Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

La eterna amante de un hombre casado

Mi historia es parecida a la de muchas. Llevo 3 anos saliendo con un hombre casado. Lo conoci donde trabajaba, el mismo dia que lo vi lo senti en mi corazon. Lo ame siempre hasta que un dia salimos y nos acostamos y desde entonces no nos hemos separado. He sufrido todo este tiempo porque el no se separa de su mujer, el dice por sus hijos. Yo he intentado dejarlo, pero no puedo siento un amor tan grande que no tengo ojos para nadie mas. Un dia decidi dejarlo y el se volvio loco y hasta dejo el trabajo por unos dias y lloraba por que no lo dejara,pero nunca deja su hogar. Volvi porque el es todo para mi, mi vida. Antes tenia otros novios, pero con este es diferente. Yo le digo a las que puedan salvarse a tiempo, nunca piensen estar con un hombre casado. Es una cadena con la que tienes que cargar. Creo que sere su eterna amante no se hasta cuando.

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

El nunca la dejara

por: sony3114

hola yo pase por una situacion similar,,mi consejo y la relidad es que para un hombre es muy facil decir teamo,,cuando realidad te ven con cara de cama.no te engañes,,si no la ha dejado con el tiempo que ya llevan juntos jamas la dejara,,su mu jer es su mujer,y eso no lo cambia nada,,espero equivocarme.amiga,pero es la realidad..y mas por que sus hijos ya estan grandes..no te atormentes con esta relacion,,se que no es facil,,pero trata de empezar a conocer otros chicos,y encontrar el verdaero amor.NO LO CONFUNDAS puede ser que lo tuyo sea solo el capricho de sentirlo tuyo,,no tanto por que lo ames.investiga si el realmente amaa a su mujer y no destruyas un matrimonio.piensalo.analizalo, ,solo tu tienes la desicion ni el mejor psicologo,ni la mejor amiga la tiene mas que tu..cuidate y te deso con todo el corazon que superes esto.

A caso soy tonta??

bueno ola que tal a todos, es mi primeraa vez que pasoo por estos rumbos, pero quisiera que escucharan mi historia y podder recobir ya sea consejos o puntos de vista.

tengo 16 años y estoy con un hombre casadoo, solo que el no trabaja fuera de la ciudad y lo veo digamos cada mes, o un poco mas, solo que cuando viene llega a estar una semana o maximo dos, pero lo vengo viendoo qomo 2 o 3 veces a lo mucho.
desde elmomento en que lo conoci me meti con el, solo xqe admiroo lo que es, yo entiendo que fui una tonta, o tal vez que lo sigo siendo, el tiene 27 años, llevo qon el 6 meses, soloo que no entiendo lo que sucedee, dice que me ama, que soy algo lindo en su vidaa que gracias x darlela oportunidad de formar parte de ella.
pero no entiendoo los primeros meses que el no estaba aqi en la ciudad, me abla qomo 5 veces al diaa, pero masomenos despues de los 3 meses ya no recibi llamadas de el, pero sii mensajes ii platicas x el chat.
total, se enteroo toda su familia, su mujer, en fin, m pidio que siguieramos juntos que eso no iba a cambiar nuestra relacion,

mi problema esque nose si en verdad el me quieraa....
obvio y no puedo platicarle a mis amigas mucho menos a mi familia,
por eso elegi entrar aquii y pedirle consejos a personaas que x el simple echo son amante, como creo m siento yo.

Es solo

por: valeka

un pedofilo

Hola estoy escuchando una historia que ya vivi

por: luz2025

CUANDO YO TENIA TU EDAD ME PASO LO MISMO PERO YO DECIDI CORTAR ESTA RELACION ESTE TIPO ME ENGAÑO DESDE UN INICÍO DICIENDO QUE ESTABA DIVORCIADO YO PENSABA QUE NO IBA A ENCONTRAR A NADIE COMO EL PORQUE ERA TAN AMOROSO COMO NADIE TERMINA CON EL LASTIMALO COMO EL LO HIZO CONTIGO LA INDIFERENCIA MATA, TIENES UNA VIDA POR DELANTE ARREGLATE MEJOR QUE NUNCA Y TE LLEGARA ALGUEN QUE VALGA LA PENA

Si eres una tontita...

por: nenitadf

Aun eres muy pequeña, como para que lleves esa vida, y ahora mira como mujer casada y por lo que estoy pasando con mi marido mi consejo es de que te separes de el, mira a mi me esta engañando y creeme que desde que me di cuenta senti morirme, la verdad es de que me dolio muchisimo lo que me hizo y me sigue doliendo ayer me confeso que si definitivamente me engaño y todo y ella le hablo por telefono y todo y bueno pues me juro que jamas la volveria a ver que yo soy su esposa que por eso se caso conmigo que era solo un pasatiempo o un experimento pero que jamas queria perderme, y honestamente estoy tan dolida que no creo nada de lo que me dice, y si esque si me ama y en verdad sufre pues nimodo yo estoy sufriendo mas, es muy feo que te engañen, y ahorita estas chikita no quiero ni imaginar que el dia que te cases te pase lo mismo...

POR ESO NUNCA HAGAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN.

Lo mismo

lo mismo, lo mismo,pero lo subo

La historia se repite

A mi me ocurre lo mismo, con la diferencia que no llevo tanto tiempo ( solo unos meses) y siento que estoy atrapada. Al igual que Liz sempre dice que por sus hijos no quiere destrozar el hogar. Yo he intentado abandonar nuestra relación, pero no puedo al final siempre volvemo a lo mismo. La verdad que con él me siento muy bien, lo pasamos bien. Pero cuando pienso que mantiene el triángulo me dá la sensación de que estoy haciendo la tonta. Incluso he llegado a pensar que carezco de personalidad, de lo contrario jamás hubiera accedido a tener una relación con una persona comprometida.

A mi esta relacion me esta hundiendo.

ME ESTA CAMBIANDO HASTA EL ESTADO DE ANIMO PK ME RAYO CONTINUAMENTE....EN MI CABEZA ESTA SIEMPRE K NO HAGO BIEN EN ESTAR CN EL O CUANDO TENEMOS K ESCONDERNOS...ES UN ASCO...ESPERO SACAR FUERZAS PA DEJARLE, ANTES YO ERA MAS ALEGRE AHORA DICEN QUE ESTOY DISPERSA Y SERIA.

Eso no se hace.

hola lo que te voy a decir no te va a gustar pero es la realidad, yo estoi casada y mi marido me a sido infiel, tu dices que estas mal, pero no te imaginas lo que es pensar que se va a trabajar tranquilamente y esta tirando a la compañera, eso si que es una faena.
tienes que decidir el dejarle, porque no vas a ningun lado, y mas estando con hijos, los tios son todos iguales, cuando les estas dando muy bien, y porque ademas se lo pasan que cagas.
este caso es como todos, por el dia se lo pasan muy bien, pero llegan a casa y lo tienen todo echo, pero lo peor de todo esque sigue con su mujer, y pinesas encima que esta durmiendo con ella todos los dias.
yo pienso que te tienes que valorarte mas, creo que vales la pena, piensalo, un saludo, dejale tia, porque al final te va ajoder mas, no te lo tomes a mal, pero es asi.

Dicen..

que ser la AMANTe....trae la mala suerte.....porque jamas se es feliz.

Mmm..

por: sintixx

todo el mundo sabe..que la AMANTE...es solo la Amante y nada mas.

Y no da la felicidad..tu seras 1 de mil casos (si es que es verdad) lee a todas las pobres mujeres que estan sufriendo.

No es un buen ejemplo lo que escibes.

Y hasta me pareces un madretereSO..hay mucho hombre escondido aqui..o una mujer sin escrupulos.

te equivocas

por: jassil1001

ESO QUE DICES NO ES CIERTO , YO MI PARTE ME CONSIDERO UNA PARTE IMPORTANTE EN LA VIDA DE MI MARIDO.

YO LLEVO SEIS ANOS CON MI HOMBRE Y SE QUE ME AMA Y QUE SOY MUY IMPORTANTE PARA EL, EN ESTE TIEMPO TENGO CARRO NUEVO , APARTAMENTO Y TODO LO QUE PIDO EL TRATA DE DARMELO.

EN CUANTO AL ROMANTICISMO, EN ESTOS 6 ANOS SOMOS EXACTAMENTE LO MISMO QUE AL PRINCIPIO, SOY TAN IMPORTANTE PARA EL QUE , ESTOY EMBARAZADA Y ESTA FELIZ , PORQUE ME DECIA QUE ERA LO UNICO QUE FALTABA ENTRE NOSOTROS.

QUE ES DIFICIL PENSAR QUE VIVE CON SU ESPOSA E HIJOS ? SI , PERO LA VIDA NUNCA ES PERFECTA, Y TENEMOS QUE APRENDER A VIVIR CON LO QUE NOS TOCA.

PARA LA ESPOSA TAMBIEN ME IMAGINO QUE ES DIFICIL, PORQUE DEBE DE IMAGINARSE QUE DEBE DE TENER OTRA , YA QUE EL DUERME CONMIGO 1 VEZ A LA SEMANA, CON ELLA EL NO ES FELIZ YA QUE SI LO FUERA NO ESTARIA CONMIGO.

por: sony3114

y si fuera feliz contigo no estaria con ella....que mal uqe tengas que vivir una situacion asi ala sombra de SU MUJERpor que el ya te esta poniendo en claro que su esposa es primero que nada,y ati te da su tiempo que le sobra,,pero supongo que no te importa,,por que tu realmente no LO AMAS solo lo estas utilizando.y ese es ya otro tema..pero si asi erers feliz......

Perdon...tu marido

por: volviendoavivir

No entiendo...Osea Marido es cuando uno esta casada, cuando el esta casado eres la amante, disculpa pero si fueras tan importante para el dejaria a la esposa, un hijo no ata, si dice el que no deja a ella por los hijos, y si estas embarazada veras que ni tu hijo dejara que deje a ella, ahora pasar y noche contigo...piensa es un dia contigo, pero son 6 con ella, en cuanto al romanticismo...Como crees que se va acabar, si ni siquiera son como novios, osea pasa contigo 1 dia por 4 semana es un mes o sea 4 veces en un mes por doce 48 por los 6 años 288 osea reina no llevas ni el año de convivir con el, y si con ella no es feliz creo que contigo menos ya que no la deja a ella, con todo y lo aburrida, fea, infeliz, y todo eso que les han de decir ala amante de la esposa y si contigo se acuesta 1 vez por semana con ella 6, y si soy una esposa indignada, y tienes razon tienes que aprender a vivir con lo que te toca osea 1 sexta parte del pastel....las migajas....que le vas a decir a tu hijo o hija eres el hijo de un hombre casado que no quiere dejar asu familia o mejor si es niña le aplaudiras cuando haga lo mismo que tu, Creo que deberias pensar mejor las cosas, y pedirle que se decidiera, porque como nos lo pongas ante todos ella es la esposa y tu ...pues la amante

No..

no estoy de acuerdo contigo!

y cada uno que sea feliz como quiera,pero no haciendo daño a terceros (y a si mismo)

porque la amante tiene la opcion..
de irse o quedarse con el hombre casado..

pero muchas se quedan ..porque les gusta el morbo..
y otras solo por maldad.

Es mucho mejor estar sola ..que destruir familias y vivir en pecado..tratando de sacar siempre algo "economico" o migajas de amor o sexo .
No..eso no es la felicidad..aunque para algunas cegatas lo sea a momentos.

Tienes toda la razon

por: jassil1001

TIENES TODA LA RAZON LAS AMANTES NO MENDIGAMOS AMOR, SOMOS LAS QUE LE DAMOS LA FELICIDAD EN LA CAMA .

Y otra cosa...

Lo del pecado depende de la formación religiosa de uno, y en mi religión no hay pecados. Amor si.

eso no es amor,eso es solo calentura

Jajaja

solo con el ser libre.

Alguna de mis amigas ha tenido la opcion de tener un amante..pero como creen en Dios y no son tontas..

esperaron..hasta que llego El..

el ser libre..

y hacer el amor es maravilloso..pero con esa persona que no tienes que compartir..y te ama sobre todas las cosas.
Porque besar al tio infiel..despues que beso a la otra,uff!........

Me alegra que seas tan "feliz"..

y ojala no te deje llorando en un rincon.

Pero como es solo sexo..no creo que llegue mas alla.

Saludos.

PD:¿Migajas de sexo? Una buena amante se come siempre el plato fuerte. ¿no te lo crees? Y su mujer tambien..recuerda que ella fue la primera...y con ella se acuesta todas las noches( ellos tienen platos fuertes para todas..si les da igual en donde sea!)

Uf..

y despues vendra una cuarta y quinta,etc...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda por favor se los ruego! no se cómo seguir...
por: noelitarhcp12
22
  Infiel
por: 9lizz66
4
  Me acabo de enterar que mi esposa era prostituta
por: madher
20
  A veces pienso que mi vida se está queriendo reorganizar...
por: scaramanzia
2
  Estoy arrepentida, quiero recuperar a mi esposo!!
por: bervi28
23
  Pregunta solo para las amantes
por: princesa45791
7
  Porque rayos un hombre que tiene amante no quiere dejar a su mujer??
por: goticka
212
  Posible embarazo pero mi novio esta esperando otro bb
por: dam510
2
  Buscando esposas aburridas
por: galandeesposas
20
  Mi novia me dejo por otro hombre despues de 6 años de relacion.....
por: jarter
120
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com