir con eso y me entendio fuimos amigos solo por unos minutos ni yo ni el podiamos separarnos quedamos en que vivieramos experiencias bonitas juntos y que no me forzaba nada pero cuando menos ambos ya estabamos completammente enamorados, el me decia que era lo mas importante en su vida pero no podia dejar a su familia por sus hojos, no le exigi nada pasaron 3 años y medio y sigo con el es mi vida como cualquier relacion hemos terminado muchas veces pero igual el maor es mas grande y seguimos juntos, por otro lado es terrible ya que el no esta cuando yo quiero me tengo que conformar con lo poco que me da, aveces ni lo veo realmente me duele pero ya intente dejarlo y no puedo no se que hacer es feo estar asi pero es el hombre que siempre soñe es perfecto en todo para mi lo es no se que hacer aveces pienso que me quedare cpompletamente sola cuando esto se tenga que terminar definitivo sola sin hijos viviendo solopara el la verdad me muero y se que como salir de esto lo peror de todo es que lo amo el es mi vida.... gracias por escucharme

I
ismene_9555159
11/1/12 a las 17:02

Ojala
espero nunca te pase algo similar yio criticaba como tu lo haces es mas odia a ese tipo de mujeres pero ahora estoy en la misma situacion y no es de zorr... sino que tambien es amor uno no decide de quien enamorarse tengo 29 años y se por que te lo digo...

A
an0N_834740299z
19/1/12 a las 22:30


mira nena yo tuve un amante de soltera unhombre mayor que yo estuvimos juntos 2 años, y undia decidi dejarlo apesar deque me trataba de maravilla era super cariñoso atento etc. yo le pedi que dejara asu esposa porque el pasaba mas tiempo conmigo me sentia mal por esa situacion , se quedaba adormir conmigo yo escuchaba su cel. sonar me sentia super mal, lepedi que dejara asu esposa tenia un hijo,pero me decia que su esposa no hacia loque nosotros haciamos ,lo quise muchoo ,pero noestaba dispuesta a ese tipo de relacion undia decidi dejarlo cambie de trabajo sin avisarle cambie num.de telefono y mude de domicilio supe que tomaba, y m queme buscaba porque conocia ami familia y ahi me esperaba.... me consto muchisismo no saben cuanto, siempre quedo como un bello recuerdoo el mejor diria yo, me case tengo dos hijos y resulta que despues de 8 años lo vuelvo a encontrar en un cafe estaba solo taninteresante ocmo siempre jajajaa
intercambiamos correo telefono y ahora nos vemos para desayunar o simplemente platicar , sigue consu esposa talvez nunca laiba a dejar pormi nunca losabre solo se que hise lo correcto en esa epoca demi vida

X
xiumei_8527750
20/1/12 a las 19:39

Mis preguntas
Tengo varias preguntas que me gustaria que alguien me pudiera contestar para entender...ya lo estoy fuera, pero para que esto se me pase necesito entender...

Mi historia....
Yo y el, conocidos por trabajo, los dos con un buen puesto y buena posicion social. Yo 38, el 53, casado y tres hijos mayores, 19,21,23
Bueno, nos atraiamos hace tiempo, pero estaba en el aire, hasta que un dia coincidio que estaba en su ciudad y me invito a cenar...de esto hace ya casi un año
Ninguno lo buscabamos, pero cierto que las flechsa estaban arriba de la cabeza de los dos
El alguien responsable, bastante religioso, y nada mujeriego, de hecho todas estas veces hemos dormido juntos 7 veces por viajes el de amigos y yo de trabajo,.Ningun escape de cena o ago asi

