Foro / Pareja

Necesito opiniones de relaciones a distancia!!! porfa

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 21:34
M
meri_5695662
1/12/05 a las 3:32

Hola..despues de tres años y medio de estar sin novio, conoci a un chico con quien empece a hablar y a salir, nos hicimos novios al cabo de las semanas. El problema es que el vive a once horas de distancia de mi Ciudad y puede venir solamente una vez cada 15 dias debido a su trabajo. El tiene 30 años y yo 26, creo que es maduro, centrado pero nunca he escuchado una sola experiencia exitosa de este tipo. Tengo miedo a la mentira, al engaño y a que oculte algo, pero tambien acepto que estoy muy ilusionada con el, pues me he vuelto a enamorar. Alguien podria aconsejarme?

Besitos Mya

Ver también

A
angele_5807466
1/12/05 a las 13:56

Hola
La verdad no puedo aconsejarte mucho porque estoy en el mismo lugar que tu. La diferencia es que mi novio y yo llevamos 4 años juntos y ahora le salio un trabajo en USA y se fue por un año. Apenas lleva desde septiembre alla y hasta ahora no lo estoy pasando muy bien. Ha sido muy dificil y la verdad no se si quiero pasar por esto un año... pero no hay mucha solucion por ahora. Yo no puedo simplemente dejar mi tarbajo ya que estoy pagando un apartamento, y para el es una excelente oportunidad. En teoria, despues de este año el vuelve a una asignacion por 2 años en nuestro pais otra vez.
A mi tmabien me da miedo que pase algo. Y no es porque no confie en el... si no que creo que la distancia puede cambiarnos y me da miedo que ya no sea igual cuando estemos juntos de nuevo.

E
enar_9683462
1/12/05 a las 14:04

No es nada bueno.
Esta situacion se presta a lo que te voy a contar que le ha sucedido a mi cuñada. Hace tres semanas que no sabe de su querido amor, le propuso matrimonio, le propuso vivir en la luna... y ha desaparecido... yo opino que esta casado. La distancia hace que una persona pueda vivir una historia al margen de su vida real. Yo no comparto estas relaciones. El anamoramiento es muy bonito pero hay que estar dia a dia para saber si es real o una fantasia... lo que tu mente busca e idealiza en una persona que por estar lejos no puede comprobar la veracidad. Un beso y mucha suerte

M
meri_5695662
1/12/05 a las 21:34
En respuesta a angele_5807466

Hola
La verdad no puedo aconsejarte mucho porque estoy en el mismo lugar que tu. La diferencia es que mi novio y yo llevamos 4 años juntos y ahora le salio un trabajo en USA y se fue por un año. Apenas lleva desde septiembre alla y hasta ahora no lo estoy pasando muy bien. Ha sido muy dificil y la verdad no se si quiero pasar por esto un año... pero no hay mucha solucion por ahora. Yo no puedo simplemente dejar mi tarbajo ya que estoy pagando un apartamento, y para el es una excelente oportunidad. En teoria, despues de este año el vuelve a una asignacion por 2 años en nuestro pais otra vez.
A mi tmabien me da miedo que pase algo. Y no es porque no confie en el... si no que creo que la distancia puede cambiarnos y me da miedo que ya no sea igual cuando estemos juntos de nuevo.

Gracias chicas!!!
La estoy pasando muy mal, me llevo super bien con el y todo mas sin embargo siento que me esta desgastando mucho el hecho de pensar. Hemos hablado de esto muchas veces sin embargo siento que cuando se va, empieza a decaer y a dudar de nuestros planes.
Creo que debo tener cuidado y usar quiza mas mi cabeza que mi corazon! Un beso
Mya

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir