Foro / Pareja

Que es lo que hace que una mujer sea infiel?

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 19:24
S
susan_9551621
27/12/09 a las 17:18

Exite solo una respuesta
Porque el mundo esta corrompido por esa clase de hombres y mujeres que juegan con los sentimientos de quienes los aman (aunque no merezcan ser amados)....Esa mujer no se merece nada, ni marido y POR DIOSSSS sus hijos no se merecen una madre como ella...si es que puede considerarsela una madre...incluso si es que puede considerarsela como un ser humano (LO DUDO)....creo que una misera cucaracha (con el perdon de ellas) es mucho mas valiosa que esa porqueria, esa basura con la que te acuestas....lo mejor es alejarte de la pudedumbre....esa cosa (no merece ser elogiada llamandola MUJER ) no ama a su marido, ni a sus hijos, ni a nadie...no se merece nada....ojala se quede sola como la maldita porqueria que es...buscate una MUJER de verdad...la infidelidad es una enfermedad

Ver también

S
sausan_9177776
28/12/09 a las 23:06
En respuesta a an0N_980899599z

Estoy a punto de ser infiel
Estoy casada hace 5 años, tengo un niño de 4 años y otro de 3, mi esposo no es perfecto, pero me a ido muy bien con el, sin embargo hace unos dias conoci a un dj de radio por un chat, ya yo lo conocia personalmente antes, y pues estoy a punto de serle fiel a mi esposo, lo peor del caso que el chico es 8 años menor que yo, pero la forma como me habla me esta volviendo casi loca.... yo amo a mi esposo, pero entre nosotros la llama de la pasion que existia antes de casarnos y durante el primer año de matrimonio se esta apagando, casi no tenemos sexo, solo una o dos veces a la semana y en cada seción solo estamos una vez y ya, el se duerme enseguida... tengo la necesidad de sentirme vive, de sentirme deseada nuevamente y este chico me hace sentir eso, me hace sentir que a pesar de que ya eh formado una familia y tengo hijos soy una mujer deseable todavia que puede sentir y entregarse totalmente a la pasion

Le fui infiel a mi esposo
Estoy casada hace 18 años, tengo un hijo de 15, mi matrimonio hace muchos años se convirtio en rutina en todos los aspectos, hasta hace poco que en un reencuentro de compañeros del colegio volvi a ver a un amigo de mi adolescencia (el cual me gustaba) y hemos tenido largas conversaciones a traves del chat. Finalmente quedamos en salir a cenar y senti revivir todo nuevamente. El se porto como un caballero.Continuamos con nuestras conversaciones que cada vez nos acercaban mas. Hasta que yo me le declare y el me dijo que ya lo sabia, que sabia muchas cosas de mi. Salimos otra vez y de solo vernos nos abrazamos y nos besamos como dos enamorados a quienes nada importaba. Me propuso irnos a un hotel y realmente no puedo negarlo, lo disfrute de principio a fin. Quede ademas convencida de que no era una mujer fria, como siempre me lo habia dicho mi esposo. Pero luego de esto, yo cambie con mi esposo, no queria que me tocara, tuvimos serias discusiones. A tal punto que le dije que no queria que durmiera conmigo, que ya no lo queria. Ademas que era dos meses que ya estabamos muy distanciados. Luego sali en otra oportunidad y luego me dijo que ya no nos podiamos seguir viendo sobre todo mi, que temia por mi, porque el tiene dos compromisos rotos, y que ahora no queria ninguna relacion, que me admiraba, que esto lo vivido lo guardemos como una bonita historia que no se pudo concretar hace muchos años atras. Me senti muy triste pero me dije así será. Continuamos llamandonos yo le contaba mis cosas y el las suyas. Hasta que un dia me llama y me dice que salga con el, me propone pasar la noche juntos. Y yo no me resisti a tal invitación. Todo perfecto. Pasaron cuatro dias y me llama para decirme que habia conocido a una chica y queria intentar algo con ella. Por supuesto que me molesté, pues siempre me habia dicho que iba pasar mucho tiempo, antes de embarcarse en una nueva relacion. Creo que le dije muchas cosas feas, que no recuerdo. Desde alli, ya no hablamos y siento que huye de mi, creo que tal chica no existe. Por otro lado he visto un abogado para mi separación con mi esposo, porque luego de este acontecimiento no me siento la misma. Pienso casi siempre en este amigo, pero tambien se que me pasara. Ahora estoy avocada en mi trabajo. Pero en el fondo de mi corazon quisiera que me llame, no me arrepiento de lo vivido, fui feliz.

H
hmama_5492453
29/12/09 a las 20:41
En respuesta a erno_8675928

Vivo actualmente algo parecido
Me duele demasiado aceptarlo, pero descubri que mi mujer me es infiel con una persona de su trabajo, tenemos cerca de 9 años de vivir en union libre y nunca pero nunca yo les juro que yo no le he sido infiel, la quiero muchisimo que no logro aceptar la realidad, me duele demasiado, hay noches que no duermo por estar pensando en ella de lo que pueda estar haciendo, es un tormento; me di cuenta por sus actitudes en la casa; de hecho ya tiene un buen de tiempo que no tenemos relaciones sexuales, yo la toco en la noche durmiendo y ella me rechaza empujandome o con un golpe al otro dia yo le reclamo y me contesta: perdoname mi amor es que estaba muy cansada. Me es infiel desde el mes de Septiembre y por lo que veo a la fecha quiere mucho a esa persona; trato de hacer algunas cosas como abrazarla, besarla, en fin quiero ganarmela nuevamente pero siempre resulta algo o algun rechazo, no se cuanto aguante.... la quiero demasiado. A nadie le he platicado esto en persona, siento que voy a ser la burla de todo mundo, solo aca me anime a escribirlo, espero me comprendan mi tortura.

A mi me pasa parecido
Engaño hace pocos meses a mi esposo, la rutina y el tiempo matan la pasión, uno busca sentirse deseada otra vez y encima te tratan mejor que tu marido.
Te dicen cosas lindas, que sos divina, etc, es difícil, no deseo hacerle daño a mi esposo ni a mi hija pero si mi marido hace años que no me da el cariño que necesito lamento ir a buscarlo en otro lado.
Suerte, ojalá puedas reconquistarla.

L
lili_9134677
30/12/09 a las 1:12
En respuesta a hmama_5492453

A mi me pasa parecido
Engaño hace pocos meses a mi esposo, la rutina y el tiempo matan la pasión, uno busca sentirse deseada otra vez y encima te tratan mejor que tu marido.
Te dicen cosas lindas, que sos divina, etc, es difícil, no deseo hacerle daño a mi esposo ni a mi hija pero si mi marido hace años que no me da el cariño que necesito lamento ir a buscarlo en otro lado.
Suerte, ojalá puedas reconquistarla.

No hay que ser egoísta
Si uno se entera, como mi caso, que la esposa siente de esa manera me parece egoísta cortar algo tan bello para ella.
Yo la dejé libre.
Saludos.

S
stela_7864673
30/12/09 a las 5:38
En respuesta a susan_9551621

Exite solo una respuesta
Porque el mundo esta corrompido por esa clase de hombres y mujeres que juegan con los sentimientos de quienes los aman (aunque no merezcan ser amados)....Esa mujer no se merece nada, ni marido y POR DIOSSSS sus hijos no se merecen una madre como ella...si es que puede considerarsela una madre...incluso si es que puede considerarsela como un ser humano (LO DUDO)....creo que una misera cucaracha (con el perdon de ellas) es mucho mas valiosa que esa porqueria, esa basura con la que te acuestas....lo mejor es alejarte de la pudedumbre....esa cosa (no merece ser elogiada llamandola MUJER ) no ama a su marido, ni a sus hijos, ni a nadie...no se merece nada....ojala se quede sola como la maldita porqueria que es...buscate una MUJER de verdad...la infidelidad es una enfermedad

Que amargada!!!!
TE FUERON INFIEL? CREO QUE NO SOMOS NADIE PARA JUZGAR TAN DURAMENTE A ALGUIEN, CLARO PENSARAS QUE YO SOY INFIEL O ALGO ASI COMO PARA COMENTAR ESTO, NO, CREEME NO ES ASI PERO SIEMPRE HE PENSADO QUE NO DEVEMOS JUZGAR A LA GENTE POR QUE NO SABEMOS LO QUE HA VIVIDO, SUS RAZONES PARA ACUTAR DE ESA MANERA, NI MUCHO MENOS DECIR QUE SE MERECE Y QUE NO.
TENDRIAMOS QUE ESTAR EN SUS ZAPATOS PARA ENTENDER, ADEMAS TENEMOS MAMA, HERMANAS, AMIGAS, OSEA QUE SI UNA AMIGA LLEGARA Y TE PLATICARA EN CONFIANZA QUE LE FUE INFIEL A SU ESPOSO LE GRITARIAS !!ERES UNA CUCARACHAAAAAAAAA PORQUERIA, BASURAAAAAA, ? CREEME NO ME GUSTARIA SER TU AMIGA!!!! .
ESTO NO LO IBA A INCLUIR PERO AHI TE VA.
MI ESPOSO ME FUE INFIEL HACE 7 AÑOS, FUE UN GOLPE DURO PARA MI PERO YA LO PERDONE Y NO E ARREPIENTO, A RAIZ DE ESO ME VALORÓ MUCHO MAS Y ACEPTÓ QUE HABIA SIDO UN ERROR Y ME PIDIO PERDON. COMO DIJE NO SOY NADIE PARA JUZGAR. SOY MUY FELIZ CON EL

L
lys_9935053
31/12/09 a las 4:27


hara varios dias, o meses pasaba y buscaba consejos en todos los citios y espacios de internet,nesecitaba con urgencia un psiologo,un terapista,un horoscopo,algo que me alludara ,tenia dudas de todo tipo,pero ya se el motivo y las rasones,tambien encontre este espacio me parecio bueno,y aki estoy.Yo hace 18 anos estoy casada mi esposo, ejemplar hombre creo que me adora,pero nada es completo en la vida ,y a el le faltan muchos detalles para eso,yo le quiero mucho,pero el amor se fue ,me di cuenta al comensar una relacion que se volvio enfermisa con un amante del que me enamore perdidamente y con el que tube una relacion por un ano,aun no hemos terminado pero el ya decistio de la espera y se aleja de mi con dolor y prisa para los dos,presisamente entre amigos de ambos y ante mi dijo que se casaria el procimo ano talves para herrme o para hacerme sentir mal ,lo logro me partio el corazon en mil pedazos,pues no he tenido valor para abandonar a mi esposo por tantas rasones,que ni logica tienen pero me preocupo de que este bien realmente me comberti en madre de mi esposo ,en ves de mujer,y aki van cosas que hasen que el querer continue.y mi decicion es estar donde estoy se que mi oportunidad de amor llego nueva y hermosa pero la perdere ,adios le digo a el y todo lo que me dio de amor lo recordare en mi corazon,nunca lo olvidare ,se que amare a ese hombre mientras tenga vida me arepentire de nunca averlo tenido pues el espero por mi y se que tambien me amaba y me queria mucho me pidio muchas veses que viniera en su compania nuca me decidi.un saludo y el que tenga coreje y se encuentre algo como lo que yo conoci y sea real,no lo critico que lo aprobeche la vida se vive una ves ,no se puede pensar en los demas sin pensaren uno primero pero yo no abandono a nadie prefiero sacroficarme yo,y cuando se busca en otro el color es que faltan cosas que ya no esiten ddsede donde estamos o que nunca esistieron.

Y
you_8422979
9/1/10 a las 3:15
En respuesta a hmama_5492453

A mi me pasa parecido
Engaño hace pocos meses a mi esposo, la rutina y el tiempo matan la pasión, uno busca sentirse deseada otra vez y encima te tratan mejor que tu marido.
Te dicen cosas lindas, que sos divina, etc, es difícil, no deseo hacerle daño a mi esposo ni a mi hija pero si mi marido hace años que no me da el cariño que necesito lamento ir a buscarlo en otro lado.
Suerte, ojalá puedas reconquistarla.

Igual que todos
Que tonta eres, me das lástima, ningún hombre que no sea tu marido te quiere de verdad, lo único que quiere es lo que tienes entre las piernas, eso es lo que todos los hombres quieren, esto es así sino lea todos los post de este sitio, a mi me paso lo mismo me aplicaron 2 cornadas y casi dos más y mi esposa acaba de confesarme, y yo no tenía idea alguna, tenemos dos hijos y ocho años de según yo felizmente casado. A mi me duele demasiado y solo pienso en eso, lloro y escribo de todo lo que me ha pasado y pienso que es una ... pero amo a esa ...

Pobre hombre quizás tiene mucho trabajo o problemas en el trabajo, te voy a decir que si él esta contigo es por algo, es porque te quiere y ama, solo que los problemas diarios lo han abrumado y no sabe como atender tus necesidades, como ya te dijeron por aquí ¿Qué has hecho para que él te de cariño?, sabes yo nunca le demostre cariño a mi esposa por lo indiferente que ella era, yo llegaba cansado del trabajo y me quedaba dormido en el sillón y amanecía sin una cobija o ella a la par, sabes cuanto me hubiera enseñado de lo que ella me amaba si ella hubiera estado ahí cuando me quede dormido o no fui a la cama con ella, pero sabes no paso, para ella fue más fácil acostarse con otro y buscar cariño en otro, buscar los besos de otro que buscarlo en mí, mientras tanto yo trabajaba por mi familia.

Te hago algunas preguntas para que reflexiones, quizás te ayuden:
¿Qué te hace creer que no puedes lograr que tu esposo se fije en ti? Si es así no eres una verdadera mujer ¿A caso crees que es más facil conquistar a otro hombre que a tu propio esposo? ¿A caso crees que ese hombre te ama con un hijo? ¿Qué crees que va a hacer tu amante cuando tenga que enfrentar las responsabilidades de una familia? ¿Acaso crees que esto sera el paraiso y que será igual siempre con todo ese amor?

Que ilusa eres, debes madurar y dejar de pensar en ti misma, no te autodestruyas, eres demasiado egoista, deberias agradecer que tienes alguien en casa que se preocupa de tus cuentas y sabes que ocupate más en casa o en tu trabajo, lo que haces significa que estas muy ociosa.

A
andrea_9778554
10/1/10 a las 22:44
En respuesta a wenwei_5865197

Si es solo por sexo...
me parece deleznable. Personalmente echo de menos a la santa inquisicion en momentos como estos.

Okami, inhumana...
La inquisición no tenía nada de santa y si en grado superlativo de barbarie, así es tu forma de pensar, inhumana

Y
yuki_5654400
11/1/10 a las 4:41
En respuesta a an0N_980899599z

Estoy a punto de ser infiel
Estoy casada hace 5 años, tengo un niño de 4 años y otro de 3, mi esposo no es perfecto, pero me a ido muy bien con el, sin embargo hace unos dias conoci a un dj de radio por un chat, ya yo lo conocia personalmente antes, y pues estoy a punto de serle fiel a mi esposo, lo peor del caso que el chico es 8 años menor que yo, pero la forma como me habla me esta volviendo casi loca.... yo amo a mi esposo, pero entre nosotros la llama de la pasion que existia antes de casarnos y durante el primer año de matrimonio se esta apagando, casi no tenemos sexo, solo una o dos veces a la semana y en cada seción solo estamos una vez y ya, el se duerme enseguida... tengo la necesidad de sentirme vive, de sentirme deseada nuevamente y este chico me hace sentir eso, me hace sentir que a pesar de que ya eh formado una familia y tengo hijos soy una mujer deseable todavia que puede sentir y entregarse totalmente a la pasion

Me paso algo similar
hola...m gustaria charlar un poco contigo....lo q lei m recordo lo q hace unos meses hice...y fue el peor d mi vida.
no digo q t vaya a pasar lo mismo pero seria bueno q escucharas mi historia.
espero q nos podamos comunicar...t dejo mi correo x si gustas agregarme.
al_fa_su_180626@hotmail.com
mi nombre es susy!!!
hasta pronto...
cuidate...dios t bendiga!!!
chao!!!

A
analyn_5860672
6/2/10 a las 21:07

Hola
Yo soy una chica soltera que daba la vida por una persona, esa persona para mi era maravillosa era el hombre que yo realmente queria, para mi, la relacion iba muy bien mucho amor al principio, pero habia dias en que mi pareja me abandonaba casi 15 dias o mas y ni un mensaje nada, yo queria verlo y no sabia mucho de el empeze a mostrarme irrespetuosa con el, y pues las cosas aun funcionaban un poquito, y ultimamente el se porta muy grosero y la verdad ya no se que hacer lo amo, pero hace pocos dias me contacto un ex y mi novio me hizo una groseria y me falto al respeto, ayer encontre a mi ex y pues pasaron las cosas, no queriendo tuve sexo con el chico, y ni modo, no me voy a ser la victima, y si sabia lo queria, queria a mi novio pero siento que no quiere compromisos y se siente atado conmigo, yo lo amo pero no quiero un hombre que se sienta que tiene una gran carga y pues no se que vaya ser de nosotros.

J
junlei_5456358
20/2/10 a las 19:27
En respuesta a hind_5419039

Yo tambien estoy apunto de serlo
vivo con mi esposo en union libre, tengo una nina de 4 anos y un bb de 8 meses, la nena no es hija de mi esposo el bb si, vivimos hace 2 anos aprox. la verdad tambien me ha ido bien con el, me paga la universidad y me ayuda con lo que puede con la nena pero la verdad esperaba mas de el, no lo que podia sino lo que decia eso me desiluiono algo. hace un tiempo un viejo amigo, me ha estado proponiendo una relacion de "besitos" solamente el es lindo como me gustan los hombres a mi huele rico, es caballeroso y todo( mi esposo antes lo era ahora ya no le intereza oler bn, peluquiarse, vestirse, el dira ya vive conmigo toca aguantar) cuando siente ganas me busca tenemos sexo 1 sola vez en la noche y 1 o 2 veces a la semana y ya. definitivmente la llama y no esta tan encendida me gusta cuando el otro me habla por que me trata bien me hace sentir deseada apesar de los 2 bebes, pero la verdad no kiero perder mi familia el hogar que a esta corta edad he logrado formar pues solo tengo 21 anos pero aveces siento necesidad de vivir....que deberia hacer???

Lo mas importante es ser sinceros con la otra persona
Hola a todas, yo soy una persona que a sufrido en carne propia este problema, y creanme no juzgo mal a mi esposa pues yo soy consiente de que uno cuando se casa la vida en pareja pierde muchos bonitos detalles que deberian conservarse, y si la verdad la descuide por el trabajo, tengo que viajar mucho y eso dio pie para que pasaran muchas cosas en mi ausencia, pero la verdad lo que mas me dolio fue la falta de sinceridad, creanme que yo lo hubiera entendido si ella me lo hubiera dicho, pero enterearse por otras personas eso duele mucho, y lo que mas me duele es que de todo esto la persona mas lastimada resulta ser la que yo mas amo en este mundo, mi hijo. Antes de que tomen cualquier desicion piensenlo bien y pongan en una balanza lo que ganan y lo que pierden con su desicion, tengan en cuenta que uno no lastima a quien realmente ama. Bendicion para todos en este foro.

L
lluna_9567815
20/2/10 a las 22:48

Sentirse deseadas, sentirse queridas
Creo que el motivo, lo digo por propia experiencia, es que la mujer que busca un amante lo hace porque necesita principalmente ser querida de nuevo. En muchos casos estas infidelidades aparecen alrededor de los 35-40 años

La mujer se da cuenta que no le queda mucho timepo para mantenerse atractiva y quiere probar y tener experiencias que despues ya no podra tener.

Yo mes estoy planteando insinuarme a un chico que me gusta mucho. Estoy casada pero me da miedo como el pueda reaccionar y no se como insinuarme. Me encataria conocer los detalles de como empezo vuestra relacion

K
kelly_5711843
6/3/10 a las 4:56
En respuesta a jalodu

La forma en que te habla
Es la forma que cualquier hombre utilizaria para llevarte a cama, no se puede decirte que hacer o que desicion tomar. Pero por experiencia te digo que esto es un juego de doble final.... perder o ganar.
Si esta dispuesta a arriesgar lo mucho o poco que tengas entonces hazlo, pero debes saber que esto acarreara concecuencias y debes aceptartlas y afrontarlas en futuro que no sabes como sera...............

Tiene mucha razon
la infidelidad es un juego con doble final en donde arriesgas lo mucho o poco que puedas tener con tu pareja...
estoy casada y jmás pense serle infiel a mi esposo, pero lo hice, recibi la llamada de un ex a quien quise mucho (no lo ame), lo eh vuelto a ver despues de 5 años, me sorpendio su llamada, me quizo ver antes de irse de de nuevo del país, el reside en España, y yo acepté yo crei q verlo y conversar con él no tenia nada de malo pero cuando lo vi no pude evitar sentirme inquieta, él tb está casado y tiene una bb, ...no se como explicar como me siento, pero le pedi q borrara mi numero y mensajes, yo hice lo mismo, pero desde ese dia no dejo de pensar en él. Y realmente espero q no me llame aunq quiera escucharlo y q no me busque aunq quiera verlo....
Aun no salgo de mi asombro, pensé q jamás lo iba a hacer...amo a mi esposo aunq suene poco creible, él esta muy lejos mi esposo claro, no lo veo 6 meses, no se si es po eso q le fui infiel. Mi ex pronto se irá del país pero la razón por la q le pedi q borrara mi número fue porq no quiero q tenga problemas con su esposa sé cuanto la ama.
Se q está mal pero no dejo de pensar en mi ex.

J
jovito_6269028
17/3/10 a las 2:52
En respuesta a hind_5419039

Yo tambien estoy apunto de serlo
vivo con mi esposo en union libre, tengo una nina de 4 anos y un bb de 8 meses, la nena no es hija de mi esposo el bb si, vivimos hace 2 anos aprox. la verdad tambien me ha ido bien con el, me paga la universidad y me ayuda con lo que puede con la nena pero la verdad esperaba mas de el, no lo que podia sino lo que decia eso me desiluiono algo. hace un tiempo un viejo amigo, me ha estado proponiendo una relacion de "besitos" solamente el es lindo como me gustan los hombres a mi huele rico, es caballeroso y todo( mi esposo antes lo era ahora ya no le intereza oler bn, peluquiarse, vestirse, el dira ya vive conmigo toca aguantar) cuando siente ganas me busca tenemos sexo 1 sola vez en la noche y 1 o 2 veces a la semana y ya. definitivmente la llama y no esta tan encendida me gusta cuando el otro me habla por que me trata bien me hace sentir deseada apesar de los 2 bebes, pero la verdad no kiero perder mi familia el hogar que a esta corta edad he logrado formar pues solo tengo 21 anos pero aveces siento necesidad de vivir....que deberia hacer???

Y que esperas??
se siente que no quieres a tu pareja y lo mejor es que se lo digas y lo dejes, por el bien de los 2, si tienes esa necesidad de "vivir" pues hazlo, es mejor que "quemarse por dentro" y si no funciona al menos ya lo hiciste y te deshiciste de alguien del que esperabas más y que solo te buscaba cuando quería, aunque todos los hombres te van a buscar para el sexo, con mucho respeto y con mucho amor, pero solo para el SEXOOOO. Vive, disfruta, goza, umm, ahh, pero recuerda que todo tiene un precio.

A
an0N_549597099z
22/3/10 a las 21:11
En respuesta a an0N_980899599z

Estoy a punto de ser infiel
Estoy casada hace 5 años, tengo un niño de 4 años y otro de 3, mi esposo no es perfecto, pero me a ido muy bien con el, sin embargo hace unos dias conoci a un dj de radio por un chat, ya yo lo conocia personalmente antes, y pues estoy a punto de serle fiel a mi esposo, lo peor del caso que el chico es 8 años menor que yo, pero la forma como me habla me esta volviendo casi loca.... yo amo a mi esposo, pero entre nosotros la llama de la pasion que existia antes de casarnos y durante el primer año de matrimonio se esta apagando, casi no tenemos sexo, solo una o dos veces a la semana y en cada seción solo estamos una vez y ya, el se duerme enseguida... tengo la necesidad de sentirme vive, de sentirme deseada nuevamente y este chico me hace sentir eso, me hace sentir que a pesar de que ya eh formado una familia y tengo hijos soy una mujer deseable todavia que puede sentir y entregarse totalmente a la pasion

eso es lo que quiere no??
Hola peqña!! Que crees?? te apoyo yo paso x una situacion muy similar a mi me sucede lo siguiente: hace un año planeamos embarazarnos asi q ya cuando tenia 4 meses no se x q el imbecil de mi marido me fue infiel lo cache su aventurilla duro menos de un mes pues ella lo dejo x q no lo queria el le dijo q ya estabamos separados etc lo q los imbeciles mentirosos saben decir y lo q las ilusas se creen fue muy extraño pues nuestro matrimonio era lindo el simpre es muy anteto y cariñoso conmigo y yo le he sido muy leal tan fiel q evito conocer amigos para no propisiar nada. No se x lo hiso pero amiga te quejas q el esta contigo solo una o 2 veces x semana ESTAS EN LA GLORIA mi bb tiene 5 meses t mi esposo en lo q va de un año solo me ha echo el amor 8 VECES creemelo segun el esta cansado no lo se pues el trabaja en un antri gay solo tres dias los demas esta en casa dormidote y x las tardes en computadora no se q este pasando pues me considero atractiva y creeme q te entiendo pues me gustaria encontrar o conocer un hombre q me quiera me consienta y q me haga el amor como nunca nadie me lo ha echo bueno solo e estado con un hombre pero... no se si asi se le pueda llamar, echale ganas y si consideras q tu marido no te hace sentir plena habla con el si no entiende busca quien le ayude pero no te separes de el. SUERTE.

L
lili_9134677
22/3/10 a las 22:58

Un pensamiento
Hay un común denominador en las respuestas femeninas, el deterioro del matrimonio o al menos lo que ellas ven como indiferencia de los maridos.
Buscan en el amante el revivir la pasión perdida.
Hasta ese punto no deja de ser comprensible, todos aspiramos a sentir emociones que parecen olvidadas.
Lo que entra en el terreno de lo incomprensible es que si el marido toma conocimiento de la situación y, en vez de ser egoísta tratando de retenerlas a su lado las deja libres para que vivan plenamente sin tener que ocultarse no lo aceptan sin más.
Tratar de reestablecer la relación con alguien que no las valora, no las entiende y las trata con indiferencia como es su marido no tiene mucho sentido, sobre todo habiendo encontrado a alguien que si lo hace.
Pero hay casos en que se aferran a una situación que no las hace sentir felices, y eso sí que no se entiende.
Saludos.

L
luxi_10021840
24/3/10 a las :29
En respuesta a analyn_5860672

Hola
Yo soy una chica soltera que daba la vida por una persona, esa persona para mi era maravillosa era el hombre que yo realmente queria, para mi, la relacion iba muy bien mucho amor al principio, pero habia dias en que mi pareja me abandonaba casi 15 dias o mas y ni un mensaje nada, yo queria verlo y no sabia mucho de el empeze a mostrarme irrespetuosa con el, y pues las cosas aun funcionaban un poquito, y ultimamente el se porta muy grosero y la verdad ya no se que hacer lo amo, pero hace pocos dias me contacto un ex y mi novio me hizo una groseria y me falto al respeto, ayer encontre a mi ex y pues pasaron las cosas, no queriendo tuve sexo con el chico, y ni modo, no me voy a ser la victima, y si sabia lo queria, queria a mi novio pero siento que no quiere compromisos y se siente atado conmigo, yo lo amo pero no quiero un hombre que se sienta que tiene una gran carga y pues no se que vaya ser de nosotros.

Solo tu sabes lo que haces
Hola, lei tu historia es algo parecido a lo que yo vivo, la verdad es que a veces los hombres se merecen lo mismo que nos hacen. Piensa bien analiza tu situacion y toma una decision, suerte.

P
pia_9495248
24/3/10 a las 5:55

De mas de 37
La calentura

S
shuang_9395776
26/3/10 a las 19:13

Tienes toda la razon
Has dado en el clavo, en mi caso el punto dos me ha pasado, he tenido hombres revoloteando pero no me interesaba ninguno de ellos, yo ya me fije en otro antes de casarme, por desgracia mia tuve q enamorarme...

Y
yahdih_9008174
5/4/10 a las 4:40

Algo ... pero cierto
Siempre que escribo aqui, trato de hacer mucho alarde de lo que sé en cuestiones de mujeres y en el caso exacto de la sexualidad, pero ahora solo ire director al grano, y se que esto les parecera tan fantasioso como lo que se dice el libro o la pelicula del Santo Grial o el Codigo D Vinci, al respeto de muchas cosas sobre la vida de CRISTO, entre otras, asi tambien como lo es la explicacion de los cientificos sobre si la CREACION O LA EVOLUCION, y aunque como dije a algunos nos parezca tan fantasioso o falso todo lo que se ha dicho de estos tema, asi es esto que les dire, nadie sabe PORQUE QUIEN ESTABA ALLI PARA DESMNTIRLO O ASEGURARLOS, pero esto es dicho por una mujer o mejor dicho dos, porque cuando la primera me lo confeso, trate de averiguar con por lo menos veinte mujeres mas si era cierto, y BINGO, otra me lo confirmo, y es que entre las mil y una razones (ninguna justificables) para q una mujer sea infiel (ni un hombre tampoco), ellas siempre necestian saberse deseadas, atendidas, mimadas, y ya saben cauntas cosas mas, como dijo alguien aqui anteriormente, pero lo sorprendete aunque no lo crean y yo si lo creo es que muchas mujeres principalmente las que alegan descuido de parte de su pareja, es decir falta de cariño, atencion, sexo, etc, cuando deciden seri infieles, creen q con esto esta castigando a su pareja, pero como todos sabran esto no es castigo hasta que algiuen lo sabe, ya sea uno que se lo diga a su pareja o quieren ser hasta descubiertas por la misma pareja, porque muy en el fondo insconciente de las mujeres existe, el sentimiento de que con esto hieren la hombria de aquel que les hirio primero su femeninidad, es decir elfallo en esas eternas atenciones que para ellas siempre deben existir, es de ahi de como mujeres no reparan en meter a su amante a la cama del marido o terminar con su amante al primer asomo de q alguien lo ha descubierto, nada siguen igualitas incluso alegando que se han enamorado, pero cuente ustedes con su manos las mujeres que conocen que al ser descubiertas en infidelidad terminan quedandose con su amante.

Sera muy poco y hasta casi imposible, que nosotros los hombres oigamos de una mujer cosas que solo se dicen ellas entre si y a veces solo se lo dicen ellas, SOLO A SU ALMOHADA O ESPONJA DE BAÑO, y ellas saben de lo que hablo, ya esta comprobado cientificamente y ellas lo reconocen, que son capaces de mantener varias conversaciones totalmente divoriciadas una de otra con dos personas o mas a la misma vez, sin perder el hilo de cada una, y hasta pensar en algo mas totalmente ajeno a las conversaciones y como si esto fuera poco si apareciera algo mas tambien ponerle atencion. de ahi se derivan muchas otras cosas que se arbergan en la mentalidad femenina, que derivan muchas conductas, no faciles de explicar para nuestros debiles cerebros, lamentablemente miseros hombres es asi.

Eso es como lo de la masturbacion femenina, ni siquiera en las sociedades mas abiertas con respeto al tema sexual, todas las mujeres admiten masturbarse, o decir su edad, o admitir que no estan conformes con sus cuerpos, asi tengan la figura de una REYNA DE BELLEZA, entre otras tantas cosas, que a nosotros los hombres hasta se nos convierten en mitologicas o tabues, pero BUENO ESO SERA LA MENCIONADA NATURALEZA FEMENINA O EL FAMOSO INSTINTO FEMENINO

A
alasne_9484872
8/4/10 a las :36

Hola
Solo una cosa por favor no faltes el respeto a las mujeres porque los hombres tambien son infieles, y claro son los mas hombres, en mi caso nunca fui infiel y nunca lo voy a ser, pero mas respeto por favor, tu madre tambien es mujer o naciste de una naranja

A
an0N_987546599z
18/4/10 a las 20:31
En respuesta a shuang_9395776

Tienes toda la razon
Has dado en el clavo, en mi caso el punto dos me ha pasado, he tenido hombres revoloteando pero no me interesaba ninguno de ellos, yo ya me fije en otro antes de casarme, por desgracia mia tuve q enamorarme...

Esta es mi historia
soy un hombre de 39 años, con una esposa de 34 años, tenemos 15 años de matrimonio, al principio todo hera pura luna de miel entre los dos, haciamos el amor como dos adolesentes salvajes, 4 a 5 veses por semana, pero despues que ella dio a luz su primera niña, todo cambio, y cambio a un mas despues que tuvo su segunda hija, hera raro cuando haciamos el amor, y ella siempre me rechazava, yo empese a salir y a tener relaciones con diferentes mujeres, y empese a quedarme por fuera en varias oportunidades, mi esposa se dio cuenta que yo le hera infiel. El punto es que hace una semana me entere por un amigo que ella se avia acostado hace 1año y medio con su hermano que horita esta preso, le pregunte y ella me dijo que si fue verdad, pero que solo fue una sola vez,. Hable de nuevo con el hermano del tipo y el me dijo que eso hera mentira que mi esposa acabava de terminar con su hermano una relacion que duro 8 meses, es mas que ella se acostava recintemente con el en la carcel,. Le pregunte de nuevo a mi esposa y ahora me dice que no fue una vez si no tres veces en un mes, que la perdone, que ella me ama mucho y yo no le creo y no se si perdonarla, estoy confundido porque quiero dejarla por lo que me hiso pero a la vez quiero perdonarla

T
tina_8106195
18/4/10 a las 22:42

Hay que pensarlo
en realidad la mayoria de las mujeres nos quejamos por lo que vivimos con nuestros esposos, pues si acepto que muchas cosas cambian y mas cuando se tienen hijos, pero la realidad es que hay que ver que ya no somos los mismos noviecitos que solo estabamos pendientes de arreglarnos y colocarnos bonitas para salir un sabado y ellos buscar algo de dinero para llevarnos a comer a bailar etc.. la situacion cambia, la responsabilidad de un hogar es dura tanto para los hombres como para nosotras las mujeres, ellos piensan en los gastos y nosotros multiplicarnos para poder cumplir con todos los requisitos de la casa y de los hijos y mas aun si trabajamos, descuidamos muchas veces nuestra apariencia ya nos ven tal y como somos. yo vivo una situacion muy parecida a la de todas ustedes mi esposo vive cansado, casi no hacemos el amor, no es igual de cariñoso pero que hacemos con buscar otro hombre para sentirnos amadas, deseadas, si lo que se va es a vivir una aventura, una salida y terminamos por destruir todo por lo que hemos luchado y al final nos terminamos dando cuenta cuanto realmente amamos a nuestros esposos, no critico a nadie cada quien lo hace por sus razones o motivos pero hay que pensarlo y mas si hay hijos por delante, lo importante que es el hogar para ellos y no queremos que sufran. y sabe que tambien les digo las aventuras son lindas saben porque? porque ellos no tienen compromiso con nosotras solo van y disfrutan pasan el rato y cada quien para su casa, pero como nosotros somos las romanticas, ilusas creemos que todo es color de rosa y que estan enamoradisimos de nosotras. si quieren haganlo no soy quien para decirles que no, pero piensenlo antes si realmente aman a sus esposos mejor traten de reconquistalo, una cena juntos, salidas a bailar. cambien de cama, un buen masaje, una carta de amor hacerlos entender que vale la pena luchar por el matrimonio. al final nos damos cuenta que todavia hay un amor que hemos dejado de cultivar y por eso se ha marchitado.... yo estoy intentando reconquistar a mi esposo tengo 12 años con el y creo que podemos salvar nuestro matrimonio y lo hago con mucho mas amor por mi bebe que se cuanto ama a su papa y no me gustaria separarlos.

A
an0N_653294599z
20/4/10 a las 17:54

Te equivocas
yo creo que te equivocas, no es ese el motivo
el motivo es que sus maridos son unos leños acomodados

A
an0N_653294599z
20/4/10 a las 17:58
En respuesta a an0N_987546599z

Esta es mi historia
soy un hombre de 39 años, con una esposa de 34 años, tenemos 15 años de matrimonio, al principio todo hera pura luna de miel entre los dos, haciamos el amor como dos adolesentes salvajes, 4 a 5 veses por semana, pero despues que ella dio a luz su primera niña, todo cambio, y cambio a un mas despues que tuvo su segunda hija, hera raro cuando haciamos el amor, y ella siempre me rechazava, yo empese a salir y a tener relaciones con diferentes mujeres, y empese a quedarme por fuera en varias oportunidades, mi esposa se dio cuenta que yo le hera infiel. El punto es que hace una semana me entere por un amigo que ella se avia acostado hace 1año y medio con su hermano que horita esta preso, le pregunte y ella me dijo que si fue verdad, pero que solo fue una sola vez,. Hable de nuevo con el hermano del tipo y el me dijo que eso hera mentira que mi esposa acabava de terminar con su hermano una relacion que duro 8 meses, es mas que ella se acostava recintemente con el en la carcel,. Le pregunte de nuevo a mi esposa y ahora me dice que no fue una vez si no tres veces en un mes, que la perdone, que ella me ama mucho y yo no le creo y no se si perdonarla, estoy confundido porque quiero dejarla por lo que me hiso pero a la vez quiero perdonarla


pero si tú le has puesto los cuernos un montón de veces!, el que le tienes que pedir perdón eres tu

K
kiril_9003420
20/4/10 a las 22:10

depende,,
causa no.1
no las atienden nose sienten queridas ni amadas,y buscan en la calle lo que no tienen en casa,

causa no. 2..
el amante las engaña diciendo que seran ricos por alguna herencia o x cosa, y por interes son infieles,,

causa, 3 porque simplemente son muy calientes como el caso que cuentas, y su esposo no la llena porque su calentura es muy alta, y busca y busca mas cosas nuevas,,

D
dacian_5726647
31/7/10 a las :01
En respuesta a lluna_9567815

Sentirse deseadas, sentirse queridas
Creo que el motivo, lo digo por propia experiencia, es que la mujer que busca un amante lo hace porque necesita principalmente ser querida de nuevo. En muchos casos estas infidelidades aparecen alrededor de los 35-40 años

La mujer se da cuenta que no le queda mucho timepo para mantenerse atractiva y quiere probar y tener experiencias que despues ya no podra tener.

Yo mes estoy planteando insinuarme a un chico que me gusta mucho. Estoy casada pero me da miedo como el pueda reaccionar y no se como insinuarme. Me encataria conocer los detalles de como empezo vuestra relacion

Es la decepcion a ciertos desplantes que les hace su pareja.
Respecto a la edad , he visto que a cualquier edad puede ocurrir y segun la situación que precipite la infidelidad. por ej.: de mi experiencia conoci una mujer de 22 años con una nena de casi 1 año y un marido que no le hacia faltar nada a su mujer: casa, cama, comida, circulo de amigos, permitirle trabajar, sexo diario, paseos , tiempo de calidad como dicen, viajes de vacaciones, compartia sus mejores sueños , logros, etc, y un dia conoce un desconocido como yo y en casi un de salir dos veces y pasear dos, sin yo planearlo, empezamos a ser amantes, (y con todas las lujurias habidas y por haber) y eso ocurrio donde trabajabamos ambos, en plazas, hoteles, moteles , se metio en mi casa, etc, y hasta queria que yo este con ella en su casa mientras el salia, pero esto ultimo a mi me parecio demasiado, ella se retiro de donde trabajamos , pero igual volvia a buscarme, pues yo pense que era algo pasajero en ella, luego desaparecio tres años habian cambiado de residencia en otro estado de donde el era nacido. Yo tenia mi pareja en armonia cuando he ahi aparece de nuevo buscandome y encaprichada a que yo deje a mi pareja, y yo le pregunto si ella ella habia dejao a la suya? No, no lo dejaria, es mas ella lo queria mas que antes, pero tambien no queria dejar "su" relacion conmigo, Yo me negue pese a los chantajes y amenazas de ella de hacer escandalos donde yo trabajo, donde vivo, etc, incluso le confeso a su manera("que solo una vez fue, una no mas , solo unita") lo que habia pasado entre nosotros era "un accidente provocado por mi" aprovechando las circunstancias, fue asi que se fueron al lugar de origen del marido a vivir de nuevo, y por desgracia yo viajaba por trabajo cerca de alli, ella se entero y se dio modos de seguir mi rastro, ahi tuve que seguir de amante de ella por 4 años mas , su marido habia caido en diabetes y problemas de columna y segun ella su mal genio y deudas no hacian su convivencia marital una cosa agradable, Yo accedi por que no moleste a mia pareja y ami casa , hasta que la niña de ella de estaba de 1 año ahora con 17 años se dio cuenta y influencio con el marido para que ella deje sus actividades "extracurriculares".
Por suerte por era muy caprichosa la tipa, yo espero que pase lo mismo que vino pasando : tres años se pierde, luego aparece, cuatro años me exprime (genitalmente hablando) y luego se va. (tipica canceriana)
Pero entre sabanas, residenciales, viajes a la selva, etc un dia le pregunte yo por que ella hizo eso la primera vez ? Y ella me dijo que el habia sido el primer hombre en su vida(de mujer) y que ella habia descubierto que el tenia sexo en cuanto podia con toda conocida de el, y que ella al sentir herido sus sentimientos mas fue por rabia, no por no quererlo ael, por que despues yo medi cuenta que gracias al amorio conmigo, ella lo amaba y queria mas a su marido(afectivamente y empaticamente), por que ella no me decia pero el al parecer no la hizo sentirse deseada mas, por los regalos que ella me hizo y por desesperacion que mostraba cuando entrabamos al residencial y hotel, que ella queria sentirse sexualmente deseada y calmar su fragor genital, por que madre ya era, empresaria ya era, afecto tenia, pero sentia dudas de ser seguir siendo mujer(y no lo expresaba con palabras).
Yo entre tantas cosas que hicimos le pedi que vaya usando vestidos cuando nos vieramos, pues la mayoria de sus vestimenta eran pantalones, uniformes, etc, pero no mostraban sus curvas como las delatan los vestidos ceñidos y las faldas , ademas que yo le pedi que no usara calzones cunado saliera conmigo(al principio no queria , luego le gustaba).
Bueno yo nunca la juzgue por esto o por lo otro o por lo que no fue, por que ella fue la seductora y yo el seducido.

B
besay_5543710
1/8/10 a las 23:30


a mi me van a perdonar si de pronto soy rudo ...pero uno en la vida hace las cosas simplemente porque se le da la gana..lo demas son excusas ... que inventamos cual chiquillos atemorizados buscando aceptacion de los otros
Es hora de hacernos responsables de las decisiones que tomamos y de las consecuencias que nuestros actos causan.

B
besay_5543710
1/8/10 a las 23:37
En respuesta a an0N_987546599z

Esta es mi historia
soy un hombre de 39 años, con una esposa de 34 años, tenemos 15 años de matrimonio, al principio todo hera pura luna de miel entre los dos, haciamos el amor como dos adolesentes salvajes, 4 a 5 veses por semana, pero despues que ella dio a luz su primera niña, todo cambio, y cambio a un mas despues que tuvo su segunda hija, hera raro cuando haciamos el amor, y ella siempre me rechazava, yo empese a salir y a tener relaciones con diferentes mujeres, y empese a quedarme por fuera en varias oportunidades, mi esposa se dio cuenta que yo le hera infiel. El punto es que hace una semana me entere por un amigo que ella se avia acostado hace 1año y medio con su hermano que horita esta preso, le pregunte y ella me dijo que si fue verdad, pero que solo fue una sola vez,. Hable de nuevo con el hermano del tipo y el me dijo que eso hera mentira que mi esposa acabava de terminar con su hermano una relacion que duro 8 meses, es mas que ella se acostava recintemente con el en la carcel,. Le pregunte de nuevo a mi esposa y ahora me dice que no fue una vez si no tres veces en un mes, que la perdone, que ella me ama mucho y yo no le creo y no se si perdonarla, estoy confundido porque quiero dejarla por lo que me hiso pero a la vez quiero perdonarla

Sin son tal para cual
sigan asi felices cada uno comiendo otras perdices.

S
saba_8560874
2/8/10 a las 18:18

Actualizo la historia ... ustedes que opinan??
Me dió mucha sorpresa volver a ver este mensaje despues de tanto tiempo.... y saber que seguían contestando...
Pues bien les actualizo la historia... a esta señora la deje de ver hace mas de 5 años, sin embargo hace 4 años le volvi a llamar para saludarla y me dijo que no le volviera a llamar que se sentía muy mal por lo que había pasado y que con solo recibir mail o llamadas mias se volvía a sentir infiel y que ya no quería saber nada.... y ya no le volví a llamar...
Pero hace un año le volví a llamar para saludarla.. platicamos muy agusto y me dijo que ya no iba a salir conmigo.. pero que quería que le siguiera llamando por telefono, que quería seguir en contacto y que le gustaba que le llamara... así ha sido desde hace un año, le hablo una vez a la semana y platicamos muy a gusto y me pide que le siga llamando.. pero cuando le pido que nos veamos en algun lugar, se niega y me dice que no quiere que nos veamos en persona... pero me pide que le llame y me dice que día y a que hora quiere que le llame.... yo sigo interesado en ella... pero no se que pensar.. porque quiere que le siga llamando y no quiere que nos veamos en persona... ustedes que piensan? que podría ser? o porque dice que no quiere verme en persona pero que si le siga llamando.... espero sus comentarios..

M
maday_9808202
29/12/10 a las 23:19
En respuesta a saba_8560874

Actualizo la historia ... ustedes que opinan??
Me dió mucha sorpresa volver a ver este mensaje despues de tanto tiempo.... y saber que seguían contestando...
Pues bien les actualizo la historia... a esta señora la deje de ver hace mas de 5 años, sin embargo hace 4 años le volvi a llamar para saludarla y me dijo que no le volviera a llamar que se sentía muy mal por lo que había pasado y que con solo recibir mail o llamadas mias se volvía a sentir infiel y que ya no quería saber nada.... y ya no le volví a llamar...
Pero hace un año le volví a llamar para saludarla.. platicamos muy agusto y me dijo que ya no iba a salir conmigo.. pero que quería que le siguiera llamando por telefono, que quería seguir en contacto y que le gustaba que le llamara... así ha sido desde hace un año, le hablo una vez a la semana y platicamos muy a gusto y me pide que le siga llamando.. pero cuando le pido que nos veamos en algun lugar, se niega y me dice que no quiere que nos veamos en persona... pero me pide que le llame y me dice que día y a que hora quiere que le llame.... yo sigo interesado en ella... pero no se que pensar.. porque quiere que le siga llamando y no quiere que nos veamos en persona... ustedes que piensan? que podría ser? o porque dice que no quiere verme en persona pero que si le siga llamando.... espero sus comentarios..

Ella realmente si quiere volver a costarse contigo!
Las mujeres son extrañas, pero algo que estoy muy seguro es que recuerdan sus "primeras veces", si ella busco esas experiencias contigo seguro las recuerda! de hecho creo que las revive cada ves que te habla, en su mente le continua siendo infiel a su marido y no quiere dejar de hacerlo Por eso te pide que la llames cada cierto tiempo! estoy seguro que si te ve en persona (que es lo que realmente desea) volvera a acostarse nuevamente. si quieres hacer una prueba solo dile que estas en un lugar cercano y si te puede ir a ver! eso es todo lo que debes hacer!
Claro si te interesa acostarte con ella nuevamente, despues de la emocion seguro te acusara que te aprovechaste de su debilidad y se sentira como una cucaracha! y se repite el ciclo

L
lizet_7996181
5/5/11 a las 2:32

Es lojico
la monotomia

F
fen_5876167
29/5/11 a las 10:32
En respuesta a lizet_7996181

Es lojico
la monotomia

Amante
ESE ES MI CASO, MI MARIDO ES UN BUEN HOMBRE TRABAJADOR ME PROCURA Y ME DA TODO LO QUE QUIERO, TALVEZ NO EN EL INSTANTE QUE SE ME ANTOJA PERO BUSCA LA MANERA DE DARMELO, YO HE TENIDO 2 AMANTES TENGO 4 AÑOS DE CASADA UNO DE ELLOS ES MI AMANTE DESDE ANTES DE CASARME, LOS PRIMEROS MESES DE CASADA ME ALEJE DE EL Y TENIA UNA VIDA MARAVILLOSA TUBE A MI BEBE DEPUES DE UN MES DE HABER NACIDO MI DESCUBRI QUE ME ENGAÑABA, LO PERDONE, 5 MESES DESPUES TUBIMOS UNA PELEA CAMPAL Y LLEGAMOS A LOS GOLPES ME SENTIA DESTROSADA TODAS LAS NOCHES LLORABA Y LO EXTRAÑABA DESPUES DE 2 MESE DE SEPARACION REGRESAMOS EMPESO UN PROCESO LARGO DE PERDON DEPUES DE UN AÑO REGRESE CON MI AMANTE NOS VEIAMOS ESPORADICAMENTE ( 1 VEZ AL MES) PERO TENIA EL RESELO CON MI ESPOSO, EL CAMBIO SUU ACTITUD Y SE VOLVIO EL HOMBRE QUE DESCRIBO AL PRINCIPIO, DEPUES DE 3 AÑOS DE MATRIMONIO REGRESO A MIS ESTUDIOS UNIVERSITARIO Y EN EL FACE ENCUENTRO AUN EXNOVIO DE LA PREPA Y CON PRETESTO D ELA ESCUELA LO VEO SE VOLVIO MI SEGUNDO AMANTE, PARA SER SINSERA CADA QUE VEIA A MI PRIMER AMANTE REGRESABA A CASA CON UN SENTIMIENTO DE CULPA ATROZ NO PODIA NI VER A LOS OJOS A MI MARIDO,PERO CON MI SEGUNDO A MANTE ME SIENTO TAN LIBRE Y LA VERDAD SE A VUELTO UNA PARTE ESENCIAL EN MI MATRIMONIO, ES DECIR ME LLEVO MEJOR CON MI ESPOSO SIENTO QUE LO QUIERO MAS, DESPUES DE VER A MI AMANTE LLEGO CONTENTA A MI CASA SE ME OLVIDA EL ESTRES Y NO DECEO PELEAR CON MI MARIDO, CALMA MIS ANSIAS Y ME HE CONVERTIDO EN UNA MUJER MAS PASIVA YA NO LE RECLAMO NADA A MI MARIDO....
LO PEOR ES QUE ME SIENTO CULPABLE CON MI AMANTE PORQUE EL CREE QUE YA NO VIVO CON MI MARIDO, NO SE HASTA DONDE PUEDA LLEGAR ESTO NO ME PREOCUPA QUE SE ENTERE MI MARIDO ME PREOCUPA QUE SE ENTERE MI AMANTE....

A
anoir_5298654
6/6/11 a las 8:42

Estas mal...
recuerda q el amor es de dos cuando existe un tercero tarde o temprano se va adar cuenta y perderas todo.... hay algo muy sierto q l a alegria de un hogar es la mujer... si la mujer es alegre todos estamos alegres ... si la mujer esta bien todos estamos bien.. asi q no debiste de enagñar a tu esposo sino hablar con el y decirle q ati te gustaria de q el te hiciera el sexo oral y anal y lo sientes rico porq es un nuevo descubrimiento en tu cuerpo. es como un niño con su juguete nuevo...... y la infedilidad pasa por falta de comunicacion... deberias de dejer esa relacion... arriesgas mucho por nada..... haaaa te dire q como h nos damos cuenta cuando la mujer nos engaña eso d q la mujer es mas inteligente no es cierto.. mi esposa me engaño y no tuve q preguntarle sola se delata... pero cuando hay confianza entre los dos la infedelidad dura mas... ten mucho cuidado.... y suerteeeeee.... t sugiero q cites a tu amante y se despidan con una noche de amor a lo maxxxxxxxx...

Y
yarima_5158361
6/6/11 a las 9:51

La convinación de varias cosas.
El aburrimiento, el querer nuevas experienias, un enfado, ganas de sentirse superior, no sentir que su marido la desea... Pueden ser muchas razones juntas o simplemente una.


A
atalia_6478598
20/6/11 a las 20:52

La afectividad
Te cuento que en mi caso, el sexo no es mi problema, sino la falta de afectividad. Actualmente tengo un "amante" pero no he llegado a tener intimidad sexual y no lo haré, porque lo que me agrada es que me haga sentir querida, validada y atractiva con sus palabras y sus gestos.
Eso no lo siento con mi pareja, desgraciadamente mi esposo me ha hecho sentir lo contrario cuando lo descubro teniendo una "amistad" otras mujeres a las que sí le dice lo q me hace falta.
Sólo cuando ve que el matrimonio se va a acabar lo hace, pero después se olvida.
Este tema tan controversial, que creo que no nos pondremos de acuerdo.
lo que sí es claro es que las mujeres tenemos las mismas necesidades que los varones y que ellos deben tomarlas en cuenta para no sufrir las consecuencias después.

E
eli_8269896
20/6/11 a las 20:59

Regalate algo atrevido!!
¿Sientes que a veces no estás segura de tus sentimientos y que tu vida se está convirtiendo en una constante rutina? Sabes que no quieres un cambio radical en tu vida, pero sí necesitas algo nuevo, diferente y solo para ti.

Rompe con tanta rutina y haz algo atrevido.


La vida es corta: regálate un Second Love.

http://www.secondslove.es/

R
ramiz_9416748
17/8/11 a las 4:36
En respuesta a fen_5876167

Amante
ESE ES MI CASO, MI MARIDO ES UN BUEN HOMBRE TRABAJADOR ME PROCURA Y ME DA TODO LO QUE QUIERO, TALVEZ NO EN EL INSTANTE QUE SE ME ANTOJA PERO BUSCA LA MANERA DE DARMELO, YO HE TENIDO 2 AMANTES TENGO 4 AÑOS DE CASADA UNO DE ELLOS ES MI AMANTE DESDE ANTES DE CASARME, LOS PRIMEROS MESES DE CASADA ME ALEJE DE EL Y TENIA UNA VIDA MARAVILLOSA TUBE A MI BEBE DEPUES DE UN MES DE HABER NACIDO MI DESCUBRI QUE ME ENGAÑABA, LO PERDONE, 5 MESES DESPUES TUBIMOS UNA PELEA CAMPAL Y LLEGAMOS A LOS GOLPES ME SENTIA DESTROSADA TODAS LAS NOCHES LLORABA Y LO EXTRAÑABA DESPUES DE 2 MESE DE SEPARACION REGRESAMOS EMPESO UN PROCESO LARGO DE PERDON DEPUES DE UN AÑO REGRESE CON MI AMANTE NOS VEIAMOS ESPORADICAMENTE ( 1 VEZ AL MES) PERO TENIA EL RESELO CON MI ESPOSO, EL CAMBIO SUU ACTITUD Y SE VOLVIO EL HOMBRE QUE DESCRIBO AL PRINCIPIO, DEPUES DE 3 AÑOS DE MATRIMONIO REGRESO A MIS ESTUDIOS UNIVERSITARIO Y EN EL FACE ENCUENTRO AUN EXNOVIO DE LA PREPA Y CON PRETESTO D ELA ESCUELA LO VEO SE VOLVIO MI SEGUNDO AMANTE, PARA SER SINSERA CADA QUE VEIA A MI PRIMER AMANTE REGRESABA A CASA CON UN SENTIMIENTO DE CULPA ATROZ NO PODIA NI VER A LOS OJOS A MI MARIDO,PERO CON MI SEGUNDO A MANTE ME SIENTO TAN LIBRE Y LA VERDAD SE A VUELTO UNA PARTE ESENCIAL EN MI MATRIMONIO, ES DECIR ME LLEVO MEJOR CON MI ESPOSO SIENTO QUE LO QUIERO MAS, DESPUES DE VER A MI AMANTE LLEGO CONTENTA A MI CASA SE ME OLVIDA EL ESTRES Y NO DECEO PELEAR CON MI MARIDO, CALMA MIS ANSIAS Y ME HE CONVERTIDO EN UNA MUJER MAS PASIVA YA NO LE RECLAMO NADA A MI MARIDO....
LO PEOR ES QUE ME SIENTO CULPABLE CON MI AMANTE PORQUE EL CREE QUE YA NO VIVO CON MI MARIDO, NO SE HASTA DONDE PUEDA LLEGAR ESTO NO ME PREOCUPA QUE SE ENTERE MI MARIDO ME PREOCUPA QUE SE ENTERE MI AMANTE....

Remordimiento o por la pasion
CUANDO ESTAS CON UNO DE TUS AMANTES INTIMAMENTE , ALGUNA VEZ TE HAN MARCADO POR EL CEL Y LE HAS CONTETADO A TU MARIDO? SI SI LO HAS ECHO QUE SIENTES ???? . TE LO PREGUNTO POR QUE TENGO UNA AMANTE Q CUANDO ESTA CONMIGO LE CONTESTA A SU MARIDO , NOS ESTAMOS BESANDO O HACIENDO EL AMOR Y LE CONTESTA. YO LA VERDAD ME SIENTO MAL, PERO ES UNA MUJER EXEPCIONAL. NO LA AMO ESO SI. PERO DISFRUTAR ESOS MOMENTO TANTO ELLA COMO YO VALE LA PENA. LE ENCANTA QUE LA ALAGE, QUE LE DIGA COSAS BONITAS, QUE LA HAGA SENTIR MUJER, QUE SE LO HAGA ORAL, Y AMI SI ME DICE HASME EL AMOR ASI. SERA QUE SU MARIDO NO LA SATISFACE ??? OJALA ME DES TU PUNTO DE VISTA

R
ramiz_9416748
17/8/11 a las 4:42
En respuesta a fen_5876167

Amante
ESE ES MI CASO, MI MARIDO ES UN BUEN HOMBRE TRABAJADOR ME PROCURA Y ME DA TODO LO QUE QUIERO, TALVEZ NO EN EL INSTANTE QUE SE ME ANTOJA PERO BUSCA LA MANERA DE DARMELO, YO HE TENIDO 2 AMANTES TENGO 4 AÑOS DE CASADA UNO DE ELLOS ES MI AMANTE DESDE ANTES DE CASARME, LOS PRIMEROS MESES DE CASADA ME ALEJE DE EL Y TENIA UNA VIDA MARAVILLOSA TUBE A MI BEBE DEPUES DE UN MES DE HABER NACIDO MI DESCUBRI QUE ME ENGAÑABA, LO PERDONE, 5 MESES DESPUES TUBIMOS UNA PELEA CAMPAL Y LLEGAMOS A LOS GOLPES ME SENTIA DESTROSADA TODAS LAS NOCHES LLORABA Y LO EXTRAÑABA DESPUES DE 2 MESE DE SEPARACION REGRESAMOS EMPESO UN PROCESO LARGO DE PERDON DEPUES DE UN AÑO REGRESE CON MI AMANTE NOS VEIAMOS ESPORADICAMENTE ( 1 VEZ AL MES) PERO TENIA EL RESELO CON MI ESPOSO, EL CAMBIO SUU ACTITUD Y SE VOLVIO EL HOMBRE QUE DESCRIBO AL PRINCIPIO, DEPUES DE 3 AÑOS DE MATRIMONIO REGRESO A MIS ESTUDIOS UNIVERSITARIO Y EN EL FACE ENCUENTRO AUN EXNOVIO DE LA PREPA Y CON PRETESTO D ELA ESCUELA LO VEO SE VOLVIO MI SEGUNDO AMANTE, PARA SER SINSERA CADA QUE VEIA A MI PRIMER AMANTE REGRESABA A CASA CON UN SENTIMIENTO DE CULPA ATROZ NO PODIA NI VER A LOS OJOS A MI MARIDO,PERO CON MI SEGUNDO A MANTE ME SIENTO TAN LIBRE Y LA VERDAD SE A VUELTO UNA PARTE ESENCIAL EN MI MATRIMONIO, ES DECIR ME LLEVO MEJOR CON MI ESPOSO SIENTO QUE LO QUIERO MAS, DESPUES DE VER A MI AMANTE LLEGO CONTENTA A MI CASA SE ME OLVIDA EL ESTRES Y NO DECEO PELEAR CON MI MARIDO, CALMA MIS ANSIAS Y ME HE CONVERTIDO EN UNA MUJER MAS PASIVA YA NO LE RECLAMO NADA A MI MARIDO....
LO PEOR ES QUE ME SIENTO CULPABLE CON MI AMANTE PORQUE EL CREE QUE YA NO VIVO CON MI MARIDO, NO SE HASTA DONDE PUEDA LLEGAR ESTO NO ME PREOCUPA QUE SE ENTERE MI MARIDO ME PREOCUPA QUE SE ENTERE MI AMANTE....

Remordimiwento o pasion
PERDON SE ME PASABA SI ME REMUERDE LA CONCIENCIA POR EL . PERO NO NOS QUEREMOS DEJAR.

B
bakr_692934
16/10/11 a las 15:58

No tomes lo que no es tuyo!
Hacer el amor a una mujer nueva u hombre que te gusta y le gustas debe ser muy agradable y sexualmente emocionante.
¿Pero si es casada/o no creen que es prohibido?

Sea cual fuere la EXCUSA de su calentura e Infidelidad al existir un hombre o mujer que la mantiene y le soporta todos sus caprichos y ademas una infidelidad, ¿No te hace pensar que esta mal de alguna parte de su cabeza?

Si bien me jacto de ser un hombre fiel, integro, responsable, amoroso, comprensivo, atento, etc, en efecto mi "esposa" me fue infiel, ¿¿¿¿!!!Porque!!!???

Habra quien se burle: No la "llenas", No eres hombre, No la amas, Es la rutina, Se acabo el amor, Hay un tercero en discordia, No la satisfaces, Conocio un miembro mas grande ...

Y cualquier respuesta es ofensiva y mucho muy dolorosa, porque el saber que el amor, la mujer que amas, No te amo y me atrevo a decir que JAMAS TE AMO!!! ni el momento de prometerte en la iglesia frente a todos que te respetara toda la vida, te amara, te sera fiel, te vera en la enfermedad en la salud y todo lo que te prometio no fue cierto !!!!

Acaso me va cuidar si tengo una enfermedad terminal? Realmente Cuidara de mis hijos?

Pero eso es una minima parte del problema, obviamente no le intereso, y lo que venga despues "lagrimas y disculpas" cuando le pides razones del porque te fue infiel salen sobrando.

SIMPLEMENTE NUNCA TE AMO Y LO QUE DIGA Y QUIERA RECUPERAR ES FARSA, ES COMO UNA ADICCION, NUNCA DEJARA DE PENSAR EN SU AVENTURA Y VOLVERLA A VIVIR O A QUIEN REALMENTE AMA !!!!.

MI DEDUCCION ES QUE SE CASO CON QUIEN SABIA QUE LE DABA TODA SU CONFIANZA, LA MANTENDRIA ECONOMICAMENTE Y LE PERDONARIA TODO LO QUE HICIERA O SEA UN "GUTIERRITOS".

PUES YA SE LE ACABO, NI AMOR, NI COMPRENSION, NI ATENCIONES, NI UN TE AMO Y TE QUIERO, QUE SUS HIJOS LA VEAN COMO ES, Y LE LLEGUE SU MUERTE SIN SU PLAN MARAVILLOSO DE VIDA.

PIDE CARRO NO LO TENDRA DE MI, PIDE MAS BOTAS, NO LO TENDRA DE MI, PIDE DINERO PARA IRSE CON SUS AMIGAS, NO LO TENDRA DE MI, SI TRABAJA TE ASEGURO QUE SU DINERO LO APARTARA PARA SUS "DIVERSIONES" Y QUE BUENO ASI DEBIO SER POR SIEMPRE.

PERO QUE NO ERA MAS FACIL DECIRLO DESDE UN PRINCIPIO, "SAL CON QUIERAS Y HAS LO QUIERAS QUE YO LO HARE TAMBIEN Y QUE SE HAGA HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE" ????

F
fanel_744048
16/10/11 a las 21:53

Cuestion de endorfina.
Por lo que he leido en estos foros esta claro.
Las mujeres "siempre" quieren andar en un estado de extasis provocado por la fase de enamoramiento de un noviazgo.
Siempre quieren la atencion, que se fijen en ellas. Tienen una necesidad de sentirse importantes y enamoradas, y de elevar su autoestima. En fin cuestion de endorfina, la hormona del amor. Siempre quieren sentirse enamoradas.

La cuestion es que el matrimonio, no es todo de esa manera. El trabajo, los hijos, etc... y ya no se puede disponer de tanto tiempo para seguirse enamorando, sobre todo cuando ya hay hijos y hay mas planes de "familia" y no de "pareja". Hay que ser concientes de eso. Por un lado las mujeres tienden a pensar que si un esposo las descuida es porque ya no les importa y se buscan un amante que si se los demuestre.

Por eso siempre hay que aprovechar el minimo momento, o estar pendiente. Cualquier detalle que se pueda hacer vale: Una carta, una llamada, un regalo sin motivo, un cumplido y hablar mucho. Hay que entender que uno nunca termina de conocer bien a su pareja. No hay que dar por hecho que asi es. Y las personas se conocen, hablando. Mucha comunicacion. Tengan en cuenta que los infieles hablan mas con sus amantes que con sus esposos, y son conversaciones intensas y de calidad, lo que los hace mas complices.

Volviendo al titulo de mi comentario, los esposos o esposas deberian desarrollar tecnicas para provocar mas secrecion de endorfinas, que la que le pueda provocar un amante.

G
galina_9019507
1/5/14 a las 1:27

Matrimonio rutinario
hola, tal vez lo que provoca una infidellidad de la mujer es en mucho peso a causa de la rutina diaria,, los hijos, los problemas de dinero, los trabajos, el poco tiempo para los dos, etc. tengo 8 años de casada y tres hijos y desde hace algunos años conoci a un hombre en mi trabajo, comenzamos a conocernos y termine enamorandome de el, mi esposo comenzo a sospechar y deje el trabajo, pero seguimos en contacto via correo, despues via telefono y despues de unos años volvimos a vernos, ya habiamos tenido intimidad y esta vez fue mas seguido y mas arriesgado, el siempre ha dicho que me ama, y me lo ha demostrado muchas veces, yo tmbn lo quiero, a veces creo que mas que a mi marido, siempre a estado para escucharme y platicamos muy bien, dicen que como el amante no es quien nos aguanta diariamente por eso tolera mucho, a estas alturas no se a quien amo en realidad porq mi esposo cambia para mal todos los dias, a parte de que no confia nada nada en mi, me asfixia con su inseguridad y sus miedos, quisiera separarme pero el no quiere, se qe puedo trabajar y mantener a mis hijos, aun y cuando se que mi amante tiene familia....................... ........

A
an0N_938694899z
3/6/14 a las 7:31
En respuesta a fen_5876167

Amante
ESE ES MI CASO, MI MARIDO ES UN BUEN HOMBRE TRABAJADOR ME PROCURA Y ME DA TODO LO QUE QUIERO, TALVEZ NO EN EL INSTANTE QUE SE ME ANTOJA PERO BUSCA LA MANERA DE DARMELO, YO HE TENIDO 2 AMANTES TENGO 4 AÑOS DE CASADA UNO DE ELLOS ES MI AMANTE DESDE ANTES DE CASARME, LOS PRIMEROS MESES DE CASADA ME ALEJE DE EL Y TENIA UNA VIDA MARAVILLOSA TUBE A MI BEBE DEPUES DE UN MES DE HABER NACIDO MI DESCUBRI QUE ME ENGAÑABA, LO PERDONE, 5 MESES DESPUES TUBIMOS UNA PELEA CAMPAL Y LLEGAMOS A LOS GOLPES ME SENTIA DESTROSADA TODAS LAS NOCHES LLORABA Y LO EXTRAÑABA DESPUES DE 2 MESE DE SEPARACION REGRESAMOS EMPESO UN PROCESO LARGO DE PERDON DEPUES DE UN AÑO REGRESE CON MI AMANTE NOS VEIAMOS ESPORADICAMENTE ( 1 VEZ AL MES) PERO TENIA EL RESELO CON MI ESPOSO, EL CAMBIO SUU ACTITUD Y SE VOLVIO EL HOMBRE QUE DESCRIBO AL PRINCIPIO, DEPUES DE 3 AÑOS DE MATRIMONIO REGRESO A MIS ESTUDIOS UNIVERSITARIO Y EN EL FACE ENCUENTRO AUN EXNOVIO DE LA PREPA Y CON PRETESTO D ELA ESCUELA LO VEO SE VOLVIO MI SEGUNDO AMANTE, PARA SER SINSERA CADA QUE VEIA A MI PRIMER AMANTE REGRESABA A CASA CON UN SENTIMIENTO DE CULPA ATROZ NO PODIA NI VER A LOS OJOS A MI MARIDO,PERO CON MI SEGUNDO A MANTE ME SIENTO TAN LIBRE Y LA VERDAD SE A VUELTO UNA PARTE ESENCIAL EN MI MATRIMONIO, ES DECIR ME LLEVO MEJOR CON MI ESPOSO SIENTO QUE LO QUIERO MAS, DESPUES DE VER A MI AMANTE LLEGO CONTENTA A MI CASA SE ME OLVIDA EL ESTRES Y NO DECEO PELEAR CON MI MARIDO, CALMA MIS ANSIAS Y ME HE CONVERTIDO EN UNA MUJER MAS PASIVA YA NO LE RECLAMO NADA A MI MARIDO....
LO PEOR ES QUE ME SIENTO CULPABLE CON MI AMANTE PORQUE EL CREE QUE YA NO VIVO CON MI MARIDO, NO SE HASTA DONDE PUEDA LLEGAR ESTO NO ME PREOCUPA QUE SE ENTERE MI MARIDO ME PREOCUPA QUE SE ENTERE MI AMANTE....

Sabes chica
solo eres una sangrona que le chupa la sangre a tu marido tu no lo amas solo estas con el por dinero ni deberias opinar,algun dia pagaras x ... y pendeja solo piensa que por tu culpa tu hijo ahora es un hijo de ...

E
eliza_728291
4/6/14 a las :12

Q golosa. .
T contestare con un poco de humor. ... quizás su marido ya no puede!!!.... jaja! o quizas estaba fastidiada de lo mismo. .. y tu te enamoraste?

A
arayik_5167619
5/6/14 a las 16:56
En respuesta a galina_9019507

Matrimonio rutinario
hola, tal vez lo que provoca una infidellidad de la mujer es en mucho peso a causa de la rutina diaria,, los hijos, los problemas de dinero, los trabajos, el poco tiempo para los dos, etc. tengo 8 años de casada y tres hijos y desde hace algunos años conoci a un hombre en mi trabajo, comenzamos a conocernos y termine enamorandome de el, mi esposo comenzo a sospechar y deje el trabajo, pero seguimos en contacto via correo, despues via telefono y despues de unos años volvimos a vernos, ya habiamos tenido intimidad y esta vez fue mas seguido y mas arriesgado, el siempre ha dicho que me ama, y me lo ha demostrado muchas veces, yo tmbn lo quiero, a veces creo que mas que a mi marido, siempre a estado para escucharme y platicamos muy bien, dicen que como el amante no es quien nos aguanta diariamente por eso tolera mucho, a estas alturas no se a quien amo en realidad porq mi esposo cambia para mal todos los dias, a parte de que no confia nada nada en mi, me asfixia con su inseguridad y sus miedos, quisiera separarme pero el no quiere, se qe puedo trabajar y mantener a mis hijos, aun y cuando se que mi amante tiene familia....................... ........

Si le has puestos los cuerno el instinto de ser cornudo lo tiene al limite
te ha pillado y no te lo ha comprobado, eso es lo que pasa, si eres honesta dile la verdad, y punto

A
aneu_8296407
4/2/15 a las 2:08
En respuesta a besay_5543710


a mi me van a perdonar si de pronto soy rudo ...pero uno en la vida hace las cosas simplemente porque se le da la gana..lo demas son excusas ... que inventamos cual chiquillos atemorizados buscando aceptacion de los otros
Es hora de hacernos responsables de las decisiones que tomamos y de las consecuencias que nuestros actos causan.

Es delisioso hacerlo
en realida es que cuando una persona se porta bien contigo te da cargo de conciencia te golpea cuando eres infiel pero cuando lo estas asiendo es lo mas rico del mundo

B
bakr_692934
26/3/16 a las 19:24

Solo actualizo
Le pedi el divorcio a ella, pero uno de mis hijos me pidio que no le quitara su dinero retire la demanda, pero nunca jamás viví con ella ni volvimos, ni pienso volver, mis hijos sufrieron, ellos quisieron quedarse conmigo, siguen conmigo, sigo trabajando para ellos. A ella le pedi que jamas me volviera hablar ni ver.

Años atrás cuando discutiamos por el divorcio me pregunto:

¿Quieres saber porque te fui infiel?

Ni lo pensé 2 veces, le dije que no me interesaban sus razones, me era claro que no me amaba.

Le hice reseña de todas las veces que lo fué y con quienes, se quedó sin palabra alguna y pidió perdón, claro que la perdoné no voy a cargar con el resentimiento toda mi vida, pero que era claro que yo no volvería a vivir con ella una relación. Saben? Es difícil como esposo dejar de ver a tu pareja tantos años de estar juntos educando, aprendiendo y trabajando. Saben? tuve la esperanza de que no hubiera alguién más en su vida y la busque un dia antes de mi cumpleaños hace algunos años atrás, para sondear la situación.

Me compró un regalo, fuimos a un motel a platicar y a pues ya saben, pero no fue nada de mi agrado, nunca como lo fue hace años, fue nefasto, no lo disfrute ni terminé ni nada, me hablo feo y bueno todo acabo mal ni ganas de volverla a tocar ni escuchar, no estuvo errónea mi decisión.

Si existía en mi; duda de saber si hice mal o bien romper la relación, ahí, en ese momento me quedó mas claro, ya no me interesa ni como amiga, ni como compañera, menos como esposa, ni como conocida, se que hablo mal de mi al hablar mal de ella, pero que todo quede bien claro, genio y figura hasta la sepultura.

Me arrepiento de haberla conocido y estado con ella, realmente fue un error de mi parte, se porque lo hice y se tambien que no volvería con ella.

Se también que en algún momento la volveré a ver (espero que no) por mis hijos que la ven o ella los busca.

Pero contestones del foro, tanto aquellos que se burlan de nosotros como los que están siendo felices con mujeres casadas, gracias por hacernos ver que no valen la pena como pareja, gracias.

Mujeres infieles: Disfruten sus acciones, porque es lo unico que les da alegría en ese momento, por lo demás estan infelices, insatisfechas, incomprendidas, no se quejen, por eso lo hacen, no se engañen ni se casen, no saben amar, no tuvieron amor ni una enseñanza para ser fieles, no se los enseñaron en casa. No se comprometan a una relacion porque no tienen lo que se necesita; eso es amor. No dejen crías porque serán infieles también y es un cuento de nunca acabar.

En lo que a mi me respecta, pues, veo caras, ojos, conciencias, manos, expresiones, tonos de voz, cabelleras; todo de mujeres y no me ha convencido ninguna para que yo me anime a salir con ellas, no es que piense mal de ellas, creo que me cuido para no sufrir otra vez, pero...

¿Si alguien quiere salir conmigo y yo no lo sé?

Ya estoy cansado, no quiero empezar otra vez, quiza me converti en un hombre solitario y sin confianza en ellas.

Pero ahora que conozco mi situación y quizá anda por ahi una bonita mujer de ojos preciosos, pues, ya leiste un poco mas de mi.

No tengo sed de venganza ni mucho menos, búscame no creo ir buscando otra vez; si sueno arrogante, no lo soy, simplemente entre mis hijos, la casa, el trabajo, etc. solo cuando estoy a solas como este momento pienso en eso; en una mujer en mi vida, ¿Cómo cambiaría mi vida? , ¿Que haría yo por ella? ¿Buscaría tiempo para estar con ella? ¿Tomaría de mis recursos de casa para ella?

Gracias por su lectura a mis dolosas palabras y sentimientos, les deseo lo mejor, cuidense y como me dijo mi mamá y mi abuelita alguna vez hace muuuucho tiempo;

"Ni todo el amor, ni todo el dinero"

Y otra frase que me encontré en ese año tan doloroso para mi y que me dejó en claro detenerme para de buscar razones de su infidelidad:

"Si esa persona que amas le dió la oportunidad a otra de entrar en su corazón y cuerpo al mismo tiempo que vivías con ella; tú nunca estuviste en su corazón, ya estabas afuera hace mucho tiempo"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest