•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que pasa con los hijos en una infidelidad?

Se que este foro es de infieles y siempr elos principales involucrados son la sparejas, los amantes, pero supongo en algún momento los hijos también (cuando los hay claro)aquí no he visto nada sobre ese tema, en el caso que los hijos noten o sepan el problema que alguno de los padres fue infiel, que medidas se deben tomar? como se les debe explicar que papá o mamá decidío tener otra pareja (aun sin que el infiel se vaya con la nueva pareja)? creo que en estos rollos de estira y afloje si deben salir dañados los hijos, o al menso con algún golpecillo por ahí, que opinan?

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Veras

me cuesta trabajo escribir, no leer, que lo hago a menudo, pero te voy a explicar lo que ocurrio con mis hijos.

Mi marido me fué infiel, yo nunca le dije a los niños el porque su padre se marchaba de la casa y sin embargo el mayor lo sabía (18 años) y fué él el que le contó a su hermano (14 años) porque su padre se había ido, cuando me enteré de que ellos sabian de la existencia de una tercera persona me senté y hablé con ellos y les dije que los problemas que existían entre su padre y yo no les debía de afectar, que el cariño que ambos les teniamos era independiente de lo que ocurriese en nuestra relación de pareja, y sabes que me contesto mi hijo mayor, pues me dijo que si él se peleaba con su hermano,o le pegaba, o le faltaba al respeto seguro que a mí me afectaría y no me iba a quedar callada dejandolos pelear, y que por tanto no le podía ahora yo ir con el cuento de que lo que pasase entre su padre y yo no los afectaba a ellos para nada, me dijo somos una familia y lo que uno hiciera siempre afectaría a los otros tres.

Así me contesto, con su hermano a su lado apoyandolo en lo que decía y yo quedandome a cuadros sin saber que responderles, sencillamente porque hablaban verdades como puños de grandes, y aseguro que mi separación fué totalmente pacifica, jamás oyeron mis hijos una palabra de mi boca que fuera en contra de su padre, a pesar de lo dolida que me sentía.

Luego no puedo creer que cuando los hijos tienen una determinada edad y en su casa no existen problemas realmente graves (malos tratos, alcoholemia,...)estos hijos no sufren, no, eso no es cierto, sufren y mucho, aunque no lo expresen y lo guarden para sí, y esa pena siempre la llevaran con ellos.

Un saludo a tod@s.

Que historia

por: dulceamor5

Pues si Tardi, se da muy a menudo eso de usar a los hijos como venganza contra la expareja, a mi también me toco un caso muy cercano de una amiga, su ex como sabía que lo que ma le duele a ella es su hijo ni pensión le da para el hijo, yo creo con eso los dañan mucho.

Saluditos

Vaya por dios

por: perdida14

Ahora resulta que sabes como se sienten todos los hijos, digan lo que digan XD. Es pa nota.

Pues gracias por informarme de que sufri sin enterarme XD.

Eso es como el q dice: todo el mundo es superficial, aunque lo niegue. Pues chapo.

Sielo

solo era una contestaciona tu ultima frase, ya sabes . Digan lo que digan XD. Pues eso mismo. Yo dije q no sufri.. mas... tu dices que los hijos sufren digan lo que digan! asi que diga yo q no sufri o q si sufri o aunq diga misa (q nunca fui a una misa), yo sufri? XDD.

Ale, buena noche :P

Llevan la peor parte

cuando chica que me entere de la infidelidad de mi padre....puchicat...todavia recuerdo yo corriendo por todo el resturante y mi padre tratando de atraparme, despues que me presento su nuevo amor.....eso me callo como un balde de agua fria....no era yo la esposa y me sentia traicionda cual si fuera mi madre.
he visto diferentes reaccion sobre los hijos....las ninas nos tomamos esto mas apecho...terminamos volcando nuestra rabia hacia el que engana y si sentimos que la falla viene por culpa del conyugue....hasta ellos que son las victimas terminas con un par de insultos de nuestras partes.....
Ciertamente es muy doloroso esto para los hijos y mas cuando estos son mayores......cuando ya pueden enetender el dano que se causa y lo que cuasa la traicion y la hipocresia de alguien.

E mi acsa sucedio

Cuando yo tenia 12 años, y vamos... no me sento ni bien ni mal. Mis padres tienen sus vidas y hacen con ellas lo que les da la gana, yo no soy quien para judgarles. Puedo considerar mejor o peor lo que hicieron pero de ahi a pasarlo mal x ello, o a solatr rabia ahcia ellos, para nada. Los respeto. Todos somos un mundo, nos equivocamos, y rectificamos.

Venga, ciao.

Creo que lo primero es la educacion

A los hijos se les debe educar en que sus padres son dos personas independientes, que se quieren y han decidido compartir parte de su vida. Pero que eso no imlpica que sean un todo, si no dos partes diferenciadas. Si lso hijos estan educados en eso, no tiene q haber ningun problema en caso de infidelidad. Simpleemnte sabran que sus padres han tenido un problema en su relacion de pareja, y ya esta. El problema no es cosa suya. Es lo que yo creo.

Saludos.

No lo creo

por: carlangas24

Dios fundo a la familia como una union cuando dijo que el hombre dejara a su padre y a su madre y se unira a su mujer como una sola carne eso es un lazo muy fuerte de la familia y a la verdad la infidelidad es algo que rompe ese enlace o lo daña y como todos somos una union en familia claro que nos duele como hijos .. y entre mas grandes peor nos afecta si yo hibiera sido niño cuando mi madre le puso el cuerno a mi padre creo entenderia que ella es asi pero a mi no se me educo asi ,,,de todas amaneras en una verguenza para quien lo hace y al quien se lo hace.... para mi es una forma ... de pensar al que lo hace ...... por que los hijos despresiaran a al que lo hizo por dolor por lo menos ya tienen algo que los impulse ,,, a veces lo haran sin querer pero es como algo que los acompaña siempre ahora comprendo a mis amigos que pasaron esto en algun momento de sus vidas , ahora me gustan las cosas que a ellos les gustan,,, y me he hecho un poco revelde con causa y razon ,, pero el lado bueno me dice que quien soy para juzgar a mis padres ,,,¿?? y estoy atado no se que hacer es un estire y afloje entre mi lado bueno y mi lado malo ..... eso es lo que le hacen sufrir a los hijos ,... odio a que le es infiel a su pareja ... por que solo piensa en si mismo ... no piensa si afecta a los demas o no es un egoista un envidioso .... lo peor ... y la afrenta nunca sera borrada siempre le quedara el sello del error ..... a menos que Dios la perdone y si Dios perdona a mi Madre yo tambien pero mientras estoy triste , enojado, confundido y herido en mi hombria por que el padre es base de hombria de los hijos varones ,,,, practicamente me hirieron en lo que mas me duele. si una novia me ponia el cuerno no maldecia a todas las mujeres por que mi madre no era asi decia que como mi madre no hay 2 pero ahora veo que si hay mas de 2 y son unas cerdas como nosotros los hombres por que ellos tambien lo hacen y son unos faltos de entiendimiento he insensatos odio a los que piensan en si mismos ...... ... y yo tanto que no hice por no afectar a ellos aun que algunas cosas hice que afectaron a ellos pero no se compara .. a lo mucho que hice es no ayudar un poco en la casa pero la page caro.......... si es ese mi castigo....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me estoy colgando por un chico que no es el mío..!!!!! ayudaa!!!!
por: morena2418
1

por: abuenahora
0
  La infidelidad no es un problema,lo es la fidelidad
por: kisaragui
6
  "esta mal que salga con otro????? consejos!!!!!"
por: pato3333
1
  No se que debo hacer
por: pedrita16
3
  Soy amante de un hombre casado y le fui infiel
por: maruchas
3
  Pregunta para las amantes
por: sweet0024
12

por: gesmina1979
0
  Amor e infidelidad no son compatibles
por: boli261
28
  Creeis ke le puedes ser infiel a una persona aunk la ames cn lokura????
por: 198919
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com