Foro / Pareja

La eterna amante de un hombre casado

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 18:45
K
keyra_9034113
3/12/05 a las 1:40


Mi historia es parecida a la de muchas. Llevo 3 anos saliendo con un hombre casado. Lo conoci donde trabajaba, el mismo dia que lo vi lo senti en mi corazon. Lo ame siempre hasta que un dia salimos y nos acostamos y desde entonces no nos hemos separado. He sufrido todo este tiempo porque el no se separa de su mujer, el dice por sus hijos. Yo he intentado dejarlo, pero no puedo siento un amor tan grande que no tengo ojos para nadie mas. Un dia decidi dejarlo y el se volvio loco y hasta dejo el trabajo por unos dias y lloraba por que no lo dejara,pero nunca deja su hogar. Volvi porque el es todo para mi, mi vida. Antes tenia otros novios, pero con este es diferente. Yo le digo a las que puedan salvarse a tiempo, nunca piensen estar con un hombre casado. Es una cadena con la que tienes que cargar. Creo que sere su eterna amante no se hasta cuando.

Ver también

A
an0N_547392899z
3/12/05 a las 1:53

Animo...
Se terminara cuando tu quieras o cuando ella te descubra....

Dicen que todas las mentiras se descubren...yo no lo creia, pero si. SI es cierto.

Ser amante duele demasiado; si puedes salvate, dejalo, vete lejos, busca un futuro para ti.

S
sheima_7284624
3/12/05 a las 6:16

Hasta que te pongas firme y digas "basta".
Disculpa, pero esto que has escrito: "Un dia decidi dejarlo y el se volvio loco y hasta dejo el trabajo por unos dias y lloraba por que no lo dejara,pero nunca deja su hogar." , me hace recordar una pataleta infantil, un chiquito MANIPULANDO a la mami para salirse con su gusto.

Entiendo que puedas estar muy enamorada de el, peeeeero.....
Sabes?. Es mucho egoismo de su parte, no crees?. Como el famoso perro del hortelano.

Anda, se fuerte esta vez. Piensa que tu vida se construye en funcion de ti misma. Y el, el no te deja hacerlo.

Un abrazo.

O
oilda_5180092
3/12/05 a las 12:07

Hola liz
Perdona, pero serás la ETERNA IDIOTA. Todo se puede en la vida, yo pasé x eso tb, y te digo q todo está en nuestra cabeza. Dejalo cuesta pero se consigue y al final uno vuelve a encontrar la ilusión, pero de está manera no serás feliz nunca. No permitas q te tome más el pelo, de verdad. Q impotencia de no poder hacerte ver q lo único q estás haciendo es hundirte y q cuando te hundas él no va estar ahi, se fuerte, y di hasta aqui. Si él te quiere tanto como dice, estará contigo. Q te deje de manipular, son todos unos mentirosos. Si llora q lloré, es xq quiere, y desde luego q si tu sigues creyendole, lo q te pase tu te lo habrás buscado. Entiendolo te está utilizando.

A
an0N_934464199z
21/9/07 a las :40

Es mi historia
me llamo la atencion pero es igual a la mia sere su eterna amante, hemos intentado ser razonables terminar este idilio no puedo me hace mucha falta porque el es mi amigo mi compañero mi amante yo lo busco me hace tanta falta, llevamos 3 años nadie nos ha pillado nadie ni se imagina esa adrenalina ese peligro nos enardece, soy una idiota como lo dice una socia siempre estare en segundo o tercer lugar pero yo quise ese destino para mi y no habido ni habra nadie mas en mi vida aunque le pertenece a otra yo no puedo dejarlo sufro sin el

E
eriko_5404085
11/11/07 a las 19:54

Amar a un casado........
Amiga...acabo de encontrar este foro,viejo por la fecha ..
Pero es la misma historia,la cuente quien la cuente..
Yo ya soy mayor...pero toda mi vida me la pasé enamorada de hombres casados,concretamente de tres relaciones...todas fuertisimas,cargadas de emotividad,y de fuerza.Todo mi mundo giraba a su alrededor,con una fuerza que me dominaba
Ahora mirando hacia atras,me doy cuenta que me pasé mi vida viviendo fantasias,y mentiras
Una vez me dijo una persona que yo apreciaba mucho y con mucha sabiduría....no te das cuenta??? él ya está casado ,no necesita otra esposa,solo aventura,emoción,aventura,lo mas opuesto a una esposa...esa era yo!!!!!!!!!!!
Ellos ,normalmente necesitan sexo,un sexo que la rutina matrimonial tiene apagado.
la mayor parte de las esposas,despues de un tiempo ya no les apetece el sexo,los niños,la casa,ect.
Y ellos siguen igual de activos,necesitan buscar esas emociones en otra persona,que se arregle y se perfume para ellos,que los desee...
En una palabra SEXO...disfrazado de amor de ilusión o de lo que sea...pero sexo.
No digo que los hombres jueguen con nuestros sentimientos,somos nosotras las ingenuas...
y no olvides el morbo que supone los prohibido....eso le añade mas encanto si cabe..
LO peor de todo es que somos victimas de nuestros sentimientos,sufrimos,por algo que cuando pasa el tiempo,nos damos cuenta que no valia la pena...
ellos suelen ser relativamente felicies con sus esposas,solo que el deseo sexual entre ellos estaapagado..pero las siguen queriendo,con las diferecnias normales entre personas de diferente sexo.......
es muy dificil aceptar que somos objetos para satisfacerlos,nos dejamos llevar por nuestras necesidades afectivias hacias un desfiladero de pasiones que solo nos haran sufrir.
Creoque quien cae en este tipo de realciones triangulares somos gente con una baja autoestima,y estamos en un momento especialmente vulnerable...
Porque en cuanto nos recuperamos y empezamos a querernos cambiamos de tercio y rompemos a rajatabla
Animos a las que estaN EN SITUACIONES DE BAJA ESTIMA....Toso se pasa,todo se puede recuperar... Nunca es tarde,solo qu ehay que aprender la experiencia

A
ayesa_7003205
2/1/08 a las 18:24

De acuerod contigo
Es terrible nuestro papel, porque llega un momento en el que no podemos estar sin ellos y lastimosamente, la gran mayoria, nunca dejara a sus esposas por nosotras. Ese es un sueño que nosotras tenemos pero que nunca se cumplira.
No es falta de autoestima queridas lectoras, es un amor GRANDISIMO.
Un abrazo para todas las que como yo estamos pasando por esta situacion.

A
ania_589453
18/1/08 a las 13:56

Yo también soy la eterna amante de un casado.
Yo también me he metido en este embrollo.Llevo 8 meses liada de forma muy esporádica con un casado y no sé cómo salir de aquí, es lo menos romántico que he vivido en la vida. En mi caso al menos él es completamente sincero, NO ME QUIERE PARA ÉL, y aunque yo lo asumo de buena gana, me duele, porque mientras él tiene una vida de aparente felicidad con su familia yo he tirado por la borda la mía, dejé a mi pareja y no tengo ganas de conocer a nadie, sólo estoy pendiente de él. El problema es que no sé decirle se acabó porque tengo miedo a que a él no le dé ni frío ni calor. He llegado a la conclusión de que no entiendo la frivolidad en este tipo de relaciones, porque creo que me estoy enamorando y sé que no puedo.... por muchísimas razones.... pero mientras tanto me he vuelto una persona triste sin ilusiones reales.

S
silvia_5556228
7/5/08 a las 5:22
En respuesta a an0N_547392899z

Animo...
Se terminara cuando tu quieras o cuando ella te descubra....

Dicen que todas las mentiras se descubren...yo no lo creia, pero si. SI es cierto.

Ser amante duele demasiado; si puedes salvate, dejalo, vete lejos, busca un futuro para ti.

No le creeo... pero deseo creerle.
supongo que a uds. tambien les dijeron lo mismo, el me dijo hoy que quiere que sea se mujer, ser lo primero y lo ultimo que vea en el dia, vivir conmigo, el le conto a su esposa, ella hablo conmigo, obviamente me insulto... han pasado ya casi un mes y ellos siguen juntos, su relación va mal, pero siguen juntos... alguien entiende, yo ya no... lo amo y no lo quiero perder, lo necesito conmigo... que espera ella, sabe que esta conmigo, que trabajamos juntos, que todo el dia estamos uno a lado del otro, como puede estar con el... tienen hijos y el dice que es por ellos que siguen juntos, me pide tiempo... que opinan... necesito ayuda...

S
sumi_5810091
7/5/08 a las 18:09

Hola!! estoy en una situacion similar.
Cuando algo asi nos pasa en la vida, quedamos atrapadas, al igual tambien ando con un hombre casado desde hace 7 meses la relacion es algo estable, me ayuda con mis gastos, dice que me quiere, en fin... soy muy joven y la verdad no me gustaria ser la "eterna amante", pero solo el hecho de pensar que tengo que alejarme de el, siento enloquecer. Me siento atrapada... me exige fidelidad... y tratamos de que sea una relacion lo mas normal posible.

El es diferente a todos Mis noviazgos anteriores, he cambiado mis amistades, mi manera de vida, ahora soy diferente, me ha enseñado a madurar, me siento mujer aunque soy muy joven. Tampoco al igual que tu amiga, no se que hacer..

Si quieres escribirme, mandame un privado y hablamos mas largamente acerca del tema.

Cuidate mucho.. y trata de salir adelante.

Un abrazo

A
an0N_698684999z
8/5/08 a las :18

Soy otra más
Lo que todo el mundo nos pregunta: ¿Y porqué no cortais con ellos?

En mi caso la respuesta:

Porque lo amo, porque hacemos la pareja perfecta, porque tenemos una excelente relación, porque no tenemos nada que envidiarle a ninguna otra pareja (mis amigas ni siquiera saben que está casado) lo único anormal es que cada noche el duerme con su esposa y que nadie de su familia ni amigos sabe de mi existencia, y "lo único anormal" es lo que tanto me hace daño, además de aprender a vivir sin pensar en el futuro.

¿A vosotras os pasa igual?

A
an0N_813829199z
8/5/08 a las :21

Yo tambien soy la eterna amante
yo tambien soy la eterna amante de un hombre casado, pero para mi han sido mas de 15 anos, el es la luz de mi vida, el sol que me alumbra cada dia, lo amo, pero se que nunca dejare de ser la otra. Se que me ama, pero el no dejara a su mujer y sus hijos

M
maeve_9153908
8/5/08 a las 7:25

Yo igual
Me mintio y despues de un tiempo supe que era casado ya saben la tipica mi esposa es esto o akello pero mis hijos son todO para mi y chalala.
No me gusta estar asi pero lo amo como a nadie jamas.
De mil maneras le he dicho que me deje y HE HECHO OTRAS MIL MAS PARA que lo haga pero no funciona.
Yo lo he intentado pero necesito que el coopere.
dice que no kiere perderme y NO LO ENTIENDO.
mE DA MIEDO PERDERLO pero no es lo ke kiero para mi NI LO QUE ME GUSTARIA QUE ME HICIERAN A MI.
Yo diria si estas a tiempo safate!! pero ya estando en el varco es dificil bajar.

M
maeve_9153908
8/5/08 a las 7:29

Pero saben algo
TAN SEGADAS LAS AMANTES COMO LAS ESPOSAS NI DIGAN QUE NO SE DAN CUENTA.
MAS BIEN LO AMAN TANTO O LO NECESITAN TANTO QUE NO PUEDEN ABRIR LOS OJOS IGUAL QUE NOSOTRAS.
KIEN ESTARA PEOR LA CASADA QUE ESTA MAS QUE EMBARCADA O LA SOLTERA QUE NI POR SER ESO soltera LO DEJA.!!!
Creo que tenemos el mismo error pero no se cual sea.
QUE POCA DE ELLOS y que tontas nosotas AL FIN Y AL CABO.

O
ouidad_9944325
8/5/08 a las 9:59
En respuesta a silvia_5556228

No le creeo... pero deseo creerle.
supongo que a uds. tambien les dijeron lo mismo, el me dijo hoy que quiere que sea se mujer, ser lo primero y lo ultimo que vea en el dia, vivir conmigo, el le conto a su esposa, ella hablo conmigo, obviamente me insulto... han pasado ya casi un mes y ellos siguen juntos, su relación va mal, pero siguen juntos... alguien entiende, yo ya no... lo amo y no lo quiero perder, lo necesito conmigo... que espera ella, sabe que esta conmigo, que trabajamos juntos, que todo el dia estamos uno a lado del otro, como puede estar con el... tienen hijos y el dice que es por ellos que siguen juntos, me pide tiempo... que opinan... necesito ayuda...

Dejale...
yo te entiendo mejor que nadie. El dia 22 de abril deje al que yo creia que era el hombre de mi vida. El tambien esta casado y llevabamos juntos casi 2 años. Como a ti, el tambien me dijo que la iba a dejar, que necesitaba tiempo para encontrar las palabras, que ahora no era el mejor momento, pero nunca llegaba ese momento y el tiempo seguia pasando y pasando...yo le amaba ( y le amo) y le creia y confiaba totalmente en el, pero sus hechos, sus dia a dia me demostraban que no, que aquello no iba a cambiar nunca. Q el no estaba dispuesto a renunciar a ninguna de las dos y que aquello seguiria asi hasta que yo me cansara. Piensa que el duerme con ella cada noche, que es ella "SU mujer", que es ella con la que pasea abiertamente, que es ella la madre de sus hijos, que es ella la que comparte vida y vacaciones y aunque su matrimonio, a mi modo de ver sea ya una mentira y algo sin sentido, ella es su vida y tu solo eres su secreto. Y tu mereces una vida, mereces caminar con tu hombre con la cabeza muy alta, compartir almohada todas las noches, compartir sueños y compartir vida...no te mereces ser un secreto, ser un pecado oculto, ser algo que nadie sabe...y condenarte a ser eso no es justo. Tu vales mucho, y mereces ser la primera y la unica. Se fuerte y dejale. Si te quiere de verdad volvera a por ti y te pondra donde te mereces. No renuncies a tu vida por el, pq el no esta renunciando a nada.....se fuerte!

S
sumi_5810091
8/5/08 a las 21:21
En respuesta a ayesa_7003205

De acuerod contigo
Es terrible nuestro papel, porque llega un momento en el que no podemos estar sin ellos y lastimosamente, la gran mayoria, nunca dejara a sus esposas por nosotras. Ese es un sueño que nosotras tenemos pero que nunca se cumplira.
No es falta de autoestima queridas lectoras, es un amor GRANDISIMO.
Un abrazo para todas las que como yo estamos pasando por esta situacion.

Si
Hoy es uno de esos momentos donde me siento cansada..... cansada de esta vida a oscuras, llena de mentiras, vivo en un mundo irreal de ilusiones donde yo soy la ilusa, por que la verdad es que el tiene su mujer, siempre estarà es con ella.Nunca tendre un lugar a su lado, ni tampoco fechas especiales; Todos los dias me digo "tengo que salir de esto" "yo no naci para ser amante de nadie".

Quisiera irme de la cuidad, salir de esto, espero no caer.

H
hafid_8800287
9/5/08 a las 1:09

Para algunos...
...resulta muy cómodo tener a dos mujeres, sobretodo si una de ellas resulta gratis.

Un hombre, no tiene derecho a hipotecar la vida de su amante si la relación la está está perjudicando; su comportamiento es ruin y egoísta. Debería tomar la decisión de elegirte y repudiar a la propia, o de dejarte en libertad y quedarse con ella.

Mujer buena si, tonta no.

O
onia_7981955
10/5/08 a las 8:01

Va en tí
ve lo que quieres.... si estas tan enamorada debes tratar de pensar con la cabeza no con el corazon... estas realmente dispuesta a dejar que pase tu vida al lado de un hombre que jamas sera tuyo?????toma una desicion u haste cargo de ella si quieres estar a su lado siempre sera en esas condiciones.... date chance de formar una familia...
suerte...

O
ouidad_9944325
13/5/08 a las 9:10

Un dia echaras la vista atras y te daras cuenta...
un dia echaras la vista atras y me daras la razon. Hoy ves nublado pq le amas, pero el no te ama a ti. El solo busca salirse de su verdadera vida, evadirse, poner adrenalina a su vida diaria, escapar de su dia a dia. Pero tu para el tan solo eres un secreto. Eso que tanto te gusta ser. Pero el tiene una vida hecha, y tu no...tu no eres nada en esa vida y nisiquiera tienes una vida propia. Estas entregandosela a el a cambio de nada, de compartirle, de ser la otra. Y nunca dejaras la de ser la otra. Y ser la otra es igual a no ser nada. Una pena que ahora no lo veas....una pena q entregues tu vida a alguien que no da nada por ti, tan solo te relega a ser un secreto, a esconderte como si fueras algo de lo q avergonzarse y de lo que seguro se averguenza. Siento ser tan dura, pero es que la realidad de la mayoria de amantes es asi. Ojala abras los ojos a tiempo y tengas una vida con una persona que se sienta orgulloso de caminar de tu mano.

W
wenwen_6939799
4/6/08 a las 23:48

<>
sabes ay de amantes a amantes y de esposas a espoas, en mi caso yo entiendo que como esposas estan en su derecho de enojarse pero creo que tambien como amantes y seres humanos sentimos aveces nos ponemos celoss de las esposas y hacemos algo que les duela, mi intencio jamas ha sido danar a la esposa pero en ocasiones me molesta y pues algo hay que hacer para desquitarse y no quedarse aguantando el coraje

S
sole_9654978
7/6/08 a las 17:24

Estamos en las mismas-----
Estoy saliendo con un hombre casado el cual me estoy enamorando instantaneamente, ke pasa que le pregunte si en un enamoramiento y me dijo que fue algo que surgio,ke no es un capricho, ahora salgo con el pero el sentimiento de culpabilidad, embarga mi mente, pero el se siente tan bien conmigo, no quiero terminar pero no se si algun dia se case conmigo, incluso un dia me dijo que cuando le dare la niña ya que el tiene uno de un matrimonio anterior y ahora esta en union libre, pero su actual pareja es linda totalmente y no le llego ni a los tobillos de tan hermosa que es ella, y se llevan bien asi que no entien do por que quiere estar conmigo si tiene todo lo que puede desear........AYUDENME

J
jinjin_8043033
8/6/08 a las 2:56

Yo tb lo era....
Si...esa persona q vivia cn la esperanza q un dia el cogiera ña puerta y dejara a su novia,en mi caso aun no es la mujer...vivia ansiosa porque en cada promesa le creía...
sabia q el me quería pero no entendia el pq de no dejar esa relacion,sé tb lo de su falta de valor,lo de su indecision,su cobardia....pero me daba igual,le esperaría pq le queria locamente...
en cada intento acababa fallandome a mi y volviendo a casa,con ella...con esa mujer de la q no estaba enamorado,segun decia..
ella sabia si no todo,casi todo,pues entre otras cosas yo en un enfado le conté.pero de q sirve?a veces cuando quieres algo y sabes qte lo pueden quitar lo agarras con mas gana y es lo q le pasaba a ella...
un dia abres los ojos,miras atras,miras tu vida,el tiempo q has estado sin vivir tu vida,pendiente de la suya y piensas...porque?
porque tengo q vivir una vida q no me pertenece,porque debo estar ahi si de tantas veces q quiso dejarla nunca lo hace..sera por algo no?y ya no me valia el no me atrevo y lo hare poco apoco para no destruirla,me valia q despues de dos años aun seguia en esta historia horrible donde el nunca se decidia...
asi q he frenado,chicas ,abran los ojos!dejen de sufrir,son jovenes,una vida por delante q vivir,existen muchos hombres en el mundo...ese nos hace sufrir..y aunq no se q no es facil,quiero q vean el problema,es una dependecia emocional q nos lleva hacia la autodestruccion..
ahora trato de enderezar mi vida,creo q ya no se querer,porque¿?xq me he dejado de querer a mi misma ,pero antes de empezar nada cn nadie debemos aprender a querernos,valorarnos,ver q no merecemos un hombre cobarde o q nos comparte,ver q merecemos alguien para nosotras solas,y luego cuando hayamos aprendido eso llegará lo qnos esta esperando,pero nunca llegara si no nos alejamos de esta historia q nos esta matando.solo quiero animaros,no es facil,pero os aseguro q se puede conseguir,un saludo a todas .

E
elda_5835465
16/6/08 a las 20:46

Concido con todas ustedes
al igual que todas en el foro tambien yo estoy en una situacion parecida pero a diferencia que el no es casado esta en union libre yo llevo una relacion de año y medio y tambien no puedo salir de esto siento que sin el no sere feliz el fue mi primer hombre y hasta ahorita tampoco el planea dejarme mas sin en cambio su mujer por motivos x lo dejo y ahorita es peor mi incertidumbre porque solo estoy esperando el dia que regresara con ella, ahorita es muy diferente nuestra relacion... saludos si alguien quiere charlar en privado para compartir pense que era la unica jajajajaj

M
manale_8664577
18/6/08 a las 1:48
En respuesta a an0N_813829199z

Yo tambien soy la eterna amante
yo tambien soy la eterna amante de un hombre casado, pero para mi han sido mas de 15 anos, el es la luz de mi vida, el sol que me alumbra cada dia, lo amo, pero se que nunca dejare de ser la otra. Se que me ama, pero el no dejara a su mujer y sus hijos

Por que seguir asi
HOLA

YO TAMBIEN TENGO UN AMANTE LO CURIOSO ES QUE EL ES DE MI TRABAJO ES MI JEFE, LLEVO 2 AÑOS CON EL SOY MUY FELIZ PERO ME DEJA MUCHO TIEMPO SOLA NI A ELLA NI A MI NOS DA EL TIEMPO QUE NECESITAMOS PORQUE SU PRIORIDAD ES EL TRABAJO, PERO MI PREGUNTA ES SABER COMO LE HACES PARA AGUANTAR TANTOS AÑOS? YO LO QUIERO DEJAR HE INTENTADO PERO NO PUEDO ME DA REMORDIMIENTO Y REGRESO CON EL.

K
keily_6103184
18/6/08 a las 7:53

Un consejo
Yo estoy en la misma situacion de todas ustedes, pero algo que me sirvio y de verdad lo digo fue bloquearme y vivir el momento y sin darme cuenta paso 1 año sin esperar nada a cambio pese a que me embarace y desgraciadamente perdi mi bebe al 3er mes, nunca le pedi que la dejara al contrario me daba miedo que el tomara esa decision porque ella tambien estaba embarazada yo lo conoci cuando ella tenia 3 meses de embarazo. y asi continuamos aunque yo llorara diario por tener que dejarlo ir con ella. la vida se encargo de que el solo se diera cuenta de lo que queria y cuando me dijo que la iba a dejar yo estaba en shock porque nunca lo espere, de verdad que no. Desgraciadamente ella se entero de mi existencia y fue peor. porque ahora no lo deja ver al bebe.Pero ya no estan juntos y ahora me resta esperar a que se calmen las cosas en su casa y con ella, para empezar una vida juntos se que llevara un tiempo, pero algo que no esperas y te llega de repente como que te da fuerzas para soportarlo y ahora Gracias a dios Estamos planeando volver a tener bebes.
No se preocupen solo amenlo,ninguno de los 2 tienen la culpa por llegar tarde a sus vidas, mas vale tarde que nunca no?,denle amor pero todo tiene un limite y eso ustedes lo entenderan.
mucha Suerte y el secreto de todo es dar amor y tener paciencia.

P
pilar_8474312
26/6/08 a las 5:05
En respuesta a keily_6103184

Un consejo
Yo estoy en la misma situacion de todas ustedes, pero algo que me sirvio y de verdad lo digo fue bloquearme y vivir el momento y sin darme cuenta paso 1 año sin esperar nada a cambio pese a que me embarace y desgraciadamente perdi mi bebe al 3er mes, nunca le pedi que la dejara al contrario me daba miedo que el tomara esa decision porque ella tambien estaba embarazada yo lo conoci cuando ella tenia 3 meses de embarazo. y asi continuamos aunque yo llorara diario por tener que dejarlo ir con ella. la vida se encargo de que el solo se diera cuenta de lo que queria y cuando me dijo que la iba a dejar yo estaba en shock porque nunca lo espere, de verdad que no. Desgraciadamente ella se entero de mi existencia y fue peor. porque ahora no lo deja ver al bebe.Pero ya no estan juntos y ahora me resta esperar a que se calmen las cosas en su casa y con ella, para empezar una vida juntos se que llevara un tiempo, pero algo que no esperas y te llega de repente como que te da fuerzas para soportarlo y ahora Gracias a dios Estamos planeando volver a tener bebes.
No se preocupen solo amenlo,ninguno de los 2 tienen la culpa por llegar tarde a sus vidas, mas vale tarde que nunca no?,denle amor pero todo tiene un limite y eso ustedes lo entenderan.
mucha Suerte y el secreto de todo es dar amor y tener paciencia.

"simplemente llegamos tarde"
Al igual que todas ustedes, estoy yo. En la actualidad mantengo una relación con un hombre casado, ya tenemos 1 año y 3 meses, y en ese tiempo ha pasado mil y una cosa en la vida de c/u, situación que han afectado nustro amor y aun asi cuando estamos juntos sigo sintiendo que es el hombre mas maravilloso del mundo y me deprimo al recordar "que es casado" siempre he sido yo la que trato de alegarme y no porque no lo ame, sino porque no me perteneze y sufro mucho cuando lo espero y no llega, cuando estamos junto y se va, y siempre será asi. Yo soy soltera y con una hija, él tiene un niño 4 añitos, y siempre dice que es por el y su casa los motivos que lo unen a su esposa. Cada día que pasa yo me siento peor, pero no dejo de quererlo. No se porque nos ponen pruebas tan dificiles en la vida. Ahora trato de aprovechar al maximo cada día de mi vida para mi y mi hija, y si el esta a mi lado Amén!!! pero siento que la vida se me va y que es provable que no exista un mañana con el. Sólo Dios sabe...

R
rabia_8616434
29/6/08 a las 4:25

Esto va para todas ustedes
No entiendo como pueden acabar su vida con una persona asì, PIENSEN, se acuesta con su Esposa y con otras màs, estos hombre no cambian, le dicen a la Esposa que la aman e igual se lo cantan a ustedes, no se engañen, estos hombres jamàs van a querer perderlas porque les costara encontrar a otra como ustedes que se entreguen y los amen de forma intensa como ustedes, pero piensen en ustedes, quieranse, no permitan que las utilicen, por favor !ARRIBA LAS MUJERES! tomen la desicin y apartence, cambien tlf, no les contesten, alejense no pierdan su tiempo, que pronto llegara alguien que estara siempre con ustedes, durmiendo noche a noche, y pendiente de que no les falte nada, cuando se enfermen estara allì siempre,,, !vamos amigas! SAQUEN LA BASURA, ustedes los hacen felices gratis, y ellos sompletan su felicidad en su casa con su Esposa e hijos, no se crean de lo que cuentan que viven mal con las esposas, cuando dicen eso es cuando mejor viven...No es fàcil dejarlos pero se supera, el tiempo se encarga..ANIMO A TODAS, ME QUEDO TRISTE AL LEERLES PORQUE NO ENTIENDO COMO ES POSIBLE QUE PASEN ESTAS COSAS, CON MUJERES INTELIGENTES Y BONITAS, como regalarles la vida a un tipo de hombre casado, que auque deje a su mujer con el tiempo seguira dejando a otra, y asì llevan la vida, no se quieres solo hacen daño a seres debiles como ustedes..!!levanten el ànimo y no se dejen utilizar!!!QUE MUY PRONTO LLEGARA EL SOLTERO, EL DE USTEDES...

H
hui_8559904
29/6/08 a las 19:03
En respuesta a an0N_698684999z

Soy otra más
Lo que todo el mundo nos pregunta: ¿Y porqué no cortais con ellos?

En mi caso la respuesta:

Porque lo amo, porque hacemos la pareja perfecta, porque tenemos una excelente relación, porque no tenemos nada que envidiarle a ninguna otra pareja (mis amigas ni siquiera saben que está casado) lo único anormal es que cada noche el duerme con su esposa y que nadie de su familia ni amigos sabe de mi existencia, y "lo único anormal" es lo que tanto me hace daño, además de aprender a vivir sin pensar en el futuro.

¿A vosotras os pasa igual?

Me pasa igual
Lo conocí hace 8 meses. El me dijo que estaba separado. Al mes de conocernos yo ya estaba muy enamorada. Entonces me confesó que su mujer, que se había ido de casa, había vuelto. El no la quiere pues, según dice, nunca le ha dado cariño y lo ha despreciado. Pero está en su casa y él siente que tiene ciertas obligaciones con ella. Por temas económicos, no se decide a dejarla. Y aquí estoy yo, sin poder llamarlo por teléfono y siempre pendiente de que llame él... Pero esta relación no tiene predecentes en mi vida. Jamás había sentido algo tan profundo, y él es tan cariñoso y sensible... No puedo dejarlo.

M
maire_9672733
6/7/08 a las 23:20

Siempre es lo mismo..
Mi amor algo sumamente similar me ah pasadooo a mii...
hace pocos meses eh estado en contacto con una persona mayor que yo.. a pesar que lo veo poco siento que es mi vida... lo adorooo.. cada ves que platico con el aunque sea por chat, me ilumina el dia maravillosamente, hace que me emocione hace que me sienta hermosa, pero en realidad cuado me pongo a pensar que la relación siempre estará ahi mientras yo lo permita, entro en desesperación, me siento mal,pero aun asi es muy dificil poder evitarlo... desafortunadamente nos hemos concido demacido tarde, ya que el es casadoo y tiene una beba que es su vida... pero sabesss lo quierooo y nada de esoo impide que deje de quererlo.. me muero de ganas de verlo... yo lo veo muy poco por que el no vive en la misma ciudad..es muy dificil volver a la misma situacion que nos encontrabamos antes de estar en esta perooo en verdad que me eh puesto a pensar y es verdad.. TODAS TENEMOS LA RESPUESTA EN NUESTRAS MANOS.. NADIE MAS VA A DECIRDIR POR NOSOTRAS.. EN SI ESTAMOS COMO QUEREMOS.. es por ello que la verdad yo ya ni me quejooo... claro que solo de pensarq ue se encuentra con su esposa me pongo mal me arde la sangre pero en realidad es loq ue yo decidi..a sii que no se cuanto mas vaya a durar estooo... creoq eu hasta que yo en verdad toe las riendas de la situacionn y me ponga fuerte conmigo... como te planteo es muy dificil en verdad.... perooo si quieressss puedessss... que loco verdad!!!?¡¡ que yo te diga estooo perooo es lo que piesnooo... lo que paasa es que en verdad lo adorooo y es para miii algo hermosooo.... es por ello que no lo puedo dejar aunn... perooo tuuu sabes loq ue quieres hacerrr..... asi que piensa reoq eu als opiniones de todas las personas solo hara que te confundas mas.... aun que la de lagunos puntos si te hagan pensar.....

J
juli_6057124
23/9/08 a las 20:52
En respuesta a hui_8559904

Me pasa igual
Lo conocí hace 8 meses. El me dijo que estaba separado. Al mes de conocernos yo ya estaba muy enamorada. Entonces me confesó que su mujer, que se había ido de casa, había vuelto. El no la quiere pues, según dice, nunca le ha dado cariño y lo ha despreciado. Pero está en su casa y él siente que tiene ciertas obligaciones con ella. Por temas económicos, no se decide a dejarla. Y aquí estoy yo, sin poder llamarlo por teléfono y siempre pendiente de que llame él... Pero esta relación no tiene predecentes en mi vida. Jamás había sentido algo tan profundo, y él es tan cariñoso y sensible... No puedo dejarlo.

Yo llevo 4 años con él
Yo tengo 22 años y llevamos 4 años juntos. Nunca me ha prometido dejarla pero SIEMPRE esta conmigo, pero me embaracé justo cuando había decidido dejarlo y me llevó a abortar. Actualmente no puedo dormir y me duele mucho mi hijito, sobre todo por que él acaba de tener uno a fuerza con su esposa. Ahora es muy tarde para todo, debí hacerlo antes, pero sólo quiero vengarme de la manera más cruel como él se deshizo de nuestro hijo, donde no pueda hacer nada y le duela hasta que se arrepienta de haber nacido.

A
an0N_812696999z
24/9/08 a las 10:40
En respuesta a rabia_8616434

Esto va para todas ustedes
No entiendo como pueden acabar su vida con una persona asì, PIENSEN, se acuesta con su Esposa y con otras màs, estos hombre no cambian, le dicen a la Esposa que la aman e igual se lo cantan a ustedes, no se engañen, estos hombres jamàs van a querer perderlas porque les costara encontrar a otra como ustedes que se entreguen y los amen de forma intensa como ustedes, pero piensen en ustedes, quieranse, no permitan que las utilicen, por favor !ARRIBA LAS MUJERES! tomen la desicin y apartence, cambien tlf, no les contesten, alejense no pierdan su tiempo, que pronto llegara alguien que estara siempre con ustedes, durmiendo noche a noche, y pendiente de que no les falte nada, cuando se enfermen estara allì siempre,,, !vamos amigas! SAQUEN LA BASURA, ustedes los hacen felices gratis, y ellos sompletan su felicidad en su casa con su Esposa e hijos, no se crean de lo que cuentan que viven mal con las esposas, cuando dicen eso es cuando mejor viven...No es fàcil dejarlos pero se supera, el tiempo se encarga..ANIMO A TODAS, ME QUEDO TRISTE AL LEERLES PORQUE NO ENTIENDO COMO ES POSIBLE QUE PASEN ESTAS COSAS, CON MUJERES INTELIGENTES Y BONITAS, como regalarles la vida a un tipo de hombre casado, que auque deje a su mujer con el tiempo seguira dejando a otra, y asì llevan la vida, no se quieres solo hacen daño a seres debiles como ustedes..!!levanten el ànimo y no se dejen utilizar!!!QUE MUY PRONTO LLEGARA EL SOLTERO, EL DE USTEDES...

Amo a dos mujeres
No comprendo la liviandad, con que aconsejas. Yo como hombre vivo una situación en la que estando casado con una excelente y bella mujer, tuve el desliz de enamorarme de otra a la que amo con todo mi corazón, he sufrido mucho cuando me ha dejado, de igual manera sufro y soy incapaz de dejar a mi esposa, porque también la amo. Estoy loco acaso, todas dicen que no se puede amar a dos personas a la vez, les prometo que amo a mis dos mujeres y daría mi vida por cualquiera de ellas. Donde está escrito que solo se debe amar a una persona. Puede que sea distinto el amor a cada una de ellas, pero es amor al fin y al cabo, quién dice que un amor es más valedero que otro. De igual manera que daría mi vida por cualquiera de mis hijos , la daría por cualquiera de las mujeres a quienes amo. Por una tengo la pasión por a otra el cariño y protección. REPITO, DONDE ESTÁ ESCRITO O QUE LEY ES ESA QUE DICE QUE SE DEBE AMAR A UNA SOLA PERSONA.

N
niria_7459271
3/12/08 a las 1:19

Se que estas en una situacion mui dificil
ya que el corazon no entiende razon creo que aunque te cueste mucho trabajo lo mejor que puedes hacer es dejarlo y buscarte alguien que te de toda la atencion que tu necesitas no creo que te guste que primero este la esposa y en segundo lugar estes tu mientras el no deje a su esposa tu vas a seguir sufriendo asi que mejor dejalo y buscate a alguien que de verdad valga la pena mas vale que sufras ahora a que nunca te puedas desaser de esas relacion

C
clare_8300820
5/1/09 a las 18:50
En respuesta a ayesa_7003205

De acuerod contigo
Es terrible nuestro papel, porque llega un momento en el que no podemos estar sin ellos y lastimosamente, la gran mayoria, nunca dejara a sus esposas por nosotras. Ese es un sueño que nosotras tenemos pero que nunca se cumplira.
No es falta de autoestima queridas lectoras, es un amor GRANDISIMO.
Un abrazo para todas las que como yo estamos pasando por esta situacion.

Coincido jazmin
es muy dificil entender lo que nos esta pasando. yo creo que hay dos tipos de amantes...las que juegan tal como ellos, y las que estan metidas en esa relacion enfermiza POR AMOR...porque no hay otra explicacion. es amor...un gran e incondicional amor!!! pocas personas lo comprenden..es muy facil juzgar, pero uno no elige de quien enamorarse.

Y
yanjun_7196278
6/1/09 a las 1:39

Pobres de nosostras
Ser uan eterna amante es dificil, pero es una dulce sensacion, uno es la princesa, su amor imposible, porque tienen hijos, mi historia es semejante, pero no nos hemos acostada, ya me dijo que le encantaria hacerme el amor y que fuera toda suya, pero son conciente de que si eso pasa, solo quedara alli, porque no habra nadamas solo sexo, y nada mas que eso

S
sabas_5425416
6/1/09 a las 22:43
En respuesta a an0N_698684999z

Soy otra más
Lo que todo el mundo nos pregunta: ¿Y porqué no cortais con ellos?

En mi caso la respuesta:

Porque lo amo, porque hacemos la pareja perfecta, porque tenemos una excelente relación, porque no tenemos nada que envidiarle a ninguna otra pareja (mis amigas ni siquiera saben que está casado) lo único anormal es que cada noche el duerme con su esposa y que nadie de su familia ni amigos sabe de mi existencia, y "lo único anormal" es lo que tanto me hace daño, además de aprender a vivir sin pensar en el futuro.

¿A vosotras os pasa igual?

No me parece muy normal
Como tu lo dices, es casi un amor de "verano"
El esta en tu vida, pero tu no estas en la de el, no es real, real es cuando compartes con sus amigos, con su familia.

Eso si que seria la relacion perfecta, la pareja perfecta, que el se lleve bien con tu familia, tus amigos, y tu con su familia y sus amigos, una relacion completa, no aislada como la vives.

Asi es el esta en tu vida pero tu no estas en su vida.

M
marey_7998245
9/1/09 a las 16:17
En respuesta a an0N_547392899z

Animo...
Se terminara cuando tu quieras o cuando ella te descubra....

Dicen que todas las mentiras se descubren...yo no lo creia, pero si. SI es cierto.

Ser amante duele demasiado; si puedes salvate, dejalo, vete lejos, busca un futuro para ti.

¿tu crees?
no se.... yo me la paso genial con mi amante, tengo con el mas de 13 años y creo que todo es cuestion de madurez y ubicacion, cuando no existe en algunos de los dos es cuando las cosas no salen bien.
escribeme mi correo es lovertor@live.com.mx o dame de alta en el mensajero bye bye

A
amel_7829666
10/1/09 a las :25

Hola eterna amante
CREO QUE PUEDO COMPRENDER TU HISTORIA YA QUE HE PASADO POR UN CASO EXACTAMENTE IGUAL. LA DIFERENCIA ES QUE KIZAS YO YA ABRI UN POCO MAS LOS OJOS, YO ESTUVE 4 AÑOS EN ESA SITUACIÓN. NO SE QUÉ TANTO PUEDA SERVIRTE MI CONSEJO PERO SI ESE HOMBRE TE QUIERE DE VERDAD HARÁ LO POSIBLE POR DEJARLA. EN MI CASO, A PESAR DE LA SITUACIÓN DE SER "LA OTRA" Y TÍPICO OIR SIEMPRE "NO ME PUEDO SEPARAR POR MIS HIJOS" CREEME QUE YA SON CUENTOS MUY GASTADOS. PERO LA VERDAD YO DECIDÍ DEJARLO AHORA EN VERDAD SE ESTÁ SEPARANDO Y AHORA LA QUE NO SABE SI ESTAR CON EL SOY YO, POR QUE??? SIMPLE Y SENCILLAMENTE POR QUE ME CANSÉ, SI SE SEPARA NO SERÉ CULPABLE YA QUE YO LE DEJE EL CAMINO LIBRE Y LIBRE ALBEDRÍO PARA DECIDIR.. GANÉ MUCHO TERRENO CON SU FAMILIA, SU MAMÁ Y HERMANOS ME APRECIAN Y ME HABLAN PUES LA SITUACIÓN DE ÉL RESPECTO A SU ESPOSA ERA DIFERENTE "SUPUESTAMENTE" PERO AUN ASI NADIE SE MERECE SER EL SEGUNDO PLATO.. ASI QUE ABRE LOS OJOS Y NO TIENES X QUE SER LA ETERNA AMANTE. VALEMOS MUCHO Y ES CIERTO QUE PODEMOS AMAR CIEGAMENTE PERO NO POR ELLO NOS VAMOS A ARRASTRAR.

N
nia_9058152
18/1/09 a las 1:28

Te respondo
Hola Eterna amante, sabras que yo tengo apenas 1 semana de salir con un hombre casado, tambien lo conoci en el trabajo, igual con 2 hijos, y bueno, yo por lo pronto sé que no voy a ponerle corazon a esta relacion, porque pierdo, asi que hasta el momento estoy bien, pero lo ideal amiga es NO ENAMORARSE DE NADIE, ya que igual ellos no lo valoran
saludos

L
lamira_5434108
20/1/09 a las 14:13

Si dices
que ese hombre es tu vida, vas mal. Lo que tenéis ambos es una dependencia emocional brutal el uno de la otra. Mira, cuando el estado civil de ambos miembros de la pareja difieren... la cosa tiene mal pronóstico. 3 años son mucho años para que él no se haya decidido a dejarlo por ti, plantéate si realmente te quiere. A sus hijos puede verlos independientemente de que esté separado o no, ya sé que no en igual cantidad de tiempo, pero es su vida, se debería responsabilizar de ella. Es muy cómodo estar casado y tener una amante a la que montarle numeritos cada vez que le pones entre la espada y la pared. No sé, pero me da que lo tuyo no tiene mucho futuro. Sé realista y pon los pies en la tierra. Y haz un duelo. Todos hemos salido de una situación así. Suerte.

A
amy_5964930
4/2/09 a las 21:37

"te entiendo perfectamente"
Hola!!

aunque soy novata en esto, puedo entenderte! la verdad es que conozco a este hombre desde finales de octubre y no ha sido hasta hace dos semanas cuando pasó realmente algo entre nosotros. Nos veíamos, tomabamos cafe, hablabamos por telefono... yo sabia que le gustaba, pero siempre me dije: ¿un hombre casado!!??? ni en broma!! pero hace dos semanas quedamos por primera vez para cenar, POr su trabajo y sus compromisos familiares nunca podía dedicarme muchas horas, pero esta vez sacó un hueco. Fuimos a cenar y despues acabamos en un bar. Luego me acompaño a casa y pasó lo que tenia que pasar. Yo tenía muchas ganas, de hecho llevabamos con una semana hablando de lo que podría pasar y tal, pero es que no me atrevia a dar el paso. tenia miedo. soy muy sentimental y no quiero compartirle con nadie. el lleva 6 meses viviendo en su casa y su mujer ha vuelto con sus padres. se pelean cada vez que se ven, pero... el no descarta el volver con ella. dice que esta hecho un lio, sobre todo después de conocerme. pero no se cuánto aguantaré esta situación. por el momento consigo mantener mi cabeza fria, y frenar los sentimientos, pero... no se hasta cuando. que hago??? cuando le hablo de volver a ser amigos, o conocer a otros chicos... se molesta y dice que no quiere. pero no es justo, yo lo tengo que compartir y el no quiere compartirme. yo le ge dicho hoy que no se que haré. le quiero, pero... cada vez que me dice que tiene que acompañar a su mujer a algun sitio o no puede venir a verme por las niñas o lo que sea... es como si me me cavlaran un puñal en el corazon. que hago?? no lo sabe nadie, ni mi mejor amiga. bueno, me cambie de ciudad hace poco mas de 4 meses y tampoco tengo nadie de confianza para habla del tema. además, no es una situación de a que me sienta orgullosa.

un beso

A
amy_5964930
5/2/09 a las 16:31

Ayuda
Hola carola!

yo no puedo mas. hoy me he venido abajo. ademas, tengo más problemas personales y se me ha venido el mundo encima estoy pensando en.... acabar con mi vida. se que no soy capaz de dejarlo con el, padezco de una enfermedad psicologica desde hace 10 años y que tampoco creo que nunca soluciones.... con esto cada vez estoy peor de mienfermedad (bulimia) y en el trabajo no me concentro... me siento... una mierda. estoy sola, me siento perdida. necestio ayuda. no puedo mas!

A
an0N_944935199z
5/2/09 a las 17:05

Tener un amante no quiere decir querer cambiar tu vida
Yo soy el caso contrario, una mujer casada que es infiel y tiene un amante, y lo tengo sabiendo que quiero a mi familia y la vida que tengo con ella, que no quiero cambiar mi vida y vivirla con otra persona, solo quiero recuperar la emoción que la rutina aparta en los matrimonios, casi te diría que despues de ser infiel y superado el cargo de conciencia la relación con mi marido es mejor ahora que antes, le valoro mucho mas en todos los aspectos. En previsión de esto yo busque un amante también casado, los dos teníamos claro que queriamos a nuestras familias por encima de todo y que lo nuestro estaba supeditado a ellas,
Claro que a veces confundes los sentimientos! y crees que en la aventura extramatrimonial hay algo mas, pero en realidad no es así, cuando llegas a casa y miras a tu familia (si funciona bien) te das cuenta que esa estabilidad es lo que quieres y que, si comparas, gana tu marido sobre el otro en todo...pero aun así la otra relación tiene un morbo y sube la adrenalina de tal manera que también la mantengo.
Si el quisiera dejar a su familia ya lo hubiera hecho, al principio te lo planteas un poca mas, pero cuando te acostumbras a la situación y sabes manejarla...ya ni piensas en quedarte solo con una de las dos cosas. es mas, creo que es mas facil sustituir a un amante que a una familia.

Perdona que sea tan dura, pero creo que es la visión que tenemos muchos infieles, lo que ocurre es que si la infidelidad es con un soltero se le puede hacer mucho daño.

Animo y decide si quieres vivir como estás ahora y si no ponle entre la espada y la pared, echale un ordago, o ella o tu, y si sigue con su familia...te lo ha dejado claro y tu podrás rehacer tu vida...nadie es insustituible, seguramte encuentres a alguien que te quiera de verdad.

J
julene_8345836
9/2/09 a las 2:23
En respuesta a an0N_812696999z

Amo a dos mujeres
No comprendo la liviandad, con que aconsejas. Yo como hombre vivo una situación en la que estando casado con una excelente y bella mujer, tuve el desliz de enamorarme de otra a la que amo con todo mi corazón, he sufrido mucho cuando me ha dejado, de igual manera sufro y soy incapaz de dejar a mi esposa, porque también la amo. Estoy loco acaso, todas dicen que no se puede amar a dos personas a la vez, les prometo que amo a mis dos mujeres y daría mi vida por cualquiera de ellas. Donde está escrito que solo se debe amar a una persona. Puede que sea distinto el amor a cada una de ellas, pero es amor al fin y al cabo, quién dice que un amor es más valedero que otro. De igual manera que daría mi vida por cualquiera de mis hijos , la daría por cualquiera de las mujeres a quienes amo. Por una tengo la pasión por a otra el cariño y protección. REPITO, DONDE ESTÁ ESCRITO O QUE LEY ES ESA QUE DICE QUE SE DEBE AMAR A UNA SOLA PERSONA.

Ummmmmmmmmmm
Como estas tan seguro que es amor? no has llegado a pensar que tal vez tienes una constumbre con tu esposa?, si amaras a tu esposa como dices no hubieras tenido un desliz, pues hubieras sentido que tu esposa llenaba todos tus espacios, en ocasiones confundimos la costumbre con amor, solo es cuestion que aclares tus sentimientos y no seguir haciendoles daño a las 2

J
jiane_7457691
11/2/09 a las 21:34

huye
yo pase por eso y dure mucho tiempo para darme cuenta........................ .... te digo algo... LOS HIJOS son la excusa. eso es mentira....................


el nunca la va a dejar..

N
numa_8127300
12/2/09 a las 16:29

Fue tu decisin
Hola...disculpa que te diga esto...pero fuistes tú...quien decidi vivir como ahora lo haces...y sólo tu permites que èse hombre te manipule y te lleve a ser lo que eres...una amante...por lo visto...ese hombre NO TE AMA...simplemente...necesita un DESAHOGO...y si estas disponible...porqué buscar otra...ese hombre no esta claro consigo...mucho menos tú...Lástima que asì lo permitas...tal vez debes pensar que no tienes oportunidades y eso lo huele esa pareja...VALORATE MAS..se fuerte contigo...AMATE A TI MISMA...date otra oportunidad con alguien que si te ame y valore, porque ese hombre ya tiene una familia, un hogar, y él debe salvar su matrimonio por lo que sea,, hijos, la relacin, etc...y tu solo estás ahi,, Ante los ojos de Dios...es un pecado de ambos...si haces que deje a su pareja...debes rendir cuenta...y si no estàs casada con él...estas fornicando...DIOS TE AMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
numa_8127300
12/2/09 a las 16:47
En respuesta a an0N_812696999z

Amo a dos mujeres
No comprendo la liviandad, con que aconsejas. Yo como hombre vivo una situación en la que estando casado con una excelente y bella mujer, tuve el desliz de enamorarme de otra a la que amo con todo mi corazón, he sufrido mucho cuando me ha dejado, de igual manera sufro y soy incapaz de dejar a mi esposa, porque también la amo. Estoy loco acaso, todas dicen que no se puede amar a dos personas a la vez, les prometo que amo a mis dos mujeres y daría mi vida por cualquiera de ellas. Donde está escrito que solo se debe amar a una persona. Puede que sea distinto el amor a cada una de ellas, pero es amor al fin y al cabo, quién dice que un amor es más valedero que otro. De igual manera que daría mi vida por cualquiera de mis hijos , la daría por cualquiera de las mujeres a quienes amo. Por una tengo la pasión por a otra el cariño y protección. REPITO, DONDE ESTÁ ESCRITO O QUE LEY ES ESA QUE DICE QUE SE DEBE AMAR A UNA SOLA PERSONA.

Inseguro
Hola,,,deberias ir al psicologo...o mejor aún...leer la palabra de Dios...por lo visto no lo haces y te resulta màs comodo no hacerlo...te uniras a una mujer,,, no cometeràs adulterio,,,para que son estas palabras?...tu me diras....ah claro¡¡...prefieres decir por tus propias conveniencia..que amas a dos mujeres...Si debemos amar a nuestros semejantes,, pero solo una debe ser nuestra pareja...me explico mejor...una esposa...en la palabra no se habla de amantes...Como te atreves a decir que no està escrito en ninguna parte...Hipcrita...¡¡¡¡...deci de por tu matrimonio y salva la relación...vive para y por tu familia...por favor ....no sigas engañandote ni engañando a la otra mujer,,,claro que tambien se presta si sabe de tu estado civil...no los juzgo...simplemente...no sigan o mejor dicho no sigas con lo que no está permitido...NO sabes lo que sientes...o debes tener algun problema ìntimo...busca resolverlo

N
numa_8127300
12/2/09 a las 17:02
En respuesta a keily_6103184

Un consejo
Yo estoy en la misma situacion de todas ustedes, pero algo que me sirvio y de verdad lo digo fue bloquearme y vivir el momento y sin darme cuenta paso 1 año sin esperar nada a cambio pese a que me embarace y desgraciadamente perdi mi bebe al 3er mes, nunca le pedi que la dejara al contrario me daba miedo que el tomara esa decision porque ella tambien estaba embarazada yo lo conoci cuando ella tenia 3 meses de embarazo. y asi continuamos aunque yo llorara diario por tener que dejarlo ir con ella. la vida se encargo de que el solo se diera cuenta de lo que queria y cuando me dijo que la iba a dejar yo estaba en shock porque nunca lo espere, de verdad que no. Desgraciadamente ella se entero de mi existencia y fue peor. porque ahora no lo deja ver al bebe.Pero ya no estan juntos y ahora me resta esperar a que se calmen las cosas en su casa y con ella, para empezar una vida juntos se que llevara un tiempo, pero algo que no esperas y te llega de repente como que te da fuerzas para soportarlo y ahora Gracias a dios Estamos planeando volver a tener bebes.
No se preocupen solo amenlo,ninguno de los 2 tienen la culpa por llegar tarde a sus vidas, mas vale tarde que nunca no?,denle amor pero todo tiene un limite y eso ustedes lo entenderan.
mucha Suerte y el secreto de todo es dar amor y tener paciencia.

Me da tristeza
Es lamentable,,,que para que tu fueras `felíz...la esposa debia sufrir....ella no sabìa nada de tu existencia y se habrà creado un mundo diferente para vivir con su esposo,,,y el que perdieras a tu bebé, tal vez fue por alguna razn,,,no te has puesto a pensar en eso...y el bebé de ellos si está vivo,,,cosa que mantendrà vivo esa relación por medio de ese precioso bebé...Solo te sugeriría...por favor habla con Dios,,pìdele que te ayude...porque si,,estás con él...decidió dejar a la otra y se vino contigo...que bueno¡¡¡...Dios te ama¡¡¡.....dices que el secreto es dar amor y tener paciencia...parece mas un trofeo para ti...y que tu lucha fue que él viera que eres mejor que su ex...eso no es amor...sino competencia...tal vez ganaste un hombre ...ojalá y sepa valorarte y no vaya mas adelante a compararte con otra.

N
numa_8127300
12/2/09 a las 17:15
En respuesta a sole_9654978

Estamos en las mismas-----
Estoy saliendo con un hombre casado el cual me estoy enamorando instantaneamente, ke pasa que le pregunte si en un enamoramiento y me dijo que fue algo que surgio,ke no es un capricho, ahora salgo con el pero el sentimiento de culpabilidad, embarga mi mente, pero el se siente tan bien conmigo, no quiero terminar pero no se si algun dia se case conmigo, incluso un dia me dijo que cuando le dare la niña ya que el tiene uno de un matrimonio anterior y ahora esta en union libre, pero su actual pareja es linda totalmente y no le llego ni a los tobillos de tan hermosa que es ella, y se llevan bien asi que no entien do por que quiere estar conmigo si tiene todo lo que puede desear........AYUDENME

No seas tonta
Si vistes a su esposa y es hermosa,,,que crees tu que quiere contigo...nuevas emociones,,,porq existen personas (mujeres y hombres) que les gusta sentir cosas diferentes,, y no es que tengan algo peor y busquen algo mejor..es solo sentir diferente....Y si hay alguien está disponible, bueno que te puedo decir,,Bingo¡¡¡¡¡¡...y si le damos pie,,,con eso de cero compromiso,,,mejor para ellos...solo tu decides COMO VIVIR,,,y de qué manera vivir...claro siempre se lo hacemos facil a los hombres, y luego nos excusamos con la palabra AMOR, la ensuciamos y la mal utilizamos, pero bueno, sé felíz y busca a Dios en oracin para que te ayude y no caigas como muchas :

C
cathy_8992239
12/2/09 a las 17:41

Eso no se hace.
hola lo que te voy a decir no te va a gustar pero es la realidad, yo estoi casada y mi marido me a sido infiel, tu dices que estas mal, pero no te imaginas lo que es pensar que se va a trabajar tranquilamente y esta tirando a la compañera, eso si que es una faena.
tienes que decidir el dejarle, porque no vas a ningun lado, y mas estando con hijos, los tios son todos iguales, cuando les estas dando muy bien, y porque ademas se lo pasan que cagas.
este caso es como todos, por el dia se lo pasan muy bien, pero llegan a casa y lo tienen todo echo, pero lo peor de todo esque sigue con su mujer, y pinesas encima que esta durmiendo con ella todos los dias.
yo pienso que te tienes que valorarte mas, creo que vales la pena, piensalo, un saludo, dejale tia, porque al final te va ajoder mas, no te lo tomes a mal, pero es asi.

N
nermin_8691096
12/2/09 a las 21:39

A mi esta relacion me esta hundiendo.
ME ESTA CAMBIANDO HASTA EL ESTADO DE ANIMO PK ME RAYO CONTINUAMENTE....EN MI CABEZA ESTA SIEMPRE K NO HAGO BIEN EN ESTAR CN EL O CUANDO TENEMOS K ESCONDERNOS...ES UN ASCO...ESPERO SACAR FUERZAS PA DEJARLE, ANTES YO ERA MAS ALEGRE AHORA DICEN QUE ESTOY DISPERSA Y SERIA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram