Foro / Pareja

La eterna amante de un hombre casado

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 18:45
C
cyra_7255477
1/3/09 a las 22:21

La historia se repite
A mi me ocurre lo mismo, con la diferencia que no llevo tanto tiempo ( solo unos meses) y siento que estoy atrapada. Al igual que Liz sempre dice que por sus hijos no quiere destrozar el hogar. Yo he intentado abandonar nuestra relación, pero no puedo al final siempre volvemo a lo mismo. La verdad que con él me siento muy bien, lo pasamos bien. Pero cuando pienso que mantiene el triángulo me dá la sensación de que estoy haciendo la tonta. Incluso he llegado a pensar que carezco de personalidad, de lo contrario jamás hubiera accedido a tener una relación con una persona comprometida.

Ver también

I
irache_9135039
21/3/09 a las 3:34

te equivocas
ESO QUE DICES NO ES CIERTO , YO MI PARTE ME CONSIDERO UNA PARTE IMPORTANTE EN LA VIDA DE MI MARIDO.

YO LLEVO SEIS ANOS CON MI HOMBRE Y SE QUE ME AMA Y QUE SOY MUY IMPORTANTE PARA EL, EN ESTE TIEMPO TENGO CARRO NUEVO , APARTAMENTO Y TODO LO QUE PIDO EL TRATA DE DARMELO.

EN CUANTO AL ROMANTICISMO, EN ESTOS 6 ANOS SOMOS EXACTAMENTE LO MISMO QUE AL PRINCIPIO, SOY TAN IMPORTANTE PARA EL QUE , ESTOY EMBARAZADA Y ESTA FELIZ , PORQUE ME DECIA QUE ERA LO UNICO QUE FALTABA ENTRE NOSOTROS.

QUE ES DIFICIL PENSAR QUE VIVE CON SU ESPOSA E HIJOS ? SI , PERO LA VIDA NUNCA ES PERFECTA, Y TENEMOS QUE APRENDER A VIVIR CON LO QUE NOS TOCA.

PARA LA ESPOSA TAMBIEN ME IMAGINO QUE ES DIFICIL, PORQUE DEBE DE IMAGINARSE QUE DEBE DE TENER OTRA , YA QUE EL DUERME CONMIGO 1 VEZ A LA SEMANA, CON ELLA EL NO ES FELIZ YA QUE SI LO FUERA NO ESTARIA CONMIGO.

I
irache_9135039
21/3/09 a las 3:42

Tienes toda la razon
TIENES TODA LA RAZON LAS AMANTES NO MENDIGAMOS AMOR, SOMOS LAS QUE LE DAMOS LA FELICIDAD EN LA CAMA .

Y
yudy_5957882
21/3/09 a las 4:17
En respuesta a irache_9135039

te equivocas
ESO QUE DICES NO ES CIERTO , YO MI PARTE ME CONSIDERO UNA PARTE IMPORTANTE EN LA VIDA DE MI MARIDO.

YO LLEVO SEIS ANOS CON MI HOMBRE Y SE QUE ME AMA Y QUE SOY MUY IMPORTANTE PARA EL, EN ESTE TIEMPO TENGO CARRO NUEVO , APARTAMENTO Y TODO LO QUE PIDO EL TRATA DE DARMELO.

EN CUANTO AL ROMANTICISMO, EN ESTOS 6 ANOS SOMOS EXACTAMENTE LO MISMO QUE AL PRINCIPIO, SOY TAN IMPORTANTE PARA EL QUE , ESTOY EMBARAZADA Y ESTA FELIZ , PORQUE ME DECIA QUE ERA LO UNICO QUE FALTABA ENTRE NOSOTROS.

QUE ES DIFICIL PENSAR QUE VIVE CON SU ESPOSA E HIJOS ? SI , PERO LA VIDA NUNCA ES PERFECTA, Y TENEMOS QUE APRENDER A VIVIR CON LO QUE NOS TOCA.

PARA LA ESPOSA TAMBIEN ME IMAGINO QUE ES DIFICIL, PORQUE DEBE DE IMAGINARSE QUE DEBE DE TENER OTRA , YA QUE EL DUERME CONMIGO 1 VEZ A LA SEMANA, CON ELLA EL NO ES FELIZ YA QUE SI LO FUERA NO ESTARIA CONMIGO.

Perdon...tu marido
No entiendo...Osea Marido es cuando uno esta casada, cuando el esta casado eres la amante, disculpa pero si fueras tan importante para el dejaria a la esposa, un hijo no ata, si dice el que no deja a ella por los hijos, y si estas embarazada veras que ni tu hijo dejara que deje a ella, ahora pasar y noche contigo...piensa es un dia contigo, pero son 6 con ella, en cuanto al romanticismo...Como crees que se va acabar, si ni siquiera son como novios, osea pasa contigo 1 dia por 4 semana es un mes o sea 4 veces en un mes por doce 48 por los 6 años 288 osea reina no llevas ni el año de convivir con el, y si con ella no es feliz creo que contigo menos ya que no la deja a ella, con todo y lo aburrida, fea, infeliz, y todo eso que les han de decir ala amante de la esposa y si contigo se acuesta 1 vez por semana con ella 6, y si soy una esposa indignada, y tienes razon tienes que aprender a vivir con lo que te toca osea 1 sexta parte del pastel....las migajas....que le vas a decir a tu hijo o hija eres el hijo de un hombre casado que no quiere dejar asu familia o mejor si es niña le aplaudiras cuando haga lo mismo que tu, Creo que deberias pensar mejor las cosas, y pedirle que se decidiera, porque como nos lo pongas ante todos ella es la esposa y tu ...pues la amante

K
keysha_7890792
21/3/09 a las 6:14

Lo mismo
lo mismo, lo mismo,pero lo subo

S
safa_8627692
5/6/09 a las 20:50

A caso soy tonta??
bueno ola que tal a todos, es mi primeraa vez que pasoo por estos rumbos, pero quisiera que escucharan mi historia y podder recobir ya sea consejos o puntos de vista.

tengo 16 años y estoy con un hombre casadoo, solo que el no trabaja fuera de la ciudad y lo veo digamos cada mes, o un poco mas, solo que cuando viene llega a estar una semana o maximo dos, pero lo vengo viendoo qomo 2 o 3 veces a lo mucho.
desde elmomento en que lo conoci me meti con el, solo xqe admiroo lo que es, yo entiendo que fui una tonta, o tal vez que lo sigo siendo, el tiene 27 años, llevo qon el 6 meses, soloo que no entiendo lo que sucedee, dice que me ama, que soy algo lindo en su vidaa que gracias x darlela oportunidad de formar parte de ella.
pero no entiendoo los primeros meses que el no estaba aqi en la ciudad, me abla qomo 5 veces al diaa, pero masomenos despues de los 3 meses ya no recibi llamadas de el, pero sii mensajes ii platicas x el chat.
total, se enteroo toda su familia, su mujer, en fin, m pidio que siguieramos juntos que eso no iba a cambiar nuestra relacion,


mi problema esque nose si en verdad el me quieraa....
obvio y no puedo platicarle a mis amigas mucho menos a mi familia,
por eso elegi entrar aquii y pedirle consejos a personaas que x el simple echo son amante, como creo m siento yo.

V
vyara_5535431
11/6/09 a las 19:59

Yo tambien soy la otra en su vida
tengo casi 25 años, y hace tres años me enamore de él, mayor que yo y casado, jamas hubiera pensado en que me podria pasar algo asi con alquien, pero d everdad todo fue poco a poco, desde el principio cuando él me beso y me hizo comprender lo que yo no queria darme cuenta que lo amaba con todas mis fuerzas, llevo 3 años de maravilla con él nos queremos como nadie, y lo es todo para mi, pero cada vez aguanto menos verlo con ella, pensar que por las noches mientras yo duermo sola, él esta compartiendo cama con ella, que la abrace, que la bese... no lo soporto... cada vez es menos mi aguante, pero no se que puedo hacer para cambiar esta situación, él dice que le encantaria poder cambiarla, y vivir una vida juntos, pero que sus hijos jamas se lo perdonarías, pero ellos ya son mayores, y no creo que ese sea él motivo, aunque estoy completamente segura que me ama con todas sus fuerzas, se que esta situación no va a cambiar nunca, y todos los sueños que tengo en mi cabeza jamas se van a hacer realidad... pero mi unica conclusion es que lo quiero mas que a nadie, y es lo mas importante de mi vida,a no seria capaz de vivir sin él... aunque a veces me sienta mal, tenga ganas de llorar, y me sienta como la ultima persona en la lista de su vida, como una hormiguita pequeñita que nadie la ve....

A
an0N_808390799z
11/6/09 a las 21:29

Uff que mal
despues de lo que he leido toy peor de lo que estaba y ya no se que hacer. Soy una amante mas.

S
sakira_6201790
12/6/09 a las :25

conclucion
las amantes nunca ganan siempre pierden
*nunca logran el objetivo de quedarse con el hombre hagan lo ke hagan.las esposas son mas valiosas e importantes jiiji
*si existe un incredulo que cree enamorarse e irse con la amante tambien pierden se llevan al mas pendejo y tambias las castigara, ojo por ojo diente por diente jijiiij
ademas el dinero que gane sera repartido por todos los hIjos que riegue jamas tendran estabilidad economica jijii y ademas nunca seran felicez porque imaginate creer en una putana que se mete en una familia jamas gosara de respeto y menos confianza. cada uno tiene lo que merece

EL HOMBRE PENDEJO NUNCA CAMBIA SOLO DESCANZA.

JAJAJAJA La verdad si mi novio se metiera con una de esas me haria un favor .me daria cuenta que no vale y lo boto de un tacaso y le aconsejaria quedarse con ella para emplear el castigo joojojo.

hombres buenos existen no todos son iguales porque tambien existen verdaderas mujeres.

P
pompeu_5674703
2/7/09 a las 17:33

Yo tube una amante...
Mira mi estimada amiga yo soy un hombre casado hace 13 años estube con un una mujer que conoci en mi trabajo empesamo una relacion de amistad pero poco a poco se metio en mi corazon, la relacion con mi esposa ya estaba deteriorada desde hace mas de 8 años pero pensamos que con la llegada de un bb eso nos uniria mas pero mentira eso me ato mas al hogar si y no pense en que yo tenia derecho a buscar mi felicidad, bueno cuando mi amante llego a mi vida me sentia obligado al bb y eso me ataba a la vida en mi casa sin darme cuenta que mi lado estaba mi amante la mujer de mi vida, transcurrieron 5 años y ella de me dejo se caso con un extranjero que se enamoro de ella en un abrir y cerrar de ojos y se vino para desposarla y hacer los tramites para llevarsela para siempre a europa, sabes en ese momento senti que me moria le llore le rogue pero fue en vano sali de mi hogar porque la pena me enfermo ahora estoy divorciandome pero lo unico que me espera es la soledad porque aunque ella me
dijo que me amaba y a pesar que se casaba lo hacia para alejarse de mi y no seguir sufiendo estuvimos viviendo juntos los ultimos meses antes que pudiera partir por los tramites de visa como esposa y luego viajo al lado de su esposo, nos cominicamos por webcam y mails ya tiene un bb hermoza y me dice que esta bien no hay rencores pero queire ser feliz con su nueva vida solo somo amigos buenos amigos.

B
bet_9140199
2/7/09 a las 22:45
En respuesta a safa_8627692

A caso soy tonta??
bueno ola que tal a todos, es mi primeraa vez que pasoo por estos rumbos, pero quisiera que escucharan mi historia y podder recobir ya sea consejos o puntos de vista.

tengo 16 años y estoy con un hombre casadoo, solo que el no trabaja fuera de la ciudad y lo veo digamos cada mes, o un poco mas, solo que cuando viene llega a estar una semana o maximo dos, pero lo vengo viendoo qomo 2 o 3 veces a lo mucho.
desde elmomento en que lo conoci me meti con el, solo xqe admiroo lo que es, yo entiendo que fui una tonta, o tal vez que lo sigo siendo, el tiene 27 años, llevo qon el 6 meses, soloo que no entiendo lo que sucedee, dice que me ama, que soy algo lindo en su vidaa que gracias x darlela oportunidad de formar parte de ella.
pero no entiendoo los primeros meses que el no estaba aqi en la ciudad, me abla qomo 5 veces al diaa, pero masomenos despues de los 3 meses ya no recibi llamadas de el, pero sii mensajes ii platicas x el chat.
total, se enteroo toda su familia, su mujer, en fin, m pidio que siguieramos juntos que eso no iba a cambiar nuestra relacion,


mi problema esque nose si en verdad el me quieraa....
obvio y no puedo platicarle a mis amigas mucho menos a mi familia,
por eso elegi entrar aquii y pedirle consejos a personaas que x el simple echo son amante, como creo m siento yo.

Si eres una tontita...

Aun eres muy pequeña, como para que lleves esa vida, y ahora mira como mujer casada y por lo que estoy pasando con mi marido mi consejo es de que te separes de el, mira a mi me esta engañando y creeme que desde que me di cuenta senti morirme, la verdad es de que me dolio muchisimo lo que me hizo y me sigue doliendo ayer me confeso que si definitivamente me engaño y todo y ella le hablo por telefono y todo y bueno pues me juro que jamas la volveria a ver que yo soy su esposa que por eso se caso conmigo que era solo un pasatiempo o un experimento pero que jamas queria perderme, y honestamente estoy tan dolida que no creo nada de lo que me dice, y si esque si me ama y en verdad sufre pues nimodo yo estoy sufriendo mas, es muy feo que te engañen, y ahorita estas chikita no quiero ni imaginar que el dia que te cases te pase lo mismo...


POR ESO NUNCA HAGAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN.

R
rowena_5668502
8/7/09 a las 23:45
En respuesta a ania_589453

Yo también soy la eterna amante de un casado.
Yo también me he metido en este embrollo.Llevo 8 meses liada de forma muy esporádica con un casado y no sé cómo salir de aquí, es lo menos romántico que he vivido en la vida. En mi caso al menos él es completamente sincero, NO ME QUIERE PARA ÉL, y aunque yo lo asumo de buena gana, me duele, porque mientras él tiene una vida de aparente felicidad con su familia yo he tirado por la borda la mía, dejé a mi pareja y no tengo ganas de conocer a nadie, sólo estoy pendiente de él. El problema es que no sé decirle se acabó porque tengo miedo a que a él no le dé ni frío ni calor. He llegado a la conclusión de que no entiendo la frivolidad en este tipo de relaciones, porque creo que me estoy enamorando y sé que no puedo.... por muchísimas razones.... pero mientras tanto me he vuelto una persona triste sin ilusiones reales.

Mi historia
Si es muy duro sentirse la otra llevo 6 años siendolo a veces hasta siento que lo odio pero no mecido a dejarlo por miedo aque el me deje.

mi historia es la siguiente cuando yo lo conici el no me dijo que era casado hasta que paso un buen tiempo yo lo descubri por una fotografia que el sin querer olvido en su trabajo para mi fue muy duro darme cuenta pero en ese momento yo no tuve el valor de dejarlo y el me seguia dando esperanzas se decia que estaba solo que no estaban juntos luego sigo escribirendo mi historia es muy klarga

K
kyra_6217547
10/7/09 a las 22:40
En respuesta a safa_8627692

A caso soy tonta??
bueno ola que tal a todos, es mi primeraa vez que pasoo por estos rumbos, pero quisiera que escucharan mi historia y podder recobir ya sea consejos o puntos de vista.

tengo 16 años y estoy con un hombre casadoo, solo que el no trabaja fuera de la ciudad y lo veo digamos cada mes, o un poco mas, solo que cuando viene llega a estar una semana o maximo dos, pero lo vengo viendoo qomo 2 o 3 veces a lo mucho.
desde elmomento en que lo conoci me meti con el, solo xqe admiroo lo que es, yo entiendo que fui una tonta, o tal vez que lo sigo siendo, el tiene 27 años, llevo qon el 6 meses, soloo que no entiendo lo que sucedee, dice que me ama, que soy algo lindo en su vidaa que gracias x darlela oportunidad de formar parte de ella.
pero no entiendoo los primeros meses que el no estaba aqi en la ciudad, me abla qomo 5 veces al diaa, pero masomenos despues de los 3 meses ya no recibi llamadas de el, pero sii mensajes ii platicas x el chat.
total, se enteroo toda su familia, su mujer, en fin, m pidio que siguieramos juntos que eso no iba a cambiar nuestra relacion,


mi problema esque nose si en verdad el me quieraa....
obvio y no puedo platicarle a mis amigas mucho menos a mi familia,
por eso elegi entrar aquii y pedirle consejos a personaas que x el simple echo son amante, como creo m siento yo.

Hola estoy escuchando una historia que ya vivi
CUANDO YO TENIA TU EDAD ME PASO LO MISMO PERO YO DECIDI CORTAR ESTA RELACION ESTE TIPO ME ENGAÑO DESDE UN INICÍO DICIENDO QUE ESTABA DIVORCIADO YO PENSABA QUE NO IBA A ENCONTRAR A NADIE COMO EL PORQUE ERA TAN AMOROSO COMO NADIE TERMINA CON EL LASTIMALO COMO EL LO HIZO CONTIGO LA INDIFERENCIA MATA, TIENES UNA VIDA POR DELANTE ARREGLATE MEJOR QUE NUNCA Y TE LLEGARA ALGUEN QUE VALGA LA PENA

C
carima_9023407
3/8/09 a las 19:56

Como mantener a un amante
Hola, amigas yo también tengo una relación con un hombre casado que no tiene hijos porque es esteril yo tengo un hijo de 7 años, yo no se que hacer decidi hace un mes aunque fue algo mutuo no conversar y lo vi hace dos días y me enferme de los nervios me senti niña y mujer no se si entienden la verdad es que estoy decidida a decir lo que siento pero, quiero saber de una experta como conseguir que deje a su señora, favor amigas ayuden y digan como lograr eso sin presionar

G
glynis_9560302
10/9/09 a las :49
En respuesta a vyara_5535431

Yo tambien soy la otra en su vida
tengo casi 25 años, y hace tres años me enamore de él, mayor que yo y casado, jamas hubiera pensado en que me podria pasar algo asi con alquien, pero d everdad todo fue poco a poco, desde el principio cuando él me beso y me hizo comprender lo que yo no queria darme cuenta que lo amaba con todas mis fuerzas, llevo 3 años de maravilla con él nos queremos como nadie, y lo es todo para mi, pero cada vez aguanto menos verlo con ella, pensar que por las noches mientras yo duermo sola, él esta compartiendo cama con ella, que la abrace, que la bese... no lo soporto... cada vez es menos mi aguante, pero no se que puedo hacer para cambiar esta situación, él dice que le encantaria poder cambiarla, y vivir una vida juntos, pero que sus hijos jamas se lo perdonarías, pero ellos ya son mayores, y no creo que ese sea él motivo, aunque estoy completamente segura que me ama con todas sus fuerzas, se que esta situación no va a cambiar nunca, y todos los sueños que tengo en mi cabeza jamas se van a hacer realidad... pero mi unica conclusion es que lo quiero mas que a nadie, y es lo mas importante de mi vida,a no seria capaz de vivir sin él... aunque a veces me sienta mal, tenga ganas de llorar, y me sienta como la ultima persona en la lista de su vida, como una hormiguita pequeñita que nadie la ve....

El nunca la dejara
hola yo pase por una situacion similar,,mi consejo y la relidad es que para un hombre es muy facil decir teamo,,cuando realidad te ven con cara de cama.no te engañes,,si no la ha dejado con el tiempo que ya llevan juntos jamas la dejara,,su mu jer es su mujer,y eso no lo cambia nada,,espero equivocarme.amiga,pero es la realidad..y mas por que sus hijos ya estan grandes..no te atormentes con esta relacion,,se que no es facil,,pero trata de empezar a conocer otros chicos,y encontrar el verdaero amor.NO LO CONFUNDAS puede ser que lo tuyo sea solo el capricho de sentirlo tuyo,,no tanto por que lo ames.investiga si el realmente amaa a su mujer y no destruyas un matrimonio.piensalo.analizalo, ,solo tu tienes la desicion ni el mejor psicologo,ni la mejor amiga la tiene mas que tu..cuidate y te deso con todo el corazon que superes esto.

G
glynis_9560302
10/9/09 a las 1:16
En respuesta a irache_9135039

te equivocas
ESO QUE DICES NO ES CIERTO , YO MI PARTE ME CONSIDERO UNA PARTE IMPORTANTE EN LA VIDA DE MI MARIDO.

YO LLEVO SEIS ANOS CON MI HOMBRE Y SE QUE ME AMA Y QUE SOY MUY IMPORTANTE PARA EL, EN ESTE TIEMPO TENGO CARRO NUEVO , APARTAMENTO Y TODO LO QUE PIDO EL TRATA DE DARMELO.

EN CUANTO AL ROMANTICISMO, EN ESTOS 6 ANOS SOMOS EXACTAMENTE LO MISMO QUE AL PRINCIPIO, SOY TAN IMPORTANTE PARA EL QUE , ESTOY EMBARAZADA Y ESTA FELIZ , PORQUE ME DECIA QUE ERA LO UNICO QUE FALTABA ENTRE NOSOTROS.

QUE ES DIFICIL PENSAR QUE VIVE CON SU ESPOSA E HIJOS ? SI , PERO LA VIDA NUNCA ES PERFECTA, Y TENEMOS QUE APRENDER A VIVIR CON LO QUE NOS TOCA.

PARA LA ESPOSA TAMBIEN ME IMAGINO QUE ES DIFICIL, PORQUE DEBE DE IMAGINARSE QUE DEBE DE TENER OTRA , YA QUE EL DUERME CONMIGO 1 VEZ A LA SEMANA, CON ELLA EL NO ES FELIZ YA QUE SI LO FUERA NO ESTARIA CONMIGO.


y si fuera feliz contigo no estaria con ella....que mal uqe tengas que vivir una situacion asi ala sombra de SU MUJERpor que el ya te esta poniendo en claro que su esposa es primero que nada,y ati te da su tiempo que le sobra,,pero supongo que no te importa,,por que tu realmente no LO AMAS solo lo estas utilizando.y ese es ya otro tema..pero si asi erers feliz......

T
toraya_9366532
10/9/09 a las 2:00

Ya no se que hacer...
tengo 20 años, y llevaba con el mismo novio hace dos años y medio, él era lo mejor que me ha pasado en la vida y lo amo, es el mejor hombre que he conocido, pero así de repente conoci a este chico de mi facultad que tiene 20 años, pero esta casado con una chica de 18 y tiene una hija de 3 meses. nos conocimos un par de meses como amigos y una noche nos acostamos, yo me sentí satisfecha y nunca más lo busqué, pero al ser el mi compañero en la universidad es dificil olvidarse...y me acoste con el algunas veces mas....hasta que no pude con la conciencia y le conté a mi novio..el se destrosó y dijo que me perdonaría..pero en verdad nunca me perdonó y ayer..me dejó..el chico casado, bueno, nos besamos y tenemos sexo ocasionalmente y ya pasamos a decirnos te quiero, pero el no deja a su esposa..y yo me siento como la otra y yo no quiero ser mas eso...MI CONSEJO CHICAS: EL HOMBRE CASADO YA TIENE SU DESTINO HECHO, Y SI TU QUIERES METERTE A LA FUERZA EN ÉL..VAS A SALIR SIN PAN NI PEDAZO...como yo, ahora no tengo a mi novioy solo tengo a un hombre que me quiere ocasionalmente...PIENSENLO BIEN..despues es como una adicción..y no puedes dejarlo.

A
ailin_8528344
10/9/09 a las 3:56

Que pena me das
En serio que me da pena saber que existe gente, sobre todo mujeres que no se dan a respetar,y no quiero meterme en el rollo de la moral, pero eso si es un hecho,nadie queno te dedike el tiempo suficiente te merece. No teconozco,pero como esta eso de.............Creo que sere su eterna amante, tu sola te estas predisponiendo, debes de fijarte metas en donde no estes con alguien que tenga una relacion.Ahhhhhhh y olvidate de esas frases de EL ES MI VIDA, nooooooooooo, tu vida tiene queir mas ayadesi estas con una persona o no, el ser humano se compone no solo de una relacion amorosa, tienes familia, amigos, trabajo, que se yo, pero porfis quierete mas.

K
korina_8755746
15/10/09 a las 1:36


estoy en su misma situacion, la diferencia es que yo llevo con el 7 años, iniciamos siendo amigos, y las cosas avanzaron, los años pasaron, hemos terminado por infinidad de veces....la verdad, ya ni me acuerdo, este año se caso con su eterna novia, con la cual termino, volvio, y se casaron.....habiamos terminado, y hace un mes volvimos.......ahora soy la amante........bueno parece tenaz, me he sentido muy mal, pero poco a poco pierdo mi conciencia, mi dignidad, mi autoestima, quiero terminar con esto, quiero seguir con mi vida y quiero dejarlo......pero cada dia me cuesta mas........................... ...........

S
sarahy_6132267
21/10/09 a las 3:53

" la q espera"
bueno mi historia es algo parecida. Nos Conocimos yo tenia mi novio y el su novia salimos dos meses y todo fue lindo. bueno luego tome la decision de dejar a mi novio. y me quede con pasaron unos dias y el no se decidia a dejarla x miedo a su reacción. Pues resulta q en ese orto tiempo resulta q ella salio embarazada. Les cuento q resulto ser q alguien q se entero de nuestra relación o ella misma averiguo no sabemos como pero supuestamente la llamaron y le contaron lo q ocasiono un embarazo de alto riesgo, ahora ella esta con el en su casa y yo sigo con el a escondidas. casi no nos vemos. El esta muy contento xq va ser papá pero muy enredado xq no queria casarse y yo muy triste xq ahora soy la otra en toda la extensión de la palabra. El me dice q solo va a estar con ella x el embarazo para q bebi no le pase nada y para mantenerla tranquila pero yo dudo de eso. pero yo lo quiero y se q el a mi.

N
naraya_7996994
22/10/09 a las 10:19
En respuesta a safa_8627692

A caso soy tonta??
bueno ola que tal a todos, es mi primeraa vez que pasoo por estos rumbos, pero quisiera que escucharan mi historia y podder recobir ya sea consejos o puntos de vista.

tengo 16 años y estoy con un hombre casadoo, solo que el no trabaja fuera de la ciudad y lo veo digamos cada mes, o un poco mas, solo que cuando viene llega a estar una semana o maximo dos, pero lo vengo viendoo qomo 2 o 3 veces a lo mucho.
desde elmomento en que lo conoci me meti con el, solo xqe admiroo lo que es, yo entiendo que fui una tonta, o tal vez que lo sigo siendo, el tiene 27 años, llevo qon el 6 meses, soloo que no entiendo lo que sucedee, dice que me ama, que soy algo lindo en su vidaa que gracias x darlela oportunidad de formar parte de ella.
pero no entiendoo los primeros meses que el no estaba aqi en la ciudad, me abla qomo 5 veces al diaa, pero masomenos despues de los 3 meses ya no recibi llamadas de el, pero sii mensajes ii platicas x el chat.
total, se enteroo toda su familia, su mujer, en fin, m pidio que siguieramos juntos que eso no iba a cambiar nuestra relacion,


mi problema esque nose si en verdad el me quieraa....
obvio y no puedo platicarle a mis amigas mucho menos a mi familia,
por eso elegi entrar aquii y pedirle consejos a personaas que x el simple echo son amante, como creo m siento yo.

Es solo
un pedofilo

A
an0N_986195299z
17/11/09 a las 18:12

Solo quieren la cereza en el pastel.
Mira, yo tuve la desafortunada y espantosa decision de andar con un casado, desde un principio le dije que no lo hiba a aceptar asì ,tuve muy clara mi postura, porque se me hace un papelito indigno y cruel, para los 3, se salio de su casa por primera vez en 16 años de casado , a los 3 meses se regreso, y penso que yo iba a seguir con el, el muy cretino penso que ya enamorada yo me iba a aguantar me busco como un loco durante 2 meses, sufri mucho , se volvio a salir de su casa por mi , slo duro 1mes y medio y se regreso, que porque extrañaba mucho a sus hijos, y volvio a buscarme como un loco con mensajes y llamadas y prometerme que la iba a dejar otra vez, solo estàba obsesionado con tirarme a la cama algunas veces le crei y volvia con el, de esto hace ya 5 meses, yo estaba tan enojada furiosa por su cobardia y mentiras que le envie unos mensajes a su esposa para que el ya no siguiera siendo un canalla embabucador, y para que se le cayera el teatrito , pues aun asi me siguio buscando y buscando la esposa lo saco una vez de mi casa, una de tantas veces que vino a rogarme que regresara con el ,que lo aceptara asi, la ultima vez que lo vi, le dije o me dices tu la verdad de tu vida o se lo pregunto a tu esposa, y se fue con la cola entre las patas, quieren tener su casa sus hijos su esposa su ropa limpia todas las comodidas y aparte quieren a la cereza en el pastel, la amante calladita y sumisa, que no pida nada que se conforme con nada, me dolio mucho haber terminado con el, pero yo valgo mucho pero mucho para ser la amantilla de un pinche cobarde,yo me me amo y no soporte las hipocresias,AMATE TU, NO PERMITAS SER LA ALFOMBRA DONDE SE LIMPIA LOS PIES, ,si a el le dolio o no , ese es su cuento no creo que mucho, se que de rato va ha andar con otra y es la esposa la que le aguanta los cuernos de años, porque el ya habia sido infiel varias veces ,el mismo e lo dijo, y te digo algo muy cierto , si la esposa que aguanta los cuernos fomenta la traicion , ,fomenta al macho infiel, perdonandole sus porquerias, yo no . ojala lo dejes pronto quierete,

Y
yahima_9705553
17/11/09 a las 20:56
En respuesta a an0N_986195299z

Solo quieren la cereza en el pastel.
Mira, yo tuve la desafortunada y espantosa decision de andar con un casado, desde un principio le dije que no lo hiba a aceptar asì ,tuve muy clara mi postura, porque se me hace un papelito indigno y cruel, para los 3, se salio de su casa por primera vez en 16 años de casado , a los 3 meses se regreso, y penso que yo iba a seguir con el, el muy cretino penso que ya enamorada yo me iba a aguantar me busco como un loco durante 2 meses, sufri mucho , se volvio a salir de su casa por mi , slo duro 1mes y medio y se regreso, que porque extrañaba mucho a sus hijos, y volvio a buscarme como un loco con mensajes y llamadas y prometerme que la iba a dejar otra vez, solo estàba obsesionado con tirarme a la cama algunas veces le crei y volvia con el, de esto hace ya 5 meses, yo estaba tan enojada furiosa por su cobardia y mentiras que le envie unos mensajes a su esposa para que el ya no siguiera siendo un canalla embabucador, y para que se le cayera el teatrito , pues aun asi me siguio buscando y buscando la esposa lo saco una vez de mi casa, una de tantas veces que vino a rogarme que regresara con el ,que lo aceptara asi, la ultima vez que lo vi, le dije o me dices tu la verdad de tu vida o se lo pregunto a tu esposa, y se fue con la cola entre las patas, quieren tener su casa sus hijos su esposa su ropa limpia todas las comodidas y aparte quieren a la cereza en el pastel, la amante calladita y sumisa, que no pida nada que se conforme con nada, me dolio mucho haber terminado con el, pero yo valgo mucho pero mucho para ser la amantilla de un pinche cobarde,yo me me amo y no soporte las hipocresias,AMATE TU, NO PERMITAS SER LA ALFOMBRA DONDE SE LIMPIA LOS PIES, ,si a el le dolio o no , ese es su cuento no creo que mucho, se que de rato va ha andar con otra y es la esposa la que le aguanta los cuernos de años, porque el ya habia sido infiel varias veces ,el mismo e lo dijo, y te digo algo muy cierto , si la esposa que aguanta los cuernos fomenta la traicion , ,fomenta al macho infiel, perdonandole sus porquerias, yo no . ojala lo dejes pronto quierete,

Bravo, bravo balita13
Ase unos dias que termine una relacion de 3 anos con un cobarde, mentiroso, indesiso, manipulador, pero eso si antes de mandarlo a volar le dije toditas sus verdades todas, primera vez que lo ago y no me arrepiento me siento muy Orgullosa porque hombres como esos hay que hablarles asi de fuerte. ( y conste que me considero una persona tranquila y paciente) Despues de eso pense que jamas me iba a buscar pero el muy sinverguenza parese que le gusta la mala vida, pues a mi ya NO, gracias a Dios que me ayudo abrir los ojos. Quiero mi tranquilidad.

Me llama como loco, que busque su esposa que yo se que es una buena mujer y jamas se merecio todo esto. Le dije que luche por serla a ella feliz y a sus 4 hijos que se deje de andar de pinche. Bueno amigas esto es por lo que estoy pasando, animo a todas y mucho valor. No dejemos que estos hombres juegen con nuestros sentimientos. Valemos mucho y hay que ser mas inteligente que ellos Y hay que apprender de nuestros errores. Somos humanos y nadien es perfecto.


Bye

A
arelys_5890381
18/2/10 a las 19:52

Tengo una historia parecida tambien...
Hola, tambien estuve 3 años con un hombre casado y lo ame tambien, di todo por el y tambien el daba todo por mi. Si lo dejaba pasaba horas y horas rogandome volver muxas veces crei q se mataria, lo unico q nunca hizo fue dejar a su mujer ...como el decia" por su hija"...pero despues de tanto llorar y sufrir aparecio un hombre en mi vida q nunca quise ver, estaba tan cerca q era inperceptible y hoy, a tan solo un año de haber terminado aquella relacion oculta e ilegal, estoy casada con el mejor hombre q hay en la tierra, estoy feliz y cada dia con metas mejores. Todo esto no quito q todo el tiempo de pololeo con mi actual pareja "el " no estuviera metido intentando volver, si hasta me dijo q se estaba separando!!! ...ya no podia llegar mas lejos si todo es una mentira, pero un gran actor no cabe duda, me costo muxo, pero no hay cosa q una mujer no pueda lograr, y lo q me quedo de enseñanza es q ... 1Lo bueno no se oculta...y 2 No podemos pretender ser princesas para ellos todos los dias de nuestra vida si al final del camino, ellos no tienen ningun castillo q ofrecernos. Existen OTRAS PERSONAS Q SI NOS LOS PUEDEN DAR Y MUXO MAS....

T
tacko_9660796
22/2/10 a las 23:13

mas tonta
tengo 3 años de estar con un hombre casado empezo bien pero despues cambio mucho y yo empece a salir con otros chavos pero nadie era como el regesabamos terminabamos el me trataba mal pero no lo podia dejar hasta que conoci a un chico que me lo pudo sacar de la mente pero tambien me mintio decidi regresar don el casado x que me buscaba mucho me invitaba a salir me dedicaba mucho tiempo nos la pasabamos muy bien conocio a mi familia mi mama lo acepto me decia que me queria era diferente pero yo queria al otro tardo para que me olvidara de rene pero pude todo iba de maravilla hasta que tuvo una niña con su mujer ya no tiene tiempo para mi me dice que yo busque otra persona que me valore yo ya no puedo mas me clave peor que antes el me lleva 9 años pero no me importaba nada no se que hacer me duele mucho

R
radka_9537383
12/6/10 a las :04
En respuesta a pompeu_5674703

Yo tube una amante...
Mira mi estimada amiga yo soy un hombre casado hace 13 años estube con un una mujer que conoci en mi trabajo empesamo una relacion de amistad pero poco a poco se metio en mi corazon, la relacion con mi esposa ya estaba deteriorada desde hace mas de 8 años pero pensamos que con la llegada de un bb eso nos uniria mas pero mentira eso me ato mas al hogar si y no pense en que yo tenia derecho a buscar mi felicidad, bueno cuando mi amante llego a mi vida me sentia obligado al bb y eso me ataba a la vida en mi casa sin darme cuenta que mi lado estaba mi amante la mujer de mi vida, transcurrieron 5 años y ella de me dejo se caso con un extranjero que se enamoro de ella en un abrir y cerrar de ojos y se vino para desposarla y hacer los tramites para llevarsela para siempre a europa, sabes en ese momento senti que me moria le llore le rogue pero fue en vano sali de mi hogar porque la pena me enfermo ahora estoy divorciandome pero lo unico que me espera es la soledad porque aunque ella me
dijo que me amaba y a pesar que se casaba lo hacia para alejarse de mi y no seguir sufiendo estuvimos viviendo juntos los ultimos meses antes que pudiera partir por los tramites de visa como esposa y luego viajo al lado de su esposo, nos cominicamos por webcam y mails ya tiene un bb hermoza y me dice que esta bien no hay rencores pero queire ser feliz con su nueva vida solo somo amigos buenos amigos.

Asi es la vida....
Nose muy bien como funciona esto, pero creo que el leer cualquier cantidad de cosas que podrian asociarse a mi situacion de vida me impresiona un poco, por las opiniones variadas que pueden tener de una situacion y en las que algunos casos me siento identificada. Yo soy una mujer sola sin familia, vengo de una familia disfuncional que nunca supo mantenerse unida y eso me llevo a vivir cualquier cantidad de cosas con las que he tenido que luchar para seguir adelante, actualmente vivo sola y mantengo una relacion con un hombre casado desde hace 3 años; ha sido la relacion mas intensa, mas fascinante, mas aleccionadora y tambien la mas dura que que me haya tocado vivir...he intentado separarme de el muchas veces y ha sido imposible, ya que esta persona de la que hablo practicamente se ha convertido en el centro de mi vida y comparte conmigo gran parte de su tiempo todos los dias sin miramientos, sin escondites, sin tapujos, sin limitaciones ya que su esposa con la que lleva 30 años conoce de mi existencia, al igual que sus hijas y toda su familia, y asombrosamente acepta todooooo con tal de que no la deje...esto por supuesto es una situacion bien dificil para ambas ya que creo que el a la final no logra hacer feliz a nadie ni complacernos ambas viviendo esta indescriptible dualidad..y por mi parte cada dia me siento mas cansada de esta situacion, ya que en este caso soy yo la que hace el papel de mujer en todos los sentidos y es ella la que sencillamente aguanta, soporta, y espera a que en algun momento le vuelva a tocar su turno...que dificil es!!!! y me encantaria encontrar las herramientas para poder dejarlo porque se que merezco algo mejor en mi vida sin embargo siento que no puedo porque me faltaria quererlo menos para comenzar a quererme mas a mi misma.....

R
radia_9545155
12/6/10 a las :11

Después de 2 años lo he dejado
Yo lo he dejado y en ese momento, también él dejó el trabajo por unos días porque decía que le dolía verme. Ahora somos buenos amigos, nada más, le he dejado claro que si no la deja no sigo con él y él dice que no la puede dejar porque no sabe qué siente por ella y que ella llegó antes a su vida... Es un cobarde, sé que me quiere, que está enamorado de mí, pero no es capaz de luchar por nuestra relación, pues adiós, seremos amigos, porque es una bella persona, pero nada más, mientras siga con ella no conseguirá nada más mío. Seré fuerte!!!

A
an0N_745446399z
12/6/10 a las 3:41

Soy una de aquellas eternas amantes de un hombre casado
Mi caso es como el de muchas de vosotras ,los dos nos conocimos en el trabajo cuando teniamos pareja y las ideas ma claras que ahora. Nos gustabamos queriamos jugar explorar descubrir sentimientos enterrados..
Teniamos todo claro y respetavamos la vida del otro.
Y lo hicimos pero se nos fue de las manos, llevamos 3 años asi yo hace un año que lo deje con mi pareja y el en este tiempo embarazo asu esposa, tubo a su bebe y ahora despues de 6 meses a vuelto a embarazarla.I siento que el es feliz con su vida...
Estoy destrozada sabia que ocurriria un dia o otro y cuando me entere de su primer embarazo senti qe debia intentar alejarme lo mas posible de el porque me dañaria ami y a el tambien .
Y lo intente estubimos unos meses en los que el me llamaba casi a diario y yo no lo atendia,perdi mil veces mi mobil durante semanas por no escuchar ni ver sus mensajes y que deciros del correo electronico ..Intente aislarme y ante su preocupacion su desespero por saber de mi sucumbi y ahora estoy en la misma situacion que hace un año, enamorada, y arfontando un nuevo bache en nuestra relacion,
Nose si seguir con esto me esta dañando demasiado, el sigue con su vida mientras me ama y yo estoy estancada en este amor que no parece que nunca avance...
hace unos años empece un blog que la verdad no he escrito mas que unas cuantas veces durante los dos ultimos años, ahora con todo esto me apetece volver a escribir aunque solo sea por terapia .
Podeis encontrarme en
http://diariodelaamanteenamorada.blog spot.com/

B
brenda_5319967
6/7/10 a las 3:50
En respuesta a radia_9545155

Después de 2 años lo he dejado
Yo lo he dejado y en ese momento, también él dejó el trabajo por unos días porque decía que le dolía verme. Ahora somos buenos amigos, nada más, le he dejado claro que si no la deja no sigo con él y él dice que no la puede dejar porque no sabe qué siente por ella y que ella llegó antes a su vida... Es un cobarde, sé que me quiere, que está enamorado de mí, pero no es capaz de luchar por nuestra relación, pues adiós, seremos amigos, porque es una bella persona, pero nada más, mientras siga con ella no conseguirá nada más mío. Seré fuerte!!!

Amiga se fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Yo estoy igual que tu, pero a diferencia que llevo 7 años esperando a que deje a su esposa y las escusas son las mismas, que sus hijos que los niños, el echo es que sus niños ya no son niños, ya son grandes ya cada uno tiene pareja y el sigue diciendo lo mismo, hasta que decidi alejarme con todo el dolor de mi alma, pero ya amiga ya es demasiado el tiempo que le he dedicado a ese hombre y aun no me da un puesto. Tu crees que por ser una amante, no merecemos algo mejor? claro que si somos personas buenas y estoy segura que eres de muy buenos sentimientos. Leyendo estas notas de las mujeres que estan en la misma situacion que nosotras, me da cada dia mas fuerzas de no volver, sabes porq? porque valemos oro y si ellos no lo han notado, pues si habra alguien que se de cuenta de eso y nos de algo muy especial. Sabes yo solo llevo una semana que lo deje y el corazon lo tengo quebrado en pedazos, pero como dicen aqui en mi pais, para estar guindando es mejor caer. Amiga fuerzas, para atras ni para tomar impulso. Tu puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Sabes algo, esta es la unica manera de saber si realmente nos quieren lo suficiente, alejandonos. Dime algo, volvistes? respondeme

S
sindia_9655163
11/7/10 a las 8:39


yo tambien lo conoci en el trabajo, yo tenia 18 y el 27, en cuanto lo vi me atrajo, yo nunca habia tenido novio, a esa edad yo era bien tonta, aun asi batayo para que saliera con el me tuvo que rogar varios meses, pero al fin me convensio, la primera ves que salimos no besamos y con ese beso me enamoro, como era mayor me sentia protegida con el, pero asi el no deja a su esposa y ni es algo que este buscado, porque podre competir ante su esposa que no conosco ni en foto, pero jamas podre competir ante sus hijos, yo ya tengo cinco anos con el hasta los dos anos de que andabamos tuve relaciones con el, yo era virgen, yo siento que me ama, y asi soy feliz en un futuro me gustaria tener un hijo con el porque es el amor de mi vida,, yo pienso que se vale luchar por el amor, a como sea.....

J
jitka_5939693
12/7/10 a las 22:22
En respuesta a an0N_745446399z

Soy una de aquellas eternas amantes de un hombre casado
Mi caso es como el de muchas de vosotras ,los dos nos conocimos en el trabajo cuando teniamos pareja y las ideas ma claras que ahora. Nos gustabamos queriamos jugar explorar descubrir sentimientos enterrados..
Teniamos todo claro y respetavamos la vida del otro.
Y lo hicimos pero se nos fue de las manos, llevamos 3 años asi yo hace un año que lo deje con mi pareja y el en este tiempo embarazo asu esposa, tubo a su bebe y ahora despues de 6 meses a vuelto a embarazarla.I siento que el es feliz con su vida...
Estoy destrozada sabia que ocurriria un dia o otro y cuando me entere de su primer embarazo senti qe debia intentar alejarme lo mas posible de el porque me dañaria ami y a el tambien .
Y lo intente estubimos unos meses en los que el me llamaba casi a diario y yo no lo atendia,perdi mil veces mi mobil durante semanas por no escuchar ni ver sus mensajes y que deciros del correo electronico ..Intente aislarme y ante su preocupacion su desespero por saber de mi sucumbi y ahora estoy en la misma situacion que hace un año, enamorada, y arfontando un nuevo bache en nuestra relacion,
Nose si seguir con esto me esta dañando demasiado, el sigue con su vida mientras me ama y yo estoy estancada en este amor que no parece que nunca avance...
hace unos años empece un blog que la verdad no he escrito mas que unas cuantas veces durante los dos ultimos años, ahora con todo esto me apetece volver a escribir aunque solo sea por terapia .
Podeis encontrarme en
http://diariodelaamanteenamorada.blog spot.com/

El nunca la va a dejar
te lo digo por que lo he visto muchas veces , para el tu eres el relax, como la novia con quien sale , se acuesta y nunca tiene compromiso ni preocupaciones, pero su vida por otro lado es su mujer y sus hijos sin ellos tampoco sera feliz y por eso es que no los deja, lo siento mucho por ti amiga no debiste caer en eso, yo te aconsejo que busques tu felicidad al lado de un hombre que sea solo para ti que te ame , que te de hijos y una vida hermosa, no este tipo que te quiere para la cama.

F
filo_6070485
27/8/10 a las :28
En respuesta a sindia_9655163


yo tambien lo conoci en el trabajo, yo tenia 18 y el 27, en cuanto lo vi me atrajo, yo nunca habia tenido novio, a esa edad yo era bien tonta, aun asi batayo para que saliera con el me tuvo que rogar varios meses, pero al fin me convensio, la primera ves que salimos no besamos y con ese beso me enamoro, como era mayor me sentia protegida con el, pero asi el no deja a su esposa y ni es algo que este buscado, porque podre competir ante su esposa que no conosco ni en foto, pero jamas podre competir ante sus hijos, yo ya tengo cinco anos con el hasta los dos anos de que andabamos tuve relaciones con el, yo era virgen, yo siento que me ama, y asi soy feliz en un futuro me gustaria tener un hijo con el porque es el amor de mi vida,, yo pienso que se vale luchar por el amor, a como sea.....

Oola
qe te puedo decir yo estoy casi en la misma situacion tengo 17 años con una bby de 7 mss y en mi trabajo conoci a un chavo spr wow me empeso a tirar la onda me dijo qe le gustaba este chavo no es nada feo en cambio es muy guapo demaciado para mi gusto en verdad qeestoy muy confundida porqe me trata bien pro el estando con su esposa porqe pa acabar de amolar es casado y con una hija cuando esta con ella es total mente diferente conmigo y ps si me siento muy mal la vdd pero se muy bien qe el unico lugar q puedo tener con el es de amante

A
an0N_992269399z
5/10/10 a las 4:29

Es una decisión
YO TENGO UNA RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. TE DIGO QUE ES UNA LIBRE DECISIÓN.
SOY FELIZ CON ÉL, NUESTRA RELACIÓN ES DE UN PROFUNDO RESPETO ENTRE AMBOS. NO INTERFIERO EN SU VIDA FAMILIAR, ESO ES UN ASPECTO SAGRADO.

Y
yareli_10023118
16/11/10 a las 9:43

Amores k matan el alma

y yo crei k estaba viviendo una tortura,he leido cada mensaje y por una parte hasta cierto punto puedo entenderlas,,,,,,k les pasa? 3 años a LA SOMBRA de otra relacion 7 años mamandose a un pendejo,,eso es demasiado.
estoy sufriendo mucho he llevado una relacion de 8 meses con un hombre al krei seria para mi,aun asi tenia dudas y hice lo k se tiene k hacer para avanzar en la vida no kedarme con la incertidumbre a si un amigo me debia un favor y me saco la informacion de su documento de identitad (dicho sea de paso nunca me kizo mostrar) decia ESTADO CIVIL:CASADO ahi esta mi hombre ideal era un completo mentiroso me juro mas de una vez k no estaba casado;pero ningun hombre lo aceptaria si kiere calentar su cama;nunca me dio motivos para sospechar,me kedaba en el trabajo sentada horas hasta de saliera(administra un restaurant) lo llamaba y el estaba ahi conmigo,nos hemos pasado noches completas juntos acurrucados, no se, las marcas de nuestros encuentros dificiles de pasar por alto y nunca se enojo por ellas. me duele pork si estoy enamorada lo amo,me vendio entero el cuento armadito y envuelto en papel regalo y yo se lo compre,,,,,,,,aun asi y sufriendo como estoy lo deje.. ..........no voy a ganar nada del amor k le tengo si al fin y al cabo voy a ser segunda siempre en su vida,,,no vale la pena,,,,,,se hace de tripas corazon y una se da su lugar,,lo ultimo k se debe perder es la dignidad de mujer...si dejan pasar el tiempo mientras mas pase menos podran salir de su circulo vicioso. aHHHH y el descarado murio en su linea.....el lema de los hombres es nunca perder o ganar por todos lados. tambien me entere k era mayor de lo k decia. k dios las ayude salgan a tiempo.

R
rhimo_8331048
28/11/10 a las 7:26
En respuesta a radia_9545155

Después de 2 años lo he dejado
Yo lo he dejado y en ese momento, también él dejó el trabajo por unos días porque decía que le dolía verme. Ahora somos buenos amigos, nada más, le he dejado claro que si no la deja no sigo con él y él dice que no la puede dejar porque no sabe qué siente por ella y que ella llegó antes a su vida... Es un cobarde, sé que me quiere, que está enamorado de mí, pero no es capaz de luchar por nuestra relación, pues adiós, seremos amigos, porque es una bella persona, pero nada más, mientras siga con ella no conseguirá nada más mío. Seré fuerte!!!

Bien!
m da gusto q lo decidas yo llevo 2 años en una situacion asi e intentado dejarlo y la vdd no puedo es muy complicado pero si tu lo logras dime como lo hiciste!!

R
rhimo_8331048
28/11/10 a las 7:34
En respuesta a pompeu_5674703

Yo tube una amante...
Mira mi estimada amiga yo soy un hombre casado hace 13 años estube con un una mujer que conoci en mi trabajo empesamo una relacion de amistad pero poco a poco se metio en mi corazon, la relacion con mi esposa ya estaba deteriorada desde hace mas de 8 años pero pensamos que con la llegada de un bb eso nos uniria mas pero mentira eso me ato mas al hogar si y no pense en que yo tenia derecho a buscar mi felicidad, bueno cuando mi amante llego a mi vida me sentia obligado al bb y eso me ataba a la vida en mi casa sin darme cuenta que mi lado estaba mi amante la mujer de mi vida, transcurrieron 5 años y ella de me dejo se caso con un extranjero que se enamoro de ella en un abrir y cerrar de ojos y se vino para desposarla y hacer los tramites para llevarsela para siempre a europa, sabes en ese momento senti que me moria le llore le rogue pero fue en vano sali de mi hogar porque la pena me enfermo ahora estoy divorciandome pero lo unico que me espera es la soledad porque aunque ella me
dijo que me amaba y a pesar que se casaba lo hacia para alejarse de mi y no seguir sufiendo estuvimos viviendo juntos los ultimos meses antes que pudiera partir por los tramites de visa como esposa y luego viajo al lado de su esposo, nos cominicamos por webcam y mails ya tiene un bb hermoza y me dice que esta bien no hay rencores pero queire ser feliz con su nueva vida solo somo amigos buenos amigos.

Lo q es la vida
hola!!al leer tu comentario me relaciono mucho con lo q estoy pasando, el hombre con el q salgo tuvo otra peque pensando q eso salvaria su matrimonio, pero los alejo mas, el me dice que esta ahi por sus hijas sin importar como esta con ella, no pensando en su felicidad, sin embargo m duele saber q algun dia tendre q hacer mi vida y siento q el dia q decida hacerlo el tomara la desicion d dejarla y sera demasiado tarde, q dificil es tener q vivir este tipo de situaciones

Y
yinet_8995203
29/11/10 a las 14:07

Ni amante ni esposa...tranquila
Hola a todos, quien les habla esta realmente confusa, les cuento que yo inicie una relación con un hombre casado (bueno el decia que era separado ,cosa que solo el sabia obviamente).. en realidad nuestro encuentro fue casual nunca hubo intencion de por medio pero nos compenetramos mucho e inicamos una relación completamente furtiva, les dire que pase momentos realmente candentes emocionantes y porque no decirlo felices, el estaba ahi para mi siempre si decia que en una hora me recogeria pues asi era, me llenaba de mensajes amorosos al celu , me llamaba todo el dia... lo sentia siempre presente , nos ibamos de viaje unos recuerdos maravillosos, hasta que definitivamente salio de la casa de la que aun es su esposa..y fatalidad se instalo en la mia...ayyyyyyy como cambio la cosa mis amigas...llego luego sigo grrrrr

I
ivie_7171960
30/11/10 a las 18:46

Sí se puede salir
Sí que se puede dejar de ser la amante, te lo aseguro, pero no pretendas no sufrir, no pasarlo mal. Yo rompí una relación de 4 años y medio. La clásica historia pero sin hijos, en lugar de los hijos existían otras excusas. Fui su centro y su vida durante todo el tiempo, cuando lo dejé se agobió mucho.. tenía amante, psicóloga, amiga.
Cómo lo hize? porque llega un punto donde sí son necesarias determinadas estrategias.

Primero tomar conciencia de la realidad.

Segundo, si se puede, buscar apoyo y ponerse en manos de un terapeuta.

Tercero, ser consciente del dolor que te va a llegar. El síndrome de abstinencia emocional es jodidísimo ( sobretodo después de los chutes de emocionalidad insana y de montaña rusa a los que te has estado sometiendo en los últimos años). Saber que vas a pasar un tiempo mal y aceptarlo. Buscar puntos de apoyo alternativos. Saber que estás en un proceso y que te va a tocar purgar.

cuarto, no esperar que un corte sirva para que el se dé cuenta de..., un corte es un corte, no es una estrategia.

Yo lo hice, hace medio año que tiro hacia delante sola, no supe nada más de él después de meses de incesantes llamadas ( todas cortadas de cuajo), me mantuve firme en mi decisión ( me sigo manteniendo), le pasé la lista de los agravios ( lo más difícil de hacer y cuando sabes que ya no te permites una vuelta atrás).

La vida sigue, estoy tranquila, no doy saltos de alegría pero tampoco sufro, lloro o me maldigo, no hay día que no piense lo idiota que fui pero sé que de ahí aprendo. No me quedan muchas ganas de nuevas historias pero al tiempo, ya llegará. Me considero afortunada por haber tenido el coraje de plantarme, soy muy consciente ahora de la terrible trampa que puede llegar a ser para algunas. Perdí la cabeza y la vuelvo a tener en su sitio, mis amigos me dicen que vuelvo a sonreir y que estaba abducida. Ánimo! Sé que en estas fechas es cuando peor se pasa pero pueden ser motivo para coger fuerzas y dar el paso. Un saludo

C
cointa_8480224
9/12/10 a las 23:58
En respuesta a ivie_7171960

Sí se puede salir
Sí que se puede dejar de ser la amante, te lo aseguro, pero no pretendas no sufrir, no pasarlo mal. Yo rompí una relación de 4 años y medio. La clásica historia pero sin hijos, en lugar de los hijos existían otras excusas. Fui su centro y su vida durante todo el tiempo, cuando lo dejé se agobió mucho.. tenía amante, psicóloga, amiga.
Cómo lo hize? porque llega un punto donde sí son necesarias determinadas estrategias.

Primero tomar conciencia de la realidad.

Segundo, si se puede, buscar apoyo y ponerse en manos de un terapeuta.

Tercero, ser consciente del dolor que te va a llegar. El síndrome de abstinencia emocional es jodidísimo ( sobretodo después de los chutes de emocionalidad insana y de montaña rusa a los que te has estado sometiendo en los últimos años). Saber que vas a pasar un tiempo mal y aceptarlo. Buscar puntos de apoyo alternativos. Saber que estás en un proceso y que te va a tocar purgar.

cuarto, no esperar que un corte sirva para que el se dé cuenta de..., un corte es un corte, no es una estrategia.

Yo lo hice, hace medio año que tiro hacia delante sola, no supe nada más de él después de meses de incesantes llamadas ( todas cortadas de cuajo), me mantuve firme en mi decisión ( me sigo manteniendo), le pasé la lista de los agravios ( lo más difícil de hacer y cuando sabes que ya no te permites una vuelta atrás).

La vida sigue, estoy tranquila, no doy saltos de alegría pero tampoco sufro, lloro o me maldigo, no hay día que no piense lo idiota que fui pero sé que de ahí aprendo. No me quedan muchas ganas de nuevas historias pero al tiempo, ya llegará. Me considero afortunada por haber tenido el coraje de plantarme, soy muy consciente ahora de la terrible trampa que puede llegar a ser para algunas. Perdí la cabeza y la vuelvo a tener en su sitio, mis amigos me dicen que vuelvo a sonreir y que estaba abducida. Ánimo! Sé que en estas fechas es cuando peor se pasa pero pueden ser motivo para coger fuerzas y dar el paso. Un saludo

Ya no se que hacer
son casi dos años que salgo con un hombre casado civil y eclesiastcio en iglesia evangelica.
, vive conmigo, lo amo mucho y se que el tambien, pero aveces no se que pensar.no tiene hijos en su esposa y en ninguna parte, aveces la ve cuando va a su iglesia, dijo que se casaria conmigo por civil pero hasta ahora no se divorcia de ella, y como que sufre con su cargo de conciencia, se separaron porq no se comprendian no fue por mi causa , yo llegue cuando su matrimonio no tenia solución, estos ultimos meses me ha dicho que quiere separarse de mi por lo de dios que no es bueno lo que estamos haciendo, que deberiamos arrepentimos, pero yo no pienso asi, Dios es grande y no c reo que dios me condene por amar a alguien de verdad, el es un buen hombre, pero con lo duro que fue al decirme que nos separemos me hizo mucho daño ya que tengo 6 meses de embarazo, el me dijo que nunca se olvidara ni de mi ni del bebe, que cuando de a luz unos meses mas me mandara donde mi mama y me apoyara con dinero y todo lo que haga falta, pero ami no me importa el dinero yo quiero criar a mi hijo con su padre. Lo veo muy triste aveces llora solo, dice que me ama pero lo nuestro nunka podra ser, parece que regresara con su esposa cuando yo me vaye, y hasta dijo que le comprara casa y todo. algo asi me entere por ahi.
no se que hacer irme de una vez, esperar que nazca mi bebe o seguir luchando por un amor que no se como resultara.
la verdad es que no lo entiendo. soy joven el ya tiene sus años y me duele tanto todo esto no e dejado de llorar todos estos dias, mi unica fuerza es mi bebe

F
faina_9485774
18/12/10 a las :33
En respuesta a toraya_9366532

Ya no se que hacer...
tengo 20 años, y llevaba con el mismo novio hace dos años y medio, él era lo mejor que me ha pasado en la vida y lo amo, es el mejor hombre que he conocido, pero así de repente conoci a este chico de mi facultad que tiene 20 años, pero esta casado con una chica de 18 y tiene una hija de 3 meses. nos conocimos un par de meses como amigos y una noche nos acostamos, yo me sentí satisfecha y nunca más lo busqué, pero al ser el mi compañero en la universidad es dificil olvidarse...y me acoste con el algunas veces mas....hasta que no pude con la conciencia y le conté a mi novio..el se destrosó y dijo que me perdonaría..pero en verdad nunca me perdonó y ayer..me dejó..el chico casado, bueno, nos besamos y tenemos sexo ocasionalmente y ya pasamos a decirnos te quiero, pero el no deja a su esposa..y yo me siento como la otra y yo no quiero ser mas eso...MI CONSEJO CHICAS: EL HOMBRE CASADO YA TIENE SU DESTINO HECHO, Y SI TU QUIERES METERTE A LA FUERZA EN ÉL..VAS A SALIR SIN PAN NI PEDAZO...como yo, ahora no tengo a mi novioy solo tengo a un hombre que me quiere ocasionalmente...PIENSENLO BIEN..despues es como una adicción..y no puedes dejarlo.

Ayudenme¡¡¡¡¡
hola, a todas
kiero compartir con ustedes mi historia
he sido la otra por 5 años
yo al igual k ustedes soy la amante de un hombre casado
tengo 2 hijos uno k va a cumplir 6 años y el otro su hijo de 4 años y medio,
Desde k estoy con el siento k mi vida se derrumbo por completo yo tengo 27 años y el 42 me lleva 15 años, cuando lo conoci tenia 18 años pero yo lo trataba mal y decia k jamas andaria con el tube mi primer hijo a los 21 obviamente no me case soy madre soltera, pero cual fue mi sorpresa el me insistia y cai me trataba bien y ahora vivo un infierno llevo 5 años con el y no deja su esposa con la cual tiene 5 hijos, otro fuera del matrimonio y el mio, soy la otra me jura k la ahora si la va a dejar pero eso se k jamas pasara en fin es un irresponsable con su hijo pero la culpa la tengo yo por no valorarme y respetarme soy una tonta por seguir con el me manipula. Lo malo es que ni hace ni deja hacer ya no se si es amor o solo costumbre lo km une a el, pero kiero terminar con esta relacion . k hago

I
ilyana_6003722
19/12/10 a las 5:54
En respuesta a ivie_7171960

Sí se puede salir
Sí que se puede dejar de ser la amante, te lo aseguro, pero no pretendas no sufrir, no pasarlo mal. Yo rompí una relación de 4 años y medio. La clásica historia pero sin hijos, en lugar de los hijos existían otras excusas. Fui su centro y su vida durante todo el tiempo, cuando lo dejé se agobió mucho.. tenía amante, psicóloga, amiga.
Cómo lo hize? porque llega un punto donde sí son necesarias determinadas estrategias.

Primero tomar conciencia de la realidad.

Segundo, si se puede, buscar apoyo y ponerse en manos de un terapeuta.

Tercero, ser consciente del dolor que te va a llegar. El síndrome de abstinencia emocional es jodidísimo ( sobretodo después de los chutes de emocionalidad insana y de montaña rusa a los que te has estado sometiendo en los últimos años). Saber que vas a pasar un tiempo mal y aceptarlo. Buscar puntos de apoyo alternativos. Saber que estás en un proceso y que te va a tocar purgar.

cuarto, no esperar que un corte sirva para que el se dé cuenta de..., un corte es un corte, no es una estrategia.

Yo lo hice, hace medio año que tiro hacia delante sola, no supe nada más de él después de meses de incesantes llamadas ( todas cortadas de cuajo), me mantuve firme en mi decisión ( me sigo manteniendo), le pasé la lista de los agravios ( lo más difícil de hacer y cuando sabes que ya no te permites una vuelta atrás).

La vida sigue, estoy tranquila, no doy saltos de alegría pero tampoco sufro, lloro o me maldigo, no hay día que no piense lo idiota que fui pero sé que de ahí aprendo. No me quedan muchas ganas de nuevas historias pero al tiempo, ya llegará. Me considero afortunada por haber tenido el coraje de plantarme, soy muy consciente ahora de la terrible trampa que puede llegar a ser para algunas. Perdí la cabeza y la vuelvo a tener en su sitio, mis amigos me dicen que vuelvo a sonreir y que estaba abducida. Ánimo! Sé que en estas fechas es cuando peor se pasa pero pueden ser motivo para coger fuerzas y dar el paso. Un saludo


toda la razon, cuesta mucho, definitivamente, pero tambien creo que hay que dejarlo en manos de Dios, porque cuesta mucho y una sola no puede, pero cuando se llega a un punto , se toca fondo y aun asi es dificilisimo, pero concuerdo contigo, si es posible. no importa cuantas veces se caiga hay que levantarse una y otra vez.
Saludos.

R
raja_5814213
2/1/11 a las 23:31
En respuesta a rhimo_8331048

Bien!
m da gusto q lo decidas yo llevo 2 años en una situacion asi e intentado dejarlo y la vdd no puedo es muy complicado pero si tu lo logras dime como lo hiciste!!

Yo logre dejarlo
estuve muy enamorada pero sabia que no tenia futuro lo deje mil veces y volvia hasta que encontre la forma es un dia por vez me mandaba mensajes y le decia no puedo tengo cosas q hacer, me llamaba y no lo atendia me mostraba distante pero sin cortar sin decirle nada y de a poco me fue mas facil hasta q lo deje por completo y es lo mejor q me paso, espero q te sirva.

R
raja_5814213
2/1/11 a las 23:47
En respuesta a faina_9485774

Ayudenme¡¡¡¡¡
hola, a todas
kiero compartir con ustedes mi historia
he sido la otra por 5 años
yo al igual k ustedes soy la amante de un hombre casado
tengo 2 hijos uno k va a cumplir 6 años y el otro su hijo de 4 años y medio,
Desde k estoy con el siento k mi vida se derrumbo por completo yo tengo 27 años y el 42 me lleva 15 años, cuando lo conoci tenia 18 años pero yo lo trataba mal y decia k jamas andaria con el tube mi primer hijo a los 21 obviamente no me case soy madre soltera, pero cual fue mi sorpresa el me insistia y cai me trataba bien y ahora vivo un infierno llevo 5 años con el y no deja su esposa con la cual tiene 5 hijos, otro fuera del matrimonio y el mio, soy la otra me jura k la ahora si la va a dejar pero eso se k jamas pasara en fin es un irresponsable con su hijo pero la culpa la tengo yo por no valorarme y respetarme soy una tonta por seguir con el me manipula. Lo malo es que ni hace ni deja hacer ya no se si es amor o solo costumbre lo km une a el, pero kiero terminar con esta relacion . k hago

Consejo
yo tbien estuve con un casado y logre dejarlo asiq te entiendo creo que sos una chica joven que no se valora pero nunca es tarde lo mejor es que lo dejes que lo obligues a pasarte la pension alimenticia por el hijo que tienen y hagas algo por vos querete cree que vos vales mucho y que te mereces lo mejor es dificil si ya lo se, pero todo se logra de a poco, vas a sufrir un tiempo pero ese es el camino correcto no mires hacia atras y en menos de loq imaginas tus heridas van a sanar y te vas a sentir lista para volver a amar a alguien q te merezca.

N
naiane_9484448
8/1/11 a las 19:16

Me falta valor
Hola mi historia es muy similar como el de todas supongo, la diferencia es k su mujer ha descubierto una fotos nuestras y lo ha votado de la casa y ahora mismo estamos en shok, sabia k el la dejaria pero ahora k sucedio nose k pensar, por momentos creo k el kiere volver arrepentido y por otros k kiere venir corriendo a mis brazos, tiene dos hijas y to lo kiero pero no se k hacer para k no sufra, se k muy a mi pesar termine siendo la otra y la causante de k su familia se destruya aun k el diga k ya estaban mal hace tiempo....me dicen k lo deje pero eso seria como traicionarlo...me dicen k el regresara con ella tarde otemprano pero me cuesta aceptarlo.....nose k hacer por k como tu lo amo y me cuesta imaginar mi vida sin el.
KE HAGOOOOO!!!

R
radia_9545155
18/1/11 a las 23:27
En respuesta a rhimo_8331048

Bien!
m da gusto q lo decidas yo llevo 2 años en una situacion asi e intentado dejarlo y la vdd no puedo es muy complicado pero si tu lo logras dime como lo hiciste!!

Es complicado
pero se puede lograr. Seguimos siendo buenos amigos, pero solo eso. Se supera a base de mucha voluntad y esfuerzo por las dos partes, si alguna flaquea, está el otro para levantarlo y hacerle ver que lo mejor es ser solo amigos.

R
radia_9545155
18/1/11 a las 23:32
En respuesta a brenda_5319967

Amiga se fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Yo estoy igual que tu, pero a diferencia que llevo 7 años esperando a que deje a su esposa y las escusas son las mismas, que sus hijos que los niños, el echo es que sus niños ya no son niños, ya son grandes ya cada uno tiene pareja y el sigue diciendo lo mismo, hasta que decidi alejarme con todo el dolor de mi alma, pero ya amiga ya es demasiado el tiempo que le he dedicado a ese hombre y aun no me da un puesto. Tu crees que por ser una amante, no merecemos algo mejor? claro que si somos personas buenas y estoy segura que eres de muy buenos sentimientos. Leyendo estas notas de las mujeres que estan en la misma situacion que nosotras, me da cada dia mas fuerzas de no volver, sabes porq? porque valemos oro y si ellos no lo han notado, pues si habra alguien que se de cuenta de eso y nos de algo muy especial. Sabes yo solo llevo una semana que lo deje y el corazon lo tengo quebrado en pedazos, pero como dicen aqui en mi pais, para estar guindando es mejor caer. Amiga fuerzas, para atras ni para tomar impulso. Tu puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Sabes algo, esta es la unica manera de saber si realmente nos quieren lo suficiente, alejandonos. Dime algo, volvistes? respondeme

Siento no haberte respondido antes
no me he dado cuenta de este post hasta ahora, jeje!!

Estoy que no entro mucho en este foro por lo que te iba a decir, porque ya no soy la amante, simplemente lo dejé en mayo y no he vuelto.

T
tekla_9900526
24/2/11 a las 11:53

Ayudaaaaa!!!!!
holaaaaaaaaa mi historiaaaa no es muy parecida pero mi amante esta casadooo aparte de eso es el primo de mi novio m lleba unos 14 años creooooo empese una relacion a escondidas ase dos añosss pero lo deje con mi novio y perdi el contacto con el ase poco m eentere de que se vaa aseparar d ela mujer y lo llame para informamrme porke se i va a separar y demas aver si abia kontado lo mioo pero no no era por eso y ya m dijo k lo siguiera lllamandooo ase 10 mese tube una hija con mi novio ke es louniko k m ase ser feliz mi hija y a la k kiero mas k anadieeeee kiero a mi nobioo pero por razones estoi muy uincomoda con elll.Total ase una semana volvi a caer en los brazos de mi amanteeeeeeee,el meda lo k yo busko en la kama pero desde entonces m rayo muxo por el y nose ke aser porke lo nuestro solo ba aser eso sexooooooo por cuestiones de familiaaaaaa ke agooo?

A
an0N_695140899z
25/2/11 a las 17:12
En respuesta a an0N_992269399z

Es una decisión
YO TENGO UNA RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. TE DIGO QUE ES UNA LIBRE DECISIÓN.
SOY FELIZ CON ÉL, NUESTRA RELACIÓN ES DE UN PROFUNDO RESPETO ENTRE AMBOS. NO INTERFIERO EN SU VIDA FAMILIAR, ESO ES UN ASPECTO SAGRADO.


Por favo no mientas! que vas hacer feliz siendo la segunda
estoy totalmente en desacuerdo con las mujeres que se denigran asi, son unas rompe hogares!
me molesta muchisimo que se hagan las superadas cuando tienen que estar toda la vida escondiendose y en los momentos en que les gustaria estar ellos no estan para ustedes por que tiene FAMILIA!!!! que es propia!
Sepan que odio a las mujeres asi!
y espero que abran los ojos y se se termine por una vez que la usen ... tarpo!

H
haimei_8988960
3/4/11 a las 23:55

La eterna amante
Te entiendo a la perfección, yo solo llevo 3 semanas, le conozco el gimnasio, pero muy poco es un chico timido, el gimnasio organizo una cena y coincidimos, yo no sabia que estaba casado, yo hace 4 meses que mi pareja me dejó, y el en esta cena me transmitio mucha energia, no se.. senti algo especial, pero en ningun momento pense que pasaria algo entre nosotros.
Todo ha ido fluyendo, tu envias un mensaje de advertencia para las que se puedan salvar de esta situacin, pero yo digo ¿quien elije de quien se enamora? en el corazón nadie puede mandar... yo espero que tu seas feliz.
Yo lo soy por ahora, el solo hecho de sentir que piensa en mi, me hace vibrar dde emocion.
Te digo lo del corazon porque antes de este chico casado, conocia a otro, sin compromisos, pero mi corazon no me decia nada.. pero disfrutaba con el de su compañia, sexo, cariño, pero amor, mi amor no fluye hacia el, entonces ha aparecido el y mi corazon me ha enviado la señl ¿La gente juzga y hace daño? pero en esta vid he aprendido que no se puede juzgar, ni valorar los actos de los demas, porqu ¿quien dice que a ti no te va apasar?
Bueno solo deccirte, que animo y mucha fuerza.
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre

P
pasion_9564363
4/4/11 a las 23:14
En respuesta a an0N_992269399z

Es una decisión
YO TENGO UNA RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. TE DIGO QUE ES UNA LIBRE DECISIÓN.
SOY FELIZ CON ÉL, NUESTRA RELACIÓN ES DE UN PROFUNDO RESPETO ENTRE AMBOS. NO INTERFIERO EN SU VIDA FAMILIAR, ESO ES UN ASPECTO SAGRADO.

Help!!!
luna11473!!! yo pienso igual... pero que pasa si luego t involucras??? el problema mio empezo cuando yo quize mas tiempo de el... y es raro... trabaja 8 horas y tiene dos hijos.. de los cuales uno es muy deportista y pasa el tiempo ayudandolo y la pequeñita que siempre anda muy delicadita de salud... son niños increibles y no quiero interferir... pero no se hasta q punto el es capaz de hacer x mi... lo deje pero el luego hace cosas q bueeeno tapan las malas.... ayudaaa!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir