Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

La eterna amante de un hombre casado

Mi historia es parecida a la de muchas. Llevo 3 anos saliendo con un hombre casado. Lo conoci donde trabajaba, el mismo dia que lo vi lo senti en mi corazon. Lo ame siempre hasta que un dia salimos y nos acostamos y desde entonces no nos hemos separado. He sufrido todo este tiempo porque el no se separa de su mujer, el dice por sus hijos. Yo he intentado dejarlo, pero no puedo siento un amor tan grande que no tengo ojos para nadie mas. Un dia decidi dejarlo y el se volvio loco y hasta dejo el trabajo por unos dias y lloraba por que no lo dejara,pero nunca deja su hogar. Volvi porque el es todo para mi, mi vida. Antes tenia otros novios, pero con este es diferente. Yo le digo a las que puedan salvarse a tiempo, nunca piensen estar con un hombre casado. Es una cadena con la que tienes que cargar. Creo que sere su eterna amante no se hasta cuando.

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Centrate..

por: marianela03

A ver susana, tienes que tomar una decisión tú, la correcta en estos casos es dejarlo, siento decirlo asi, porque es duro pero él no te quiere, o al menos no tanto como tu piensas.
Si relamente quieres estar con él , dale un ultimatun, si en 14 años no se ha planteado estar contigo , ahora no creo que cambie, asi que corta el contacto RADICAL y empieza tu vida.
que no te de ninguna pena, porque créeme, el no lo está pasando mal , os está manipulando a las dos, vosotras sois las victimas.
Ya que te has dado cuenta de tus carencias en una relación asi,es el momento perfecto para terminar tu castigo, toma la decisión y hazla sin mirar atrás, cuando estes un tiempo sin saber de él verás las cosas con más claridad y te arrepentiras de cada minuto gastado con él.
tambien planteate un a cosa: estas dispuesta a pasar tu vida con alguien asi? te gustan ese tipo de personas?

ANIMO Y FUERZA!!

Hola

por: susana80071

como sts? keria pedir tu ayuda d nuevo. te cuento, ya hace tiempo k lo deje, el al principio me llamaba muxo y yo n volvi a cogerle el tlf, y dejo d yamarme, pero de unos dias a ca, me vuelve a yamar, pero d una manera desesperante y yo n kiero cogerselo x miedo a k al hablar cn el vuelva a caer. x k ahora a vuelt a yamarmme tanto? x k n me deja hacer mi vida? me consta k sige cn su mujer y su hijo, dime x k n me deja en paz? tan malo es k n kiere k yo sea feliz? le di 14 añs d mi vida y ahora solo kiero olvidarlo y hacer mi vida, como el hizo la suya, como puede un hombre al k le di todo hacerme daño asi. n lo ntiendo. es un monstruo o k?

Como lo hiciste susana?

por: bluekittyny

hola que tal susana, ua pregunta muy tonta: como le hiciste para dejarlo? yo tengo con el un poco mas de 10 años y ya no quiero seguir asi, lo quiero mucho y no se por donde comenzar...

Hola

como sts? keria pedir tu ayuda d nuevo. te cuento, ya hace tiempo k lo deje, el al principio me llamaba muxo y yo n volvi a cogerle el tlf, y dejo d yamarme, pero de unos dias a ca, me vuelve a yamar, pero d una manera desesperante y yo n kiero cogerselo x miedo a k al hablar cn el vuelva a caer. x k ahora a vuelt a yamarmme tanto? x k n me deja hacer mi vida? me consta k sige cn su mujer y su hijo, dime x k n me deja en paz? tan malo es k n kiere k yo sea feliz?

Muxas gracias x todo

yo n kiero seguir asi, nunca mas le cogere el tlf, y solo spero k alguien me de el amor y el cariño k necesito, pues tengo muxo miedo d k nadie me vuelva a kerer xk aunk sufria muxo cn sta relacion, en 14 añs tambien tuve momentos muy boitos, aunk eso si, siempre a scondidas. n te imaginas l k me sts ayudand, muxisims gracias x todo

Enhorabuena

por: deadhappy

Lo estás haciendo muy bien, sé fuerte amiga!!
Besos y abrazos.

Gracias x todo

tenia k desahogarme y contarsel a alguien, nadie sabe como stoy xk menti a todo el mund x str cn el. cuand embaraz a su novia yo me ntere x la gente d la caye y me kise morir,pero lueg el volvio a nrredarme y segui cn el. dspues d tants añs dandole mi vida ntera me lo pago asi. y encima cambio su numer d tlf xk yo empeze a mandarle sms cuand me ntere dl embarazo y el se nfado cnmig. a ls 3 meses mpezo a yamarme cn oculto para k asi yo n pueda molestarl, y aun asi segui cn el. pero ya n puedo mas, xk sient k se me va la vida, mientras el disfrut d su bebe y d su novia.

Qué morro

por: deadhappy

ese tío era una cucaracha

Gracias

x la fuerza k trasmitiis, y x ver k n stoy sola en sto. hoy tampoc le coji el tlf, aunk la verdad ya n me llama tanto, se ve k se va cansando, me gustari saber cuant tiempo yevavan vosotras cn sus amantes y como lo dejaron. yo decidi n cogerle mas el tlf y n explicarle nada, pues n creo k se lo merezca, n le debo nada. al contrario, el me debe a mi, 14 añs d mi vida

Todo tiene su fin

y creo k el mio cn el ya yego. yevo una seman sn cogerle el tlf, y lo peor sk me da pena d ke ste sufriendo, pero ya n puedo mas. le di 14 añs d mi vida y mientrs el formo una familoa, y a mi solo me yama para 20 mints, siempre a scondidas. le di mi juventud, mi vida ntera, x eso n me gusta k la gent se metan cn ls amants, pues sufrims muxs y lo damos todo x nada, yo pensab k eso era kerer, pero eso es destruirns solas, es como suicidarns en vida. solo spero poder conocer a alguien k me kiera d verdad y k me ayude a salir d ste infierno. aunk ya cn 34 años n creo k le guste a nadie

La verdad

me da asco la gente que engaña de esa manera y vive asi

Sinceramente

creo que tu historia es bastante dramática... pobre esposa que está siendo engañada.. cero solidaridad de género.. creo que si él no deja su hogar es porque tu no le das la seguridad que le da su esposa... un hombre que se siente seguro de estar con alguien lo hace y listo.. ¿cómo alguien se puede enamorar de un cobarde? por que eso es lo que él es... un cobarde que no tiene los huevos para tomar las riendas de su vida y vive manejado.

Las amantes lo aman mas

xk sn manipuladores, saben darte dn d mas duele. y lo peor es k mientrs k eys sn felices ls amantes n lo son x mil motivs, y las mujers son uns cornudas k n se enteran d k cuand ls besan antes besaron a sus amants

Mira guapa

por: estrellada71

las esposas seremos cornudas ero las amantes tambien lo son..y fijate el nunca la dejo en cambio tu eras solamente su pasatiempos....sin embargo si la mujer lo huviese dejado el jamas la dejaria volveria con ella detras de ella .........las amantes solo rompeis familias , solo es eso sexo y nada mas....tu a parte de molestar en una familia arruinaste 14 años de tu vida

Siento

mi insulto d antes, pero debes d ntender k yo tambien sufro y muxo. yo decidi dejarlo, y cada dia luxo x n volver cn el, date cuenta k sn 14 añs d mi vida, mi juventud, y lo dejo xk n kiero hacer mas daño ni hacermel a mi misma, el dia k me llamo y scuxe a su bebe d fondo, ese dia decidi terminar cn el, pero me duele en el alma n tenerlo

Susana

siento lo q te dije...yo una vez fui cornuda cuando estaba esperando mi segunda hija y el me dejo tirada en el hospital para q me hiziesen una cesarea y el se fue con la amante.....ella sabia q el tenia mujer e hijos......yo al salir del hospital con mi bebe...que el nunca vio nacer pq prefirio estar con su amante).....nada mas entrar en mi casa lo deje.......me divorcie......me volvi a casar y volvi a formar mi familia pero el a dia de hoy y esto ocurrio hace 9 años,,...sigue buscandome y ahora ya lo hace por rencor......no por otra cosa ......pero el nunca se caso con su amante.....te repito NUNCA SE CASO CON SU AMANTE!!!! y yo me aparte de su camino, y me marche bien lejos.....y el cada dos por tres me llama y me dice lo mala q fui q lo deje...etc etc.....ell que hizo? romper una familia ....para despues no llevarse NADA porque el no la tiene en cuenta solo la tiene en cuenta para pasarmela por las narices para ver si me da celos y el no se da cuenta q hace el ridiculo que yo ya tengo mi nuevo hogar formado desde hace tiempo y con un retoño mas........
entonces si el tuvo un bebe con su pareja y no la deja por algo sera si realmente te quisiese a ti la huviese dejado para estar contigo.......en cambio si ella se entera seguramente lo dejara pero el no correra a tu lado sino correra al lado de ella con la excuasa del bebe...por que al final los hijos son las excusas de estos imbeciles para acercarse a sus exmujeres.....y si tu poerdiste 14 años de tu juventud no es q tu se los huvieses dado pq ya te habrias dado cuenta antes q el a ella no la dejaba y sin embargop seguias con el......ella fue la q se quedo embarazada y no tu y me da la impresion q si tu le dices q estas embarazada el te dira q abortes y sino haz la prueba....el nunca te quiso solo te uso......

Si me uso

uso mi cuerpo, y se aprovexo d l k yo sentia x el, pero eso es l k mens me duele, xk yo se l entrege sin ningun reparo, para k ns vams a ngañar,pero l k mas me duele es k se aprovex d ms sentimients, d mi amistad, xk creeme k n solo habia sexo, yo siempre k el stab mal o triste, lo escuxaba. yo nunca staria cn el cuand stuviese naciend su bebe, es mas, yo deje d cogerle el tlf xk me llamo un dia delante d su bebe, pues yo scuxe al niño. no entiend como se puede usar a una persona durant 14 añs. tan malo es??. si el keria a su mujer me tenia k haber dixo k me dejab para k yo buscase mi felicidad y fuese feliz, pero n lo hizo. yo creo k n me kiere , pero creo k a eya tampoco, nunca sale cn eya x ahi, solo en bodas y esas cosas

No es su mujer

pues n se caso cn eya, yo sere su amante, pero eya tampoc es su mujer, la embarazo, pero fue un fallo, si la kisiera se huviese casad cn eya, el me yama y yo n se lo cojo, la ultima vz k m llamo se oyo su bebe d fondo, tu crees k eso es una famila?. el n la ama, y a mi alomejr tampoco. pero x lo mens yo lo conozco bien y se kien es y lo k hace, eya vive cn el, pero n lo conoce n tiene ni idea d kien se acuesta cn eya todas lsnoxes.

Susana

siento loque te paso pero no te justifico porque no entraste de frente tu te aprovechaste de una situacion y te creiste unas mentiras en cambio si huvieses entrado de frente no estarias sufriendo como estas ahora!!!cada uno tiene lo que siembra

Una cosa..

por: marianela03

Es verdad que las amantes son igual cornudas, pero no se les puede echar el muerto de que ellas rompen la familia, la familia la rompe él, que es el que la tiene, que no demuestra ningún respeto y se la juega cada vez que queda con la amante.
Y no solo es sexo, no puedes estar una relación tan larga ( 3, 5años o 14) si sólo fuera sexo, es demasiado compllicada para que solo te compense el sexo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infiel
por: 9lizz66
3
  Me acabo de enterar que mi esposa era prostituta
por: madher
20
  A veces pienso que mi vida se está queriendo reorganizar...
por: scaramanzia
1
  Estoy arrepentida, quiero recuperar a mi esposo!!
por: bervi28
23
  Porque rayos un hombre que tiene amante no quiere dejar a su mujer??
por: goticka
212
  Posible embarazo pero mi novio esta esperando otro bb
por: dam510
1
  Buscando esposas aburridas
por: galandeesposas
20
  Mi novia me dejo por otro hombre despues de 6 años de relacion.....
por: jarter
120
  Porqué si dos personas se aman ........
por: luna18147
51
  Como hacer para no sentir celos e inseguridad personal?
por: tocada1
51
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com