•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La eterna amante de un hombre casado

Mi historia es parecida a la de muchas. Llevo 3 anos saliendo con un hombre casado. Lo conoci donde trabajaba, el mismo dia que lo vi lo senti en mi corazon. Lo ame siempre hasta que un dia salimos y nos acostamos y desde entonces no nos hemos separado. He sufrido todo este tiempo porque el no se separa de su mujer, el dice por sus hijos. Yo he intentado dejarlo, pero no puedo siento un amor tan grande que no tengo ojos para nadie mas. Un dia decidi dejarlo y el se volvio loco y hasta dejo el trabajo por unos dias y lloraba por que no lo dejara,pero nunca deja su hogar. Volvi porque el es todo para mi, mi vida. Antes tenia otros novios, pero con este es diferente. Yo le digo a las que puedan salvarse a tiempo, nunca piensen estar con un hombre casado. Es una cadena con la que tienes que cargar. Creo que sere su eterna amante no se hasta cuando.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen

Hola

por: susana80071

yo stuve 14 años asi, y ahora stoy sola, n teng hijos ni nada. el si tiene un hijo cn su mujer. si puedes dejalo, solo sufriras y muxo. yo aun sigo cn el, ahora cn ms peleas k nunca, pues ya n soy una niña k aguantaba, pero aun sigo liandome cn el y slo cn el, mientras el lo tiene todo, yo n tengo nada, despues d tantos años ya n me keda otra, pues teng 36 años y ya n teng tiempo d ligar, pero tu si, dejalo

36 años y no tienes tiempo ?? por dios!!

por: laguna107

Quítate de esa relación por dios santo! Eres joven y aunque no lo fueras, mantener relaciones autodestructivas no es sano a ninguna edad.... verás que tu vida cambia. Nunca es tarde, oxigénate!!!

Y tu tambien.....

por: carlotavete

Por que consideras que con 36 años,ya no puedes ligar,y conocer a otros hombres????,eres una persona joven,y supongo que te cuidas..........manda a paseo a tu ( pareja ) y vive tu vida,porque con 36 años tienes toda la vida por delante.,y muchiiiiiisimo tiempo para conocer a otros hombres.

por: principita781

Estoy deacuerdo dando consejos a otra persona sobre lo que debería hacer pues que se aplique el cuento que sus palabras también son para ella con 36 tiene todo el tiempo si quiere claro!

Hola

yo lo tengo muy dificil el conocer otro hombre xk vivo en un pueblo pekeño y aki todos ls hombres d mi edad stan casads y cn hijos, depend economicamente d ms padres y n me puedo ir, adems son tantos años con el k ya n concibo la idea d k otro hombre pueda tocarme.

De acuerdo....

Lo tienes dificil,pero no imposible,todo depende de las ganas que tengas tu,en cambiar tu vida.
Empieza por no depender de tus padres,busca un trabajo,y `procura siempre depender economicamente de ti,no tienes que recoger las migajas que te quieran dar ( en ningun caso )
Si tu pueblo es pequeño,vete,vete a una ciudad,alli es mas facil encontrar trabajo,conocer a otras personas,hacer nuevas amistades.
No eres menos que nadie,y tienes derecho a encontrar tu felicidad,no dejes que nadie te frene en tu busqueda.

SUERTE........nunca se sabe !! donde puedes encontrar el amor!!

Yo tb!!!!

Mi historia al igual de todas es parecido, lo conoci hace 7 meses y recien hace 2 y medio meses comenzamos a salir, lo malo q ambos trabajamos en una empresa publica, yo tengo 27 y el 33. Yo sinceramente me enamore de el y el me dijo q era todo para el, su esposa se entero, me llamaron, me enviaron sms, me amenazaron y en la empresa todos comentan x esa situacion yo decidi dejarlo xq nunca en mi vida habia pasado algo parecido, pero el me busco y me rogo q no lo deje xq se siente peor sin mi. (hace mas de 5 años llevaba sola). Entonces regresamos el es muy atento, inteligente y muy buena persona, yo lo acepte asi tal cual con TODO. el se peleaba mucho con su esposa y me dijo q su relacion ya no estaba bien, q ya no da para mas, X toda esta situacion q paso me siento asustada pero no lo quiero dejar xq me enamore y para q no lo deje otra vez el me dijo q se va a divorciar, el regreso a la casa de sus papas, mientras q ella sigue en su casa con sus hijas, Eso paso hace 2 semanas se q es muy reciente, pero en verdad necesito sus opiniones, quiero saber si lo espero a q las cosas se calmen o seguir con el a escondidas.

Mi consejo

He pasado por lo mismo que tú, sólo que en vez de meses esperé años, años tirados de angustias y miedos. Si pudiera volver atrás otro gallo me cantaría. El mío se separó pero la ex no lo tenía tan claro y...no saber lo que puede hacer una ex y un tío que se deja manipular. Mi consejo es que le digas que cuando solucione su vida que te llame y ya verás, que no estás para tonterías.

Besos!

por: zeusbdsm

cada uno tiene su historia!
y cada uno-a te recomendara segun sus vivencias u opinión..
asi q tanto puedes dejarlo ya sin más ( cosa q siempre se te quedara dentro si tenias o no q seguir...!) y la otra q sigas y si se ha de romper tu situación ya se rompera!
así q... q decides y deseas tu!?
atender segun se te diga o prefieres probar tu propia historia...?

si te he de aconsejar yo... lo llevas claro! porque por mi parte sigue y enamorate todo lo q puedas!
ya la vida sabra tanto quitarte eso q te ha dado! como q sabra mantenerte eso q vives o sientas eternamente! ummmm...

si crees q has d atender a tus miedos, pues ya tu misma!
A mi me gustan bien cariñosas, tiernas y muy ... así q.. a mi no me mires!

Pues...

claro, sólo que después de años esperando a tu sujeto que te hace la noche día, te da falsas esperanzas para que esperes y esperes....un poquito más y cuando pasa ese poquito otro poquito más.... a mí me llegaron a decir hasta que era impaciente (6 años!!!)... he cambiado, ya no soy la misma niña tonta y buena que se callaba todo y comprendía. Ahora ya no espero a nadie, me he perdido muchos buenos momentos, he pasado tantos ratos de angustia y desconsuelo que para mi salud se queda....así que ella misma.... pero que yo que ella le ponía un ultimátum pero ya..que no le tome por idiota.

Más allá.

Por lo que leo, la mayoría de las mujeres, mal entendemos las cosas, y no diría de las mujeres, sino de todos los seres humanos. decimos que amamos, cuando no es cierto, decimos que los demás tienen la culpa, porque deberían hacernos felices.
Amante, es más allá de lo que podamos pensar cuerdamente, porque amor sólo es dar, cada ser humano tiene su propia definición del amor, la mía es eso DAR, para llegar a descubrir y sentir el amor hacia alguien, es obvio que lo tengo que sentir primero por mi, y en mi.
A veces nos sentimos tan vacíos que queremos que alguien llene ese vacío.
Y lo queremos llenar con vino, diversión, amantes, etc., etc., el chiste es no sentir ese vacío, no nos gusta sentir dolor, no nos gusta darnos cuenta que no sabemos amar.
Un amante sea hombre o mujer, no pone de pretexto que su esposo(a) no lo ama, o que ya no aguanta, eso sí sería fuga y eso sí trae broncas, de que si no la deja, de que sigue con la esposa, etc..
Un verdadero amante llega a tu vida cuando estás preparada para vivir una relación así, cuando estás dispuesta a tomarlo, cuando no piensas ni desconfías, y alegremente descubres que es como siempre lo soñaste, y es cuando no quieres aferrarte a él, es cuando disfrutas los momentos los vives, es cuando no te arrepientes de lo que dices o haces, es cuando pides lo que necesitas y recibes con gozo los momentos, y en tu cabeza sabes que algún día eso va a terminar, pero que tú, cada momento que esto esté vivo lo vas a disfrutar. Y cuando tienes en mente que cuando termine vas a estar bien, sentir que tú eres más de lo que ves, que eres agradecida y que sabes amar.
Si esto no es así, y te metes en conflictos de que la esposa, o de que si lo quieres para ti, y todas esas cosas ilusorias de nosotras las mujeres, pues vas a estar como todas las que entran aquí, que piensan que un hombre les va a dar felicidad, no sabiendo que eso es responsabilidad de cada quien, que si no has descubierto que eres un ser humano divino, capaz de aprender a vivir y convivir, pues difícilmente te va a llegar esta oportunidad.Saludos

Hola,

mira coge un papel, scribe en el todas ls veces en ese tiempo k te hizo llorar, todo el dolor k sentistes, y luego en otro papel haz lo mismo, pero con ls veces k te hizo reir y ls cosas buenas, ahora pon los 2 papeles juntos y tu sola veras la diferencia. ahora vete a un spejo y mirate, mira tus ojos, cuand piensas en el, stan tristes, verdad? , tus ojos merecen star alegres y tu papel yeno d cosas buenas y n de cosas malas. ahora di para ti, yo n merezco sto, te voy a dejar xk n te necesito, te di muxos años y n los valorastes, ahora para mi n existes, existe mi felicidad, n tu. cada vez k te yame coge ese papel, leelo, y n le cojas el tlf nunca mas

El sopesar esas cosas de esa forma el 50% de veces sale el resultado

por: zeusbdsm

Q facíl explicarlo cuando no se siente igual q la otra persona, incluso habiendo pasadopor lago similar..!

Lo del papel esta muy bien!
ahora sopesa las risas y las lagrimás juntos con lo q sientes por esa persona!
la balanza sospesa de una forma diferente no..?
jajaja

No es facil

x supuesto k n lo es. pero hay k luxar y muxo x salir d ahi, hay k intentarlo una y otra vez, te lo dice alguien k stuvo ms d 10 años como amnte, perdi mi juventud mis 20 añs, ahora teng 35 para 36 y sigo luxand, pero lo intento, xk n kiero perder mi vida asi, sin hijos sin un hogar, siempre sola , siempre cn dolor cuand me dejaba y se iba a su casa. es luxar y luxar y luxar y luxar 1000 veces, mil dias, y yegara el dia en k veas ls cosas d otra manera

Para mi ese sentir es precioso!

disfruta de com sientes tu alma con el!
y el tiempo y los sentimientos ya os diran q es lo mejor para cada uno!
no lo dejen!
saludos!

Si tienes razon

mejor hacer las cosas bien desde el principio y tener la dignidad de no ser plato de segunda mesa... porque eso es lo que son las amantes. te compadezco porque tu mereces ser la protagonista de tu historia de amor y no la ekstra ojala salgas de esa relacion destructiva para tu autoestima

Provocar el cambio

Me puse a pensar como se verá esta situación "del otro lado" y llegue aquí. Comprendo a los hombres por serlo y vivirlo desde este lugar, y mas comprendo a ustedes por tanta soledad acompañada y acumulación de angustia. Creo que hay que provocar el cambio sin presionar con las palabras, sino con los hechos, a nosotros nos gusta el vértigo, pues arriesguemos sin temores, caminemos en la cornisa, si él no se anima a enfrentar la realidad, sean ustedes quien la hagan ver. Si, estoy diciendo que se encarguen de que la otra se entere -pero con sutileza-, nada de agarrar el teléfono y gritarle que la engaña contigo. Sino tenemos el coraje -los hombres- de enfrentar nuestros sentimientos, les sugiero que colaboren. Va a ser crítico por un momento pero luego se acomodará, los niños también sufren un padre ausente, porque esta contigo, porque su cabeza esta en otro lado, yo creo que finalmente nos harían un gran favor enfrentándonos con la realidad de nuestros sentimientos. Pero insisto con sutileza, porque si es agresivo, expreso y dirigido claramente desde ustedes, sumaremos rencor y acusación de culpa, ya que en toda crisis siempre tratamos de buscar un responsable. Jovenes y no tan jovenes, hay que romper el molde que les imponemos y ustedes se acostumbran, porque para nosotros es muy cómodo, pero no tan feliz, mucho mas feliz sería dormir todas la noches juntos. Y cualquier pena finalmente pasará al calor de la persona que realmente amamos.

Como ???

por: princesa45791

Me parece bien lo que planteas,pero creo que cuando hay relaciones tan largas ocultas imagino que las "otras" ya han intentado todo.
Ahora te pregunto, la mayoria de los comentarios que ponen en el foro es que el marido no deja a la mujer por que la quiere,con la amante solo busca sexo distraerse y poco mas. Y se confirma esto cuando segun leo en la mayoria de los casos nunca dejan a la mujer.
pero a mi me extraña que sea asi, creo que es mas por cobardia. No se, tu que opinas?

Por cobardia no............

Si la esposa sabe que tiene amante,y la amante sabe que tiene esposa,y ninguna de las dos le manda a tomar por........donde ves que el tenga un problema ? el vive de maravilla con las dos,o tres,o cuatro.......es que una vez de empezar.

La historia interminable

Yo llevo 6 años en ese plan. Esta claro que el no me va a dejar nunca por que segun el ya todo lo tiene conmigo es como una doble vida por que yo tengo hijos que lo conocen hace mucho que lo quieren y el a ellos. Salimos con los niños vamos al parque....incluso la gente que nos conoce piensa que es mi marido y yo por supuesto no cuento la verdad. Cuando me desespero de la situacion y lo dejo el no tarda ni un dia en ir a mi casa me dice que me quiere que aguante un poco mas y que quiere ver a los niños (que no son suyos). Total que seguimos en las mismas. El me dice que hace años que con la mujer ni duermen juntos ni nada pero hay siguen por sus niños dice y yo me pregunto no sufriran mas los niños viendo a sus padres con una relacion asi que si se separan ya de una vez.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 50934986z
0
  ¿qué me aconsejais? foreros soberanos!!
por: belsa24
2
  Como hago
por: gaspi17