Bueno, lo dejamos al de unos meses porque el se sentia muy agobiado y paranoiado con el engaño hacia su familia. Yo ahi lo pase realmente mal. La segunda vez ha sido hace dos semanas, porque la que no podia era yo, y el volvia a tener esos mismos sentiemientos. Estaba muy inseguro, no queria hacer daño a los suyos para ser feliz el, y yo empezaba a ver que lo que era en su dia divertido y me daba igual, lo dejaba de ser..nos veiamos por las tardes unos cuantos dias al mes que yo iba a su ciudad, y los dos ultimos meses me quedaba fatal cada vez que se iba, queria pasar mas tiempo, compartir mas cosas...el a su vez tambien pero no podia, y la lucha en la cabeza fue tremenda
hace dos semanas el tuvo una bronca en su casa y exploto. No le conto nada a ella y no he sabido lo que le dijo, pero me dejo el....me decia que exploto porque estaba conmigo y que si no esariamos juntos no buscaria las peleas y no estaria tan enfadado como lo solia estar en su casa ultimamente....me sento mal, la verdad, ya sabemos que esta situacion no es facil, pero es como me echaba a mi la culpa de su resentimiento hacia ella y su malestar, asi que decidimos cortar y lo que al principio fue un alivio para mi, ahora no lo es tanto porque me esta costando
Lo estoy pasando mal porque se que ha terminado de verdad. En parte me alivia, tendre que pasarlo mientras me duela y salir, porque salir de aqui es lo mejor que puedo hacer. Se pasa mal, y se te queda una sensacion de estar perdiendo el tiempo al final, porque lo quieres, quieres estar con el pero el si pero no sabe, y la continua sensacion que sobras
Esto hablo de personas que de verdad estan enamoradas y tienen una relacion, no algo casual de pasar un rato o algunos dias

Nunca creo que le han pillado, solo una vez su hijo que le miro el movil y aparecia algun mensaje. Eso fue casi al principio y ahi es cuando me entere que el aunque se llevaba bien con ella, hacia tiempo que no estaban bien, y que ella tenia problemas porque no le gustaban las relaciones sexuales y habia estado en el psicologo. Luego el me conto que hacia algunos años que apenas las tenian y siempre era porque el queria y todo muy rapido como para quitarse

Bueno, lo qu eno entiendo, es porque alguien casado que no busca una relacion asi, cuando esta empezando y sabe que no puede ser, termina cayendo. Vale, yo tambien se donde me metia, pero creo que para las que estamos solteras es diferente. En mi caso salia de una relacion que no me gusto, entonces cuando empece con el, pense,..como no hay futuro, no me voy a ilusionar porque no puedo esperar nada y no sufriré...que equivocada estaba

Y tambien me confunde algo..el antes de dejarlo la primera vez, habló con ella para plantearle que les estaba pasando, que no tenian casi contacto y que su matrimonio no iba bien..despues del verano se plantearian que hacer, si irse un tiempo el a una casa o no sabian...lo que paso es que lo dejo y volvimos al de tres semanas todavia con mas fuerza, lo que no entendi nada, y no quise saber
Entendi que se arreglaron entre ellos durante el verano, pero luego el hecho de volver de nuevo.....y ahora esto otra vez, con las mismas sensaciones...solo que esta vez el me decia que el era egoista y cobarde, queria todo, y sabia que eso no se puede, y que algun dia nuestra historia tenia que terminar, lo cual me quedo bastante claro que no queria nada mas alla conmigo de lo que habia
eso es lo que me esta ayudando a pasar todo esto, y tambien este foro y ver todas las que estan o hemos estado y que es mejor salir de ahi...es casi como estar sola, y encima sufres....espero que no me pase nunca mas, por lo menos se que no lo quiero
Cada dia me estoy haciendo mas fuerte y entiendo que es lo mejor, eso me anima, y no quiero verlo, no podria volver a quedar con el como hasta ahora, no quisiera la verdad y creo sinceramente que ha terminado
No nos hemos contactado, el queria par saber como estaba, pero yo preferia que no, porque solo oirle me iba a hacer mal

Tampoco entiendo que un hombre que hasta a su propio hijo le dice que su matrimonio ya no esta bien, y que no tienen relaciones, por que siguen y no buscan la felicidad por otro lado? no por mi, si no quizas algun dia encuentren otras personas


Si alguien lo entiende, me gustaria que interprete mi historia. Os puedo decir que los dos estamos o por lo menos hemos estado muy muy enamorados, solo que leyendo todas las historias que se viven como esta, todo llega a ser muy intenso y muy fuerte, creo que por las limitaciones en si que te lleva a sentimientos muy extremistas

Espero que mi historia sirva a alguien

Besos

E
empar_5662829
21/1/12 a las 20:46
En respuesta a xiumei_8527750

Mis preguntas
Tengo varias preguntas que me gustaria que alguien me pudiera contestar para entender...ya lo estoy fuera, pero para que esto se me pase necesito entender...

Mi historia....
Yo y el, conocidos por trabajo, los dos con un buen puesto y buena posicion social. Yo 38, el 53, casado y tres hijos mayores, 19,21,23
Bueno, nos atraiamos hace tiempo, pero estaba en el aire, hasta que un dia coincidio que estaba en su ciudad y me invito a cenar...de esto hace ya casi un año
Ninguno lo buscabamos, pero cierto que las flechsa estaban arriba de la cabeza de los dos
El alguien responsable, bastante religioso, y nada mujeriego, de hecho todas estas veces hemos dormido juntos 7 veces por viajes el de amigos y yo de trabajo,.Ningun escape de cena o ago asi

Bueno, lo dejamos al de unos meses porque el se sentia muy agobiado y paranoiado con el engaño hacia su familia. Yo ahi lo pase realmente mal. La segunda vez ha sido hace dos semanas, porque la que no podia era yo, y el volvia a tener esos mismos sentiemientos. Estaba muy inseguro, no queria hacer daño a los suyos para ser feliz el, y yo empezaba a ver que lo que era en su dia divertido y me daba igual, lo dejaba de ser..nos veiamos por las tardes unos cuantos dias al mes que yo iba a su ciudad, y los dos ultimos meses me quedaba fatal cada vez que se iba, queria pasar mas tiempo, compartir mas cosas...el a su vez tambien pero no podia, y la lucha en la cabeza fue tremenda
hace dos semanas el tuvo una bronca en su casa y exploto. No le conto nada a ella y no he sabido lo que le dijo, pero me dejo el....me decia que exploto porque estaba conmigo y que si no esariamos juntos no buscaria las peleas y no estaria tan enfadado como lo solia estar en su casa ultimamente....me sento mal, la verdad, ya sabemos que esta situacion no es facil, pero es como me echaba a mi la culpa de su resentimiento hacia ella y su malestar, asi que decidimos cortar y lo que al principio fue un alivio para mi, ahora no lo es tanto porque me esta costando
Lo estoy pasando mal porque se que ha terminado de verdad. En parte me alivia, tendre que pasarlo mientras me duela y salir, porque salir de aqui es lo mejor que puedo hacer. Se pasa mal, y se te queda una sensacion de estar perdiendo el tiempo al final, porque lo quieres, quieres estar con el pero el si pero no sabe, y la continua sensacion que sobras
Esto hablo de personas que de verdad estan enamoradas y tienen una relacion, no algo casual de pasar un rato o algunos dias

Nunca creo que le han pillado, solo una vez su hijo que le miro el movil y aparecia algun mensaje. Eso fue casi al principio y ahi es cuando me entere que el aunque se llevaba bien con ella, hacia tiempo que no estaban bien, y que ella tenia problemas porque no le gustaban las relaciones sexuales y habia estado en el psicologo. Luego el me conto que hacia algunos años que apenas las tenian y siempre era porque el queria y todo muy rapido como para quitarse

Bueno, lo qu eno entiendo, es porque alguien casado que no busca una relacion asi, cuando esta empezando y sabe que no puede ser, termina cayendo. Vale, yo tambien se donde me metia, pero creo que para las que estamos solteras es diferente. En mi caso salia de una relacion que no me gusto, entonces cuando empece con el, pense,..como no hay futuro, no me voy a ilusionar porque no puedo esperar nada y no sufriré...que equivocada estaba

Y tambien me confunde algo..el antes de dejarlo la primera vez, habló con ella para plantearle que les estaba pasando, que no tenian casi contacto y que su matrimonio no iba bien..despues del verano se plantearian que hacer, si irse un tiempo el a una casa o no sabian...lo que paso es que lo dejo y volvimos al de tres semanas todavia con mas fuerza, lo que no entendi nada, y no quise saber
Entendi que se arreglaron entre ellos durante el verano, pero luego el hecho de volver de nuevo.....y ahora esto otra vez, con las mismas sensaciones...solo que esta vez el me decia que el era egoista y cobarde, queria todo, y sabia que eso no se puede, y que algun dia nuestra historia tenia que terminar, lo cual me quedo bastante claro que no queria nada mas alla conmigo de lo que habia
eso es lo que me esta ayudando a pasar todo esto, y tambien este foro y ver todas las que estan o hemos estado y que es mejor salir de ahi...es casi como estar sola, y encima sufres....espero que no me pase nunca mas, por lo menos se que no lo quiero
Cada dia me estoy haciendo mas fuerte y entiendo que es lo mejor, eso me anima, y no quiero verlo, no podria volver a quedar con el como hasta ahora, no quisiera la verdad y creo sinceramente que ha terminado
No nos hemos contactado, el queria par saber como estaba, pero yo preferia que no, porque solo oirle me iba a hacer mal

Tampoco entiendo que un hombre que hasta a su propio hijo le dice que su matrimonio ya no esta bien, y que no tienen relaciones, por que siguen y no buscan la felicidad por otro lado? no por mi, si no quizas algun dia encuentren otras personas


Si alguien lo entiende, me gustaria que interprete mi historia. Os puedo decir que los dos estamos o por lo menos hemos estado muy muy enamorados, solo que leyendo todas las historias que se viven como esta, todo llega a ser muy intenso y muy fuerte, creo que por las limitaciones en si que te lleva a sentimientos muy extremistas

Espero que mi historia sirva a alguien

Besos

Hola
me gustaria tener tu mail pàra ver si podemos chatear sobre el tema estoy en una situacion similar saludos!

X
xiumei_8527750
21/1/12 a las 23:57
En respuesta a empar_5662829

Hola
me gustaria tener tu mail pàra ver si podemos chatear sobre el tema estoy en una situacion similar saludos!

Ok
Mandame un privi y te lo paso pls

D
danay_6924496
12/2/12 a las 20:49
En respuesta a xiumei_8527750

Mis preguntas
Tengo varias preguntas que me gustaria que alguien me pudiera contestar para entender...ya lo estoy fuera, pero para que esto se me pase necesito entender...

Mi historia....
Yo y el, conocidos por trabajo, los dos con un buen puesto y buena posicion social. Yo 38, el 53, casado y tres hijos mayores, 19,21,23
Bueno, nos atraiamos hace tiempo, pero estaba en el aire, hasta que un dia coincidio que estaba en su ciudad y me invito a cenar...de esto hace ya casi un año
Ninguno lo buscabamos, pero cierto que las flechsa estaban arriba de la cabeza de los dos
El alguien responsable, bastante religioso, y nada mujeriego, de hecho todas estas veces hemos dormido juntos 7 veces por viajes el de amigos y yo de trabajo,.Ningun escape de cena o ago asi

Bueno, lo dejamos al de unos meses porque el se sentia muy agobiado y paranoiado con el engaño hacia su familia. Yo ahi lo pase realmente mal. La segunda vez ha sido hace dos semanas, porque la que no podia era yo, y el volvia a tener esos mismos sentiemientos. Estaba muy inseguro, no queria hacer daño a los suyos para ser feliz el, y yo empezaba a ver que lo que era en su dia divertido y me daba igual, lo dejaba de ser..nos veiamos por las tardes unos cuantos dias al mes que yo iba a su ciudad, y los dos ultimos meses me quedaba fatal cada vez que se iba, queria pasar mas tiempo, compartir mas cosas...el a su vez tambien pero no podia, y la lucha en la cabeza fue tremenda
hace dos semanas el tuvo una bronca en su casa y exploto. No le conto nada a ella y no he sabido lo que le dijo, pero me dejo el....me decia que exploto porque estaba conmigo y que si no esariamos juntos no buscaria las peleas y no estaria tan enfadado como lo solia estar en su casa ultimamente....me sento mal, la verdad, ya sabemos que esta situacion no es facil, pero es como me echaba a mi la culpa de su resentimiento hacia ella y su malestar, asi que decidimos cortar y lo que al principio fue un alivio para mi, ahora no lo es tanto porque me esta costando
Lo estoy pasando mal porque se que ha terminado de verdad. En parte me alivia, tendre que pasarlo mientras me duela y salir, porque salir de aqui es lo mejor que puedo hacer. Se pasa mal, y se te queda una sensacion de estar perdiendo el tiempo al final, porque lo quieres, quieres estar con el pero el si pero no sabe, y la continua sensacion que sobras
Esto hablo de personas que de verdad estan enamoradas y tienen una relacion, no algo casual de pasar un rato o algunos dias

Nunca creo que le han pillado, solo una vez su hijo que le miro el movil y aparecia algun mensaje. Eso fue casi al principio y ahi es cuando me entere que el aunque se llevaba bien con ella, hacia tiempo que no estaban bien, y que ella tenia problemas porque no le gustaban las relaciones sexuales y habia estado en el psicologo. Luego el me conto que hacia algunos años que apenas las tenian y siempre era porque el queria y todo muy rapido como para quitarse

Bueno, lo qu eno entiendo, es porque alguien casado que no busca una relacion asi, cuando esta empezando y sabe que no puede ser, termina cayendo. Vale, yo tambien se donde me metia, pero creo que para las que estamos solteras es diferente. En mi caso salia de una relacion que no me gusto, entonces cuando empece con el, pense,..como no hay futuro, no me voy a ilusionar porque no puedo esperar nada y no sufriré...que equivocada estaba

Y tambien me confunde algo..el antes de dejarlo la primera vez, habló con ella para plantearle que les estaba pasando, que no tenian casi contacto y que su matrimonio no iba bien..despues del verano se plantearian que hacer, si irse un tiempo el a una casa o no sabian...lo que paso es que lo dejo y volvimos al de tres semanas todavia con mas fuerza, lo que no entendi nada, y no quise saber
Entendi que se arreglaron entre ellos durante el verano, pero luego el hecho de volver de nuevo.....y ahora esto otra vez, con las mismas sensaciones...solo que esta vez el me decia que el era egoista y cobarde, queria todo, y sabia que eso no se puede, y que algun dia nuestra historia tenia que terminar, lo cual me quedo bastante claro que no queria nada mas alla conmigo de lo que habia
eso es lo que me esta ayudando a pasar todo esto, y tambien este foro y ver todas las que estan o hemos estado y que es mejor salir de ahi...es casi como estar sola, y encima sufres....espero que no me pase nunca mas, por lo menos se que no lo quiero
Cada dia me estoy haciendo mas fuerte y entiendo que es lo mejor, eso me anima, y no quiero verlo, no podria volver a quedar con el como hasta ahora, no quisiera la verdad y creo sinceramente que ha terminado
No nos hemos contactado, el queria par saber como estaba, pero yo preferia que no, porque solo oirle me iba a hacer mal

Tampoco entiendo que un hombre que hasta a su propio hijo le dice que su matrimonio ya no esta bien, y que no tienen relaciones, por que siguen y no buscan la felicidad por otro lado? no por mi, si no quizas algun dia encuentren otras personas


Si alguien lo entiende, me gustaria que interprete mi historia. Os puedo decir que los dos estamos o por lo menos hemos estado muy muy enamorados, solo que leyendo todas las historias que se viven como esta, todo llega a ser muy intenso y muy fuerte, creo que por las limitaciones en si que te lleva a sentimientos muy extremistas

Espero que mi historia sirva a alguien

Besos

Se resuelta
las relaciones con hombres casados hay que mentalizarse que van a ser siempre dificiles y a escondidas nunca ofrecen el 100 x 100 de felicidad ni tranquilidad ademas cuando sales con un hombre casado suele ocurrir lo contrario a lo que ocurriria si no salieras a El le haces una tirita en su vida un arreglo momentaneo a si puede estar el toda la vida contigo o la que quiera tiene unA ESTAVILIDAD en su vida de su casa una comodidad y un desaoga sexual y afectivo contigo para el es lo ideal que jamas se te olvide.
por eso tu a parte tienes que llevar otra vida tu trabajo amistades y tambien tus amigos con derecho a roze sin decirselo por supuesto ya que a el eso no le importa por su situacion de casado solo sales con un hombre casado que lo estas satisfacionde en la cama donde su esposa en ese aspecto se lo sabe de rechupete igual que el por supuesto si no no buscaria fuera lo que dentro le aburre.
a partir de hay lo que tu digas o escribas siempre es lo mismo tu insatisfacion por eso ya sabes lo que tienes que hacer tirartelo si te apetece por que de 4 paredes se termina por no salir (el es casado) tiratelo a el y a otros que te gusten y un dia por otro te saldra seguro un hombre digno de ti pero ojo!!!....no valdra lamentarse por lo pasado y perdido de tu vida pues sabes perfectamente hoy que estas perdiendo el tiempo que eso no es natural ni funciona y le pertenece legalmente a otra "su esposa" almate de valor y ya sabes a llorar a moco tendido pero procura hacerlo con otro que otro te quite la pena del alma y cuerpo se discreta con el como el es contigo ni una palabra a quien tu te veneficias........as tu vida y arreglatela tu y dejate de arreglarle la vida a el.
espero tengas suerte y te salgan novietes jejeje

R
rolf_9894015
16/2/12 a las 8:20
En respuesta a stana_5162407

Te entiendo
es como una trampa de la cual ya no se puede salir...yo tengo ya un bebé...gracias a Dios tengo el apoyo de mis padres...y mi bebé es un pedacito suyo que es mío y soy muy feliz...porq aunque la mayoria de personas nos tachan de lo peor...si he aceptado esta situación es por amor...un amor que me hace muy feliz aunque sólo lo vea a veces, en esta etapa de mi vida lo que puedo decir es que aunq todo el mundo diga que fue un error para mi es la mayor bendición tener un hijo de mi único amor...de eso jamás me arrepentiré...lo que me da temor es cuando mi bebé crezca y empiecen las preguntas...pero de lo que estoy segura es de que el amor q siento me dará fuerzas para decirle la verdad...y afrontar las consecuencias de mis actos

Es que eres de lo peor.
Egoista, principalmente. Tienes un pedacito suyo que es tuyo! Ridícula, qué le dirás a tu pedacito cuando te pregunte pq no pasan la navidad juntos como sus amiguitos? Qué le dirás cuando te diga que en la escuela le gritaron que no tiene papá? Qué le dirás cuando en una situación, que ni Dios quiera, ese pedacito de cielo tenga que enfrentarse a la familia de ese tipo? Dime, qué le dirás? "Lo siento mi amor, eres un pedacito que tuvimos aun cuando sabia que jamás podría darte el hogar que mereces".
Mira que si fuera separado aun asi tendría que ausentarse en algunas fechas por sus otros hijos, pero no, con tu hijo no tiene ninguna obligación.
Si soy cruel pero realista, que bueno que USTEDES SON FELICIES... porque SUS HIJOS NO LO SERÁN.

Atte. Hija de una amante

F
francy_9008285
16/2/12 a las 9:10
En respuesta a rolf_9894015

Es que eres de lo peor.
Egoista, principalmente. Tienes un pedacito suyo que es tuyo! Ridícula, qué le dirás a tu pedacito cuando te pregunte pq no pasan la navidad juntos como sus amiguitos? Qué le dirás cuando te diga que en la escuela le gritaron que no tiene papá? Qué le dirás cuando en una situación, que ni Dios quiera, ese pedacito de cielo tenga que enfrentarse a la familia de ese tipo? Dime, qué le dirás? "Lo siento mi amor, eres un pedacito que tuvimos aun cuando sabia que jamás podría darte el hogar que mereces".
Mira que si fuera separado aun asi tendría que ausentarse en algunas fechas por sus otros hijos, pero no, con tu hijo no tiene ninguna obligación.
Si soy cruel pero realista, que bueno que USTEDES SON FELICIES... porque SUS HIJOS NO LO SERÁN.

Atte. Hija de una amante

Hola
eres muy dura chica...tu fuiste la hija de un amante? y q te dolio tu vida? por que? no te sentiste amada?
ojo no quiero hacerte sentirte mal solo es curiosidad...

R
rolf_9894015
16/2/12 a las 22:00
En respuesta a francy_9008285

Hola
eres muy dura chica...tu fuiste la hija de un amante? y q te dolio tu vida? por que? no te sentiste amada?
ojo no quiero hacerte sentirte mal solo es curiosidad...


Soy dura, tengo unas amigas, hermanas, que tambien son hijas de una "amante". No, no te sientes amada por tu padre porque no lo eres, porque no eres lo suficiente para que este en tu casa, ni tu ni tu madre nunca seran lo suficientemente buenas
Pero vamos chicas, ustedes son felices!! más panzitas de sus amantes total, que importa que su hijo sufra? Ustedes son felices!

A
an0N_704941799z
20/2/12 a las 17:39

Hola
NO SE PONGA A SUFRIR POR ESO...DISFRUTE ESE SEÑOR HASTA DONDE LA VIDA SE LO PERMITA; IGUAL SI TE VAS A VIVIR CON EL..HA DE SALIR CON OTRA, AL MENOS SABES QUE LA ESPOSA LO CUIDA Y CUANDO LOS HIJOS CREZCAN...YA VE QUE NO VALE LA PENA ESTAR CON ELLA , ENTONCES NO SUFRAS, ADEMAS LA SOCIEDAD ES LA QUE IMPONE LOS MATRIMONIOS , TENER HIJOS Y SER FIEL SABIENDO QUE MUCHAS PAREJAS SE CASAN CON LA PERSONA EQUIVOCADA Y EN EL CAMINO ENCUENTRAN SU VERDADERO AMOR Y LO QUE HACEN ES SUFRIR...SIGUE VIVIENDO TU VIDA TRANQUILA Y NO TE DESESPERES POR ESO....UN SALUDO CHAO....

F
fiza_6522425
21/2/12 a las 16:56

Mi mejor amigo y yo
todo comenzo cuando llegue a una ciudad nueva para mi, nuevo trabajo, nuevas amistades, todo nuevo, ahi lo conoci, en el trabajo, cada vez eramos mas y mas amigos, pasabamos mucho tiempo juntos, me acompañaba a hacer diligencias puesto que yo no conocia la ciudad, eramos tan unidos que la gente empezo a especular y su novia que trabajaba en el mismo lugar que nosotros le reclamo sobre nuestra amistad, decidimos confrontarla y aclararle que no teniamos nada, que solo eramos amigos, pero ella no nos creyo y sigui molestandome, asi que seguimos nuestra amistad casi que a escondidas, un dia ella se renuncio del trabajo y pues nosotros ya no teniamos que escondernos, ya yo sabia que ellos vivian juntos pues es todo me lo contaba, a toda hora peleaban, en el trabajo, por celular, por el chat, en todo momento, el siempre llegaba y me decia acabo de pelear con esta vieja.... un dia el estaba muy mal y como eramos amigos le dije vamos a tomarnos algo, ahi, fue algo muy inocente, pero ahi empezo todo, nos besamos, nos acariciamos y cuando ya iba a penetrarme le pregunte insistentemente que si estaba seguro, me dijo que si, asi que hicimos el amor, pensamos que la amistad iba a cambiar pero no fue asi, seguimos por varios meses hasta que un dia la mujer vio un mensaje mio en su celular y se entero de todo, sin ambargo no me hizo reclamo alguno, a el si, pero aun asi continuamos, el siempre me dice que vive un infierno en su casa sin embargo no comprendo como es que si no estan casados, no hay hijos ni esta embarazada por que el sigue ahi y me dice que soy quien le alegra su vida... lamentablemente mi familia se dio cuenta que mi aminovio vive con otra mujer y ahora estan furiosos, mi madre involucro a la fiscalia y todo y quiere vengarse de el por haber hecho todo esto, siento que la culpa no es del todo de el pero aun asi a mi familia no le importa, ya soy mayor de edad y puedo cuidarme y pagar mis gastos y todo y aun asi me tratan como a una nina que no sabe nada de nada, en estos momentos no se si escaparme de la casa o irme con mi mama para mi ciudad natal porque a eso fue lo que vino, a hacerle la vida imposible a mi aminovio y a llevarme con ella, nunca me han dejado tomar mis propias decisiones o afrontar y encarar mis problemas, siempre estan manipulandome y de una u otra forma logran que yo desista de lo que quiero y termine haciendo lo que ellos quieren....no se que hacer, quiero problemas para el, mas de los que yo le he ocasionado, pero no tengo el valor que se requiere para irme de mi casa y perderme por un tiempo de mi familia.... que hago???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir