« 

La eterna amante de un hombre casado

Mi historia es parecida a la de muchas. Llevo 3 anos saliendo con un hombre casado. Lo conoci donde trabajaba, el mismo dia que lo vi lo senti en mi corazon. Lo ame siempre hasta que un dia salimos y nos acostamos y desde entonces no nos hemos separado. He sufrido todo este tiempo porque el no se separa de su mujer, el dice por sus hijos. Yo he intentado dejarlo, pero no puedo siento un amor tan grande que no tengo ojos para nadie mas. Un dia decidi dejarlo y el se volvio loco y hasta dejo el trabajo por unos dias y lloraba por que no lo dejara,pero nunca deja su hogar. Volvi porque el es todo para mi, mi vida. Antes tenia otros novios, pero con este es diferente. Yo le digo a las que puedan salvarse a tiempo, nunca piensen estar con un hombre casado. Es una cadena con la que tienes que cargar. Creo que sere su eterna amante no se hasta cuando.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen

Solo importas tu!!

por: laura270906

En este caso debes de pensar solo en ti, la parte de Dios es muy complicada pero si ya esta contigo y van a tener un hijo no entiendo el porq quiere volver con su ex-esposa?!! se supone que en este momento la mujer eres tu.. yo pienso que uno debe luchar por lo que quiere pero si el problema es que el se quiere ir pueesss.. que se vaya... Tu ahora debes preocuparte solo por tu bebe y por ti porq lo vives no es vida y no esta bien para el embarazo porq aunque muchos no lo crean ellos sienten lo que uno siente y tienen recuerdos, te lo digo porq a mi me paso yo en embarazo y el padre dijo chao y ahora q se ven ella lo quiere pero no como deberia ... Piensa solo en ti y tranquila que yo te digo q he pasado desamores y una de esa sale!!

Ni amante ni esposa...tranquila

Hola a todos, quien les habla esta realmente confusa, les cuento que yo inicie una relación con un hombre casado (bueno el decia que era separado ,cosa que solo el sabia obviamente).. en realidad nuestro encuentro fue casual nunca hubo intencion de por medio pero nos compenetramos mucho e inicamos una relación completamente furtiva, les dire que pase momentos realmente candentes emocionantes y porque no decirlo felices, el estaba ahi para mi siempre si decia que en una hora me recogeria pues asi era, me llenaba de mensajes amorosos al celu , me llamaba todo el dia... lo sentia siempre presente , nos ibamos de viaje unos recuerdos maravillosos, hasta que definitivamente salio de la casa de la que aun es su esposa..y fatalidad se instalo en la mia...ayyyyyyy como cambio la cosa mis amigas...llego luego sigo grrrrr

Amores k matan el alma

y yo crei k estaba viviendo una tortura,he leido cada mensaje y por una parte hasta cierto punto puedo entenderlas,,,,,,k les pasa? 3 años a LA SOMBRA de otra relacion 7 años mamandose a un pendejo,,eso es demasiado.
estoy sufriendo mucho he llevado una relacion de 8 meses con un hombre al krei seria para mi,aun asi tenia dudas y hice lo k se tiene k hacer para avanzar en la vida no kedarme con la incertidumbre a si un amigo me debia un favor y me saco la informacion de su documento de identitad (dicho sea de paso nunca me kizo mostrar) decia ESTADO CIVIL:CASADO ahi esta mi hombre ideal era un completo mentiroso me juro mas de una vez k no estaba casado;pero ningun hombre lo aceptaria si kiere calentar su cama;nunca me dio motivos para sospechar,me kedaba en el trabajo sentada horas hasta de saliera(administra un restaurant) lo llamaba y el estaba ahi conmigo,nos hemos pasado noches completas juntos acurrucados, no se, las marcas de nuestros encuentros dificiles de pasar por alto y nunca se enojo por ellas. me duele pork si estoy enamorada lo amo,me vendio entero el cuento armadito y envuelto en papel regalo y yo se lo compre,,,,,,,,aun asi y sufriendo como estoy lo deje.. ..........no voy a ganar nada del amor k le tengo si al fin y al cabo voy a ser segunda siempre en su vida,,,no vale la pena,,,,,,se hace de tripas corazon y una se da su lugar,,lo ultimo k se debe perder es la dignidad de mujer...si dejan pasar el tiempo mientras mas pase menos podran salir de su circulo vicioso. aHHHH y el descarado murio en su linea.....el lema de los hombres es nunca perder o ganar por todos lados. tambien me entere k era mayor de lo k decia. k dios las ayude salgan a tiempo.

Es una decisión

YO TENGO UNA RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. TE DIGO QUE ES UNA LIBRE DECISIÓN.
SOY FELIZ CON ÉL, NUESTRA RELACIÓN ES DE UN PROFUNDO RESPETO ENTRE AMBOS. NO INTERFIERO EN SU VIDA FAMILIAR, ESO ES UN ASPECTO SAGRADO.

Help!!!

por: shana2502

luna11473!!! yo pienso igual... pero que pasa si luego t involucras??? el problema mio empezo cuando yo quize mas tiempo de el... y es raro... trabaja 8 horas y tiene dos hijos.. de los cuales uno es muy deportista y pasa el tiempo ayudandolo y la pequeñita que siempre anda muy delicadita de salud... son niños increibles y no quiero interferir... pero no se hasta q punto el es capaz de hacer x mi... lo deje pero el luego hace cosas q bueeeno tapan las malas.... ayudaaa!!!

No se trata de tapar las malas

por: laguna107

se trata de que nunca podrás llevar una relación normal con ese hombre. Al principio es emocionante, pero luego te amargarás, te enfadarás y te pondrás negra, morada y de todos los colores. ël te darás esperanzas, puede que hasta él se las crea...pero muy probablemente no ponga las cartas sobre la mesa jamás. Y si las pone, aunque se separe porque su matrimonio vaya mal, no te dará tu lugar asi como asi, porque la ex le chantajeará y manipulará y él no se dará cuenta o no se querrá dar cuenta y actuará como un lelo que es. En fin, huye mientras puedas.

por: midv13

Por favo no mientas! que vas hacer feliz siendo la segunda
estoy totalmente en desacuerdo con las mujeres que se denigran asi, son unas rompe hogares!
me molesta muchisimo que se hagan las superadas cuando tienen que estar toda la vida escondiendose y en los momentos en que les gustaria estar ellos no estan para ustedes por que tiene FAMILIA!!!! que es propia!
Sepan que odio a las mujeres asi!
y espero que abran los ojos y se se termine por una vez que la usen ... tarpo!

Podrías desear otra cosa

que se acaben los hombres que son infieles y engañan a sus esposas,o mejor aun, que se acaben las personas que mantienen una relación que no funciona por costumbre. O las dos cosas.

yo tambien lo conoci en el trabajo, yo tenia 18 y el 27, en cuanto lo vi me atrajo, yo nunca habia tenido novio, a esa edad yo era bien tonta, aun asi batayo para que saliera con el me tuvo que rogar varios meses, pero al fin me convensio, la primera ves que salimos no besamos y con ese beso me enamoro, como era mayor me sentia protegida con el, pero asi el no deja a su esposa y ni es algo que este buscado, porque podre competir ante su esposa que no conosco ni en foto, pero jamas podre competir ante sus hijos, yo ya tengo cinco anos con el hasta los dos anos de que andabamos tuve relaciones con el, yo era virgen, yo siento que me ama, y asi soy feliz en un futuro me gustaria tener un hijo con el porque es el amor de mi vida,, yo pienso que se vale luchar por el amor, a como sea.....

Oola

por: bebap1

qe te puedo decir yo estoy casi en la misma situacion tengo 17 años con una bby de 7 mss y en mi trabajo conoci a un chavo spr wow me empeso a tirar la onda me dijo qe le gustaba este chavo no es nada feo en cambio es muy guapo demaciado para mi gusto en verdad qeestoy muy confundida porqe me trata bien pro el estando con su esposa porqe pa acabar de amolar es casado y con una hija cuando esta con ella es total mente diferente conmigo y ps si me siento muy mal la vdd pero se muy bien qe el unico lugar q puedo tener con el es de amante

Soy una de aquellas eternas amantes de un hombre casado

Mi caso es como el de muchas de vosotras ,los dos nos conocimos en el trabajo cuando teniamos pareja y las ideas ma claras que ahora. Nos gustabamos queriamos jugar explorar descubrir sentimientos enterrados..
Teniamos todo claro y respetavamos la vida del otro.
Y lo hicimos pero se nos fue de las manos, llevamos 3 años asi yo hace un año que lo deje con mi pareja y el en este tiempo embarazo asu esposa, tubo a su bebe y ahora despues de 6 meses a vuelto a embarazarla.I siento que el es feliz con su vida...
Estoy destrozada sabia que ocurriria un dia o otro y cuando me entere de su primer embarazo senti qe debia intentar alejarme lo mas posible de el porque me dañaria ami y a el tambien .
Y lo intente estubimos unos meses en los que el me llamaba casi a diario y yo no lo atendia,perdi mil veces mi mobil durante semanas por no escuchar ni ver sus mensajes y que deciros del correo electronico ..Intente aislarme y ante su preocupacion su desespero por saber de mi sucumbi y ahora estoy en la misma situacion que hace un año, enamorada, y arfontando un nuevo bache en nuestra relacion,
Nose si seguir con esto me esta dañando demasiado, el sigue con su vida mientras me ama y yo estoy estancada en este amor que no parece que nunca avance...
hace unos años empece un blog que la verdad no he escrito mas que unas cuantas veces durante los dos ultimos años, ahora con todo esto me apetece volver a escribir aunque solo sea por terapia .
Podeis encontrarme en
http://diariodelaamanteenamorada.blog spot.com/

El nunca la va a dejar

por: amiga792

te lo digo por que lo he visto muchas veces , para el tu eres el relax, como la novia con quien sale , se acuesta y nunca tiene compromiso ni preocupaciones, pero su vida por otro lado es su mujer y sus hijos sin ellos tampoco sera feliz y por eso es que no los deja, lo siento mucho por ti amiga no debiste caer en eso, yo te aconsejo que busques tu felicidad al lado de un hombre que sea solo para ti que te ame , que te de hijos y una vida hermosa, no este tipo que te quiere para la cama.

Después de 2 años lo he dejado

Yo lo he dejado y en ese momento, también él dejó el trabajo por unos días porque decía que le dolía verme. Ahora somos buenos amigos, nada más, le he dejado claro que si no la deja no sigo con él y él dice que no la puede dejar porque no sabe qué siente por ella y que ella llegó antes a su vida... Es un cobarde, sé que me quiere, que está enamorado de mí, pero no es capaz de luchar por nuestra relación, pues adiós, seremos amigos, porque es una bella persona, pero nada más, mientras siga con ella no conseguirá nada más mío. Seré fuerte!!!

encima de ser querida amenazabas a tu amante,,,,

por: bruji204

VAYAAAA,,TELA Y QUE ESPERAS QUE DEJE A SU ESPOSA MIENTRAS SOIS AMIGOS NO SE LO CREE NI TUUUUUU..TODAVIA HOS VEIS SINO A QUE ESTAS ESPERANDO ..NO ES COBARDE ES LISTO ANTES DE QUE SE ENTERE SU MUJER PREFIERE A ESTAR ASI ,,SINO SE BUSCARA OTRA PORQUE SI YA LO HACE ES LO QUE TOCA,
SIENTE EL POR SU MUJER QUE TODAVIA LA QUIERE HOOO ESQUE NO SABES VERLO....LO QUE LLEGOI ELLA ANTES A SU VIDA ESO ES UNA EXCUSA MAS ,,,QUERERTE O ESTAR COMODO CON LA SITUACIION DEL MOMENTO ....SERAS FUERTE AQUEEE,,Y PARA QUEEE,,POR TU ESPERA O PORQUE TE DA RABIA QUE EL ESTE CON SU FAMILIAAAAAA,,,,Y TU NO PUEDASNI HAYAS CONSEGUIDO SER LA MUJER ...COMO VES TODOS ESTOS EPISODIOS SON REPETITIVOS ....
Y FUISTES UN ENTRETENIMIENTO EN SU VIDA .
DOS AÑOS PONIENDOLE LOS CUERNOS EL A SU MUJER Y SE QUEDA COMO SIEMPRE CON LO QUE TIENE ,PARA QUE LUEGO DIGAN QUE LA ESPOSA NO LE DA AL MARIDO LO QUE NECESITA ESQUE ME PARECE QUE NI LAS AMANTES.

Que le den por saco

yo creo que simplemente hay tipos que están muy bien con esposa y amante incorporada.
sharita...aléjate de él. corta de raíz. Tienes razón, es un cobarde. Pero ese no es asunto tuyo.

Bien!

por: prinsslove12

m da gusto q lo decidas yo llevo 2 años en una situacion asi e intentado dejarlo y la vdd no puedo es muy complicado pero si tu lo logras dime como lo hiciste!!

Es complicado

por: sharita778

pero se puede lograr. Seguimos siendo buenos amigos, pero solo eso. Se supera a base de mucha voluntad y esfuerzo por las dos partes, si alguna flaquea, está el otro para levantarlo y hacerle ver que lo mejor es ser solo amigos.

Yo logre dejarlo

por: catalina562

estuve muy enamorada pero sabia que no tenia futuro lo deje mil veces y volvia hasta que encontre la forma es un dia por vez me mandaba mensajes y le decia no puedo tengo cosas q hacer, me llamaba y no lo atendia me mostraba distante pero sin cortar sin decirle nada y de a poco me fue mas facil hasta q lo deje por completo y es lo mejor q me paso, espero q te sirva.

Amiga se fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

por: lolitas3107

Yo estoy igual que tu, pero a diferencia que llevo 7 años esperando a que deje a su esposa y las escusas son las mismas, que sus hijos que los niños, el echo es que sus niños ya no son niños, ya son grandes ya cada uno tiene pareja y el sigue diciendo lo mismo, hasta que decidi alejarme con todo el dolor de mi alma, pero ya amiga ya es demasiado el tiempo que le he dedicado a ese hombre y aun no me da un puesto. Tu crees que por ser una amante, no merecemos algo mejor? claro que si somos personas buenas y estoy segura que eres de muy buenos sentimientos. Leyendo estas notas de las mujeres que estan en la misma situacion que nosotras, me da cada dia mas fuerzas de no volver, sabes porq? porque valemos oro y si ellos no lo han notado, pues si habra alguien que se de cuenta de eso y nos de algo muy especial. Sabes yo solo llevo una semana que lo deje y el corazon lo tengo quebrado en pedazos, pero como dicen aqui en mi pais, para estar guindando es mejor caer. Amiga fuerzas, para atras ni para tomar impulso. Tu puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Sabes algo, esta es la unica manera de saber si realmente nos quieren lo suficiente, alejandonos. Dime algo, volvistes? respondeme

Siento no haberte respondido antes

por: sharita778

no me he dado cuenta de este post hasta ahora, jeje!!

Estoy que no entro mucho en este foro por lo que te iba a decir, porque ya no soy la amante, simplemente lo dejé en mayo y no he vuelto.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infidelidad/ separación
por: selene3314
2
  Se puede esperar que alguien te vuelva a amar???
por: miguelsad
14
  Mi esposa me confeso que me fue infiel cuando éramos novios
por: mario8901
4
  Sigue viendo a su ex
por: veronika2088
1
  Porque..las...mujeres...son... infie...
por: danielmayer
3
  Enamorado de una mujer que con lagrimas me dice que se acuerda del otro. urgente consejo por favor
por: solitario22
3
  Mi pareja me dejo y estoy desesperada
por: isi2794
3
  Adivinar contraseña hotmail
por: arena1976
32
  Desesperada !!! no amo a mi marido y estoy muriendo de amor por mi amante
por: neribeth
36
  Mi mario me confeso que me engaño