« 

Que es lo que hace que una mujer sea infiel?

 

Me a tocado vivir algunas experiencias, pero hay una que me llamó mucho la atención y fue con una mujer casada, con un marido ejemplar, y 4 hijos, el mas pequeño de 1 año... Practicamente esta mujer me sedujo y me llevo a la cama , ella nunca se había acostado con alguien que no fuera su marido, pero lo que me llamo mucho la atencion es que ella fue la que incio la relación (ovbiamente yo la continue), ella fue la que me llevo a la cama y luego me confesaba que lo que haciamos en la cama , nunca lo habia hecho.. (sexo oral y anal).. y ella misma me decia que no sabía porque le era infiel a su esposo, porque ella lo amaba, pero disfrutaba mucho la relacion conmigo...

Porque hay algunas mujeres que son infieles solo porque le gusta probar cosas nuevas con alguien mas?


Vídeo: El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

 

Solo actualizo

Le pedi el divorcio a ella, pero uno de mis hijos me pidio que no le quitara su dinero retire la demanda, pero nunca jamás viví con ella ni volvimos, ni pienso volver, mis hijos sufrieron, ellos quisieron quedarse conmigo, siguen conmigo, sigo trabajando para ellos. A ella le pedi que jamas me volviera hablar ni ver.

Años atrás cuando discutiamos por el divorcio me pregunto:

¿Quieres saber porque te fui infiel?

Ni lo pensé 2 veces, le dije que no me interesaban sus razones, me era claro que no me amaba.

Le hice reseña de todas las veces que lo fué y con quienes, se quedó sin palabra alguna y pidió perdón, claro que la perdoné no voy a cargar con el resentimiento toda mi vida, pero que era claro que yo no volvería a vivir con ella una relación. Saben? Es difícil como esposo dejar de ver a tu pareja tantos años de estar juntos educando, aprendiendo y trabajando. Saben? tuve la esperanza de que no hubiera alguién más en su vida y la busque un dia antes de mi cumpleaños hace algunos años atrás, para sondear la situación.

Me compró un regalo, fuimos a un motel a platicar y a pues ya saben, pero no fue nada de mi agrado, nunca como lo fue hace años, fue nefasto, no lo disfrute ni terminé ni nada, me hablo feo y bueno todo acabo mal ni ganas de volverla a tocar ni escuchar, no estuvo errónea mi decisión.

Si existía en mi; duda de saber si hice mal o bien romper la relación, ahí, en ese momento me quedó mas claro, ya no me interesa ni como amiga, ni como compañera, menos como esposa, ni como conocida, se que hablo mal de mi al hablar mal de ella, pero que todo quede bien claro, genio y figura hasta la sepultura.

Me arrepiento de haberla conocido y estado con ella, realmente fue un error de mi parte, se porque lo hice y se tambien que no volvería con ella.

Se también que en algún momento la volveré a ver (espero que no) por mis hijos que la ven o ella los busca.

Pero contestones del foro, tanto aquellos que se burlan de nosotros como los que están siendo felices con mujeres casadas, gracias por hacernos ver que no valen la pena como pareja, gracias.

Mujeres infieles: Disfruten sus acciones, porque es lo unico que les da alegría en ese momento, por lo demás estan infelices, insatisfechas, incomprendidas, no se quejen, por eso lo hacen, no se engañen ni se casen, no saben amar, no tuvieron amor ni una enseñanza para ser fieles, no se los enseñaron en casa. No se comprometan a una relacion porque no tienen lo que se necesita; eso es amor. No dejen crías porque serán infieles también y es un cuento de nunca acabar.

En lo que a mi me respecta, pues, veo caras, ojos, conciencias, manos, expresiones, tonos de voz, cabelleras; todo de mujeres y no me ha convencido ninguna para que yo me anime a salir con ellas, no es que piense mal de ellas, creo que me cuido para no sufrir otra vez, pero...

¿Si alguien quiere salir conmigo y yo no lo sé?

Ya estoy cansado, no quiero empezar otra vez, quiza me converti en un hombre solitario y sin confianza en ellas.

Pero ahora que conozco mi situación y quizá anda por ahi una bonita mujer de ojos preciosos, pues, ya leiste un poco mas de mi.

No tengo sed de venganza ni mucho menos, búscame no creo ir buscando otra vez; si sueno arrogante, no lo soy, simplemente entre mis hijos, la casa, el trabajo, etc. solo cuando estoy a solas como este momento pienso en eso; en una mujer en mi vida, ¿Cómo cambiaría mi vida? , ¿Que haría yo por ella? ¿Buscaría tiempo para estar con ella? ¿Tomaría de mis recursos de casa para ella?

Gracias por su lectura a mis dolosas palabras y sentimientos, les deseo lo mejor, cuidense y como me dijo mi mamá y mi abuelita alguna vez hace muuuucho tiempo;

"Ni todo el amor, ni todo el dinero"

Y otra frase que me encontré en ese año tan doloroso para mi y que me dejó en claro detenerme para de buscar razones de su infidelidad:

"Si esa persona que amas le dió la oportunidad a otra de entrar en su corazón y cuerpo al mismo tiempo que vivías con ella; tú nunca estuviste en su corazón, ya estabas afuera hace mucho tiempo"


 

Q golosa. .

T contestare con un poco de humor. ... quizás su marido ya no puede!!!.... jaja! o quizas estaba fastidiada de lo mismo. .. y tu te enamoraste?


 

Matrimonio rutinario

hola, tal vez lo que provoca una infidellidad de la mujer es en mucho peso a causa de la rutina diaria,, los hijos, los problemas de dinero, los trabajos, el poco tiempo para los dos, etc. tengo 8 años de casada y tres hijos y desde hace algunos años conoci a un hombre en mi trabajo, comenzamos a conocernos y termine enamorandome de el, mi esposo comenzo a sospechar y deje el trabajo, pero seguimos en contacto via correo, despues via telefono y despues de unos años volvimos a vernos, ya habiamos tenido intimidad y esta vez fue mas seguido y mas arriesgado, el siempre ha dicho que me ama, y me lo ha demostrado muchas veces, yo tmbn lo quiero, a veces creo que mas que a mi marido, siempre a estado para escucharme y platicamos muy bien, dicen que como el amante no es quien nos aguanta diariamente por eso tolera mucho, a estas alturas no se a quien amo en realidad porq mi esposo cambia para mal todos los dias, a parte de que no confia nada nada en mi, me asfixia con su inseguridad y sus miedos, quisiera separarme pero el no quiere, se qe puedo trabajar y mantener a mis hijos, aun y cuando se que mi amante tiene familia....................... ........


 

Si le has puestos los cuerno el instinto de ser cornudo lo tiene al limite

por: frankrobinson

te ha pillado y no te lo ha comprobado, eso es lo que pasa, si eres honesta dile la verdad, y punto


 

Cuestion de endorfina.

Por lo que he leido en estos foros esta claro.
Las mujeres "siempre" quieren andar en un estado de extasis provocado por la fase de enamoramiento de un noviazgo.
Siempre quieren la atencion, que se fijen en ellas. Tienen una necesidad de sentirse importantes y enamoradas, y de elevar su autoestima. En fin cuestion de endorfina, la hormona del amor. Siempre quieren sentirse enamoradas.

La cuestion es que el matrimonio, no es todo de esa manera. El trabajo, los hijos, etc... y ya no se puede disponer de tanto tiempo para seguirse enamorando, sobre todo cuando ya hay hijos y hay mas planes de "familia" y no de "pareja". Hay que ser concientes de eso. Por un lado las mujeres tienden a pensar que si un esposo las descuida es porque ya no les importa y se buscan un amante que si se los demuestre.

Por eso siempre hay que aprovechar el minimo momento, o estar pendiente. Cualquier detalle que se pueda hacer vale: Una carta, una llamada, un regalo sin motivo, un cumplido y hablar mucho. Hay que entender que uno nunca termina de conocer bien a su pareja. No hay que dar por hecho que asi es. Y las personas se conocen, hablando. Mucha comunicacion. Tengan en cuenta que los infieles hablan mas con sus amantes que con sus esposos, y son conversaciones intensas y de calidad, lo que los hace mas complices.

Volviendo al titulo de mi comentario, los esposos o esposas deberian desarrollar tecnicas para provocar mas secrecion de endorfinas, que la que le pueda provocar un amante.


 

No tomes lo que no es tuyo!

Hacer el amor a una mujer nueva u hombre que te gusta y le gustas debe ser muy agradable y sexualmente emocionante.
¿Pero si es casada/o no creen que es prohibido?

Sea cual fuere la EXCUSA de su calentura e Infidelidad al existir un hombre o mujer que la mantiene y le soporta todos sus caprichos y ademas una infidelidad, ¿No te hace pensar que esta mal de alguna parte de su cabeza?

Si bien me jacto de ser un hombre fiel, integro, responsable, amoroso, comprensivo, atento, etc, en efecto mi "esposa" me fue infiel, ¿¿¿¿!!!Porque!!!???

Habra quien se burle: No la "llenas", No eres hombre, No la amas, Es la rutina, Se acabo el amor, Hay un tercero en discordia, No la satisfaces, Conocio un miembro mas grande ...

Y cualquier respuesta es ofensiva y mucho muy dolorosa, porque el saber que el amor, la mujer que amas, No te amo y me atrevo a decir que JAMAS TE AMO!!! ni el momento de prometerte en la iglesia frente a todos que te respetara toda la vida, te amara, te sera fiel, te vera en la enfermedad en la salud y todo lo que te prometio no fue cierto !!!!

Acaso me va cuidar si tengo una enfermedad terminal? Realmente Cuidara de mis hijos?

Pero eso es una minima parte del problema, obviamente no le intereso, y lo que venga despues "lagrimas y disculpas" cuando le pides razones del porque te fue infiel salen sobrando.

SIMPLEMENTE NUNCA TE AMO Y LO QUE DIGA Y QUIERA RECUPERAR ES FARSA, ES COMO UNA ADICCION, NUNCA DEJARA DE PENSAR EN SU AVENTURA Y VOLVERLA A VIVIR O A QUIEN REALMENTE AMA !!!!.

MI DEDUCCION ES QUE SE CASO CON QUIEN SABIA QUE LE DABA TODA SU CONFIANZA, LA MANTENDRIA ECONOMICAMENTE Y LE PERDONARIA TODO LO QUE HICIERA O SEA UN "GUTIERRITOS".

PUES YA SE LE ACABO, NI AMOR, NI COMPRENSION, NI ATENCIONES, NI UN TE AMO Y TE QUIERO, QUE SUS HIJOS LA VEAN COMO ES, Y LE LLEGUE SU MUERTE SIN SU PLAN MARAVILLOSO DE VIDA.

PIDE CARRO NO LO TENDRA DE MI, PIDE MAS BOTAS, NO LO TENDRA DE MI, PIDE DINERO PARA IRSE CON SUS AMIGAS, NO LO TENDRA DE MI, SI TRABAJA TE ASEGURO QUE SU DINERO LO APARTARA PARA SUS "DIVERSIONES" Y QUE BUENO ASI DEBIO SER POR SIEMPRE.

PERO QUE NO ERA MAS FACIL DECIRLO DESDE UN PRINCIPIO, "SAL CON QUIERAS Y HAS LO QUIERAS QUE YO LO HARE TAMBIEN Y QUE SE HAGA HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE" ????


 

Regalate algo atrevido!!

¿Sientes que a veces no estás segura de tus sentimientos y que tu vida se está convirtiendo en una constante rutina? Sabes que no quieres un cambio radical en tu vida, pero sí necesitas algo nuevo, diferente y solo para ti.

Rompe con tanta rutina y haz algo atrevido.


La vida es corta: regálate un Second Love.

http://www.secondslove.es/


 

La afectividad

Te cuento que en mi caso, el sexo no es mi problema, sino la falta de afectividad. Actualmente tengo un "amante" pero no he llegado a tener intimidad sexual y no lo haré, porque lo que me agrada es que me haga sentir querida, validada y atractiva con sus palabras y sus gestos.
Eso no lo siento con mi pareja, desgraciadamente mi esposo me ha hecho sentir lo contrario cuando lo descubro teniendo una "amistad" otras mujeres a las que sí le dice lo q me hace falta.
Sólo cuando ve que el matrimonio se va a acabar lo hace, pero después se olvida.
Este tema tan controversial, que creo que no nos pondremos de acuerdo.
lo que sí es claro es que las mujeres tenemos las mismas necesidades que los varones y que ellos deben tomarlas en cuenta para no sufrir las consecuencias después.


 

La convinación de varias cosas.

El aburrimiento, el querer nuevas experienias, un enfado, ganas de sentirse superior, no sentir que su marido la desea... Pueden ser muchas razones juntas o simplemente una.



 

Estas mal...

recuerda q el amor es de dos cuando existe un tercero tarde o temprano se va adar cuenta y perderas todo.... hay algo muy sierto q l a alegria de un hogar es la mujer... si la mujer es alegre todos estamos alegres ... si la mujer esta bien todos estamos bien.. asi q no debiste de enagñar a tu esposo sino hablar con el y decirle q ati te gustaria de q el te hiciera el sexo oral y anal y lo sientes rico porq es un nuevo descubrimiento en tu cuerpo. es como un niño con su juguete nuevo...... y la infedilidad pasa por falta de comunicacion... deberias de dejer esa relacion... arriesgas mucho por nada..... haaaa te dire q como h nos damos cuenta cuando la mujer nos engaña eso d q la mujer es mas inteligente no es cierto.. mi esposa me engaño y no tuve q preguntarle sola se delata... pero cuando hay confianza entre los dos la infedelidad dura mas... ten mucho cuidado.... y suerteeeeee.... t sugiero q cites a tu amante y se despidan con una noche de amor a lo maxxxxxxxx...


 

Es lojico

la monotomia


 

Amante

por: nenitalice

ESE ES MI CASO, MI MARIDO ES UN BUEN HOMBRE TRABAJADOR ME PROCURA Y ME DA TODO LO QUE QUIERO, TALVEZ NO EN EL INSTANTE QUE SE ME ANTOJA PERO BUSCA LA MANERA DE DARMELO, YO HE TENIDO 2 AMANTES TENGO 4 AÑOS DE CASADA UNO DE ELLOS ES MI AMANTE DESDE ANTES DE CASARME, LOS PRIMEROS MESES DE CASADA ME ALEJE DE EL Y TENIA UNA VIDA MARAVILLOSA TUBE A MI BEBE DEPUES DE UN MES DE HABER NACIDO MI DESCUBRI QUE ME ENGAÑABA, LO PERDONE, 5 MESES DESPUES TUBIMOS UNA PELEA CAMPAL Y LLEGAMOS A LOS GOLPES ME SENTIA DESTROSADA TODAS LAS NOCHES LLORABA Y LO EXTRAÑABA DESPUES DE 2 MESE DE SEPARACION REGRESAMOS EMPESO UN PROCESO LARGO DE PERDON DEPUES DE UN AÑO REGRESE CON MI AMANTE NOS VEIAMOS ESPORADICAMENTE ( 1 VEZ AL MES) PERO TENIA EL RESELO CON MI ESPOSO, EL CAMBIO SUU ACTITUD Y SE VOLVIO EL HOMBRE QUE DESCRIBO AL PRINCIPIO, DEPUES DE 3 AÑOS DE MATRIMONIO REGRESO A MIS ESTUDIOS UNIVERSITARIO Y EN EL FACE ENCUENTRO AUN EXNOVIO DE LA PREPA Y CON PRETESTO D ELA ESCUELA LO VEO SE VOLVIO MI SEGUNDO AMANTE, PARA SER SINSERA CADA QUE VEIA A MI PRIMER AMANTE REGRESABA A CASA CON UN SENTIMIENTO DE CULPA ATROZ NO PODIA NI VER A LOS OJOS A MI MARIDO,PERO CON MI SEGUNDO A MANTE ME SIENTO TAN LIBRE Y LA VERDAD SE A VUELTO UNA PARTE ESENCIAL EN MI MATRIMONIO, ES DECIR ME LLEVO MEJOR CON MI ESPOSO SIENTO QUE LO QUIERO MAS, DESPUES DE VER A MI AMANTE LLEGO CONTENTA A MI CASA SE ME OLVIDA EL ESTRES Y NO DECEO PELEAR CON MI MARIDO, CALMA MIS ANSIAS Y ME HE CONVERTIDO EN UNA MUJER MAS PASIVA YA NO LE RECLAMO NADA A MI MARIDO....
LO PEOR ES QUE ME SIENTO CULPABLE CON MI AMANTE PORQUE EL CREE QUE YA NO VIVO CON MI MARIDO, NO SE HASTA DONDE PUEDA LLEGAR ESTO NO ME PREOCUPA QUE SE ENTERE MI MARIDO ME PREOCUPA QUE SE ENTERE MI AMANTE....


 

Sabes chica

por: williampablo1

solo eres una sangrona que le chupa la sangre a tu marido tu no lo amas solo estas con el por dinero ni deberias opinar,algun dia pagaras x ... y pendeja solo piensa que por tu culpa tu hijo ahora es un hijo de ...


 

Remordimiwento o pasion

por: ajyak

PERDON SE ME PASABA SI ME REMUERDE LA CONCIENCIA POR EL . PERO NO NOS QUEREMOS DEJAR.


 

Remordimiento o por la pasion

por: ajyak

CUANDO ESTAS CON UNO DE TUS AMANTES INTIMAMENTE , ALGUNA VEZ TE HAN MARCADO POR EL CEL Y LE HAS CONTETADO A TU MARIDO? SI SI LO HAS ECHO QUE SIENTES ???? . TE LO PREGUNTO POR QUE TENGO UNA AMANTE Q CUANDO ESTA CONMIGO LE CONTESTA A SU MARIDO , NOS ESTAMOS BESANDO O HACIENDO EL AMOR Y LE CONTESTA. YO LA VERDAD ME SIENTO MAL, PERO ES UNA MUJER EXEPCIONAL. NO LA AMO ESO SI. PERO DISFRUTAR ESOS MOMENTO TANTO ELLA COMO YO VALE LA PENA. LE ENCANTA QUE LA ALAGE, QUE LE DIGA COSAS BONITAS, QUE LA HAGA SENTIR MUJER, QUE SE LO HAGA ORAL, Y AMI SI ME DICE HASME EL AMOR ASI. SERA QUE SU MARIDO NO LA SATISFACE ??? OJALA ME DES TU PUNTO DE VISTA


 

Actualizo la historia ... ustedes que opinan??

Me dió mucha sorpresa volver a ver este mensaje despues de tanto tiempo.... y saber que seguían contestando...
Pues bien les actualizo la historia... a esta señora la deje de ver hace mas de 5 años, sin embargo hace 4 años le volvi a llamar para saludarla y me dijo que no le volviera a llamar que se sentía muy mal por lo que había pasado y que con solo recibir mail o llamadas mias se volvía a sentir infiel y que ya no quería saber nada.... y ya no le volví a llamar...
Pero hace un año le volví a llamar para saludarla.. platicamos muy agusto y me dijo que ya no iba a salir conmigo.. pero que quería que le siguiera llamando por telefono, que quería seguir en contacto y que le gustaba que le llamara... así ha sido desde hace un año, le hablo una vez a la semana y platicamos muy a gusto y me pide que le siga llamando.. pero cuando le pido que nos veamos en algun lugar, se niega y me dice que no quiere que nos veamos en persona... pero me pide que le llame y me dice que día y a que hora quiere que le llame.... yo sigo interesado en ella... pero no se que pensar.. porque quiere que le siga llamando y no quiere que nos veamos en persona... ustedes que piensan? que podría ser? o porque dice que no quiere verme en persona pero que si le siga llamando.... espero sus comentarios..


 

Ella realmente si quiere volver a costarse contigo!

por: arcangelraziel

Las mujeres son extrañas, pero algo que estoy muy seguro es que recuerdan sus "primeras veces", si ella busco esas experiencias contigo seguro las recuerda! de hecho creo que las revive cada ves que te habla, en su mente le continua siendo infiel a su marido y no quiere dejar de hacerlo Por eso te pide que la llames cada cierto tiempo! estoy seguro que si te ve en persona (que es lo que realmente desea) volvera a acostarse nuevamente. si quieres hacer una prueba solo dile que estas en un lugar cercano y si te puede ir a ver! eso es todo lo que debes hacer!
Claro si te interesa acostarte con ella nuevamente, despues de la emocion seguro te acusara que te aprovechaste de su debilidad y se sentira como una cucaracha! y se repite el ciclo


 

a mi me van a perdonar si de pronto soy rudo ...pero uno en la vida hace las cosas simplemente porque se le da la gana..lo demas son excusas ... que inventamos cual chiquillos atemorizados buscando aceptacion de los otros
Es hora de hacernos responsables de las decisiones que tomamos y de las consecuencias que nuestros actos causan.


 

Es delisioso hacerlo

por: hernab

en realida es que cuando una persona se porta bien contigo te da cargo de conciencia te golpea cuando eres infiel pero cuando lo estas asiendo es lo mas rico del mundo


 

depende,,

causa no.1
no las atienden nose sienten queridas ni amadas,y buscan en la calle lo que no tienen en casa,

causa no. 2..
el amante las engaña diciendo que seran ricos por alguna herencia o x cosa, y por interes son infieles,,

causa, 3 porque simplemente son muy calientes como el caso que cuentas, y su esposo no la llena porque su calentura es muy alta, y busca y busca mas cosas nuevas,,


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Le hablé a alguien màs teniendo un novio de un año, no sé qué hacer...
por: ptgba08
3
  Ella durmió con otro
por: alexander882
7
  Me engañó con quien era mi mejor amigo
por: sweet9977
1
  Infidelidad
por: albaa2010
1
  Me enamore y el tiene novia
por: miagren
2
  Ayuda mi novio busca mujeres por internet todo el tiempo!!!!!!! y esta enfriandose nuestra relacion
por: aria235
28
  ¿abrir la relación?
por: gemam1972
4
  Me fue infiel por internet, le dejé y soy yo la que no lo supero
por: estoyfatal1
18
  El peor hijo de la historia.
por: impossibleboy
7
  Infidelidad en relación adolescente... ¿afecta a la relación?
por: adolescentepensativa
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Hacer el amor en el agua: pros y contrasMasturbación femenina: 5 claves para disfrutar de ti misma
Test: del 1 al Jennifer Aniston, ¿cómo de mal te va en el amor?20 posturas increíbles para practicar sexo anal