Foro / Pareja

Le digo que me voy??

Última respuesta: 4 de diciembre de 2005 a las :52
N
nut_6911134
2/12/05 a las 17:58

Hola, como estan?? es la primera vez que escribo aquí y espero que me puedan ayudar con este tema delicado, complicado y por que no decirlo dañino....para no hacerla muy larga voy a resumir la historia, llevo una relación de casi 8 meses con un hombre casado al cual amo muchisimo, cuando nos conocimos me dijo que se iba a separar por mutuo acuerdo, porque desde que se casaron se dieron cuenta que no funcionaba, pero que metieron la pata y que venía una bb en camino y que tenia que esperar un tiempo para poder separarse, por idiota le crei y entre a esta situacion tormentosa y triste, ahora que ya paso el tiempo, el me dice que le de dos años, que todavia falta año y algo, pero yo me di cuenta que no iba a pasar nunca cuando una vez que nos peleamos me respondió: "Mi esposa sospecha que le soy infiel y aun asi sigue conmigo y tu que sabes todo me vas a reclamar??" y me dolió mucho su respuesta se que muchas veces es cruel y lo hace cuando esta super furioso pero igual ya le he aguantado mucho y francamente no puedo seguir asi, he pasado muchas cosas, humillaciones, perder a nuestro bebé, que fue lo peor....osea le he dado todo y siento que me esta paseando....luego de eso, unos días despues, me ofrecieron la oportunidad de viajar por unos años y al principio pense decir no, por el y luego lo pense y dije si el no me esta dando nada porque seguir.....y lo decidi y me voy, pero ahora no se si decirle o irme sin decirle nada, le comente algo pero no la historia cierta y se mostro indiferente....fue un PLOP....en verdad, me confunde mucho, yo ya no quiero seguir asi y en verdad pensandolo bien tampoco quiero que se separe por mí, no me sentiría bien, ami no me gustaria que me pase lo mismo, una cosa es estar con alguien separado o divorciado y otra con alguien que no es libre, pero lo amo y no se como empezar de nuevo, tengo mucho miedo, como les dije dí demasiado.....Les agredeceré los consejos que puedan darme y si quieren criticarme pues venga, en verdad yo se que estoy haciendo mal y quiero salir de eso, pero cuesta, sobretodo cuando se ha pasado por tantas cosas....

Ver también

S
saya_6198493
2/12/05 a las 18:03

Primero tú, segundo tú y tercerotú
Amiga sigue adelante, mira que esas oportunidades no se presentan dos veces en la vida,si ya no aguantas seguir asi, vete y trata de olvidarlo, a él le da igual, mira tu historia no es muy distinta el siempre prometiendo q se divorciara y tu año tras años esperando por ello, nada piensa en ti y en lo q más te conviene
Sigue adelante

I
irinea_8611455
2/12/05 a las 18:15

Nadie te va a criticar
es más, todos te van a felicitar por esa decisión, no se lo digas a él porque lo más seguro es que trate de manipularte porque te conoce bien y cree que nunca lo vas a dejar, hazlo y no le digas nada.
es difícil, muy difícil al principio, es como una droga, te entra ansiedad por verlo y extrañas todo lo vivido pero todo pasa, la idea es no recaer, espero de todo corazón que lo logres.

un beso

BYE

B
bing_10041127
2/12/05 a las 18:34

Concéntrate en tu viaje
Vete, inicia una nueva vida, una nueva oportunidad. Si te quedas lo vas a lamentar siempre. El siempre tendrá esta historia, aunque deje a su mujer por ti, siempre estará ahi, siempre estará su bebe y su pasado. Aprovecha esta oportunidad de oro y empieza de nuevo. No tendrás las cosas que te lo recuerden alrededor. Disfruta de nuevas comidas, nuevo ambiente, nuevas personas... No tengas miedo, el mundo está lleno de personas, buenas y malas. Se prudente, encuentra a alguien que te ame solo a ti, que no tengan que esconderse para estar juntos y ¡por favor! que no se ponga "furioso". Nadie tiene porque faltarte el respeto ¿tu te pones "furiosa" o no te atreves?
Un abrazo
Zoe

A
anai_8105889
2/12/05 a las 20:39

Linda
querida amiga, no sabes cuanto lo siento, pero recuerda que con Cristo todo lo puedes, y si tu razon te dice que estas haciendo mal al estar con un hombre casado, adelante, no sigas con el, tu puedes dejarlo, mas ahora preocupate por tener las metas que tanto quisiste, es hora de pensar en tiiiiiii, en tu felicidad, que de seguro no es estar al lado de el, y si se puede dejar de amar, el amor crece como una planta, si lo dejas de regar muere, tu puedes hacerlo!!!
qdtbmmmmm

N
nut_6911134
4/12/05 a las :52

Muchas gracias!!!!!!!
Muchísimas gracias a todas por sus respuestas, en verdad me han ayudado a confirmar que mi decisión es la mas adecuada y se que todo pasará con el tiempo....bueno espero....total yo sé que todos merecemos una nueva oportunidad.

Un beso a todas,

Bolita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir